Final Fantasy XV

¿Cómo va el tema de ir al pasado? He leído algo de que no se puede cambiar, le doy y es como volver al mapa libre y se pueden hacer secundarias. ¿Es simplemente para hacer lo pendiente porque llegado un punto en la historia principal ya no hay vuelta atrás si no es de esa forma?
la cosa se solucionaría equilibrando la secundarias disponibles y las cacerías, desbloqueandolas según los capítulos de la historia, y no todas de golpe.

y golpe de remo para el que puso de 1 cazeria a la vez, pero anda que no son listos ni nada, así aumentan la duracion artificialmente, cada vez que vas a por una y a reclamarla pierdes varios minutos.
Dauragon85 escribió:¿Cómo va el tema de ir al pasado? He leído algo de que no se puede cambiar, le doy y es como volver al mapa libre y se pueden hacer secundarias. ¿Es simplemente para hacer lo pendiente porque llegado un punto en la historia principal ya no hay vuelta atrás si no es de esa forma?


Básicamente tiene sentido a partir de que el juego se vuelva lineal.

Cuando se vuelve lineal y no puedes salir por ahí, vas al pasado y sigues con las secundarias y todo a tu gusto. Puedes levelear y todo como si jugaras normal, pero para avanzar en la historia debes volver al presente.

Aunque el mayor sentido lo tiene al final del juego, para el post-game. Más que nada porque en el post game aparecen cosas nuevas y ya te dedicas entre viajar el pasado y exprimir el juego al 100% y el presente.


edit:

@zeles totalmente de acuerdo. Corta muchísimo el ritmo no poder aceptar más cacerías a la vez... Si habláramos que te pudieras desplazar por el mapa de manera rápida pues afectaría menos, pero es que encima el desplazamiento es lento o con tiempos de carga..

A mí me gusta como es en Xenoblade, que tú aceptas las 432847328 misiones de cacería que haya y a medida que vas avanzando las vas haciendo y completando, sin necesidad de ir y volver salvo en los casos en los que debes volver a notificar del resultado para que te encomienden otra tarea de la misma misión. Si a eso le sumamos que en Xenoblade te teletransportas a marcadores que descubres explorando, pues de lujo, en cuestión 5 segundos estás en la otra punta del mundo. En FF XV tienes que coger el Regalia, seleccionar un aparcamiento (que se asimila a los marcadores de Xenoblade), consumir guiles y esperar un tiempo de carga. Lo mayor mierda es tener que montarte en el regalia, porque como lo tengas lejos te comes dos tiempo sde cargas, uno para el regalia y otro para el aparcamiento.
Dauragon85 escribió:¿Cómo va el tema de ir al pasado? He leído algo de que no se puede cambiar, le doy y es como volver al mapa libre y se pueden hacer secundarias. ¿Es simplemente para hacer lo pendiente porque llegado un punto en la historia principal ya no hay vuelta atrás si no es de esa forma?


Nah cuando dice lo de "no puedes cambiar el pasado" se refiere a que hagas lo que hagas en las sidequests no cambiará nada de lo que ocurra en la parte lineal.

Juega sin miedo.
Noctisblue escribió:Bueno los caza trofeos comen toda la mierda que haga falta para tener su platino.


¿Y en que te basas para ello?, porque los hay a quienes nos gusta coleccionar trofeos de juegos que nos gustan y otros a los que juegan a cualquier cosa por tal de sumar trofeos.

Aunque claro muchos nos divertimos con juegos indies que dan en PlayStation Plus y ya por ello otros los tachan como "basura" por no ser de su agrado, con lo que me parece un punto de vista bastante equivocado para meter a todos en el mismo saco.

Cierro Off-Topic.
Se os ha petado el juego así por que si, al ir corriendo? A mi esta mañana, después de aceptar una misión. Se me ha congelado y ha salido al menú de la consola.
pakillo_ds escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo va el tema de ir al pasado? He leído algo de que no se puede cambiar, le doy y es como volver al mapa libre y se pueden hacer secundarias. ¿Es simplemente para hacer lo pendiente porque llegado un punto en la historia principal ya no hay vuelta atrás si no es de esa forma?


Básicamente tiene sentido a partir de que el juego se vuelva lineal.

Cuando se vuelve lineal y no puedes salir por ahí, vas al pasado y sigues con las secundarias y todo a tu gusto. Puedes levelear y todo como si jugaras normal, pero para avanzar en la historia debes volver al presente.

Aunque el mayor sentido lo tiene al final del juego, para el post-game. Más que nada porque en el post game aparecen cosas nuevas y ya te dedicas entre viajar el pasado y exprimir el juego al 100% y el presente.


edit:

@zeles totalmente de acuerdo. Corta muchísimo el ritmo no poder aceptar más cacerías a la vez... Si habláramos que te pudieras desplazar por el mapa de manera rápida pues afectaría menos, pero es que encima el desplazamiento es lento o con tiempos de carga..

A mí me gusta como es en Xenoblade, que tú aceptas las 432847328 misiones de cacería que haya y a medida que vas avanzando las vas haciendo y completando, sin necesidad de ir y volver salvo en los casos en los que debes volver a notificar del resultado para que te encomienden otra tarea de la misma misión. Si a eso le sumamos que en Xenoblade te teletransportas a marcadores que descubres explorando, pues de lujo, en cuestión 5 segundos estás en la otra punta del mundo. En FF XV tienes que coger el Regalia, seleccionar un aparcamiento (que se asimila a los marcadores de Xenoblade), consumir guiles y esperar un tiempo de carga. Lo mayor mierda es tener que montarte en el regalia, porque como lo tengas lejos te comes dos tiempo sde cargas, uno para el regalia y otro para el aparcamiento.


¿Pero al acabar el juego hay ng+ desde el principio, se queda justo con todo el progreso y deja hacer todo lo secundario pendiente o cómo? Es por hacer las secundarias antes de terminarlo o dejarlas para después.
Dauragon85 escribió:¿Pero al acabar el juego hay ng+ desde el principio, se queda justo con todo el progreso y deja hacer todo lo secundario pendiente o cómo? Es por hacer las secundarias antes de terminarlo o dejarlas para después.


No hay ng+, al menos de momento, no sé si saldrá alguna actualización con ng+ y más dificultad.

El juego es como los Zeldas, tras pasártelo te deja delante del enfrentamiento final y puedes volver al pasado y hacerlo todo con calma o volver a pasarte el juego. No te preocupes que no hay nada perdible, se puede volver y hacer todo.

De hecho, hay cosas que no podrás hacer hasta que no te pases el juego y vuelvas a ese punto. Por lo que mejor pasártelo y, una vez hecho, juegas tranquilamente para el 100% con todo el contenido ya libre. Te pongo un ejemplo (no cntiene spoilers de la trama ni nada):

El coche volador no lo puedes tener hasta que no te pases el juego. El juego acaba en el capíttulo 14. Cuando te lo pasas, apareces delante del sitio para el boss final pero en el capítulo 15, que sería el capítulo post-game que es donde está desbloqueado todo.. Puedes volver al pasado a seguir jugando (y consiguiendo cosas como el coche volador y misiones nuevas que antes de pasártelo no están) o sigues adelante y luchas otra vez al boss final.
Dauragon85 escribió:¿Pero al acabar el juego hay ng+ desde el principio, se queda justo con todo el progreso y deja hacer todo lo secundario pendiente o cómo? Es por hacer las secundarias antes de terminarlo o dejarlas para después.


De momento el juego no tiene NG+, lo único que puedes hacer es una vez pasado el juego volver al pasado desde el punto de guardado y hacer todo libremente.

Un saludo.
He estado dándole y me queda poquito para acabar el Juego, completando todo lo que me ha interesado de la manera en la que así me he divertido y sin prisa ( como en otros juegos que dan está clase de contenido secundario, diría yo...demasiado gratuito y más para ser un FF), ya comentaré está última parte que menciono (que de todo es la que más me ha chocado y menos me ha gustado) cuando me lo acabe de acabar, con mí propia valoración objetiva.. bueno al menos para mi.
- Si vinculas tu partida de Justice Monsters Five de móvil con la del juego recibes regalos exclusivos; alguien lo ha hecho o sabe como se hace?
- Cuáles son las mejores armas del juego
- Tengo unos 1100 de PH; donde me recomendáis invertirlos? En principio lo había ahorrado para la habilidad magia++(que te da por defecto 100 de poder)
- Hay alguna mejora que permita que las armas Lux no me quiten vida?
- Existe expansión de daño? En las invocaciones veo que les hacen varios toques de 15k.
Kurosawa42 escribió:Buenos días a todos, una pregunta ? Sin querer polemizar,vuestra opinión.Imagino algunos habréis visto la noticia de que square van sacar parches para mejorar la historia, mas videos ,los personajes...etc.No os parece una tomaduraa de pelo ? No hablamos actualizaciones rendimiento, se trata de la historia y aspectos muy importantes en lo jugable; Ojo lo tengo y como he dicho otras veces desde el IV,los tengo todos, me gusta este FF pero en mi opinión... El tiempo que han tenido , vaya tela esta next gen y mas lo que dijo square del motivo del retraso, visto lo visto no era cierto , parche grandísimo de salida , ahora esto...Desde luego para mi no dijeron la verdad. Personalmente he dejado de jugarlo hasta que salgan esos "parches "visto lo que van a cambiar/mejorar aspectos en el juego que no son pocos y muy importantes.Yo al ver la noticia me quede a cuadros.Que opináis?
Saludos jugones.


Tuvieron casi 4 años, haciendo el juego, nos pesa mucho el fantasma del vs13 , pero el xv salio como pudo, a mi me parece increibke que sigan trabajando en el, pensaba que con lo atropeyado que fue el desarrollo , no pasarian de los dlc anunciados, pero parece que vendio lo suficiente como para permitirles trabajar mas en el
Love_OFF escribió:- Si vinculas tu partida de Justice Monsters Five de móvil con la del juego recibes regalos exclusivos; alguien lo ha hecho o sabe como se hace?
- Cuáles son las mejores armas del juego
- Tengo unos 1100 de PH; donde me recomendáis invertirlos? En principio lo había ahorrado para la habilidad magia++(que te da por defecto 100 de poder)
- Hay alguna mejora que permita que las armas Lux no me quiten vida?
- Existe expansión de daño? En las invocaciones veo que les hacen varios toques de 15k.



A mi también me interesa lo del Justice Monster Five a ver si alguien nos lo dice.

1100 pH que bestia [qmparto]
Capitulo 14, dudas:
Supongo que los bicharracos de nivel 72 y parecido que hay en Insomnia son para volver más tarde con Umbra, no?
Tengo nivel 40, ¿podre con el jefe final?
Cuantos capítulos son? Me suena que 16 pero no recuerdo.
Lázaro escribió:Capitulo 14, dudas:
Supongo que los bicharracos de nivel 72 y parecido que hay en Insomnia son para volver más tarde con Umbra, no?
Tengo nivel 40, ¿podre con el jefe final?
Cuantos capítulos son? Me suena que 16 pero no recuerdo.


Sí y sí, y estás en el capi final
Evidentemente todos los juegos donde te dan libertad tienen un choque de tonos, pero en este juego en la parte de mundo abierto siempre van por lados opuestos la road movie, de fotos, de hablar de chicas, de jugar a Kings Night, de chistes y la historia dramática, dioses, poderes ancestrales y mundo en peligro. Han metido 2 juegos con 2 tonos opuestos en 1.

No estoy pidiendo que cuando pase algo malo Noctis se tire medio juego mirando cuchillos o sogas para suicidarse, pero sí un mínimo de tiempo donde se mantenga el tono apropiado. Y no hablo de cuando te vas a las secundarias, que evidentemente el tono es más cómico. Hablo de que si sigues la historia principal, ya hay ``bromas´´ a los 2 minutos de que pase algo importante. Repito, en ningún juego van a mantener a protagonistas con depresión 40 horas, pero es que este va al extremo.

Y aunque hubiese millones de estas inconsistencias, no les daría mucha importancia si la historia fuese excelente y me pudiese agarrar a ella, como he hecho con muchos juegos. La cosa es que además de esta disonancia extrema, hay una historia desaprovechadísima, demasiado lenta al principio y demasiado apresurada al final, con la mayoría de personajes sin desarrollo, donde es evidente que han habido recortes enormes por todos lados por falta de tiempo.

En fin, estos son los motivos por los que este FF no se me quedará en la memoria. Los antiguos, aun con sus fallos, lagunas o cutreces, me permitían agarrarme a decenas de cosas argumentales y al final, el computo era increíble. En este no puedo agarrarme a casi nada por lo que he explicado. Dependerá de cada uno la importancia que le dé a cada cosa.

Pero me parecen ridículos los comentarios de que a los que nos a decepcionado es porque tenemos endiosados los antiguos y solo le vemos fallos a este y somos unos quejicas. Ya he explicado mis motivos y otros tendrán otros diferentes. Y me parecen ridículos sobretodo porque el propio director y el que filtró el argumento en neogaf han evidenciado que hay una cantidad ingente de contenido que han recortado por falta de tiempo, por lo que veo normal que haya gente decepcionada, y no porque sean unos quejicas.
Por que tengo todas las armas ancestrales y no me sale la misión de la vieja en la liga para ir a las mazmorras secretas con la llave ?
Aqui nadie se acuerda cuando cloud se pasaba la tarde haciendo carreras de chocobo o montandode en las atracciones del gold saucer,mientras un meteorito iba a impactar contra el planeta.

Saludos
Estoy en Duscae y noto que el juego va menos fluido que en Leide. En la misma misión de seguir al Bégimo con la niebla y la posterior pelea noto que el juego ha perdido fluidez, framepacing terrible aparte. Juego en PS4 normal. ¿Me estoy volviendo loco?
sobre le tema de las misiones secundarias y el tono de estas, algunos os vais un poco de madre con als comparaciones, nignun juego ha tenido en estas constantemente ese tono de "dios mio se acaba el mundo" al giual que es absurdo el que se hable de las cosas que hacias por que te apetecia en otros juegos ( y el constante ataque al gold saucer tamben es un poco ridiculo, pro que en ese momento la situacion no tenia nada que ver con la situacion del FFXV), pero eso tampoco quita que el FFXV peca de que la actitud de los personajes en general es la de "estamos en un problemilla" mas que la del problemon en el que estan metidos y que practicamente todas las misiones secundarias son mas del tipo de las misiones cutres de de farmeo de un MMO que pequeños arcos argumentales.


RaulvallecaS escribió:Por que tengo todas las armas ancestrales y no me sale la misión de la vieja en la liga para ir a las mazmorras secretas con la llave ?

tienes que pasarte el juego y todas las mazmorras, y no todas tienen armas ancestrales, asi de memoria, al menos 2 no tienen
@RaulvallecaS Si ya te has pasado el juego, tienes que haberte pasado también cuatro mazmorras concretas. Alguno de aquí sabe cuáles son porque el otro día las mencionaron. A ver si te ayudan.
Cerquita del final, casi con derecho a dar una opinión y con sentimientos encontrados. Pero lo que realmente me pesa es que van a sacar un parche para rectificar el episodio 13(en el cual me hayo) y los de piggyback van a sacar 25 páginas gratis con esas rectificaciones, lo cual, me hace pensar... Me lo paso? Podre revivir esos capítulos sin empezar de nuevo? Piggyback sacará una guía rectificada? (vendría bien pues está agotada en todas partes y donde no han visto la oportunidad de disparar precios)
Proelio escribió:Estoy en Duscae y noto que el juego va menos fluido que en Leide. En la misma misión de seguir al Bégimo con la niebla y la posterior pelea noto que el juego ha perdido fluidez, framepacing terrible aparte. Juego en PS4 normal. ¿Me estoy volviendo loco?

No, yo también y al igual que todos los que juegan en una PS4 normal.
timehero escribió:sobre le tema de las misiones secundarias y el tono de estas, algunos os vais un poco de madre con als comparaciones, nignun juego ha tenido en estas constantemente ese tono de "dios mio se acaba el mundo" al giual que es absurdo el que se hable de las cosas que hacias por que te apetecia en otros juegos ( y el constante ataque al gold saucer tamben es un poco ridiculo, pro que en ese momento la situacion no tenia nada que ver con la situacion del FFXV), pero eso tampoco quita que el FFXV peca de que la actitud de los personajes en general es la de "estamos en un problemilla" mas que la del problemon en el que estan metidos y que practicamente todas las misiones secundarias son mas del tipo de las misiones cutres de de farmeo de un MMO que pequeños arcos argumentales.


Completamente descuerdo
Mi comentario sobre gold saucer es mas que nada,por que parece que este es la
Primera vez que ven un juego en que las misiónes secundarias poco o nada tienen que ver con la trama principal y la
Actitud de los protagonistas con ella.

Saludos
Ojito con las pintas de Noctis (no abrir si no has llegado al capítulo 14)
De adulto, con la ropa informal sin chaqueta (sólo con camiseta y gorra). Yonkarra es poco [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RaulvallecaS escribió:Por que tengo todas las armas ancestrales y no me sale la misión de la vieja en la liga para ir a las mazmorras secretas con la llave ?



Te faltan mazmorras por hacer
android86 escribió:
RaulvallecaS escribió:Por que tengo todas las armas ancestrales y no me sale la misión de la vieja en la liga para ir a las mazmorras secretas con la llave ?



Te faltan mazmorras por hacer

Puff no hay alguna manera para saber cual ? o te sale en misiones
Coño eso del goldsaucer o, irte a tu casa en la playita, y el meteoro cayendo, no seais tan criticos con el juego, yo tengo la respuesta:

Resulta que en verdad son del sur y aquí las cosas van a otro ritmo, pa que van a pillar una "enritacion", cuando pueden ir de pesca, montar en chocobobos y jugar a las tragaperras mientras han liado la de Cristo, la situación como se dice por aqui está algo pachuchilla por no decir canalla, pero a rey muerto...

Que nadie se tome esta coña a mal, es sólo un juego...no hay que tomarse las cosas tan en serio, a dia de hoy a quien no le haya gustado le es posible revenderlo y recuperar casi toda la inversión, y prácticamente como si lo hubiera alquilado.
Alguien me puede indicar como se usa LIBRA, lo tengo activo pero no funciona casi nunca. Uso batallas dinámicas.

Otra cosa, las habilidades de pulsar L1, para los ataques de dos, cuantas hay por personaje ? Me aburro de usar las mismas.
@RaulvallecaS Las cuatro mazmorras necesarias para poder activar las amenazas durmientes son:

    Yacimiento de Balouve.
    Canales de Crestholm.
    Covadaurell.
    Torre de Clostemark.
halisco escribió:@RaulvallecaS Las cuatro mazmorras necesarias para poder activar las amenazas durmientes son:

    Yacimiento de Balouve.
    Canales de Crestholm.
    Covadaurell.
    Torre de Clostemark.

Gracias compi, luego reviso cual me falta
Una pregunta tonta puedo cambiarle la ropa aNoctis aparte de la que trae por defecto y la del DLC??

Más adelante hay tiendas de ropa??

Gracias.
RaulvallecaS escribió:
halisco escribió:@RaulvallecaS Las cuatro mazmorras necesarias para poder activar las amenazas durmientes son:

    Yacimiento de Balouve.
    Canales de Crestholm.
    Covadaurell.
    Torre de Clostemark.

Gracias compi, luego reviso cual me falta


Pero cuidado en Covadaurell. Aseguraos de subir con Lux Impetus encima de la plataforma donde se encuentra una escalera que debéis hacer que descienda. De no hacerlo no podréis acceder a una sala que hay ahí.
Cuanto mas juego al juego mas me gusta y mas me da la sensación de que con unos ligeros cambios podría haber sido el juego mas grande de absolutamente toda la saga. Una pena que tuvieran tantos problemas durante el desarrollo, de verdad, porque de haberse desarrollado como querían en un principio podría haber sido enorme.

PD: Bueno, rectifico lo de "ligeros", realmente habría que cambiar muchísimas cosas de la narrativa, secundarias y tal xD
laZcam escribió:
RaulvallecaS escribió:
halisco escribió:@RaulvallecaS Las cuatro mazmorras necesarias para poder activar las amenazas durmientes son:

    Yacimiento de Balouve.
    Canales de Crestholm.
    Covadaurell.
    Torre de Clostemark.

Gracias compi, luego reviso cual me falta


Pero cuidado en Covadaurell. Aseguraos de subir con Lux Impetus encima de la plataforma donde se encuentra una escalera que debéis hacer que descienda. De no hacerlo no podréis acceder a una sala que hay ahí.

Justo la cagué en eso. Vi el marcador azul, pero me caí abajo xd.
Si voy de nuevo, ¿respawnearan los monstruos y podré hacer Lux?
Ishido20 escribió:Justo la cagué en eso. Vi el marcador azul, pero me caí abajo xd.
Si voy de nuevo, ¿respawnearan los monstruos y podré hacer Lux?


Ni idea. Prueba a ver.
Que bien. Boss final, a punto de matarlo, se cuelga el juego, se queda todo parado salvo la música y de repente tras esperar un poco, Gane Over y a volver desde el principio.... [+furioso]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RaulvallecaS
Guia web
alohl669 escribió:Cerquita del final, casi con derecho a dar una opinión y con sentimientos encontrados. Pero lo que realmente me pesa es que van a sacar un parche para rectificar el episodio 13(en el cual me hayo) y los de piggyback van a sacar 25 páginas gratis con esas rectificaciones, lo cual, me hace pensar... Me lo paso? Podre revivir esos capítulos sin empezar de nuevo? Piggyback sacará una guía rectificada? (vendría bien pues está agotada en todas partes y donde no han visto la oportunidad de disparar precios)



Qué ha pasado con eso? [flipa]

EDIT: Veo que quieren mejorar el capítulo 13.

A mi me gustó la verdad XD.

con el anillo no tienes problemas para matar a los enemigos que salen hasta que consigues la espada. Si, es una misión larga, pero qué demonios, todo FF siempre tiene su parte tediosa, le da sabor al conjunto [beer]
Hola, el ultimo boss en fácil que nivel tiene? lo pregunto porque estoy en el capitulo 8 y tengo nivel 45 y me quiero centrar ya en pasarme el juego y dejarme las secundarias que me quedan para después, ¿con que nivel me recomendais ir?
Por cierto, ¿alguien de aqui lee a Alexelcapo en twitter? Que asco de personaje [qmparto]
Lo deje anoche a mitad del capitulo 13, ahora lo he acabado y solo decir que me parece un despropósito. Sigo en spoiler:

La muerte de Ravus (que cojones), el emperador (que cojones)... Lo de Shiva... Los recortes del capítulo de Tenebrae.... Un sin sentido
Pues nada, juego terminado en unas 35h y haciendo bastantes secundarias y perdiéndome por el mundo sin más.
Dudas sobre el final:
Al final Noctis muere o no muere? Se casa con Lunafreya o es simplemente el deseo que hubiera querido su padre ver?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Agus-B4n escribió:Por cierto, ¿alguien de aqui lee a Alexelcapo en twitter? Que asco de personaje [qmparto]


Por no saber, no sabía ni saltar con el Chocobo, teniéndolo ya a nivel 2, y teniendo una guía de botones al lado de la pantalla. Ya no tiene edad para esos juegos, mejor que siga con el Minecraft.
Buenas, el juego me está encantando.

He abandonado el Final Fantasy X HD y me he puesto con este.

Llevo unas 30 horas y voy por el capítulo 3, jejeje, me estoy recreando en subir de nivel, aunque he subido poco estoy con nivel 35.

Con el rollo este del update y que van a tocar el capítulo 13, estoy dudando de si seguir jugando o ponerme con otro juego hasta que llegue el update.

¿Qué me recomendáis?

Mil gracias :(
mister-foxhound escribió:Hola, el ultimo boss en fácil que nivel tiene? lo pregunto porque estoy en el capitulo 8 y tengo nivel 45 y me quiero centrar ya en pasarme el juego y dejarme las secundarias que me quedan para después, ¿con que nivel me recomendais ir?

nadie...
@mister-foxhound Yo me lo he pasado en "difícil" al 40, así que si juegas en fácil vas sobrado. A mi no me costó mucho, no es excesivamente difícil que digamos. Eso sí, a mi me toco la lotería xq me salto una invocación y lo dejo tocadisimo.
Lázaro escribió:Pues nada, juego terminado en unas 35h y haciendo bastantes secundarias y perdiéndome por el mundo sin más.
Dudas sobre el final:
Al final Noctis muere o no muere? Se casa con Lunafreya o es simplemente el deseo que hubiera querido su padre ver?


Al final morir muere y se casa con Luna en el otro mundo o al menos eso deja ver el final,

Eso si,con la muerte de Regis y Noctis y al no hablar de ningun otro miembro de la familia no significa que la linea de sangre de los Lucis Caelum se ha extinguido? que ya no habra ningun otro protector del cristal??
Lázaro escribió:@mister-foxhound Yo me lo he pasado en "difícil" al 40, así que si juegas en fácil vas sobrado. A mi no me costó mucho, no es excesivamente difícil que digamos. Eso sí, a mi me toco la lotería xq me salto una invocación y lo dejo tocadisimo.

ok pues lo intentare a ver.
Despues de 60 horas, nivel 70 y tener completadas todas las secundarias y cacerias posibles en el punto donde estoy voy a ir por fin a Altissia para hacer del tiron toda la trama que me queda aunque con todo lo que llevo leido en el post me espero una decepcion en ese aspecto :(

Me queda el consuelo que todo el contenido despues de terminar el juego pinta muy bueno y ahi podre meterle mas horas entre las mazmorras y subir la liga meldacio.

Hablando de mazmorras menuda basura me ha parecido la de torre castlemark, entre la parte del final con los 3 gigantes de fuego juntos y los bombs que se multiplican me ha parecido con diferencia la peor que tiene por ahora. La parte que caes y salen mogollon de bombs se me ha cerrado la aplicacion y con razon, habia como 50 bombs que no paraban de explotar por que yo solo no podia con todos y para variar los 3 compañeros muriendo y sin hacer apenas nada [+risas]
44694 respuestas