Final Fantasy XV

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eRiKaXPiReNCe

Vaya q si... Yo tampoco tengo mucha ilusión en esas mazmorras son feas y rolleras pero como son una mision sidequest mas... Ya veremos q la.ia es eso una calamidad... Son casi de bulto excepto en destrezas claro...

Otr cosa sidequest hay la tira llevo unas 63 ya... El trofeo es a las 80 pero parece que hay mas de 150 fácil...
android86 escribió:@eRiKaXPiReNCe

Vaya q si... Yo tampoco tengo mucha ilusión en esas mazmorras son feas y rolleras pero como son una mision sidequest mas... Ya veremos q la.ia es eso una calamidad... Son casi de bulto excepto en destrezas claro...

Otr cosa sidequest hay la tira llevo unas 63 ya... El trofeo es a las 80 pero parece que hay mas de 150 fácil...

Pues claro que hay más de 150. 102 son sólo cacerías, suma tooodo el resto. [carcajad]
Quería preguntar una cosa.... estoy ya en el capítulo 13 la parte final con un nivel 38 sigo adelante o niveleo un poco más antes?
Danfanrruk escribió:Quería preguntar una cosa.... estoy ya en el capítulo 13 la parte final con un nivel 38 sigo adelante o niveleo un poco más antes?


Yo te recomendaría llegar al final con nivel 45 mínimo.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Danfanrruk escribió:Quería preguntar una cosa.... estoy ya en el capítulo 13 la parte final con un nivel 38 sigo adelante o niveleo un poco más antes?


Yo te recomendaría llegar al final con nivel 45 mínimo.

Un saludo.

Gracias por contestar, era más que nada para que me suponga un reto la final
Me podéis aconsejar para el tema de las armas? Voy por el capítulo 3 nivel 24 y no se donde comprar las mejores armas, consejos?

Gracias.
Ay dios mio la última misión del "viejo de las armas", misión 99 dice....llego y es un pedazo cadente del 120 WTF [qmparto]

He gastado hay lo que tenía y préstamos vamos, fui al 91 por probar, me lo cargué al final pero....madre mía su media hora larga o más se la llevado.

Y las mazmorras muy guapas algunas, pero hay que desesperan muchísimo y a mi me estresan y me dan ansias por salir [qmparto]
Bueno, tenía que pasar, ha sido acabarme la historia y perder el interés en seguir con lo demás (me pasa con muchos juegos)

Vale ahora dudas
lo de noctis y luna del final es rollo resines o es que reviven?


Ardyn, exactamente quien es, porque dice ser un antiguo lucis, pero si hubiera sido un rey se hubiera sabido mucho antes de el en la historia, correcto?


Y mi opinión personal sobre el juego:
Esta bien, pero es muy mejorable para llamarse final fantasy. De hecho,
si la película hubieran sabido meterla como algo jugable (recordad que en otros final fantasy era casi habitual separar personajes para ver otras ciudades y tramas) hubiera sido la bomba (tanto por trama, escenarios, como horas)porque es una pena que el tramo de tren sea así viendo tenebrae de lejos sobre dos pedruscos a los que llaman estación de tren.

También es mejorable que historias como la de ravus, que pasa de odiarte a tenerte respeto en cuestión de segundos o luna, que hace mil que no te ve y en la película accede al matrimonio de conveniencia como "por trabajo", de pronto esta super enamorada... Pues como que podrían haber tenido un desarrollo más intenso que la historia que te cuenta una niña desconocida en el metro y un par de notas al lado del cadáver (a esto me refiero de haber metido escenarios y contenidos en lugar de hacer una película.)

Y por supuesto, titan, lamu y leviathan te dan su fulgor gracias a los rituales de luna, ifrit, bueno igual es gracias a Ardyn que ya se lo sabe, shiva... Pues venga, aceptamos barco porque es íntima de luna... Pero bahamut?? Porque? Porque es el más molón y overpower que hace lo que le sale del nardo y decide ayudar sin ritual porque va por libre?? Demasiadas licencias, quedaría mejor la historia si se hubieran saltado el tema de los rituales inútiles


Respecto la duración de la historia, pues la verdad, si me parece corta, al menos más que en otras entregas anteriores, pero no tan corta como para poner el grito en el cielo, el problema que veo es que ese efecto se ve acrecentado con la estúpida moda de dividir las historias de los videojuegos por capítulos, así pasa, que encima tienes un modo de medir el tiempo y da más sensación de escasez.

Por cierto, la película me parece epiquísima, mejor que el propio juego la verdad, y eso que dura solo cerca de 3 horas. [chulito]
android86 escribió:
RaulvallecaS escribió:Para las mazmorras de la llave, pide hasta nivel 99 xD que digo yo que son complicadas y es mejor que suba a nivel 99 no? soy nivel 62



Ni te plantees ir en 62... 99 minimo

Hay 8 y la primera es nivel 58 o asi...no te confíes..

Nivel 99 no vale para nada sin ir con armas potentes (las mias rondan 1200 a 1500) y no es nada eso.. Ir con 9999 vit y la capucha negra es basico el aro adamantamai tambien...

Son pisos abajo repetitivas oscuras aburridas...y muy fastidiadas... En algunas hay q usar magia si o si y lei q no te dejan curar.. Hay campamentos también pero es muy hardcore y aburrido sosas... No es a lo dark souls con detalles... Flanes flanes super flanes y oculus que te montan una fiesta laser de 4 en 4 que no lo cuentas ni con capucha... Ojo 99 elixires y cosas asi llevate

Lo bueno...las armas q dan son las mejores sin ser tampoco el doble de buenas

Habrá que prepararse de lo lindo
Primero a Farmear experiencia y dinero y después a ello ^^
@Zack_VII Cuando terminas el capítulo 8, empieza la parte lineal del juego. De hecho, cuando vas a terminarlo te sale el aviso de que si sigues...

Luego te dan la opción de volver al mundo abierto, pero vas a ver que argumentalmente no tendría ningún sentido. Pero ninguno xD. No puedo decirte más sin spoilear, ya lo verás cuando llegues. Pero vamos, del capítulo 9 al final del tirón, además la cosa se pone tan interesante que no vas a querer desviarte xD.
Aquí la gente por qué se queja del capítulo 13??? Por la falta de información? O por lo tediosa y cansada que es? Si es por lo segundo estos juegos siempre han tenido una rayada de coco que te den ganas de apagar la consola 10 veces, eso sí falta mucha información, es de locos los tijeretazos que han metido
Danfanrruk escribió:Aquí la gente por qué se queja del capítulo 13??? Por la falta de información? O por lo tediosa y cansada que es? Si es por lo segundo estos juegos siempre han tenido una rayada de coco que te den ganas de apagar la consola 10 veces, eso sí falta mucha información, es de locos los tijeretazos que han metido

Bueno, en mi caso porque se hace largo de forma innecesaria, no se, en el VII y VIII había situaciones similares pero al menos sabias que era porque podías errar e ir por otro camino, a cambio te llevabas un tesoro guapo. Aquí es que solo hay ese camino, y lo poco que te deja desviarte vas y te encuentras una pocion... Pues no es lo mismo jajaja
Yo odio el 13 por la escena mas cutre que he visto en un videojuego la verdad.

Miento... No tiene ni escena xD El emperador convertido en un bicho generico cutre.
Narcyl escribió:Yo odio el 13 por la escena mas cutre que he visto en un videojuego la verdad.

Miento... No tiene ni escena xD El emperador convertido en un bicho generico cutre.


Se dice en el juego que el bicho ese, Foras o como se llame, es el emperador?

Porque yo me enteré una vez pasado el juego leyendo el foro. No sé si lo pasé por alto o es que no lo dicen. Solo recuerdo que en el trono se veían las ropas del emperador y nada más, pero no recuerdo que se dijera que ese bicho era él :-?
pakillo_ds escribió:
Narcyl escribió:Yo odio el 13 por la escena mas cutre que he visto en un videojuego la verdad.

Miento... No tiene ni escena xD El emperador convertido en un bicho generico cutre.


Se dice en el juego que el bicho ese, Foras o como se llame, es el emperador?

Porque yo me enteré una vez pasado el juego leyendo el foro. No sé si lo pasé por alto o es que no lo dicen. Solo recuerdo que en el trono se veían las ropas del emperador y nada más, pero no recuerdo que se dijera que ese bicho era él :-?

Que yo sepa
no lo dicen, por si acaso me acerqué un par de veces a ver si salía el tema y ni aun así lo comentaban, parece más importante que promto atrapa polvo sea ninfu.

Ahora, debo decir que nunca me he reído más por una salida de tono random que tiene ese nivel
cuando dice que los soldados magiteck son bebés y que los hemos estado matando(lo siento, no es que sea cruel, que lo puedo ser, es que me pareció una sobrada muy descabellada y metida con calzador en ese momento), no se... Es que solo le faltaba decir que además desayunaba gatitos. Me parece un tanto exagerado meter algo así para mostrar la falta de cordura del personaje a esas alturas.
Juego terminado (estaba casi al final, lo que pasa que no he podido darle en todo el fin de semana) y me ha encantado. TODO. De principio a fin. El final es apoteósico. Y no veo por ningún lado esas lagunas argumentales de las que se habla. Lo único

la escena del final con Noctis y Luna, que yo interpreto que los dioses les han revivido y por eso Noctis dice al final "gracias". Pero vamos, típico final abierto como en tantos juegos/películas.
soyun escribió:Juego terminado (estaba casi al final, lo que pasa que no he podido darle en todo el fin de semana) y me ha encantado. TODO. De principio a fin. El final es apoteósico. Y no veo por ningún lado esas lagunas argumentales de las que se habla. Lo único

la escena del final con Noctis y Luna, que yo interpreto que los dioses les han revivido y por eso Noctis dice al final "gracias". Pero vamos, típico final abierto como en tantos juegos/películas.

Respecto a eso
yo creo que es un resines en toda regla, a fin de cuentas no es raro ya en esta saga tratar ese tema, sino mira a tidus.
Lo del final
básicamente representa el reencuentro y unión de Noctis y Luna en el más allá.
De hecho, debajo del trono, donde está escrito Noctis Lucis Caelum, casi parece una lápida y todo.
Están muertos, en el más allá.

Ni es un sueño, ni el viaje empieza de 0 en una línea temporal donde Ardyn no existe, ni nada por el estilo.
De hecho, me cuesta creer que de las 3 escenas (muerte de Ardyn en el más allá, conversación la noche previa en el campamento, y los fantasmas de Noctis y Luna) ésta sea la que más dudas genera.
alohl669 escribió:Bueno, tenía que pasar, ha sido acabarme la historia y perder el interés en seguir con lo demás (me pasa con muchos juegos)

Vale ahora dudas
lo de noctis y luna del final es rollo resines o es que reviven?


Ardyn, exactamente quien es, porque dice ser un antiguo lucis, pero si hubiera sido un rey se hubiera sabido mucho antes de el en la historia, correcto?


Y mi opinión personal sobre el juego:
Esta bien, pero es muy mejorable para llamarse final fantasy. De hecho,
si la película hubieran sabido meterla como algo jugable (recordad que en otros final fantasy era casi habitual separar personajes para ver otras ciudades y tramas) hubiera sido la bomba (tanto por trama, escenarios, como horas)porque es una pena que el tramo de tren sea así viendo tenebrae de lejos sobre dos pedruscos a los que llaman estación de tren.

También es mejorable que historias como la de ravus, que pasa de odiarte a tenerte respeto en cuestión de segundos o luna, que hace mil que no te ve y en la película accede al matrimonio de conveniencia como "por trabajo", de pronto esta super enamorada... Pues como que podrían haber tenido un desarrollo más intenso que la historia que te cuenta una niña desconocida en el metro y un par de notas al lado del cadáver (a esto me refiero de haber metido escenarios y contenidos en lugar de hacer una película.)

Y por supuesto, titan, lamu y leviathan te dan su fulgor gracias a los rituales de luna, ifrit, bueno igual es gracias a Ardyn que ya se lo sabe, shiva... Pues venga, aceptamos barco porque es íntima de luna... Pero bahamut?? Porque? Porque es el más molón y overpower que hace lo que le sale del nardo y decide ayudar sin ritual porque va por libre?? Demasiadas licencias, quedaría mejor la historia si se hubieran saltado el tema de los rituales inútiles


Respecto la duración de la historia, pues la verdad, si me parece corta, al menos más que en otras entregas anteriores, pero no tan corta como para poner el grito en el cielo, el problema que veo es que ese efecto se ve acrecentado con la estúpida moda de dividir las historias de los videojuegos por capítulos, así pasa, que encima tienes un modo de medir el tiempo y da más sensación de escasez.

Por cierto, la película me parece epiquísima, mejor que el propio juego la verdad, y eso que dura solo cerca de 3 horas. [chulito]


La peli es bastante buena, una pena que el juego no siga tanto su linea xD.
Hablando de durancion, por fin el platino xD, se me a echo eterno y eso que eran trofeos facilones, 98h lol ^^

Me han quedao 4 mazmorras opcionales pero las dejare para cuando no tenga nada que hacer, ahora a retomar otro juego.
Ishido20 escribió:Lo del final
básicamente representa el reencuentro y unión de Noctis y Luna en el más allá.
De hecho, debajo del trono, donde está escrito Noctis Lucis Caelum, casi parece una lápida y todo.
Están muertos, en el más allá.

Ni es un sueño, ni el viaje empieza de 0 en una línea temporal donde Ardyn no existe, ni nada por el estilo.
De hecho, me cuesta creer que de las 3 escenas (muerte de Ardyn en el más allá, conversación la noche previa en el campamento, y los fantasmas de Noctis y Luna) ésta sea la que más dudas genera.

Bueno, supongo que es más un tema psicológico, creo que cuesta asumir la muerte de hasta un personaje de ficción y son ganas de verles vivos, aun así, rectificando que sea un sueño (perdón pero la palabra resines se acoge con pasmosa facilidad) ya que están muertos, se reúnen en el más allá si, pero en el mismo trono que han ocupado otros 12 reyes, lo raro es que no estén también ahí dandose guantazos por sentarse todos(y nótese el detalle de que ese trono sigue estando derruido como poco antes de la batalla, solo que decorado con flores y limpio, pero no reconstruido, así que es normal que hasta se pueda pensar que están vivos) . El tema de la acampada a mi se me hace evidente, y lo de matarle en el más allá ni se me había pasado por la cabeza, más aún después de que el otro le dijera que por fin iba a descansar en paz... Cojones, pues déjale, que ni muerto le dejas tranquilo y vuelves a arremeter.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:Juego terminado (estaba casi al final, lo que pasa que no he podido darle en todo el fin de semana) y me ha encantado. TODO. De principio a fin. El final es apoteósico. Y no veo por ningún lado esas lagunas argumentales de las que se habla. Lo único

la escena del final con Noctis y Luna, que yo interpreto que los dioses les han revivido y por eso Noctis dice al final "gracias". Pero vamos, típico final abierto como en tantos juegos/películas.


Pues tienes un problema serio o eres un supergenio de la naturaleza es una de dos.
Porque tabata ya ha confirmado que hara mas escenas para explicat cosas que no estan literalmente.

Asi que tienes un problema o eres un genio.
Yo apostria una tercera opcion que eres de esas personas que si te gusta algo.. Los fallos no lo ves.
Estoy deseando de que pase esta fase de critica al juego y se convierta en un hilo como los de siempre, en los que la gente que disfruta de él hable del juego de sus dudas, avances, consultas, porque ahora mismo es casi en mayoría un hilo de compradores (tambien alguno habra que ni lo tenga pero ya es la moda) que no estan contentos con un producto.

Entiendo que la gente entre y quiera dar su opinión, pero cuando las opiniones de unos se convierten en cruzada, deberían ir en hilo aparte.

Es como si yo entrase a la comunidad de one a diario por haberme decepcionado con su consola "a dar por culo" con mis argumentos que seguro que a ningún usuario que disfrute de esa consola les interesan.

A veces creo que deberían crear un hilo para discutir los aspectos de historia, juego como tal y dejar este un poco para los que los disfrutamos porque ahora mismo aparte de lo que he comentado, el hilo es un hilo de spoilers.

Encontrar cualquier consulta de lo que es el juego o sobre el juego es imposible con tanta morralla porque aqui cada uno tiene su opinion del juego y todos estamos en lo cierto y equivocados al mismo tiempo, ya que no existe ninguna opinión más válida que otra. Es una pena que de un tiempo atrás todos los hilos de lanzamientos sean para criticar con mas o menos razon al juego que para cuestiones del juego o dudas como se iba haciendo antes.
Debo ser el bicho raro del foro. Llevo 52 horas de partida y voy por el capitulo 8.

Lo estoy disfrutando como un enano!! [360º]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vindicar3 escribió:Debo ser el bicho raro del foro. Llevo 52 horas de partida y voy por el capitulo 8.

Lo estoy disfrutando como un enano!! [360º]


No se porque raro? Nadie discutira jamás que puedas o no disfrutar.
Yo llevo dos dias sin jugar por el curro y le tengo unas ganas horrible de jugar. Me estoy viciando como hace mucho q no hago.

Pero todo lo malo que tiene que tieeene mucho para se un final fantasy.. En cambio se llama :IMSOMNIA la perdida de un reino.
Fuaas minimo minimo ninguna critica ni puntuacion bajaria de 9 o 10.
Noctisblue escribió:
soyun escribió:Juego terminado (estaba casi al final, lo que pasa que no he podido darle en todo el fin de semana) y me ha encantado. TODO. De principio a fin. El final es apoteósico. Y no veo por ningún lado esas lagunas argumentales de las que se habla. Lo único

la escena del final con Noctis y Luna, que yo interpreto que los dioses les han revivido y por eso Noctis dice al final "gracias". Pero vamos, típico final abierto como en tantos juegos/películas.


Pues tienes un problema serio o eres un supergenio de la naturaleza es una de dos.
Porque tabata ya ha confirmado que hara mas escenas para explicat cosas que no estan literalmente.

Asi que tienes un problema o eres un genio.
Yo apostria una tercera opcion que eres de esas personas que si te gusta algo.. Los fallos no lo ves.


Si? Pero escenas que van a subir via youtube o por dlc? Me entero ahora pero es una buena noticia
alohl669 escribió:
Ishido20 escribió:Lo del final
básicamente representa el reencuentro y unión de Noctis y Luna en el más allá.
De hecho, debajo del trono, donde está escrito Noctis Lucis Caelum, casi parece una lápida y todo.
Están muertos, en el más allá.

Ni es un sueño, ni el viaje empieza de 0 en una línea temporal donde Ardyn no existe, ni nada por el estilo.
De hecho, me cuesta creer que de las 3 escenas (muerte de Ardyn en el más allá, conversación la noche previa en el campamento, y los fantasmas de Noctis y Luna) ésta sea la que más dudas genera.

Bueno, supongo que es más un tema psicológico, creo que cuesta asumir la muerte de hasta un personaje de ficción y son ganas de verles vivos, aun así, rectificando que sea un sueño (perdón pero la palabra resines se acoge con pasmosa facilidad) ya que están muertos, se reúnen en el más allá si, pero en el mismo trono que han ocupado otros 12 reyes, lo raro es que no estén también ahí dandose guantazos por sentarse todos(y nótese el detalle de que ese trono sigue estando derruido como poco antes de la batalla, solo que decorado con flores y limpio, pero no reconstruido, así que es normal que hasta se pueda pensar que están vivos) . El tema de la acampada a mi se me hace evidente, y lo de matarle en el más allá ni se me había pasado por la cabeza, más aún después de que el otro le dijera que por fin iba a descansar en paz... Cojones, pues déjale, que ni muerto le dejas tranquilo y vuelves a arremeter.


Los Serrano ha marcado demasiado xD

Lo del campamento, escena preciosa, por cierto, lo digo porque hay gente que se piensa que esa escena ocurre DESPUÉS de matar a Ardyn, a pesar de que es un evidente flahback de la noche anterior.

Lo que pasa con Ardyn, es que si no es aniquilado totalmente, el germen cadente sigue asolando la Tierra (de hecho, aun derrotando a Ardyn, siguen saliendo Ferrogantes que Ignis, Gladiolus y Prompto intentan retener, por eso Noctis necesita ir al más allá a matarlo totalmente). Es más, si Noctis no hubiera rematado a Ardyn en el más allá, éste hubiera resucitado (no sé si en ese mismo cuerpo o en una reencarnación). Había que rematar a Ardyn sí o sí.
Es más, cuando Ardyn dice que descansará en paz, pensé que se refería a que había asumido su propia muerte y que en parte estaba agradecido con Noctis por haber acabado con su vida eterna y dejarlo descansar en paz. Pero, qué va, Ardyn la hubiera liado parda en el más allá y finalmente resucitado.
Ishido20 escribió:
alohl669 escribió:
Ishido20 escribió:Lo del final
básicamente representa el reencuentro y unión de Noctis y Luna en el más allá.
De hecho, debajo del trono, donde está escrito Noctis Lucis Caelum, casi parece una lápida y todo.
Están muertos, en el más allá.

Ni es un sueño, ni el viaje empieza de 0 en una línea temporal donde Ardyn no existe, ni nada por el estilo.
De hecho, me cuesta creer que de las 3 escenas (muerte de Ardyn en el más allá, conversación la noche previa en el campamento, y los fantasmas de Noctis y Luna) ésta sea la que más dudas genera.

Bueno, supongo que es más un tema psicológico, creo que cuesta asumir la muerte de hasta un personaje de ficción y son ganas de verles vivos, aun así, rectificando que sea un sueño (perdón pero la palabra resines se acoge con pasmosa facilidad) ya que están muertos, se reúnen en el más allá si, pero en el mismo trono que han ocupado otros 12 reyes, lo raro es que no estén también ahí dandose guantazos por sentarse todos(y nótese el detalle de que ese trono sigue estando derruido como poco antes de la batalla, solo que decorado con flores y limpio, pero no reconstruido, así que es normal que hasta se pueda pensar que están vivos) . El tema de la acampada a mi se me hace evidente, y lo de matarle en el más allá ni se me había pasado por la cabeza, más aún después de que el otro le dijera que por fin iba a descansar en paz... Cojones, pues déjale, que ni muerto le dejas tranquilo y vuelves a arremeter.


Los Serrano ha marcado demasiado xD

Lo del campamento, escena preciosa, por cierto, lo digo porque hay gente que se piensa que esa escena ocurre DESPUÉS de matar a Ardyn, a pesar de que es un evidente flahback de la noche anterior.

Lo que pasa con Ardyn, es que si no es aniquilado totalmente, el germen cadente sigue asolando la Tierra (de hecho, aun derrotando a Ardyn, siguen saliendo Ferrogantes que Ignis, Gladiolus y Prompto intentan retener, por eso Noctis necesita ir al más allá a matarlo totalmente). Es más, si Noctis no hubiera rematado a Ardyn en el más allá, éste hubiera resucitado (no sé si en ese mismo cuerpo o en una reencarnación). Había que rematar a Ardyn sí o sí.
Es más, cuando Ardyn dice que descansará en paz, pensé que se refería a que había asumido su propia muerte y que en parte estaba agradecido con Noctis por haber acabado con su vida eterna y dejarlo descansar en paz. Pero, qué va, Ardyn la hubiera liado parda en el más allá y finalmente resucitado.


Y a pesar de todo ello, Ardyn consigue lo que buscaba, acabar con el linaje de los Lucis, con el cristal (digamos que se apagó para darle el poder a Noctis) e indirectamente, con el anillo de la luz, que era el canalizador del poder del cristal. Vamos, un plan redondo. Si a eso le sumamos que (aún tengo mis dudas) buscaba el descanso eterno, 10/10. Creó una situación en la que salía beneficiado sí o sí. Grandísimo villano
No hay nada mejor k pasarte la Pitios Dungeon la de la capucha negra (kien la haya echo sabra k es una puta locura). Coger la capucha extra y todos los extras con sus saltos de riesgo correspondientes... Salir pillar el regalia Type-F estrellarte sin haber guardado eso si k duele... 5h de mazmorra por suerte ayer me lo pase por segunda vez en 40min pero k pasada de mazmorra...
Kharg escribió:No hay nada mejor k pasarte la Pitios Dungeon la de la capucha negra (kien la haya echo sabra k es una puta locura). Coger la capucha extra y todos los extras con sus saltos de riesgo correspondientes... Salir pillar el regalia Type-F estrellarte sin haber guardado eso si k duele... 5h de mazmorra por suerte ayer me lo pase por segunda vez en 40min pero k pasada de mazmorra...



Hostia xDDDD
@Vindicar3
No hombre, no te sientas raro. Yo sigo en el capítulo 9 con casi 60 horas ya... Que el juego tenga sus fallos de narración no quita que sea tremendamente bueno en casi todo lo demás. A mí me está encantando.
Vindicar3 escribió:Debo ser el bicho raro del foro. Llevo 52 horas de partida y voy por el capitulo 8.

Lo estoy disfrutando como un enano!! [360º]


Excepto el 9 que tiene cierta libertad. Los siguientes y últimos 5 capitulos no los vas a poder exprimir mas que 6 horas, son literalmente pasillos.

Kharg escribió:No hay nada mejor k pasarte la Pitios Dungeon la de la capucha negra (kien la haya echo sabra k es una puta locura). Coger la capucha extra y todos los extras con sus saltos de riesgo correspondientes... Salir pillar el regalia Type-F estrellarte sin haber guardado eso si k duele... 5h de mazmorra por suerte ayer me lo pase por segunda vez en 40min pero k pasada de mazmorra...


Mira que me extraña, cuando sales de una mazmorra el juego graba automáticamente.
Una pregunta, si pillo la edición francesa habrá problema con el idioma? (es decir, incluye el español?)...es que en Amazon está 10€ más barata que la española....

https://www.amazon.fr/Final-Fantasy-XV- ... asy+xv+ps4

Un saludo
La uk al menos está en castellano, imagino que la francesa igual, solo tiene textos en castellano, en zavvi creo que estaba mas barato si no lo han subido. Yo me esperaré al dia 22 para que lo bajen en digital y asi poder compartirlo, lo tengo en fisico pero lo venderé para pillarlo digital a medias y asi ahorrarme unas perras.(me costo 46 y dan 47 en cex)
Juan_Garcia escribió:
Vindicar3 escribió:Debo ser el bicho raro del foro. Llevo 52 horas de partida y voy por el capitulo 8.

Lo estoy disfrutando como un enano!! [360º]


Excepto el 9 que tiene cierta libertad. Los siguientes y últimos 5 capitulos no los vas a poder exprimir mas que 6 horas, son literalmente pasillos.

Kharg escribió:No hay nada mejor k pasarte la Pitios Dungeon la de la capucha negra (kien la haya echo sabra k es una puta locura). Coger la capucha extra y todos los extras con sus saltos de riesgo correspondientes... Salir pillar el regalia Type-F estrellarte sin haber guardado eso si k duele... 5h de mazmorra por suerte ayer me lo pase por segunda vez en 40min pero k pasada de mazmorra...


Mira que me extraña, cuando sales de una mazmorra el juego graba automáticamente.


Pruebalo ya veras k risas :D
saitoh00 escribió:La uk al menos está en castellano, imagino que la francesa igual, solo tiene textos en castellano, en zavvi creo que estaba mas barato si no lo han subido. Yo me esperaré al dia 22 para que lo bajen en digital y asi poder compartirlo, lo tengo en fisico pero lo venderé para pillarlo digital a medias y asi ahorrarme unas perras.(me costo 46 y dan 47 en cex)


Si, leí que la UK si incluía español, pero claro la francesa no lo se...y no mola jugársela jaja
alohl669 escribió:
pakillo_ds escribió:
Narcyl escribió:Yo odio el 13 por la escena mas cutre que he visto en un videojuego la verdad.

Miento... No tiene ni escena xD El emperador convertido en un bicho generico cutre.


Se dice en el juego que el bicho ese, Foras o como se llame, es el emperador?

Porque yo me enteré una vez pasado el juego leyendo el foro. No sé si lo pasé por alto o es que no lo dicen. Solo recuerdo que en el trono se veían las ropas del emperador y nada más, pero no recuerdo que se dijera que ese bicho era él :-?

Que yo sepa
no lo dicen, por si acaso me acerqué un par de veces a ver si salía el tema y ni aun así lo comentaban, parece más importante que promto atrapa polvo sea ninfu.

Ahora, debo decir que nunca me he reído más por una salida de tono random que tiene ese nivel
cuando dice que los soldados magiteck son bebés y que los hemos estado matando(lo siento, no es que sea cruel, que lo puedo ser, es que me pareció una sobrada muy descabellada y metida con calzador en ese momento), no se... Es que solo le faltaba decir que además desayunaba gatitos. Me parece un tanto exagerado meter algo así para mostrar la falta de cordura del personaje a esas alturas.


Cuando derrotas al enemigo habla con su voz y dice frases relacionadas con el. Ademas el grupo lo dice tambien en la batalla.

En reddit / gamefaqs se cachondean de ello.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pakillo_ds

Buena noticias no es. Ni de lejos..
Demuestra la chapuza de ir corriendo.
Aunque si menos da dos piedras.
Vindicar3 escribió:Debo ser el bicho raro del foro. Llevo 52 horas de partida y voy por el capitulo 8.

Lo estoy disfrutando como un enano!! [360º]


A partir del capítulo 9 haces todo del tirón en poco tiempo (por lo menos historia)

Yo lo acabe ayer nivel 65 y 92 horas ... Eso sí, he hecho infinitas secundarias, incluidas las de rescate y ayuda de vehículos y he perdido unas 3 horas jugando al Totomostro.

Ahora voy a por el contenido post-game y las batidas que me faltan un montón.
Hago un super-post recopilatorio de todas las dudas basicas que respondi y que tiene la gente sobre el final del juego y que algunos aun no han entendido

EXPLICANDO EL FINAL DE FFXV Y DUDAS DE LA TRAMA:

- La escena de Luna y Noctis viene a decir que por fin ambos pueden descansar, que han cumplido con su destino y su deber y sus almas pueden encontrar la paz que no hubiesen encontrado de haber fracasado

- Ardyn trata de torturar a Noctis de todas las maneras posibles, mostrandole en la sala del trono los cadaveres de Iedolas, Regis, Lunafreya y Nyx colgados de cadenas, dando a entender que al final para el todos habian sido sus titeres para reirse y humillar al entronado, el elegido por la santalita para destruir la oscuridad del mundo que el representa, su odio hacia la casa Lucis Caelum por repudiarlo es inmenso, por eso su unico deseo era hacerselo pagar al que la santalita eligiese, dado que no lo eligio a el y lo repudio por estar corrupto y contaminado

- Las almas de los reyes de Lucis estan vinculadas al sello de la luz, pero sin el poder del entronado no podian hacer uso de su poder conjunto para destruir al mal que suponia Ardyn, la unica manera es que el entronado lleve el peso de todas sus almas con el al otro mundo y destruir la esencia de Ardyn, por eso cuando Noctis esta en la otra vida y libera el poder del sello, todas las armas que lo habian apuñalado salen de el y permiten la aparicion de los antiguos reyes de Lucis

- La escena del campamento claramente ocurre antes de la partida a Insomnia, que Noctis no lleve el anillo no significa absolutamente nada, simplemente un pequeño fallo del skin, cuando empiezas el juego como el entronado, tampoco lleva el anillo en la mano

- Ravus no odiaba a Noctis, odiaba al rey Regis por permitir que su madre muriese asesinada mientras escapaba con Noctis, lo que Ravus odiaba de Noctis era su falta de decision y su debilidad por ello, por que sabia que su hermana iba a morir si o si tratando de hacer que el entronado se ganase el favor de los sidereos

- La gente que se queja de que Lunafreya no pinta nada en la historia, o bien no lo ha entendido o no ha querido enterarse, Lunafreya no necesita aparecer mas de lo que ya aparece en la historia, su corta presencia esta perfectamente explicada

- El emperador Iedolas estaba aquejado de la misma enfermedad que estaba convirtiendo a los habitantes de Niflheim en candentes, y esto estaba provocado por Ardyn con el proposito de engañarlo para que robase la Santalita atacando Insomnia y con ello a la casa Lucis Caelum, de modo que Noctis, el cual Ardyn sabia que era el elegido por la Santalita, tuviese que pasar por un infierno para poder conseguir reclamar su poder, tras volver al imperio queda recluido en palacio puesto que salir de el implicaba el ataque de los candentes, finalmente es trasformado en uno, el que ataca a Noctis tras recuperar el uso de las armas y magias en Niflheim, tras acabar con el, Ardyn recoje el cadaver humano de Iedolas que mas tarde utilizaria junto al del Rey Regis, Lunafreya y Nyx para reirse de Noctis, lo que Iedolas queria era conseguir la "Bendicion" de la Santalita, para acabar con la oscuridad que aquejaba Niflheim y asi poder continuar conquistando el mundo

- Ravus es asesinado por Ardyn, al igual que lo corrompe para convertirlo en candente, Ardyn extermina a todos los presentes en la fortaleza de Niflheim para darse el lujo de jugar con Noctis a placer y sin interrupciones, lo que el queria SI o SI era que Noctis sufriese durante su viaje y alcanzase tras perdidas y perdidas el Cristal

- Cor Leonis permanecio ayudando a la guardia y a los cazadores de candentes durante los 10 años de oscuridad, su papel en la historia era ser parte de la guardia real (Lee la novela), tras ello se dedico a cumplir con el deber que le prometio al rey Regis tras ayudar en sus primeros pasos a Noctis, se hace cargo de los Glaives reales durante la oscuridad

- Libertus Ostium regreso a Galahd, mas tarde volveria durante los 10 años de oscuridad, Nyx por el contrario aparece al final del juego colgado de las cadenas como ya explique en el mensaje que he puesto arriba

- El papel de los sidereos era que el cristal reconociese como merecedor de su poder a Noctis, si no hubiese contado con el beneplacito de los sidereos, Bahamut, que fue quien entrego el cristal y el sello de la luz a la casa Lucis Caelum, no hubiese aceptado a Noctis por que no hubiese sido digno de ser portador de la luz de la santalita

- Ardyn gana al final, consigue lo que queria, la linea de Lucis muere con Noctis
Ishido20 escribió:
Los Serrano ha marcado demasiado xD

Lo del campamento, escena preciosa, por cierto, lo digo porque hay gente que se piensa que esa escena ocurre DESPUÉS de matar a Ardyn, a pesar de que es un evidente flahback de la noche anterior.

Lo que pasa con Ardyn, es que si no es aniquilado totalmente, el germen cadente sigue asolando la Tierra (de hecho, aun derrotando a Ardyn, siguen saliendo Ferrogantes que Ignis, Gladiolus y Prompto intentan retener, por eso Noctis necesita ir al más allá a matarlo totalmente). Es más, si Noctis no hubiera rematado a Ardyn en el más allá, éste hubiera resucitado (no sé si en ese mismo cuerpo o en una reencarnación). Había que rematar a Ardyn sí o sí.
Es más, cuando Ardyn dice que descansará en paz, pensé que se refería a que había asumido su propia muerte y que en parte estaba agradecido con Noctis por haber acabado con su vida eterna y dejarlo descansar en paz. Pero, qué va, Ardyn la hubiera liado parda en el más allá y finalmente resucitado.




que cabron, razón no te falta. Yo estaba en mi burbuja pensando que como era una profecía ya se había acabado el tema, así que si o si también tenía que pasar. Igual me lo perdí, pero se explica porque razón sale el germen?

Ahora bien, pobrecillos, han basado siglos de reinado dependiendo de una monarquía debido a una profecía y ahora resulta que se quedan sin linaje real sin aviso... Y todo esto odiando durante años a un emperador que ya les estaba preparando para una transición y acaba asesinado. Pues parece que ahora se van a comer los mocos, ni emperador ni reyes ni ni apenas pueblo superviviente. Les queda por delante un periodo de mierda para poner los muebles que te cagas.


Narcyl escribió:
alohl669 escribió:
pakillo_ds escribió:
Se dice en el juego que el bicho ese, Foras o como se llame, es el emperador?

Porque yo me enteré una vez pasado el juego leyendo el foro. No sé si lo pasé por alto o es que no lo dicen. Solo recuerdo que en el trono se veían las ropas del emperador y nada más, pero no recuerdo que se dijera que ese bicho era él :-?

Que yo sepa
no lo dicen, por si acaso me acerqué un par de veces a ver si salía el tema y ni aun así lo comentaban, parece más importante que promto atrapa polvo sea ninfu.

Ahora, debo decir que nunca me he reído más por una salida de tono random que tiene ese nivel
cuando dice que los soldados magiteck son bebés y que los hemos estado matando(lo siento, no es que sea cruel, que lo puedo ser, es que me pareció una sobrada muy descabellada y metida con calzador en ese momento), no se... Es que solo le faltaba decir que además desayunaba gatitos. Me parece un tanto exagerado meter algo así para mostrar la falta de cordura del personaje a esas alturas.


Cuando derrotas al enemigo habla con su voz y dice frases relacionadas con el. Ademas el grupo lo dice tambien en la batalla.

En reddit / gamefaqs se cachondean de ello.

No jodas, pues no había reparado en ello. Ahora me pongo a hacer la prueba.
@alohl669 En el mismo post de 256k recopilatorio de escenas y argumento tambien lo puedes ver.

Como ya dije para mi eso es lo mas cutre del mundo xD
Juan_Garcia escribió:
Mira que me extraña, cuando sales de una mazmorra el juego graba automáticamente.


Esa es especial hasta para eso. No sé si lo han hecho a propósito, pero no hace autoguardado.... sí, también me he estrellado volviendo de la mazmorra. Te confías, te la pegas y menuda gracia cawento
Vindicar3 escribió:Debo ser el bicho raro del foro. Llevo 52 horas de partida y voy por el capitulo 8.

Lo estoy disfrutando como un enano!! [360º]



Es que el juego es muy disfrutable. Lo que no quita que tenga fallos garrafales.
(mensaje borrado)
Bueno, pues ya me lo he terminado en unas 27 horas. Nivel 45.

Debo decir que en líneas generales me parece una PUTA MIERDA.

Desde un diseño malísimo con fallos de primero de videojuegos (en serio tiene esto 10 años de desarrollo?). Pongo como ejemplo el intentar coger un objeto o abrir una puerta y que el personaje salte constantemente. O que los objetos se encuentren en el suelo en sitios inverosímiles (y siempre en el ángulo contrario a la habitación por la que entras para que no se vea a simple vista. No podían poner los objetos encima de estanterías, en mesas o en cajones. No, en el puto suelo aleatoriamente. Y ya no hablemos del jodido capítulo 12. Donde hay que recorrer un puto tren con los vagones control c + control v unas 12 veces. Pero lo máximo es el 13. Me niego a explicar la puta mierda absurda que hay que hacer en ese episodio. Deberían cerrar las oficinas de Square por hacer tal despropósito en un videojuego tan importante, y en pleno 2016.

Y no hablemos de las misiones secundarias. Perdona, pero estás mandado al PUTO REY a cultivar patatas? ¿en serio? A quién cojones se le ocurre que estas misiones de recadero son entretenidas para alguien. Ve al punto A. Haz una foto/recoge un objeto y vuelve. "Misión completada".

O el hecho de que no puedas hacer varias cacerías a la vez (lo cual hace que sea un puto coñazo hacerlas), o que una de las misiones sea darle a un subnormal una poción (que además es el mismo subnormal en diferentes sitios). Un poquito de por favor. Que aprendan de los chavales de CDProject como hacer misionies secundarias con sentido.

Y en cuanto a la historia, sin entrar en spoilers (aun así lo pongo por si acaso),
diré que me parece una tomadura de pelo. Historia con épica negativa, con personajes de mierda (y mis compañeros, ¿quiénes son? ¿qué hacen en la vida? ¿ Por qué uno de ellos desaparece durante un rato del juego? Claro, ahora sacarán DLC por 10 euros cada uno para explicar esa mierda.

¿Dónde están los personajes del ejército enemigo que parecían “final boss” y luego no vuelven a ser mencionados ni vistos en la historia? ¿Quién cojones es la Luna esa y que mierdas hace en la vida, por qué es sacerdotisa o como se llame? ¿Y el hermano? ¿Qué motivaciones tiene? ¿Por qué salen escenas de Luna sentada hablando con gente random de cosas incomprensibles sin venir a cuento en mitad de una escena totalmente inconexa? ¿Alguien ha entendido el final? ¿Dónde está la batalla super épica de otros Final Fantasy? ¡Si el malo final ni siquiera se tranforma en algo super tocho, es el mismo gilipollas con sombrero de todo el juego!

¿Por qué un personaje desaparece parte del juego y luego vuelve como si nada? POR QUÉ NADIE LE PREGUNTA DONDE HA IDO!??!?! Por qué ese mismo tío se enfada con el prota y luego se desenfada? ¡No entendí nada!

¡¡QUE MAL CONTADO ESTÁ TODO!!

Y un par de detalles totalmente libres de spoilers.

¿Dónde están las escenas CGI en este Final Fantasy? De toda la puta vida, desde tiempos de PSX y Final VII, una de las mayores satisfacciones de jugar a esta saga era ver las escenas hechas por ordenador que nos dejaban con la boca abierta. Aun recuerdo el final del 8, o del 9, que me dejaron alucinado. Eso si era una buena recompensa por llegar al final.

Y por último, decir que un par de escenas (en especial la que tiene lugar en la ciudad el agua) no tienen nada que ver con lo que se enseñó en un tráiler de hace un par de años, que era MIL MILLONES DE VECES más épico, gráficamente mucho mejor. Cuando me pasé ese trozo me sentí totalmente insultado. ¿Dónde estaban esas escenas tan chulas del tráiler?

Por decir algo positivo, el sistema de combate me parece muy chulo y adictivo. Es un placer dar cera todo lo que se mueve.
Buenas a todos,sabéis donde puedo conseguir las moras ulwaatíes?me la pide coctora para hacer un postre.
Gracias.
Golondrino escribió:Bueno, pues ya me lo he terminado en unas 27 horas. Nivel 45.

Debo decir que en líneas generales me parece una PUTA MIERDA.

Desde un diseño malísimo con fallos de primero de videojuegos (en serio tiene esto 10 años de desarrollo?). Pongo como ejemplo el intentar coger un objeto o abrir una puerta y que el personaje salte constantemente. O que los objetos se encuentren en el suelo en sitios inverosímiles (y siempre en el ángulo contrario a la habitación por la que entras para que no se vea a simple vista. No podían poner los objetos encima de estanterías, en mesas o en cajones. No, en el puto suelo aleatoriamente. Y ya no hablemos del jodido capítulo 12. Donde hay que recorrer un puto tren con los vagones control c + control v unas 12 veces. Pero lo máximo es el 13. Me niego a explicar la puta mierda absurda que hay que hacer en ese episodio. Deberían cerrar las oficinas de Square por hacer tal despropósito en un videojuego tan importante, y en pleno 2016.

Y en cuanto a la historia, sin entrar en spoilers (aun así lo pongo por si acaso),
diré que me parece una tomadura de pelo. Historia con épica negativa, con personajes de mierda (y mis compañeros, ¿quiénes son? ¿qué hacen en la vida? ¿ Por qué uno de ellos desaparece durante un rato del juego? Claro, ahora sacarán DLC por 10 euros cada uno para explicar esa mierda.

¿Dónde están los personajes del ejército enemigo que parecían “final boss” y luego no vuelven a ser mencionados ni vistos en la historia? ¿Quién cojones es la Luna esa y que mierdas hace en la vida, por qué es sacerdotisa o como se llame? ¿Y el hermano? ¿Qué motivaciones tiene? ¿Por qué salen escenas de Luna sentada hablando con gente random de cosas incomprensibles sin venir a cuento en mitad de una escena totalmente inconexa? ¿Alguien ha entendido el final? ¿Dónde está la batalla super épica de otros Final Fantasy? ¡Si el malo final ni siquiera se tranforma en algo super tocho, es el mismo gilipollas con sombrero de todo el juego!

¿Por qué un personaje desaparece parte del juego y luego vuelve como si nada? POR QUÉ NADIE LE PREGUNTA DONDE HA IDO!??!?! Por qué ese mismo tío se enfada con el prota y luego se desenfada? ¡No entendí nada!

¡¡QUE MAL CONTADO ESTÁ TODO!!

Y un par de detalles totalmente libres de spoilers.

¿Dónde están las escenas CGI en este Final Fantasy? De toda la puta vida, desde tiempos de PSX y Final VII, una de las mayores satisfacciones de jugar a esta saga era ver las escenas hechas por ordenador que nos dejaban con la boca abierta. Aun recuerdo el final del 8, o del 9, que me dejaron alucinado. Eso si era una buena recompensa por llegar al final.

Y por último, decir que un par de escenas (en especial la que tiene lugar en la ciudad el agua) no tienen nada que ver con lo que se enseñó en un tráiler de hace un par de años, que era MIL MILLONES DE VECES más épico, gráficamente mucho mejor. Cuando me pasé ese trozo me sentí totalmente insultado. ¿Dónde estaban esas escenas tan chulas del tráiler?

Por decir algo positivo, el sistema de combate me parece muy chulo y adictivo. Es un placer dar cera todo lo que se mueve.


posts asi son los que enriquecen [looco] [looco]

de verdad, que lastima. 60 euros gastados para poder resumir un juego como "puta mierda"
Durísimas declaraciones.
@Golondrino

Me imagino que por algunas dudas tuyas no has visto ni la pelicula ni el anime......viendo estos 2 te responde varias dudas, otras que tienes no hay explicacion.
Golondrino escribió:¿Dónde están las escenas CGI en este Final Fantasy? De toda la puta vida, desde tiempos de PSX y Final VII, una de las mayores satisfacciones de jugar a esta saga era ver las escenas hechas por ordenador que nos dejaban con la boca abierta. Aun recuerdo el final del 8, o del 9, que me dejaron alucinado. Eso si era una buena recompensa por llegar al final.
.


El cupo de escenas cgi lo coparon con Kingslaive XD
44694 respuestas