Final Fantasy XV

ocyrus escribió:Bueno pues se confirma que la historia principal se puede hacer en 20 horas o menos... Algunos capítulos son unas misiones de ir de a - b con el coche.... Y la historia por lo visto esta llena de errores incluso viendo las películas y anime. Como por ejemplo ver un personaje que no conocen y sin presentaciones ni nada como si se conocieran y supieran quien es... También personajes
Desaprovechados que sólo usan unas pocas frases en el juego.. Una lástima...


Cada vez que te leo vas recortando horas ya mismo la historia se puede hacer en 10 horas o menos XD

Lo que no entiendo es lo de los personajes que dices, imagino que lo conocera pero en el juego no se ve la presentación o hablan de el, no veo el problema?? o no te entiendo bien.

Pero vamos eso me suena a los tipicos que ven series y si la serie no explican al dedillo todo hasta cuando los personajes van a mear y su motivación dicen que no se explican las cosas [carcajad]
Este hilo es una comedia constante, madre mía [facepalm] A ver si se acaban las chorradas a partir del martes.
[Barcha] escribió:
ocyrus escribió:Bueno pues se confirma que la historia principal se puede hacer en 20 horas o menos... Algunos capítulos son unas misiones de ir de a - b con el coche.... Y la historia por lo visto esta llena de errores incluso viendo las películas y anime. Como por ejemplo ver un personaje que no conocen y sin presentaciones ni nada como si se conocieran y supieran quien es... También personajes
Desaprovechados que sólo usan unas pocas frases en el juego.. Una lástima...


Cada vez que te leo vas recortando horas ya mismo la historia se puede hacer en 10 horas o menos XD

Lo que no entiendo es lo de los personajes que dices, imagino que lo conocera pero en el juego no se ve la presentación o hablan de el, no veo el problema?? o no te entiendo bien.

Pero vamos eso me suena a los tipicos que ven series y si la serie no explican al dedillo todo hasta cuando los personajes van a mear y su motivación dicen que no se explican las cosas [carcajad]


Nunca he dicho que dure 10 horas o menos... Esta mañana un usuario se pasó la historia 17 horas...

En vandal un usuario puso un análisis diciendo que te lo puedes pasar en 20 HORAS xk a veces se pasaba capítulos sin explicarse como.. Rapidísimo.. Vete y leelo

Y después en neogaf más de lo mismo.

Si te entretienes dura más esta clarísimo pero todos aciertan que la historia principal es bastante corta.

Respecto a la trama que es lo que más me preocupa todos coinciden también..

PD: algunos parece que no quieren ver la realidad, si no les importa que dure poco y que la historia regulera no entiendo xk se molestan.
Franz_Fer escribió:Este hilo es una comedia constante, madre mía [facepalm] A ver si se acaban las chorradas a partir del martes.


Yo ya me lo tomo todo a cachondeo, es que no es serio esto..

Por suerte como dices a partir del martes tendremos todo el juego y le estaremos dando y el hilo se quedara mucho más tranquilo..

@ocyrus lo de las 10 horas era en plan coña, yo paso de leer ya nada mas todo me parece esperpentico, ya jugare yo el juego por mi mismo y lo valorare yo personalmente y dire por el hilo lo que me parece.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Gaiden escribió:@labor colega, no es por nada pero ayer acabamos hartos de leerte lloriquear en el hilo de ya se puede comprar con tu cabreo con xtralife, para que luego te llegara el puto juego ese sin el que no podias vivir ayer...y desde entonces lo que estamos es leyéndote en este hilo, sin que hayas metido el puto juego ese que no podías estar sin el en la consola, repitiendo cada 4 posts las mismas preguntas, que si framepacing, que si la pro o la fat, que si el parche 47 veces. Juega o no juegues, pero entiende que puede llegar a cansar leerte.


Jode no tener aun el juego no?? [poraki] [poraki]

Tranquilo que yo ya llevo mas de una hora jugandolo esta tarde [poraki]

Y te respondo asi por este ataque que he recibido tuyo sin venir a cuento. No creo que te haya hecho nada para que me hayas citado de esa forma
Pues nada vista la peli de Kingslave, decir que ha estado chula. Que ganas de ver como se desarrolla el juego.

Por cierto, algunos aspectos de la peli que no entendi

Como da el Rey Regis poder a sus soldados? Puede hacerlo Noctis?

Tienen relación los Lu'cies de FFXV con los del FFXIII?

Estos Kingslaves no se les ha visto en el juego, guardan relación con el grupo de amigos de Noctis?

Por último, por que no estaba Noctis en la capital? Que estaba, de despedida de soltero? xD.


Ah, una cosa mas, que jugareis primero? FFXV o el minijuego que sirve de prólogo, que dan en game?
labor escribió:
Gaiden escribió:@labor colega, no es por nada pero ayer acabamos hartos de leerte lloriquear en el hilo de ya se puede comprar con tu cabreo con xtralife, para que luego te llegara el puto juego ese sin el que no podias vivir ayer...y desde entonces lo que estamos es leyéndote en este hilo, sin que hayas metido el puto juego ese que no podías estar sin el en la consola, repitiendo cada 4 posts las mismas preguntas, que si framepacing, que si la pro o la fat, que si el parche 47 veces. Juega o no juegues, pero entiende que puede llegar a cansar leerte.


Jode no tener aun el juego no?? [poraki] [poraki]

Tranquilo que yo ya llevo mas de una hora jugandolo esta tarde [poraki]

Y te respondo asi por este ataque que he recibido tuyo sin venir a cuento. No creo que te haya hecho nada para que me hayas citado de esa forma



Pues él tiene razón pero está visto que eres un crío, con las pataletas que montaste ayer y la respuesta que acabas de dar te has dejado bien retratado.

Disfruta tu juego.

P.D: @OVA GAIDEN

De lo pocp que se sobre películas es que si ésta te deja más dudas que respuestas es que es una mala película, me pasó lo mismo que a ti, y la encontré un sinsentido en general.

Que si, ahora aparecerá alguien y lo explocará todo al detalle, pero yo no entendí ni la mitad de las cosas, solo la parte troncal de la peli.
Sr.Rubio escribió:Preveo una nota media de 8 mañana...

Que cada cual lo disfrute, es un ff, no todos tienen que ser obras maestras, y los otros siempre estaran ahí para rejugarlos.

Espero que mañana se calme todo y podamos debatir!



Discrepo, un FF siempre tiene que aspirar a ser una obra maestra, y más este con todo el tiempo de desarrollo y el hype que han ido creando.
Que el juego sea un caso pseudo FFXII me parece cuanto menos desastroso.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
TORIKO escribió:
labor escribió:
Gaiden escribió:@labor colega, no es por nada pero ayer acabamos hartos de leerte lloriquear en el hilo de ya se puede comprar con tu cabreo con xtralife, para que luego te llegara el puto juego ese sin el que no podias vivir ayer...y desde entonces lo que estamos es leyéndote en este hilo, sin que hayas metido el puto juego ese que no podías estar sin el en la consola, repitiendo cada 4 posts las mismas preguntas, que si framepacing, que si la pro o la fat, que si el parche 47 veces. Juega o no juegues, pero entiende que puede llegar a cansar leerte.


Jode no tener aun el juego no?? [poraki] [poraki]

Tranquilo que yo ya llevo mas de una hora jugandolo esta tarde [poraki]

Y te respondo asi por este ataque que he recibido tuyo sin venir a cuento. No creo que te haya hecho nada para que me hayas citado de esa forma



Pues él tiene razón pero está visto que eres un crío, con las pataletas que montaste ayer y la respuesta que acabas de dar te has dejado bien retratado.

Disfruta tu juego.


La respuesta que acabo de dar? Acorde al ataque suyo.
No, encima me voy a quedar callado vamos.

Hay forma de decir las cosas y el ha sido el que ha empezado atacandome de malas maneras
@OVA GAIDEN
1- es el poder de los reyes de lucis, si mas. claro que puede hacerlo noctis, noctis es ahora mismo el rey XD XD XD . ¿por que pueden usarlo? quizás por que guardan relación con el cristal mágico.

2 -no, no tienen ninguna relación.

3- los kingslaives, están cerca del rey, si en el juego no se ven es por que han muerto todos, o casi todos, en la ciudad.

4- noctis abandona la ciudad antes del ataque, eso es el comienzo de ffxv, el ataque a la ciudad trascurre cuando noctis está de viaje. la invasión de insomnia ocurre en la mitad del capitulo 1 del juego.
labor escribió:
TORIKO escribió:
labor escribió:
Jode no tener aun el juego no?? [poraki] [poraki]

Tranquilo que yo ya llevo mas de una hora jugandolo esta tarde [poraki]

Y te respondo asi por este ataque que he recibido tuyo sin venir a cuento. No creo que te haya hecho nada para que me hayas citado de esa forma



Pues él tiene razón pero está visto que eres un crío, con las pataletas que montaste ayer y la respuesta que acabas de dar te has dejado bien retratado.

Disfruta tu juego.


La respuesta que acabo de dar? Acorde al ataque suyo.
No, encima me voy a quedar callado vamos.

Hay forma de decir las cosas y el ha sido el que ha empezado atacandome de malas maneras


Solo lo de "puto juego"

Yo solo digo que te leí cagándote en xtralife post si y post también, e incluso "atacando" indirectamente a otros usuarios que sí lo habían recibido y lo compraron después de ti (recalco el indirectamente) y como bien ha dicho el forero, parecía que te llevaba la vida tener el juego antes de tiempo, para luego tirarte aquí todo el día lo juego o no lo juego? Etc que a mi me da igual solo digo que entiendo su comentario, teniendo la suerte de poder disfrutarlo antes de tiempo (aunque por karma te debería de haber llegado el martes) y en cambio estás aquí que no sabes si jugarlo o no jugarlo.

Y repito que a mi me da igual, comento lo que veo porque me aburro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lei la review y huele a juego de 8.5 oye buena notícia!

Ya sabemos que falla en graficos según la zona parece ps3 o ps4 pro... Es intergeneracional es normal. 10 años mareando...


Lo bueno


Historia de 8 alto sin ser un clásico

Combates no ff pero buenos

Musica buena


Lo malo;

Corto 20 25 horas pero prefiero eso a 100h the pitcher3

Mucho recaderismo


Irregular en graficos



Tiene pinta de ser mejor que 13 q no es difícil...y el 12... Pero 7 8 9 y 10 estan un paso.arriba en duración historia y tal

Pues eso un juego bueno de 8.5 igual le dan un 9 por ser FF las revistas estan sujetas al capital

Estoy con la peli!
juego emprestado capitulo 9 ,5 horas por aora pero no podre segir mañana e de devolver el juego jajaja
android86 escribió:Tiene pinta de ser mejor que 13 q no es difícil...y el 12... Pero 7 8 9 y 10 estan un paso.arriba en duración historia y tal


el paso a ps2 de final fantasy, fue la caida en picado de la franquicia. me parece bien que os mole FFX ¿pero porqué? su historia es una copia de principio a fin de Grandia 2 ;) Yo reflexionaria sobre lo que un Final Fantasy es bueno y el paso que ha tenido que afrontar la franquicia. Este Final Fantasy si sera bueno desde FFIX, es todo un avance en tantos años.

Final Fantasy X no aporto nada nuevo, solo el paso totalmente 3D de la franquicia, hasta muchos se piensan que es la primera vez que se vio un beso y eso paso en FFVIII....

Este Final Fantasy XV esta a la altura de los de PSOne en su día, hay que verlo así.
Ocyrus yo de ti lo cancelaba, que tu te gastes 70 euros en este juego tiene tela. Total, te va a durar 10 horas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@TORIKO ok. Sin embargo creo que no leiste todos los mensajes que puse luego disculpandome por mi comportamiento y deseandole a los del hilo que les llegase pronto el juego...
Kujusca escribió:
Sr.Rubio escribió:Preveo una nota media de 8 mañana...

Que cada cual lo disfrute, es un ff, no todos tienen que ser obras maestras, y los otros siempre estaran ahí para rejugarlos.

Espero que mañana se calme todo y podamos debatir!



Discrepo, un FF siempre tiene que aspirar a ser una obra maestra, y más este con todo el tiempo de desarrollo y el hype que han ido creando.
Que el juego sea un caso pseudo FFXII me parece cuanto menos desastroso.


Y yo , y desde el respeto , siento discrepar tb por que este juego, no ha tenido 10 años de desarrollo,
Ha tenido 10 de cambios, de no saber en qué consola salía, de no saber si lo cancelaban(xiii versus)
De cambios de directores, etc.
Así que , desde mi punto de vista, a mí con tal que salga y sea divertido, ya me vale,
Muchas cosas podrían ser mejor, pero si se nota el curro que le han puesto , con la patata caliente que tenían entre manos, ....
Falta un día señores....
Si mañana lo sueltan claro...
senji escribió:Si mañana lo sueltan claro...

a mi me faltan dos días, así que de uno nada [mad]

OVA GAIDEN escribió:Ah, una cosa mas, que jugareis primero? FFXV o el minijuego que sirve de prólogo, que dan en game?

del minijuego puedes pasar, que es tonteria y no aporta nada, lo de prólogo es para llamar la atención xD no debe durar nada desde luego... Lo guapo es la intro en plan retro [Ooooo] Como sino lo juegas [qmparto]
@Yuluga
Sorry.... [beer]
Pero como yo no lo tengo reservado en ningún lado, pues me basta con al day one.... mañana hago ruta por lo comercios de siempre, y puede, solo puede que lo consiga... sino ? Pues el martes, con lo poco que falta que más da ya.... [inlove] [sati]
A mí me da igual lo que dure la historia, siempre que cuenten lo que tengan que contar. La cosa es que si en algo coinciden todos los que lo han jugado es que se nota falta de tiempo de desarrollo: por personajes desdibujados o irrelevantes, ciertas localizaciones importantes que ni se pisan, sucesos muy importantes que suceden fuera de pantalla y un guión que es un conglomerado de ideas a medio cocer.

Si a mí la historia me transmitiese lo mismo que a esas personas (que no son pocas ni han hecho speedrunners ni mierdas que se inventan algunos para autoconvencerse de que no pasa nada malo) ya no me daría igual, porque por muy bien que me lo pueda pasar con los combates, a un FF le pido más aparte de que sea jugablemente bueno. Con demasiados juegos somos conformistas a más no poder para ahora serlo con una de las mejores sagas de la historia. TPP tenía la mejor jugabilidad de la saga y se me olvidó en cuanto lo acabé. Espero que con este no suceda lo mismo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El framepacing se nota bastante en el modo high, comparado con el low que va bastante estable.

Asi que me temo que de momento lo tendre que jugar en low :(
labor escribió:El framepacing se nota bastante en el modo high, comparado con el low que va bastante estable.

Asi que me temo que de momento lo tendre que jugar en low :(

¿Qué tal lo ves con respecto a la demo japo, ha mejorado algo en ambos modos?
Yo he visto Hajime llorando con Final Fantasy XV, que un famoso youtuber japo! Si llora es que el juego es muy bueno! :O Los japos no fallan en ese sentido con los sentimientos.
OVA GAIDEN escribió:Pues nada vista la peli de Kingslave, decir que ha estado chula. Que ganas de ver como se desarrolla el juego.

Por cierto, algunos aspectos de la peli que no entendi

Como da el Rey Regis poder a sus soldados? Puede hacerlo Noctis?
Por linea sucesoria. solo los de su linaje pueden hacerlo por lo que noctis tambien
Tienen relación los Lu'cies de FFXV con los del FFXIII?
No creo .Son los reyes antiguos. si te das cuenta cuando nick habla con ellos oye al rey que acaba de morir
Estos Kingslaves no se les ha visto en el juego, guardan relación con el grupo de amigos de Noctis?
Se les ve. Son los que luchan a su lado cuando el tratado. ( los del consejo) y su fiel amigo que lucha a su lado. pero los mata a todos
Por último, por que no estaba Noctis en la capital? Que estaba, de despedida de soltero? xD]
El rey se huele la trampa y si ves la escena post creditos veras que los manda a otra ciudad a reunirse con luna freya

Ah, una cosa mas, que jugareis primero? FFXV o el minijuego que sirve de prólogo, que dan en game?

En negrita dentro del spoiler te contesto
Yuluga escribió:
android86 escribió:Tiene pinta de ser mejor que 13 q no es difícil...y el 12... Pero 7 8 9 y 10 estan un paso.arriba en duración historia y tal


el paso a ps2 de final fantasy, fue la caida en picado de la franquicia. me parece bien que os mole FFX ¿pero porqué? su historia es una copia de principio a fin de Grandia 2 ;)


Lo mismo me pregunto yo con FFVII, que su historia no es mas que un rip-off de la de FFVI.

Existen los gustos y cada FF dista mucho de los demas, por lo que es muy común que haya tanta diferencia entre una persona y otra con respecto a FF favoritos.

Luego, dices que FFX no aporta nada... bueno, difiero. Hizo un nuevo sistema de combate (cosa que FFVII no hizo), una nueva forma de "subir de nivel", un minijuego incluido como parte de la historia y bastante currado, una nueva forma de invocaciones... Es como todo, si no te gustó normal que no veas sus puntos fuertes, pero los tiene. Con respecto a su historia, no he jugado a Grandia II, pero la forma en que te la cuentan y los giros argumentales que tiene, aparte de unos personajes con los que simpaticé, pues hicieron que en mi caso se convirtiera en mi favorito. Entiendo que a algunos os guste mas uno que otro, lo que no entiendo es porque se cuestiona que a X persona le guste mas uno que otro.
Dicen en Reddit que el parche que queda desbloquea las 20h restantes de juego y que por eso no se entiende el final, también comentan que a la duración final hay que añadir la película y la serie xD

PD: edición limitada de la BSO reservada :)... añadir las más de 300 canciones a la durabilidad del juego xDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ETéReO escribió:
labor escribió:El framepacing se nota bastante en el modo high, comparado con el low que va bastante estable.

Asi que me temo que de momento lo tendre que jugar en low :(

¿Qué tal lo ves con respecto a la demo japo, ha mejorado algo en ambos modos?


La verdad es que no te puedo decir como se ve con respecto a la demo japo porque no la jugue [tomaaa]

Pero al menos yo en el juego completo con el parche 1.01 lo noto bastante al girar la camara y en las cinematicas :(

Y si probais a cambiar cuando esteis jugando entre los dos modos se nota aun mas el framepacing y como va menos fluido el modo high que el low
Pues nada, huele a hostia como el Final Fantasy XIII, diez años mieldas. Espero equivocarme
He descubierto una cosilla chula sobre los trajes en este vídeo. Vídeo sobre invocación, SPOILER GORDO DE LA TRAMA

Parece que podremos utilizar el traje del Noctis adulto en el adolescente, mirad cómo se invoca a Shiva:

https://www.youtube.com/watch?v=xCsVscCY_nA
Capell escribió:
Yuluga escribió:
android86 escribió:Tiene pinta de ser mejor que 13 q no es difícil...y el 12... Pero 7 8 9 y 10 estan un paso.arriba en duración historia y tal


el paso a ps2 de final fantasy, fue la caida en picado de la franquicia. me parece bien que os mole FFX ¿pero porqué? su historia es una copia de principio a fin de Grandia 2 ;)


Lo mismo me pregunto yo con FFVII, que su historia no es mas que un rip-off de la de FFVI.

Existen los gustos y cada FF dista mucho de los demas, por lo que es muy común que haya tanta diferencia entre una persona y otra con respecto a FF favoritos.

Luego, dices que FFX no aporta nada... bueno, difiero. Hizo un nuevo sistema de combate (cosa que FFVII no hizo), una nueva forma de "subir de nivel", un minijuego incluido como parte de la historia y bastante currado, una nueva forma de invocaciones... Es como todo, si no te gustó normal que no veas sus puntos fuertes, pero los tiene. Con respecto a su historia, no he jugado a Grandia II, pero la forma en que te la cuentan y los giros argumentales que tiene, aparte de unos personajes con los que simpaticé, pues hicieron que en mi caso se convirtiera en mi favorito. Entiendo que a algunos os guste mas uno que otro, lo que no entiendo es porque se cuestiona que a X persona le guste mas uno que otro.

La historias de los Final Fantasy nunca son para tanto [hallow] Os quejais de que dure 20 horas de la gente corriendo? Hay gente que se ha pasado el FF8 en 5 horas y el FF7 en 3. El FFX se lo han pasado en 10, y este 15 durara más que eso, que ya es decir.
Sobre lo que hablas, todo Final Fantasy tiene algo que portar, sistema de combate, música, batallas...Lo notará menos la gente o no, pero FF es diferente de uno a otro, con sus minijuegos y sus historias.

Deberías un día probar el Grandia, cambiara mucho tu visión de las cosas :P A mi hasta el Final Fantasy VII me parece una copia de Wild Arms en la historia XD aunque haya un año de diferencia de uno a otro, han cogido muchos temas del otro directamente! Pero mejor no hablo mucho, que muchos lo tienen puesto en un pedestal y me van a llover las piedras [tadoramo]

A día de hoy es una pena que jrpgs, que no son AAA, hayan decaído tanto... Nada que ver con la época dorada, es que hasta la franquicia Final Fantasy le ha pasado factura.
Yo estoy al principio del juego (1 horilla) de momento no he visto nada lógicamente, dificultad fácil o estándar, pues nada estandar, lo veo muy manso, circulo, circulo, circulo y tira millas, espero se complique.
Yuluga escribió:
Capell escribió:
Yuluga escribió:el paso a ps2 de final fantasy, fue la caida en picado de la franquicia. me parece bien que os mole FFX ¿pero porqué? su historia es una copia de principio a fin de Grandia 2 ;)


Lo mismo me pregunto yo con FFVII, que su historia no es mas que un rip-off de la de FFVI.

Existen los gustos y cada FF dista mucho de los demas, por lo que es muy común que haya tanta diferencia entre una persona y otra con respecto a FF favoritos.

Luego, dices que FFX no aporta nada... bueno, difiero. Hizo un nuevo sistema de combate (cosa que FFVII no hizo), una nueva forma de "subir de nivel", un minijuego incluido como parte de la historia y bastante currado, una nueva forma de invocaciones... Es como todo, si no te gustó normal que no veas sus puntos fuertes, pero los tiene. Con respecto a su historia, no he jugado a Grandia II, pero la forma en que te la cuentan y los giros argumentales que tiene, aparte de unos personajes con los que simpaticé, pues hicieron que en mi caso se convirtiera en mi favorito. Entiendo que a algunos os guste mas uno que otro, lo que no entiendo es porque se cuestiona que a X persona le guste mas uno que otro.

La historias de los Final Fantasy nunca son para tanto [hallow] Os quejais de que dure 20 horas de la gente corriendo? Hay gente que se ha pasado el FF8 en 5 horas y el FF7 en 3. El FFX se lo han pasado en 10, y este 15 durara más que eso, que ya es decir.
Sobre lo que hablas, todo Final Fantasy tiene algo que portar, sistema de combate, música, batallas...Lo notará menos la gente o no, pero FF es diferente de uno a otro, con sus minijuegos y sus historias.

Deberías un día probar el Grandia, cambiara mucho tu visión de las cosas :P A mi hasta el Final Fantasy VII me parece una copia de Wild Arms en la historia XD aunque haya un año de diferencia de uno a otro, han cogido muchos temas del otro directamente! Pero mejor no hablo mucho, que muchos lo tienen puesto en un pedestal y me van a llover las piedras [tadoramo]

A día de hoy es una pena que jrpgs, que no son AAA, hayan decaído tanto... Nada que ver con la época dorada, es que hasta la franquicia Final Fantasy le ha pasado factura.


He jugado a Grandia (al 2 no) y me parecio un grandisimo JRPG, pero para nada pondria a ese juego por encima de FFVI, FFIX o FFX. El 2 lo ha jugado un amigo al cual le encantó y tambien le gusta mas FFX. JRPG "segundones" los hay buenisimos (saga Tales of, Star Ocean, Parasite Eve 1, Suikoden, Shadow Hearts...) y, aunque todos me parecen la hostia, no he encontrado el equilibrio entre historia, combate, personajes y BSO que si suelo encontrar en los FF. Hay gustos para todo Yuluga, no es cuestión de haber jugado o no X juego, es simplemente que lo que para ti supone/supuso un juego no tiene porque ser lo mismo para mi o cualquier otra persona.
Yo de verdad, alucinó con los comentarios de la gente que si el juego es malo, que si dura poco, condenándolo antes de haberlo jugado, antes de hacer una critica propia, de verdad, es que parece de necios.

Dejaros de tonterías y paranoias, el juego está de puta madre y durará lo que tenga que durar, disfrutarlo porque sinceramente cuantas más horas pasó en el más me está gustando.

Repito, capítulo 2 casi empezado y llevo unas 11 hora ahora mismo, explorando (hay cosas muy bonitas y merece la pena hacerlo), haciendo secundarias, investigando en el árbol de habilidades, entrenando el combate, pescando, haciendo cacerias... todo muy divertido de hacer, sobre todo el combate, increíble y acabo de empezar.

Ahora emparanoiaros todo lo que queráis, que lo único que vais a conseguir es empezar un juegazo con una idea preconcebida negativa y no lo vais a disfrutar con los mismos ojos.
¿A alguno le ha pasado este bug: no poder ni coger objetos ni abrir el mapa ni el menú? A cargar 40 mins antes me toca... espero que no se repita en el mismo sitio...
@zeles @Grinch muchas gracias por las respuestas! Mas o menos me quedo mas clara la peli, es normal no pillarlo todo, la peli es buena [oki]

Sobre la primera pregunta...

Entonces noctis dara estos poderes a sus amigos? Salvo gladios, los otros dos no parecen la gran cosa...


@Yuluga igual lo probare... Ya que me lo dan... Espero que tmb me venga la masamune...
@Yuluga

Es la segunda vez que te he leído decir que la historia de FFX es un plagio de la de Grandia 2. Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto. Yo tan solo encuentro coincidencias en 2 puntos:

- Gira, en parte, en torno a una "peregrinación".
- La iglesia juega un papel muy importante en el juego y al principio parece buena pero al final no lo es. Aunque los motivos detrás de la iglesia de FFX y la de Grandia 2 son radicalmente distintos.


Sin embargo hay muchísimos puntos que difieren (no mirar si no has jugado a FFX):

- La historia de Tidus no tiene nada que ver con la historia de Ryudo.
- Tidus no tiene ningún hermano. En cambio, el hermano de Ryudo, Melfice, es importantísimo en la historia. Y no hay ningun personaje en la historia de FFX que juegue ese papel, ni siquiera Jecht, el padre de Tidus, con el que tal vez presente alguna similitud pero es bien distinto en origen.
- El lore es radicalmente distinto en uno.
- El mundo de Spira es muy distinto del de Grandia 2.
- No hay una lucha entre máquina/tecnología y religión.
- Las razas en los distintos juegos son totalmente distintas.
- La Dream Zanarkand y toda la historia de los Faiths no tiene paralelismo ninguno con ningún elemento del argumento de Grandia 2.
- Mil cosas más.


Cuando dices que es un plagio, a que te refieres?

Saludos!
En serio. Me esta dando dolor de cabeza entrar al hilo por ciertos comentarios. Dejad que salga el puto juego primero para todo el mundo y jugadlo, cojones.
richichan escribió:Pues nada, huele a hostia como el Final Fantasy XIII, diez años mieldas. Espero equivocarme


De donde te viene el olor?
Agus-B4n escribió:
richichan escribió:Pues nada, huele a hostia como el Final Fantasy XIII, diez años mieldas. Espero equivocarme


De donde te viene el olor?


Ya hay algunos que se han terminado el juego,no es mal juego,pero no es para tirar cohetes,gameplay genia,bso,etc,pero la historia parece que es un desastre.
Joshey13 escribió:
Agus-B4n escribió:
richichan escribió:Pues nada, huele a hostia como el Final Fantasy XIII, diez años mieldas. Espero equivocarme


De donde te viene el olor?


Ya hay algunos que se han terminado el juego,no es mal juego,pero no es para tirar cohetes,gameplay genia,bso,etc,pero la historia parece que es un desastre.


Pero de eso a una hostia como Final Fantasy XIII...
pues anda que no hay que empezar a quitarle cosas que conocemos ya de ffxv para ser tan malo como ffxiii jajajajajajaajaja XD XD XD XD XD
Joshey13 escribió:
Agus-B4n escribió:
richichan escribió:Pues nada, huele a hostia como el Final Fantasy XIII, diez años mieldas. Espero equivocarme


De donde te viene el olor?


Ya hay algunos que se han terminado el juego,no es mal juego,pero no es para tirar cohetes,gameplay genia,bso,etc,pero la historia parece que es un desastre.


También hay otros que dicen que es su segundo FF favorito.

De verdad, dejemos de leer cosas y esperemos a jugarlo mañana... o pasado y juzgarlo por nosotros mismos
Ya esta empezando los analisis del FFXV: http://gadgets.ndtv.com/games/reviews/f ... te=classic no quiero lloros un 8 no es mala nota,otra cosa es que os esperabais un 10 de juego,tras 10 años sin saber que hacer con el juego.
Pues leyendo comentarios tela jaja yo tengo unas ganas de que lo suelte game. Yo desde el 7 me he pasado todos y he leido por ahi arriba que final VIII hay alguien que se lo paso en 5 horas??? En serio??? Porque me parece una barbaridad y me cuesta creerlo la verdad.
Joshey13 escribió:Ya esta empezando los analisis del FFXV: http://gadgets.ndtv.com/games/reviews/f ... te=classic no quiero lloros un 8 no es mala nota,otra cosa es que os esperabais un 10 de juego,tras 10 años sin saber que hacer con el juego.


De verdad tomas en serio un análisis que pone la BSO como punto negativo? XD XD XD
jotoaro escribió:
Joshey13 escribió:Ya esta empezando los analisis del FFXV: http://gadgets.ndtv.com/games/reviews/f ... te=classic no quiero lloros un 8 no es mala nota,otra cosa es que os esperabais un 10 de juego,tras 10 años sin saber que hacer con el juego.


De verdad tomas en serio un análisis que pone la BSO como punto negativo? XD XD XD


No es la primera vez que leo a gente que no le gusta la compositora de la saga FFXV y KH3,asi que no me resulta raro que en alguna persona le parezca repetida o monotona su composicion,aunque a mi me parece lo mejor del juego.
Joshey13 escribió:Ya esta empezando los analisis del FFXV: http://gadgets.ndtv.com/games/reviews/f ... te=classic no quiero lloros un 8 no es mala nota,otra cosa es que os esperabais un 10 de juego,tras 10 años sin saber que hacer con el juego.



Como negativo pone: unremarkable music jajajajaja
@Funcionario DEVA Como ya le he dicho a él, ni siquiera estaba hablando del FFXV. Preguntó por juegos cuya historia principal durara 30h y le respondí sobre eso. A lo que él me respondió con incoherencias y yéndose por las ramas.

Que yo sepa todavía no he dicho nada malo de FFXV, más que nada porque no lo he probado.

Un saludo
Ay, los análisis... [sonrisa] Dos palabras, a modo de consejo: criterio propio.
44694 respuestas