Final Fantasy XV

@capell es que si mueves joystick izquierdo de golpe se mueve con un retardo del propio juego y a veces tienes que ir casi parado y con miedo xD
ETéReO escribió:Gracias crack. Lo del escudo a qué se referirá?


https://www.youtube.com/watch?v=FwrXgqyIQmg

Con el escudo y su onda expansiva, de una leche matas a los perros cercanos.
@squall-87 Mas que un "retardo" es un simple movimiento normal que tendría cualquier persona al empezar a correr xD Pero vamos, que hacer un salto hacia adelante desde la posición de parado tampoco es nada complicado.

Por cierto, acabo de hacer mi primera "mazmorra jodida de post-game" (las llamo así por no spoilear, aunque sea contenido secundario xD) y se empieza a notar la subida de dificultad. No me quiero ni imaginar la última de todas ellas xD

PD: 50h y AHORA me ha saltado el logro de las 40 misiones secundarias porque he hecho mas mazmorras y cacerías que cualquier otra cosa xD
Pichake escribió:
ETéReO escribió:Gracias crack. Lo del escudo a qué se referirá?


https://www.youtube.com/watch?v=FwrXgqyIQmg

Con el escudo y su onda expansiva, de una leche matas a los perros cercanos.

Aclarado. Lo pondré en práctica cuando me haga falta, muchas gracias! [Ooooo]
Se os hará insufrible porque hay trofeo de 80 misiones de recadero
Yo ya me he pasado la historia principal y tal, mi pregunta es, merece la pena jugarlo al 100%?¿ Y cuando merece la pena comprarse la guia?
Capell escribió:@rokyle Joder rokyle, pues como tener una cita con Barret en FFVII cuando están pasando cosas muy grandes por el mundo. O como ponerse a probarse vestiditos y hacer el gamba por la ciudad porque en vez de entrar en un sitio sin apenas resistencia, prefieres hacerte pasar por mujer. O como ponerte a jugar un torneo de cartas en FFIX cuando hay una guerra de por medio y un villano que quiere destrozar el mundo. O como ponerte a jugar al Blitzbol y aprender un chute como parte de la historia en FFX, cuando hay un pedazo de monstruo la hostia de grande que va destrozando aldeas y ciudades.

Entiendo que a algunos no os haya gustado el juego, pero es que ya se utiliza cualquier cosa para criticar el juego al completo cuando son cosas que ya pasaban en entregas anteriores. ¿O me vas a decir que cuando pasa "cierto suceso" en FFVII, todo son penurias tras eso?


Pero es que no es solo las sidequests, es el tono en general del juego. La felicidad que transmiten los personajes, como si no hubiera pasado nada.

Y que el juego me gusta, ya voy por el cap 14 y me he parado a chorriquestear otra vez para ir mas sobradete de lvl y dinero, pero lo que veo es eso. He jugado muchos, muchísimos juegos (como vosotros, vaya) y nunca me había pasado esto de que los personajes parezca que vivan en su mundo de ilusión y felicidad mientras les cae un dramón encima. Joder hasta en los Tales of los personajes dejan de celebrar el final de los combates y decir sus chorradas después de una malísima noticia, mientras que en FFXV "se ha muerto mi padre y mi ciudad se ha ido a tomar por culo...da igual!! A hacerse selfies y a ver a los chocobos!". Y aún estoy pensando el sentido que tiene en el lore del juego que el principe/rey de Lucis se dedique a buscar comida para los restaurantes y las demás chorradas que nos hacen hacer.

pd: Impresionante el final del CAP13 :O :O
Alguien que haya sacado el platino me puede aconsejar qué hacer para subir la supervivencia y la comida?

Muchas gracias!
Conseguida capucha negra,que jodida la mazmorra coño
Hace un momento he empezado el capítulo 14 y tengo una duda
¿que tengo que ir hasta hammerhead a pata?
o me estoy saltando algo o es una trolleada gorda xD,¿no será así no?
aqui_esta_el_tio escribió:Hace un momento he empezado el capítulo 14 y tengo una duda
¿que tengo que ir hasta hammerhead a pata?
o me estoy saltando algo o es una trolleada gorda xD,¿no será así no?


nope, ya verás
viciator1988 escribió:Alguien que haya sacado el platino me puede aconsejar qué hacer para subir la supervivencia y la comida?

Muchas gracias!


Supervivencia se sube caminando/corriendo fuera de combate puedes dejarlo con dos gomas dando vueltas.

La comida sube acampando y preparando platos muchas veces.

Puedes repetir siempre el mismo sin problema
Yo lo que veo más complicado es sacar platino en pesca, no subo nada! :(
[Shio Belmont] escribió:Yo lo que veo más complicado es sacar platino en pesca, no subo nada! :(


En el lago vesper en la zona de pesca al lado de la tienda (la tienda vende caña/carrete TOP) vacias la charca de peces y es un nivel entero o 1/4 del 9
Ayer me pasé el juego.

Aunque a partir de Accordo el juego baja el nivel y el capítulo 13 es flojo (aunque proporciona información interesante), gracias a los 8 primeros capítulos, la batalla contra Leviathan y el capítulo final, se ha convertido en mi segundo FF favorito. Es el primer juego que me hace llorar tanto (creo que con To the Moon también lloré, pero no me acuerdo), y me ha dejado claro que los análisis son injustos. Es un juego que hay que disfrutar dedicándole el tiempo necesario (en mi caso, 73 horas, nivel 75). Cuando más tiempo le dediques, más te gustará su maravilloso final, cosa que desde luego los analistas no han podido hacer y encima se habrán quedado con muchas dudas argumentales que los usuarios están descifrando (o intuyendo) tras jugar al juego.

Es una pena que hayan forzado a Tabata a que acabe el juego para este año. He visto muchas cosas que han recortado que hubieran mejorado el juego, especialmente la segunda parte del mismo.

Y por cierto, os dejo esto: http://www.gamefaqs.com/boards/932981-f ... v/74670981

El villano me está gustando bastante más tras leer algunas páginas de ese hilo.

Ahora lo dejaré aparcado por exámenes y lo retomaré para ponerme con las tareas secundarias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
viciator1988 escribió:Alguien que haya sacado el platino me puede aconsejar qué hacer para subir la supervivencia y la comida?

Muchas gracias!


Supervivencia se sube caminando/corriendo fuera de combate puedes dejarlo con dos gomas dando vueltas.

La comida sube acampando y preparando platos muchas veces.

Puedes repetir siempre el mismo sin problema


Dos gomas??? Algo asi haceis.
Joder voy por el capitulo dos y eso es lo mas facil de subir nivel 9. Y pq ayer no jugue y hoy tampoco juego.
Pero es triste que algo tam simple como caminar. Tengais que haceros de trucos tan raroa para sacaros un dichoso trofeo.

Que conste que no lo digo por ti. Que tu solo has dado un consejo de buena fe. Solo reflexiono sobre que haya alguien que haga eso.
Buenos días a todos, una pregunta ? Sin querer polemizar,vuestra opinión.Imagino algunos habréis visto la noticia de que square van sacar parches para mejorar la historia, mas videos ,los personajes...etc.No os parece una tomaduraa de pelo ? No hablamos actualizaciones rendimiento, se trata de la historia y aspectos muy importantes en lo jugable; Ojo lo tengo y como he dicho otras veces desde el IV,los tengo todos, me gusta este FF pero en mi opinión... El tiempo que han tenido , vaya tela esta next gen y mas lo que dijo square del motivo del retraso, visto lo visto no era cierto , parche grandísimo de salida , ahora esto...Desde luego para mi no dijeron la verdad. Personalmente he dejado de jugarlo hasta que salgan esos "parches "visto lo que van a cambiar/mejorar aspectos en el juego que no son pocos y muy importantes.Yo al ver la noticia me quede a cuadros.Que opináis?
Saludos jugones.
rokyle escribió:
oyAm escribió:@rokyle MENTIRA, son opcionales


Son opcionales hacerlas, pero te lo dicen igual. Se acaba de morir tu padre y tienes prisa por saber que ha pasado con Luna pero Prompto salta "vamos a los chocobos!" como si estuvieras de veraneo con tus amiguitos.

Pero que es un videojuego, que quieres tener a los protas todo el maldito juego mientras haces contenido secundario llorando "Ay el rey Regis, pagarán por lo hecho malditosss" y con voz de entierro? Yo es que no se que se pretende la verdad. Me parece criticar por criticar.

En TW3
se muere Venir, casi un padre para Geralt
y después el tío se puede ir si quieres de picos pardos, jugar a las cartas o pasear en barca con Sanny y no vi a nadie con un amago de telele. Son licencias básicas en cualquier videojuego si no no existiría contenido no principal, todo sería hacer bloque principal como borregos.

Que el juego si, narrativamente tiene sus cosas, te puede parecer todo poco argumentado, el combate una mierda y patatin y patatan pero criticar algo tan básico como eso me parece la rision.

Por cierto oyendo a Dross dice que
Ledolas Aldercapt
sólo sale 10 segundos en el juego, justo lo que me salió a mi ya, no aparece más? [facepalm]

@Capell

Yo Me hice la más complicada de esas (la que en post game será la de nivel 99) y teniendo 20 niveles más los incapacitados de mis compañeros caían como moscas con los Booms eléctricos y las encerronas del juego xDDD. Gaste lo que no está en los escritos en elixires con estos borregos.

Me parece lo suyo que metan más dificultad para quien quiera algo más complicado, pero debe ir si o si de la mano con una mejora sustancial en la IA amiga. En serio, es malísima y ver a gente de 20 niveles más morir como cosacos con cualquier enemigo con golpe fuerte es muy penoso. Es que se comen todas macho. No es serio y da bastante rabia ver lo mismo cada combate menos que tal.

Va a estar curioso el post game con las mazmorras más igualadas en nivel con esta gente.. 2 pasos y morirán. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto oyendo a Dross dice que
Ledolas Aldercapt
sólo sale 10 segundos en el juego, justo lo que me salió a mi ya, no aparece más? [facepalm]


si y no, ya veras
A los que os habéis pasado el juego, ahora entendereis muy bien este trailer. Es el Dawn

https://www.youtube.com/watch?v=0jHWRAQw4bU
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aqui_esta_el_tio escribió:Hace un momento he empezado el capítulo 14 y tengo una duda
¿que tengo que ir hasta hammerhead a pata?
o me estoy saltando algo o es una trolleada gorda xD,¿no será así no?



Tienes q ir a pata ya veras el porque
@Vli
Merci por las aclaraciones. Yo no creo que sea subnormal o que tenga deficiencia en comprensión de una historia, pero es que tal cómo lo han dicho por aquí, desde el primer momento me di cuenta de que la narración de la historia en sí era penosa. Y que quede claro que vi tanto la película como el anime.
Esto es lo de siempre tu grupo de conocidos en la ps4 lo disfruta de la hostia, amigos también están muy contentos con el juego te metes en los foros y todo es una mierda [qmparto] la realidad de Internet [qmparto]
Una pregunta la invocación rubí donde sale xq no la he visto aun en el juego
vampiresa_91 escribió:Una pregunta la invocación rubí donde sale xq no la he visto aun en el juego


Me salio una vez random cuando estuve a un pelo de morir
ernen escribió:Esto es lo de siempre tu grupo de conocidos en la ps4 lo disfruta de la hostia, amigos también están muy contentos con el juego te metes en los foros y todo es una mierda [qmparto] la realidad de Internet [qmparto]


No todos lo disfrutan y aunque Eol no sea para nada representativo otros si.

Que me parece perfecto que te guste pero ya te vi ayer soltar los tipicos comentarios intentando desacreditar al que no le guste, un poco como este.

@Noctisblue Yo despues de casi todo el post game tengo supervivencia en 9 porque uso mucho los chocobos y sobretodo el coche porque es donde mas hablan los personajes.
Narcyl escribió:
ernen escribió:Esto es lo de siempre tu grupo de conocidos en la ps4 lo disfruta de la hostia, amigos también están muy contentos con el juego te metes en los foros y todo es una mierda [qmparto] la realidad de Internet [qmparto]


No todos lo disfrutan y aunque Eol no sea para nada representativo otros si.

Que me parece perfecto que te guste pero ya te vi ayer soltar los tipicos comentarios intentando desacreditar al que no le guste, un poco como este.


No yo no quiero desacreditar a nadie pero de la misma manera que al que no le gusta trata de tonto al que si a ver si al que le gusta no va a poder decirlo .

Es que además es todos los juegos todas las películas todo tienen su racion de bilis diaria a saco intentando demostrar vete a saber que xD. Yo lo que no me gusta no lo juego o lo vendo no le doy 100 horas y me dedico a amargar la existencia a nadie en el foro xD
Alguien que me pueda resolver algunas dudas del final
que he preguntado antes pero nadie me ha respondido
Que pasa con Cor?
cuando llegas a la sala del trono se ven los "cadáveres" de luna, nyxx, regis y el de la izquierda del todo quien es? que no lo distingo
que pasa con el que acompaña a luna hasta la salida de insomnia, no recuerdo el nombre
en el final se vuelve a escuchar el principio del juego cuando se les para el coche y luego el casamiento de luna y noctis, puede ser que todo a vuelto al comienzo tras la muerte de adryn? me gustaría que el final fuera asi :D
alguien mas ha tenido problemas con la magia hielo++? es la septima vez que se congela el juego despues de usarla, la ultima un pull de solo 4 enemigos...
ortega182 escribió:alguien mas ha tenido problemas con la magia hielo++? es la septima vez que se congela el juego despues de usarla, la ultima un pull de solo 4 enemigos...


A mi no me ha dado problemas y la he estado usando antes. Lo único problemático es que congelas todo pero todo héroes incluidos jajaja
SAKUYA escribió:Alguien que me pueda resolver algunas dudas del final
que he preguntado antes pero nadie me ha respondido
Que pasa con Cor?
cuando llegas a la sala del trono se ven los "cadáveres" de luna, nyxx, regis y el de la izquierda del todo quien es? que no lo distingo
que pasa con el que acompaña a luna hasta la salida de insomnia, no recuerdo el nombre
en el final se vuelve a escuchar el principio del juego cuando se les para el coche y luego el casamiento de luna y noctis, puede ser que todo a vuelto al comienzo tras la muerte de adryn? me gustaría que el final fuera asi :D

cor esta cazando cadente
el otro de la izquierda no recuerdo quien era, pero era idolas o vestael (han salido tan poco que probablemente los pueda haber confundido).
todo lo que ocurre es mas bien para darle una sensacion de final no tan tragico.
SAKUYA escribió:Alguien que me pueda resolver algunas dudas del final
que he preguntado antes pero nadie me ha respondido
Que pasa con Cor?
cuando llegas a la sala del trono se ven los "cadáveres" de luna, nyxx, regis y el de la izquierda del todo quien es? que no lo distingo
que pasa con el que acompaña a luna hasta la salida de insomnia, no recuerdo el nombre
en el final se vuelve a escuchar el principio del juego cuando se les para el coche y luego el casamiento de luna y noctis, puede ser que todo a vuelto al comienzo tras la muerte de adryn? me gustaría que el final fuera asi :D


Bueno, he visto en foros ingleses parte de la ingente cantidad de contenido que Tabata no ha podido meter en el juego por presión de sus superiores y parece que Cor iba a aparecer de nuevo en Altissia. Recordarás que estaba en llamas cuando llegaste, pues bien, los planes iniciales eran que cuando llegases, pudieses explorarla en parte con Cor de acompañante. Pero al eliminar eso, nos quedamos con que no sabemos qué pasa con él. De hecho otra de las cosas que iban a expandir era el dark world (el mundo tras los 10 años). Al menos Cindy y la hermana de Gladio iban a salir, pero esa idea también tuvo que quedarse en la cuneta.

En cuanto a la sala del trono, yo no los reconocí, pero me pareció ver las ropas de Iedolas Aldercapt, así que creo que es la cuarta ilusión.

Por último, yo al principio creí que el tipo que acompaña a Luna era Vyv con unos cuantos kilos de más, pero supongo que es otro personaje del que no pudieron concretarnos nada (he leído que tal vez esté en Galahad, esté donde esté ese sitio).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:
ernen escribió:Esto es lo de siempre tu grupo de conocidos en la ps4 lo disfruta de la hostia, amigos también están muy contentos con el juego te metes en los foros y todo es una mierda [qmparto] la realidad de Internet [qmparto]


No todos lo disfrutan y aunque Eol no sea para nada representativo otros si.

Que me parece perfecto que te guste pero ya te vi ayer soltar los tipicos comentarios intentando desacreditar al que no le guste, un poco como este.

@Noctisblue Yo despues de casi todo el post game tengo supervivencia en 9 porque uso mucho los chocobos y sobretodo el coche porque es donde mas hablan los personajes.


Bueno yo aun ni tengo chocobos jjajaajaja
Pero vaya... El coche no lo uso mucho pq todo lo q hablan me sale repetido hasta q no avance.
Noctisblue escribió:
Narcyl escribió:@Noctisblue Yo despues de casi todo el post game tengo supervivencia en 9 porque uso mucho los chocobos y sobretodo el coche porque es donde mas hablan los personajes.


Bueno yo aun ni tengo chocobos jjajaajaja
Pero vaya... El coche no lo uso mucho pq todo lo q hablan me sale repetido hasta q no avance.


Te gusta hacer las cosas a lo difícil xD El chocobo lo dan pronto y mola muchoooo (cambian conversaciones).
Capell escribió:
saitoh00 escribió:Como se llama al coro espectral, tengo las dos primeras armas y solo puedo equiparlas, supuestamente no era con L1 + R1 en las demos?


Necesitas la tercera arma, entonces te darán la habilidad xD


Muchas gracias, es que lo vi en la demo o en el tutorial y no te explican a partir de cuando, bueno a ver mundo a lomos de chocobo, lo tengo por el nivel 4, ¿cuál es el nivel máximo?
baronrojo2 escribió:A los que os habéis pasado el juego, ahora entendereis muy bien este trailer. Es el Dawn

https://www.youtube.com/watch?v=0jHWRAQw4bU

Y pensar TODO el material que nos han ido mostrando durante tantos años, que no es poco, y que han ido recortando del juego final...
Marcelo_90 escribió:
baronrojo2 escribió:A los que os habéis pasado el juego, ahora entendereis muy bien este trailer. Es el Dawn

https://www.youtube.com/watch?v=0jHWRAQw4bU

Y pensar TODO el material que nos han ido mostrando durante tantos años, que no es poco, y que han ido recortando del juego final...


Yo tampoco lo entiendo, muchos trailers después ni se huelen en el juego...
baronrojo2 escribió:
Marcelo_90 escribió:
baronrojo2 escribió:A los que os habéis pasado el juego, ahora entendereis muy bien este trailer. Es el Dawn

https://www.youtube.com/watch?v=0jHWRAQw4bU

Y pensar TODO el material que nos han ido mostrando durante tantos años, que no es poco, y que han ido recortando del juego final...


Yo tampoco lo entiendo, muchos trailers después ni se huelen en el juego...

Pues lo que ya se ha ido diciendo, presiones a Tabata para que terminara el juego y un presupuesto cerrado han hecho meter tijera en infinidad de cosas en lo que iba a ser un juego aún mas gigantesco.
¿Alguien ha comprado alguna figura de Noctis en Aliexpres? Por saber alguna tienda fiable... son baratas pero tengo miedo de que sean un aborto de Noctis como alguna que he visto por ahí xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Narcyl

Jajajaja joder pronto no lo dan. Que estoy en el capitulo dos con 35 horas mas o menos.
Asi q deduzco que lo daran cerca del capítulo o a finalizar el 2. Y no lo pongo en spoiler. Pq lo que digo no lo se son deduciones mia. Como si dijera que creo q noctis es chica y por eso ve fantasma dw noche xD.

Cuestion me queda mil horas para que llegue al capitulos 3 asi que pronto no lo dan xD
Que cortito el capítulo 4, un poco decepcionado..
Marcelo_90 escribió:Pues lo que ya se ha ido diciendo, presiones a Tabata para que terminara el juego y un presupuesto cerrado han hecho meter tijera en infinidad de cosas en lo que iba a ser un juego aún mas gigantesco.


tampoco le quitemos buena parte de la culpa a Tabata, que aqui ha habido un problema de prioridades importante
ernen escribió:
ortega182 escribió:alguien mas ha tenido problemas con la magia hielo++? es la septima vez que se congela el juego despues de usarla, la ultima un pull de solo 4 enemigos...


A mi no me ha dado problemas y la he estado usando antes. Lo único problemático es que congelas todo pero todo héroes incluidos jajaja


fantastico! yo no se que hago que estas mierdas siempre me las como...

Noctisblue escribió:@Narcyl

Jajajaja joder pronto no lo dan. Que estoy en el capitulo dos con 35 horas mas o menos.
Asi q deduzco que lo daran cerca del capítulo o a finalizar el 2. Y no lo pongo en spoiler. Pq lo que digo no lo se son deduciones mia. Como si dijera que creo q noctis es chica y por eso ve fantasma dw noche xD.

Cuestion me queda mil horas para que llegue al capitulos 3 asi que pronto no lo dan xD


yo me pregunto, como has conseguido llenar las 35 horas de juego en los 2 primeros capitulos? recorrerse todos las esquinas del mapa sin usar el regalia ni una vez y sin sprintar no deberia ser mas de 15-20 horas, a menos que te hayas puesto a subir a lvl 50 para hacer la mazmorra...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ortega182

He usado muuucho a regalia mucho mucho. Pero he ido mucho a pata viendo las cosas con sprint infinito ademas. Tambien ando jajajaj
Y el capitulo 2 acabo de comezarlo. Soy nivel26 Tampoco te creas tu que voy subiendo a saco. Aunque bueno es muy probable que sin quererlo ni beberlo al empezar el capitulo 3 sea nivel 35 o 40.
Porque es una mieeeerda lo facil que es subir de nivel. Ahora mismo tengo unos 11k de experiencia acumulada.
Y la verdad creo que no voy a subur de nivel hasta llegar a capitulo 3 total no me hace falta.

Pd: ojalá viera otro cactilio jejejejej
Cuál es el hotel con mejor multiplicador?
Josh_Holloway escribió:Cuál es el hotel con mejor multiplicador?

altissia, x3.0 a 30.000 la noche
timehero escribió:
Josh_Holloway escribió:Cuál es el hotel con mejor multiplicador?

altissia, x3.0 a 30.000 la noche


Muchas gracias!
timehero escribió:
Josh_Holloway escribió:Cuál es el hotel con mejor multiplicador?

altissia, x3.0 a 30.000 la noche


la leche
ortega182 escribió:alguien mas ha tenido problemas con la magia hielo++? es la septima vez que se congela el juego despues de usarla, la ultima un pull de solo 4 enemigos...


"Hielo ++, tan poderosa que se congela hasta la consola".
Noctisblue escribió:@ortega182

He usado muuucho a regalia mucho mucho. Pero he ido mucho a pata viendo las cosas con sprint infinito ademas. Tambien ando jajajaj
Y el capitulo 2 acabo de comezarlo. Soy nivel26 Tampoco te creas tu que voy subiendo a saco. Aunque bueno es muy probable que sin quererlo ni beberlo al empezar el capitulo 3 sea nivel 35 o 40.
Porque es una mieeeerda lo facil que es subir de nivel. Ahora mismo tengo unos 11k de experiencia acumulada.
Y la verdad creo que no voy a subur de nivel hasta llegar a capitulo 3 total no me hace falta.

Pd: ojalá viera otro cactilio jejejejej


en este juego en particular me parece bastante malo, sobretodo cuando sigas adelante y la siguiente mision de nivel 14 le saques 2x niveles y el boss muera de 1 golpe... si los niveles se sincronizaran no habria problema, pero ahora directamente no vas a necesitar usar ninguna estrategia ni entender el sistema de batalla, solo apretar 1 vez el circulo para cualquier situacion (me has recordado a saitama XD ). Al jugar con tal diferencia de nivel el juego se me queda un poco vacio.
44694 respuestas