Yuluga escribió:Vli escribió:Grinch escribió:Y yo que estoy que me subo por las paredes por jugarlo y seguir la historia. Debo ser raro raro. xD
Somos especies en extincion
somos pocos, pero aqui estamos
Yo ni lo tengo reservado aun, vamos, no comparto lo de las paredes, hace mucho que aprendi que ilusion si, hype no xD, pero vaya, me da que soy de vuestra secta, de esos locos que tienen hobbies para disfrutarlos, no para cagarse en ellos, desear que salgan mal las coas en los mismos para...regozijarme? Oo, ser agorero, montar dramas en a la minima, ejercer de critico/analista en modo jarcor constantemente como si me diese caché o me pagasen por ello, y en definitiva, anteponer esta especie de roles raros de la red, a uno mismo como jugador, vamos, escupir para arriba a mis experiencias con los mismos
, asi que en este juego, como en cualquier otro que me llame, espero que me entretenga, y creo que tiene base para ademas, ser excelente, que no? que termina siendo notable? me vale igual xD, y esque eso es otra, hoy en dia, o blanco o negro, o must have/juegazo/obras maestra o mierda/decepcion/timo
.
Y digo esto en base al panorama gamer actual eh
no de este hilo, donde DE MOMENTO, es normal xD (menos el tema spoilers xD, hablo de actitud), pero vaya, que no tengo nignuna duda de que llegará, como en cualqueir hilo de cualquier AAA y ultiplicado por mil en este caso
, y que seremos 4 los que jugaremos con visas a disfrutar si mas, mas o menos, siendo eso irrelevante y no teniendo la necesidad de buscarle 89345789 pies al gato