› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Marcelo_90 escribió:Acabo de ver que el peluche moguri se consigue en un momento de un capítulo que ya he pasado porque terminé la historia y ahora no se cómo puedo conseguirlo...
Alguien lo tiene? Es que ni la guía te indica como se consigue.
en la "cita" que tienes con la hermana de Gladio que te enseña la ciudad, yo solo elegi las opciones de dialogo para ser lo más amable posible con ella, al finalizar te dice que te ha comprado algo en el mercado y unos capitulos despues te lo regala.
Edit: Ademas creo que tiene una utilidad que sirve como de señuelo en las batallas pero nunca lo llegue a usar
coliseo de bestias en altisia
TORIKO escribió:Bueno llevo unos días pudiendo viciar cuando puedo desde que lo compré y el juego me está gustando pero lo negativo es...demasiado negativo.
Las secundarias son bazofia inmunda, estas secundarias me niego a creer que le gusten a nadie, no es porque no tengan una historia detrás a lo the witcher 3, paso de hacer esa comparación porque no tiene sentido. Es el hecho de que las ha diseñado alguien que su nivel de creatividad está a la altura del de una piedra pómez. A cualquiera de nosotros, que nos gustan los videojuegos se nos ocurrirían muchísimo mejores secundarias que las que tiene este juego (¿alguien dijo encuentra un sapo rojo, encuentra un segundo sapo rojo.... y así hasta 5 veces? Y luego no te lo pierdas exactamente lo mismo pero con sapos amarillos ) es absolutamente ridículo.
Dicho esto, estoy seguro de que CUALQUIERA hubiese preferido en vez de ¿entre 50 y 100? secundarias de puro hastío y agonía, unas buenas 15-20 secundarias de calidad, bien repartidas en el mapa, que te hiciesen recorrerlo de forma lógica y que den gusto ir a hacerlas, y no hubiese estado mal que pudiesen ser completadas de distintas formas para en una rejugada volver a hacerlas con gran satisfacción.
Para terminar mi queja y disconformidad ante semejante BASURA de secundarias, me queda decir su forma de completarlas, no solo es una auténtica mierda ir de X sitio a hacerte una foto, o ir a recoger sapos para una chalada en el quinto coño no, sino que para completarlas tienes que volver al mismo sitio donde comenzaste (y no me vengáis con lógico), que ni lógico ni nada, ya que haces secundarias que haría un primate, hazlas ágiles para poder completarlas lo más rápido posible, pero no, te hacen perder tu preciado tiempo volviendo al lugar de origen o sino te comes los mocos, por no hablar de que la forma de saber si la has completado y te toca volver es de lo más chapucero que existe.
En fin, sabía por lo que leí que eran malas, pero fueron muy suaves y se quedaron cortos, muy cortos, son de lo peor que he jugado en videojuego alguno, no recuerdo secundarias peores en ningún juego que yo haya jugado, pero ninguno.
Y luego las cacerías, fijo que lo habéis comentado pero son también una auténtica mierda, al menos la grandísima mayoría que de cacerías tendrán el nombre y nada más, porque es cargarte a bichos que te puedes cargar sin aceptar ninguna cacería y punto pelota, salvo una, que me imagino que todo dios sabrá ya, y total ya la hice en casa de un amigo en la duscae demo, así que sorpresa 0.
Para rematar, solo puedes activar las cacerías de una en una, tócate los cojones Mariloli, osea no solo son una peste (aunque mejor que las horripilantes secundarias, aún así te hacen volver de nuevo a donde la activaste cortando el ritmo totalmente) pues bien, cada población tiene sus cacerías y no hay forma humana de saber en qué población llevas las cacerías hechas, por lo que entre que solo puedes activarlas de una en una, y este dato de no saber cuáles llevas hechas y cuáles no, está todo dicho señoría, me parece que no hay mucho más que añadir, bueno si, a quien me lea y no haya empezado a jugar: coge papel y boli, y si quieres hacer las cacerías vete apuntando el nombre de las poblaciones que vayas visitando y apunta el nombre de las cacerías y tica las que vayas completando.
Luego ya se ha comentado la cámara se ha notado que ha pasado por un arduo trabajo de testeo... de testeo para hacerla insufrible claro, porque menuda mierda de cámara ¿a la altura de superman 64? Who knows.... pero la cámara es objetivamente lo peor de su jugabilidad.
Y eso es lo bueno, la jugabilidad es adictiva, aunque los combos son cortísimos, y no tienes mucho margen para hacer cosas diferentes, pero el combate mola y es fluido, por lo que si no fuese por la cámara sería una delicia constante, lástima que hayan querido joder la marrana con una de las peores cámaras que tengo la desgracia de conocer, de nuevo no se me ocurre juego que yo haya jugado con peor cámara.
La música es una delicia y escuchar canciones de FF antiguos en el coche es una pasada, han sabido ganarse un minipunto en este apartado la verdad.
Los gráficos están bastante bien, me gustan mucho, nunca he sido de quejarme por los gráficos, lo único que pido a ser posible desde que soy usuario de pc son mínimo 30 fps estables, y este juego lo tiene, así que perfecto para mí en ese sentido.
Y de la historia poco puedo decir pues voy por el capítulo 3 en 22 horas, ya que me he liado haciendo secundarias, secundarias que he acabado hasta los mismísimos de ellas, y que no pienso hacer ni una sola más, si acaso una que tengo ahora de Cindy que es para el coche creo, "A todo gas irás" se llama y por lo que veo a veces se añaden de mazmorras tengo una pero para nivel 55, veré cuando me pase el juego dónde están las mazmorras y las haré y poco más.
De verdad, si soy crítico, si soy consciente de los 10 años que llevo esperando, y sopesando los puntos negativos que he dicho que son tres cuartas partes del videojuego, le doy un 3 o un 4, la putada es que me pongo en el coche el main theme de ff vii, o to zanarkand de ff x y bueno, se lo subo a un 5, ahora solo depende de la historia si sube a la nota que le toque o se queda donde está.
Se que quien se lea mi tochazo probablemente me acribille, pero vamos, huelga decir que es mi opinión, y el semi decepcionado soy yo, veremos, tengo ganas de darle caña a la historia principal y olvidarme de la mierda de secundarias y "cacerías" de este juego.
Veremos qué tal.
saitoh00 escribió:TORIKO escribió:Bueno llevo unos días pudiendo viciar cuando puedo desde que lo compré y el juego me está gustando pero lo negativo es...demasiado negativo.
Las secundarias son bazofia inmunda, estas secundarias me niego a creer que le gusten a nadie, no es porque no tengan una historia detrás a lo the witcher 3, paso de hacer esa comparación porque no tiene sentido. Es el hecho de que las ha diseñado alguien que su nivel de creatividad está a la altura del de una piedra pómez. A cualquiera de nosotros, que nos gustan los videojuegos se nos ocurrirían muchísimo mejores secundarias que las que tiene este juego (¿alguien dijo encuentra un sapo rojo, encuentra un segundo sapo rojo.... y así hasta 5 veces? Y luego no te lo pierdas exactamente lo mismo pero con sapos amarillos ) es absolutamente ridículo.
Dicho esto, estoy seguro de que CUALQUIERA hubiese preferido en vez de ¿entre 50 y 100? secundarias de puro hastío y agonía, unas buenas 15-20 secundarias de calidad, bien repartidas en el mapa, que te hiciesen recorrerlo de forma lógica y que den gusto ir a hacerlas, y no hubiese estado mal que pudiesen ser completadas de distintas formas para en una rejugada volver a hacerlas con gran satisfacción.
Para terminar mi queja y disconformidad ante semejante BASURA de secundarias, me queda decir su forma de completarlas, no solo es una auténtica mierda ir de X sitio a hacerte una foto, o ir a recoger sapos para una chalada en el quinto coño no, sino que para completarlas tienes que volver al mismo sitio donde comenzaste (y no me vengáis con lógico), que ni lógico ni nada, ya que haces secundarias que haría un primate, hazlas ágiles para poder completarlas lo más rápido posible, pero no, te hacen perder tu preciado tiempo volviendo al lugar de origen o sino te comes los mocos, por no hablar de que la forma de saber si la has completado y te toca volver es de lo más chapucero que existe.
En fin, sabía por lo que leí que eran malas, pero fueron muy suaves y se quedaron cortos, muy cortos, son de lo peor que he jugado en videojuego alguno, no recuerdo secundarias peores en ningún juego que yo haya jugado, pero ninguno.
Y luego las cacerías, fijo que lo habéis comentado pero son también una auténtica mierda, al menos la grandísima mayoría que de cacerías tendrán el nombre y nada más, porque es cargarte a bichos que te puedes cargar sin aceptar ninguna cacería y punto pelota, salvo una, que me imagino que todo dios sabrá ya, y total ya la hice en casa de un amigo en la duscae demo, así que sorpresa 0.
Para rematar, solo puedes activar las cacerías de una en una, tócate los cojones Mariloli, osea no solo son una peste (aunque mejor que las horripilantes secundarias, aún así te hacen volver de nuevo a donde la activaste cortando el ritmo totalmente) pues bien, cada población tiene sus cacerías y no hay forma humana de saber en qué población llevas las cacerías hechas, por lo que entre que solo puedes activarlas de una en una, y este dato de no saber cuáles llevas hechas y cuáles no, está todo dicho señoría, me parece que no hay mucho más que añadir, bueno si, a quien me lea y no haya empezado a jugar: coge papel y boli, y si quieres hacer las cacerías vete apuntando el nombre de las poblaciones que vayas visitando y apunta el nombre de las cacerías y tica las que vayas completando.
Luego ya se ha comentado la cámara se ha notado que ha pasado por un arduo trabajo de testeo... de testeo para hacerla insufrible claro, porque menuda mierda de cámara ¿a la altura de superman 64? Who knows.... pero la cámara es objetivamente lo peor de su jugabilidad.
Y eso es lo bueno, la jugabilidad es adictiva, aunque los combos son cortísimos, y no tienes mucho margen para hacer cosas diferentes, pero el combate mola y es fluido, por lo que si no fuese por la cámara sería una delicia constante, lástima que hayan querido joder la marrana con una de las peores cámaras que tengo la desgracia de conocer, de nuevo no se me ocurre juego que yo haya jugado con peor cámara.
La música es una delicia y escuchar canciones de FF antiguos en el coche es una pasada, han sabido ganarse un minipunto en este apartado la verdad.
Los gráficos están bastante bien, me gustan mucho, nunca he sido de quejarme por los gráficos, lo único que pido a ser posible desde que soy usuario de pc son mínimo 30 fps estables, y este juego lo tiene, así que perfecto para mí en ese sentido.
Y de la historia poco puedo decir pues voy por el capítulo 3 en 22 horas, ya que me he liado haciendo secundarias, secundarias que he acabado hasta los mismísimos de ellas, y que no pienso hacer ni una sola más, si acaso una que tengo ahora de Cindy que es para el coche creo, "A todo gas irás" se llama y por lo que veo a veces se añaden de mazmorras tengo una pero para nivel 55, veré cuando me pase el juego dónde están las mazmorras y las haré y poco más.
De verdad, si soy crítico, si soy consciente de los 10 años que llevo esperando, y sopesando los puntos negativos que he dicho que son tres cuartas partes del videojuego, le doy un 3 o un 4, la putada es que me pongo en el coche el main theme de ff vii, o to zanarkand de ff x y bueno, se lo subo a un 5, ahora solo depende de la historia si sube a la nota que le toque o se queda donde está.
Se que quien se lea mi tochazo probablemente me acribille, pero vamos, huelga decir que es mi opinión, y el semi decepcionado soy yo, veremos, tengo ganas de darle caña a la historia principal y olvidarme de la mierda de secundarias y "cacerías" de este juego.
Veremos qué tal.
Yo no jugaria un juego de 3 o 4 iria corriendo a venderlo y asi perder el minimo posible de money.
Si lo que quieres es aguantar a tortura y ver el final o tener el platino y tienes con quien compartir juego lo pillaria directamente digital en la última oferta de 48 horas a medias con alguien y venderia el fisico al máximo posible.
Pero por mi parte el juego es adictivo y entretenido, quizas es que ultimamente me tomo las cosas menos en serio y me limito a disfrutar, y si un juego me incomoda en su manejo o no me convence le doy carpetazo, que hay muchos juegos buenos para jugar y la vida es muy breve...
santivc escribió:
¿Luego se consigue una exageración de guiles o estoy haciendo algo mal? Lo digo para aprovechar también desde ya las bonificaciones de experiencia de los hoteles que me van saliendo, que si pago uno me pongo en números rojos..
arbona escribió:Me acabo de pasar el juego y no me he enterado de nada, nada de nada. ¿Alguien me hace un resumen del final en spoiler? ¿o me dice alguna pagina donde me pueda leer que ha pasado?
Yo estoy un poco como tú. En resumen se sacrifican todos por Noctis y este mismo se autoinmola para desacerse de Ardyn. Lo que no acabo de entender es la escena final con la boda de Noctis y Luna. Si en realidad están muertos, porque huevos sacan eso?
256k escribió:Hago un super-post recopilatorio de todas las dudas basicas que respondi y que tiene la gente sobre el final del juego y que algunos aun no han entendido
EXPLICANDO EL FINAL DE FFXV Y DUDAS DE LA TRAMA:- La escena de Luna y Noctis viene a decir que por fin ambos pueden descansar, que han cumplido con su destino y su deber y sus almas pueden encontrar la paz que no hubiesen encontrado de haber fracasado
- Ardyn trata de torturar a Noctis de todas las maneras posibles, mostrandole en la sala del trono los cadaveres de Iedolas, Regis, Lunafreya y Nyx colgados de cadenas, dando a entender que al final para el todos habian sido sus titeres para reirse y humillar al entronado, el elegido por la santalita para destruir la oscuridad del mundo que el representa, su odio hacia la casa Lucis Caelum por repudiarlo es inmenso, por eso su unico deseo era hacerselo pagar al que la santalita eligiese, dado que no lo eligio a el y lo repudio por estar corrupto y contaminado
- Las almas de los reyes de Lucis vinculadas al sello de la luz, pero sin el poder del entronado no podian hacer uso de su poder conjunto para destruir al mal que suponia Ardyn, la unica manera es que el entronado lleve el peso de todas sus almas con el al otro mundo y destruir la esencia de Ardyn, por eso cuando Noctis esta en la otra vida y libera el poder del sello, todas las armas que lo habian apuñalado salen de el y permiten la aparicion de los antiguos reyes de Lucis
- La escena del campamento claramente ocurre antes de la partida a Insomnia, que Noctis no lleve el anillo no significa absolutamente nada, simplemente un pequeño fallo del skin, cuando empiezas el juego como el entronado, tampoco lleva el anillo en la mano
- Ravus no odiaba a Noctis, odiaba al rey Regis por permitir que su madre muriese asesinada mientras escapaba con Noctis, lo que Ravus odiaba de Noctis era su falta de decision y su debilidad por ello, por que sabia que su hermana iba a morir si o si tratando de hacer que el entronado se ganase el favor de los sidereos
- La gente que se queja de que Lunafreya no pinta nada en la historia, o bien no lo ha entendido o no ha querido enterarse, Lunafreya no necesita aparecer mas de lo que ya aparece en la historia, su corta presencia esta perfectamente explicada
- El emperador Iedolas estaba aquejado de la misma enfermedad que estaba convirtiendo a los habitantes de Niflheim en candentes, y esto estaba provocado por Ardyn con el proposito de engañarlo para que robase la Santalita atacando Insomnia y con ello a la casa Lucis Caelum, de modo que Noctis, el cual Ardyn sabia que era el elegido por la Santalita, tuviese que pasar por un infierno para poder conseguir reclamar su poder, tras volver al imperio queda recluido en palacio puesto que salir de el implicaba el ataque de los candentes, finalmente es trasformado en uno, el que ataca a Noctis tras recuperar el uso de las armas y magias en Niflheim, tras acabar con el, Ardyn recoje el cadaver humano de Iedolas que mas tarde utilizaria junto al del Rey Regis, Lunafreya y Nyx para reirse de Noctis, lo que Iedolas queria era conseguir la "Bendicion" de la Santalita, para acabar con la oscuridad que aquejaba Niflheim y asi poder continuar conquistando el mundo
- Ravus es asesinado por Ardyn, al igual que lo corrompe para convertirlo en candente, Ardyn extermina a todos los presentes en la fortaleza de Niflheim para darse el lujo de jugar con Noctis a placer y sin interrupciones, lo que el queria SI o SI era que Noctis sufriese durante su viaje y alcanzase tras perdidas y perdidas el Cristal
- Cor Leonis permanecio ayudando a la guardia y a los cazadores de candentes durante el resto de sus dias, su papel en la historia era ser parte de la guardia real (Lee la novela), tras ello se dedico a cumplir con el deber que le prometio al rey Regis tras ayudar en sus primeros pasos a Noctis, su papel con el proximo rey termina ahi
- La cicatriz de Gladio / Caida de prompto / Ceguera de Ignis son los 3 episodios DLC del season pass, cada uno esta dicho que tendra una jugabilidad "distinta", hecha por uno de los directores de Dark Souls
- Libertus Ostium regreso a Galahd, su pequeño pueblo (El cual tal vez aparezca en algun DLC, por que esta en tierras de Niflheim), Nyx por el contrario aparece al final del juego colgado de las cadenas como ya explique en el mensaje que te he puesto arriba
- El papel de los sidereos era que el cristal reconociese como merecedor de su poder a Noctis, si no hubiese contado con el beneplacito de los sidereos, Bahamut, que fue quien entrego el cristal y el sello de la luz a la casa Lucis Caelum, no hubiese aceptado a Noctis por que no hubiese sido digno de ser portador de la luz de la santalita
- Ardyn gana al final, consigue lo que queria, la linea de Lucis muere con Noctis
Donde coño está Carbuncle? En teoría estaba en el juego, ¿no?. Ruby creo que se llama aquí jeje
Tengo a Ifrit, Shiva, Lamuh, Titan y no recuerdo si daban también a Bahamut. Qué falta? Ya me pasé el juego.
Lázaro escribió:Por cierto, pregunta sobre una de las invocaciones:Donde coño está Carbuncle? En teoría estaba en el juego, ¿no?. Ruby creo que se llama aquí jeje
Tengo a Ifrit, Shiva, Lamuh, Titan y no recuerdo si daban también a Bahamut. Qué falta? Ya me pasé el juego.
Ifrit si no es invocable?
JaguarSpen escribió:¿Sabéis qué día sale el parche de los 60FPS a 1080p de la PRO?
Supuestamente es en Diciembre, me ha llegado el juego hoy y no tengo prisa por empezarle.
rocinante escribió:Ya se ha comentado en alguna que otra ocasión, pero en Gamereactor han recopilado los rumores del trabajador de Square Enix que hablaba de lo que iba a ser originalmente la historia de FF XV y tenía muy buena pinta de ser cierto. Más presencia de la muerte, Noctis con alucinaciones y sueños, mayor peso de los cristales... En fin, lo dejo por aquí a ver qué pensáis. Por supuesto tiene spoilers, ¡aviso!
Hevydevy escribió:No podéis tener una opinión creíble si aún no os habéis pasado el juego. Parece la moda Youtuber esto, la cual consiste en dar una opinión lo antes posible, aunque no hayas probado el juego entero.
Eso hace que empecéis a haceros una opinión errónea del juego y jugaréis de mala hostia.
Es un RPG para disfrutal, el cual va escalando según avanzas en la historia, y luego tiene unos extras muy interesantes.
Si lo único que hacéis es skipear la historia y hacer quests repetitivas (porque es evidente que las cacerías lo son, pero es culpa vuestra seguir haciéndolas) y pasáis olímpicamente de las notas, radios y demás cosas que alimentan la historia, creo que deberíais ir a hilos como el FIFA o CoD, juegos más acordes a vuestro estilo de juego.
Desde luego, este RPG está fuera del alcance de algunos jugadores. Tal vez por eso los RPG cada vez son menos famosos en general... una pena.
TORIKO escribió:Hevydevy escribió:No podéis tener una opinión creíble si aún no os habéis pasado el juego. Parece la moda Youtuber esto, la cual consiste en dar una opinión lo antes posible, aunque no hayas probado el juego entero.
Eso hace que empecéis a haceros una opinión errónea del juego y jugaréis de mala hostia.
Es un RPG para disfrutal, el cual va escalando según avanzas en la historia, y luego tiene unos extras muy interesantes.
Si lo único que hacéis es skipear la historia y hacer quests repetitivas (porque es evidente que las cacerías lo son, pero es culpa vuestra seguir haciéndolas) y pasáis olímpicamente de las notas, radios y demás cosas que alimentan la historia, creo que deberíais ir a hilos como el FIFA o CoD, juegos más acordes a vuestro estilo de juego.
Desde luego, este RPG está fuera del alcance de algunos jugadores. Tal vez por eso los RPG cada vez son menos famosos en general... una pena.
Venga ya, vete a dormir y aprende a respetar, si quieres debatir utiliza argumentos de verdad, y no gilipolleces de que nos creemos youtubers y queremos dar nuestra opinión lo antes posible (si tras 22 horas jugadas es dar una opinión lo antes posible )
Yo por ejemplo he dicho lo que me está pareciendo todo lo que he probado, el juego no me va a ofrecer mucho más que lo que ya he probado a excepción de la historia, que como bien he dicho solo voy por el capítulo 3, así que espero que remonte con una buena historia para disfrutar.
Yo no estoy jugando de mala hostia, estoy disfrutando el juego, simplemente ayer dije 'basta' al RELLENO NEFASTO que tiene el juego, y me voy a dedicar a disfrutar de la historia y punto.
Ahora la culpa de que sean repetitivas es mía por querer hacer secundarias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, no sé ni para qué me molesto en contestar un mensaje tan vacío, tanto de argumentos como de sentido.
Vandroy escribió:JaguarSpen escribió:¿Sabéis qué día sale el parche de los 60FPS a 1080p de la PRO?
Supuestamente es en Diciembre, me ha llegado el juego hoy y no tengo prisa por empezarle.
No se sabe nada al respecto. De todas formas no hace falta parche para poner el juego a 1080p, ya tienes la opción. El juego no va a 60 fps estables pero si en muchos momentos y en todo momento a mas de 30 fps. El parche lo que haría sería estabilizar esa tasa de frames.
Iroq escribió:kaulitz55 escribió:Un pequeño detalle del que si me di cuenta es que en la batida "El terror de Duscae" donde vamos a por un Bégimo recortaron cosas que sí que había en la demo de Episode Duscae.
Personalmente me gustaba más como estaba en aquella demo, siguiendo los destrozos y huellas de dicho monstruo, pero en la versión final ni eso, solo aceptar la batida y arreando.
No lo sé, pero es posible que en la segunda batida llamada "sigue siendo el Rey" alomejor podría ser así, que lo dude sustancialmente, pero ahí quedó la epicidad de ese combate.
Zyan escribió:Acabo se hacer el adamantamai ese, madre mía que cosas más absurda de combate, asqueroso, no tiene sentido jugable ni ninguno, es un saco de ostias sin más, encima la cámara esta fatal en este combate, y el rango de impacto de los golpes otra mierda......
Quien se le ocurrió que sería buena idea poner un saco ostias, donde la mecánica es darle a O 1/2 horas?
Asquete de combate eh....
Hevydevy escribió:TORIKO escribió:Hevydevy escribió:No podéis tener una opinión creíble si aún no os habéis pasado el juego. Parece la moda Youtuber esto, la cual consiste en dar una opinión lo antes posible, aunque no hayas probado el juego entero.
Venga ya, vete a dormir y aprende a respetar, si quieres debatir utiliza argumentos de verdad, y no gilipolleces de que nos creemos youtubers y queremos dar nuestra opinión lo antes posible (si tras 22 horas jugadas es dar una opinión lo antes posible )
Yo por ejemplo he dicho lo que me está pareciendo todo lo que he probado, el juego no me va a ofrecer mucho más que lo que ya he probado a excepción de la historia, que como bien he dicho solo voy por el capítulo 3, así que espero que remonte con una buena historia para disfrutar.
Yo no estoy jugando de mala hostia, estoy disfrutando el juego, simplemente ayer dije 'basta' al RELLENO NEFASTO que tiene el juego, y me voy a dedicar a disfrutar de la historia y punto.
Ahora la culpa de que sean repetitivas es mía por querer hacer secundarias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, no sé ni para qué me molesto en contestar un mensaje tan vacío, tanto de argumentos como de sentido.
Sólo ibas por el capitulo 3 durante 22 horas, opinión a la basura.
Edit: y sí, es culpa tuya hacer todo el rato lo mismo, teniendo quests secundarias variadas, dungeons, exploración e historia. Aprende a jugar un RPG de exploración antes de dar una opinión sobre algo que no comprendes, y menos opinando cuando aún estás en el capítulo 3. Sólo haces que la gente con dudas se asuste y base su opinión sobre la de alguien que no tiene ni idea.
Zyan escribió:Acabo se hacer el adamantamai ese, madre mía que cosas más absurda de combate, asqueroso, no tiene sentido jugable ni ninguno, es un saco de ostias sin más, encima la cámara esta fatal en este combate, y el rango de impacto de los golpes otra mierda......
Quien se le ocurrió que sería buena idea poner un saco ostias, donde la mecánica es darle a O 1/2 horas?
Asquete de combate eh....
TORIKO escribió:Pero de qué vas? Te acabo de reportar espero que te den un toque, si no veo que hay barra libre para faltar a las opiniones de los demás como un crío de 3 años.
Hevydevy escribió:TORIKO escribió:Hevydevy escribió:No podéis tener una opinión creíble si aún no os habéis pasado el juego. Parece la moda Youtuber esto, la cual consiste en dar una opinión lo antes posible, aunque no hayas probado el juego entero.
Sólo ibas por el capitulo 3 durante 22 horas, opinión a la basura.
Edit: y sí, es culpa tuya hacer todo el rato lo mismo, teniendo quests secundarias variadas, dungeons, exploración e historia. Aprende a jugar un RPG de exploración antes de dar una opinión sobre algo que no comprendes, y menos opinando cuando aún estás en el capítulo 3. Sólo haces que la gente con dudas se asuste y base su opinión sobre la de alguien que no tiene ni idea.
ark83 escribió:El otro dia ya lo dije, yo me lo he pasado y sacado el platino y coincido 100% en lo que dice el forero @toriko.
Ademas es un pelin aventurado decir que si no se sabe jugar que se vaya al fifa o al cod cuando este final fantasy es lo mas casual y generico de toda la saga, en donde de RPG tiene que se suben niveles y poco mas.
Decir que este rpg no esta hecho para todo el mundo es un poco....,cuando desde la pantalla del titulo se da la bienvenida a los viejos y nuevos jugadores.
A mi el juego me entretuvo mientras lo jugue y yasta, pero no sera un juego que lo recuerde con mucho cariño dentro de unos años.
ernen escribió:Si una persona que no le gusta el juego se saca el platino y hace el 100% a los que si nos gusta deberíamos irnos a Japón a casarnos con el disco? Escribir un libro con nuestras vivencias? Pintar 8000 cuadros con todos los paisajes del juego ?
RaulvallecaS escribió:ya solo me queda los trofeos de subir al máximo todas las aficiones de los personajes y el de 50 habilidades puestas y platinado:D, un juego muy fácil de platinar