rokyle escribió:oyAm escribió:@rokyle MENTIRA, son opcionales
Son opcionales hacerlas, pero te lo dicen igual. Se acaba de morir tu padre y tienes prisa por saber que ha pasado con Luna pero Prompto salta "vamos a los chocobos!" como si estuvieras de veraneo con tus amiguitos.
Pero que es un videojuego, que quieres tener a los protas todo el maldito juego mientras haces contenido secundario llorando "Ay el rey Regis, pagarán por lo hecho malditosss" y con voz de entierro? Yo es que no se que se pretende la verdad. Me parece criticar por criticar.
En TW3
y después el tío se puede ir si quieres de picos pardos, jugar a las cartas o pasear en barca con Sanny y no vi a nadie con un amago de telele. Son licencias básicas en cualquier videojuego si no no existiría contenido no principal, todo sería hacer bloque principal como borregos.
Que el juego si, narrativamente tiene sus cosas, te puede parecer todo poco argumentado, el combate una mierda y patatin y patatan pero criticar algo tan básico como eso me parece la rision.
Por cierto oyendo a Dross dice que
sólo sale 10 segundos en el juego, justo lo que me salió a mi ya, no aparece más?
@Capell Yo Me hice la más complicada de esas (la que en post game será la de nivel 99) y teniendo 20 niveles más los incapacitados de mis compañeros caían como moscas con los Booms eléctricos y las encerronas del juego xDDD. Gaste lo que no está en los escritos en elixires con estos borregos.
Me parece lo suyo que metan más dificultad para quien quiera algo más complicado, pero debe ir si o si de la mano con una mejora sustancial en la IA amiga. En serio, es malísima y ver a gente de 20 niveles más morir como cosacos con cualquier enemigo con golpe fuerte es muy penoso. Es que se comen todas macho. No es serio y da bastante rabia ver lo mismo cada combate menos que tal.
Va a estar curioso el post game con las mazmorras más igualadas en nivel con esta gente.. 2 pasos y morirán.