Final Fantasy XV

hoy mismo se va a desatar una guerra en los análisis a lo largo de todo el mundo, si señores ya estamos aquí, sobrevivimos a la espera de ffxv, y ahora queda presenciar la batalla mas titanica que ponga fin a todas atentos a las 16:00 hora española, para ver la mayor guerra jamas vista en los últimos años en las secciones de comentarios de los análisis.

Imagen
@zeles la guerra va de clickbaits. una baja nota es = muchos clicks.
anuncio en tv española, es un trocito de OMEN.

https://twitter.com/AliceWalkerMikk/status/802669697372160001

me parece muy mal querer vender ffxv con un trailer que ni siquiera representa algo real dentro del juego.

@Grinch en los principales medios dudo que tenga baja nota, va a tener muchas compras, pagos por publicidad, y acuerdos entre revistas para obtener mas nota.
@zeles en los principales no creo. vamos decir que la ost es mala.. puede gustarte o no pero mala no es. Pero es un ejemplo del clickbait. un analisis dando mala not se visita mas que uno bueno
Y solo una semana después tenemos la siguiente.
Apuestas, cual se llevara mas hostias Final Fantasy o The Last Guardian.

Esta bien el anuncio, aunque para el que no lo conozca se lo están vendiendo como un juego de accion. Me parece raro que no lo promocione ninguna consola.
@Grinch exacto pero eso es como el "too much water" de IGN, algo que va hacer que la gente se parta el culo del analista y le hunda toda la credibilidad al analisis de golpe.

eso si, las visitas por soltar esas chorradas no se las van a quitar nadie.

"danix966 es que han coincidido los 2 juegos legendarios de los muchocientos años ahora a pocas semanas, va a ser flipante observar la masacre.

el peor enemigo de estos juegos ha sido el tiempo de hacer esperar.
Acabo de darle un rato a la demo de Episode Duscae y joder si ha cambiado el juego. Eso sí, aunque la versión final se ve mucho mejor y va mas estable, lo han conseguido jodiendo la distancia de visión y la calidad de las texturas de los objetos lejanos. Ya decica yo que lo que vi en la demo japonesa no me cuadraba, lo de tan poca distancia de visionado (más que poca, mala) y esas cutre texturas. Si ponéis Duscae ahora veréis a lo que me refiero, una lejanía muy bien detallada y distinguible con buenas texturas. Eso sí, el juego petardea que da gusto xD
Anda, mirad qué artículo más oportuno han hecho los de 3DJuegos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... l-fantasy/
jotoaro escribió:Anda, mirad qué artículo más oportuno han hecho los de 3DJuegos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... l-fantasy/

@zeles ves . a esto me refiero. se habla de duración... pues aprovechan el tiron y ...

xD
Arlgrim escribió:
oskilla84 escribió:Quien quiera saber como se hace para reproducir musica sin estar en el coche
desde el menu tienda del regalia he comprado el reproductor mp15 que te permite hacerlo dejando pulsado L2


joder macho que ceporro soy , gracias.

que yo tambien estaba buscandolo como loco desde que escuche que se podia hacer,y no habia manera,ha sido pura casualidad XD
@Grinch creo que ese redactor lee este hilo, yo no creo en las coincidencias xD.

me pregunto si esa noticia será una indirecta para justificar algo "nota" mas tarde. guiño...guiño...
Buenas tengo desde ayer el juego , en mi caso en One S, aunque tengo la Ps4, al margen de verse muy bien en Hdr en mi Sony 65" 4k..etc Yo he jugado a todos los FF y a quien le guste este saga solo puedo decir una cosa , mi opinión , mis sensaciones " FINAL FANTASY HA VUELTO POR TODO LO ALTO " Saludos .
jotoaro escribió:Anda, mirad qué artículo más oportuno han hecho los de 3DJuegos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... l-fantasy/

Y como no han puesto el FF XIII? Farmear cristales aún con el huevo podrido que daba el Ochu, que multiplicaba por 2 la exp, y conseguir mejorar las armas al maximo a base de vender perfumes y lingotes de platino matando los gigantones daba para más de 100 horas de largo para completarlo 100%.
zeles escribió:@Grinch creo que ese redactor lee este hilo, yo no creo en las coincidencias xD.

me pregunto si esa noticia será una indirecta para justificar algo "nota" mas tarde. guiño...guiño...


Esas cosas son un canteo XD Para bien o para mal.
Que yo me entere:

1 - ¿Cuándo el juego corre a 60fps en Pro supongo que será en graficos más bajos verdad?

2 - ¿El parche Pro de Diciembre qué incluye? Porque si ya tiene mejores gráficos..
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe si que está o.o

Ostras Que torrija. Se nota Que ya hay sueño XD

Sea como fuere es mucho más de 110. Yo en 100 y pico sólo conseguí mejorar al máximo las 3 armas de Lightning, Fang y Vanille y au. Eso si, el Cristarium todos al máximo.
@eRiKaXPiReNCe son los datos de howtobeat, es una media bastante aleatoria.
zeles escribió:@Grinch creo que ese redactor lee este hilo, yo no creo en las coincidencias xD.

me pregunto si esa noticia será una indirecta para justificar algo "nota" mas tarde. guiño...guiño...


No veo a 3DJuegos bajando del 9 a FFXV, recordemos ese 10 a MGSV [+risas] [+risas]
Si el juego a 30 fps dura 20 horas. A 60 durara 10 ?

ein?



[poraki] [qmparto]
Al que se le vio con ganas de crujir al juego fue al que tiene un gato muerto en la cabeza (Nacho Ortiz de MierdiStation). En un vídeo sobre el juego con una chica al lado estaba en plan Antoñita la Fantástica con cara de estar oliendo una flatulencia.

3DJuegos dará un 9 y Meristation un 8. Lo veo.
eivikash escribió:Hola
Por favor estoy desesperada. Mi novio no hace más que mlrar este hilo y otros de otras webs con el puñetero juego este y no me hace caso. ¿Es para tanto todo esto?

Hay alguna manera de comprárselo ya y que se lo pase y vuelva a ser mi Antonio? Me tiene desquiciada :(

Jajajajajajajaajajajajajajajajajajaj.

Esto no ha hecho más que empezar. Antonio se ha ido y ya no lo volverás a reconocer como tal. Ese Antonio pasó a mejor vida. Ahora es Antoctis Lucis Caelum.
El XIII era una locura evolucionar las armas intentando conseguir el pu* o trapezoedro que esos elefantes de la llanura no soltaban nunca. Cuantas horas con vanille lanzando la magia funebre y no habia manera. No pude hacerme la ultima caceria por el nivel de armas.
kurosakicarlos escribió:
eivikash escribió:Hola
Por favor estoy desesperada. Mi novio no hace más que mlrar este hilo y otros de otras webs con el puñetero juego este y no me hace caso. ¿Es para tanto todo esto?

Hay alguna manera de comprárselo ya y que se lo pase y vuelva a ser mi Antonio? Me tiene desquiciada :(

Jajajajajajajaajajajajajajajajajajaj.

Esto no ha hecho más que empezar. Antonio se ha ido y ya no lo volverás a reconocer como tal. Ese Antonio pasó a mejor vida. Ahora es Antoctis Lucis Caelum.

Me estoy deshuevando muy fuerte ahora mismo xD
Respecto a las notas, yo creo que la media va a rondar el 8 y algo. Sobre una escala de 100, diría que será una media entre 83-86. Habrán bastantes revistas que le pondrán la máxima nota o casi en plan Hobby Consolas (es un Final Fantasy, tiene pinta de ser un muy buen juego y lleva mucho hype detrás). Luego habrá un puñado, probablemente la mayoría, que le darán entre 80-90, luego alguna famosa (al estilo IGN para entendernos) que le dará una sorprendentemente baja (70-75), algunas más de segunda línea o más "indie" que le pueden dar incluso algún 60 y último las típicas webs pequeñas que no conoce ni dios que con tal de ganarse unos pocos clicks de los haters de metacritic, le darán el 20-30 de turno. Así que la media será probablemente la que he dicho a menos que haya una gran sorpresa.

Desde hace tiempo las webs van más con pies de plomo, no es extraño ahora ver grandes lanzamientos con notas que históricamente se les ha considerado "bajas" como un 8. Y más con un juego que se sabe de antemano que va a generar amor y odio a partes iguales. Así que dando esa nota media (8 y pico) intentan contentar a todo el mundo. Saben que si le dan una gran nota se les van a echar muchos encima, y si le dan una muy mala, se les van a echar otros encima.

Pero de verdad, las notas no valen nada, NADA. Son datos subjetivos, que cada redactor da basándose en unos criterios muy dispares. Lo que vale es el texto, y tristemente es lo que menos se mira. Uno puede darle un 7 y en el texto ver que ese juego te va a gustar. Por ejemplo en mi caso, si uno lo pone a parir pero en el texto veo que lo pone a parir porque es un nostálgico, no soporta los gráficos realistas, no aguanta el mundo abierto, no puede ni ver el coche y los combates los odia porque no son por turnos pero por lo demás el juego es bueno, entonces veré que esa mala nota para él se transforma en una gran nota para mi. Si en cambio cuando salga Metal Gear Survive uno le da un 10 porque los zombies son lo mejor que le podía pasar a la saga MGS, que por fin no hay ni una cinemática ni historia que contar, y los escenarios reciclados de Afghanistán de TPP son perfectos para reventar cabezas de zombies, pues veré que ese 10 para mi no llega ni al 1.

PD: Evidentemente hablo de media de notas de prensa en metacritic, la media de usuarios no vale la pena ni mencionarla, sabemos de antemano que dificilmente alcanzará el 4.
ale¡ ya podéis bajaros 8 gigas de la 1.02

xD.

el de 7 gigas era el de la prensa exclusivamente, por no comprarlo de salida habrá que comerse otros 8 gigas.


si lo liberan ya, quiere decir que seguramente den el visto bueno para venderlo este lunes.
jotoaro escribió:
fandino escribió:Me esta fastidiando mucho ver que bastante gente dice que la historia no es buena, de verda que es con lo que mas disfrutaba de los Finals clasicos (y cualquier otro tipo de juego), no entiendo como ultimamente se da mas prioridad al mundo abierto, a las miles de horas, a las misiones secundarias de relleno en muchos casos....que al tener una historia solida, con buenos giros argumentales y con una buena narrativa. Espero que luego no sea asi, y pueda disfrutar tb de una buena historia

Un saludo [beer]


Estamos hablando de Tabata, estoy seguro de que habrá giros argumentales, y de los gordos XD


Para justificar los final fantasy ya hasta los directores se convierten en guionistas y todo! Pensaba que lo hablamos visto todo con que todos los FF duraban 20 horas pero no... Jajaja

En la historia como en la duración todos los análisis de la gente es unánime!
zeles escribió:ale¡ ya podéis bajaros 8 gigas de la 1.02

xD.

el de 7 gigas era el de la prensa exclusivamente, por no comprarlo de salida habrá que comerse otros 8 gigas.


si lo liberan ya, quiere decir que seguramente den el visto bueno para venderlo este lunes.



También se puede entrar ya los codigos. Por fin dejare de verme como un pobre con las ropas esas.
Ya esta disponible el parche 1.02 para el juego, ocupa los 8gb aproximados, acabo de verlo por twitter! Lo que dije, que si era verdad el Lunes estaría listo y así ha sido! :O Ahora que pasa? Los analisis estaran basados en el anterior parche...
osea, el de 7gb ya no lo tenemos que descargar, ahora descargaremos el de 8?
@Agus-B4n digamos que el de 7 gigas era dedicado a la prensa, y que ese ya ha dejado de existir, y el verdadero es ahora este.
John_Dilinger escribió:
S4NS3 escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien que ya lo tenga y lo esté jugando en una PS4 estandard podría explicar como va de rendimiento y el tema de los frames?gracias


Lo estoy jugando ahora mismo, hace mucho que no jugaba un FF, estoy alucinando, me encanta, que no se acabe nunca!


Gracias compañero,es cierto que son 50gb de instalación?mi consola es de 500gb y con el battlefield1 y el Infinite warfare con el modern warfare miedo me da con la de actualizaciones que recientemente reciben los juegos.



43,47GB me ha instalado a mi.

Que trae el parche de 8GB?
Como podemos descargar el parche para los que no hemos comprado el juego aún? Para estar "preparados".



Saludos
zeles escribió:@Agus-B4n digamos que el de 7 gigas era dedicado a la prensa, y que ese ya ha dejado de existir, y el verdadero es ahora este.


bien gracias, ya creia yo que habia que descargar 8 gb mas [+risas]
ocyrus escribió:
jotoaro escribió:
fandino escribió:Me esta fastidiando mucho ver que bastante gente dice que la historia no es buena, de verda que es con lo que mas disfrutaba de los Finals clasicos (y cualquier otro tipo de juego), no entiendo como ultimamente se da mas prioridad al mundo abierto, a las miles de horas, a las misiones secundarias de relleno en muchos casos....que al tener una historia solida, con buenos giros argumentales y con una buena narrativa. Espero que luego no sea asi, y pueda disfrutar tb de una buena historia

Un saludo [beer]


Estamos hablando de Tabata, estoy seguro de que habrá giros argumentales, y de los gordos XD


Para justificar los final fantasy ya hasta los directores se convierten en guionistas y todo! Pensaba que lo hablamos visto todo con que todos los FF duraban 20 horas pero no... Jajaja


Hombre, digo yo que un director también cortará el bacalao, no? O es que el guionista escribe y le entrega los papeles al director y pum? No hombre, no.

Ah, y Tabata también es guionista en Crisis Core y Type-0, eh? Tiene experiencia con eso

Edito: Viendo tus últimos mensajes, creo que no merecía la pena ni contestarte [qmparto] [qmparto]
@Agus-B4n no, es como una sustitución. te tendrás que bajar los 8 si ya estabas jugando con el otro, si tu mañana instalas ffxv, solo será este.

si fuesen 8 gigas mas, ya tienen que traer un contenido brutal. XD
zeles escribió:@Agus-B4n no, es como una sustitución. te tendrás que bajar los 8 si ya estabas jugando con el otro, si tu mañana instalas ffxv, solo será este.

si fuesen 8 gigas mas, ya tienen que traer un contenido brutal. XD

ya ves XD casi otro juego y to
Pues a falta del juego, al menos a catar el King's tale jejejeje
Es un poco raro que me tenga que descargar ahora el parche de 8 gb cuando ya tenía el de 7 gb. ¿Qué puede justificar un parche de 8gb? si no trae nada
Actualización y ya se puede descargar el dlc adicional.
@Khratos si, que te descargarte el parche de prensa, no el dedicado a usuarios.
por jugar antes de sus salida oficial.
Venga, haber si hoy con las notas de la prensa llegamos a las 3000 páginas jajaja no sé si los medios se dejaran llevar tanto por el fanatismo como pasó con TPP, o van a poner tanto lo bueno como lo malo como con Mafia 3. En cualquier caso, espectáculo asegurado.
pero os han dado el dlc porque lo teneis reservado via web no?
zeles escribió:@Khratos si, que te descargarte el parche de prensa, no el dedicado a usuarios.
por jugar antes de sus salida oficial.

Pero si no recuerdo mal el parche 1.02 sólo traia un par de cosas, es un poco raro hacer descargar el parche al completo ignorando el anterior, por eso lo digo.
@Khratos será que tiene cosas modificadas sobre la base del anterior parche, para que pueda funcionar.
Pocas veces me ha ocurrido pero en mas de un juego te obligan a bajarte el parche entero aunque solo aproveches X megas y el resto se descarte, en varios MMO he visto mucho esa cutreria.
Pues he puesto la consola y efectivamente parche de 8,089 Gb.. versión 1.02
[Barcha] escribió:Pues he puesto la consola y efectivamente parche de 8,089 Gb.. versión 1.02



Tal cual,me acaba de saltar
44694 respuestas