Final Fantasy XV

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Los que estáis jugando, habéis intentado meteros en alguna mazmorra o pasáis de momento? XD

Yo voy a recoger mi Deluxe y mi guía coleccionista esta tarde... Estoy muy emocionado! [looco]
Spark89 escribió:Yo no quiero que el juego sea malo, ¿pero que fracase comercialmente? Ojalá :p

tu eres delicado con cualquier cosa tio, que nos conocemos ya, como a los demas xD algunos sois muy tisquimisquis! si fuera un fracaso adiós Square Enix. Pero no te preocupes, que no lo será :P
Arlgrim escribió:
Fredy_ES escribió:Trols y haters!!! Cual es vuestro oficio????!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Pobre Final Fantasy XV... si hay algún análisis que baje del 8,5, la furia imperial hater caerà sobre el juego con su fuerza implacable. Menos mal que no hago ni puto caso y lo voy a disfrutar como un nene viendo Pepa Pig. Aquí uno que ya lo tiene! A disfrutar [poraki]


Al resto del planeta le engañaran pero que le den la misma nota que a un JRPG genérico , es que me va a dar risa y asco a su vez , esta sera la prueba de fuego para dejar bloquedas un monton de paginas escoria.

Este juego no es del monton y ya sin jugarlo cualquiera lo sabe , lo vas a ver de primera mano y te vas a llevar sorpresas , a mi desde luego despues de 30h por el cap 8 no deja de sorprenderme , con todo tipo de detalles desde cosas que siempre han estado en la saga , hasta la manera de darle un toque moderno e incluso a guiño sobre cosas actuales , los comentarios desprenden cachondeo a veces.

Ayer estuve partiéndome el culo por que el Prompto esta encoñado [amor] con Cindy y en medio de un paseo empieza a hablar de la chica esta y Gladio dice Ya estamos y de ahi todo desemboca en que Ignis y Gladio le empiezan a vacilar de manera barbara los muy cabrones , pero vamos le sacuden estopa de mala manera y es que son unos 3 minutos de cachondeo puro y duro, lo que me pude reir por dios , que hijos de puta [qmparto]



Son malos los troll al igual que los fanáticos con hype como tu..

Como sin jugar sabes que el juego no es del montón? No digan tonterías por favor.

Después decías más atras que no confiaban en tus impresiones.. Normal...

Por cierto a ver si lo suelta game se una vez...
Filtrados algunos análisis ,ign 7 meri 6,5 vandal 7.Buenos días !!
23mj escribió:Filtrados algunos análisis ,ign 7 meri 6,5 vandal 7.Buenos días !!

filtrados de tu bolsillo del trolleo, no? :P
TeFaltaTefal escribió:Los que estáis jugando, habéis intentado meteros en alguna mazmorra o pasáis de momento? XD

Yo voy a recoger mi Deluxe y mi guía coleccionista esta tarde... Estoy muy emocionado! [looco]

Yo he ido a 2 una por huevos tienes k ir la otra creo k es opcional. La primera en 20min la haces y la segunda en 40 pq es larga y liosa de cojones. De items hay de todo encuentras bastantes cosas interesantes pero nada k digas hostia! Eso si en la mazmorra del ascensor hay una sorpresita para los amantes de los dark souls k no veas xDD
Vamos, qyien diga despues de haber jugador siquiera una hora que esto es un machacabotones, definitivamente no se debe tomar en serio. Mas de 15 horas juvadas voy por el capitulo 3 , y leer eso ofende, al sentido comun y la logica , ojo, puede gustarte o no, pero de machcabotones , no tiene nada
En meri nacho lleva días insinuando que va a ser una mierda grande, y acaba de subir a Twitter una foto con la cancelación de su juego en Amazon...

La otra cara de la moneda parece el analista de 3d juegos que ha dicho que hoy va a ser un gran día...

Yo tras 9 horas, capítulo 2 le doy un 8,5-9.
Vaya rajada de Nacho Ortiz...

Se me ha adelantado tyrion.
23mj escribió:Filtrados algunos análisis ,ign 7 meri 6,5 vandal 7.Buenos días !!

jajajajajajaa, que trolaso, con lo compraos que estan vandal y meri, menos de un 95 no le van a dar, yo lo que quiero es ver las opiniones negativas de los usuarios en metacritic.
23mj escribió:Filtrados algunos análisis ,ign 7 meri 6,5 vandal 7.Buenos días !!

Cancela, cancela!
Solo jugare a este juego si alcanza un metacritic de 80 y de segunda mano por 20 eur
labor escribió:Señores con la PRO... lo estais jugando en modo grafico high o en low??


Yo lo estoy jugando en Fluido y HDR. Nunca he sido delicado con los fps pero en Alta noto algo. A ver si sacan ya el parche. Y eso de que tiene gráficos de PS3... Una vez llegas a
Duscae
el juego se ve espectacular, sobre todo el tema iluminación.
tyrion_juanka escribió:En meri nacho lleva días insinuando que va a ser una mierda grande, y acaba de subir a Twitter una foto con la cancelación de su juego en Amazon...

La otra cara de la moneda parece el analista de 3d juegos que ha dicho que hoy va a ser un gran día...

Yo tras 9 horas, capítulo 2 le doy un 8,5-9.


Ademas se ser un mentiroso, hipocrita y falso, tiene los cojones de hacer leña con el FFXV cuando no lo hizo con el MGS TPP o SF V tela. Hace esto para ganar visitas un clickbait en toda regla.
ocyrus escribió:
Arlgrim escribió:
Fredy_ES escribió:Trols y haters!!! Cual es vuestro oficio????!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Pobre Final Fantasy XV... si hay algún análisis que baje del 8,5, la furia imperial hater caerà sobre el juego con su fuerza implacable. Menos mal que no hago ni puto caso y lo voy a disfrutar como un nene viendo Pepa Pig. Aquí uno que ya lo tiene! A disfrutar [poraki]


Al resto del planeta le engañaran pero que le den la misma nota que a un JRPG genérico , es que me va a dar risa y asco a su vez , esta sera la prueba de fuego para dejar bloquedas un monton de paginas escoria.

Este juego no es del monton y ya sin jugarlo cualquiera lo sabe , lo vas a ver de primera mano y te vas a llevar sorpresas , a mi desde luego despues de 30h por el cap 8 no deja de sorprenderme , con todo tipo de detalles desde cosas que siempre han estado en la saga , hasta la manera de darle un toque moderno e incluso a guiño sobre cosas actuales , los comentarios desprenden cachondeo a veces.

Ayer estuve partiéndome el culo por que el Prompto esta encoñado [amor] con Cindy y en medio de un paseo empieza a hablar de la chica esta y Gladio dice Ya estamos y de ahi todo desemboca en que Ignis y Gladio le empiezan a vacilar de manera barbara los muy cabrones , pero vamos le sacuden estopa de mala manera y es que son unos 3 minutos de cachondeo puro y duro, lo que me pude reir por dios , que hijos de puta [qmparto]



Son malos los troll al igual que los fanáticos con hype como tu..

Como sin jugar sabes que el juego no es del montón? No digan tonterías por favor.

Después decías más atras que no confiaban en tus impresiones.. Normal...

Por cierto a ver si lo suelta game se una vez...


Si sigues leyendo la frase que has resaltado en negrita tendrás tu respuesta...
Esto dije ayer:

''Al que se le vio con ganas de crujir al juego fue al que tiene un gato muerto en la cabeza (Nacho Ortiz de MierdiStation). En un vídeo sobre el juego con una chica al lado estaba en plan Antoñita la Fantástica con cara de estar oliendo una flatulencia.''

Era muy obvio, y ademas, hablamos de un ser que le encanta ser el centro de atencion y dar la nota. Tras esto, y hablando de notas, ya dudo y bastante que tenga un 8 el juego en su ponzoñarevista. Me inclino por un 7 o 7.5. Con epilogo suyo llorando mientras se atusa los pelos de esparto que se metio en la cabeza.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
poliya2 escribió:
labor escribió:Señores con la PRO... lo estais jugando en modo grafico high o en low??


Yo lo estoy jugando en Fluido y HDR. Nunca he sido delicado con los fps pero en Alta noto algo. A ver si sacan ya el parche. Y eso de que tiene gráficos de PS3... Una vez llegas a
Duscae
el juego se ve espectacular, sobre todo el tema iluminación.


Y notas cambio grafico importante entre el modo grafico y modo fluido?
Final Fantasy Damage Control: The thread

Preparando el terreno para las 16:00h
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto dije ayer:

''Al que se le vio con ganas de crujir al juego fue al que tiene un gato muerto en la cabeza (Nacho Ortiz de MierdiStation). En un vídeo sobre el juego con una chica al lado estaba en plan Antoñita la Fantástica con cara de estar oliendo una flatulencia.''

Era muy obvio, y ademas, hablamos de un ser que le encanta ser el centro de atencion y dar la nota. Tras esto, y hablando de notas, ya dudo y bastante que tenga un 8 el juego en su ponzoñarevista. Me inclino por un 7 o 7.5. Con epilogo suyo llorando mientras se atusa los pelos de esparto que se metio en la cabeza.


Creo que si hay algún tipo en España con criterio y licencia para hablar con propiedad ese es Nacho.

¿Que está en lo correcto o no? Cuando terminemos el juego lo sabremos.

Pero parece que como decían páginas atrás, si te metes con el juego eres un hater y si lo ensalzas molas.
handreu escribió:Solo jugare a este juego si alcanza un metacritic de 80 y de segunda mano por 20 eur


Haces bien, cualquiera se atreve a pedir tal BASURA emo...
ferdy_vk escribió:
handreu escribió:Solo jugare a este juego si alcanza un metacritic de 80 y de segunda mano por 20 eur


Haces bien, cualquiera se atreve a pedir tal BASURA emo...


Pero el final fantasy XIII si es la bomba no? Pregunto
fenix_supremo escribió:
tyrion_juanka escribió:En meri nacho lleva días insinuando que va a ser una mierda grande, y acaba de subir a Twitter una foto con la cancelación de su juego en Amazon...

La otra cara de la moneda parece el analista de 3d juegos que ha dicho que hoy va a ser un gran día...

Yo tras 9 horas, capítulo 2 le doy un 8,5-9.


Ademas se ser un mentiroso, hipocrita y falso, tiene los cojones de hacer leña con el FFXV cuando no lo hizo con el MGS TPP o SF V tela. Hace esto para ganar visitas un clickbait en toda regla.


Gustándome algún redactor de Meri y algún colaborador ( como Albert Gil ), me cansa ya mucho el tiparraco este llamado Nacho Ortiz, un tío que a día de hoy sigue defendiendo el 10 de Metal Gear Solid 5 cuando como MGS es el peor de la saga con diferencia ( otra cosa es que lo valores como Open world).
Lo he visto hace un rato. Es de autentica vergüenza que nacho que se supone que debe dar ejemplo ya que meri es una revista seria, se pegue ese troleo de forma tan descarada. Que el juego te puede gustar mas o menos, pero hacer las cosas de esa forma es bastante lamentable, quiere crearse su propio circo porque no traga el juego desde hace mucho tiempo
Pichake escribió:Final Fantasy Damage Control: The thread

Preparando el terreno para las 16:00h

Sinceramente yo me creo lo de historia principal corta, historia inconexa por momentos, juego muy lineal en su segunda parte... Si no todo, mucho de esto habra, pero es que FF XIII tampoco era perfecto, y fue un juego que me marco bastante siendo de mis preferidos, y ya sabemos lo denostado e insultado que ha sido este titulo... Para casi todos todo es roña o tiene muchisimos defectos, pero para mi aun teniendo fallos, es especial. Algo asi intuyo que puede pasar con el XV tranquilamente.

El puntaje pues bueno, es lo que es.

@kurosakicarlos

Llevo dando palos ininterrumpidamente los ultimos 10 dias al juego, no soy sospechosa, asi que eso de ''Nacho habla mal: hater. Nacho habla bien: Es guay'' esta fuera de contexto. Me parece un pinflis y uno al que le encanta llamar la atencion, y para eso con ver su Twitter sobra y basta.
Vandroy escribió:
zeles escribió:http://gearnuke.com/final-fantasy-xv-review/

otra review en ingles.


Interesante.

- Aire fresco para la saga (lo necesitaba)
- FF vuelve a estar en forma. (Entiendo que lo dice refiriéndose a que recupera la esencia FF aun innovando en su planteamiento)
- Uno de los mejores juegos de mundo abierto de la generación (así, en general, me parece mucho decir, pero si es verdad, bienvenido sea)

No se ni quienes son estos la verdad... pero será interesante ver por donde van los pesos pesados (Eurogamer, IGN etc.)

- Top 5 en la saga
- Uno de los mejores finales de toda la serie.

Opinion subjetiva pero que por lo menos promete algo bueno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto dije ayer:

''Al que se le vio con ganas de crujir al juego fue al que tiene un gato muerto en la cabeza (Nacho Ortiz de MierdiStation). En un vídeo sobre el juego con una chica al lado estaba en plan Antoñita la Fantástica con cara de estar oliendo una flatulencia.''

Era muy obvio, y ademas, hablamos de un ser que le encanta ser el centro de atencion y dar la nota. Tras esto, y hablando de notas, ya dudo y bastante que tenga un 8 el juego en su ponzoñarevista. Me inclino por un 7 o 7.5. Con epilogo suyo llorando mientras se atusa los pelos de esparto que se metio en la cabeza.


Es un ser de lo mas lamentable y lo peor de todo es que tiene los huevos de hacer videos dando lecciones como aquel en el que decia que los que curraban en trollistation no ganaban nada ni para figuras.

Fue de lo mas lamentable. Por no hablar de este atention whore en toda regla.

Creo que si hay algún tipo en España con criterio y licencia para hablar con propiedad ese es Nacho.

¿Que está en lo correcto o no? Cuando terminemos el juego lo sabremos.

Pero parece que como decían páginas atrás, si te metes con el juego eres un hater y si lo ensalzas molas.


O estas de coña/ironia o no conoces a nacho ortiz, pon en google su nombre y te saldran algunos articulos guapos guapos o un hilo muy famoso aqui en eol hablando de el.

Criterio... si supieras lo que me han contado de el... XD
Es aconsejable esperar a que el juego se actualice antes de empezar? Tendría que esperar unas 5 horas... [facepalm]
ocyrus escribió:
ferdy_vk escribió:
handreu escribió:Solo jugare a este juego si alcanza un metacritic de 80 y de segunda mano por 20 eur


Haces bien, cualquiera se atreve a pedir tal BASURA emo...


Pero el final fantasy XIII si es la bomba no? Pregunto

A mi me moló el XIII [oki]
En serio vais a basar vuestra compra por los analisis de revistas claramente compradas por las compañias?

Que quereis que os diga, el fondo de esta industria esta muy podrida.. y no entiendo como os podeis fiar de lo que dicen del juego en estos sitios..

Que conste que yo ni siquiera estoy interesado en el juego aunque he visto algun trailer y no pinta mal.. pero desde luego no voy a basar mis decisiones en lo que diga el nacho ortiz ese ni perico de los palotes..

Supongo que algun dia lo jugare y lo analizare yo mismo, solo que yo no soy de pagar 70€ por un juego..

Otra cosa, a mi por ejemplo no me gustan nada los shooters y si me dieran a analizar un COD nuevo, mi nota raramente pasaria de un 6..

Con esto quiero decir que no os dejeis influenciar por la opinion de 4 idiotas solo porque trabajan en una revista/web de videojuegos
@tyrion_juanka se van a marcar la del clickbait.
ferdy_vk escribió:
handreu escribió:Solo jugare a este juego si alcanza un metacritic de 80 y de segunda mano por 20 eur


Haces bien, cualquiera se atreve a pedir tal BASURA emo...

Todos los japos deben der emos a tu criterio..madre mia las estupideces que se leen en estas semanas [qmparto]
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto dije ayer:

''Al que se le vio con ganas de crujir al juego fue al que tiene un gato muerto en la cabeza (Nacho Ortiz de MierdiStation). En un vídeo sobre el juego con una chica al lado estaba en plan Antoñita la Fantástica con cara de estar oliendo una flatulencia.''

Era muy obvio, y ademas, hablamos de un ser que le encanta ser el centro de atencion y dar la nota. Tras esto, y hablando de notas, ya dudo y bastante que tenga un 8 el juego en su ponzoñarevista. Me inclino por un 7 o 7.5. Con epilogo suyo llorando mientras se atusa los pelos de esparto que se metio en la cabeza.


Creo que si hay algún tipo en España con criterio y licencia para hablar con propiedad ese es Nacho.

¿Que está en lo correcto o no? Cuando terminemos el juego lo sabremos.

Pero parece que como decían páginas atrás, si te metes con el juego eres un hater y si lo ensalzas molas.



Por mucho rodaje que tenga no quita que defiende algunas cosas sin sentido. Yo escucho todos los Meripodcast, leo su revista, pero el pj se esta llevando por delante al periodista.
kurosakicarlos escribió:Vaya rajada de Nacho Ortiz...

Se me ha adelantado tyrion.


Nacho es un capullo,que lleva flammeando del juego toda la semana sin haberlo ni jugado (confirmado por el). De vergüenza. Si el juego es malo,criticalo todo lo que quieras con fundamento,pero sin haberlo tocado? Eso es periodismo de calidad,si señor.
chascoby escribió:
ferdy_vk escribió:
handreu escribió:Solo jugare a este juego si alcanza un metacritic de 80 y de segunda mano por 20 eur


Haces bien, cualquiera se atreve a pedir tal BASURA emo...

Todos los japos deben der emos a tu criterio..madre mia las estupideces que se leen en estas semanas [qmparto]

Creo que era bastante obvio que mi mensaje iba con IRONÍA y SARCASMO amigo [oki]

No te rayes tanto con estas cosas [tomaaa]
El hilo se pone cada vez mejor XD XD XD XD
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto dije ayer:

''Al que se le vio con ganas de crujir al juego fue al que tiene un gato muerto en la cabeza (Nacho Ortiz de MierdiStation). En un vídeo sobre el juego con una chica al lado estaba en plan Antoñita la Fantástica con cara de estar oliendo una flatulencia.''

Era muy obvio, y ademas, hablamos de un ser que le encanta ser el centro de atencion y dar la nota. Tras esto, y hablando de notas, ya dudo y bastante que tenga un 8 el juego en su ponzoñarevista. Me inclino por un 7 o 7.5. Con epilogo suyo llorando mientras se atusa los pelos de esparto que se metio en la cabeza.


Creo que si hay algún tipo en España con criterio y licencia para hablar con propiedad ese es Nacho.

¿Que está en lo correcto o no? Cuando terminemos el juego lo sabremos.

Pero parece que como decían páginas atrás, si te metes con el juego eres un hater y si lo ensalzas molas.


El mismo que le puso un 10 al MGSV? El mismo que le casco un 8 al SFV cuando de salida no se merecia ni el aprobado? Nacho es un papanatas que se cree el summun de la verdad,y encima criticando un juego que ni ha jugado. Y oye,que me la suda si critica el juego porque realmente es malo,pero coño,al menos juegalo primero y no estes poniendo caritas en los videos como si tuvieras 12 años.
@cepo podrias poner el enlace a ese video

@Vandroy totalmente de acuerdo jajajaja
yo voy pillando palomitas, para dentro de 1 hora y media. XD XD XD
fenix_supremo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto dije ayer:

''Al que se le vio con ganas de crujir al juego fue al que tiene un gato muerto en la cabeza (Nacho Ortiz de MierdiStation). En un vídeo sobre el juego con una chica al lado estaba en plan Antoñita la Fantástica con cara de estar oliendo una flatulencia.''

Era muy obvio, y ademas, hablamos de un ser que le encanta ser el centro de atencion y dar la nota. Tras esto, y hablando de notas, ya dudo y bastante que tenga un 8 el juego en su ponzoñarevista. Me inclino por un 7 o 7.5. Con epilogo suyo llorando mientras se atusa los pelos de esparto que se metio en la cabeza.


Es un ser de lo mas lamentable y lo peor de todo es que tiene los huevos de hacer videos dando lecciones como aquel en el que decia que los que curraban en trollistation no ganaban nada ni para figuras.

Fue de lo mas lamentable. Por no hablar de este atention whore en toda regla.

Creo que si hay algún tipo en España con criterio y licencia para hablar con propiedad ese es Nacho.

¿Que está en lo correcto o no? Cuando terminemos el juego lo sabremos.

Pero parece que como decían páginas atrás, si te metes con el juego eres un hater y si lo ensalzas molas.


O estas de coña/ironia o no conoces a nacho ortiz, pon en google su nombre y te saldran algunos articulos guapos guapos o un hilo muy famoso aqui en eol hablando de el.

Criterio... si supieras lo que me han contado de el... XD



Cuenta cuenta :D
@ferdy_vk

Ya te recuerdo del hilo del ffxiii... Para mi no tienes criterio al gustarte esa cosa como juego de ffxiii.... Estoy seguro que este será muy superior a esa cosa que salió por juego
riverinho19 escribió:@cepo podrias poner el enlace a ese video

@Vandroy totalmente de acuerdo jajajaja


Preparaos, las próximas horas van a ser diversion pura... 10 años se van a concentrar en un par de horas de histeria cuando salgan las reviews! Trolls, hype, baneos, cancelaciones... EOL at its best! XD

Imagen
Pues si, creo que el personaje se ha comido al periodista. En serio, ademas de las majaderias que suele decir, es el envase el que empieza a estar desfasado. No se, sere rara, pero ver las poses que se marca en videos de la pagina web, en plan postureo, como si se creyera guapo, y aunque lo fuese, estar con esa actitud en una revista de videojuegos... A mi me produce algo de gena.

Pero en fin, lo tengo atravesado desde hace años. [fumando]
riverinho19 escribió:@cepo podrias poner el enlace a ese video

@Vandroy totalmente de acuerdo jajajaja



https://www.youtube.com/watch?v=wWtMqiBDWIo

Por no decir que me parece lamentable que pongan a Jen que no ha jugado un FF en su vida (esta ahora jugando al X) y a Nacho a poner caritas sin haberlo jugado. Pero vamos,la prensa del sector apesta generalmente,y meristation en concreto apesta bastante...
cepo escribió:
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto dije ayer:

''Al que se le vio con ganas de crujir al juego fue al que tiene un gato muerto en la cabeza (Nacho Ortiz de MierdiStation). En un vídeo sobre el juego con una chica al lado estaba en plan Antoñita la Fantástica con cara de estar oliendo una flatulencia.''

Era muy obvio, y ademas, hablamos de un ser que le encanta ser el centro de atencion y dar la nota. Tras esto, y hablando de notas, ya dudo y bastante que tenga un 8 el juego en su ponzoñarevista. Me inclino por un 7 o 7.5. Con epilogo suyo llorando mientras se atusa los pelos de esparto que se metio en la cabeza.


Creo que si hay algún tipo en España con criterio y licencia para hablar con propiedad ese es Nacho.

¿Que está en lo correcto o no? Cuando terminemos el juego lo sabremos.

Pero parece que como decían páginas atrás, si te metes con el juego eres un hater y si lo ensalzas molas.


El mismo que le puso un 10 al MGSV? El mismo que le casco un 8 al SFV cuando de salida no se merecia ni el aprobado? Nacho es un papanatas que se cree el summun de la verdad,y encima criticando un juego que ni ha jugado. Y oye,que me la suda si critica el juego porque realmente es malo,pero coño,al menos juegalo primero y no estes poniendo caritas en los videos como si tuvieras 12 años.

Por supuesto que se cuela con esas declaraciones y ese ensañamiento, yo me refiero únicamente a que a él no le mola el juego (no a si es majo o un gilipollas) y parece que no le ha molado, y cuando el río suena, chungo, el caso más reciente es Mafia 3, que hasta dos días antes iba a sera la bomba y de pronto se destapó toda la mierda.

Ah, y para mi MGV si no es de 10, está cerca. Eso sí, la segunda parte del juego se la pueden meter por donde les quepa.
Vandroy escribió:
riverinho19 escribió:@cepo podrias poner el enlace a ese video

@Vandroy totalmente de acuerdo jajajaja


Preparaos, las próximas horas van a ser diversion pura... 10 años se van a concentrar en un par de horas de histeria cuando salgan las reviews! Trolls, hype, baneos, cancelaciones... EOL at its best! XD

Imagen

hoy porque no voy a poder, pero mañana? mañana en las practicas las 100 y pico de paginas no me las quita nadie de leerlas jajaja

risa asegurada
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si, creo que el personaje se ha comido al periodista. En serio, ademas de las majaderias que suele decir, es el envase el que empieza a estar desfasado. No se, sere rara, pero ver las poses que se marca en videos de la pagina web, en plan postureo, como si se creyera guapo, y aunque lo fuese, estar con esa actitud en una revista de videojuegos... A mi me produce algo de gena.

Pero en fin, lo tengo atravesado desde hace años. [fumando]


Y la forma de hablar que tiene, metiendo términos ingleses. Hizo un video diciendo " Heiteo" refiriéndose a odio. Cuando vi eso me entro una vergüenza ajena enorme jaja
Primera review: http://gearnuke.com/final-fantasy-xv-review/ 9/10, a destacar:

- El mundo abierto es brutal (te pierdes en la cantidad de cosas por hacer).
- La historia empieza algo aburrida.
- Los combates son dinámicos.
- Viajar en el coche es realmente una gozada.
- Algunos bosses son jodidos (habrá que ir a levear antes de entrar en combate)
solo sé una cosa, si hay análisis de un juego del que no hay que fiarse ni lo mas mínimo es sin dudas este.

aquí se van a analizar con una subjetividad épica.
y lo mismo pasará con TLG
No sé. no puedo hablar hasta que lo haya probado y luego pasado, pero lo de las Notas de las Reviews es muy objetivo de cada cual. o de me acerco a los demás y así me limpio las manos y esperar a ver... no es la primera vez que los muy "profesionales" ponen notas que ellos creían adecuadas y luego las cambian aumentando la nota por la opinión general, que decir de esos medios que no tienen ni criterio

He visto unas cuantas, pero la del Crash 1 nunca se me olvidará y era un crío, un 6 le casco Meristation cuando salió, todavía tengo esa revista, a la tercera tirada después ya tenía un magnífico 8, ir a mirar la nota hoy Día [carcajad]
ocyrus escribió:@ferdy_vk

Ya te recuerdo del hilo del ffxiii... Para mi no tienes criterio al gustarte esa cosa como juego de ffxiii.... Estoy seguro que este será muy superior a esa cosa que salió por juego


Joer qué memoria más buena tienes, yo ni recuerdo haber escrito mucho o no con aquel juego, que ya te digo, me gustó, NO ME ENCANTÓ como parece que crees. Ojalá este XV sea mejor no BASTANTE mejor que aquel juego.


No te rayes tanto con estas cosas, amigo [oki]
44694 respuestas