Final Fantasy XV

@kaulitz55 Muchas gracias socio, na lo he puesto en estandar, asi que no tendre problemas con ningun trofeo verdad?

Un saludo y gracias [beer]
fandino escribió:@kaulitz55 Muchas gracias socio, na lo he puesto en estandar, asi que no tendre problemas con ningun trofeo verdad?

Un saludo y gracias [beer]

Si lo juegas en normal no, así que puedes ir tranquilo.

Un saludo.
@eRiKaXPiReNCe

Más deberían aprender a disfrutar así de los videojuegos. Es bastante deprimente saber que aunque saquen un juegazo con todas las letras siempre habrá detractores a tiempo completo que basen todos sus esfuerzos en echar abajo todos los argumentos cuando has disfrutado con alguno. Unas páginas atrás de hecho uno ha dicho que era peor INCLUSO que los de portátiles de estrategia (¿Las joyas de los Tactics? ¿En serio?), o sea que doy por perdida gran parte de la fan base.

Pero bueno, también me alegra leeros a muchos, como a ernen o FunkyBass de ésta última pag, que os está encantando a pesar de sus fallos, huecos en el guión o ¡lo que sea! Me anima a pensar que sigue habiendo gente que sabe disfrutar de las cosas y me alegra bastante. ¡Disfrutadlo! XD
9:24:41h Comienzo el capítulo 3. Sin pararme excesivamente a hacer secundarias, está claro que la gente ha ido a machete y se han reventado el juego.
Lo edito entero porque estaba desde el telefono y alli escribo como una mierda XD

Even Fox escribió:Unas páginas atrás de hecho uno ha dicho que era peor INCLUSO que los de portátiles de estrategia (¿Las joyas de los Tactics? ¿En serio?), o sea que doy por perdida gran parte de la fan base.

Los FF Tactics dentro de su genero se han considerado como juegos Brutales. Visto lo que opinas puede ser que a ti no te gusten tanto los juegos tacticos y por eso no los puedes considerar como de los mejores, pues lo mismo puede pasar con los que se aburren con un combate action rpg limitado o simplemente por la historia tan mal contada.

FF Wars of Lion de Psx es considerado uno de los mejores Final Fantasy a nivel de argumento y del carisma de sus personajes (por no hablar del final del juego).

Al final para defender una cosa haceis lo mismo y puteais los gustos de otros, entrando en el mismo juego.
Sabéis cuanto tarda o que hay que hacer para que eclosione el huevo de chocobo en la misión secundaria chocobos oscuros en apuros? Saludos.
Cuanto más avanzo en la "historia" menos entiendo que ha podido pasar en SE para que esto llegue así. El juego me encanta ojo, me gusta el andar explorando, las mazmorras, las bases, batidas.. etc, me gusta MUCHO el sistema de combate, la BSO, me encantan los personajes (Prompto es uno de los más carismáticos que recuerdo, un crack)... pero es que la historia no tienes puto sentido, nada tiene pies ni cabeza, todo está mal estructurado, personajes que aparecen en plan importantes y... adiós, se esfuman. Te vas quedando con el groso de la trama porque es bastante simple pero imposible profundizar más en ella porque no está bien contada.
Y lo que más me mata, que creo que también se ha comentado por aquí varias veces ya, es que los personajes no reaccionan de forma coherente a los eventos que están sucediendo. El rollo "vacaciones con los colegas" que se traen no encaja en buena parte de la primera mitad del juego y deberían haberse dado cuenta.

En fin, gran videojuego. Es muy entretenido, muy agradable de jugar, dirección artística-técnica de bandera, buena BSO, geniales personajes, buen sistema de combate... incomprensible narración de la trama.
McMiller escribió:Sabéis cuanto tarda o que hay que hacer para que eclosione el huevo de chocobo en la misión secundaria chocobos oscuros en apuros? Saludos.

Yo recuerdo que me fui de misiones y descanse a los 3-4 dias, al despertar me llamaron.
Narcyl escribió:
Even Fox escribió:Unas páginas atrás de hecho uno ha dicho que era peor INCLUSO que los de portátiles de estrategia (¿Las joyas de los Tactics? ¿En serio?), o sea que doy por perdida gran parte de la fan base.

Hombre desconozco a cual se refiere pero los ff tactics son juegos brutales de su genero otra cosa que por su jugabilidad te puedan gustar menos.

De los FF con mejor historia es el primer tactics, wars of lion.

Edito: Al final si os dais cuenta estais haciendo lo mismo de putear a otros indirectamente.

Los Tactics (inclusive los Advance) son la caña, pero no tiene nada que ver con el sistema de juego de los otros, claro. El Wars of Lion es genial, me encantaría una reedición para sobremesas actuales :)

Hombre, el tema de putear a otros tampoco es así... Si alguien de buenas comenta algo sobre la franquicia yo siempre lo trato de igual modo. El problema es que la mayor parte van a soltar bilis porque sí, y eso lo arrastramos desde hace ya algunos juegos. Entiendo que no se puede generalizar pero a estas alturas ya es algo que quema bastante y te crispas con cualquier comentario salido de tono y llevas una mentalidad negativa de primeras.

Detractores siempre hay en todos lados, pero lo de esta saga no parece ni medio normal :-|
Even Fox escribió:Me anima a pensar que sigue habiendo gente que sabe disfrutar de las cosas

Buena frase solo los que piensan como yo saben disfrutar las cosas.

Este hilo tanto para detractores como para fans acerrimos es la hipocresía en su máximo esplendor.
A ver que me encuentro en la historia ya que recientemente me he comenzado el capitulo 2, pero habiendo visto la pelicula, el tramo final del primer capitulo me gustó muchisimo aunque los enemigos eran un chiste.

Noctis me parece un buen personaje principal. Parece que el tio los tiene bien puestos.
JhOnNY_HD escribió:
Even Fox escribió:Me anima a pensar que sigue habiendo gente que sabe disfrutar de las cosas

Buena frase solo los que piensan como yo saben disfrutar las cosas.

Este hilo tanto para detractores como para fans acerrimos es la hipocresía en su máximo esplendor.

No he comentado mucho pero llevo leyendo tus puyas todo el hilo y creo que lo que primero deberías hacer es relajarte con los demás, porque eres el primero que hace gala de dicha frase. Cuando se han puesto argumentos te los has pasado por donde te ha parecido y lo único que has hecho ha sido soltar tonterías como para luego ir de justiciero de Internet, hablando de hipocresía (de otros).

Edit: Y bueno, edito para decir que con eso me quedo a gusto y no voy a entrar más en esto para desvirtuar el hilo.
Juego pasado y quiero comentar más cosas,
Alguien me explica que Cojones :
Le pasa en la cara a gladio cuando se esfuma sin enterarme a donde y porque Cojones se queda ciego y Como dios mio, como, se queda ciego ignis??

Es lamentable que me pase la historia y no lo haya visto

Y bueno ya no digamos del final del juego, que puso sentido tiene el:

Después de los créditos, que das por hecho que esta muerto noctis, si es que se puede sacar algo en claro por que las cinemáticas, muy espectacular y todo, pero sentido tienen poco, a que viene que se escuche las voces del principio del juego.? Que me quieren decir con eso? Que han viajado a un espacio tiempo donde van a vivir felices??

Pero no, espera, que después de los créditos te encuentras con semejante video:

Te muestran a noctis y a luna juntos con la foto que te habían dado tus amigos, el único poco sentido que tiene es que estás en el cielo viviendo y comiendo perdices, vaya, que típico por dios es un poco lamentable que se recurra a esto .

En fin, es una M se mire por donde de mire.

Que mal square, que mal, los final fantasy brillaban por su historia, no por sus combates, es una lástima.

Con el remake del ffvii lo tenéis fácil, es solo seguir lo que ya tenéis hecho, pero no, ya veréis como la cagan.
Daicon escribió:Juego pasado y quiero comentar más cosas,
Alguien me explica que Cojones :
Le pasa en la cara a gladio cuando se esfuma sin enterarme a donde y porque Cojones se queda ciego y Como dios mio, como, se queda ciego ignis??

Es lamentable que me pase la historia y no lo haya visto

Y bueno ya no digamos del final del juego, que puso sentido tiene el:

Después de los créditos, que das por hecho que esta muerto noctis, si es que se puede sacar algo en claro por que las cinemáticas, muy espectacular y todo, pero sentido tienen poco, a que viene que se escuche las voces del principio del juego.? Que me quieren decir con eso? Que han viajado a un espacio tiempo donde van a vivir felices??

Pero no, espera, que después de los créditos te encuentras con semejante video:

Te muestran a noctis y a luna juntos con la foto que te habían dado tus amigos, el único poco sentido que tiene es que estás en el cielo viviendo y comiendo perdices, vaya, que típico por dios es un poco lamentable que se recurra a esto .

En fin, es una M se mire por donde de mire.

Que mal square, que mal, los final fantasy brillaban por su historia, no por sus combates, es una lástima.

Con el remake del ffvii lo tenéis fácil, es solo seguir lo que ya tenéis hecho, pero no, ya veréis como la cagan.

Tu primer Spoiler lo vas a averiguar con los Dlc del season pass.
@Daicon

A la primera:

Básicamente las partes en las que los personajes no están las meterán como DLC. Sí, una cagada total.

A las otras dos:

Efectivamente, es como una especie de "Más allá". Noctis muere para poder acabar con Ardyn en este "espacio-tiempo" y que no vuelva a resucitar... La boda lo mismo, es lo que hubiese sido en caso de seguir vivos pero sí, es en el más allá.

Un saludo.
Even Fox escribió:
Edit: Y bueno, edito para decir que con eso me quedo a gusto y no voy a entrar más en esto para desvirtuar el hilo.

[bye]

Yo comento el hilo y doy mi opinión sin faltas de respeto si no te gusto me mandas a ignorados y fuera.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/ZfJ2YGGb1tY

Que bonita es. [amor]

Tengo ganas de poder tocarla, de momento aun no me he puesto a intentarla
kaulitz55 escribió:
finfantasy escribió:
fandino escribió:Me dispongo a comenzar el FFXV, alguien me podria decir si tiene trofeos perdibles?.

Un saludo y gracias de antemano [beer]

No hay nada perdible, ni trofeos ni objetos

Sí que hay, (lo pongo en spoiler por ser trofeo oculto y relacionado con la historia):

¡No puedes pasar!.

- Por haber derrotado a Ifrit en el nivel de dificultad normal.

Un saludo.

No es perdible ese tampoco, puedes repetir el combate todas las veces que quieras sin necesidad de pasarte el juego entero.
baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/ZfJ2YGGb1tY

Que bonita es. [amor]

Tengo ganas de poder tocarla, de momento aun no me he puesto a intentarla

Haces vídeo. [fumando]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:
Noctisblue escribió:Jodeeer no me jodaaaas!!

Tabata si se marcha me jode vivo. Yo queria el finam fantasy type next.
Jodeeer com la pasada que es ese juego. Lastima por su 4 animaciones y escenarios pequeños por ser de psp pero sin duda le da mil vueltas a ffxv en todo. Bueno en todo no.. Porque es todos artisticos, escenografias, graficos y eso...
Bueno todo lo que tiene q ver con la potencia pues logico q no. Hablamos de psp vs ps4 cientos de mundos distinto. Pero como ff edta muyyy conseguido tiene hasta su nave y todo.
Y queria ver la segunda parte en ps4.. Y si se va tabata esto se perdera en el olvido..

Juer puto ffxv... Es que no se puede querer sacar algo asi de malas maneras.

Y ahora espero que sufra mas ff vii remake y que cuando saquen su primera parte todo el equipo dimita. Por la mierda q se va hacer.

[qmparto]

Jajaja no te pases. Jajajaajajaj
A ver como final fantasy si le da mil vueltas

- historia es muy chula no dela mejores pero si muy chula. (bueno esta parte podriamos decir que es empate la historia es mas plans si.. Pero mucho mas oscura y seria dentro de lo plano jejeje)
-Luego tiene un moton de magias magias de verdad. No las granadas de ffxv. Esto ya es 10 veces mejor que el xv
- las invocaciones LAS LLAMAS TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto ya solo es 100veces mejor que XV
- sistema de combate.. Bueno aqui podriamos decir que gana el xv. PERO AL FAVOR DEL TYPE 0 se controla a 13 personajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto como final fantasy le da otro 1000 vueltas. Pero si lo del ffxv son mas adictivos y divertidos.
- sobre el resto bueno es mas o menos. Secretos por doquier, minijuegos, misiones secundarias.

Se que este final fantasy ha pasado sin pena y gloria aqui en occidente pero es brutal. Después del 12 jugar a este juego era casi volver a los epoca dorada. Casi pero no. Es mas bien que se acercaba. Ffxv ha cogido oteo rumbo... Destronzando cosas claves y adapatando otra de manera natural.
Pero no controlar a todos los personajes, las invocaciones, y la magias... Es básicamente cargarte el nombre final fanatsy. Por oteo lado mantiene cosas como los chocobos, catilios, enemigos, etc..
Yo después de haberlo exprimido solo puedo decir que me he divertido más haciendo de "recadero" que de la propia historia en sí. De las peores que he jugado en un Final Fantasy (incluso lejos del criticado XIII), mal argumentada y con un juego hecho a trozos, con DLC's que te aumentan la experiencia y que te obliga a ver el anime y película para enterarte de todo. La verdad que me parece bastante lamentable después de toda la espera y de como se puso al juego por las nubes para lo poco que ha sido al final.

¿Lo mejor?, la banda sonora, para mí sublime y de lo mejor que tiene el juego.

Un saludo.

finfantasy escribió:
kaulitz55 escribió:
finfantasy escribió:No hay nada perdible, ni trofeos ni objetos

Sí que hay, (lo pongo en spoiler por ser trofeo oculto y relacionado con la historia):

¡No puedes pasar!.

- Por haber derrotado a Ifrit en el nivel de dificultad normal.

Un saludo.

No es perdible ese tampoco, puedes repetir el combate todas las veces que quieras sin necesidad de pasarte el juego entero.

Cierto, una vez lo finalizas te deja delante del combate final.

No había caído [carcajad].
Yo he jugado a todos y type 0 me encanto pero lo veo un spin off de segunda division.

Yo ya te digo soy muy muy fan de los ff clasicos y para mi con este lo han clavado.

Ayer lo acabe y lo he disfrutado mucho más que todo lo que ha salido desde el 10 , para mi es un ff más que digno.
https://youtu.be/J3ej58BlDwM

Este tema no lo conocía y es de mis prefes de las bso de FF. Del FF V. Moooy bueno.

Es viable sacar el cuerno endurecido del Bichevache (10% de probabilidad pone la guia) o ha de ser con el Chichevachino si o si?
@kaulitz55 lo has exprimido hasta sacar el 100% o hasta sacar el platino? Porque el platino no representa ni el 60% del total del juego y ya con conseguir todas las habilidades te tienes que pegar minimo 65-70h en total.
Otro por aquí que se lo ha terminado y bueno, un juego más pasado... ni me ha marcado ni me ha gustado como para recordarlo el mes que viene ni me ha dejado huella como para recomendarlo.

Añadiré mi granito de arena, que es uno más a lo que ya está más que dicho, total...

El juego en sí, es un juegazo, todo hay que decirlo :

- Banda sonora, es muy buena, es más, diría que son los únicos que sudaron y le dieron vueltas al tarro de como dejar mella.
- Jugabilidad, para mí, excepto la cámara en los pasillos de cierta misión, el resto del juego, perfecto, ninguna queja, quizá algo mejorable la IA de los compis, ya que son imbéciles cuando tiras magias o el boss se prepara con el máximo ataque, pero bueno, nada que no vaya a mejorar con el tiempo.
- Gráficamente, aquí es donde se dejaron TODOS LOS RECURSOS disponibles en la empresa, no dejaron ni 1 solo euro para los que indicaban como contar la trama principal.
- Exploración, es buena, no se negará, tiene mucho, lo que para mi gusto, tiene el mismo problema que el MGS V, es una exploración pasillera, no te deja cruzar en recto TODO el mapa, tienes que ir haciendo carreteras.
- Invocaciones, no existen, es en el único FF que te dan igual, es más, ves por ahí un mensajito que dice, PULSA L2.... lo pulsas y te enseñan un vídeo mu chulo, pero por el resto... inexistentes.
- Magias, a mi gusto, están perfectas, hacen el mismo efecto que en los juegos por turnos, pegan una hostia y punto, pero vamos, que la de hielo, te deja con los cojones en la mano, literalmente, como deja a los personajes, el escenario, TODO, flipante. Las magias cuestan y hay que plantearse cuándo tirarlas, lo que a mí, me gusta, les da una potencia de fuego y una fuerza que es brutal. Lo dicho, a mi modo de ver, es lo que hace que los combates sean de esa manera tan cuerpo a cuerpo, por que te planteas muchísimo el tirar o gastar magia con esos enemigos.

Una pega en una de las misiones cercanas a la 10 que debería marcarte cual señor de los anillos y las dos torres en el abismo....,
cuando te dicen que tienes que ayudar a los ciudadanos mientras se invoca a leviatán, que lucharás contra el ejército para llegar hasta él y luna, cuando te hacen hablar con la "presidenta" y darte esa falsa libertad de respuestas que tienes que acertar en la que pertoca hasta que pasa a la siguiente pregunta.... apareces en un puto pasillo, te cargas un total de 8 soldados y llegas a la invocación, para flipar, donde está esa super ciudad, toda esa gente en apuros ? Tus compañeros ? Las deberían de estar pasando más putas que tú y no sabes nada, y para colmo, la pelea contra Leviatán, es vergonzosa bajo mi punto de vista, no puede ser que tal tamaño de pelea, se quede en pulsar triángulo y redonda de vez en cuando, no puede ser..... deberían de jugar GOW 3 para saber como abordad una pelea de este tamaño

Creo que más o menos es una crítica algo "objetiva", de los FF que me he pasado, este es el que más frio me ha dejado y que menos me ha durado con diferencia. Una lástima, por que nada más empezar el juego, pintaba cojonudo y esperaba un juegazo rollo el 8 o el 10 en su día, algo que marcaría un inicio de nueva generación en cuanto a FF representa, pero no, lo que es como juego nada más, sí lo ha conseguido, lo que es como historia a recordar, un puto ñordo como una catedral.

Un saludo !!!

PD. No se si merece preguntar cosas de la historia, total, te quedas igual y creo que no la conoce ni el que la hizo.....
Vli escribió:@kaulitz55 lo has exprimido hasta sacar el 100% o hasta sacar el platino? Porque el platino no representa ni el 60% del total del juego y ya con conseguir todas las habilidades te tienes que pegar minimo 65-70h en total.

Sacar las habilidades es facil con varios metodos de farmeo y no son necesarias para las dungeon mas jodidas.

Si planificas bien los ph, tienes las mejorcitas a la mitad del juego. Yo siempre doy el ultimo golpe con lux desde el cap 1 y asi llegas al final con muchoooos puntos
Duda sobre el "acuerdo" en el capítulo 9:
Qué mierdas acuerdan? No explica una mierda la tipeja esa. Doy por hecho que el acuerdo es que Lunafreya estará a salvo si combate contra el imperio, no?
Joder, me está matando lo mal explicada que está la historia. Tampoco entiendo para que mierdas quieren despertar a Leviathan xD

Y otra cosa: algún método para sacar pasta rápido? Supongo que cacerías.... Soy nivel 30 y poco.
jondaime_sama escribió:Cuanto más avanzo en la "historia" menos entiendo que ha podido pasar en SE para que esto llegue así. El juego me encanta ojo, me gusta el andar explorando, las mazmorras, las bases, batidas.. etc, me gusta MUCHO el sistema de combate, la BSO, me encantan los personajes (Prompto es uno de los más carismáticos que recuerdo, un crack)... pero es que la historia no tienes puto sentido, nada tiene pies ni cabeza, todo está mal estructurado, personajes que aparecen en plan importantes y... adiós, se esfuman. Te vas quedando con el groso de la trama porque es bastante simple pero imposible profundizar más en ella porque no está bien contada.
Y lo que más me mata, que creo que también se ha comentado por aquí varias veces ya, es que los personajes no reaccionan de forma coherente a los eventos que están sucediendo. El rollo "vacaciones con los colegas" que se traen no encaja en buena parte de la primera mitad del juego y deberían haberse dado cuenta.

En fin, gran videojuego. Es muy entretenido, muy agradable de jugar, dirección artística-técnica de bandera, buena BSO, geniales personajes, buen sistema de combate... incomprensible narración de la trama.

Los personajes si reaccionan de forma coherente si haces solo la trama principal claro, pero eso pasa con absolutamente todos los sandbox! Todos!!

De los personajes importantes que comentas de momento no opino porque no he llegado a ese punto, el único que he visto es al comandante, mano derecha de rey, que en la peli muere como bien sabemos y aquí anda ayudándote a conseguir las dos primeras armas celestiales o como se llamen...
Narcyl escribió:
Vli escribió:@kaulitz55 lo has exprimido hasta sacar el 100% o hasta sacar el platino? Porque el platino no representa ni el 60% del total del juego y ya con conseguir todas las habilidades te tienes que pegar minimo 65-70h en total.

Sacar las habilidades es facil con varios metodos de farmeo y no son necesarias para las dungeon mas jodidas.

Si planificas bien los ph, tienes las mejorcitas a la mitad del juego. Yo siempre doy el ultimo golpe con lux desde el cap 1 y asi llegas al final con muchoooos puntos

Hasta obtener el platino, 53 horas en las que 5 de ellas fueron con Noctis y compañía dando vueltas en circulo para la afición Supervivencia de Gladiolus, con lo que en verdad me duró unas 48 horas reales.

Habilidades como dice @Narcyl, farmeando las obtienes practicamente todas, solo supone un poco más de tiempo acumular PH para las que piden 333 puntos, pero que al menos en mí caso no me han hecho falta de desbloquear para hacerlo todo, tanto todas las misiones secundarias que me encontraba por el camino como batidas y mazmorras.

Un saludo.
Narcyl escribió:

Aun asi hay varias de 999 y 333PH que necesitan sus horas si o si y son necesarias para "exprimir el juego al maximo"

Por no hablar de tener todos los pescados, comidas, mazmorras secundarias, misiones secundarias y cazas que no cuentan para nada para el platino.

Tengo la sensación de que lo han querido poner asi de facil para venderselo tambien a los cazatrofeos que se la suda la franquicia o este tipo de juegos que generalmente necesitan un monton de horas para grindear trofeos de coleccionables tocanarices. (Vease los Tales of o WoFF sin ir más lejos)
me puedo pasar la historia principal sin problema alguno? dejando para el final las misiones secundarias, cacerias y tal?
Lo proximo, visto el gusto de las compañias niponas por cambiar de género, sera que el nuevo gran turismo en realidad será un RPG. [qmparto]

No se vosotros, pero yo ya lo veo, controlaras a un grupo un mecanicos que ira dando ostias a los coches, los enemigos en su mayoria seran variantes de los tipicos Nissan Skyline de la saga, y los mundos son los circuitos, con mundo abierto claro. Las cuevas y las mazmorras serán los boxes y alli nos enfrentaremos a lo mas poderoso del mundo del motor.

[facepalm]
Atzarian escribió:Lo proximo, visto el gusto de las compañias niponas por cambiar de género, sera que el nuevo gran turismo en realidad será un RPG. [qmparto]

No se vosotros, pero yo ya lo veo, controlaras a un grupo un mecanicos que ira dando ostias a los coches, los enemigos en su mayoria seran variantes de los tipicos Nissan Skyline de la saga, y los mundos son los circuitos, con mundo abierto claro. Las cuevas y las mazmorras serán los boxes y alli nos enfrentaremos a lo mas poderoso del mundo del motor.

[facepalm]

:-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Es viable sacar el cuerno endurecido del Bichevache (10% de probabilidad pone la guia) o ha de ser con el Chichevachino si o si?

Yo lo que hice es pillar la batida de lvl 35, guardo partida justo delante los bichos y cojn el modo tactico y una arma que produzca fracturas apuntar siempre al cuerno de los grandes y usar siempre el lux impetus o el ataque conjunto de Gladiolo.

Yo tuve suerte y me salio a la primera. Que no te sale cargas partida hasta que te salga ^^

Por cierto el summumm de los pj de 999 AP es que puedan hacer mas de 9999 de daño no?
Como lo estoy disfrutando, debido a mi trabajo no puedo darle mucho tiempo, pero los domingo es cuando mas juego, llevo 30 horas de juego y voy por el Capitulo 4 ya tengo nivel 30, al principio tenia muchas dudas de si pillarlo o no, pero ahora me alegro de haberlo comprado el dia de salida, ha exclipsado a Darksider y Skyrim.
Kharg escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo lo que hice es pillar la batida de lvl 35, guardo partida justo delante los bichos y cojn el modo tactico y una arma que produzca fracturas apuntar siempre al cuerno de los grandes y usar siempre el lux impetus o el ataque conjunto de Gladiolo.

Yo tuve suerte y me salio a la primera. Que no te sale cargas partida hasta que te salga ^^

Por cierto el summumm de los pj de 999 AP es que puedan hacer mas de 9999 de daño no?

Llevo 50 horas y aun no he puesto el modo táctico...e... ¿como se pone jajaja xD?
oyAm escribió:
jondaime_sama escribió:Cuanto más avanzo en la "historia" menos entiendo que ha podido pasar en SE para que esto llegue así. El juego me encanta ojo, me gusta el andar explorando, las mazmorras, las bases, batidas.. etc, me gusta MUCHO el sistema de combate, la BSO, me encantan los personajes (Prompto es uno de los más carismáticos que recuerdo, un crack)... pero es que la historia no tienes puto sentido, nada tiene pies ni cabeza, todo está mal estructurado, personajes que aparecen en plan importantes y... adiós, se esfuman. Te vas quedando con el groso de la trama porque es bastante simple pero imposible profundizar más en ella porque no está bien contada.

Los personajes si reaccionan de forma coherente si haces solo la trama principal claro, pero eso pasa con absolutamente todos los sandbox! Todos!!

De los personajes importantes que comentas de momento no opino porque no he llegado a ese punto, el único que he visto es al comandante, mano derecha de rey, que en la peli muere como bien sabemos y aquí anda ayudándote a conseguir las dos primeras armas celestiales o como se llamen...

Estoy de acuerdo y no, me explico, es cierto que en los Sandbox es bastante común que los personajes vayan más a su bola cuando no estamos en las Quest principales, pero, no les habría costado nada (de hecho habría sido lo lógico) mantener un tono general más sobrio durante los primeros capítulos. Me vale que Trevor de GTAV siga siendo un auténtico pirado aun cuando todo se está derrumbando a su alrededor y vive al borde de la muerte, me vale porque es un puto loco. Pero no me vale que el principe Noctis pierda a su padre, a su imperio, a su prometida y amiga Luna, sabe Dios a cuantos amigos y subordinados de confianza, no saben que ha sido de la hermana de Gladio.. etc y se pongan a hacerse Selfies y se escuchen constantemente comentarios del palo "El tiempo vuela cuando lo pasas bien". No, no y no, te saca por completo del ambiente.
Se puede andar deambulando por ahí, haciendo montones de nada y no perder el tono adecuado para cada momento.
Voy a usar como ejemplo a The Witcher, puedes andar por ahí con Geralt haciendo de mercenario para los campesinos, hacer mil misiones secundarias y nunca pierdes la sensación de que Geralt está buscando a Ciri y que todo lo que hace es para obtener recursos.
Creo que FFXV no ha sabido cohesionar el tono general del juego con el de la trama principal y eso es un error.

Y vuelvo a repetir, me encanta el juego. Pero esto que critico es que sencillamente no me entra en la cabeza.
Vli escribió:Aun asi hay varias de 999 y 333PH que necesitan sus horas si o si y son necesarias para "exprimir el juego al maximo"

Por no hablar de tener todos los pescados, comidas, mazmorras secundarias, misiones secundarias y cazas que no cuentan para nada para el platino.

Tengo la sensación de que lo han querido poner asi de facil para venderselo tambien a los cazatrofeos que se la suda la franquicia o este tipo de juegos que generalmente necesitan un monton de horas para grindear trofeos de coleccionables tocanarices. (Vease los Tales of o WoFF sin ir más lejos)

Por suerte no es mí caso, a Final Fantasy XIII le dediqué casi sus 100 horas y al XIII-2 más de 80 entre muchos otros, con lo que supe amortizar bastante bien la compra.

Que no hayan sabido hacer una lista que suponga más horas es cierto (véase Final Fantasy X/X-2 HD Remaster). Por mí ya podrían haber puesto trofeos como desbloquear todas las habilidades (pese a que no sea realmente necesarias de tener para hacer las mazmorras y batidas). Así seguro que no sería tan asequible como es.

PD: En lo que no comparto para nada tu comentario es en lo de "vendérselo a cazatrofeos". Si un Final Fantasy es conocido es por su dificultad a la hora de obtener el 100%, pero este carece directamente en todo cuando el juego está roto desde el principio y cualquier persona es capaz de tener los personajes al máximo con tan solo "comer y hacer batidas una y otra vez" [sonrisa].

Resumiendo, el que juegue y quiera obtener el platino solo por ser asequible y no le guste la franquicia no se le llama "cazatrofeos" como tú dices, se le llama adicción y perdida de tiempo por algo que no te aporta nada.

Un saludo.
Vli escribió:
Narcyl escribió:

Aun asi hay varias de 999 y 333PH que necesitan sus horas si o si y son necesarias para "exprimir el juego al maximo"

Sacar esas habilidades de 999 no te dan un plus de conocer mas el juego, es un extra que engorda las horas de maneta brutal y poco mas.

En mi caso mi tope en todos los juegos es ver todo el contenido post game que en este es completar todas las mazmorras opcionales y algunas de las cacerias mas jodidas porque el resto son matar enemigos de 30 niveles menos.

En este la preparación para hacer el contenido mas dificil es de 10-20 horas mas o menos, aun recuerdo las mas de 100 horas para el post game de disgaea 3 o the guided fate of paradox (sudores frios).
Para sacar las habilidades de 999 AP por huevos hay que ponerse a farmear AP con el metodo del escudo y el silbato asi en 1h te sacas unos 500... pq sino es imposible subir en AP haciendo misiones normales y mas cuando ya estas a 99.
Narcyl escribió:
Vli escribió:Aun asi hay varias de 999 y 333PH que necesitan sus horas si o si y son necesarias para "exprimir el juego al maximo"

Sacar esas habilidades de 999 no te dan un plus de conocer mas el juego, es un extra que engorda las horas de maneta brutal y poco mas.

En mi caso mi tope en todos los juegos es ver todo el contenido post game que en este es completar todas las mazmorras opcionales y algunas de las cacerias mas jodidas porque el resto son matar enemigos de 30 niveles menos.

En este la preparación para hacer el contenido mas dificil es de 10-20 horas mas o menos, aun recuerdo las mas de 100 horas para el post game de disgaea 3 o the guided fate of paradox (sudores frios).

Ahora resulta que para exprimir el juego hay que pescar todos los peces del juego, parece que revelan algo importante en la historia (véase la ironía) jaja.

PD: Ahora entiendo el porqué no me he enterado ni de la mitad de las cosas, "por los peces" y no por un juego hecho a trozos, claro todo encaja [carcajad].
finfantasy escribió:
fandino escribió:Me dispongo a comenzar el FFXV, alguien me podria decir si tiene trofeos perdibles?.

hay un trofeo perdible si juegas en facil, en normal ningun
Tiduss87 escribió:
finfantasy escribió:

hay un trofeo perdible si juegas en facil, en normal ningun

Ya se comentó páginas atrás, en realidad no hay ninguno perdible ya que en la partida "Post Game" lo puedes hacer sin ningún problema.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Narcyl escribió:En mi caso mi tope en todos los juegos es ver todo el contenido post game que en este es completar todas las mazmorras opcionales y algunas de las cacerias mas jodidas porque el resto son matar enemigos de 30 niveles menos.

Ahora resulta que para exprimir el juego hay que pescar todos los peces del juego, parece que revelan algo importante en la historia (véase la ironía) jaja.

PD: Ahora entiendo el porqué no me he enterado ni de la mitad de las cosas, "por los peces" y no por un juego hecho a trozos, claro todo encaja [carcajad].

A ver, estamos desvariando aquí. Yo me estoy refiriendo al 100% del juego, que por mucho que os duela entra absolutamente todo lo realizable dentro del juego, ya sea útil o inútil, que por desgracia en este juego no son pocas las cosas inútiles, que no por ello son pesadas/no disfrutables. Cuando alguien habla de sacar el maximo partido a un juego yo por lo menos entiendo que se refiere al 100% del juego, no al platino, que en muchos juegos puede ser el equivalente casi al 100% del juego, pero en este precisamente se queda en casi nada.
Es lo unico que estoy diciendo, no trato de defender la dificultad del platino, ni las horas que necesita ni nada. Simplemente lo que a mi me parece la palabra exprimir.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Vli

estoy muy de acuerdo, el 100% es todo, hasta tener el maximo de guiles, que supongo sera 999.999 guiles tablero entero, todos los peces, todos los platos, , todo lo que viene siendo todo.
Yo es que al menos como digo no hablo nunca del platino, para mi es ¿cual es el mayor reto? - las mazmorras, una vez las complete el resto de tareas que solo sean repetir sin ningun mayor finalidad las abandono.

Por poder pueden poner una habilidad de 2000000000 de hp y asi tenemos un juego de duración de 10000 horas.

Creo que me queda una de las peores mazmorras Post Game (sin curación) ya veremos esta tarde XD
Kharg escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pero se lo hiciste a los blancos (Chichevachino) o a los negros (Bichevache)? Yo llevo 2 horas con los negros y los crujo a roturas y nada.
Me pareció ver hace meses en un trailer que el Regalia podía volar... eso sale en el juego?

Y si es así, ¿cómo se consigue? Porque sería una pasada sobrevolar Duscae
Vli escribió:
kaulitz55 escribió:
Narcyl escribió:En mi caso mi tope en todos los juegos es ver todo el contenido post game que en este es completar todas las mazmorras opcionales y algunas de las cacerias mas jodidas porque el resto son matar enemigos de 30 niveles menos.

A ver, estamos desvariando aquí. Yo me estoy refiriendo al 100% del juego, que por mucho que os duela entra absolutamente todo lo realizable dentro del juego, ya sea útil o inútil, que por desgracia en este juego no son pocas las cosas inútiles, que no por ello son pesadas/no disfrutables. Cuando alguien habla de sacar el maximo partido a un juego yo por lo menos entiendo que se refiere al 100% del juego, no al platino, que en muchos juegos puede ser el equivalente casi al 100% del juego, pero en este precisamente se queda en casi nada.
Es lo unico que estoy diciendo, no trato de defender la dificultad del platino, ni las horas que necesita ni nada. Simplemente lo que a mi me parece la palabra exprimir.

Si en lo que dices ahora mismo no te llevo la contraría para nada @Vli, pero me hizo gracia lo de tener todos los peces para exprimirlo al máximo (ojo que los platos parece una chorrada pero es de lo mejor del juego). Sobre lo de pescar solo supone una motivación para los "amantes de la pesca" [carcajad], cosa que en mí caso no es así y lo hice por tal de tener el nivel 10, pero vamos aburrido hasta decir basta.

PD: A todo esto debo añadir que un pez que pesqué de más de 80 kilos me supuso más reto que el jefe final, 10 minutos con el jodido de un lado a otro y con unos sudores que me iba a morir jaja.
44694 respuestas