Final Fantasy XV

Arlgrim escribió:Dudo mucho que se hayan pasado el juego al 100% y esos ranking pues... poner el 10 antes que el 9 y que el 1,2 y 3 no existan, dice mucho de ellos.


Al 100% no se han pasado el juego. Quería decir que es 100% seguro que se han pasado la historia (uno en 25h, otro en 35h y el otro no recuerdo). Pero el de 25h le ha hechado unas 20h más ya. Claro que son opiniones subjetivas y hay que tomárselas como lo que son. Pero no he leído ninguna impresión de nadie que se haya pasado la historia entera que diga que el juego es malo, lo que me reconforta, xDD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Ishido20 ¿Pero esta demostrado que Verendus mentia? LINK?

@onabru1989 Si te he entendido a la primera, pero digo que matarse a todo tipo de bicharracos no creo y hacerse todo tampoco lo creo y ya se tiene el juego desde hace mas de 10 dias en la mano y no a habido pelotas a destriparlo, con la de animales que hay sueltos por internet que desrtrozaron el DS3 en 4 dias( sacaron todito todo hasta los finales y no digo mas por no spoilear) ,creo que eso dice mucho y bueno del juego.


PD: Como aficionado a esto y amante de la saga , me pareceria muy pero que muy mediocre salir a la palestra diciendo que me hice la historia en 25h y ahora me vuelvo a mi duty.
@Arlgrim

Sip, parece que nadie lo ha destripado del todo, y en relación con lo que dices: información sobre el post-game después de la historia principal (no el new game plus). No contiene spoilers sobre la historia pero si sobre el post game en si.

Hay post game y parece que será muy completo. En palabras de un usuario:

"Joder! En el post-game hay un montón de cacerías nuevas, incluso de nivel 99 que tienen extraños bosses sin aparecer la foto del monstruo en cuestión. Además, puedo confirmar que hay secundarias para obtener las armas más poderosas del juego ("ultimate weapons"). (...). El post-game está muy bien implementado.
Nadie habla de los skins disponibles? Yo intrigada por la variedad de ropajes y nadie comenta nada de los que lo han jugado. [qmparto]

Lo del post-game suena muy jugoso. Eso de encontrar equipamiento único y tocho es hamor.
Arlgrim escribió:@Ishido20 ¿Pero esta demostrado que Verendus mentia? LINK?


No sé si en el hilo donde dio su opinión puedes encontrar la resolución de todo este asunto, pero en resumidas cuentas, gente que se pasó el juego dijo que el análisis de Verendus era muy superficial (un análisis que cualquiera podría haber hecho viéndose los gameplays oficiales) y se contradecía en muchos puntos con lo que otros habían jugado. Verendus desapareció sin dar señales de vida, el hilo se lleno de memes y, tras descubrirse todo el pastel, lo banearon. Aunque tenía su reputación, parece que no era la primera vez que se inventaba una impresión.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t224980608

@onabru1989
¿Sabes si hay New Game + en el juego? Aunque en una entrevista de Hobby Consolas a Tabata, éste dice que les gustaría implementarlo en un futuro (como si no viniera en el disco), en el foro inglés desconocían este dato y me dijeron que Tabata ya había confirmado el NG+ en el pasado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie habla de los skins disponibles? Yo intrigada por la variedad de ropajes y nadie comenta nada de los que lo han jugado. [qmparto]

Lo del post-game suena muy jugoso. Eso de encontrar equipamiento único y tocho es hamor.


En relación con los skins, un usuario de GAF ha dicho que al acabar la historia tenía :
4 skins. El original. 2 nuevos. Y el de Kingsglaive



@Ishido20

Sobre el New Game+
Lo que he leído es que no está en el juego y se implementará después via DLC gratuito.
onabru1989 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie habla de los skins disponibles? Yo intrigada por la variedad de ropajes y nadie comenta nada de los que lo han jugado. [qmparto]

Lo del post-game suena muy jugoso. Eso de encontrar equipamiento único y tocho es hamor.


En relación con los skins, un usuario de GAF ha dicho que al acabar la historia tenía :
4 skins. El original. 2 nuevos. Y el de Kingsglaive

Original obviamente es el base. Los 2 nuevos uno es el de la boina y el chaleco, el otro sabe Dios... Y el de Kingsglaive como?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
onabru1989 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie habla de los skins disponibles? Yo intrigada por la variedad de ropajes y nadie comenta nada de los que lo han jugado. [qmparto]

Lo del post-game suena muy jugoso. Eso de encontrar equipamiento único y tocho es hamor.


En relación con los skins, un usuario de GAF ha dicho que al acabar la historia tenía :
4 skins. El original. 2 nuevos. Y el de Kingsglaive



@Ishido20

Sobre el New Game+
Lo que he leído es que no está en el juego y se implementará después via DLC gratuito.


Me esperaba mas de estos madrefocas [idea] , bueno espero que metan algo mas en los dlcs, bueno aun quepor lo que vi en la JD lo que si habra son accesorios a cholon e incluso pasivas para ponerte 2 o 3


Hombre estaria bien un NG+ de los buenos .
@eRiKaXPiReNCe
creo que se refiere a los trajes de la escena en la que se les ve de espaldas caminando hacia el castillo de Insomnia( (trailer de Afrojack)


@onabru1989 Gracias

Sobre skins...
Aunque lo de 4 skins no me encaja:
·original
·original, solo con camiseta
·gorra y camiseta
·gorra y chaqueta
·kingsglaive

Ya son 5, pero bueno, una arriba, uno abajo, tampoco hay mucha diferencia con lo que ha dicho. Me pregunto si se habrá saltado alguna tienda o algo que las venda.
Increíble me acabo de levantar y tengo un mail de que el juego me lo entrega ser hoy de xtralife... Y ayer con el ansia lo pille en un bazar... Si lo llego a saber... Si algún compañero de la zona Alcalá de Henares lo quiere que me lo diga, en principio me lo entregan antes de las 10:45... Si no pues el lunes lo devolvere...
@Arlgrim
Es Que no han metido nada en cuanto a skin directamente. Traje base, el ya visto horrendo de chaleco deportivas, boina, y guantes a lo Michael Jackson, otro que aún no se ha visto y el de Kingsglaive que no se como será.


Espero skins gratuitos.

@Ishido20

El que tiene al inicio del juego de mayor?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim
Es Que no han metido nada en cuanto a skin directamente. Traje base, el ya visto horrendo de chaleco deportivas, boina, y guantes a lo Michael Jackson, otro que aún no se ha visto y el de Kingsglaive que no se como será.


Espero skins gratuitos.


Yo no se si será de pago o no, pero que acabaran metiendo trajes de otros juegos.. fijo. Promto con el traje de Cloud y Noctis de Squall xDD
Arthur_Matlock escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim
Es Que no han metido nada en cuanto a skin directamente. Traje base, el ya visto horrendo de chaleco deportivas, boina, y guantes a lo Michael Jackson, otro que aún no se ha visto y el de Kingsglaive que no se como será.


Espero skins gratuitos.


Yo no se si será de pago o no, pero que acabaran metiendo trajes de otros juegos.. fijo. Promto con el traje de Cloud y Noctis de Squall xDD

Esto no es Lightning Returns o Final Fantasy X2 :P
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim
Es Que no han metido nada en cuanto a skin directamente. Traje base, el ya visto horrendo de chaleco deportivas, boina, y guantes a lo Michael Jackson, otro que aún no se ha visto y el de Kingsglaive que no se como será.


Espero skins gratuitos.

@Ishido20

El que tiene al inicio del juego de mayor?


Este es el traje del que hablábamos:

http://imgur.com/ua3Vywi


@Ishido20

Si, no se muy bien como ha contado lo de los trajes. Otra cosa, acabo de leer que el New Game+ sale en la guía pero en el juego los usuarios no encuentran como acceder a él. WTF? xDD.
@onabru1989 Looool
Raro sería que en la guía se mencionara algo que no hay, a no ser que fuera un recorte de última hora (que lo dudo, y más cuando su implementación va a ser gratuita y recortarlo no sirve de nada).

-----
Lol, SEUR me ha cambiado la fecha de entrega de lunes 28 a hoy
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que suerte tio .
eRiKaXPiReNCe escribió:
onabru1989 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie habla de los skins disponibles? Yo intrigada por la variedad de ropajes y nadie comenta nada de los que lo han jugado. [qmparto]

Lo del post-game suena muy jugoso. Eso de encontrar equipamiento único y tocho es hamor.


En relación con los skins, un usuario de GAF ha dicho que al acabar la historia tenía :
4 skins. El original. 2 nuevos. Y el de Kingsglaive

Original obviamente es el base. Los 2 nuevos uno es el de la boina y el chaleco, el otro sabe Dios... Y el de Kingsglaive como?


El traje de la edición deluxe esta bastante guapo, el problema es que parece que aun no se pueden introducir los códigos de ese DLC. Una lastima.
@maxymo2 no entiendo como cambian el estado del pedido si aún no lo han enviado, pensar que fui de los primeros en realizar la reserva me da rabia la verdad.
PD: Como es eso de que va por Florida? No se suponía que venian desde Francia?
Yo también lo pedí en xtralife y pone en reparto. Ojala llegue hoy aunque tenia el fin de semana para acabarme el woff que apenas he tenido tiempo. A ver quien se resiste a no abrirlo Jaja.
Danfel escribió:PD: Como es eso de que va por Florida? No se suponía que venian desde Francia?


Supongo que el compañero es latinoamericano, porque si no, no me lo explico :-?
@Kouta Si pusiste para que te lo enviaran por SEUR, consulta tu correo. Si has recibido un correo de SEUR que diga "tu envío será entregado hoy", pues eso.
Es Chronoexpress pero pone 9:44 en Madrid en reparto. Así que debería llegar.
Gente, tras haber terminado el primer capítulo, os dejo algunas impresiones y consejillos para cuando os llegue.. Voy a intentar hacerlo 100% libre de spoilers:

El capítulo no ha sido muy muy largo, la verdad. No he ido a terminarlo del tirón, de hecho he ido a por algunas secundarias, explorar un poquito... Si quieres hacer TODO lo de la zona, se te va un rato muuuuuuuuy largo. Para mi la duración es perfecta, la verdad, a poco que tenga unos 9 capítulos más... me parece bastante bien (hablo sin saber, no sé cuantos tiene).

Lo que es la trama, la ambientación, etc... de verdad me está encantando.
No quiero hacer spoiler ninguno, por lo que no diré nada, pero sí que creo que es muy conveniente ver la película. La serie da más o menos igual, pero sí que hay partes relacionadas con la película que si no la has visto no sé si se llegarían a entender.


Y sobre la progresión de personajes y eso:

Tengo la sensación de que estoy subiendo bastante rápido. De hecho sin haberme esmerado mucho en combatir, ya soy nivel 9. Al final del capítulo me he encontrado enemigos de nivel 2-3, y ha sido un paseo.
No sé si que el juego sea tan abierto y haya tanto por hacer hará que se haga un paseo... Por eso siempre era de pasarme el juego y luego hacer todo lo secundario. Por ahora no me como la cabeza, el juego me está pareciendo increíble, y no me preocupa mucho eso.

La progresión de los personajes en este FF es bastante interesante. Sé que va a haber mucha gente a la que no le va a gustar nada, pero a mi me está encantando...
¿Soy el único que se siente estafado por la figura?
@Ishido20

Malpario! xD. Disfrútalo crack, ;).
@onabru1989
Gracias :D
Esta madrugada parche, y mañana empiezo [beer]
Ahora mismo no puedo dedicarle tiempo por desgracia.
Ya nos contaréis que tal. Me fío más de vuestras opiniones, yo por desgracia tendré que jugarlo más tarde. Gracias Uchigatame por tus impresiones. :)
Ishido20 escribió:Adios
Imagen

Grande crack!! A disfrutarlo! Ya nos comentas que tal la guía de tapa dura. De paso impresiones del juego [plas]
Proelio escribió:¿Soy el único que se siente estafado por la figura?


Es una obra de arte de una calidad suprema, hasta le pusieron la cara de David de Miguel Ángel.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kurbonhart escribió:
Proelio escribió:¿Soy el único que se siente estafado por la figura?


Es una obra de arte de una calidad suprema, hasta le pusieron la cara de David de Miguel Ángel.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mí se me parece a Elvis.

Imagen
Me encantan los puntitos blancos del pelo, ¡como en el videojuego!

(no me matéis)
Que esa figura no es la oficial, no seáis trolls. Si alguien tiene dudas que se meta en la store de square enix y que la mire, hay unas cuantas fotos bien detalladas.
viconaru escribió:Que esa figura no es la oficial, no seáis trolls. Si alguien tiene dudas que se meta en la store de square enix y que la mire, hay unas cuantas fotos bien detalladas.

De hecho, ya rondó un unboxing hace semanas o meses por YouTube.
@RaulvallecaS Buena comprensión de lectura la tuya sí señor. Aunque viendo como escribes no sé de que me sorprendo.

Disfruta del juegazo ;-)
Joder si lo vende xtralife GAME lo podria soltar ya, ¿no?

A disfrutarlo [360º]
¿alguien sabe algo de Fnac? ¿Cuándo suelen enviarlo?
viconaru escribió:Que esa figura no es la oficial, no seáis trolls. Si alguien tiene dudas que se meta en la store de square enix y que la mire, hay unas cuantas fotos bien detalladas.


Esa figura es la oficial [+risas] . Otra cosa es que salga mal en la foto o no. Pero vamos, la foto es de una persona a la que le llego la UCE ayer.
Para los que tenéis miedo por la duración que sepáis que llevo 6 horas y aún estoy en el capítulo 1!!!.

Hay muchísimas cosas que hacer, misiones secundarias que encuentras por ahí caminando. Cuevas y mazmorras secretas, cacerías, tesoros que buscar.... El juego incita a ello y además el sistema de combate es divertido y desafiante a la vez. Así que por duración creo que no habrá problema.

Para que os pongáis en situación, soy ultra fan de la saga FF desde el 6. Mis favoritos son los de psx y el 10. La saga 13 me parece un truño infumable y el 12 me gusta aunque la historia está por debajo de los anteriores.

Un saludo y no os preocupéis, es un juegazo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Uno que se une al club del fin de semana de los campeones [beer]
Una pena que el fondo negro reversible no lleve el logo de PS4 ni nada.
Más que una portada de un juego, parece que has imprimido/impreso tú mismo el logo para colocarlo en la caja.
Es una tontería, lo sé, pero ha hecho que me decante por mantener la portada "moderna" y anti-FF

@Arlgrim ¿Te ha llegado? [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ishido20 escribió:Una pena que el fondo negro reversible no lleve el logo de PS4 ni nada.
Más que una portada de un juego, parece que has imprimido/impreso tú mismo el logo para colocarlo en la caja.
Es una tontería, lo sé, pero ha hecho que me decante por mantener la portada "moderna" y anti-FF

@Arlgrim ¿Te ha llegado? [beer]


Me he presentado en las oficinas de tipsa y e dicho BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y no es broma.

como comentava en el hilo de ya se vende , me reitero la caja de la deluxe es una puta diosada.
Se sabe si A King's Tale trae trofeos?
jotoaro escribió:Se sabe si A King's Tale trae trofeos?

A mi tambien me interesa, pero yo creo que no tiene pinta.
Javi-akatsuki escribió:
jotoaro escribió:Se sabe si A King's Tale trae trofeos?

A mi tambien me interesa, pero yo creo que no tiene pinta.

que yo sepa (al menos en ps4) aun no funcionan los códigos para saberlo, lo mismo los de One si que lo saben que si les funcionan
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a aquellos que lo estais jugando en PRO... que tal el tema del framepacing?? se nota??

mejor jugarlo con grafico en high?? o en el mismo modo que en FAT??
Ishido20 escribió:Adios
Imagen



Disfrútalo colega, tú que puedes. [oki] [oki] [oki]
Eso sí mándamelo por privado comentándome la calidad de la Guía Edición coleccionista. Y cuando puedas y si te apetece un análisis breve del capítulo 1 comentándonos todas tus impresiones.

Algunos tendremos que esperar un poco más, pero ya no queda nada.


Espero tus opiniones, mándamelas por privado.


Un Saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
labor escribió:a aquellos que lo estais jugando en PRO... que tal el tema del framepacing?? se nota??

mejor jugarlo con grafico en high?? o en el mismo modo que en FAT??


Esta instalandose , pero la batalla libre lo pongo y de momento perfecto , ya veremos jugando a lo mejor la cosa cambia y me toca bajarlo a fluido.

Eso si 20 putos minutos instalando el jueguecito :Ð .
Arlgrim escribió:
Me he presentado en las oficinas de tipsa y e dicho BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y no es broma.

como comentava en el hilo de ya se vende , me reitero la caja de la deluxe es una puta diosada.


Que lo disfrutes y yo aquí esperando hasta el 28 por la madrugada ya que lo tengo comprarlo en la store [buuuaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
fjrish escribió:
Arlgrim escribió:
Me he presentado en las oficinas de tipsa y e dicho BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y no es broma.

como comentava en el hilo de ya se vende , me reitero la caja de la deluxe es una puta diosada.


Que lo disfrutes y yo aquí esperando hasta el 28 por la madrugada ya que lo tengo comprarlo en la store [buuuaaaa]


Tambien lo tengo en la store , seguramente borre y descague el marter por la mañana , pero me ha podido el ansia ,la version fisica la quiero para jugarlo en la fat y no la PRO.

Puto ansia :p
44694 respuestas