› Foros › PlayStation 4 › Juegos
clouriths escribió:Alguien a podido utilizar el arma masamune? Es la tercera vez que lo pregunto, con la pelea que han tenido esos 2 o 3 se a quedado la pregunta en el olvido
danix966 escribió:Minuto 41, parece que si tiene las cinemáticas añadidas, en la demo ese trozo de la peli duraba 3 segundos.
https://youtu.be/00KNrZpp57U?t=41m
Servasky escribió:
-The Witcher 3 - 47h
-Divinity Original Sin - 58h
-Metal Gear Solid V - 45h
-Dark Souls 3 - 30.5h
-Bloodborne - 34.5h
-World of Final Fantasy - 37.5h
-Wasteland 2 - 37h
Información sacada de howlongtobeat. Hay más ¿eh?, venga que ya puedes seguir con tus originales bromas.
Funcionario DEVA escribió:TeFaltaTefal escribió:@Servasky @ocyrus Vais de maduros y de pataleta aquí y allá y basáis vuestras opiniones en opiniones de cualquiera menos en la propia vuestra. Está bien que desconfiéis, es normal, pero el problema es que le estáis dando 100% credibilidad a lo que se está diciendo por ahí. Cualquier opinión mientras no se juegue el dichoso juego está de más...
+1 alguien que arroja un poco de razón, en todo este sin sentido que a veces se cuela en el foro.
Volviendo al juego.jotoaro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NPf_ZVN9iKQ
3:44
Tres de los seis unboxings de la Ultimate que he visto tienen esa parte de la caja rota. De verdad, qué chapuceros que algo que cuesta 270 euros sea tan frágil...
En mi opinión si que es una chapuza... ¿Puede que sea debido a la compañía de mensajería.? Desde luego que sí es cosa del fabricante desde luego que es indignante.josemayuste escribió:Kharg escribió:8 horas y aun por el capítulo uno, eso si explorando y haciendo todas las batidas y mazmorras, quien decia que era corto????
Claro , porque tú vas normal , a disfrutar del juego , aquí se han posteado duraciones de prensa , gente que ha ido a saco a pasarse el juego y algún que otro trolete fijo que también se coló y se han tomado ésos tiempos como la norma.
Khratos escribió:Servasky escribió:
-The Witcher 3 - 47h
-Divinity Original Sin - 58h
-Metal Gear Solid V - 45h
-Dark Souls 3 - 30.5h
-Bloodborne - 34.5h
-World of Final Fantasy - 37.5h
-Wasteland 2 - 37h
Información sacada de howlongtobeat. Hay más ¿eh?, venga que ya puedes seguir con tus originales bromas.
Esa página no responde lo que ha preguntado el compañero la verdad. Porque esas duraciones son la media de la gente que se pasa el juego con tranqulidad en su primera partida, haciendo cosas secundarias y demás, aunque no las completen enteras.
- The Witcher 3 se puede pasar yendo sólo a por la historia en unas 25 horas
- Metal gear V en menos de 10 horas y este juego tiene pocas misiones de historia realmente
- Dark Souls 3 te pasas el juego con todos los bosses en menos de 4 horas y en la primera partida con todo explorado en menos de 20 horas tranquilamente
-Bloodborne más de lo mismo que Dark Souls 3
World of FF seguramente se pueda pasar en menos que eso si vas sólo a por la historia pero no he jugado para saberlo
El único que realmente dura bastante es el Divinity.
Esto es lo de siempre, si vas a saco a por la historia los juegos duran poco, incluso los rpg
labor escribió:@onabru1989 pues nada, con el tema de la cinematicas bloqueadas, por ahi no paso...
Asi que a joderme y esperarme a martes porque es que ni pienso probarlo asi
Asi normal que la gente este poniendo a parir la historia y diciendo que hay saltos raros y que se quedan descolocados...
Espero que la prensa les de un buen rapapolvo en los analisis a SE por ello... Se lo merecen por hijo de...
Yo lo que no entiendo es, nadie esta bombardeandole el twiter a SE para preguntar que coño han bloqueado exactamente del parche??
Porque es que el juego ya lo tiene casi todo el mundo!!
oso^Yonki escribió:Vaya bajón si la historia no es gran cosa... a mi las secundarias me la bufan, no pienso hacer ninguna.
Kharg escribió:8 horas y aun por el capítulo uno, eso si explorando y haciendo todas las batidas y mazmorras, quien decia que era corto????
Javi-akatsuki escribió:danix966 escribió:Minuto 41, parece que si tiene las cinemáticas añadidas, en la demo ese trozo de la peli duraba 3 segundos.
https://youtu.be/00KNrZpp57U?t=41m
Si asi van a "arreglar" las criticas de que el juego tenga menos CGI vaya chapuza macho. Escenas sin voces, solo con musica, y metidas ahi a calzador. Que cosa mas cutre dios
Y asi diran "mira, esta Glauca!". Anda...
josemayuste escribió:Kharg escribió:8 horas y aun por el capítulo uno, eso si explorando y haciendo todas las batidas y mazmorras, quien decia que era corto????
Claro , porque tú vas normal , a disfrutar del juego , aquí se han posteado duraciones de prensa , gente que ha ido a saco a pasarse el juego y algún que otro trolete fijo que también se coló y se han tomado ésos tiempos como la norma.
ark83 escribió:11h y capitulo tres. Haciendo secundarias, pescando, carreras chocobo....para mi jugandolo normal, siempre intercalo secundarias con la historia.
Y siiiiii hay cinematicas....ya lo dije a la mañana tambien.
Nose que estara bloqueado pero me juego el cuello que nada o casi nada.
No tiene ninguna logica, osea lo recortan para las reviews?? Wtf...si muchas de las ventas dependen de eso.
Ishido20 escribió:@labor
°SE tiene pensado ofrecer el servicio completo (el parche y sus ventajas) el día oficial de salida. No puedes esperar recibir un servicio que no te toca, en una fecha no acordada. No están haciendo nada mal.
Son las tiendas las que han causado todo esto.
°Puede que lleves 10 años esperando el juego, pero SE lleva 10 años TRABAJANDO en él. No es como si hubieran estado haciendo el vago viendo cómo esperamos.
°En un retraso de un juego o en una filtración, la empresa sale perdiendo infinitamente más que el usuario. Pensáis que es gracioso para ellos tener que retrasar un juego y perder ventas.
Lo único que "perdemos" nosotros es tiempo.
°No juegas porque no quieres. El juego lo tienes desde hace uno o dos días.
Yo no he podido, supongo que el Martes lo activaran el Martes.clouriths escribió:Alguien a podido utilizar el arma masamune? Es la tercera vez que lo pregunto, con la pelea que han tenido esos 2 o 3 se a quedado la pregunta en el olvido
Pichake escribió:Mirad estas impresiones bien argumentadas. Análisis más bien.:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6179 ... /734#10999
Juan_Garcia escribió:josemayuste escribió:Kharg escribió:8 horas y aun por el capítulo uno, eso si explorando y haciendo todas las batidas y mazmorras, quien decia que era corto????
Lo siento, pero hacerse las misiones de caza y las mazmorras no es lo que hacen los usuarios normales. Los usuarios normales hacen la historia principal y algunas quest secundarias, no todo el mundo se siente recompensado matando bichos por matar sin avanzan en la trama o haciendo secundarias de recadero.
Es más, veremos que recompensas da el juego por eso, en Witcher te recompensaban con armaduras o armas, pero en FF XV el concepto armadura no existe.
Por último, el primer capítulo es el más largo y de más contenido según la gente que se lo ha pasado.
eR_XaVi escribió:Miniviciao@ escribió:eR_XaVi escribió:@eRiKaXPiReNCe eres una trolasa. Del Barcelona debías ser
El mío es fácil FF IX, VII y VI
A parte por el mono me he pillado el naruto 4. Por privado dime si el platino es fscil
Evidentemente al que no le gusten esos 3 no le gusta esta saga porque son obras maestras los 3.
A mi tambien me gusta el VIII, el de la bruja, hay que gente que no le gusta no se porque , a mi me encantó y eso que veniamos del 7, vamos si supieramos de aquellas lo que iba venir despues del X como pa quejarse del VIII.
Algún día te pasaré mi VIII original por mp, pero consideró que está muy roto si sabes jugarlo (no subes de nivel y extraes todo y en 5 horas eres Dios.
TORIKO escribió:Pichake escribió:Mirad estas impresiones bien argumentadas. Análisis más bien.:
perdn estaba leyendo el de otro forero tambin de vandal, que lo pone bastante mal, y expicando detalladamente, si estuviese en pc lo pondra yo mismo.
algo qie no me ha gustado es que el mapa es absurdamente grande, com zonas inhabitadas.
eRiKaXPiReNCe escribió:TORIKO escribió:Pichake escribió:Mirad estas impresiones bien argumentadas. Análisis más bien.:
perdn estaba leyendo el de otro forero tambin de vandal, que lo pone bastante mal, y expicando detalladamente, si estuviese en pc lo pondra yo mismo.
algo qie no me ha gustado es que el mapa es absurdamente grande, com zonas inhabitadas.
Nah. Otro que rusheo el juego.
Agus-B4n escribió:cada vez que leo "hack and slash" me pongo malo
La region de duscae es bastante parecida a lo que conociamos de la demo , pero para mi gusto esta muchisimo mejor , esta lo del begimo pero la tratan en el juego como una caceria mas , pero que debloquea "cosas" , por otro lado ya voy trasteando los chocobos y joder que divertido es , no me esperaba que fuese a ser tan cojonudo recorrer el mapa en choco ,a y de noche se puede llegar a liar la de dios padre ademas que son peleazas NONSTOP me he tirado toda una noche a hostias limpias y cuando miro tenia 10k de exp, perdon si he spoileado demasiado
eRiKaXPiReNCe escribió:TORIKO escribió:Pichake escribió:Mirad estas impresiones bien argumentadas. Análisis más bien.:
Nah. Otro que rusheo el juego.
ZaRMaN escribió:Entre el anime, la película y los juegos Final Fantasy XV y A King's Tale: Final Fantasy XV tengo un lío... @_@
¿En qué orden hay que jugarlo/verlo?.
Un saludo y gracias
Arlgrim escribió:Agus-B4n escribió:cada vez que leo "hack and slash" me pongo malo
Y yo me parto el culo cada vez que lo veo , por cierto el sibato me lo han dado ya , a lo mejor estas cosillas te las van dando , de momento los capitulos si me creo que el juego si van a toda hostia y en facil dure eso que comentan, por que los puedes hacer de tiron la historia , pero te dejas un monton de cosas por hacer ,a parte para el resto lo sera ,para mi no esta siendo un paseo estoy con 20h en el principio del capitulo 4 y por que me ha dado la real gana pasar de capitulo , podia haber seguido en el 3 otras 20 o 30h perfectamente y haberme dado la vuelta a hacer las misiones que ahora si puedo del principio ya que ahora si que podre y aun asi no pongo la mano en el fuego, con lo cual las 25h me dan la risa, si te pasas este juego en ese tiempo es para que te lo hagan mirar( en lo personal he pasado de capitulo por curiosidad si me daban acceso a nuevas armas y tal pero no tenia otro motivo ya que l aparte de mapa que hay desbloqueado ya da para muchisima diversion , entre misiones secundarias , recadeos ,cacerias y exploracion por que no e visto todo solo zonas concretas .
Quen haya jugado a la Demo de Duscae que lo lea bajo su responsabilidad , es que no NI MIRARLO :La region de duscae es bastante parecida a lo que conociamos de la demo , pero para mi gusto esta muchisimo mejor , esta lo del begimo pero la tratan en el juego como una caceria mas , pero que debloquea "cosas" , por otro lado ya voy trasteando los chocobos y joder que divertido es , no me esperaba que fuese a ser tan cojonudo recorrer el mapa en choco ,a y de noche se puede llegar a liar la de dios padre ademas que son peleazas NONSTOP me he tirado toda una noche a hostias limpias y cuando miro tenia 10k de exp, perdon si he spoileado demasiado
Un saludo ppl .
jotoaro escribió:A mí esto de que os den bajones por leer cosas de verdad que no lo entiendo... Del Zestiria se decía de todo, que si el peor Tales, que si juego de 5 raspado, que si corto, que si escenarios vacíos... Y al final qué pasa? Que es mi juego favorito de todos los tiempos y le he dedicado más de 250 horas.
De verdad, menos leer y más criterio propio, que cada persona es un mundo...
Arlgrim escribió:Agus-B4n escribió:cada vez que leo "hack and slash" me pongo malo
Y yo me parto el culo cada vez que lo veo , por cierto el sibato me lo han dado ya , a lo mejor estas cosillas te las van dando , de momento los capitulos si me creo que el juego si van a toda hostia y en facil dure eso que comentan, por que los puedes hacer de tiron la historia , pero te dejas un monton de cosas por hacer ,a parte para el resto lo sera ,para mi no esta siendo un paseo estoy con 20h en el principio del capitulo 4 y por que me ha dado la real gana pasar de capitulo , podia haber seguido en el 3 otras 20 o 30h perfectamente y haberme dado la vuelta a hacer las misiones que ahora si puedo del principio ya que ahora si que podre y aun asi no pongo la mano en el fuego, con lo cual las 25h me dan la risa, si te pasas este juego en ese tiempo es para que te lo hagan mirar( en lo personal he pasado de capitulo por curiosidad si me daban acceso a nuevas armas y tal pero no tenia otro motivo ya que l aparte de mapa que hay desbloqueado ya da para muchisima diversion , entre misiones secundarias , recadeos ,cacerias y exploracion por que no e visto todo solo zonas concretas .
Quen haya jugado a la Demo de Duscae que lo lea bajo su responsabilidad , es que no NI MIRARLO :La region de duscae es bastante parecida a lo que conociamos de la demo , pero para mi gusto esta muchisimo mejor , esta lo del begimo pero la tratan en el juego como una caceria mas , pero que debloquea "cosas" , por otro lado ya voy trasteando los chocobos y joder que divertido es , no me esperaba que fuese a ser tan cojonudo recorrer el mapa en choco ,a y de noche se puede llegar a liar la de dios padre ademas que son peleazas NONSTOP me he tirado toda una noche a hostias limpias y cuando miro tenia 10k de exp, perdon si he spoileado demasiado
Un saludo ppl .
jotoaro escribió:ZaRMaN escribió:Entre el anime, la película y los juegos Final Fantasy XV y A King's Tale: Final Fantasy XV tengo un lío... @_@
Un saludo y gracias
A King's Tale (aunque parece que es irrelevante) > anime > película > XV
Narcyl escribió:@NecroCorpse Creo que @eRiKaXPiReNCe lo dice de forma ironica.
jotoaro escribió:ZaRMaN escribió:Entre el anime, la película y los juegos Final Fantasy XV y A King's Tale: Final Fantasy XV tengo un lío... @_@
Un saludo y gracias
CITO para corregir
A King's Tale (aunque parece que es irrelevante) > película > anime > XV
Me había olvidado de que el anime destripa la peli
Noctisblue escribió:oso^Yonki escribió:Vaya bajón si la historia no es gran cosa... a mi las secundarias me la bufan, no pienso hacer ninguna.
Ostras pues no de pq tantaa prisa.
Asi después de tanto tiempo. A ti no te va a durar un finde semana. A mi me va a durar meses. Almenos 3.
Cada uno es como es. Pero me da que te pierdes el juego entero si no haces el resto de cosas.
Ishido20 escribió:@labor
°SE tiene pensado ofrecer el servicio completo (el parche y sus ventajas) el día oficial de salida. No puedes esperar recibir un servicio que no te toca, en una fecha no acordada. No están haciendo nada mal.
Son las tiendas las que han causado todo esto.
°Puede que lleves 10 años esperando el juego, pero SE lleva 10 años TRABAJANDO en él. No es como si hubieran estado haciendo el vago viendo cómo esperamos.
°En un retraso de un juego o en una filtración, la empresa sale perdiendo infinitamente más que el usuario. Pensáis que es gracioso para ellos tener que retrasar un juego y perder ventas.
Lo único que "perdemos" nosotros es tiempo.
°No juegas porque no quieres. El juego lo tienes desde hace uno o dos días.
arbona escribió:Yo lo que ni entiendo es la gente que pone el nivel del juego segun la duración. Yo quiero que el juego me dure lo que tenga que durar. Si son 20 horas buenas pues bien. Si son 50 pues tambien. Si la duracion esta justificada que más dará?