Final Fantasy XV

No sé si se ha puesto ya, pero aqui esta lo que trae el parche de lanzamiento.

Mejoras parche Day One
yo por si acaso voy a cancelar.
elmicoloco escribió:No sé si se ha puesto ya, pero aqui esta lo que trae el parche de lanzamiento.

Mejoras parche Day One

Ojo que esos datos contienen algún spoiler [ginyo]
@zeles

Pues evidentemente que algo de lo que muchos repiten y en lo que coinciden, es porque es asi, sin mas. Ni es por rushear el juego, ni por jugarselo en mute con la Pantoja de fondo, ni por ser el mas guay del vecindario por acabarse el juego en 20 horas. Hay cosas que son asi y ya, algo que repeti bastantes veces estos dias y se decia que si boniato, que te crees todo lo que lees...

Con esto, tengo fe que no sea tan radical la cosa, Me resisto a que sea una chusta del monton.
Yuluga escribió:
Vli escribió:
Grinch escribió:Y yo que estoy que me subo por las paredes por jugarlo y seguir la historia. Debo ser raro raro. xD

Somos especies en extincion [beer]

somos pocos, pero aqui estamos [beer]


Yo ni lo tengo reservado aun, vamos, no comparto lo de las paredes, hace mucho que aprendi que ilusion si, hype no xD, pero vaya, me da que soy de vuestra secta, de esos locos que tienen hobbies para disfrutarlos, no para cagarse en ellos, desear que salgan mal las coas en los mismos para...regozijarme? Oo, ser agorero, montar dramas en a la minima, ejercer de critico/analista en modo jarcor constantemente como si me diese caché o me pagasen por ello, y en definitiva, anteponer esta especie de roles raros de la red, a uno mismo como jugador, vamos, escupir para arriba a mis experiencias con los mismos XD, asi que en este juego, como en cualquier otro que me llame, espero que me entretenga, y creo que tiene base para ademas, ser excelente, que no? que termina siendo notable? me vale igual xD, y esque eso es otra, hoy en dia, o blanco o negro, o must have/juegazo/obras maestra o mierda/decepcion/timo XD.

Y digo esto en base al panorama gamer actual eh XD no de este hilo, donde DE MOMENTO, es normal xD (menos el tema spoilers xD, hablo de actitud), pero vaya, que no tengo nignuna duda de que llegará, como en cualqueir hilo de cualquier AAA y ultiplicado por mil en este caso XD, y que seremos 4 los que jugaremos con visas a disfrutar si mas, mas o menos, siendo eso irrelevante y no teniendo la necesidad de buscarle 89345789 pies al gato XD
Vli escribió:@Juan_Garcia Que lástima, me voy a jugar al NieRKHWoFFDeusExTombRaiderSleepingDogsCrisisCoreDissidia a ver si se me pasa el disgusto.

¿Alguien sabe algo de los subtitulos? Pls


Nier es más un juego de Platinum Games que de Square. Si te refieres al antiguo, juego bastante mediocre en lo técnico y lo jugable, se salvaba por la historia.
WoFF está bien, es un juego correcto.
Deus Ex es bastante peor que el anterior.
Tomb raider peor que el anterior,
Sleeping Dogs ni siquiera lo hizo Square, estaba al 75% cuando adquirio la empresa que hacía el juego, además ya tiene unos añitos,
Crisis core... en serio estas de coña? Juego bastante normalito y potable para una portátil, pero que además, cuantos año tiene? 9?
Dissidia no lo he jugado, así que no voy a opinar
Aquí hay usáis quejicas con el juego que si las horas que si tu madre está en el juego diciéndote que no sabe ni jugar y estas con los tutoriales etc.... Mil cosas.

Cuando estemos jugando será como ver un Final Fantasy de Antaño y lo a que criticaron se callaran la boca con big King del Burger.

Disfrutar del juego y llevaos ese sabor de boca super dulce y jugoso en la boca al empezar y terminar el juego con las babas caídas [qmparto]
Dios, pero si esta claro que va a ser un pasote, El Fainal es la joyita japonesa, lo tienen mas que mimado va a ser un espectáculo desde que lo empecemos hasta que duerma en la estantería... bueno, es aquí donde tengo las dudas. Espero que sea tan impresionante en todos los aspectos, no solo en ser una gran fachada tecnológica... pero x70€ que hostias pido ? Ya no soy nuevo y llevo muchos años viciando como para que algo me haga sentir lo que hicieron los otros, que los jugué mas de peque. De verdad que quienes creo que van a caerse de culo con este juego es el consumidor casual, para esta peña el juego va a peinarles la cabeza... seguramente al igual que el VII,VIII,IX nos hizo a muchos.


Tengo tatuado un Chocobo
Juan_Garcia escribió:
Vli escribió:@Juan_Garcia Que lástima, me voy a jugar al NieRKHWoFFDeusExTombRaiderSleepingDogsCrisisCoreDissidia a ver si se me pasa el disgusto.

¿Alguien sabe algo de los subtitulos? Pls


Nier es más un juego de Platinum Games que de Square. Si te refieres al antiguo, juego bastante mediocre en lo técnico y lo jugable, se salvaba por la historia.
WoFF está bien, es un juego correcto.
Deus Ex es bastante peor que el anterior.
Tomb raider peor que el anterior,
Sleeping Dogs ni siquiera lo hizo Square, estaba al 75% cuando adquirio la empresa que hacía el juego, además ya tiene unos añitos,
Crisis core... en serio estas de coña? Juego bastante normalito y potable para una portátil, pero que además, cuantos año tiene? 9?
Dissidia no lo he jugado, así que no voy a opinar

¿Te recuerdo que Square Soft y Enix se unieron en 2002 o 2003? Aun asi, para gustos los colores la verdad, todos esos juegos/reboots en general han triunfado

Como ha comentado @Zack_VII , añado: Una cosa es informarme y otra cosa es buscar cosas malas una y otra vez para autoconvencerme de que el juego es un ñordo y asi no comprarmelo. Yo ya he visto y probado lo necesario para comprarlo, no voy a estar todo el santo dia buscandole puntos negativos para no hacerlo.

Edito que se me ha olvidado: Si finalmente el juego no me gusta pues lo digo y punto, sin problemas, pero lo diré una vez lo haya jugado y acabado YO mismo, no el primo del youtuber de no se qué foro
zeles escribió:yo por si acaso voy a cancelar.


No quiero ser acúsica,.,,
Pero.....
Tío cuántas ediciones coleccionistas tenias reservadas?
Si ya has cancelado ...... 20 veces ya? [qmparto]
[beer]
Hoy no había entrado al hilo....
Y pensaba que estaba en Afganistán .... hostia puta.... cómo se ha calentado la cosa... [sati]
Venga a tomarse unas [beer] que estoy seguro que nos gustara mucho el juego... [tadoramo]
Aunque después de pasárnoslo, veamos determinados fallos, y nosmcaguemos en tabata.... [discu]
Pero seguro que nos gustara.......
*repetir mantra hasta que te lo creas* [inlove]
Enserio este post se a convertido más en un salvame criticado y adorando en vez vez de lo que era antes un foro de lo más tranquilo [+risas]
@Vli el juego está ya pagado, así que sea una obra maestra o un ñordo me lo voy a comer con patatas. Lo que me hace mucha gracia es que lleváis un mes defendiendo a estos tipos, y las cosas cada vez pintan peor. Si el juego va peor que en la demo que no joderan en futuros parches?
fjrish escribió:Aquí hay usáis quejicas con el juego que si las horas que si tu madre está en el juego diciéndote que no sabe ni jugar y estas con los tutoriales etc.... Mil cosas.

Cuando estemos jugando será como ver un Final Fantasy de Antaño y lo a que criticaron se callaran la boca con big King del Burger.

Disfrutar del juego y llevaos ese sabor de boca super dulce y jugoso en la boca al empezar y terminar el juego con las babas caídas [qmparto]

Si yo se que lo disfrutare, y que no me durara 25 horas, y del cual tengo muchisimas ganas, como ningun juego desde que teniendo 7 años esperaba por el Ocarina Of Time de N64. Y han pasado casi 20 años... Una cosa no quita la otra.
fjrish escribió:Enserio este post se a convertido más en un salvame criticado y adorando en vez vez de lo que era antes un foro de lo más tranquilo [+risas]

Lo que si está claro es que a partir del 29 los que disfrutemos de verdad vamos a estar desaparecidos en combate [sonrisa]

@Juan_Garcia yo ya te digo, por mi parte estoy expectante y ni defiendo ni dejo de defender algo que no he probado, si el martes meto el juego y me va peor pues lo diré por aqui sin tapujos, como ya he hecho con WoFF o WD2 (Que por cierto alguna de aqui ya se me tiró al cuello por ello).

Otra cosa no, pero soy incapaz de callarme las cosas, ya sean buenas o malas, pero que sean probadas por mi mismo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vli escribió:
fjrish escribió:Enserio este post se a convertido más en un salvame criticado y adorando en vez vez de lo que era antes un foro de lo más tranquilo [+risas]

Lo que si está claro es que a partir del 29 los que disfrutemos de verdad vamos a estar desaparecidos en combate [sonrisa]


Ya ves compañero , como te lo sabes [beer] .
Ya lo cancelé, no me fio
Vli escribió:
fjrish escribió:Enserio este post se a convertido más en un salvame criticado y adorando en vez vez de lo que era antes un foro de lo más tranquilo [+risas]

Lo que si está claro es que a partir del 29 los que disfrutemos de verdad vamos a estar desaparecidos en combate [sonrisa]

@Juan_Garcia yo ya te digo, por mi parte estoy expectante y ni defiendo ni dejo de defender algo que no he probado, si el martes meto el juego y me va peor pues lo diré por aqui sin tapujos, como ya he hecho con WoFF o WD2 (Que por cierto alguna de aqui ya se me tiró al cuello por ello).

Otra cosa no, pero soy incapaz de callarme las cosas, ya sean buenas o malas, pero que sean probadas por mi mismo.

[qmparto] [qmparto] que exagerao, eso si estaremos sin pisar la calle hasta tener el 100 de todo el juego y no me refiero al platino que puede que también lo tengamos [fiu]
Claro @eRiKaXPiReNCe esos juegos como el Zelda nunca se olvidan y yo mismo me pasado todos los the legend of Zelda y es disfrutar de esa ambientación y historia que te deja marcado de por vida. Y más con ganas de jugarlo de nuevo una y otra vez. Además ni nick en otros sitios era super_link [+risas] Pero aquí no pude ponérselo por que lo tiene otro usuario [buuuaaaa]
No doy crédito de lo que leo. Menos mal que no he leído ninguna opinión de momento. Paso de jugar al juego con prejuicios...

@Zeles, te has spoileado tanto que ya no tienes ni el mínimo entusiasmo. Tú mismo te lo has buscado. Yo también he sido de los que miraba cada nueva noticia con lupa, pero estas últimas semanas me he puesto un límite y bien que he hecho. Gracias a Etro no me he comido ningún spoiler de ningún troll, he tenido la suerte de ver siempre los mensajes borrados, seguiré yendo con cautela hasta que tenga el juego en mis manos.

No se exactamente que es lo que has visto para convencerte a ti mismo de que la historia es mala sin haberlo jugado siquiera, tampoco quiero que me lo digas la verdad. Personalmente creo que me gustará ya que Kingsglaive siendo solo un aperitivo me parece que tiene una historia cojonuda, dudo mucho que el juego decepcione. Y joder, que está escrita por el mismísimo Kazushige Nojima. Ánimos chaval [beer]
A mi ya me da igual todo, si me gusto el X-2 creo que puedo disfrutar cualquiera de la saga xDDDD, pero mas les vale arreglarle el frame-pacing al juego en la Pro, que la diferencia es considerable y toca las narices no poder disfrutar del juego en el modo HQ por esa trapallada.

En Neogaf están haciendo comparativas del modo LQ y HQ en el juego final:
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@fjrish Pues no es coña , como coja algo con ganas me quedo idiotizado ahi 15-20h que me muevo para comer , darme una ducha y vuelvo al redil echando hostias , pero ahi en plan chinofarmer heh que no es coña , que soy muy borrico para eso, luego ya me voy calmando y tal pero los primeros dias pierdo el conocimiento de mala manera , vamos no me jiño encima por que tengo el tigre ahi al lado de la habitacion sino me tendria que comprar un sillon a lo hommer.
@viconaru

Evidentemente el haberse spoileado influira. Te sabes todo de pe a pa, te has comido todo lo comible tanto escrito como visualmente... A la fuerza saciado estaras, y para colmo te encuentras una oleada de gente que no le gusta pues te entra la paranoia. [sonrisa]

Yo es que por no jugar, no jugue ni a Duscae. Por no jugar, no jugue ni a la ultima demo. Por jugar poco, eche 2 partidas a la Platinum Demo y la desinstale, y de un tiempo para aqui, he reducido casi totalmente el contenido visionado del juego. No ayuda llenarte la barriga con todo lo filtrado.

IGN que suele ser bastante exigente, parece que le esta encantando... Veremos.
Kurbonhart escribió:A mi ya me da igual todo, si me gusto el X-2 creo que puedo disfrutar cualquiera de la saga xDDDD, pero mas les vale arreglarle el frame-pacing al juego en la Pro, que la diferencia es considerable y toca las narices no poder disfrutar del juego en el modo HQ por esa trapallada.

En Neogaf están haciendo comparativas del modo LQ y HQ en el juego final:
Imagen


Puede haber mucha calidad de imagen, pero en el modo HQ va peor que cualquier cosa que haya sacado From Software. Yo lo voy a jugar en LQ, pero haber que pasa cuando descapen el framerate en diciembre, con los 60 inestables.
eRiKaXPiReNCe escribió:@viconaru

Evidentemente el haberse spoileado influira. Te sabes todo de pe a pa, te has comido todo lo comible tanto escrito como visualmente... A la fuerza saciado estaras, y para colmo te encuentras una oleada de gente que no le gusta pues te entra la paranoia. [sonrisa]

Yo es que por no jugar, no jugue ni a Duscae. Por no jugar, no jugue ni a la ultima demo. Por jugar poco, eche 2 partidas a la Platinum Demo y la desinstale, y de un tiempo para aqui, he reducido casi totalmente el contenido visionado del juego. No ayuda llenarte la barriga con todo lo filtrado.

IGN que suele ser bastante exigente, parece que le esta encantando... Veremos.

Según el redactor que valla escribir el análisis por hay algunos que se las trae o les gusta o son de maletines ratataaaa
Parece que el framepacing solo ocurre en el tutorial.
Aqui otra prueba en la gasolinera.

https://www.youtube.com/watch?v=8PCwRZC ... e=youtu.be
eRiKaXPiReNCe escribió:@viconaru

Evidentemente el haberse spoileado influira. Te sabes todo de pe a pa, te has comido todo lo comible tanto escrito como visualmente... A la fuerza saciado estaras, y para colmo te encuentras una oleada de gente que no le gusta pues te entra la paranoia. [sonrisa]

Yo es que por no jugar, no jugue ni a Duscae. Por no jugar, no jugue ni a la ultima demo. Por jugar poco, eche 2 partidas a la Platinum Demo y la desinstale, y de un tiempo para aqui, he reducido casi totalmente el contenido visionado del juego. No ayuda llenarte la barriga con todo lo filtrado.

IGN que suele ser bastante exigente, parece que le esta encantando... Veremos.


Totalmente.
Yo por ejemplo, cuando me pasé FFX la primera vez flipé, la segunda vez disfruté su historia más aun, consideraba el juego con mejor historia, incluso por encima de los de psx, tanto en contenido como en forma me fascinaba, la tercera vez que me lo pasé estaba bien pero ya no sentía lo mismo. A la cuarta me lo sabía tanto de memoria que me daba hasta asco y al final no lo llegué ni a terminar.
Con el desarrollo de este juego he visto tantas cosas que muchas me las se de memoria, por ejemplo la primera vez que vi a Ramuh en Duscae se me cayeron los huevos al suelo, ahora cuando veo la invocación es espectacular y tal pero la tengo tan vista que ya no me transmite nada, con Titán algo parecido, es que he visto cada trailer de este juego como 30 veces sin exagerar... Cuando me he dado cuenta de eso me dije: se acabó... Tanta ansia va a afectar de manera negativa mi experiencia cuando lo juegue de verdad.
fjrish escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@viconaru

Evidentemente el haberse spoileado influira. Te sabes todo de pe a pa, te has comido todo lo comible tanto escrito como visualmente... A la fuerza saciado estaras, y para colmo te encuentras una oleada de gente que no le gusta pues te entra la paranoia. [sonrisa]

Yo es que por no jugar, no jugue ni a Duscae. Por no jugar, no jugue ni a la ultima demo. Por jugar poco, eche 2 partidas a la Platinum Demo y la desinstale, y de un tiempo para aqui, he reducido casi totalmente el contenido visionado del juego. No ayuda llenarte la barriga con todo lo filtrado.

IGN que suele ser bastante exigente, parece que le esta encantando... Veremos.

Según el redactor que valla escribir el análisis por hay algunos que se las trae o les gusta o son de maletines ratataaaa

Entre las páginas con maletines, entre las páginas como el del gato muerto en la cabeza del Nacho Ortiz, usuarios fanboys y usuarios radicales como pa fiarse de alguien. [qmparto]

Mejor que uno mismo... Preveo olas de materia marrón a puntapala. Creo que hay mucha gente deseando que salga mal. Mucha más que la que quiere algo top diría. Existen, están ahí afuera que dirían en Expediente X. [qmparto]
viconaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@viconaru

Evidentemente el haberse spoileado influira. Te sabes todo de pe a pa, te has comido todo lo comible tanto escrito como visualmente... A la fuerza saciado estaras, y para colmo te encuentras una oleada de gente que no le gusta pues te entra la paranoia. [sonrisa]

Yo es que por no jugar, no jugue ni a Duscae. Por no jugar, no jugue ni a la ultima demo. Por jugar poco, eche 2 partidas a la Platinum Demo y la desinstale, y de un tiempo para aqui, he reducido casi totalmente el contenido visionado del juego. No ayuda llenarte la barriga con todo lo filtrado.

IGN que suele ser bastante exigente, parece que le esta encantando... Veremos.


Totalmente.
Yo por ejemplo, cuando me pasé FFX la primera vez flipé, la segunda vez disfruté su historia más aun, consideraba el juego con mejor historia, incluso por encima de los de psx, tanto en contenido como en forma me fascinaba, la tercera vez que me lo pasé estaba bien pero ya no sentía lo mismo. A la cuarta me lo sabía tanto de memoria que me daba hasta asco y al final no lo llegué ni a terminar.
Con el desarrollo de este juego he visto tantas cosas que muchas me las se de memoria, por ejemplo la primera vez que vi a Ramuh en Duscae se me cayeron los huevos al suelo, ahora cuando veo la invocación es espectacular y tal pero la tengo tan vista que ya no me transmite nada, con Titán algo parecido, es que he visto cada trailer de este juego como 30 veces sin exagerar... Cuando me he dado cuenta de eso me dije: se acabó... Tanta ansia va a afectar de manera negativa mi experiencia cuando lo juegue de verdad.


No se si existirá pero que te borren parte de estos 2 meses y así podrás gozar del juego [fiu]
@senji bufff... pues imagínate, aun tengo que cancelar las copias cada uno de los 3 dias que quedan XD XD XD XD [toctoc]

@viconaru mira si el 28 o 29 no tengo mi copia... quemo toda el area de zonas comerciales de la zona.

voy a ir a recogerlo en tienda, fíjate tu. eso solo lo hago con lanzamientos que me interesan de verdad, ya que la jodía tienda donde lo tengo reservado me pilla a mas de 40kms.

como ese dia me digan que no tienen mi edición deluxe reservada desde el verano... mirad las noticias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay frame pero solo tutorial en pro... El modo hq se ve bastante mejor...

Jugare en modo pro a menos que el ligero sean 60 fps 1080p
DRmack escribió:Parece que el framepacing solo ocurre en el tutorial.
Aqui otra prueba en la gasolinera.

https://www.youtube.com/watch?v=8PCwRZC ... e=youtu.be


Pues yo veo framepacing todavía en la versión HQ en ese vídeo, eso sin contar que el framepacing se nota más con movimientos más lentos y no como hace el tipo moviendo la cámara a toda leche donde el blur te disimula un poco.
Yo voy a cancelarlo porque el mango de la espada de Noctis se ve mas gastado en PS4 normal que en Pro...
Yo he trabajado en algunas de las revistas online que habéis mencionado y si, depende mucho de si el redactor es fan o no del juego, si es su "materia" o si no trabaja bajo presión. En teoría los redactores tenemos que dejar todos nuestros deseos, pasiones y fanatismos a un lado y dar una opinión sincera y "para todos los públicos". Lo malo es que hay muchos que eso se lo pasan por el forro o que hay directores y jefes que te obligan a cambiar tu veredicto y nota.
En ese aspecto en IGN son bastante tajantes. A mi me han llegado a defender ante una distribuidora por ponerle a un juego, en teoría TOP, un 6'5. La distribuidora nos mandó mails a mi y a mi jefe porque no estaba conforme y mi jefe dijo que si yo había decidido esa nota era por algo y que no se cambiaba. Amén.
Bendito el dia que decidi dejar de meterme tanto en este hilo, en menudo mierda de hilo se ha convertido.

A todo esto el pedido de la Ultimate sale como validado, para los que tengais experiencia comprando en la tienda de Square, cuanto tardan desde que lo ponen como enviado hasta que llega?
Y si estas alturas pone validado, nos podemos ir olvidando de tenerlo para la salida no?
Luis_dAR escribió:Bendito el dia que decidi dejar de meterme tanto en este hilo, en menudo mierda de hilo se ha convertido.

A todo esto el pedido de la Ultimate sale como validado, para los que tengais experiencia comprando en la tienda de Square, cuanto tardan desde que lo ponen como enviado hasta que llega?
Y si estas alturas pone validado, nos podemos ir olvidando de tenerlo para la salida no?


A mi me ponía validado pero cuando le daba a ver el pedido el estado cambiaba, mira si a ti te cambia también
Luis_dAR escribió:Bendito el dia que decidi dejar de meterme tanto en este hilo, en menudo mierda de hilo se ha convertido.

A todo esto el pedido de la Ultimate sale como validado, para los que tengais experiencia comprando en la tienda de Square, cuanto tardan desde que lo ponen como enviado hasta que llega?
Y si estas alturas pone validado, nos podemos ir olvidando de tenerlo para la salida no?


Dale al botón "ver" shur, ahí te saldrá el estado. Probablemente te ponga: "shipped", enviado. Lo acaban de enviar hoy, si todavía no has recibido email de square enix, lo recibirás mañana con enlace en la web de DHL para ver el seguimiento. El 29 tendremos todos la edición en casa [oki]
Que novedad, el video bueno de la cámara con un dislike ¬_¬

Aun así me alegro, con estas cosas se demuestran que la gente solo busca lo malo, solo hay que ver lo inadvertido que ha pasado el post.
Vale si le doy a ver si que me sale enviado por DHL, pero el correo para el seguimiento y tal nada. A ver si me lo mandan mañana.

Gracias!
Vli escribió:Que novedad, el video bueno de la cámara con un dislike ¬_¬

Aun así me alegro, con estas cosas se demuestran que la gente solo busca lo malo, solo hay que ver lo inadvertido que ha pasado el post.


Tengo una ligera sospecha de quien puede haber sido, tan negativo como todos sus post en este hilo XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Menos mal que tome la decision de meterme en el hilo cada x tiempo...

Por lo que veo en estas 3 ultimas horas han debido de entrar dos hijos de puta soltado spoilers porque tienen la cuenta bloqueada

PD: porque habeis quitado la medida de seguridad que tenia el hilo?? Ahora lo van a tener aun mas facil joder
Lázaro escribió:Yo he trabajado en algunas de las revistas online que habéis mencionado y si, depende mucho de si el redactor es fan o no del juego, si es su "materia" o si no trabaja bajo presión. En teoría los redactores tenemos que dejar todos nuestros deseos, pasiones y fanatismos a un lado y dar una opinión sincera y "para todos los públicos". Lo malo es que hay muchos que eso se lo pasan por el forro o que hay directores y jefes que te obligan a cambiar tu veredicto y nota.
En ese aspecto en IGN son bastante tajantes. A mi me han llegado a defender ante una distribuidora por ponerle a un juego, en teoría TOP, un 6'5. La distribuidora nos mandó mails a mi y a mi jefe porque no estaba conforme y mi jefe dijo que si yo había decidido esa nota era por algo y que no se cambiaba. Amén.


Muy interesante, puedes decir que juego y que revista es?

Yo estoy con ganas de leer las de este juego, creo que hay algunas donde los analisis son de confianza y tienen un gran trabajo detrás.
Agus-B4n escribió:
Vli escribió:Que novedad, el video bueno de la cámara con un dislike ¬_¬

Aun así me alegro, con estas cosas se demuestran que la gente solo busca lo malo, solo hay que ver lo inadvertido que ha pasado el post.


Tengo una ligera sospecha de quien puede haber sido, tan negativo como todos sus post en este hilo XD

Vamos a dejarnos de conspiraciones que suficiente tiene Noctis ya con Niflheim [plas]
Sigo probando la demo por mi mismo
he descubierto q dependiendo del enemigo un tipo de arma es mas efectiva q otra, por ejemplo, a los cangrejos de la playa lo q mas daño les hace es la lanza, es mas, se eacucha como atraviesa la "cascara" ,miebtras q con las otras cuesta bastante mas


Dicho esto creo q ahora si me despido del hilo, se ha convertido en un hilo de critica, mas q opinion, la salida de un ff siempre ha sido muy especial, en cambio da la sensacion por aqui q nadie cree en los reyes magos , la magia de la salida previa a un ff se ha esfumado, asiq un saludo, sobre todo a aquellos q aun conservan esa ilusion x titulos tan especiales [bye] [beer]
Hola gente. Tengo una duda sobre el juego que seguro que ya se habrá comentado, pero este hilo tiene demasiadas páginas y me estoy volviendo loca leyendo, así que voy a preguntar a pesar de que cabe la posibilidad de que alguien me riña.

Veo que se puede comprar la versión UK mucho mas económica, pero no estoy segura de si tendrá los subtitulos en español. ¿Alguien lo sabe? ¿Habéis leído alguna información que lo confirme?

Gracias a todos.
lygn escribió:Hola gente. Tengo una duda sobre el juego que seguro que ya se habrá comentado, pero este hilo tiene demasiadas páginas y me estoy volviendo loca leyendo, así que voy a preguntar a pesar de que cabe la posibilidad de que alguien me riña.

Veo que se puede comprar la versión UK mucho mas económica, pero no estoy segura de si tendrá los subtitulos en español. ¿Alguien lo sabe? Sí tiene¿Habéis leído alguna información que lo confirme? Es el mismo disco para toda Europa, hay capturas de los idiomas seleccionables en territorio PAL en los ajustes.

Gracias a todos.


En el quote están las respuestas.
Vale. Muchas gracias. Pero me he quedado igual. ¿Donde encuentro eso? Gracias.
Van-Pi escribió:Sigo probando la demo por mi mismo
he descubierto q dependiendo del enemigo un tipo de arma es mas efectiva q otra, por ejemplo, a los cangrejos de la playa lo q mas daño les hace es la lanza, es mas, se eacucha como atraviesa la "cascara" ,miebtras q con las otras cuesta bastante mas


Dicho esto creo q ahora si me despido del hilo, se ha convertido en un hilo de critica, mas q opinion, la salida de un ff siempre ha sido muy especial, en cambio da la sensacion por aqui q nadie cree en los reyes magos , la magia de la salida previa a un ff se ha esfumado, asiq un saludo, sobre todo a aquellos q aun conservan esa ilusion x titulos tan especiales [bye] [beer]


Amén!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Van-Pi escribió:Sigo probando la demo por mi mismo
he descubierto q dependiendo del enemigo un tipo de arma es mas efectiva q otra, por ejemplo, a los cangrejos de la playa lo q mas daño les hace es la lanza, es mas, se eacucha como atraviesa la "cascara" ,miebtras q con las otras cuesta bastante mas


Dicho esto creo q ahora si me despido del hilo, se ha convertido en un hilo de critica, mas q opinion, la salida de un ff siempre ha sido muy especial, en cambio da la sensacion por aqui q nadie cree en los reyes magos , la magia de la salida previa a un ff se ha esfumado, asiq un saludo, sobre todo a aquellos q aun conservan esa ilusion x titulos tan especiales [bye] [beer]


Yo la sigo manteniendo Van-pi, pero es imposible no venirse abajo leyendo que si dura 25 la historia principal, que la historia es una mierda, que si el juego esta incompleto y lo van a completar mediante dlc, etc...

Es que empiezas a leer esto y es imposibld no venirse abajo

Yo hasta veria bien que finalmente el juego fuese como un "prologo" y dentro de un año o dos como mucho sacasen un ff XV-2...

Cualquier cosa con tal de no tener que esperar otro 10 p**** años para que saquen un supuesto ff XVI

Por esi me jode el tema de la duracion... Por el tiempo que he tenido que esperar para jugar a este juego y por el tiempo que se tendra que esperar de aqui a que saquen otro ff, que como sea el mismo tiempo que se han tirado para sacar el XV no lo cato hasta casi los 40 años que tendre
Por favor, ¿alguien puede confirmarme si la versión UK tiene los subtitulos en español? La veo muy económica y no se si vale la pena o tiene algún otro inconveniente.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
lygn escribió:Por favor, ¿alguien puede confirmarme si la versión UK tiene los subtitulos en español? La veo muy económica y no se si vale la pena o tiene algún otro inconveniente.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Trae los subtítulos en español, si.

De todas formas si tienes cuenta en amazon, revisa tu correo porque está mandando un código de 10€ que podrías usar para comprarlo pal/esp. Yo iba a pillarlo pal/uk, pero con el código creo que acabaré pillándolo en amazon

Salu2!
44694 respuestas