Final Fantasy XV

Ha sido ver este trailer y me ha subido el hype cosa barbara.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... disculpas/
Kurbonhart escribió:
inu64 escribió:Preguntas varias.

Hay cooperativo??

Es por turnos o es directo el combate???

Hay algo para las vr como publicitaron en su momento??

Tiene reescalado a 4k ??

Tiene hdr???

Hay alguna funcion online activada ??

Gracias.


- Lo habrá con la salida de un DLC, si tienes el Season Pass serás mas feliz.

- El combate es directo, aunque tiene un modo para jugar con el juego "pausado" entre los movimientos escogidos

- Ni idea lo de las VR, nadie dijo nada al respecto aun.

- Si, tiene un modo 4k que se ve muy bonito pero sufre de framepacing (por lo menos la ultima demo y segun comentan parece que la versión final sigue estropeada) que hace que el juego vaya a tirones.

- Si, tiene HDR y es una maravilla.

- Funciones online a falta del DLC co-op pues solo puedes compartir las fotos de Promto en Twitter o Facebook :Ð



hola

No sabia que el juego iba a tener cooperativo.Podrian explicarme en que va consistir?

gracias.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Uchigatame escribió:
Arlgrim escribió:
Vli escribió:
PD: En todo FF el contenido post-game siempre ha sido despues de vencer al boss final y cargar partida de nuevo, no sé porqué nos sorprendemos ahora con que este siga siendo así.



Si , lo que pasa que la gente ahora hay una nueva moda y que le llaman postgame a lo que pasan de hacer por que son unos vagos o no les gusta o ha gustado nunca los jrpg y se dan cuenta AHORA o no terminan de ASIMILARLO.

Pero en efecto tienes razon, por ejemplo hay FFs en los que las mazmorras tienen puertas extra o extras en general que hasta que no te has pasado el juego y haces lo que comentas no se desbloquean o aparecen ciertos items o quest que te dan esos objetos y te dan acceso a parte de zonas bloqueadas antes y no solo FFs , hay tales of y algun que otro Jrpg que es asi, en el que mas se notaba y mola mas como esta hecho por poner un ejemplo y que yo recuerde es en el Vagrant Story que tenias que acceder a esto que comento mediante NG+ , la verdad lo que es el contenido al que hay acceso jugando FFXV de manera normal , me da la impresion que de por si va a ser muy pero que muy bueno.

Me gustaria creer que va a aumentar segun vayan metiendo DLCs y espero que preparen algo bueno para NG+ , otra cosa que me encantaria seria que metiesen contenido cuando se saque el multi , seria muy bueno que preparasen un multi que no este conectado con la historia principal y que te dejasen hacerte un personaje alternativo , pero eso ya es soñar [babas] .

En definitiva , no creo que vaya a defraudar en contenido el juego, simplemente te tienen que gustar los Jrpgs y estas habituado a este tipo de mecanicas , por que si pretendes jugarlo a la huncharted vas de culo y contra el viento,a parte el que iba a jugarlo si fuese asi una sola vez iba a ser yo , eso de repetir escenas 750 hasta que de con un item , eso si que me aburre soberamente , hacer quest y buscar o esperar a tal hora a bichos a los que cazar o personajes que dan quest a tal hora, hacer X cosa de manera diferente para activar X historia y etc , eso si que me da la vida.


Hombre, yo tomo como referencia Final Fantasy VII o X (quien no haya jugado que no lo lea lo siguiente):

En el X por ejemplo, para hacer todo el tema de los jefes secretos, eones oscuros, etc... No es que fueras un vago si lo dejabas para el final. Sin embargo podías pasarte el juego y dejar todo eso a parte, y luego volver a por ellos, pero no una vez acabas el juego, sino que se tenía que hacer sí o sí antes del jefe final.
Realmente yo a todos los jefes especiales, ruinas omega, etc... los considero post-game porque para mi tirarme horas y horas terminando esto, y luego jugar el final de verdad (que ya no supondría un reto ni tendría mucho sentido) no me gustaba demasiado.
Yo prefería terminar la historia, y posteriormente dedicarme a hacer todo lo secundario, que por norma general tiene una dificultad superior. Yo jugar dificultad normal -> difícil -> normal la verdad es que me pegaba un bajón enorme.


Eso sí, cada cual tiene su forma de jugar, y me parece totalmente respetable. Como el que se salta todos los videos porque lo que quiere es jugar y ya está sin tener en cuenta la historia... No lo comparto, pero oye, si es como quieren jugar por mi genial.


No a ver, tal como lo planteas tu no lo critico , estoy diciendo que hay gente que lo deja sin hacer , para poder tirar mierda al juego directamente y decir que han metido relleno superfluo.

Lo ultimo queme comentas lo veria respetable si luego las personas que hacen eso no entran a un foro a decir que el juego es una mierda y dura 25h , de lo contrario me remito a lo que he comentado antes , no tiene ni puta idea de jugar , como lo hagan todo igual , seguro que cogen a la jefa y la dicen mira se ha caido un euro agachate a cogerlo...
@Arlgrim Pues sí, en ese caso estoy totalmente de acuerdo contigo :)
Fredy_ES escribió:
Franz_Fer escribió:Tema invocaciones, parece ser que

hay dos no invocables

Yo creo que
solo tendremos 5. Todos los vistos en los trailers. Alguno secreto puede haber, pero serán poquitos. Uno de cada elemento y basta. Bahamunt estará?


Spoiler de invocaciones gordo, aviso

Bahamut sí que está pero parece que no será invocable, igual que Ifrit.
Franz_Fer escribió:
Fredy_ES escribió:
Franz_Fer escribió:Tema invocaciones, parece ser que

hay dos no invocables

Yo creo que
solo tendremos 5. Todos los vistos en los trailers. Alguno secreto puede haber, pero serán poquitos. Uno de cada elemento y basta. Bahamunt estará?


Spoiler de invocaciones gordo, aviso

Bahamut sí que está pero parece que no será invocable, igual que Ifrit.

joder, 2 de los que mas molan se quedan fuera? Espero que el resto valga la pena. Bahamut es un clásico, que putada que no esté, y si encima hay que pelear contra él, apaga y vamonos
[jaja]. Contra Ifrit si que sé que peleamos. Pues bien, habrá que agantarse. Los que hay están francamente bien.
Sixerito escribió:Hola chicos,

Vale la pena comprarlo ahora de salida siendo fan de Final Fantasy de toda la vida (sin mucho tiempo para jugar ahora...) o esperarme a que salga el DLC con el modo Co-op con un colega que no se lo comprará ahora?

Ese coop se sabe algo? Será 100% de la historia?

Gracias y un saludo


El cooperativo va a ser solo para el contenido del DLC, y no me extrañaría que durara como mucho un par de horas.
@Fredy_ES
tiene que haber alguna invocacion secreta seguro, y lo de bahamut esta confirmado?? joe, con lo que me gusta... podria aparecer Alejandro como el del FFIX [babas] [babas]
riverinho19 escribió:@Fredy_ES
tiene que haber alguna invocacion secreta seguro, y lo de bahamut esta confirmado?? joe, con lo que me gusta... podria aparecer Alejandro como el del FFIX [babas] [babas]


Yo sólo digo que no busquéis por Google porque podéis acabar comiendo spoilers para cenar como me pasó a mí ayer xD.
Franz_Fer escribió:
riverinho19 escribió:@Fredy_ES
tiene que haber alguna invocacion secreta seguro, y lo de bahamut esta confirmado?? joe, con lo que me gusta... podria aparecer Alejandro como el del FFIX [babas] [babas]


Yo sólo digo que no busquéis por Google porque podéis acabar comiendo spoilers para cenar como me pasó a mí ayer xD.

no no, yo por google no busco nada del juego, toda la info que se es de aqui
Vli escribió:
poliya7 escribió:
jotoaro escribió:Sobre el framepacing en el juego final... al menos va como en la demo? Porque si es así, lo juego en HQ, que en la demo casi no noté nada (no me suelo enterar de estas cosas).


Perdona! Pero soy nuevo por aquí, y por más que os leo no me entero muy bien!
Alguien me puede explicar las diferencias entre jugarlo en HQ o no? Cual es mejor?

High Quality, Light Quality.

HQ - Mejores texturas y AA.
LQ - Más estabilidad/framerate (Cuando se desbloquee)


Genial gracias!
Xtralife Ya esta enviando el juego
En la web de SE tambien sale como enviado. A ver cuanto tarda en llegarnos.
En cuanto al postgame, ya habian dicho que luego xe finalizar la historia ze desbloqueatian zonas y otras cosas asi que no me sorprende en ese aspecto
JhOnNY_HD escribió:
Sixerito escribió:Hola chicos,

Vale la pena comprarlo ahora de salida siendo fan de Final Fantasy de toda la vida (sin mucho tiempo para jugar ahora...) o esperarme a que salga el DLC con el modo Co-op con un colega que no se lo comprará ahora?

Ese coop se sabe algo? Será 100% de la historia?

Gracias y un saludo


El cooperativo seran misiones sueltas no la campaña a coop.


Square ya dijo que el coop sera una parida sin peso y veo que mucha gente espera algo grande.

Ademas que sera el ultimo DLC.


Danfel escribió:@Sixerito apuesto a que el modo coop no será las historia jugados lamentablemente, creo que será algo más MH, del tipo matar a este bicho en esta zona con tu grupo de colegas.
Si no tienes mucho tiempo para jugar yo que tu me esperaba usa que probablemente el juego salga con algún fallito que arreglarán más adelante así como los DLCs futuros...si no tienes prisa espera, rol tiempo hará que este juego valla la pena o no a mi parecer



Mercy cracks!!! Pues dependerá del tiempo que vea q vaya a tener disponible...el Coop no es algo que vaya a influir en la decisión veo..
los codigos de los dlc de reserva en game siguen sin funcionar, no? :(
Una pregunta: ¿No se supone que hay
otro continente?


Pregunto por esta imagen que Koch Media acaba de poner en su Twitter:

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... wsrc%5Etfw
¿Que tal están yendo las opiniones hacia la historia? ¿Es buena?
@Risen of Cinder si, pero
el otro continente es totalmente lineal, y son algunas de las fotos de los alrededores.
Jodeeeeeeeeeeeeeereeee, ya han metido un spoiler en el hilo de "Ya se vende..." que espero solo sea troleada, sino, vaya putada.... pero vamos, igual voy a disfrutar del juego, pero vaya forma de tocar los webs
Risen of Cinder escribió:Una pregunta: ¿No se supone que hay
otro continente?


Pregunto por esta imagen que Koch Media acaba de poner en su Twitter:

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... wsrc%5Etfw

El mapa me parece genial. Lo suficientemente grande para abarcar la historia que se cuenta [oki]
la guia la comprare la semana q viene q vuelan rapido
ludwig escribió:Ha sido ver este trailer y me ha subido el hype cosa barbara.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... disculpas/


Pero cosa mala ademas... que pasada. Ahi ya se ven mas localizaciones, mas enemigos y mas situaciones distintas de lo que se ha visto en todo el material junto que ha salido hasta ahora. Me ha parecido brutal.
zeles escribió:@Risen of Cinder si, pero
el otro continente es totalmente lineal, y son algunas de las fotos de los alrededores.


Me puedes pasar donde dicen eso que has puesto en el spoiler?
@sony_j ya lo dijeron hace un tiempo por ahí detrás, de la gente que había jugado.
Buenas, hoy probaré por primera vez la demo de este juego con una PS4 Pro. ¿Viene con las opciones gráficas de Pro?

Gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Nota del moderador:

@labor Si tienes alguna idea de como podemos mejorar en este aspecto, el foro de feedback está abierto a todo el mundo, este hilo es para hablar del juego.

Por la parte que me toca veo que valoráis poco las horas que perdemos de sueño y de estar con la familia para intentar que nadie se coma un spoiler.
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
¿Sabéis qué día sale el parche de los 60FPS a 1080p de la PRO? Yo en principio esperaré a ese día para jugarlo.

Leí que era en Diciembre pero a ver si definen una fecha...
Pues nada ya me han cobrado la guia coleccionista tambien, a ver si para el martes esta todo [amor]
Vandroy escribió:
ludwig escribió:Ha sido ver este trailer y me ha subido el hype cosa barbara.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... disculpas/


Pero cosa mala ademas... que pasada. Ahi ya se ven mas localizaciones, mas enemigos y mas situaciones distintas de lo que se ha visto en todo el material junto que ha salido hasta ahora. Me ha parecido brutal.

BRUTAL!!!
Bueno, pues según DHL la coleccionista llega el Miercoles 30. Menudo servicio express de mierda.
Menos mal que tengo piyadas tambien la deluxe y la especial por que vaya..
Moraydron escribió:
ETéReO escribió:Una pregunta muy concreta para aquellos que hayan jugado a la demo en una Pro:

¿Podríais por favor decirme qué tal se ve el juego (la demo Judgment Disc se entiende) en el modo ligero en una tv 4k?

No estoy seguro de en qué modo acabaré jugándolo y este viernes pillo una KS7000 y, si el rescalado desde los 1080 no es muy allá, casi que me espero.


Yo tengo la KS8000 pero es reescalado y panel es el mismo,para el 1080p el rescalado es mas que aceptable,aunque el rescalado de Pro es muy superior.

Eso si,no he probado la demo,probre la platinum y bueno,se veia bien,lo que pasa que si el juego no da para mas no esperes milagros.

Yo no me voy a poder resistir y le dare caña,ya te contare que tal aunque esta claro que si eres capaz de esperar esperate al parche.

Lo interesante seria saber si el juego tiene el HDR de serie o no,debido a que PS4 tambien soporta HDR(no llega al HDR10 pero lo soporta).

Un saludo.

Acabo de ver tu post, muchas gracias por responder. Yo también juego en Pro, pero hasta ahora tenía una FullHD y no podía comprobarlo por mí mismo. La verdad que el juego luce muy bien, también en LQ.
WGP Kakashii escribió:la guia la comprare la semana q viene q vuelan rapido



Te aconsejo que no te demores en su compra.
si la comprare el lunes o martes como muy tarde
Cuando el hilo se desincha, es porque están empezando a venderlo in spain [plas] [plas] [tadoramo]
Fredy_ES escribió:Cuando el hilo se desincha, es porque están empezando a venderlo in spain [plas] [plas] [tadoramo]


Estas equivocado en realidad es porque el juego solo dura 12 minutos (bocata de descanso incluido) que lo ha dicho uno mazo entendido en su canal de youtube. Y ademas que se han dado cuenta de que el juego solo ocupa 67gb en vez de 67,6 y claro eso ha desinflado a todo el mundo que hemos cancelado y ahora estamos dandole caña al Superman 64


Te lo juro por snoopy tia
Compraré la guía pero en primera partida no la usaré, la compraré más que nada por tenerla :o
monthyp escribió:
Fredy_ES escribió:Cuando el hilo se desincha, es porque están empezando a venderlo in spain [plas] [plas] [tadoramo]


Estas equivocado en realidad es porque el juego solo dura 12 minutos (bocata de descanso incluido) que lo ha dicho uno mazo entendido en su canal de youtube. Y ademas que se han dado cuenta de que el juego solo ocupa 67gb en vez de 67,6 y claro eso ha desinflado a todo el mundo que hemos cancelado y ahora estamos dandole caña al Superman 64


Te lo juro por snoopy tia

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@monthyp [qmparto]

Que tio mas grande.
jaja mu bueno lo del bocata, pero te dura tanto jaja sera enorme
Pero es verdad que el juego se está vendiendo ya en más comercios pequeños, así que cuidado.
Más que guías, yo las llamo enciclopedias. Y las de piggy son AWESOMES.
monthyp escribió:
Fredy_ES escribió:Cuando el hilo se desincha, es porque están empezando a venderlo in spain [plas] [plas] [tadoramo]


Estas equivocado en realidad es porque el juego solo dura 12 minutos (bocata de descanso incluido) que lo ha dicho uno mazo entendido en su canal de youtube. Y ademas que se han dado cuenta de que el juego solo ocupa 67gb en vez de 67,6 y claro eso ha desinflado a todo el mundo que hemos cancelado y ahora estamos dandole caña al Superman 64


Te lo juro por snoopy tia

jajaja lo malo que luego muchos se lo creen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como abran la veda( que no creo) vaya putada con el día que hace aquí en málaga y a parte estarán todos los centros comerciales petados XD
Si, al parecer algun lado lo estan soltando. Pero bueno, no pasa nada. Los que lo consiguan genial y el resto pues pasaremos el finde haciendo otras cosas. Para el lunes fijo que ya lo suelta todo dios.
monthyp escribió:Si, al parecer algun lado lo estan soltando. Pero bueno, no pasa nada. Los que lo consiguan genial y el resto pues pasaremos el finde haciendo otras cosas. Para el lunes fijo que ya lo suelta todo dios.

+1

Haremos otras cosas. Morderme las uñas, morder los cojines, morder las esquinas... [jaja] [plas]
Fredy_ES escribió:
monthyp escribió:Si, al parecer algun lado lo estan soltando. Pero bueno, no pasa nada. Los que lo consiguan genial y el resto pues pasaremos el finde haciendo otras cosas. Para el lunes fijo que ya lo suelta todo dios.

+1

Haremos otras cosas. Morderme las uñas, morder los cojines, morder las esquinas... [jaja] [plas]



Yo es que tengo una hija de dos años y su madre este sabado se va de "dia de chicas y compras" con sus amigas, asi que aunque lo consiguiera no voy a poder jugar.
Y el domingo tengo comida familiar.........casi que prefiero que lo suelten el lunes. Que me jorobaria mucho tenerlo en casa y no poder tocarlo [carcajad]
monthyp escribió:
Fredy_ES escribió:
monthyp escribió:Si, al parecer algun lado lo estan soltando. Pero bueno, no pasa nada. Los que lo consiguan genial y el resto pues pasaremos el finde haciendo otras cosas. Para el lunes fijo que ya lo suelta todo dios.

+1

Haremos otras cosas. Morderme las uñas, morder los cojines, morder las esquinas... [jaja] [plas]



Yo es que tengo una hija de dos años y su madre este sabado se va de "dia de chicas y compras" con sus amigas, asi que aunque lo consiguiera no voy a poder jugar.
Y el domingo tengo comida familiar.........casi que prefiero que lo suelten el lunes. Que me jorobaria mucho tenerlo en casa y no poder tocarlo [carcajad]

Te entiendo... perfectamente. Tener el juego y no poder tocarlo en 2 días es muy jodido. Por lo menos este finde tendrás en lo que entretenerte [oki]
Ahora que el hilo esta tranquilo os adelanto que esteis atento a la pagina principal de EOL este fin de semana, ya que se va a publicar algo relacionado con FFXV que creo que os va a encantar......... [360º] [360º] [360º]

No os cuento nada mas, atentos a las noticas
monthyp escribió:Ahora que el hilo esta tranquilo os adelanto que esteis atento a la pagina principal de EOL este fin de semana, ya que se va a publicar algo relacionado con FFXV que creo que os va a encantar......... [360º] [360º] [360º]

No os cuento nada mas, atentos a las noticas

Algún sorteo? Que intriga!! Lo que sea, bienvenido es [360º]
44694 respuestas