Final Fantasy XV

Se sabe si A Kings Tale tiene logros?
Me parece de lejos el mejor regalo dlc de los que ofrecen todos, por eso reserve en Game (aunque el juego tiene pinta de castaña).
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ishido20 escribió:Como veo que discutís sobre la dimensión del mapa y no quiero decepciones:

UN DATO SOBRE EL MAPA QUE TAL VEZ NO QUIERES SABER
En Tenebrae, se ve una especie de castillo de fondo. No es explorable. Es puro paisaje. De hecho, es una de las mayores decepciones de quienes lo han jugado.

FIN DEL SPOILER DEL MAPA QUE IGUAL NO QUIERES SABER

Lamentable. Insisto, o han recortado material para los dlc o no entiendo estas cosas.


Se me había olvidado que quería contestarte a esto.
Teniendo en cuenta que para los DLC
se planteaban hacer posiblemente un Episodio de Luna, creo que Luna jugable + Tenebrae explorable es un DLC muuuuuuy posible
Ishido20 escribió:
viconaru escribió:Si alguien sabe la lista de invocaciones que al final salen en el juego que la ponga en spoiler please. Me interesa bastante. Lo que no se es si todas las que saldrán en el juego se podrán invocar o algunas sí y otras no.
Creo que alguien ya lo comentó hace tiempo pero en WOFF dan pistas de que nos encontraremos a
diablo



SPOILER SOBRE INVOCACIONES
Invocables:
Ramuh
Leviathan
Titán
Shiva (parece que se invoca al azar y no depende de ningún factor concreto)
Rubí

No invocables (es decir, que te enfrentas a estas invocaciones, pero luego no las puedes tener):
Ifrit
Bahamut

(No puedo asegurarte que el apartado de no invocables sea cierto, es lo que he leído en algún hilo)

FIN DEL SPOILER SOBRE INVOCACIONES


SIGO CON SPOILERS
No me acaba de cuadrar teniendo en cuenta uno de los trofeos:
Divine Intervention: Invocaste a uno de los Seis por primera vez.


Aparte de:
la mención que hace a ellos en el libros de Cosmología, donde quedan claro quiénes son los seis. Al parecer, Rubí no es exactamente un Astral. Se invoca, sí, pero es algo así como un aliado a lo chocobo.


Al menos suena contradictorio, pero no pongo la mano en el fuego...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Ishido20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ishido20 escribió:Como veo que discutís sobre la dimensión del mapa y no quiero decepciones:

UN DATO SOBRE EL MAPA QUE TAL VEZ NO QUIERES SABER
En Tenebrae, se ve una especie de castillo de fondo. No es explorable. Es puro paisaje. De hecho, es una de las mayores decepciones de quienes lo han jugado.

FIN DEL SPOILER DEL MAPA QUE IGUAL NO QUIERES SABER

Lamentable. Insisto, o han recortado material para los dlc o no entiendo estas cosas.


Se me había olvidado que quería contestarte a esto.
Teniendo en cuenta que para los DLC
se planteaban hacer posiblemente un Episodio de Luna, creo que Luna jugable + Tenebrae explorable es un DLC muuuuuuy posible


Tenebrae explorable puede estar muy OP... [amor]
@Kaim_07

SEGUIMOS HABLANDO DE INVOCACIONES:
Voy a plantear dos cosas:
·Pasamos Bahamut a la sección de invocables.

Esto puede ser una gilipollez:
·Los Séis o The Six aparece en mayúscula, así que es el nombre propio que recibe su grupo. "Las Séis Invocaciones", por así decirlo. Así que a lo mejor el trofeo no quiere decir "invoca a una de las seis invocaciones invocables (valga la redundancia)", sino "invoca a una de las invocaciones pertenecientes al grupo 'Las Séis Invocaciones', aunque esto no signifique que las séis sean invocables, sino que pertenecen a un grupo llamado así".

No sé si me explico.

FIN DEL SPOILER

De todas maneras, lo leí una vez o dos, de pasada, puedo estar totalmente equivocado.
Ishido20 escribió:@Kaim_07

SEGUIMOS HABLANDO DE INVOCACIONES:
Voy a planear dos cosas:
·Pasamos Bahamut a la sección de invocables.

Esto puede ser una gilipollez:
·Los Séis o The Six aparece en mayúscula, así que es el nombre propio que recibe su grupo. "Las Séis Invocaciones", por así decirlo. Así que a lo mejor el trofeo no quiere decir "invoca a una de las seis invocaciones invocables (valga la redundancia)", sino "invoca a una de las invocaciones pertenecientes al grupo 'Las Séis Invocaciones', aunque esto no signifique que las séis sean invocables, sino que pertenecen a un grupo llamado así".

No sé si me explico.

FIN DEL SPOILER


Si Bahamut no es invocable vamos, el summun de la cutrería. No quiero creerlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es ridiculo poniendo en spoilers las invocaciones , pero si siempre hay invocaciones...
@android86 Yo prefiero no saber las que hay, intento no spoilearme de enemigos, invocaciones obtenibles etc..
Mejor en spoiler. Una cosa es que sepamos que hay en todas las entregas y otro detallar cuales, cuantos y donde pillarlos.
@android86 pero la gente no tiene por que saber cuales hay, quieren descubrirlo mientras juegan para que les pille de sorpresa.
Ishido20 escribió:@Kaim_07

SEGUIMOS HABLANDO DE INVOCACIONES:
Voy a planear dos cosas:
·Pasamos Bahamut a la sección de invocables.

Esto puede ser una gilipollez:
·Los Séis o The Six aparece en mayúscula, así que es el nombre propio que recibe su grupo. "Las Séis Invocaciones", por así decirlo. Así que a lo mejor el trofeo no quiere decir "invoca a una de las seis invocaciones invocables (valga la redundancia)", sino "invoca a una de las invocaciones pertenecientes al grupo 'Las Séis Invocaciones', aunque esto no signifique que las séis sean invocables, sino que pertenecen a un grupo llamado así".

No sé si me explico.

FIN DEL SPOILER

De todas maneras, lo leí una vez o dos, de pasada, puedo estar totalmente equivocado.


TE SIGO... SÍ, SPOILERS
Te explicas divinamente.
Podría ser. No obstante, prefiero quedarme con la idea de que mi Bahamut del alma (lo mío es pasión con este entrañable ser desde que era niño) será un colega más de la panda.


Por otro lado, comentar algo que me intriga: ¿De verdad se ha filtrado tanto el juego? Quiero decir, sí, se ha filtrado, pero, ¿a tan gran escala? ¿Tantas personas disponen de una copia?
Lo digo porque me extraña que aún queden tantas incógnitas como la que comentamos.

O SE tiene un equipazo y la colaboración absoluta de los medios (con sanción de por medio firmada), o lo natural habría sido que todo este tipo de datos se filtrasen por la red y se expandiesen como la pólvora.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Kaim_07 Por filtrarse, se ha filtrado hasta el final!!!

Que ya han pasado por aqui unos cuantos hijos de puta spoileandolo y abriendo hilos poniendo como titulo lo que pasa en el final
@Ishido20

Es La única explicación. Que sitios y zonas hayan sido reservadas para los dlc que irán tras el Season Pass, ya que los capítulos con Prompto, Ignis... Seguramente aprovechen lo ya existente repoblandolo algo si eso y au.
labor escribió:@Kaim_07 Por filtrarse, se ha filtrado hasta el final!!!

Que ya han pasado por aqui unos cuantos hijos de puta spoileandolo y abriendo hilos poniendo como titulo lo que pasa en el final


Pero todo eso pueden ser, desde especulaciones a malentendidos de gente que lee las impresiones de otros (en muchos casos ficticias), pasando por lo que unos ven, etcétera. Quiero decir, que puede ser que cuatro gatos lo tengan y el resto es el resultado de lo que te digo.

No niego que se haya filtrado, es evidente que así es. Pero me sorprende el hecho de que algo como las invocaciones no haya trascendido ya. Con que alguien hubiese subido un vídeo o hecho un streaming, habría bastado para que miles de personas lo grabasen.
No sé, me sorprende, simplemente.
Lo que me temía sobre las invocaciones. Me lo olía bastante... Pues que la gente se haga a la idea que luego se van a decepcionar mucho. No me importaba que hubieran pocas y que en un futuro metieran algunas por dlc como dejaron caer muchas veces. Pero de las principales que se vieron en el famoso librito no se pueda invocar a todas me parece una putada. Supongo que será por temas de argumento y tendrán buena excusa pero bastante bajón me ha dado ya que me esperaba que SE guardase algunas cosas en secreto y dejar que lo descubramos por nosotros mismos pero ya he visto que nos han spoileado a base de bien a los que hemos ido siguiendo el juego y visto la mayoría de videos/trailers. No nos van a sorprender con nada...
FUCK YOU SQUARE ENIX
No es por hatear pero el sistema de invocación por lo que se está filtrando es una puta mierda xD.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kaim_07 escribió:
labor escribió:@Kaim_07 Por filtrarse, se ha filtrado hasta el final!!!

Que ya han pasado por aqui unos cuantos hijos de puta spoileandolo y abriendo hilos poniendo como titulo lo que pasa en el final


Pero todo eso pueden ser, desde especulaciones a malentendidos de gente que lee las impresiones de otros (en muchos casos ficticias), pasando por lo que unos ven, etcétera. Quiero decir, que puede ser que cuatro gatos lo tengan y el resto es el resultado de lo que te digo.

No niego que se haya filtrado, es evidente que así es. Pero me sorprende el hecho de que algo como las invocaciones no haya trascendido ya. Con que alguien hubiese subido un vídeo o hecho un streaming, habría bastado para que miles de personas lo grabasen.
No sé, me sorprende, simplemente.


Hombre, uno de los que solto el spoiler del final, el muy desgraciado lo recalco en negrita para que se leyera bien :(
Franz_Fer escribió:No es por hatear pero el sistema de invocación por lo que se está filtrando es una puta mierda xD.


¿En plan duscae me imagino no?
Tampoco me parece tan mierda. Aunque prefiero mil veces lo típico: Llenar una barra de cualquier manera y a invocar.
Creo que se ha dicho y redicho que cosas o destripes, vayan en spoiler o habría ban perpetuo. Por favor, no comentéis si hay capítulos dedicados, si hay más o menos invocaciones, si Prompto se saca un moco.
Hay cosas que se pueden comentar y opinar sobre el juego, pero intentar no destripar a saco como algunos estáis haciendo y poner las cosas en etiqueta.
Bastante se ha hablado ya de ciertas cosas.
Sobre si se ha filtrado el juego...se ha filtrado todo, incluso el final está en YouTube, pero no por ello significa que lo hayamos visto o no. No veo porque se sorprende la gente de que "nadie" se haya enterado de ciertas cosas, la mayoría de los que estamos aquí no queremos spoiler así que lo NORMAL es no ver esos vídeos o no leer las etiquetas.
Pero es que si nos ponemos asi con los spoilers, todo es spoiler.

No podemos preguntar si ifrit , shiva o alejandro está en el juego, pero si podemos decir mil veces que el juego dura 25 horas. Y si yo no quisiera saber la duracion? o el numero de capitulos?
ciberfoxx escribió:Pero es que si nos ponemos asi con los spoilers, todo es spoiler.

No podemos preguntar si ifrit , shiva o alejandro está en el juego, pero si podemos decir mil veces que el juego dura 25 horas. Y si yo no quisiera saber la duracion? o el numero de capitulos?

Claro que podéis,
Usando el spoiler como está haciendo ishido y todos contentos.
Vli escribió:
ciberfoxx escribió:Pero es que si nos ponemos asi con los spoilers, todo es spoiler.

No podemos preguntar si ifrit , shiva o alejandro está en el juego, pero si podemos decir mil veces que el juego dura 25 horas. Y si yo no quisiera saber la duracion? o el numero de capitulos?

Claro que podéis,
Usando el spoiler como está haciendo ishido y todos contentos.


Y por que para la duración y el numero de capítulos no se usa?
viconaru escribió:
Franz_Fer escribió:No es por hatear pero el sistema de invocación por lo que se está filtrando es una puta mierda xD.


¿En plan duscae me imagino no?
Tampoco me parece tan mierda. Aunque prefiero mil veces lo típico: Llenar una barra de cualquier manera y a invocar.


Eso es. A mí si esa mecánica fuese un complemento me valdría, pero implmentar un ataque elemental pudiendo escoger cuándo realizarlo creo que le daría un valor estratégico a las invocaciones más interesante que ver cómo aparecen cuando les sale a ellas de las pelotas. Vale, argumentalmente puede estar justificado, pero aun así me parece un paso atrás.

Y no me refiero a que estén limitadas por las características del terreno, eso me parece genial, sino a poder efectuar un ataque cuando tú quieras. No tiene por qué ser tan devastador, hasta podrían limitar su efecto como pasaba en FF IX con una animación más corta.
@ciberfoxx La duración prácticamente fue incontrolable (aunque creo que empezó como spoiler). Lo de los capítulos ni idea, yo no lo he preguntado ni quise saberlo. Aún así me enteré aqui.

Editado: Ves? Yo no quería saber nada de las invocaciones y ahora se hasta cuándo aparecen en escena y como por un puto mensaje que no se ha usado la etiqueta Spoiler. Gracias, de verdad.
ciberfoxx escribió:
Vli escribió:
ciberfoxx escribió:Pero es que si nos ponemos asi con los spoilers, todo es spoiler.

No podemos preguntar si ifrit , shiva o alejandro está en el juego, pero si podemos decir mil veces que el juego dura 25 horas. Y si yo no quisiera saber la duracion? o el numero de capitulos?

Claro que podéis,
Usando el spoiler como está haciendo ishido y todos contentos.


Y por que para la duración y el numero de capítulos no se usa?

Para la duración porque son datos variables y para los capitulos porque son datos confirmados (Por Tabata) desde hace muchisimo tiempo.
De invocaciones publicamente solo conocemos a Titan, Lamú y el del ultimo ATR.
Leviatán

Que yo al menos lo considero spoiler por la proximidad del juego y que no pintaba nada ese footage (Que no vi)
Lázaro escribió:Creo que se ha dicho y redicho que cosas o destripes, vayan en spoiler o habría ban perpetuo. Por favor, no comentéis si hay capítulos dedicados, si hay más o menos invocaciones, si Prompto se saca un moco.
Hay cosas que se pueden comentar y opinar sobre el juego, pero intentar no destripar a saco como algunos estáis haciendo y poner las cosas en etiqueta.
Bastante se ha hablado ya de ciertas cosas.
Sobre si se ha filtrado el juego...se ha filtrado todo, incluso el final está en YouTube, pero no por ello significa que lo hayamos visto o no. No veo porque se sorprende la gente de que "nadie" se haya enterado de ciertas cosas, la mayoría de los que estamos aquí no queremos spoiler así que lo NORMAL es no ver esos vídeos o no leer las etiquetas.


¿Y lo que te voy a poner a continuación lo consideras spoiler?

EL JUEGO ES UN ACTION RPG

SOLO SE PUEDE CONTROLAR A UN PERSONAJE

EL GRUPO PRINCIPAL SOLO SON 4

LOS 4 SOLO SON TIOS

VAN TODOS DE NEGRO

EL PROTA SE LLAMA NOCTIS

LOS PERSONAJES VAN EN COCHE

OJO CON ESTO - EL COCHE ES NEGRO TAMBIÉN

Ahora vendrás a quejarte de que todo esto no lo sabías y querías descubrirlo por ti mismo y que te he estropeado la experiencia y me vas a reportar no? Cuando en el hilo han habido cientos de páginas hablando de ello.

Decir abiertamente que no todas las invocaciones que salen en el juego se pueden invocar es una advertencia bastante buena que ahorraría muchos disgustos. Para mí es como advertir que solo se puede controlar a un personaje... ¿Te imaginas que alguien lo compra y se decepciona porque no es por turnos ya que no ha querido mirar nada sobre el juego para no spoilearse? ¿Ridículo no?
De lo de las invocaciones me gustaría enterarme..

Ya me temía que solo estarían Lamú, shiva, rubí y titán...

Queda por saber Leviatán, Bahamut, Ifrit y los caballeros de la película...

Pero vamos que creo que de esos cuatro SOLO Leviatán será invocable

Edito: Leviatán es Invocable
@viconaru Gracias por joderme con otro dato más acerca de las invocaciones. Reporto porque esto ya es demasiado. Se ha avisado por activa y por pasiva, he comentado DOS veces que no quiero saber nada de las invocaciones y tu encima me citas y me sigues spoileando.
NO, no lo sabía eso que has comentado de las invocaciones y NO, no me interesaba saberlo ni tu tienes la patria potestad de decidir si debemos saberlo o no, lo creas conveniente o no. GRACIAS por joderme otra sorpresa más.
Todo lo anterior SE SABE mirando una puta screenshot, las invocaciones y secretos NO.

Editado: Si Tabata no ha querido hablar casi de ellas ni en las recientes entrevistas (junio por ejemplo), no veo porque alguien me tiene que hablar de ellas, como son, como cagan, cuantas son, como se invocan, si todas están disponibles o no. A ver si nos enteramos de lo que es spoiler y lo que no de una vez. No es tan difícil.
Jodo con las invocaciones... El juego huele a recorte generoso para futuros Dlcs en varios ámbitos. Ya veremos tooodo lo que añadirán a espuertas pasando por caja.
Podemos amenizar el hype con este tema: Final Fantasy XV OST

O quizas no? xDDDD
Hay alguien mas amén de mi que no haya recibido ningún email de la web de Square Enix conforme ha sido enviada la edición coleccionista, tracking,etc?

De hecho cuando enviaron el email de cobro,me lo enviaron en inlges y no en castellano como a otros...

Ezequielcn
eRiKaXPiReNCe escribió:Jodo con las invocaciones... El juego huele a recorte generoso para futuros Dlcs en varios ámbitos. Ya veremos tooodo lo que añadirán a espuertas pasando por caja.

Que pesada estás todo el rato con lo mismo. El juego es el que es y punto, los DLC's no estan ni desarrollados, no tienen ni nombres oficiales hostia.

Esto ya pasó con Uncharted 4 y dieron la misma cantinela los 4 gatos cansinos de siempre hasta que se terminaron el juego.
viconaru escribió:
Lázaro escribió:Creo que se ha dicho y redicho que cosas o destripes, vayan en spoiler o habría ban perpetuo. Por favor, no comentéis si hay capítulos dedicados, si hay más o menos invocaciones, si Prompto se saca un moco.
Hay cosas que se pueden comentar y opinar sobre el juego, pero intentar no destripar a saco como algunos estáis haciendo y poner las cosas en etiqueta.
Bastante se ha hablado ya de ciertas cosas.
Sobre si se ha filtrado el juego...se ha filtrado todo, incluso el final está en YouTube, pero no por ello significa que lo hayamos visto o no. No veo porque se sorprende la gente de que "nadie" se haya enterado de ciertas cosas, la mayoría de los que estamos aquí no queremos spoiler así que lo NORMAL es no ver esos vídeos o no leer las etiquetas.


¿Y lo que te voy a poner a continuación lo consideras spoiler?

EL JUEGO ES UN ACTION RPG

SOLO SE PUEDE CONTROLAR A UN PERSONAJE

EL GRUPO PRINCIPAL SOLO SON 4

LOS 4 SOLO SON TIOS

VAN TODOS DE NEGRO

EL PROTA SE LLAMA NOCTIS

LOS PERSONAJES VAN EN COCHE

OJO CON ESTO - EL COCHE ES NEGRO TAMBIÉN

Ahora vendrás a quejarte de que todo esto no lo sabías y querías descubrirlo por ti mismo y que te he estropeado la experiencia y me vas a reportar no? Cuando en el hilo han habido cientos de páginas hablandos. Para mí es como advertir que solo se puede controlar a un personaje... ¿Te imaginas que alguien lo compra y se decepciona porque no es por turnos ya que no ha querido mirar nada sobre el juego para no spoilearse? ¿Ridículo no?

Todo bien menos lo de las invocaciones. Eso no es ridiculo por qué eso no ha sido anunciado en ningún medio oficial de Square. Y si es spoiler.

A ti te parece tontería a otros no (como a mí y ya me jodo y bailo por tu gracia divina)
@Vli

Muchacho, toma fibra que falta te hace. Por Lo demás expondre lo que me de la gana cuando lo desee. Si No te gusta o me ignoras o no entras en el hilo. Un, dos, Un, dos.

No hay que ser Einstein para ver la jugada ya avisada de meter contenido post SP, hablan hasta de hacer una chica jugable... Tomate una tila: Recorte sano.
Vamos a tener todos la fiesta en paz. De momento lo único que estáis consiguiendo es que la medida de limitar el hilo a usuarios con requisitos mínimos no se vuelva a aplicar nunca más, porque estáis demostrando que nada cambia.

Comportaos con respeto y educación, utilizad la etiqueta spoiler en caso de duda, y a quien no queráis leer porque no os gusta su cara lo podéis poner en ignore. Esto va por todos, no por nadie en específico.

Edit: de aquí en adelante se habla del juego. Si tenéis quejas, dudas o comentarios sobre la metafísica del spoiler y sus consecuencias tántricas, por favor, no ensuciéis más el hilo y pasaos por Feedback que allí tenemos sitio para discutirlo.
mas impresiones.

la historia es mala :) .
Alolaaaa

Una preguntita, recomendais jugart la DEMO antes que al propio juego? veréis, seguramente el lunes reciba mi pS4 ( no me lo creo todavía ) y también seguramente el lunes tengamos ya todos el dichoso FFXV lolol. Entonces, no se si poner directamente el juego o darle horas a la demo, porque tengo entendido que si la completas te benefician con algunos objetos extra, me equivoco ?

Vosotros que haríais? pensad que a demás es mi primer contacto con la generación.
Copio y pego que estaba cerrado el hilo (Perdon Staff)

eRiKaXPiReNCe escribió:@Vli

Muchacho, toma fibra que falta te hace. Por Lo demás expondre lo que me de la gana cuando lo desee. Si No te gusta o me ignoras o no entras en el hilo. Un, dos, Un, dos.


No es la primera vez que faltas al respeto en este hilo, ayer ya se lo faltaste a un compañero y otras veces ya te he visto igual en otros hilos, reconozco que mis formas no han sido las correctas y me disculpo por haber saltado así, pero no por ello comparto tu opinión.

Volviendo al juego para no desvirtuar:
¿Pensáis que finalmente el antagonista será tan bueno como lo pintaban hace un par de años? (Las notas de feedback que soltaron en algunos ATR)

Edito:

@FunkyBass Yo te recomendaria pasarte la Platinum Demo, más que nada para obtener un premio que sirve para el juego final. La demo japonesa, a mi parecer, si la consola te llega el lunes veo tonteria hacer la cuenta japonesa (Que es un embrollo) y descargar la demo teniendo el mismo lunes o martes el juego final.
Madre mía como está el hilo...
FunkyBass escribió:Alolaaaa

Una preguntita, recomendais jugart la DEMO antes que al propio juego? veréis, seguramente el lunes reciba mi pS4 ( no me lo creo todavía ) y también seguramente el lunes tengamos ya todos el dichoso FFXV lolol. Entonces, no se si poner directamente el juego o darle horas a la demo, porque tengo entendido que si la completas te benefician con algunos objetos extra, me equivoco ?

Vosotros que haríais? pensad que a demás es mi primer contacto con la generación.

Para entrar en materia es lo suyo. No estaría de más echar un rato... [fumando]
zeles escribió:mas impresiones.

la historia es mala :) .


Si venga XD otra mas XD sera porque no poca gente se lo habia pasado en 15 o 20 horas (como dicen) y no ponian pegas a la historia.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Vli

Muchacho, toma fibra que falta te hace. Por Lo demás expondre lo que me de la gana cuando lo desee. Si No te gusta o me ignoras o no entras en el hilo. Un, dos, Un, dos.

No hay que ser Einstein para ver la jugada ya avisada de meter contenido post SP, hablan hasta de hacer una chica jugable... Tomate una tila: Recorte sano.


Pero vamos que todo lo que falta o le falte por añadir ya deciis que es por el DLC cuando puede ser perfectamente decisiones de diseño, por historia o desarrollo.

Vamos que parece que esteis metidos en la division de desarrollo de Final Fantasy 15...
@FunkyBass No recuerdo que den nada con la demo (por cierto, ¿cual de todas?), así que no veo para que jugarla si ya tendrás el juego completo, ¿no? Date cuenta que la demo esta sacada de una guild antigua por lo que la actual es mejor.
FunkyBass escribió:Alolaaaa

Una preguntita, recomendais jugart la DEMO antes que al propio juego? veréis, seguramente el lunes reciba mi pS4 ( no me lo creo todavía ) y también seguramente el lunes tengamos ya todos el dichoso FFXV lolol. Entonces, no se si poner directamente el juego o darle horas a la demo, porque tengo entendido que si la completas te benefician con algunos objetos extra, me equivoco ?

Vosotros que haríais? pensad que a demás es mi primer contacto con la generación.


A la demo japonesa te refieres? En ese caso no, directo al juego iría yo. Y en las otras no sé si se podía conseguir algo, creo que no.

Tampoco creo que fuera nada tan importante como para no empezar con el juego lo antes posible [carcajad]
Lázaro escribió:@FunkyBass No recuerdo que den nada con la demo (por cierto, ¿cual de todas?), así que no veo para que jugarla si ya tendrás el juego completo, ¿no? Date cuenta que la demo esta sacada de una guild antigua por lo que la actual es mejor.

En la Platinum Demo

Te dan a Rubí al acabarla.
Vli escribió:
Lázaro escribió:@FunkyBass No recuerdo que den nada con la demo (por cierto, ¿cual de todas?), así que no veo para que jugarla si ya tendrás el juego completo, ¿no? Date cuenta que la demo esta sacada de una guild antigua por lo que la actual es mejor.

En la Platinum Demo

Te dan a Rubí al acabarla.


Ostras es verdad, si yo lo conseguí también [+risas] . Pues la demo la borré de la consola, lo tendré igualmente cuando vaya a jugar al juego final?
@Servasky Mientras tengas la partida guardada te vale, yo al cambiar a la Pro he tenido que descargarmela de nuevo para meter la partida [+risas]
Servasky escribió:
Vli escribió:
Lázaro escribió:@FunkyBass No recuerdo que den nada con la demo (por cierto, ¿cual de todas?), así que no veo para que jugarla si ya tendrás el juego completo, ¿no? Date cuenta que la demo esta sacada de una guild antigua por lo que la actual es mejor.

En la Platinum Demo

Te dan a Rubí al acabarla.


Ostras es verdad, si yo lo conseguí también [+risas] . Pues la demo la borré de la consola, lo tendré igualmente en cuando vaya a jugar al juego final?

Lo que te dan en realidad es
el nombre que le hayas puesto a Rubí, la invocación seguirá estando
@fenix_supremo

Decisiones de diseño de 'esto hay que amortizarlo si o también.'

Bajo mi opinión y mi punto de vista y como veo yo el asunto me da en la nariz que han recortado cosas más allá de lo hecho porque necesitaban acelerar el proyecto. Repito es mi opinión y no tiene porque representar ni la realidad perfecta, ni la verdad absoluta.

Que esto parece una secta macho, a la que dices cosas que no gustan saltan como niños a los que se le quita la piruleta. En mi vida en esta web ignore tanta gente de un mismo hilo, y llevo bastantes mensajes. Que absurdo. Y no me refiero a ti en este apartado.
@keos_king Menos mal que solo es eso porque la demo me aburrió sobremanera y la quite al poco de jugarla xD
Vli escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jodo con las invocaciones... El juego huele a recorte generoso para futuros Dlcs en varios ámbitos. Ya veremos tooodo lo que añadirán a espuertas pasando por caja.

Que pesada estás todo el rato con lo mismo. El juego es el que es y punto, los DLC's no estan ni desarrollados, no tienen ni nombres oficiales hostia.


No estan desarrollados los dlc?

Here’s a list of the DLC packages included in the season pass:

“FFXV Booster Pack” (DLC1) (provisional)
“FFXV Episode Gladiolus” (DLC2) (provisional)
“FFXV Holiday Pack” (DLC3) (provisional)
“FFXV Episode Ignis” (DLC4) (provisional)
“FFXV Episode Prompto” (DLC5) (provisional)
“FFXV Expansion Pack” (DLC6) (provisional)

http://www.ign.com/articles/2016/10/27/ ... ode-as-dlc
http://www.dualshockers.com/2016/08/02/ ... y-content/
si lo que estoy leyendo es cierto.....

mejor prepararos para jugar sin fijaros en la historia, o en invocaciones..... por que
se notan cambios de guion apresurados, dramatismo mal ejecutado, poca carga narrativa, un jefe final que va a decepcionar cuando se sepa que es, a la gran mayoría que lo juegue, un villano que pierde carisma e interes a lo largo de la aventura.

y que en la segunda mitad de la historia, a penas hay misiones, exploración, mazmorras y cosas que hacer, esta solo es para avanzar principalmente.

muchas escenas que nos enseñaron eliminadas, como la que se paran en el coche para decidir si ir a altissia, o la de cuando pasan con el adamantoise con el coche por su lado.


así que si se lo ibais a comprar solo por historia, vais a quedar profundamente decepcionados.

así que si os lo vais a comprar, mejor esperar un juego para echarse unos ratos de juego tranquilos, y no esperando por una historia inolvidable de la hostia de bien hecha.
44694 respuestas