Thango escribió:Como sigais dándole vueltas a lo de la duración al final os vais a rayar y no vais a disfrutar del juego.
En 100 páginas 80 son todo preocupaciones por la duración, y en su mayoría de gente que se hace la linea principal de la historia sin pararse a mirar nada, ni secundarias importantes que hablan de la historia ni nada.
Sería más enriquecedor para el hilo si hablaramos de otras cosas, como el árbol de habilidades, ¿Por qué nadie habla del árbol de habilidades
?
¿Se sabe ya si el DLC del modo cooperativo viene incluido en el seasson pass?
El arbol de habilidades alguno que otro dice que no se nota en el gameplay las mejoras conseguidas, que hay mucha pasiva (?).
Si, el modo cooperativo esta incluido en el Season Pass.
@riverinho19Como dije exacto no, pero con una diferencia de 1 o tirando por lo alto 2 horas si. Si vas a lo principal, es sota caballo y rey, no hay mas. Hay ya demasiadas opiniones de gente diciendo que dura 20/25 su historia, hasta se rumorea que los analisis de las paginas han remarcado lo de historia ''corta''... En serio, es que no hay mas. Que luego podras hacer cazas, secundarias de npc, pasear, disfrutar de las vistas, levear, farmear... Y la cosa se va a 120 horas, lo se de sobra, no soy boba, y seguro que asi me durara, me estoy limitando a hablar de su bloque principal.
Y dicho esto, unicamente matice lo puesto por
@Juan_Garcia en referencia a las 15 horas en 9 capitulos del compañero, y ya saltaron 2 o 3 alarmados. En serio, que el debate no se forma solo. Que parece que soy yo la que busca gresca.