Final Fantasy XV

eRiKaXPiReNCe escribió:@riverinho19
Skyrim haciendo solo historia a nadie le dura mas de 7/8 horas. Sleeping Dogs haciendo solo historia no pasa de 15... Y asi. Claro que se puede concretar al 90% la duracion de una historia.


Skyrim en la primera partida claramente dura mas que 7 u 8 horas la historia principal. Te puedes ir perfectamente a las 20 horas mínimo.
Aunque ir a saco a por la historia dure 15 horas, a mí me parece un huevo y medio. La historia de otros FF tampoco eran muy largas. Otra cosa es que se alargasen con chorradas y muchas veces te obligasen a hacer cosas que no tenían nada que ver con la historia principal pero para seguir palante y ver lo que pasa a continuación tenías que o hacer un minijuego chorra o te pateabas el mapa mundi haciendo unos lentísimos combates aleatorios donde cada combate tardaba 12 o 13 segundos en arrancar. En este caso tienes los minijuegos chorra y muchos combates a parte, si quieres los haces si no no, luego una gran parte de historia contada a través del gameplay, cosa lógica que luego tardes menos en terminarla si vas a saco comparado con otros FF. Pero eso no significa que se profundice menos o que la historia sea más corta, solo cambia la forma. Y tampoco significa que tengamos un gameplay cortísimo ya que los extras y secretos abundarán bastante. Os lo repito: 330 páginas de guía.

Hoy en día todo tiene que ir a un ritmo muchísimo más rápido para que el jugador no se aburra. Eso por narices hace que una historia que antes se contaba en 30 horas ahora se pueda contar en 15 y sin recorte alguno, solo se cambia el ritmo y la forma.
labor escribió:
labor escribió:25 horas de historia es una mierda, tanto para un ff como para cualquier jrpg

Y encima, gracias a un cabron que spoileo aqui el final ayer por la mañana, resaltandolo en negrita incluso, me he jodido la unica parte que segun los que lo estan jugando merece la pena

Por cierto, si hay alguien que ya sepa el final de verdad, porque lo haya visto en youtube o por lo que sea, me gustara que me citara y que me dijera solo "yo se el final"

Entonces le pediria por favor, que leyese lo que ponga en spoiler para verificarme si es cierto o no...porque es que encima es algo que cambiaria el juego practicamente!
Mas que nada, para cancelar y mandar a la mierda el juego... No voy a jugar a un ff sabiendo el final :(


Alguien??

No habia 3 finales? Quedate con que lo mismo lo que leiste es alterable. Perderse el juego por lo dicho por un desocupado... [fumando]

@Juan_Garcia

Jugarian con una sola mano. Yo la hice limitandome a lo principal y sin usar viaje rapido y de 7 no pasa. Y digo yo como 800.000 que yendo solo al bloque principal lo hicieron asi.
Thango escribió:Como sigais dándole vueltas a lo de la duración al final os vais a rayar y no vais a disfrutar del juego.

En 100 páginas 80 son todo preocupaciones por la duración, y en su mayoría de gente que se hace la linea principal de la historia sin pararse a mirar nada, ni secundarias importantes que hablan de la historia ni nada.

Sería más enriquecedor para el hilo si hablaramos de otras cosas, como el árbol de habilidades, ¿Por qué nadie habla del árbol de habilidades [mamaaaaa] ?

¿Se sabe ya si el DLC del modo cooperativo viene incluido en el seasson pass?


no podemos hablar del arbol de habilidades por que aun no tenemos el juego y es algo que hay que echarle rato para poder opinar [mamaaaaa]

el dlc del coop no se sabe, se sabe los nombres provisionales de lo que viene en el season pass pero nada mas, aunque en teoria si está incluido:
Co-op multiplayer DLC will be available for the game after its November 29th release. The mode is a part of FFXV’s season pass, announced in August
@eRiKaXPiReNCe a ver, es que el tema de la duracion, no hay una duracion concreta, es que no puedes determinarlo... unos hablan de 20 horas, otros 30, otros 15... a lo mejor el de 15 se ha saltado escenas... y el de 20 ha rodeado un arbusto... y a lo mejor el de 30 se le ha quedado el juego congelado un rato... que no se puede saber a ciencia cierta... lo mejor es disfrutar del juego y parad ya de hablar de la duracion
Thango escribió:Como sigais dándole vueltas a lo de la duración al final os vais a rayar y no vais a disfrutar del juego.

En 100 páginas 80 son todo preocupaciones por la duración, y en su mayoría de gente que se hace la linea principal de la historia sin pararse a mirar nada, ni secundarias importantes que hablan de la historia ni nada.

Sería más enriquecedor para el hilo si hablaramos de otras cosas, como el árbol de habilidades, ¿Por qué nadie habla del árbol de habilidades [mamaaaaa] ?

¿Se sabe ya si el DLC del modo cooperativo viene incluido en el seasson pass?

El arbol de habilidades alguno que otro dice que no se nota en el gameplay las mejoras conseguidas, que hay mucha pasiva (?).

Si, el modo cooperativo esta incluido en el Season Pass.

@riverinho19

Como dije exacto no, pero con una diferencia de 1 o tirando por lo alto 2 horas si. Si vas a lo principal, es sota caballo y rey, no hay mas. Hay ya demasiadas opiniones de gente diciendo que dura 20/25 su historia, hasta se rumorea que los analisis de las paginas han remarcado lo de historia ''corta''... En serio, es que no hay mas. Que luego podras hacer cazas, secundarias de npc, pasear, disfrutar de las vistas, levear, farmear... Y la cosa se va a 120 horas, lo se de sobra, no soy boba, y seguro que asi me durara, me estoy limitando a hablar de su bloque principal.

Y dicho esto, unicamente matice lo puesto por @Juan_Garcia en referencia a las 15 horas en 9 capitulos del compañero, y ya saltaron 2 o 3 alarmados. En serio, que el debate no se forma solo. Que parece que soy yo la que busca gresca.
Los que tengáis la demo y los que no. Probad el esquema de botones secundario. Lo digo por que esto va a quedar en el olvido y me parece increíble que nadie lo resalte. Básicamente el cambio más grande es que en el combate el botón de esquive/defensa pasa de cuadrado/X a L1/LB. Este cambio que puede ser una tontería realmente es un cambio muy drástico. Con la configuración por defecto o esquivas o rotas la cámara ya que el pulgar lo tienes ocupado con una cosa u otra. Lo digo porque parte de las críticas son que el combate es caótico y en parte es por esto, sobretodo cuando estás rodeado de mucho enemigos y no puedes rotar la cámara porque estas esquivando. Con la configuración alternativa este problema se soluciona en parte porque controlas muchísimo mejor el combate al poder esquivar y mover la cámara a la vez. Para mi es un cambio drástico y no se como alguien en SE pensó que era buena idea tal como viene en el juego por defecto.

No es que de repente este cambio haga el sistema de combate mejor, simplemente lo hace cómodo que es como debería ser.

Y luego que en principio solo fijamos a los enemigos mientras tengamos el botón de fijar pulsado. Bien pues, pulsando R3 lo mantendremos fijado. Especialmente cómodo contra jefes. Lo digo porque el juego (al menos, en la demo) no te lo dice.
@Dark84

Si, muy cierto en mi opinión lo que dices. A todo esto, estas son las 3 combinaciones del mando en el juego final.

Imagen
Yendo a saco en WOFF tardas unas 25 horas como mucho. De esas 25 horas hay como 15 de relleno. Es que la sensación que tienes es que llevas 20 horas jugadas de historia principal pero en el fondo no te han contado casi nada o lo que te han contado hasta ese momento lo podían haber hecho en 1 hora. Eso es bastante típico en los rpg. Vuelvo a repetir a los que se preocupan por la duración de la historia que se dejen tonterías porque lo importante es como está implementada y como aprovechan ese corto tiempo para transmitir que es una gran historia. Yo hasta que no lo pruebe por mí mismo me da igual lo que les dure a la gente, me pienso perder en el universo de este juego centenares de horas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la duracion? y que quereis relleno? el ff12 el finale s ESTIRAR EL CHICLE.

con que dure 35horas la historia principal YA cumple.
Hay un tema de la BSO que mas que FF me recuerda a los elders scrolls:

FFV:
https://youtu.be/giI1sYmGOBk?t=23s


Me recuerda mucho ese tema a Oblivion y Skyrim.
Tiene pinta de que IGN va a darle (muy) buena nota al juego. Esto es lo último que han dicho.

"No podemos esperar a daros nuestras impresiones la semana que viene"

"We can’t wait to share our own impressions of with you next week"


@Vencal Para mí esa es de las mejores canciones de la BSO. Al trailer de "Reclaim your Throne" le queda brutal.
https://www.youtube.com/watch?v=IiI7SMQA59Q
android86 escribió:la duracion? y que quereis relleno? el ff12 el finale s ESTIRAR EL CHICLE.

con que dure 35horas la historia principal YA cumple.

Claro. Yo con 35 horas de historia estaria encantada, pero se habla de media de 25. 10 horitas menos, que no es poco.

En cuanto al relleno... A mi me encanta el relleno mediante farmeo, leveo, misiones de caza, buscar materiales, buscar objetos, visitar ciudades... Me gusta mas que a un tonto un lapiz. Rara que es una. [fumando]
pero a ver . La mayoria de la gente que se lo ha jugado y a piñon a sido en facil ?
Entonces que duración queréis que tenga ? xD
Grinch escribió:pero a ver . La mayoria de la gente que se lo ha jugado y a piñon a sido en facil ?
Entonces que duración queréis que tenga ? xD

Ya dicen que en Normal es facilon, y que la historia es muy sencilla... Lo han acabado tal cual ha dejado SE el juego. Lo que no se van a poner es a dejar de dar a los botones para hacer el combate mas largo. Bastante flipante me parece que solo este Facil o Normal de principio para jugar al juego.
Buenas compañeros, intento llegar lo más virgen posible al juego para evitarme spoilers y tal ya que me gustaría descubrir todo por mi mismo.

Mi pregunta es la siguiente. Para aquellos que han comprado la ultimate collector's... Tenéis alguna noticia de si ya se os ha enviado?¿?

Más que nada porque en mi estado aún pone...preparando el pedido...

Como estamos a 24, ahora llega el fin de semana por saber un poco vuestras opiniones.

Muchas gracias a todos!!!

Un saludo! [beer] [beer]
Grinch escribió:pero a ver . La mayoria de la gente que se lo ha jugado y a piñon a sido en facil ?
Entonces que duración queréis que tenga ? xD



Ademas pararse a comprar pociones en una tienda o que te atasques en un Boss ya es relleno.
El juego dura 25 horas clavadas y punto, seas bueno o malo, vayas a tiendas o no, o hables con NPCs o no.
@eRiKaXPiReNCe Por supuesto, si haces más allá de la principal, las horas se disparan. Este chico comenta que se ha centrado en la historia, aunque ha hecho alguna secundaria. El problema de esto es que no se puede cuantificar ese "alguna", a saber si son 2h o 5h lo que habría que sumar. Cuento con que llegue a las 30h o que en su defecto, la parte media en adelante sea tan sumamente buena, que compense y lo redondee de tal forma, que no sean necesarias.
inu64 escribió:Preguntas varias.

Hay cooperativo??

Es por turnos o es directo el combate???

Hay algo para las vr como publicitaron en su momento??

Tiene reescalado a 4k ??

Tiene hdr???

Hay alguna funcion online activada ??

Gracias.


- Lo habrá con la salida de un DLC, si tienes el Season Pass serás mas feliz.

- El combate es directo, aunque tiene un modo para jugar con el juego "pausado" entre los movimientos escogidos

- Ni idea lo de las VR, nadie dijo nada al respecto aun.

- Si, tiene un modo 4k que se ve muy bonito pero sufre de framepacing (por lo menos la ultima demo y segun comentan parece que la versión final sigue estropeada) que hace que el juego vaya a tirones.

- Si, tiene HDR y es una maravilla.

- Funciones online a falta del DLC co-op pues solo puedes compartir las fotos de Promto en Twitter o Facebook :Ð
morfy escribió:
Grinch escribió:pero a ver . La mayoria de la gente que se lo ha jugado y a piñon a sido en facil ?
Entonces que duración queréis que tenga ? xD



Ademas pararse a comprar pociones en una tienda o que te atasques en un Boss ya es relleno.
El juego dura 25 horas clavadas y punto, seas bueno o malo, vayas a tiendas o no, o hables con NPCs o no.



Con el pokemon luna ya llevo 20 horas espero que el FF me dure mas :P:P
morfy escribió:
Grinch escribió:pero a ver . La mayoria de la gente que se lo ha jugado y a piñon a sido en facil ?
Entonces que duración queréis que tenga ? xD



Ademas pararse a comprar pociones en una tienda o que te atasques en un Boss ya es relleno.
El juego dura 25 horas clavadas y punto, seas bueno o malo, vayas a tiendas o no, o hables con NPCs o no.


Aunque pares a mear, o te quedes dormido con el mando en las manos durante 5 horas, dura 25 horas y puntos, puede diferir 10 minutos arriba o 10 abajo. [fumando]
Se sabe cuando terminan los embargos de los analisis?
Kurbonhart escribió:
inu64 escribió:Preguntas varias.

Hay cooperativo??

Es por turnos o es directo el combate???

Hay algo para las vr como publicitaron en su momento??

Tiene reescalado a 4k ??

Tiene hdr???

Hay alguna funcion online activada ??

Gracias.


- Lo habrá con la salida de un DLC, si tienes el Season Pass serás mas feliz.

- El combate es directo, aunque tiene un modo para jugar con el juego "pausado" entre los movimientos escogidos

- Ni idea lo de las VR, nadie dijo nada al respecto aun.

- Si, tiene un modo 4k que se ve muy bonito pero sufre de framepacing (por lo menos la ultima demo y segun comentan parece que la versión final sigue estropeada) que hace que el juego vaya a tirones.

- Si, tiene HDR y es una maravilla.

- Funciones online a falta del DLC co-op pues solo puedes compartir las fotos de Promto en Twitter o Facebook :Ð


Mil gracias, no entro mucho en el hilo y no quiero saber nada del juego que la gente es muy mala y seguramente esten respondidas pero te lo agradezco
ludwig escribió:Se sabe cuando terminan los embargos de los analisis?


El 28 por la tarde, creo.
Otra impresion como siempre sin spoilers y pasado por el traductor:

DÍA 2 DE LAS IMPRESIONES


Capítulos 1, 2, 3, 4 completados

Duración total: 20:01


Jugó mucho más hoy, pero oh cómo me gustaría poder jugar más. Mañana / hoy tengo que volver a trabajar y prepararme para la acción de gracias para no estar jugando mucho hasta la noche. Me estoy divirtiendo mucho. Ya arriba con Uncharted 4 y Overwatch con mi GOTY. Lo único que puede cambiar si sólo se pone muy mal al final, pero incluso entonces sólo el mundo y la exploración lo compensan.


Lo malo

Los controles son todavía difíciles de acostumbrarse a especialmente durante el combate. Quien piensa que el salto y la interacción debe ser el mismo botón debe obtener degradado. O que le permita abrir el mapa durante la causa de combate que usted piensa que está bloqueado.

El volumen de música en el coche es demasiado bajo.

Debe haber una manera de saltar a la noche.

Las misiones secundarias siguen siendo aburridas. Están bien, pero la captura de ranas y la recolección de etiquetas no son divertidas. Lo que lo hace divertido es ir y explorar más del mundo.

El framerate en Lestallum es malo a veces. Puede ser molesto.

Tuvo un fallo en el que el Regalia se movía como una tortuga.

No debe haber una opción múltiple para los momentos de la historia.

Barreras de agua son terribles. Lo odio.


Lo bueno

El mundo es demasiado hermoso. Es enorme. La gente preocupada por esa zona es sólo que necesita saber que es más de lo que esperas. El mapa parece pequeño pero eres como una hormiga cuando en tiempo real. Aunque no hay mucha diversidad escénica, todo parece agradable y tranquilo. Es una mezcla agradable de la fantasía y del realismo que hace las piezas de la fantasía más evidentes.

Chocobos son divertidos de usar. Me alegro de que pueda nombrarlos y personalizarlos también.

El combate es divertido para mí ahora. Lo usé a pesar de algunos problemas de control.

El equipo merece crédito por hacer que el juego se ejecute sin problemas y libre de errores la mayor parte del tiempo. Si bien hay áreas que sufren, en general todo es bueno. También es visualmente increíble y es una locura pensar cuánto mejor lo hicieron ver en 2 meses.

La broma es hilarante y linda. Mientras muchos de ellos repitieron, hay algunos que me hacen reír.

Me encantan los pequeños momentos con los personajes como con Prompto y Noct en el letrero Motel.

La pesca es divertida, aunque es bastante fácil.

Las mazmorras son geniales. La única cosa es la cámara pero los diseños mismos son fantásticos hasta ahora.

El MP3 agrega mucho más al juego. La música del overworld raramente juega así que usar canciones de juegos más viejos hace explorar mejor.

El juicio de Titán es mucho mejor que cómo se mostró en E3. Bastante asombroso que funcionó un 30fps liso todo el tiempo.



El asi asi

La historia se mueve junto con ningún empuje adecuado. Es "oh supongo que tenemos que ir a hacer esto ahora." Lo entiendo porque he estado siguiendo todo sobre el juego desde su creación, pero me pregunto cómo reaccionará un recién llegado. Causa hasta ahora no se siente orgánico, a diferencia de los personajes (los bros principalmente) y el mundo. Pero todavía no es estúpido o demasiado complicado.

Lestallum, aunque hermoso, es bastante pequeño.
Kurbonhart escribió:
inu64 escribió:Preguntas varias.

Hay cooperativo??

Es por turnos o es directo el combate???

Hay algo para las vr como publicitaron en su momento??

Tiene reescalado a 4k ??

Tiene hdr???

Hay alguna funcion online activada ??

Gracias.


- Lo habrá con la salida de un DLC, si tienes el Season Pass serás mas feliz.

- El combate es directo, aunque tiene un modo para jugar con el juego "pausado" entre los movimientos escogidos

- Ni idea lo de las VR, nadie dijo nada al respecto aun.

- Si, tiene un modo 4k que se ve muy bonito pero sufre de framepacing (por lo menos la ultima demo y segun comentan parece que la versión final sigue estropeada) que hace que el juego vaya a tirones.

- Si, tiene HDR y es una maravilla.

- Funciones online a falta del DLC co-op pues solo puedes compartir las fotos de Promto en Twitter o Facebook :Ð


Sigue roto el modo HQ? Se sabe si han mantenido el LQ? Habra que pasárselo rápido en el modo LQ, antes de que lo parcheen para el modo casi seguro inestable de 60fps.
@Agus-B4n

Vaya grande con sus apartados: Lo malo, lo bueno, y asi asi. [qmparto]

En lo que es unanime 100% es en las secundarias ''malas' o ''aburridas''. Yo es que gustandome tanto el gameplay, esto no me preocupa. Me lo paso teta en cualquier Assassin's o WD, que pone misiones y au, sin carga argumental apenas, porque me dejan encararlas como desee, y me lo paso estupendamente igualmente.

No me esperaba otra cosa en este ambito vaya.
Agus-B4n escribió:Otra impresion como siempre sin spoilers y pasado por el traductor:

DÍA 2 DE LAS IMPRESIONES


Capítulos 1, 2, 3, 4 completados

Duración total: 20:01


Jugó mucho más hoy, pero oh cómo me gustaría poder jugar más. Mañana / hoy tengo que volver a trabajar y prepararme para la acción de gracias para no estar jugando mucho hasta la noche. Me estoy divirtiendo mucho. Ya arriba con Uncharted 4 y Overwatch con mi GOTY. Lo único que puede cambiar si sólo se pone muy mal al final, pero incluso entonces sólo el mundo y la exploración lo compensan.


Lo malo

Los controles son todavía difíciles de acostumbrarse a especialmente durante el combate. Quien piensa que el salto y la interacción debe ser el mismo botón debe obtener degradado. O que le permita abrir el mapa durante la causa de combate que usted piensa que está bloqueado.

El volumen de música en el coche es demasiado bajo.

Debe haber una manera de saltar a la noche.

Las misiones secundarias siguen siendo aburridas. Están bien, pero la captura de ranas y la recolección de etiquetas no son divertidas. Lo que lo hace divertido es ir y explorar más del mundo.

El framerate en Lestallum es malo a veces. Puede ser molesto.

Tuvo un fallo en el que el Regalia se movía como una tortuga.

No debe haber una opción múltiple para los momentos de la historia.

Barreras de agua son terribles. Lo odio.


Lo bueno

El mundo es demasiado hermoso. Es enorme. La gente preocupada por esa zona es sólo que necesita saber que es más de lo que esperas. El mapa parece pequeño pero eres como una hormiga cuando en tiempo real. Aunque no hay mucha diversidad escénica, todo parece agradable y tranquilo. Es una mezcla agradable de la fantasía y del realismo que hace las piezas de la fantasía más evidentes.

Chocobos son divertidos de usar. Me alegro de que pueda nombrarlos y personalizarlos también.

El combate es divertido para mí ahora. Lo usé a pesar de algunos problemas de control.

El equipo merece crédito por hacer que el juego se ejecute sin problemas y libre de errores la mayor parte del tiempo. Si bien hay áreas que sufren, en general todo es bueno. También es visualmente increíble y es una locura pensar cuánto mejor lo hicieron ver en 2 meses.

La broma es hilarante y linda. Mientras muchos de ellos repitieron, hay algunos que me hacen reír.

Me encantan los pequeños momentos con los personajes como con Prompto y Noct en el letrero Motel.

La pesca es divertida, aunque es bastante fácil.

Las mazmorras son geniales. La única cosa es la cámara pero los diseños mismos son fantásticos hasta ahora.

El MP3 agrega mucho más al juego. La música del overworld raramente juega así que usar canciones de juegos más viejos hace explorar mejor.

El juicio de Titán es mucho mejor que cómo se mostró en E3. Bastante asombroso que funcionó un 30fps liso todo el tiempo.



El asi asi

La historia se mueve junto con ningún empuje adecuado. Es "oh supongo que tenemos que ir a hacer esto ahora." Lo entiendo porque he estado siguiendo todo sobre el juego desde su creación, pero me pregunto cómo reaccionará un recién llegado. Causa hasta ahora no se siente orgánico, a diferencia de los personajes (los bros principalmente) y el mundo. Pero todavía no es estúpido o demasiado complicado.

Lestallum, aunque hermoso, es bastante pequeño.


¡Gracias por las impresiones!

PD: Según este hilo a ese muchacho como juegue 5 horas mas la consola debería expulsarle el disco y autodestruirse aunque no vaya ni por la mitad del juego.
Kurbonhart escribió:
Agus-B4n escribió:Otra impresion como siempre sin spoilers y pasado por el traductor:

DÍA 2 DE LAS IMPRESIONES


Capítulos 1, 2, 3, 4 completados

Duración total: 20:01


Jugó mucho más hoy, pero oh cómo me gustaría poder jugar más. Mañana / hoy tengo que volver a trabajar y prepararme para la acción de gracias para no estar jugando mucho hasta la noche. Me estoy divirtiendo mucho. Ya arriba con Uncharted 4 y Overwatch con mi GOTY. Lo único que puede cambiar si sólo se pone muy mal al final, pero incluso entonces sólo el mundo y la exploración lo compensan.


Lo malo

Los controles son todavía difíciles de acostumbrarse a especialmente durante el combate. Quien piensa que el salto y la interacción debe ser el mismo botón debe obtener degradado. O que le permita abrir el mapa durante la causa de combate que usted piensa que está bloqueado.

El volumen de música en el coche es demasiado bajo.

Debe haber una manera de saltar a la noche.

Las misiones secundarias siguen siendo aburridas. Están bien, pero la captura de ranas y la recolección de etiquetas no son divertidas. Lo que lo hace divertido es ir y explorar más del mundo.

El framerate en Lestallum es malo a veces. Puede ser molesto.

Tuvo un fallo en el que el Regalia se movía como una tortuga.

No debe haber una opción múltiple para los momentos de la historia.

Barreras de agua son terribles. Lo odio.


Lo bueno

El mundo es demasiado hermoso. Es enorme. La gente preocupada por esa zona es sólo que necesita saber que es más de lo que esperas. El mapa parece pequeño pero eres como una hormiga cuando en tiempo real. Aunque no hay mucha diversidad escénica, todo parece agradable y tranquilo. Es una mezcla agradable de la fantasía y del realismo que hace las piezas de la fantasía más evidentes.

Chocobos son divertidos de usar. Me alegro de que pueda nombrarlos y personalizarlos también.

El combate es divertido para mí ahora. Lo usé a pesar de algunos problemas de control.

El equipo merece crédito por hacer que el juego se ejecute sin problemas y libre de errores la mayor parte del tiempo. Si bien hay áreas que sufren, en general todo es bueno. También es visualmente increíble y es una locura pensar cuánto mejor lo hicieron ver en 2 meses.

La broma es hilarante y linda. Mientras muchos de ellos repitieron, hay algunos que me hacen reír.

Me encantan los pequeños momentos con los personajes como con Prompto y Noct en el letrero Motel.

La pesca es divertida, aunque es bastante fácil.

Las mazmorras son geniales. La única cosa es la cámara pero los diseños mismos son fantásticos hasta ahora.

El MP3 agrega mucho más al juego. La música del overworld raramente juega así que usar canciones de juegos más viejos hace explorar mejor.

El juicio de Titán es mucho mejor que cómo se mostró en E3. Bastante asombroso que funcionó un 30fps liso todo el tiempo.



El asi asi

La historia se mueve junto con ningún empuje adecuado. Es "oh supongo que tenemos que ir a hacer esto ahora." Lo entiendo porque he estado siguiendo todo sobre el juego desde su creación, pero me pregunto cómo reaccionará un recién llegado. Causa hasta ahora no se siente orgánico, a diferencia de los personajes (los bros principalmente) y el mundo. Pero todavía no es estúpido o demasiado complicado.

Lestallum, aunque hermoso, es bastante pequeño.


¡Gracias por las impresiones!

PD: Según este hilo a ese muchacho como juegue 5 horas mas la consola debería expulsarle el disco y autodestruirse aunque no vaya ni por la mitad del juego.

Y este flame tan gratuito para hacerte el gracioso y/o que te conteste mal? Si el mismo muchacho te lo esta diciendo, que esta explorando, haciendo secundarias, pesca y toda la vaina, que sentido tiene tu mensaje cuando yo unicamente hablo DE LA HISTORIA PRINCIPAL?

2 neuronas y no hacen contacto, en serio. Un poco de por favor que diria Tejero.
vencal escribió:Hay un tema de la BSO que mas que FF me recuerda a los elders scrolls:

FFV:
https://youtu.be/giI1sYmGOBk?t=23s


Me recuerda mucho ese tema a Oblivion y Skyrim.

No es que recuerde, es que hay partes donde suenan igual.
https://www.reddit.com/r/FinalFantasy/comments/51myl0/are_parts_of_apocalypsis_noctis_song_very_similar/
onabru1989 escribió:Tiene pinta de que IGN va a darle (muy) buena nota al juego. Esto es lo último que han dicho.

"No podemos esperar a daros nuestras impresiones la semana que viene"

"We can’t wait to share our own impressions of with you next week"


@Vencal Para mí esa es de las mejores canciones de la BSO. Al trailer de "Reclaim your Throne" le queda brutal.
https://www.youtube.com/watch?v=IiI7SMQA59Q

Si ign no quiere alimentar hype...huele a que les está encantando y notaza.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kurbonhart escribió:
Agus-B4n escribió:Otra impresion como siempre sin spoilers y pasado por el traductor:

DÍA 2 DE LAS IMPRESIONES


Capítulos 1, 2, 3, 4 completados

Duración total: 20:01


Jugó mucho más hoy, pero oh cómo me gustaría poder jugar más. Mañana / hoy tengo que volver a trabajar y prepararme para la acción de gracias para no estar jugando mucho hasta la noche. Me estoy divirtiendo mucho. Ya arriba con Uncharted 4 y Overwatch con mi GOTY. Lo único que puede cambiar si sólo se pone muy mal al final, pero incluso entonces sólo el mundo y la exploración lo compensan.


Lo malo

Los controles son todavía difíciles de acostumbrarse a especialmente durante el combate. Quien piensa que el salto y la interacción debe ser el mismo botón debe obtener degradado. O que le permita abrir el mapa durante la causa de combate que usted piensa que está bloqueado.

El volumen de música en el coche es demasiado bajo.

Debe haber una manera de saltar a la noche.

Las misiones secundarias siguen siendo aburridas. Están bien, pero la captura de ranas y la recolección de etiquetas no son divertidas. Lo que lo hace divertido es ir y explorar más del mundo.

El framerate en Lestallum es malo a veces. Puede ser molesto.

Tuvo un fallo en el que el Regalia se movía como una tortuga.

No debe haber una opción múltiple para los momentos de la historia.

Barreras de agua son terribles. Lo odio.


Lo bueno

El mundo es demasiado hermoso. Es enorme. La gente preocupada por esa zona es sólo que necesita saber que es más de lo que esperas. El mapa parece pequeño pero eres como una hormiga cuando en tiempo real. Aunque no hay mucha diversidad escénica, todo parece agradable y tranquilo. Es una mezcla agradable de la fantasía y del realismo que hace las piezas de la fantasía más evidentes.

Chocobos son divertidos de usar. Me alegro de que pueda nombrarlos y personalizarlos también.

El combate es divertido para mí ahora. Lo usé a pesar de algunos problemas de control.

El equipo merece crédito por hacer que el juego se ejecute sin problemas y libre de errores la mayor parte del tiempo. Si bien hay áreas que sufren, en general todo es bueno. También es visualmente increíble y es una locura pensar cuánto mejor lo hicieron ver en 2 meses.

La broma es hilarante y linda. Mientras muchos de ellos repitieron, hay algunos que me hacen reír.

Me encantan los pequeños momentos con los personajes como con Prompto y Noct en el letrero Motel.

La pesca es divertida, aunque es bastante fácil.

Las mazmorras son geniales. La única cosa es la cámara pero los diseños mismos son fantásticos hasta ahora.

El MP3 agrega mucho más al juego. La música del overworld raramente juega así que usar canciones de juegos más viejos hace explorar mejor.

El juicio de Titán es mucho mejor que cómo se mostró en E3. Bastante asombroso que funcionó un 30fps liso todo el tiempo.



El asi asi

La historia se mueve junto con ningún empuje adecuado. Es "oh supongo que tenemos que ir a hacer esto ahora." Lo entiendo porque he estado siguiendo todo sobre el juego desde su creación, pero me pregunto cómo reaccionará un recién llegado. Causa hasta ahora no se siente orgánico, a diferencia de los personajes (los bros principalmente) y el mundo. Pero todavía no es estúpido o demasiado complicado.

Lestallum, aunque hermoso, es bastante pequeño.


¡Gracias por las impresiones!

PD: Según este hilo a ese muchacho como juegue 5 horas mas la consola debería expulsarle el disco y autodestruirse aunque no vaya ni por la mitad del juego.

Y este flame tan gratuito para hacerte el gracioso y/o que te conteste mal? Si el mismo muchacho te lo esta diciendo, que esta explorando, haciendo secundarias, pesca y toda la vaina, que sentido tiene tu mensaje cuando yo unicamente hablo DE LA HISTORIA PRINCIPAL?

2 neuronas y no hacen contacto, en serio. Un poco de por favor que diria Tejero.


No es mi problema que te des por aludida, sinceramente me refería a la temática del hilo de las ultimas 2 paginas donde se afirmaba rotundamente que duraba 25 horas si o si con coñas por el medio, ni siquiera me preocupe en leer quien lo escribía. Referente al acusar a mi cerebro de funcionar un poquito mal :( preocupate mas de relajarte una poquita que aquí estamos todos de buen rollo compartiendo un hobbie.
@Kurbonhart

Ensuciar un hilo con tus rencillas y traumas mentales. Aclarado. [carcajad]

Otro a la saca, pero este con una maraca para que se entretenga.
Un video comparando el tamaño de algunos monstruos en escala:
https://www.youtube.com/watch?v=FdScMsLSKps

Obviamente, puede contener spoilers del bestiario
@Ishido20

A mi me interesa el ultimo de las 70 horas. [carcajad] [carcajad]

Vaya burrada de dimensiones... Va a ser un pim pam pum eso. Este no salio en ningun gameplay?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ishido20

A mi me interesa el ultimo de las 70 horas. [carcajad] [carcajad]

Vaya burrada de dimensiones... Va a ser un pim pam pum eso. Este no salio en ningun gameplay?


Yo lo que quiero ver es cómo le hace Noctis un parry a la tortuga [+risas] [+risas] [+risas]
@Ishido20 supongo que le disparara en un ojo o algo xD.
@Ishido20 A lo mejor le salta encima, como Súper Mario Bros como hacía con las tortugas.
zeles escribió:@Ishido20 supongo que le disparara en un ojo o algo xD.

Supongo que también puede detener con su espada los ataques del Adamantoise como cuando
detiene a espadazos los manotazos del Titán y luego hace warp a sus nudillos y esa ida de olla.


@Funcionario DEVA Mamma mia [qmparto]
En Francia ya han puesto el juego a la venta en una gran distribuidora. Aquí teneis el link por si alguien quiere hacer presión a KochMedia, SE, o tiendas...

https://www.facebook.com/353800992768/p ... =3&theater

[bye]
@Evalia a este paso lo venderán en todas las partes del mundo menos aquí, parece ser que hasta mañana no llega a las tiendas españolas, a ver si lo sueltan.
Kurbonhart escribió:@Evalia a este paso lo venderán en todas las partes del mundo menos aquí, parece ser que hasta mañana no llega a las tiendas españolas, a ver si los sueltan.


Las grandes hace días que la tienen en almacén...
Ishido20 escribió:Un video comparando el tamaño de algunos monstruos en escala:
https://www.youtube.com/watch?v=FdScMsLSKps

Obviamente, puede contener spoilers del bestiario

Se nota que es solo para dejar claro las dimensiones de la Tortuga gigante. Solo les faltó colocar a los dos grandes summons que han mostrado en combate. Igual pone a pensar cuantos monstruos ocultos habrán y las dimensiones de los mismos.
Evalia escribió:En Francia ya han puesto el juego a la venta en una gran distribuidora. Aquí teneis el link por si alguien quiere hacer presión a KochMedia, SE, o tiendas...

https://www.facebook.com/353800992768/p ... =3&theater

[bye]

esta mas guapa que la americana sin el listado azul o.o

Edito: madre mia como habran petado esto de spoilers, no?
Ishido20 escribió:Un video comparando el tamaño de algunos monstruos en escala:
https://www.youtube.com/watch?v=FdScMsLSKps

Obviamente, puede contener spoilers del bestiario


Mola , pero se han dejado muchos fuera :(
josemayuste escribió:
Ishido20 escribió:Un video comparando el tamaño de algunos monstruos en escala:
https://www.youtube.com/watch?v=FdScMsLSKps

Obviamente, puede contener spoilers del bestiario


Mola , pero se han dejado muchos fuera :(

Muchísimos, de hecho.
Pero, bueno, habrán querido coger los que más diferencia tenían entre sí.
Sinceramente, con cada opinión que leo mas Hype me entra. Parece que la historia estará a la altura finalmente y los personajes serán memorables.

Menos de una semana madre mia.....
Venga chavaleeessss!!!! que no queda nadaaaaaaa


RACION EXTRA DE OPTIMISMO:


Aqui tenemos en unboxing de la edicion luna de la PS4

https://www.youtube.com/watch?v=L_txf7L ... e=youtu.be




Estamos ahi compis que yo ya huelo a excremento de chocobo [carcajad] [carcajad]
Gameplay, que por el título tiene que ver con Aranea:
https://www.youtube.com/watch?v=tr8X5KBwezI
Parece que es la pelea que mostraron en su día, solo que aquella vez era de noche en el juego.

NO VEÁIS LA SEGUNDA PARTE, LA HE QUITADO, PERO NI LA BUSQUÉIS. ALTO SPOILER

Es un gameplay oficial, pero obviamente tomaoslo como spoiler.
44694 respuestas