Final Fantasy XV

Capítulo 5 recién iniciado y 18 horas y media. Voy a dejar de hacer muchas secundarias (las venía realizando todas) porque se me está haciendo un paseo, y las retomaré al acabar. El capítulo 4, por cierto, ha sido canela fina. El juego tiene problemas evidentes de narrativa (se nota que faltan fragmentos entre escenas) pero la historia que cuenta es bastante interesante.

Para mí, en el top de la saga gracias a su jugabilidad, personajes principales y epicidad.
@pakillo_ds
pasandote una base en el cap 15
zeles escribió:@pakillo_ds
pasandote una base en el cap 5


Ah va, creo que sé cual dices:

Una base opcional, ¿no? Recuerdo que me sacaban unos niveles y decidí dejarla para más adelante


Muchas gracias tío [beer]
No se si se habló muy atrás pero y la actualización del este día 10 alguien sabe si lo lanzarán o solo es conjeturas del SE?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que de verdad nunca comprendere de este juego es que es una mierda , pero todo dios lo esta jugandolo tengo la lista de amigos a dia de hoy 10/12/2016 a las 13:33 con 32 personas juegandolo y el que no preguntando por mensaje y pidiendo share (ya esta bien con el simulacro de TW3 facilon ¬_¬, espero que venda menos que el susodicho por que sino a mas de uno le va a dar un infarto de caballo ) .

Es muy curioso la verdad, no me habia pasado con ningun otro juego antes , quizas un poco el dragons dogma que era otra puta basura y que segun la prensa se había quedado en un intento, madre mia la de firmitas en el change para que lo sacasen en PC el intento [qmparto] .
Pues nada, capítulo 9 terminado:

No se si Lunafreya ha cascado (TAMPOCO ME LO DIGÁIS) pero no he sentido pena ninguna, al contrario de lo que ocurrió con Aerith. Si de verdad ha cascado y querían con un par de escenas que lloráramos a lágrima viva, en mi caso no ha sido así, ni me ha importado prácticamente. NO QUIERO COMENTARIOS TIPO: Ya verás ya! o alguno que me haga dudar sobre lo que he puesto.
El combate contra Leviathan ha estado muy bien, aunque anecdótico por así decirlo, porque además de una puesta en escena impecable, lo único que he tenido que hacer es pulsar el circulo insanamente hasta que ha muerto sin más. Me esperaba algo más de chicha en la batalla, pero vaya, cada momento que pasa alucino más con el juego y su dejadez en ciertos aspectos. Igual te sorprende en algo, que lo de después te quedas con el culo torcido de la chapuzada que han hecho.
Que por cierto, todavía sigo sin entender qué condiciones ofrecía la primera ministra con el trato, ni porqué mierdas querían invocar al Leviathan, ni nada de nada.
La narración va a peor por momentos
@Arlgrim de mierda no tiene nada, solo que a mucha gente le fastidia ahora que ffxv no tenga la historia que se esperaban, en el sentido que sea.

por mi parte hacia tiempo que no me emocionaba con un final de un ff, desde ffx.
@Arlgrim El único problema que he encontrado yo es la historia, no porque sea mala sino por la forma de contarla
Lázaro escribió:Pues nada, capítulo 9 terminado:

No se si Lunafreya ha cascado (TAMPOCO ME LO DIGÁIS) pero no he sentido pena ninguna, al contrario de lo que ocurrió con Aerith. Si de verdad ha cascado y querían con un par de escenas que lloráramos a lágrima viva, en mi caso no ha sido así, ni me ha importado prácticamente. NO QUIERO COMENTARIOS TIPO: Ya verás ya! o alguno que me haga dudar sobre lo que he puesto.
El combate contra Leviathan ha estado muy bien, aunque anecdótico por así decirlo, porque además de una puesta en escena impecable, lo único que he tenido que hacer es pulsar el circulo insanamente hasta que ha muerto sin más. Me esperaba algo más de chicha en la batalla, pero vaya, cada momento que pasa alucino más con el juego y su dejadez en ciertos aspectos. Igual te sorprende en algo, que lo de después te quedas con el culo torcido de la chapuzada que han hecho.
Que por cierto, todavía sigo sin entender qué condiciones ofrecía la primera ministra con el trato, ni porqué mierdas querían invocar al Leviathan, ni nada de nada.
La narración va a peor por momentos

Pues lo último que citas es bastante evidente y es de lo poco que está bien narrado y explicado.
dani699 escribió:Pues lo último que citas es bastante evidente y es de lo poco que está bien narrado y explicado.


Yo doy por hecho de que la tipa ofrecía seguridad para Lunafreya, pero vamos, que tampoco lo deja muy claro del todo. Y lo de Leviathan sigo sin entenderlo del todo. Se que el imperio lo quería, pero no me queda claro si obligan a Lunafreya a invocarlo, para qué mierdas la querían matar, y porqué Noctis va recogiendolos todos y dándole hogar.
A vosotros se os pone la ps4 a mil con el juego? Lo digo por el ruidito que hace el ventilador. Tengo una slim y no me había pasado con ningún otro.
@TOCman A mi con todos [carcajad] [carcajad]
Además ahora le ha dado por hacer un ruidito muy raro (creo que es del lector) cuando la enciendo. Deja de sonar a los 10 segundos o así, pero acojona mucho.
Lázaro escribió:Pues nada, capítulo 9 terminado:

No se si Lunafreya ha cascado (TAMPOCO ME LO DIGÁIS) pero no he sentido pena ninguna, al contrario de lo que ocurrió con Aerith. Si de verdad ha cascado y querían con un par de escenas que lloráramos a lágrima viva, en mi caso no ha sido así, ni me ha importado prácticamente. NO QUIERO COMENTARIOS TIPO: Ya verás ya! o alguno que me haga dudar sobre lo que he puesto.
El combate contra Leviathan ha estado muy bien, aunque anecdótico por así decirlo, porque además de una puesta en escena impecable, lo único que he tenido que hacer es pulsar el circulo insanamente hasta que ha muerto sin más. Me esperaba algo más de chicha en la batalla, pero vaya, cada momento que pasa alucino más con el juego y su dejadez en ciertos aspectos. Igual te sorprende en algo, que lo de después te quedas con el culo torcido de la chapuzada que han hecho.
Que por cierto, todavía sigo sin entender qué condiciones ofrecía la primera ministra con el trato, ni porqué mierdas querían invocar al Leviathan, ni nada de nada.
La narración va a peor por momentos

No va a malas ni quiero ofenderte, pero culpar a la narración por algo que no has entendido porque parece que no le has echado cuenta tiene lo suyo.

Aun así te lo explico en spoiler:

Leviathan es el Sidereo que reside en Altissia y Lunafreya por orden del imperio está obligada a invocarlo para que se hagan con ella (Leviathan) como intentaron con Titán. Luna no tiene ese objetivo en concreto, tiene como objetivo despertar a Leviathan para ofrecerle su fulgor a Noctis, porque es el elegido y necesita el fulgor de todos los Sidereos posibles. La ministra conoce lo que puede provocar el imperio y Leviathan (Que la catalogan como la furia de los mares) y entabla con Noctis las condiciones de salvar a la gente de Altissia antes de que se monte todo el meollo que luego se monta.


La verdad, hay cosas mal explicadas y mal hechas, pero precisamente el capitulo 9 es el que mejor se explica.
fjrish escribió:No se si se habló muy atrás pero y la actualización del este día 10 alguien sabe si lo lanzarán o solo es conjeturas del SE?

Lo pongo me nuevo a ver si alguien me explica xD
@Vli
Vale, pero mi pregunta es: ¿Qué ofrece la ministra a Noctis? Porque Lunafreya ya tenía en mente darle el Sidéreo a Noctis y el imperio hacerse con él, así qué... qué pinta ahí la ministra si por A o por B iba a darle el sidéreo si además, no vi que le ofreciera nada a cambio? Yo no veo ningún trato ahí, solo beneficiarse ella misma de Noctis.
Lázaro escribió:
dani699 escribió:Pues lo último que citas es bastante evidente y es de lo poco que está bien narrado y explicado.


Yo doy por hecho de que la tipa ofrecía seguridad para Lunafreya, pero vamos, que tampoco lo deja muy claro del todo. Y lo de Leviathan sigo sin entenderlo del todo. Se que el imperio lo quería, pero no me queda claro si obligan a Lunafreya a invocarlo, para qué mierdas la querían matar, y porqué Noctis va recogiendolos todos y dándole hogar.

Si quieres lo explico, lo pongo en spoiler por si no quieres:
Hillary Clinton lo que quería ante todo era seguridad para su pueblo (no ciudad, solo su gente). Para obtenerla la única manera que tenía era negociar con Noctis a cambio de la seguridad de Luna ya que al imperio poco le importa la gente de Accordo. Por el camino pues pone la excusa de que es leal al rey de Lucis y al Oráculo y blabla pero lo que realmente busca es el futuro de su gente. De esta manera se asegura de que, ya que Leviathan va a ser invocado sí o sí ya sea para favorecer al Imperio o para favorecer a Noctis, su pueblo se salve.

A Luna la matan porque ya no es útil y porque ya has visto lo que es capaz de hacer con respecto a las capacidades de Noctis.

Y sobre lo último, Noctis no les da hogar como tal, solo pretende usarlos para recuperar la Santálita. No tiene poder suficiente para hacerlo por sí mismo.
@Lázaro
A cambio le ofrecia una alianza contra el imperio en un futuro
@Vli @dani669
Con vuestras explicaciones veo que queda todo más claro, pero uno dice una alianza entre sí contra el imperio mientras el otro solo habla del bienestar de su gente.
Muy idiota no debo de ser cuando veo que hay dos versiones distintas. La historia no está del todo bien explicada como debería de ser. Aunque sí es cierto que el 9 es uno de los mejores explicados, yo hay cosas que sigo sin verle el sentido.
Lo lógico sería lo que dice Vli, pero que yo recuerde tampoco lo dice. Igual es contestando al trato de alguna manera que yo no he hecho
@Lázaro Exacto
Depende de lo que elijas llega a un punto en el que le preguntas que qué ganas con ello y te responde eso.
@Lázaro
En realidad lo de que quiere solo el bienestar de su gente y nada más es aportación mía en base a su actitud [qmparto] No lo dice, claro.
kaulitz55 escribió:
Vli escribió:Aun asi hay varias de 999 y 333PH que necesitan sus horas si o si y son necesarias para "exprimir el juego al maximo"

Por no hablar de tener todos los pescados, comidas, mazmorras secundarias, misiones secundarias y cazas que no cuentan para nada para el platino.

Tengo la sensación de que lo han querido poner asi de facil para venderselo tambien a los cazatrofeos que se la suda la franquicia o este tipo de juegos que generalmente necesitan un monton de horas para grindear trofeos de coleccionables tocanarices. (Vease los Tales of o WoFF sin ir más lejos)


Por suerte no es mí caso, a Final Fantasy XIII le dediqué casi sus 100 horas y al XIII-2 más de 80 entre muchos otros, con lo que supe amortizar bastante bien la compra.

Que no hayan sabido hacer una lista que suponga más horas es cierto (véase Final Fantasy X/X-2 HD Remaster). Por mí ya podrían haber puesto trofeos como desbloquear todas las habilidades (pese a que no sea realmente necesarias de tener para hacer las mazmorras y batidas). Así seguro que no sería tan asequible como es.

PD: En lo que no comparto para nada tu comentario es en lo de "vendérselo a cazatrofeos". Si un Final Fantasy es conocido es por su dificultad a la hora de obtener el 100%, pero este carece directamente en todo cuando el juego está roto desde el principio y cualquier persona es capaz de tener los personajes al máximo con tan solo "comer y hacer batidas una y otra vez" [sonrisa].

Resumiendo, el que juegue y quiera obtener el platino solo por ser asequible y no le guste la franquicia no se le llama "cazatrofeos" como tú dices, se le llama adicción y perdida de tiempo por algo que no te aporta nada.

Un saludo.

cazatrofeos es un cazatrofeos, no va a comerse cualquier mierda tampoco.
dani699 escribió:@Lázaro
En realidad lo de que quiere solo el bienestar de su gente y nada más es aportación mía en base a su actitud [qmparto] No lo dice, claro.


De echo el juego te premia , cuando llegas a un bue trato, donde todos los "porque" que tiene el usuario quedan claro
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:
kaulitz55 escribió:
Vli escribió:Aun asi hay varias de 999 y 333PH que necesitan sus horas si o si y son necesarias para "exprimir el juego al maximo"

Por no hablar de tener todos los pescados, comidas, mazmorras secundarias, misiones secundarias y cazas que no cuentan para nada para el platino.

Tengo la sensación de que lo han querido poner asi de facil para venderselo tambien a los cazatrofeos que se la suda la franquicia o este tipo de juegos que generalmente necesitan un monton de horas para grindear trofeos de coleccionables tocanarices. (Vease los Tales of o WoFF sin ir más lejos)


Por suerte no es mí caso, a Final Fantasy XIII le dediqué casi sus 100 horas y al XIII-2 más de 80 entre muchos otros, con lo que supe amortizar bastante bien la compra.

Que no hayan sabido hacer una lista que suponga más horas es cierto (véase Final Fantasy X/X-2 HD Remaster). Por mí ya podrían haber puesto trofeos como desbloquear todas las habilidades (pese a que no sea realmente necesarias de tener para hacer las mazmorras y batidas). Así seguro que no sería tan asequible como es.

PD: En lo que no comparto para nada tu comentario es en lo de "vendérselo a cazatrofeos". Si un Final Fantasy es conocido es por su dificultad a la hora de obtener el 100%, pero este carece directamente en todo cuando el juego está roto desde el principio y cualquier persona es capaz de tener los personajes al máximo con tan solo "comer y hacer batidas una y otra vez" [sonrisa].

Resumiendo, el que juegue y quiera obtener el platino solo por ser asequible y no le guste la franquicia no se le llama "cazatrofeos" como tú dices, se le llama adicción y perdida de tiempo por algo que no te aporta nada.

Un saludo.

cazatrofeos es un cazatrofeos, no va a comerse cualquier mierda tampoco.


Bueno los caza trofeos comen toda la mierda que haga falta para tener su platino.
El anillo de lucis y el sello de la luz son cosas distintas? o lo mismo?
Perdon una pregunta.....cuando analizas a un monstruo con libra y por ejemplo sale el simbolo fuego en naranja y con flecha hacia arriba??? Significa que es vulnerable a fuego o es justo al reves??

Gracias no me queda claro...:(
Lázaro escribió:@Vli @dani669
Con vuestras explicaciones veo que queda todo más claro, pero uno dice una alianza entre sí contra el imperio mientras el otro solo habla del bienestar de su gente.
Muy idiota no debo de ser cuando veo que hay dos versiones distintas. La historia no está del todo bien explicada como debería de ser. Aunque sí es cierto que el 9 es uno de los mejores explicados, yo hay cosas que sigo sin verle el sentido.
Lo lógico sería lo que dice Vli, pero que yo recuerde tampoco lo dice. Igual es contestando al trato de alguna manera que yo no he hecho

Lo que yo no entiendo es porque en la pelicula o en esta escena del principio https://youtu.be/EnKsGV_3z84?t=28m quieren matar a Luna, o les da igual que muera, si luego la necesitan para despertar a los siderios.
Voy por el capitulo 10.
Tener un coche tan guapo para moverse por un mundo tan chulo y la poca satisfacción que da por ir guiado.
oyAm escribió:Los personajes si reaccionan de forma coherente si haces solo la trama principal claro, pero eso pasa con absolutamente todos los sandbox! Todos!!


>El reino en el que vivo y supuestamente protejo ha sido invadido
>La ciudad ha sido destruida
>El padre de mi mejor amigo ha muerto
>No sabemos nada sobre la chica que mi mejor amigo ama
>"VAMOS A VER LOS CHOCOBOS!!!!!"
>"PAREMOS A HACERNOS UNA FOTO!!!!!!"
>"ESTE GATITO TIENE HAMBRE [mad] !!!!!"
>"DEMOS UN PASEO POR LA CIUDAD COMO SI FUERA UNA CITA!!!"

Ehm....coherente coherente....
danix966 escribió:
Lázaro escribió:@Vli @dani669
Con vuestras explicaciones veo que queda todo más claro, pero uno dice una alianza entre sí contra el imperio mientras el otro solo habla del bienestar de su gente.
Muy idiota no debo de ser cuando veo que hay dos versiones distintas. La historia no está del todo bien explicada como debería de ser. Aunque sí es cierto que el 9 es uno de los mejores explicados, yo hay cosas que sigo sin verle el sentido.
Lo lógico sería lo que dice Vli, pero que yo recuerde tampoco lo dice. Igual es contestando al trato de alguna manera que yo no he hecho

Lo que yo no entiendo es porque en la pelicula o en esta escena del principio https://youtu.be/EnKsGV_3z84?t=28m quieren matar a Luna, o les da igual que muera, si luego la necesitan para despertar a los siderios.
Voy por el capitulo 10.

Pero si precisamente luego de que Iedolas diga eso Verstael le da la vuelta y abre la puerta a no matarla y usarla. El que decide luego es Ravus.
dani699 escribió:
Pero si precisamente luego de que Iedolas diga eso Verstael le da la vuelta y abre la puerta a no matarla y usarla. El que decide luego es Ravus.

Entonces no tenían pensando matar a los siderios desde el principio, es algo que se les ocurrió luego.
En esa escena dejan ver que les da igual lo que le pase a Luna, como si matar a los siderios no formara parte del plan.
rokyle escribió:
oyAm escribió:Los personajes si reaccionan de forma coherente si haces solo la trama principal claro, pero eso pasa con absolutamente todos los sandbox! Todos!!


>El reino en el que vivo y supuestamente protejo ha sido invadido
>La ciudad ha sido destruida
>El padre de mi mejor amigo ha muerto
>No sabemos nada sobre la chica que mi mejor amigo ama
>"VAMOS A VER LOS CHOCOBOS!!!!!"
>"PAREMOS A HACERNOS UNA FOTO!!!!!!"
>"ESTE GATITO TIENE HAMBRE [mad] !!!!!"
>"DEMOS UN PASEO POR LA CIUDAD COMO SI FUERA UNA CITA!!!"

Ehm....coherente coherente....

Un poco más y desvelas que son gays y todo [qmparto]
danix966 escribió:
dani699 escribió:
Pero si precisamente luego de que Iedolas diga eso Verstael le da la vuelta y abre la puerta a no matarla y usarla. El que decide luego es Ravus.

Entonces no tenían pensando matar a los siderios desde el principio, es algo que se les ocurrió luego.
En esa escena dejan ver que les da igual lo que le pase a Luna, como si matar a los siderios no formara parte del plan.

Tú sigue jugando.
ludwig escribió:Tener un coche tan guapo para moverse por un mundo tan chulo y la poca satisfacción que da por ir guiado.



Perdón,¿qué es eso de guiado?,¿no será que el coche va sobre raíles y que nosotros no conducimos, no?
A mi esto de "varios días despues" me apesta a contenido recortado para DLC. Y la duración de la historia me parece muy pobre. Paupérrima. Capítulo 4 hecho en 10 minutos, y sumando las 3 anteriores con suerte llega a 40 o 50 minutos. En 30/60 minutos te has hecho 4 capítulos... Probaré cuando lo acabe a full haré una partida de sólo misiones principales y dudo que llegue a 15 horas. Me parece imposible durando una minucia los 4 1ros capítulos.
ros escribió:
ludwig escribió:Tener un coche tan guapo para moverse por un mundo tan chulo y la poca satisfacción que da por ir guiado.



Perdón,¿qué es eso de guiado?,¿no será que el coche va sobre raíles y que nosotros no conducimos, no?


Literalmente.
@eRiKaXPiReNCe

totally !
Grandísimo juego, muy disfrutaba... pésima narrativa y esto en un juego como Asassins Creed me da igual, pero viniendo de Final Fantasy es horrible, a mi me ha sentado muy mal.

De verdad que lo peor que puede hacer alguien casual es venir a leernos. Yo mientras que accidentalmente me pasaba los capítulos escuchaba las criticas en mi cabeza diciéndome ... NO ES TAAN BUEEEENO ... y eso me ha jodido la experiencia un poco.
FunkyBass escribió:@eRiKaXPiReNCe

totally !
Grandísimo juego, muy disfrutaba... pésima narrativa y esto en un juego como Asassins Creed me da igual, pero viniendo de Final Fantasy es horrible, a mi me ha sentado muy mal.

De verdad que lo peor que puede hacer alguien casual es venir a leernos. Yo mientras que accidentalmente me pasaba los capítulos escuchaba las criticas en mi cabeza diciéndome ... NO ES TAAN BUEEEENO ... y eso me ha jodido la experiencia un poco.

Para mí estéticamente, personajes, relacion con ellos, jugablemente, tema de pesca, cocina, minijuego de pinball... Es hamor, pero lo que es la duración de la historia y los "varios días despues" me dejan ojiplatica.
eRiKaXPiReNCe escribió:
FunkyBass escribió:@eRiKaXPiReNCe

totally !
Grandísimo juego, muy disfrutaba... pésima narrativa y esto en un juego como Asassins Creed me da igual, pero viniendo de Final Fantasy es horrible, a mi me ha sentado muy mal.

De verdad que lo peor que puede hacer alguien casual es venir a leernos. Yo mientras que accidentalmente me pasaba los capítulos escuchaba las criticas en mi cabeza diciéndome ... NO ES TAAN BUEEEENO ... y eso me ha jodido la experiencia un poco.

Para mí estéticamente, personajes, relacion con ellos, jugablemente, tema de pesca, cocina, minijuego de pinball... Es hamor, pero lo que es la duración de la historia y los "varios días despues" me dejan ojiplatica.

Pues si la juegas con los personajes a tope de dopados, más corta aún xD
rokyle escribió:
ros escribió:
ludwig escribió:Tener un coche tan guapo para moverse por un mundo tan chulo y la poca satisfacción que da por ir guiado.



Perdón,¿qué es eso de guiado?,¿no será que el coche va sobre raíles y que nosotros no conducimos, no?


Literalmente.


ajam, la reglia solo sobre las calles y para el resto chocobo o correr
@eRiKaXPiReNCe Si es que es así. Ya te digo que yo habiéndomelo pasado, te das cuenta de que el argumento es bueno y tenía potencial para ser el mejor de absolutamente toda la saga, y se ha quedado a medias por la desastrosa narrativa. Pasa al contrario que TLOU, que tienen un argumento simple y lo convierten en una maravilla gracias a su increíble narrativa, pues aquí al revés, un argumento bastante bueno, complejo y completo, pero a medias por desarrollarse de una forma tan mala.
@jota-ele256

Los 4 piojos que me he encontrado en los 1ros 4 capitulos dan para tirarse 10 minutos con ellos si... :-|

No hay carga argumental... No esperaba un TW pero jodo, ''paremonos 5 minutos a hablar de lo que sea''.

@Capell

Pues entre que han montado asi el asunto y que lo de ''varios dias despues'' huele a partes jugables por DLC... Estamos apañados. Es que estoy en el capitulo 5 y aqui no se habla nada. Con lo que podia dar de si la historia, Noctis, Prompto que es un personajazo... Al final la historia se la rushearon ellos.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi esto de "varios días despues" me apesta a contenido recortado para DLC. Y la duración de la historia me parece muy pobre. Paupérrima. Capítulo 4 hecho en 10 minutos, y sumando las 3 anteriores con suerte llega a 40 o 50 minutos. En 30/60 minutos te has hecho 4 capítulos... Probaré cuando lo acabe a full haré una partida de sólo misiones principales y dudo que llegue a 15 horas. Me parece imposible durando una minucia los 4 1ros capítulos.


Se ha dicho varias veces que la historia principal dura muy poco, el que mas dura encima es el mas horrendo [+risas]
JhOnNY_HD escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi esto de "varios días despues" me apesta a contenido recortado para DLC. Y la duración de la historia me parece muy pobre. Paupérrima. Capítulo 4 hecho en 10 minutos, y sumando las 3 anteriores con suerte llega a 40 o 50 minutos. En 30/60 minutos te has hecho 4 capítulos... Probaré cuando lo acabe a full haré una partida de sólo misiones principales y dudo que llegue a 15 horas. Me parece imposible durando una minucia los 4 1ros capítulos.


Se ha dicho varias veces que la historia principal dura muy poco, el que mas dura encima es el mas horrendo [+risas]

Pues que pena. Con el poco dialogo que hay en la historia podian haber puesto de dobladores a Chiquito de la Calzada y Antonio Resines que ni nos enterariamos...

En fin, al menos espero unos capitulos finales con mas chicha y un final bueno, ya que los personajes me han gustado bastante y ''me importa'' su desenlace.
Esta clarísimo que se van aprovechar del consumidor con los DLC, podrían haberlo incluido solo para ganar mas peso argumentalmente. Ahora le dire a la gente que se espere 1 año o 2 para comprarlo y disfrutar de la máxima experiencia.
Bueno juego pasado y como pense desde un principio que es un muy buen juego pero un mal final fantasy
eRiKaXPiReNCe escribió:
JhOnNY_HD escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi esto de "varios días despues" me apesta a contenido recortado para DLC. Y la duración de la historia me parece muy pobre. Paupérrima. Capítulo 4 hecho en 10 minutos, y sumando las 3 anteriores con suerte llega a 40 o 50 minutos. En 30/60 minutos te has hecho 4 capítulos... Probaré cuando lo acabe a full haré una partida de sólo misiones principales y dudo que llegue a 15 horas. Me parece imposible durando una minucia los 4 1ros capítulos.


Se ha dicho varias veces que la historia principal dura muy poco, el que mas dura encima es el mas horrendo [+risas]

Pues que pena. Con el poco dialogo que hay en la historia podian haber puesto de dobladores a Chiquito de la Calzada y Antonio Resines que ni nos enterariamos...

En fin, al menos espero unos capitulos finales con mas chicha y un final bueno, ya que los personajes me han gustado bastante y ''me importa'' su desenlace.

Hasta el cap 8-9 no empieza la historia.....lo que tiene que ser un caos este juego es para el que no haya visto ni la película ni el anime.....

Los dlc están claros donde y sobre que van a ser....cuando llegues en la historia, te darás cuenta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
En fin, al menos espero unos capitulos finales con mas chicha y un final bueno, ya que los personajes me han gustado bastante y ''me importa'' su desenlace.


El final es lo mejor del juego sin duda
JhOnNY_HD escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
En fin, al menos espero unos capitulos finales con mas chicha y un final bueno, ya que los personajes me han gustado bastante y ''me importa'' su desenlace.


El final es lo mejor del juego sin duda


Y es lo que da mas rabia al ver lo que podian sacar de este juego.

@eRiKaXPiReNCe Vas a flipar con lo que duran ciertos capitulos avanzados, te puedes pasar 3 seguidos sin darte cuenta.
Hay que entender que todo más bien esta puesto en la peli en vez del propio juego.
Tenían que ser mejor solo un juego en vez de tanto anime y peli en cuestión de hay que el juego no tenga ninguna fluidez en la historia y más siendo muy corta y por otra parte está pasando lo mismo que paso con el FFXII pero hay fue por el tema del escritor que murió. 10 en teoría 6 años para hacer esta mazorcia con dlc por un tubo sin una historia que concuerde bien.
Square Enix sea cargado la esencia del FINAL FANTASY.
Y yo que tenía mucha fe con éste juego pero se lo han cargado completamente.
44694 respuestas