Final Fantasy XV

Alguien a podido utilizar el arma masamune? Es la tercera vez que lo pregunto, con la pelea que han tenido esos 2 o 3 se a quedado la pregunta en el olvido
A mi la peli, (que me la vi por obligación porque todo dios decía que era prácticamente obligatoria antes de jugar a ff15) me pareció un señor truñazo, así que yo realmente de la historia no espero gran cosa, tengo desde hace tiempo la idea de que iré a disfrutar de este juego a lo ff12 y lo aue ofrece su mundo, veremos cómo acaba la cosa, aún así ojalá la historia sea buena y me mole.
Donde estáis viendo la película? Yomvi? Internet? Blue ray?

Edito: encontrada
clouriths escribió:Alguien a podido utilizar el arma masamune? Es la tercera vez que lo pregunto, con la pelea que han tenido esos 2 o 3 se a quedado la pregunta en el olvido



Lo siento aun no tengo el juego, no obstante creo recordar que un compañero me comentó que "no es un arma en sí misma" sino una especie de skin para el arma.

No estoy muy seguro... prueba a examinar el inventario y todos los menús del juego. En ocasiones los contenidos de los DLCs aparecen en la sección de "inventario".

Desearía poder ayudarte pero al tener el juego, no puedo prestarte mejor asistencia. De todas formas, si tienes instalado el DLC ten por seguro que lo tienes.


Un Saludo y suerte.
danix966 escribió:Minuto 41, parece que si tiene las cinemáticas añadidas, en la demo ese trozo de la peli duraba 3 segundos.
https://youtu.be/00KNrZpp57U?t=41m

Si asi van a "arreglar" las criticas de que el juego tenga menos CGI vaya chapuza macho. Escenas sin voces, solo con musica, y metidas ahi a calzador. Que cosa mas cutre dios [facepalm] [facepalm]

Y asi diran "mira, esta Glauca!". Anda...
Servasky escribió:
-The Witcher 3 - 47h
-Divinity Original Sin - 58h
-Metal Gear Solid V - 45h
-Dark Souls 3 - 30.5h
-Bloodborne - 34.5h
-World of Final Fantasy - 37.5h
-Wasteland 2 - 37h

Información sacada de howlongtobeat. Hay más ¿eh?, venga que ya puedes seguir con tus originales bromas.


Esa página no responde lo que ha preguntado el compañero la verdad. Porque esas duraciones son la media de la gente que se pasa el juego con tranqulidad en su primera partida, haciendo cosas secundarias y demás, aunque no las completen enteras.

- The Witcher 3 se puede pasar yendo sólo a por la historia en unas 25 horas
- Metal gear V en menos de 10 horas y este juego tiene pocas misiones de historia realmente
- Dark Souls 3 te pasas el juego con todos los bosses en menos de 4 horas y en la primera partida con todo explorado en menos de 20 horas tranquilamente
-Bloodborne más de lo mismo que Dark Souls 3
World of FF seguramente se pueda pasar en menos que eso si vas sólo a por la historia pero no he jugado para saberlo

El único que realmente dura bastante es el Divinity.

Esto es lo de siempre, si vas a saco a por la historia los juegos duran poco, incluso los rpg
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Funcionario DEVA escribió:
TeFaltaTefal escribió:@Servasky @ocyrus Vais de maduros y de pataleta aquí y allá y basáis vuestras opiniones en opiniones de cualquiera menos en la propia vuestra. Está bien que desconfiéis, es normal, pero el problema es que le estáis dando 100% credibilidad a lo que se está diciendo por ahí. Cualquier opinión mientras no se juegue el dichoso juego está de más... [reojillo]


+1 alguien que arroja un poco de razón, en todo este sin sentido que a veces se cuela en el foro.


Volviendo al juego.

jotoaro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NPf_ZVN9iKQ

3:44

Tres de los seis unboxings de la Ultimate que he visto tienen esa parte de la caja rota. De verdad, qué chapuceros que algo que cuesta 270 euros sea tan frágil...


En mi opinión si que es una chapuza... ¿Puede que sea debido a la compañía de mensajería.? Desde luego que sí es cosa del fabricante desde luego que es indignante.

josemayuste escribió:
Kharg escribió:8 horas y aun por el capítulo uno, eso si explorando y haciendo todas las batidas y mazmorras, quien decia que era corto????


Claro , porque tú vas normal , a disfrutar del juego , aquí se han posteado duraciones de prensa , gente que ha ido a saco a pasarse el juego y algún que otro trolete fijo que también se coló y se han tomado ésos tiempos como la norma.


[oki] [oki] [oki] Por fin. Un usuario que está disfrutando del juego a su ritmo, sin prisas ni acelerónes. Disfrutando de todo lo que puede ofrecerte el juego.

Se ha dicho ya, pero están algunos tan emperrados en la duración que esto empieza a ser hasta aburrido. Qué ganas de que salga ya el juego e el Martes y podamos jugarlo todos y que ya cada uno saque sus conclusiones.


Un Saludo y calma que ya solo queda. Dos dias..



pd. Lo de Square-Enix con el parche al final no me ha quedado claro. Pero desde luego sí que es una idea muy original para obligar a esperarse hasta el día 29.[[/quote]

a mi tampoco me queda claro, y me parece una putada enorme!!! porque ni que que es lo han bloqueado, ni si el martes voy a poder continuar mi partida o tener que empezar una nueva para que se aplique los desbloqueos... nada.

Un 0 para SE. Lo que tendria que haber hecho es haber dado via libre para la venta desde hace ya 2 puñeteras semanas que estan los juegos en tienda, y no ponerse vacilona con el respeto a la fecha de lanzamiento... mas respeto ellos a nosotros, que llevamos 10 p*** años esperando para que nos dieses como fecha finales de septiembre y cuando quedaba poco nos lo retrasaron 2 meses mas... que menos que haberse comportado con nosotros, agradeciendosno la espera, que habiendo soltado el juego antes
Khratos escribió:
Servasky escribió:
-The Witcher 3 - 47h
-Divinity Original Sin - 58h
-Metal Gear Solid V - 45h
-Dark Souls 3 - 30.5h
-Bloodborne - 34.5h
-World of Final Fantasy - 37.5h
-Wasteland 2 - 37h

Información sacada de howlongtobeat. Hay más ¿eh?, venga que ya puedes seguir con tus originales bromas.


Esa página no responde lo que ha preguntado el compañero la verdad. Porque esas duraciones son la media de la gente que se pasa el juego con tranqulidad en su primera partida, haciendo cosas secundarias y demás, aunque no las completen enteras.

- The Witcher 3 se puede pasar yendo sólo a por la historia en unas 25 horas
- Metal gear V en menos de 10 horas y este juego tiene pocas misiones de historia realmente
- Dark Souls 3 te pasas el juego con todos los bosses en menos de 4 horas y en la primera partida con todo explorado en menos de 20 horas tranquilamente
-Bloodborne más de lo mismo que Dark Souls 3
World of FF seguramente se pueda pasar en menos que eso si vas sólo a por la historia pero no he jugado para saberlo

El único que realmente dura bastante es el Divinity.

Esto es lo de siempre, si vas a saco a por la historia los juegos duran poco, incluso los rpg


Pero es que no sé por qué seguís con lo mismo. La gente está jugando al juego ilusionadada, lo termina y comenta cuanto le ha durado.

¿De dónde sacáis que han ido solo a por la historia? ¿Y qué es eso de ir solo por la historia? Cuando uno juego por primera vez a un jrpg juega, avanza como puede, se para a veces con unas cosas, a veces con otras no y termina.

Pues lo mismo que valora la gente en la web, lo que dura la primera partida. Si hay personas que están tardando 30-35 horas en pasarse FFXV en lugar de pensar que han ido solo a por la historia, yo más bien pensaría que si van solo por la historia hubieran tardado bastante menos, porque nadie juega a cuchillo la primera vez sin conocer nada de nada. Estáis dando por hecho una cosa que no tiene mucho sentido solo por negar la realidad.

En Vandal ha salido un tío que ha tardado 48 horas con casi todas las secundarias, y ha dicho que la historia principal la valora en 20-25 horas. Vamos que lo normal es echarle unas 10 horas más de secretos a no ser que te guste una primera partida explorando cada milímetro
labor escribió:@onabru1989 pues nada, con el tema de la cinematicas bloqueadas, por ahi no paso...

Asi que a joderme y esperarme a martes porque es que ni pienso probarlo asi

Asi normal que la gente este poniendo a parir la historia y diciendo que hay saltos raros y que se quedan descolocados...

Espero que la prensa les de un buen rapapolvo en los analisis a SE por ello... Se lo merecen por hijo de...

Yo lo que no entiendo es, nadie esta bombardeandole el twiter a SE para preguntar que coño han bloqueado exactamente del parche??
Porque es que el juego ya lo tiene casi todo el mundo!!


Tampoco exageremos.
Pues yo llevo 5 horas y lo dejé en el capítulo 1 aún... Esto es como todo, hay a quien TW3 le dura 30 horas y hay a quien 200, dejemos de lado este tema ya por favor. Yo quiero la guía ya también para curiosear si he pasado algo por alto y tal.
De momento me reservo opinión, hasta que no lo terminéis vosotros mismos mejor no opinar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oso^Yonki escribió:Vaya bajón si la historia no es gran cosa... a mi las secundarias me la bufan, no pienso hacer ninguna.

Ostras pues no de pq tantaa prisa.
Asi después de tanto tiempo. A ti no te va a durar un finde semana. A mi me va a durar meses. Almenos 3.
Cada uno es como es. Pero me da que te pierdes el juego entero si no haces el resto de cosas.
pd. Lo de Square-Enix con el parche al final no me ha quedado claro. Pero desde luego sí que es una idea muy original para obligar a esperarse hasta el día 29.[[/quote]

a mi tampoco me queda claro, y me parece una putada enorme!!! porque ni que que es lo han bloqueado, ni si el martes voy a poder continuar mi partida o tener que empezar una nueva para que se aplique los desbloqueos... nada.

Un 0 para SE. Lo que tendria que haber hecho es haber dado via libre para la venta desde hace ya 2 puñeteras semanas que estan los juegos en tienda, y no ponerse vacilona con el respeto a la fecha de lanzamiento... mas respeto ellos a nosotros, que llevamos 10 p*** años esperando para que nos dieses como fecha finales de septiembre y cuando quedaba poco nos lo retrasaron 2 meses mas... que menos que haberse comportado con nosotros, agradeciendosno la espera, que habiendo soltado el juego antes[/quote]

No creo que tengas que empezar ninguna nueva partida.. eso ya sería de traca jaja.
Suele ser al revés no?, no te deja continuar las partidas cuando tienes una partida guardada en una versión actualizada superior e intentas continuar en una anterior
Kharg escribió:8 horas y aun por el capítulo uno, eso si explorando y haciendo todas las batidas y mazmorras, quien decia que era corto????


¿Te crees que todos los capítulos van a ser como,el principio del juego? Un poco aventurado hablar así estando al principio del juego y donde más libertad hay.
Javi-akatsuki escribió:
danix966 escribió:Minuto 41, parece que si tiene las cinemáticas añadidas, en la demo ese trozo de la peli duraba 3 segundos.
https://youtu.be/00KNrZpp57U?t=41m

Si asi van a "arreglar" las criticas de que el juego tenga menos CGI vaya chapuza macho. Escenas sin voces, solo con musica, y metidas ahi a calzador. Que cosa mas cutre dios [facepalm] [facepalm]

Y asi diran "mira, esta Glauca!". Anda...

Bastante cutre.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El juego sale el 29. Si hay tiendas que se han querido saltar la fecha y lo tenéis antes, no es culpa suya.

Es lo típico, tiendas que intentan venderlo antes para ser las que más venden ese juego, provocando que la gente cancele preorders y demás.

El parche se llama "Day One" que es del día 29, así que a aguantarse como los demás aguantamos hasta el 29. Yo desde luego que jugaré con el parche desde el primer instante y no a mitad de juego como otros :3


Por cierto, ni caso a los que se quejan de la duración. Es gente que no sabe jugar a RPGs, o también recordad que muchas webs/revistas de videojuegos las redacta gente que NO son periodistas y no tienen ni idea de hacer reviews, pero se las dan de "gamers" y demás postureos. Esos intentos de periodistas rushean el juego, se saltan quests, probablemente skipeen etc... todo para ser los primeros en hacer una review y ganar dinero, al igual que los streamers que tenian FFXV y hablaban mañ de él para atraer a la gente y ganar visitas.

Pero tranquilos, que todo eso el martes terminará y saldrán opiniones verídicas. Pensad que esos streamers/periodistas son unos muertos de hambre que intentan hacerse un hueco en el mundillo.
11h y capitulo tres. Haciendo secundarias, pescando, carreras chocobo....para mi jugandolo normal, siempre intercalo secundarias con la historia.

Y siiiiii hay cinematicas....ya lo dije a la mañana tambien.

Nose que estara bloqueado pero me juego el cuello que nada o casi nada.

No tiene ninguna logica, osea lo recortan para las reviews?? Wtf...si muchas de las ventas dependen de eso.
josemayuste escribió:
Kharg escribió:8 horas y aun por el capítulo uno, eso si explorando y haciendo todas las batidas y mazmorras, quien decia que era corto????


Claro , porque tú vas normal , a disfrutar del juego , aquí se han posteado duraciones de prensa , gente que ha ido a saco a pasarse el juego y algún que otro trolete fijo que también se coló y se han tomado ésos tiempos como la norma.


Lo siento, pero hacerse las misiones de caza y las mazmorras no es lo que hacen los usuarios normales. Los usuarios normales hacen la historia principal y algunas quest secundarias, no todo el mundo se siente recompensado matando bichos por matar sin avanzan en la trama o haciendo secundarias de recadero.

Es más, veremos que recompensas da el juego por eso, en Witcher te recompensaban con armaduras o armas, pero en FF XV el concepto armadura no existe.

Por último, el primer capítulo es el más largo y de más contenido según la gente que se lo ha pasado.
ark83 escribió:11h y capitulo tres. Haciendo secundarias, pescando, carreras chocobo....para mi jugandolo normal, siempre intercalo secundarias con la historia.

Y siiiiii hay cinematicas....ya lo dije a la mañana tambien.

Nose que estara bloqueado pero me juego el cuello que nada o casi nada.

No tiene ninguna logica, osea lo recortan para las reviews?? Wtf...si muchas de las ventas dependen de eso.


Es que no se de donde sale que el parche tiene cosas bloqueadas xDD lo que dijeron hoy en el ATR es que el parche que había para las reviews estaba incompleto y que el 29 saldrá el Crown Update completo, que por ahora se sabe que es lo de subir las fotos de Promto a internet y los nuevos ataques basados en Omen que tampoco están, vamos las chorraditas, supongo que arreglaran mas errores y cosas asi, pero el parche actual no tiene nada bloqueado simplemente lo sacaron sin terminar y con lo mas importante para las reviews xD
Los que se jactan de jugar 20 horas en el capítulo 1, bueno, ya empezarán a jugar más rápido según vayan queriendo avanzar. Lo de forzarse a hacer todo según está disponible no puede durar para siempre, ni apetecer para siempre.
@labor

°SE tiene pensado ofrecer el servicio completo (el parche y sus ventajas) el día oficial de salida. No puedes esperar recibir un servicio que no te toca, en una fecha no acordada. No están haciendo nada mal.
Son las tiendas las que han causado todo esto.

°Puede que lleves 10 años esperando el juego, pero SE lleva 10 años TRABAJANDO en él. No es como si hubieran estado haciendo el vago viendo cómo esperamos.

°En un retraso de un juego o en una filtración, la empresa sale perdiendo infinitamente más que el usuario. Pensáis que es gracioso para ellos tener que retrasar un juego y perder ventas.
Lo único que "perdemos" nosotros es tiempo.

°No juegas porque no quieres. El juego lo tienes desde hace uno o dos días.
Ishido20 escribió:@labor

°SE tiene pensado ofrecer el servicio completo (el parche y sus ventajas) el día oficial de salida. No puedes esperar recibir un servicio que no te toca, en una fecha no acordada. No están haciendo nada mal.
Son las tiendas las que han causado todo esto.

°Puede que lleves 10 años esperando el juego, pero SE lleva 10 años TRABAJANDO en él. No es como si hubieran estado haciendo el vago viendo cómo esperamos.

°En un retraso de un juego o en una filtración, la empresa sale perdiendo infinitamente más que el usuario. Pensáis que es gracioso para ellos tener que retrasar un juego y perder ventas.
Lo único que "perdemos" nosotros es tiempo.

°No juegas porque no quieres. El juego lo tienes desde hace uno o dos días.


A mi lo que me alucina es que la gente piense que un parche de última hora, porque el de lanzamiento original era el que ya está, vaya a cambiar tanto, como para quejarse o esperar a el.
Como curiosidad que acabo de leer en trophyguide.org.

Parece ser que el Adamantoise no dura 70 horas ni de coña XD Con nivel 70-80 lo matan en unas 2 horas aproximadamente, ya existen varios jugadores con ese trofeo.

Edito:
Esto comenta el usuario aexus's que tiene el trofeo en psnprofiles:
2 and a half hours battle if you are underleveled like I was. He's at level 99 my party was 65 average. Not a hard battle though just a lot of patience.
Recomiendo que antes de poneros a jugar os veais la película. Se comprende muchísimo mejor la situación e historia en los primeros capítulos del juego.
cada vez que leo "hack and slash" me pongo malo [facepalm]
clouriths escribió:Alguien a podido utilizar el arma masamune? Es la tercera vez que lo pregunto, con la pelea que han tenido esos 2 o 3 se a quedado la pregunta en el olvido
Yo no he podido, supongo que el Martes lo activaran el Martes.
Pichake escribió:Mirad estas impresiones bien argumentadas. Análisis más bien.:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6179 ... /734#10999


perdn estaba leyendo el de otro forero tambin de vandal, que lo pone bastante mal, y expicando detalladamente, si estuviese en pc lo pondra yo mismo.

algo qie no me ha gustado es que el mapa es absurdamente grande, com zonas inhabitadas.
Juan_Garcia escribió:
josemayuste escribió:
Kharg escribió:8 horas y aun por el capítulo uno, eso si explorando y haciendo todas las batidas y mazmorras, quien decia que era corto????


Claro , porque tú vas normal , a disfrutar del juego , aquí se han posteado duraciones de prensa , gente que ha ido a saco a pasarse el juego y algún que otro trolete fijo que también se coló y se han tomado ésos tiempos como la norma.


Lo siento, pero hacerse las misiones de caza y las mazmorras no es lo que hacen los usuarios normales. Los usuarios normales hacen la historia principal y algunas quest secundarias, no todo el mundo se siente recompensado matando bichos por matar sin avanzan en la trama o haciendo secundarias de recadero.

Es más, veremos que recompensas da el juego por eso, en Witcher te recompensaban con armaduras o armas, pero en FF XV el concepto armadura no existe.

Por último, el primer capítulo es el más largo y de más contenido según la gente que se lo ha pasado.


He utilizado la palabra normal , por no utilizar otra , como por ejemplo "que el compañero aparentemente comparte mi perfil de jugador"

yo si me gasto 60€ en un juego:

1- Tengo que saber que me gustará A MÍ.
2- Si leo algo en su contra , contrasto opiniones.
3-Si todo va bien , lo compro , lo juego y lo acabo , tratando de acabar el contenido extra.
4- Si todo va mal , no lo compro , pero tampoco entro aquí a quejarme , salvo que considerase mi queja productiva o informativa.

60€ son muchos euros para comprarlo , jugarlo a la carrera y encima , venir aquí a quejarme.

un saludo , que nadie se ofenda , hay formas y formas de jugar.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:@eRiKaXPiReNCe eres una trolasa. Del Barcelona debías ser [hallow]

El mío es fácil FF IX, VII y VI

A parte por el mono me he pillado el naruto 4. Por privado dime si el platino es fscil



Evidentemente al que no le gusten esos 3 no le gusta esta saga porque son obras maestras los 3.

A mi tambien me gusta el VIII, el de la bruja, hay que gente que no le gusta no se porque , a mi me encantó y eso que veniamos del 7, vamos si supieramos de aquellas lo que iba venir despues del X [facepalm] como pa quejarse del VIII.

Algún día te pasaré mi VIII original por mp, pero consideró que está muy roto si sabes jugarlo (no subes de nivel y extraes todo y en 5 horas eres Dios.

No se yo de aquellas lo jugaba normal, no sabia de trucos ni guias ni historias [+risas] ni habia internet.
Solo tuve guia del VII del VIII tambien habia salido una recuerdo, aquellos libros tan bonitos XD
TORIKO escribió:
Pichake escribió:Mirad estas impresiones bien argumentadas. Análisis más bien.:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6179 ... /734#10999


perdn estaba leyendo el de otro forero tambin de vandal, que lo pone bastante mal, y expicando detalladamente, si estuviese en pc lo pondra yo mismo.

algo qie no me ha gustado es que el mapa es absurdamente grande, com zonas inhabitadas.

Nah. Otro que rusheo el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
TORIKO escribió:
Pichake escribió:Mirad estas impresiones bien argumentadas. Análisis más bien.:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6179 ... /734#10999


perdn estaba leyendo el de otro forero tambin de vandal, que lo pone bastante mal, y expicando detalladamente, si estuviese en pc lo pondra yo mismo.

algo qie no me ha gustado es que el mapa es absurdamente grande, com zonas inhabitadas.

Nah. Otro que rusheo el juego.



Leed lo que dice el forero queruso......... pffffff me acaba de quitar toda la ilusión, tengo ganas de jugarlo, pero lo qie he leído de él..... pffffffff menuda mala pinta por lo que dice incluso vamos a agradecer la poca duración, porque para estar en un páramo a lo mgs5 haciendo el indio..

Pf menudo bajón llevo encima
A mí esto de que os den bajones por leer cosas de verdad que no lo entiendo... Del Zestiria se decía de todo, que si el peor Tales, que si juego de 5 raspado, que si corto, que si escenarios vacíos... Y al final qué pasa? Que es mi juego favorito de todos los tiempos y le he dedicado más de 250 horas.

De verdad, menos leer y más criterio propio, que cada persona es un mundo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Agus-B4n escribió:cada vez que leo "hack and slash" me pongo malo [facepalm]


Y yo me parto el culo [qmparto] cada vez que lo veo , por cierto el sibato me lo han dado ya , a lo mejor estas cosillas te las van dando , de momento los capitulos si me creo que el juego si van a toda hostia y en facil dure eso que comentan, por que los puedes hacer de tiron la historia , pero te dejas un monton de cosas por hacer ,a parte para el resto lo sera ,para mi no esta siendo un paseo estoy con 20h en el principio del capitulo 4 y por que me ha dado la real gana pasar de capitulo , podia haber seguido en el 3 otras 20 o 30h perfectamente y haberme dado la vuelta a hacer las misiones que ahora si puedo del principio ya que ahora si que podre y aun asi no pongo la mano en el fuego, con lo cual las 25h me dan la risa, si te pasas este juego en ese tiempo es para que te lo hagan mirar( en lo personal he pasado de capitulo por curiosidad si me daban acceso a nuevas armas y tal pero no tenia otro motivo ya que l aparte de mapa que hay desbloqueado ya da para muchisima diversion , entre misiones secundarias , recadeos ,cacerias y exploracion por que no e visto todo solo zonas concretas .


Quen haya jugado a la Demo de Duscae que lo lea bajo su responsabilidad , es que no NI MIRARLO :
La region de duscae es bastante parecida a lo que conociamos de la demo , pero para mi gusto esta muchisimo mejor , esta lo del begimo pero la tratan en el juego como una caceria mas , pero que debloquea "cosas" , por otro lado ya voy trasteando los chocobos y joder que divertido es , no me esperaba que fuese a ser tan cojonudo recorrer el mapa en choco ,a y de noche se puede llegar a liar la de dios padre ademas que son peleazas NONSTOP me he tirado toda una noche a hostias limpias y cuando miro tenia 10k de exp, perdon si he spoileado demasiado


Un saludo ppl [bye] .
eRiKaXPiReNCe escribió:
TORIKO escribió:
Pichake escribió:Mirad estas impresiones bien argumentadas. Análisis más bien.:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6179 ... /734#10999


perdn estaba leyendo el de otro forero tambin de vandal, que lo pone bastante mal, y expicando detalladamente, si estuviese en pc lo pondra yo mismo.

algo qie no me ha gustado es que el mapa es absurdamente grande, com zonas inhabitadas.

Nah. Otro que rusheo el juego.


Si son cosas buenas, que grande ole tu.

Si es una opinion generalizada donde indican que el mapeado esta vacio y que hay poco que hacer lo ha rusheado

Vaya tela xD
Entre el anime, la película y los juegos Final Fantasy XV y A King's Tale: Final Fantasy XV tengo un lío... @_@

¿En qué orden hay que jugarlo/verlo?.


Un saludo y gracias
ZaRMaN escribió:Entre el anime, la película y los juegos Final Fantasy XV y A King's Tale: Final Fantasy XV tengo un lío... @_@

¿En qué orden hay que jugarlo/verlo?.


Un saludo y gracias


A King's Tale (aunque parece que es irrelevante) > anime > película > XV
Pero que dices, si cuando ponian impresiones buenas de gente que lo estaba jugando nadie decia ni mu, pero en cuanto alguien dice algo malo o que no le ha gustado ya todo el mundo de bajona y cancelando el juego
Arlgrim escribió:
Agus-B4n escribió:cada vez que leo "hack and slash" me pongo malo [facepalm]


Y yo me parto el culo [qmparto] cada vez que lo veo , por cierto el sibato me lo han dado ya , a lo mejor estas cosillas te las van dando , de momento los capitulos si me creo que el juego si van a toda hostia y en facil dure eso que comentan, por que los puedes hacer de tiron la historia , pero te dejas un monton de cosas por hacer ,a parte para el resto lo sera ,para mi no esta siendo un paseo estoy con 20h en el principio del capitulo 4 y por que me ha dado la real gana pasar de capitulo , podia haber seguido en el 3 otras 20 o 30h perfectamente y haberme dado la vuelta a hacer las misiones que ahora si puedo del principio ya que ahora si que podre y aun asi no pongo la mano en el fuego, con lo cual las 25h me dan la risa, si te pasas este juego en ese tiempo es para que te lo hagan mirar( en lo personal he pasado de capitulo por curiosidad si me daban acceso a nuevas armas y tal pero no tenia otro motivo ya que l aparte de mapa que hay desbloqueado ya da para muchisima diversion , entre misiones secundarias , recadeos ,cacerias y exploracion por que no e visto todo solo zonas concretas .


Quen haya jugado a la Demo de Duscae que lo lea bajo su responsabilidad , es que no NI MIRARLO :
La region de duscae es bastante parecida a lo que conociamos de la demo , pero para mi gusto esta muchisimo mejor , esta lo del begimo pero la tratan en el juego como una caceria mas , pero que debloquea "cosas" , por otro lado ya voy trasteando los chocobos y joder que divertido es , no me esperaba que fuese a ser tan cojonudo recorrer el mapa en choco ,a y de noche se puede llegar a liar la de dios padre ademas que son peleazas NONSTOP me he tirado toda una noche a hostias limpias y cuando miro tenia 10k de exp, perdon si he spoileado demasiado


Un saludo ppl [bye] .


Tus impresiones me cuadran más , pero se obviarán y se seguirá con la misma tónica , que lo disfrutes.
jotoaro escribió:A mí esto de que os den bajones por leer cosas de verdad que no lo entiendo... Del Zestiria se decía de todo, que si el peor Tales, que si juego de 5 raspado, que si corto, que si escenarios vacíos... Y al final qué pasa? Que es mi juego favorito de todos los tiempos y le he dedicado más de 250 horas.

De verdad, menos leer y más criterio propio, que cada persona es un mundo...


Es inevitable dejarte influenciar poco o mucho, de hecho yo no me he pillafo el zestiria precisamente por lo que comentas.... pero me lo acabaré pillando cuando esté más barato y ya ahí influye 100% mi opinión.

Pero ed que he leído cosas de ff15 que son verdad, simplememte osea no quería leer algo así (es un semi spoiler yo es que llego virgen al juego salvo por la pelo y platinum demo) lo que he leído seguramente lo sepáis todos o casi, y yo esperaba más de eso que he leído que hay poco........... y según dice de la parte lineal............ pff no quiero decir nada, lo qie cuenta el chaval no son spoilers, si queréis leerlo ahí están sus mensajes, y es inevitable leyéndolo que te da un bajón.

Eso si yo voy a intentar disfrutarlo igualmente, una vez me ponga al mando prejuicios fuera y a disfrutar, lo que tenga que ser, será.
Arlgrim escribió:
Agus-B4n escribió:cada vez que leo "hack and slash" me pongo malo [facepalm]


Y yo me parto el culo [qmparto] cada vez que lo veo , por cierto el sibato me lo han dado ya , a lo mejor estas cosillas te las van dando , de momento los capitulos si me creo que el juego si van a toda hostia y en facil dure eso que comentan, por que los puedes hacer de tiron la historia , pero te dejas un monton de cosas por hacer ,a parte para el resto lo sera ,para mi no esta siendo un paseo estoy con 20h en el principio del capitulo 4 y por que me ha dado la real gana pasar de capitulo , podia haber seguido en el 3 otras 20 o 30h perfectamente y haberme dado la vuelta a hacer las misiones que ahora si puedo del principio ya que ahora si que podre y aun asi no pongo la mano en el fuego, con lo cual las 25h me dan la risa, si te pasas este juego en ese tiempo es para que te lo hagan mirar( en lo personal he pasado de capitulo por curiosidad si me daban acceso a nuevas armas y tal pero no tenia otro motivo ya que l aparte de mapa que hay desbloqueado ya da para muchisima diversion , entre misiones secundarias , recadeos ,cacerias y exploracion por que no e visto todo solo zonas concretas .


Quen haya jugado a la Demo de Duscae que lo lea bajo su responsabilidad , es que no NI MIRARLO :
La region de duscae es bastante parecida a lo que conociamos de la demo , pero para mi gusto esta muchisimo mejor , esta lo del begimo pero la tratan en el juego como una caceria mas , pero que debloquea "cosas" , por otro lado ya voy trasteando los chocobos y joder que divertido es , no me esperaba que fuese a ser tan cojonudo recorrer el mapa en choco ,a y de noche se puede llegar a liar la de dios padre ademas que son peleazas NONSTOP me he tirado toda una noche a hostias limpias y cuando miro tenia 10k de exp, perdon si he spoileado demasiado


Un saludo ppl [bye] .

Qué te parece el sistema de combate tras 20 horas?
jotoaro escribió:
ZaRMaN escribió:Entre el anime, la película y los juegos Final Fantasy XV y A King's Tale: Final Fantasy XV tengo un lío... @_@

¿En qué orden hay que jugarlo/verlo?.


Un saludo y gracias


A King's Tale (aunque parece que es irrelevante) > anime > película > XV


CITO para corregir

A King's Tale (aunque parece que es irrelevante) > película > anime > XV

Me había olvidado de que el anime destripa la peli

@ZaRMaN
Narcyl escribió:@NecroCorpse Creo que @eRiKaXPiReNCe lo dice de forma ironica.

Crees bien Maestra Rolera. XD
jotoaro escribió:
ZaRMaN escribió:Entre el anime, la película y los juegos Final Fantasy XV y A King's Tale: Final Fantasy XV tengo un lío... @_@

¿En qué orden hay que jugarlo/verlo?.


Un saludo y gracias


CITO para corregir

A King's Tale (aunque parece que es irrelevante) > película > anime > XV

Me había olvidado de que el anime destripa la peli


Muchísimas gracias por aclararmelo [oki]
Yo lo que ni entiendo es la gente que pone el nivel del juego segun la duración. Yo quiero que el juego me dure lo que tenga que durar. Si son 20 horas buenas pues bien. Si son 50 pues tambien. Si la duracion esta justificada que más dará?
Noctisblue escribió:
oso^Yonki escribió:Vaya bajón si la historia no es gran cosa... a mi las secundarias me la bufan, no pienso hacer ninguna.

Ostras pues no de pq tantaa prisa.
Asi después de tanto tiempo. A ti no te va a durar un finde semana. A mi me va a durar meses. Almenos 3.
Cada uno es como es. Pero me da que te pierdes el juego entero si no haces el resto de cosas.


Pues es que nunca me ha ido lo de las misiones secundarias... lo veo relleno malo, te explico a mi me encantan los jrpgs por sus historias para mi eso es lo principal y que si estoy enganchado y con ganas de saber más y más de la trama que me llegue una niña y me diga que ha perdido un peluche en el bosque que por favor se lo encuentre.... me toca los huevos más que otra cosa :)
pues acabo de anular la guía oficial de tapa dura, y el 29 cambiaré la deluxe por una copia normal, aunque tenga la peli no creo que la vea nunca desde la ps4, me la veré por internet. así que me ahorrare unos 30€.

me sobra con el juego normal.

si veo que el juego me llega a gustar me pillaré la guía normal.
por que el mapa que trae la de tapa dura no es el tipo de mapa que esperaba, y los extras que son comentarios de desarrolladores y esas chorradas, no me interesan.

y con el dinero que me ahorro me pillo otro juego.
Ishido20 escribió:@labor

°SE tiene pensado ofrecer el servicio completo (el parche y sus ventajas) el día oficial de salida. No puedes esperar recibir un servicio que no te toca, en una fecha no acordada. No están haciendo nada mal.
Son las tiendas las que han causado todo esto.

°Puede que lleves 10 años esperando el juego, pero SE lleva 10 años TRABAJANDO en él. No es como si hubieran estado haciendo el vago viendo cómo esperamos.

°En un retraso de un juego o en una filtración, la empresa sale perdiendo infinitamente más que el usuario. Pensáis que es gracioso para ellos tener que retrasar un juego y perder ventas.
Lo único que "perdemos" nosotros es tiempo.

°No juegas porque no quieres. El juego lo tienes desde hace uno o dos días.



+1 Como siempre dando en el clavo.

A quien más perjudica que el juego se haya vendido antes y que la gente no pueda, en consecuencia descargarse el parche es a la propia Square Enix porque muchos usuarios no podrán disfrutar de la versión final que ellos querían que tuviéramos.
No es que haya por lo tanto un interés malicioso en Square Enix en fastidiarnos y obligarnos a esperar al día 29 para descargar el parche. Es que sencillamente, el lanzamiento era para ese día y ya está.

¿La culpa.? Pues no puedo decir que hayan culpables es más una cuestión de los problemas inherentes a todo lanzamiento a nivel global. Es imposible imponer tal embargo y han ocurrido hechos como la venta anticipada en Perú.

De todas formas, chicos es solo dos dias. ¿Hemos esperado años.? Que son dos dias.?



Un Saludo.
arbona escribió:Yo lo que ni entiendo es la gente que pone el nivel del juego segun la duración. Yo quiero que el juego me dure lo que tenga que durar. Si son 20 horas buenas pues bien. Si son 50 pues tambien. Si la duracion esta justificada que más dará?

Pero quien pone nivel según su duración. Se habla de la trola del director, nada más.

FF XIII dura 100 y pico con mucho leveo y farmeo y es un juegassso.
44694 respuestas