Final Fantasy XV

Una pregunta cómo se si una mazmorra la tengo echa o no? Como se diferencian en el mapa?
@Danfanrruk por que salen como misión en tu lista de misiones.
Marcelo_90 escribió:Acabo de ver que el peluche moguri se consigue en un momento de un capítulo que ya he pasado porque terminé la historia y ahora no se cómo puedo conseguirlo...
Alguien lo tiene? Es que ni la guía te indica como se consigue.


Mira que yo no soy mucho de secretos pero ese justo si lo consegui.
Es
en la "cita" que tienes con la hermana de Gladio que te enseña la ciudad, yo solo elegi las opciones de dialogo para ser lo más amable posible con ella, al finalizar te dice que te ha comprado algo en el mercado y unos capitulos despues te lo regala.

Edit: Ademas creo que tiene una utilidad que sirve como de señuelo en las batallas pero nunca lo llegue a usar


Saludos [beer]
bueno juego acabado, el final no me lo esperaba a estado bien pero flojillo la verdad,ahora a seguir con las cosas q me faltan etc
Para los que tenéis la guía y decís que han cambiado alguna cosa con la actualización, algunos de esos cambios (no sé si todos) los han publicado en la página de Piggyback, en un PDF que se puede descargar sin registrarse ni nada de 20 páginas.

Así es la entradilla de ese PDF: "Tras finalizar el juego y la guía de Final Fantasy XV, Square Enix ha continuado el desarrollo para producir la versión 1.02, también conocida como Crown Update. Dicha versión incluye varios ajustes, nuevos objetos y escenas animadas, además de algunas modificaciones a las mecánicas del juego. La versión 1.02 ha finalizado semanas después de que enviáramos la guía a imprenta, así que presentamos las correcciones de la Crown Update en este anexo descargable. Con estas páginas podrás sacar todo el partido a los cambios y actualizaciones de la versión 1.02."


Yo tengo la edición coleccionista y por ahora me ha gustado mucho, la veo muy completa y del contenido que he visto no tiene fallos (salvo los cambios que han hecho con el parche). Es una guía muy decente y recomendable, sobre todo si es para coleccionismo claro.


.
.
.


Y una duda sobre el juego. Estoy por el capítulo 3, llevo no sé si 18 horas, y por ahora tengo muy poco dinero. Claro, estoy por el principio todavía, pero como os he leído a algun@s decir que luego el dinero sobra por todos lados... ¿Luego se consigue una exageración de guiles o estoy haciendo algo mal? XD Lo digo para aprovechar también desde ya las bonificaciones de experiencia de los hoteles que me van saliendo, que si pago uno me pongo en números rojos..
conseguir se consiguen sin problemas, si vas falto ahora hazte cazerias q se saca tambien bastante
Pero que cojones [flipa]

Acabo de descubrir un
coliseo de bestias en altisia


Algunos objetos que se ganan allí están op, como el motor para el coche de 120km/h, un carrete de caña y cebo para un pez "tocho"

Que guapo eso no me lo esperaba [qmparto]
Bueno llevo unos días pudiendo viciar cuando puedo desde que lo compré y el juego me está gustando pero lo negativo es...demasiado negativo.

Las secundarias son bazofia inmunda, estas secundarias me niego a creer que le gusten a nadie, no es porque no tengan una historia detrás a lo the witcher 3, paso de hacer esa comparación porque no tiene sentido. Es el hecho de que las ha diseñado alguien que su nivel de creatividad está a la altura del de una piedra pómez. A cualquiera de nosotros, que nos gustan los videojuegos se nos ocurrirían muchísimo mejores secundarias que las que tiene este juego (¿alguien dijo encuentra un sapo rojo, encuentra un segundo sapo rojo.... y así hasta 5 veces? Y luego no te lo pierdas exactamente lo mismo pero con sapos amarillos ¬_¬ ) es absolutamente ridículo.

Dicho esto, estoy seguro de que CUALQUIERA hubiese preferido en vez de ¿entre 50 y 100? secundarias de puro hastío y agonía, unas buenas 15-20 secundarias de calidad, bien repartidas en el mapa, que te hiciesen recorrerlo de forma lógica y que den gusto ir a hacerlas, y no hubiese estado mal que pudiesen ser completadas de distintas formas para en una rejugada volver a hacerlas con gran satisfacción.

Para terminar mi queja y disconformidad ante semejante BASURA de secundarias, me queda decir su forma de completarlas, no solo es una auténtica mierda ir de X sitio a hacerte una foto, o ir a recoger sapos para una chalada en el quinto coño no, sino que para completarlas tienes que volver al mismo sitio donde comenzaste (y no me vengáis con lógico), que ni lógico ni nada, ya que haces secundarias que haría un primate, hazlas ágiles para poder completarlas lo más rápido posible, pero no, te hacen perder tu preciado tiempo volviendo al lugar de origen o sino te comes los mocos, por no hablar de que la forma de saber si la has completado y te toca volver es de lo más chapucero que existe.

En fin, sabía por lo que leí que eran malas, pero fueron muy suaves y se quedaron cortos, muy cortos, son de lo peor que he jugado en videojuego alguno, no recuerdo secundarias peores en ningún juego que yo haya jugado, pero ninguno.

Y luego las cacerías, fijo que lo habéis comentado pero son también una auténtica mierda, al menos la grandísima mayoría que de cacerías tendrán el nombre y nada más, porque es cargarte a bichos que te puedes cargar sin aceptar ninguna cacería y punto pelota, salvo una, que me imagino que todo dios sabrá ya, y total ya la hice en casa de un amigo en la duscae demo, así que sorpresa 0.

Para rematar, solo puedes activar las cacerías de una en una, tócate los cojones Mariloli, osea no solo son una peste (aunque mejor que las horripilantes secundarias, aún así te hacen volver de nuevo a donde la activaste cortando el ritmo totalmente) pues bien, cada población tiene sus cacerías y no hay forma humana de saber en qué población llevas las cacerías hechas, por lo que entre que solo puedes activarlas de una en una, y este dato de no saber cuáles llevas hechas y cuáles no, está todo dicho señoría, me parece que no hay mucho más que añadir, bueno si, a quien me lea y no haya empezado a jugar: coge papel y boli, y si quieres hacer las cacerías vete apuntando el nombre de las poblaciones que vayas visitando y apunta el nombre de las cacerías y tica las que vayas completando.

Luego ya se ha comentado la cámara se ha notado que ha pasado por un arduo trabajo de testeo... de testeo para hacerla insufrible claro, porque menuda mierda de cámara ¿a la altura de superman 64? Who knows.... pero la cámara es objetivamente lo peor de su jugabilidad.

Y eso es lo bueno, la jugabilidad es adictiva, aunque los combos son cortísimos, y no tienes mucho margen para hacer cosas diferentes, pero el combate mola y es fluido, por lo que si no fuese por la cámara sería una delicia constante, lástima que hayan querido joder la marrana con una de las peores cámaras que tengo la desgracia de conocer, de nuevo no se me ocurre juego que yo haya jugado con peor cámara.

La música es una delicia y escuchar canciones de FF antiguos en el coche es una pasada, han sabido ganarse un minipunto en este apartado la verdad.

Los gráficos están bastante bien, me gustan mucho, nunca he sido de quejarme por los gráficos, lo único que pido a ser posible desde que soy usuario de pc son mínimo 30 fps estables, y este juego lo tiene, así que perfecto para mí en ese sentido.

Y de la historia poco puedo decir pues voy por el capítulo 3 en 22 horas, ya que me he liado haciendo secundarias, secundarias que he acabado hasta los mismísimos de ellas, y que no pienso hacer ni una sola más, si acaso una que tengo ahora de Cindy que es para el coche creo, "A todo gas irás" se llama y por lo que veo a veces se añaden de mazmorras tengo una pero para nivel 55, veré cuando me pase el juego dónde están las mazmorras y las haré y poco más.

De verdad, si soy crítico, si soy consciente de los 10 años que llevo esperando, y sopesando los puntos negativos que he dicho que son tres cuartas partes del videojuego, le doy un 3 o un 4, la putada es que me pongo en el coche el main theme de ff vii, o to zanarkand de ff x y bueno, se lo subo a un 5, ahora solo depende de la historia si sube a la nota que le toque o se queda donde está.

Se que quien se lea mi tochazo probablemente me acribille, pero vamos, huelga decir que es mi opinión, y el semi decepcionado soy yo, veremos, tengo ganas de darle caña a la historia principal y olvidarme de la mierda de secundarias y "cacerías" de este juego.

Veremos qué tal.
Voy por el capitulo 14. Y quiero compartir un poco lo que me esta pasando con el juego. Porque no se si soy yo que ha despertado el hater que llevo dentro o que.

Este juego lo cogí con muchas ganas, tenia un huevo de hype, y he jugado a todos los anteriores. Y a medida que pasa el juego, me da mucho mas asco. No me llena el sistema de conseguir habilidades, en vez de en combate, te dan punto por ir en chocobo, ir en coche(como si fuera el forza xd), no me llena...
La historia no me convences ni ella en si, y la forma que esta contada menos. Cada vez que me dan una secundaria me dan ganas de entrar en estado agonia, son horribles.

Y poco a poco lo estoy jugando con una tirria de cuidao. ¡¿Estoy loco?! xd
TORIKO escribió:Bueno llevo unos días pudiendo viciar cuando puedo desde que lo compré y el juego me está gustando pero lo negativo es...demasiado negativo.

Las secundarias son bazofia inmunda, estas secundarias me niego a creer que le gusten a nadie, no es porque no tengan una historia detrás a lo the witcher 3, paso de hacer esa comparación porque no tiene sentido. Es el hecho de que las ha diseñado alguien que su nivel de creatividad está a la altura del de una piedra pómez. A cualquiera de nosotros, que nos gustan los videojuegos se nos ocurrirían muchísimo mejores secundarias que las que tiene este juego (¿alguien dijo encuentra un sapo rojo, encuentra un segundo sapo rojo.... y así hasta 5 veces? Y luego no te lo pierdas exactamente lo mismo pero con sapos amarillos ¬_¬ ) es absolutamente ridículo.

Dicho esto, estoy seguro de que CUALQUIERA hubiese preferido en vez de ¿entre 50 y 100? secundarias de puro hastío y agonía, unas buenas 15-20 secundarias de calidad, bien repartidas en el mapa, que te hiciesen recorrerlo de forma lógica y que den gusto ir a hacerlas, y no hubiese estado mal que pudiesen ser completadas de distintas formas para en una rejugada volver a hacerlas con gran satisfacción.

Para terminar mi queja y disconformidad ante semejante BASURA de secundarias, me queda decir su forma de completarlas, no solo es una auténtica mierda ir de X sitio a hacerte una foto, o ir a recoger sapos para una chalada en el quinto coño no, sino que para completarlas tienes que volver al mismo sitio donde comenzaste (y no me vengáis con lógico), que ni lógico ni nada, ya que haces secundarias que haría un primate, hazlas ágiles para poder completarlas lo más rápido posible, pero no, te hacen perder tu preciado tiempo volviendo al lugar de origen o sino te comes los mocos, por no hablar de que la forma de saber si la has completado y te toca volver es de lo más chapucero que existe.

En fin, sabía por lo que leí que eran malas, pero fueron muy suaves y se quedaron cortos, muy cortos, son de lo peor que he jugado en videojuego alguno, no recuerdo secundarias peores en ningún juego que yo haya jugado, pero ninguno.

Y luego las cacerías, fijo que lo habéis comentado pero son también una auténtica mierda, al menos la grandísima mayoría que de cacerías tendrán el nombre y nada más, porque es cargarte a bichos que te puedes cargar sin aceptar ninguna cacería y punto pelota, salvo una, que me imagino que todo dios sabrá ya, y total ya la hice en casa de un amigo en la duscae demo, así que sorpresa 0.

Para rematar, solo puedes activar las cacerías de una en una, tócate los cojones Mariloli, osea no solo son una peste (aunque mejor que las horripilantes secundarias, aún así te hacen volver de nuevo a donde la activaste cortando el ritmo totalmente) pues bien, cada población tiene sus cacerías y no hay forma humana de saber en qué población llevas las cacerías hechas, por lo que entre que solo puedes activarlas de una en una, y este dato de no saber cuáles llevas hechas y cuáles no, está todo dicho señoría, me parece que no hay mucho más que añadir, bueno si, a quien me lea y no haya empezado a jugar: coge papel y boli, y si quieres hacer las cacerías vete apuntando el nombre de las poblaciones que vayas visitando y apunta el nombre de las cacerías y tica las que vayas completando.

Luego ya se ha comentado la cámara se ha notado que ha pasado por un arduo trabajo de testeo... de testeo para hacerla insufrible claro, porque menuda mierda de cámara ¿a la altura de superman 64? Who knows.... pero la cámara es objetivamente lo peor de su jugabilidad.

Y eso es lo bueno, la jugabilidad es adictiva, aunque los combos son cortísimos, y no tienes mucho margen para hacer cosas diferentes, pero el combate mola y es fluido, por lo que si no fuese por la cámara sería una delicia constante, lástima que hayan querido joder la marrana con una de las peores cámaras que tengo la desgracia de conocer, de nuevo no se me ocurre juego que yo haya jugado con peor cámara.

La música es una delicia y escuchar canciones de FF antiguos en el coche es una pasada, han sabido ganarse un minipunto en este apartado la verdad.

Los gráficos están bastante bien, me gustan mucho, nunca he sido de quejarme por los gráficos, lo único que pido a ser posible desde que soy usuario de pc son mínimo 30 fps estables, y este juego lo tiene, así que perfecto para mí en ese sentido.

Y de la historia poco puedo decir pues voy por el capítulo 3 en 22 horas, ya que me he liado haciendo secundarias, secundarias que he acabado hasta los mismísimos de ellas, y que no pienso hacer ni una sola más, si acaso una que tengo ahora de Cindy que es para el coche creo, "A todo gas irás" se llama y por lo que veo a veces se añaden de mazmorras tengo una pero para nivel 55, veré cuando me pase el juego dónde están las mazmorras y las haré y poco más.

De verdad, si soy crítico, si soy consciente de los 10 años que llevo esperando, y sopesando los puntos negativos que he dicho que son tres cuartas partes del videojuego, le doy un 3 o un 4, la putada es que me pongo en el coche el main theme de ff vii, o to zanarkand de ff x y bueno, se lo subo a un 5, ahora solo depende de la historia si sube a la nota que le toque o se queda donde está.

Se que quien se lea mi tochazo probablemente me acribille, pero vamos, huelga decir que es mi opinión, y el semi decepcionado soy yo, veremos, tengo ganas de darle caña a la historia principal y olvidarme de la mierda de secundarias y "cacerías" de este juego.

Veremos qué tal.


Yo no jugaria un juego de 3 o 4 iria corriendo a venderlo y asi perder el minimo posible de money.

Si lo que quieres es aguantar a tortura y ver el final o tener el platino y tienes con quien compartir juego lo pillaria directamente digital en la última oferta de 48 horas a medias con alguien y venderia el fisico al máximo posible.

Pero por mi parte el juego es adictivo y entretenido, quizas es que ultimamente me tomo las cosas menos en serio y me limito a disfrutar, y si un juego me incomoda en su manejo o no me convence le doy carpetazo, que hay muchos juegos buenos para jugar y la vida es muy breve...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@TORIKO

Tengo la.banda ffx pero mira que he mirado to zanarkand... NO la veo! Tu la tienes??
saitoh00 escribió:
TORIKO escribió:Bueno llevo unos días pudiendo viciar cuando puedo desde que lo compré y el juego me está gustando pero lo negativo es...demasiado negativo.

Las secundarias son bazofia inmunda, estas secundarias me niego a creer que le gusten a nadie, no es porque no tengan una historia detrás a lo the witcher 3, paso de hacer esa comparación porque no tiene sentido. Es el hecho de que las ha diseñado alguien que su nivel de creatividad está a la altura del de una piedra pómez. A cualquiera de nosotros, que nos gustan los videojuegos se nos ocurrirían muchísimo mejores secundarias que las que tiene este juego (¿alguien dijo encuentra un sapo rojo, encuentra un segundo sapo rojo.... y así hasta 5 veces? Y luego no te lo pierdas exactamente lo mismo pero con sapos amarillos ¬_¬ ) es absolutamente ridículo.

Dicho esto, estoy seguro de que CUALQUIERA hubiese preferido en vez de ¿entre 50 y 100? secundarias de puro hastío y agonía, unas buenas 15-20 secundarias de calidad, bien repartidas en el mapa, que te hiciesen recorrerlo de forma lógica y que den gusto ir a hacerlas, y no hubiese estado mal que pudiesen ser completadas de distintas formas para en una rejugada volver a hacerlas con gran satisfacción.

Para terminar mi queja y disconformidad ante semejante BASURA de secundarias, me queda decir su forma de completarlas, no solo es una auténtica mierda ir de X sitio a hacerte una foto, o ir a recoger sapos para una chalada en el quinto coño no, sino que para completarlas tienes que volver al mismo sitio donde comenzaste (y no me vengáis con lógico), que ni lógico ni nada, ya que haces secundarias que haría un primate, hazlas ágiles para poder completarlas lo más rápido posible, pero no, te hacen perder tu preciado tiempo volviendo al lugar de origen o sino te comes los mocos, por no hablar de que la forma de saber si la has completado y te toca volver es de lo más chapucero que existe.

En fin, sabía por lo que leí que eran malas, pero fueron muy suaves y se quedaron cortos, muy cortos, son de lo peor que he jugado en videojuego alguno, no recuerdo secundarias peores en ningún juego que yo haya jugado, pero ninguno.

Y luego las cacerías, fijo que lo habéis comentado pero son también una auténtica mierda, al menos la grandísima mayoría que de cacerías tendrán el nombre y nada más, porque es cargarte a bichos que te puedes cargar sin aceptar ninguna cacería y punto pelota, salvo una, que me imagino que todo dios sabrá ya, y total ya la hice en casa de un amigo en la duscae demo, así que sorpresa 0.

Para rematar, solo puedes activar las cacerías de una en una, tócate los cojones Mariloli, osea no solo son una peste (aunque mejor que las horripilantes secundarias, aún así te hacen volver de nuevo a donde la activaste cortando el ritmo totalmente) pues bien, cada población tiene sus cacerías y no hay forma humana de saber en qué población llevas las cacerías hechas, por lo que entre que solo puedes activarlas de una en una, y este dato de no saber cuáles llevas hechas y cuáles no, está todo dicho señoría, me parece que no hay mucho más que añadir, bueno si, a quien me lea y no haya empezado a jugar: coge papel y boli, y si quieres hacer las cacerías vete apuntando el nombre de las poblaciones que vayas visitando y apunta el nombre de las cacerías y tica las que vayas completando.

Luego ya se ha comentado la cámara se ha notado que ha pasado por un arduo trabajo de testeo... de testeo para hacerla insufrible claro, porque menuda mierda de cámara ¿a la altura de superman 64? Who knows.... pero la cámara es objetivamente lo peor de su jugabilidad.

Y eso es lo bueno, la jugabilidad es adictiva, aunque los combos son cortísimos, y no tienes mucho margen para hacer cosas diferentes, pero el combate mola y es fluido, por lo que si no fuese por la cámara sería una delicia constante, lástima que hayan querido joder la marrana con una de las peores cámaras que tengo la desgracia de conocer, de nuevo no se me ocurre juego que yo haya jugado con peor cámara.

La música es una delicia y escuchar canciones de FF antiguos en el coche es una pasada, han sabido ganarse un minipunto en este apartado la verdad.

Los gráficos están bastante bien, me gustan mucho, nunca he sido de quejarme por los gráficos, lo único que pido a ser posible desde que soy usuario de pc son mínimo 30 fps estables, y este juego lo tiene, así que perfecto para mí en ese sentido.

Y de la historia poco puedo decir pues voy por el capítulo 3 en 22 horas, ya que me he liado haciendo secundarias, secundarias que he acabado hasta los mismísimos de ellas, y que no pienso hacer ni una sola más, si acaso una que tengo ahora de Cindy que es para el coche creo, "A todo gas irás" se llama y por lo que veo a veces se añaden de mazmorras tengo una pero para nivel 55, veré cuando me pase el juego dónde están las mazmorras y las haré y poco más.

De verdad, si soy crítico, si soy consciente de los 10 años que llevo esperando, y sopesando los puntos negativos que he dicho que son tres cuartas partes del videojuego, le doy un 3 o un 4, la putada es que me pongo en el coche el main theme de ff vii, o to zanarkand de ff x y bueno, se lo subo a un 5, ahora solo depende de la historia si sube a la nota que le toque o se queda donde está.

Se que quien se lea mi tochazo probablemente me acribille, pero vamos, huelga decir que es mi opinión, y el semi decepcionado soy yo, veremos, tengo ganas de darle caña a la historia principal y olvidarme de la mierda de secundarias y "cacerías" de este juego.

Veremos qué tal.


Yo no jugaria un juego de 3 o 4 iria corriendo a venderlo y asi perder el minimo posible de money.

Si lo que quieres es aguantar a tortura y ver el final o tener el platino y tienes con quien compartir juego lo pillaria directamente digital en la última oferta de 48 horas a medias con alguien y venderia el fisico al máximo posible.

Pero por mi parte el juego es adictivo y entretenido, quizas es que ultimamente me tomo las cosas menos en serio y me limito a disfrutar, y si un juego me incomoda en su manejo o no me convence le doy carpetazo, que hay muchos juegos buenos para jugar y la vida es muy breve...


Lo sé, pero la jugabilidad en sí si me gusta, el único problema es la cámara que es objetivamente insufrible, y que aunque uses el marcar enemigo se ríe en tu cara y te cambia al enemigo que te da la gana, eso cuando no le da por volverse loca, quitando ese "problemilla" lo que es la jugabilidad me gusta, no sirve de nada machacar botones porque así no vas a ningún lado, vamos que el combate tiene su componente táctico, además soy de los pocos creo que le mola lo de recoger la magia de fuentes externas, aunque solo hay tres, eso es algo que tampoco me gusta, es que es una de cal y una de arena constante.

Y no voy a venderlo, ni voy a pillarlo a digital a medias ni nada, tengo mi juego ya en mi casa, después de 10 años y una semana de espera en la que tuve que ir a carrefour a comprarlo porque el juego de game no me llegaba (al final sí me llegó por cierto) y yo estoy en las buenas y en las malas, por suerte tiene cosas que me gustan como la música que es una delicia (algo que valoro muchísimo) la jugabilidad también me gusta que es prácticamente lo que más valoro en un videojuego, aunque la cámara la caga casi en todos los combates, y los gráficos y apartado artístico también me gustan mucho.

Ya solo me queda como digo la historia (otro punto que también valoro mucho)para ver qué tal, mi anterior comentario solo era para criticar y fuertemente lo que más me ha decepcionado del juego, que son cosas que no me explico por qué son así, sobretodo después de tanto tiempo de desarrollo con gente que se presupone es profesional en el sector, y como digo muchos de nosotros, al menos en cuanto a ideas, lo haríamos infinitamente mejor, seguro.

Así que de momento tiene un 0 en lo que llevo jugado de juego, que son prácticamente secundarias y algunas cacerías, y tiene por mi parte finalmente un 5 por la música, jugabilidad y gráficos, y si la historia por ejemplo me acaba pareciendo increíble y me deja saciado (como cuando te pasas un juegazo al estilo The Last of Us o Super Mario Galaxy (por poner un ejemplo de videojuegos totalmente opuestos) tendrá por mi parte su 7-8 o 9 dependiendo del nivel de satisfacción que me deje, si me lo deja.



@android86

Ya, seguro que te pasó como a mi, deseando conseguirla para disfrutar de to zanarkand e incomprensiblemente no está to zanarkand.

Busqué en google y resulta que está en la BSO de Dissidia y se llama Movemente in Green -arrange- (from FFX) ¬_¬ no lo entiendo pero así es xD
santivc escribió:
¿Luego se consigue una exageración de guiles o estoy haciendo algo mal? XD Lo digo para aprovechar también desde ya las bonificaciones de experiencia de los hoteles que me van saliendo, que si pago uno me pongo en números rojos..


Si quieres que te lluevan los Giles la mejor forma que yo vi es ir a pescar al islote que solo se puede acceder en barca en "Altisia" compras el anzuelo de 3000 que esta en esa misma ciudad y picarán rapidísimo, el carrete en la Arena y en Habilidades le metes el de duplicar objetos por pesca ya si pones el de triplicar te hinchas cosa mala, y te pones a pescar LUBINAS, se sacan muy rápido. Yo en una noche (en el juego) pescando saqué 120k (con solo el de multiplicar) en lubinas y meros, por el mero te dan 1200 pero se tarda en sacar bastante, en lo que sacas un mero sacas 6 lubinas o más..
El
Shuriken ancestral
es caviar contra el bichillo de nivel 120. [fumando]
Desde aquí quiero mandar mis más queridos recuerdos al creador de las ruinas de Pitioss.

Modo irónico:ON

Al fin tengo mi capucha! :D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@TORIKO

Brutal

Justo te leo cuando ya me salto el.ultimo el platino es casi regalado salvo por la pesca y adamantaimai .

90 horas

Le doy el 9

Mañana dejo tocho analisis

El movement in green del.ffx increible... Como colofón al palizon de horas...

Me faltan cacerias... Como 100 secundarias... Misiones verdes de camping... Ranas iridiscentes... 7 mazmorras secretas... Podria seguir hasta de 90h a 150 horas...pero las secundarias son flojas y poco llaman... Ahora el juego en cex aun vale 53e para cambio... Y tengo unas ganas del Steep y last guardian! Que pa que!

Llevo desde el 28 dandole sin cesar... Yo trabajo de 8 a 8pm y eso es sacar muchas horas por la noche


Volveria a hacerlo pues 24h me lo pase.. Y hasta 90 son 65 horas de post game...sin dar paseos yendo a tope a por misiones!

Gracias square enix esto no fue un ff 13 me emociono mas y engancho como el.ffx o 12 en jugabilodad brutal!
Hoy he podido darle porfin y despues de 5 horas he de decir que me ha enganchado bastante y que me esperaba lo peor leyendo tanta critica pero que va. Eso si, secundarias habre echo dos tres o cuatro y lo demas toda la mision principal. No entiendo la gente que se empeña en hacer todas las secundarias y no avanzan en la trama, si se aburriis en las secundarias porqué os empeñais en hacerlas? Ami en 5 horas ni tiempo de aburrirme me ha dado y me ha dejado con muchas ganas de mañana darle mas caña.
Me acabo de pasar el juego y no me he enterado de nada, nada de nada. ¿Alguien me hace un resumen del final en spoiler? ¿o me dice alguna pagina donde me pueda leer que ha pasado?
@arbona busca el post del compañero 256k, que está unas pocas páginas más atrás.
Ya se ha comentado en alguna que otra ocasión, pero en Gamereactor han recopilado los rumores del trabajador de Square Enix que hablaba de lo que iba a ser originalmente la historia de FF XV y tenía muy buena pinta de ser cierto. Más presencia de la muerte, Noctis con alucinaciones y sueños, mayor peso de los cristales... En fin, lo dejo por aquí a ver qué pensáis. Por supuesto tiene spoilers, ¡aviso!
El nuevo sistema de combate me parece genial, sobretodo tras probar el Táctico recomendado por alguien de por aquí. Personalmente no me veía pasando muchas horas en un juego por turnos con cargas y peleas cada pocos pasos y este sistema me ha parecido muy dinámico. El único "pero" es cuando luchas cerca de árboles y tal que a veces no se ve un carajo, ya podrían hacerlos semi trasparentes en un futuro update...

Las secundarias no son tampoco una gran cosa pero para mi son entretenidas. Quitando la de los Chocobos que de momento ha sido la mejor el resto son más o menos similares pero si os fijáis, cada una enseña una parte del juego. Unas van orientadas al combate, conocer monstruos y ganar guiles como las Partidas de caza. Otras a conocer bonitos paisajes y también dan bastante guiles fáciles como las Fotos para la revista que te las encarga Hugo de Lost XD . Recolectar ingredientes por lo que mejoras las cocina de Ignis. Otras a coger joyas para crear nuevos accesorios que te ayuden en el combate. Otras mejoran los precios de las tiendas o te dan opción a mejorar el Regalia, etc, etc sin olvidar la que va orientada a mejorar la Pesca de Noctis, a la cual le estoy cogiendo el gustillo jejeje. Mientras Prompto y Gladiolus van mejorando también las cualidades de Fotografía y Supervivencia.

El juego tiene bastantes secretillos, dungeons y misiones para echarle muchas horas si quieres y unos cuantos minijuegos como las carreras de Chocobos, la Pesca, el Pinball raro ese que no recuerdo el nombre...

Resumiendo...
Tras unas 34 horas, Episodio 6 y cerca de 80 secundarias más algún bicho tocho y alguna mazmorra sigo estando muy contento con este FFXV

Un par de dudas:
- Aún no he vendido ni un objeto en la tienda salvo algún arma de las primeras. Se pueden vender sin miedo los que no son objetos "clave" o hay alguna cosa que no debería vender?
- En cierto lago, no recuerdo el nombre (donde te cruzas con el pescador por primera vez). Hay como unos "dinosaurios" gigantes en mitad del lago, con los Chocobos puedes llegar hasta ellos por que Noctis no sabe nadar, se marcan pero no puedo atacarles ni ellos te atacan. Se pueden cazar de alguna forma?
arbona escribió:Me acabo de pasar el juego y no me he enterado de nada, nada de nada. ¿Alguien me hace un resumen del final en spoiler? ¿o me dice alguna pagina donde me pueda leer que ha pasado?

Yo estoy un poco como tú. En resumen se sacrifican todos por Noctis y este mismo se autoinmola para desacerse de Ardyn. Lo que no acabo de entender es la escena final con la boda de Noctis y Luna. Si en realidad están muertos, porque huevos sacan eso?
Creo que este final fantasy XV por lo que llevo jugado me recuerda cada vez mas a phantom pain, la verdad es que te da la sensación que el argumento se ha tenido que trabajar mucho mas. Es un buen juego no se discute, pero para el tiempo que han tardado es un poco decepcionante. No obstante en mi caso, no era este mi mas esperado. Pero como con KH3 no estén a la altura, para mi SE esta enterrada.
@Fredy_ES @arbona

256k escribió:Hago un super-post recopilatorio de todas las dudas basicas que respondi y que tiene la gente sobre el final del juego y que algunos aun no han entendido

EXPLICANDO EL FINAL DE FFXV Y DUDAS DE LA TRAMA:

- La escena de Luna y Noctis viene a decir que por fin ambos pueden descansar, que han cumplido con su destino y su deber y sus almas pueden encontrar la paz que no hubiesen encontrado de haber fracasado

- Ardyn trata de torturar a Noctis de todas las maneras posibles, mostrandole en la sala del trono los cadaveres de Iedolas, Regis, Lunafreya y Nyx colgados de cadenas, dando a entender que al final para el todos habian sido sus titeres para reirse y humillar al entronado, el elegido por la santalita para destruir la oscuridad del mundo que el representa, su odio hacia la casa Lucis Caelum por repudiarlo es inmenso, por eso su unico deseo era hacerselo pagar al que la santalita eligiese, dado que no lo eligio a el y lo repudio por estar corrupto y contaminado

- Las almas de los reyes de Lucis vinculadas al sello de la luz, pero sin el poder del entronado no podian hacer uso de su poder conjunto para destruir al mal que suponia Ardyn, la unica manera es que el entronado lleve el peso de todas sus almas con el al otro mundo y destruir la esencia de Ardyn, por eso cuando Noctis esta en la otra vida y libera el poder del sello, todas las armas que lo habian apuñalado salen de el y permiten la aparicion de los antiguos reyes de Lucis

- La escena del campamento claramente ocurre antes de la partida a Insomnia, que Noctis no lleve el anillo no significa absolutamente nada, simplemente un pequeño fallo del skin, cuando empiezas el juego como el entronado, tampoco lleva el anillo en la mano

- Ravus no odiaba a Noctis, odiaba al rey Regis por permitir que su madre muriese asesinada mientras escapaba con Noctis, lo que Ravus odiaba de Noctis era su falta de decision y su debilidad por ello, por que sabia que su hermana iba a morir si o si tratando de hacer que el entronado se ganase el favor de los sidereos

- La gente que se queja de que Lunafreya no pinta nada en la historia, o bien no lo ha entendido o no ha querido enterarse, Lunafreya no necesita aparecer mas de lo que ya aparece en la historia, su corta presencia esta perfectamente explicada

- El emperador Iedolas estaba aquejado de la misma enfermedad que estaba convirtiendo a los habitantes de Niflheim en candentes, y esto estaba provocado por Ardyn con el proposito de engañarlo para que robase la Santalita atacando Insomnia y con ello a la casa Lucis Caelum, de modo que Noctis, el cual Ardyn sabia que era el elegido por la Santalita, tuviese que pasar por un infierno para poder conseguir reclamar su poder, tras volver al imperio queda recluido en palacio puesto que salir de el implicaba el ataque de los candentes, finalmente es trasformado en uno, el que ataca a Noctis tras recuperar el uso de las armas y magias en Niflheim, tras acabar con el, Ardyn recoje el cadaver humano de Iedolas que mas tarde utilizaria junto al del Rey Regis, Lunafreya y Nyx para reirse de Noctis, lo que Iedolas queria era conseguir la "Bendicion" de la Santalita, para acabar con la oscuridad que aquejaba Niflheim y asi poder continuar conquistando el mundo

- Ravus es asesinado por Ardyn, al igual que lo corrompe para convertirlo en candente, Ardyn extermina a todos los presentes en la fortaleza de Niflheim para darse el lujo de jugar con Noctis a placer y sin interrupciones, lo que el queria SI o SI era que Noctis sufriese durante su viaje y alcanzase tras perdidas y perdidas el Cristal

- Cor Leonis permanecio ayudando a la guardia y a los cazadores de candentes durante el resto de sus dias, su papel en la historia era ser parte de la guardia real (Lee la novela), tras ello se dedico a cumplir con el deber que le prometio al rey Regis tras ayudar en sus primeros pasos a Noctis, su papel con el proximo rey termina ahi

- La cicatriz de Gladio / Caida de prompto / Ceguera de Ignis son los 3 episodios DLC del season pass, cada uno esta dicho que tendra una jugabilidad "distinta", hecha por uno de los directores de Dark Souls

- Libertus Ostium regreso a Galahd, su pequeño pueblo (El cual tal vez aparezca en algun DLC, por que esta en tierras de Niflheim), Nyx por el contrario aparece al final del juego colgado de las cadenas como ya explique en el mensaje que te he puesto arriba

- El papel de los sidereos era que el cristal reconociese como merecedor de su poder a Noctis, si no hubiese contado con el beneplacito de los sidereos, Bahamut, que fue quien entrego el cristal y el sello de la luz a la casa Lucis Caelum, no hubiese aceptado a Noctis por que no hubiese sido digno de ser portador de la luz de la santalita

- Ardyn gana al final, consigue lo que queria, la linea de Lucis muere con Noctis


Estoy por hacerme un bloc de notas con la explicación de todo el juego y tirar de copia y pega, posiblemente llegue a los 2000 post's en un par de días haciendo esto.
Por cierto, pregunta sobre una de las invocaciones:

Donde coño está Carbuncle? En teoría estaba en el juego, ¿no?. Ruby creo que se llama aquí jeje
Tengo a Ifrit, Shiva, Lamuh, Titan y no recuerdo si daban también a Bahamut. Qué falta? Ya me pasé el juego.
Lázaro escribió:Por cierto, pregunta sobre una de las invocaciones:

Donde coño está Carbuncle? En teoría estaba en el juego, ¿no?. Ruby creo que se llama aquí jeje
Tengo a Ifrit, Shiva, Lamuh, Titan y no recuerdo si daban también a Bahamut. Qué falta? Ya me pasé el juego.


¿Cómo que tienes a

Ifrit si no es invocable?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No podéis tener una opinión creíble si aún no os habéis pasado el juego. Parece la moda Youtuber esto, la cual consiste en dar una opinión lo antes posible, aunque no hayas probado el juego entero.

Eso hace que empecéis a haceros una opinión errónea del juego y jugaréis de mala hostia.


Es un RPG para disfrutal, el cual va escalando según avanzas en la historia, y luego tiene unos extras muy interesantes.

Si lo único que hacéis es skipear la historia y hacer quests repetitivas (porque es evidente que las cacerías lo son, pero es culpa vuestra seguir haciéndolas) y pasáis olímpicamente de las notas, radios y demás cosas que alimentan la historia, creo que deberíais ir a hilos como el FIFA o CoD, juegos más acordes a vuestro estilo de juego.


Desde luego, este RPG está fuera del alcance de algunos jugadores. Tal vez por eso los RPG cada vez son menos famosos en general... una pena.
¿Sabéis qué día sale el parche de los 60FPS a 1080p de la PRO?

Supuestamente es en Diciembre, me ha llegado el juego hoy y no tengo prisa por empezarle.
JaguarSpen escribió:¿Sabéis qué día sale el parche de los 60FPS a 1080p de la PRO?

Supuestamente es en Diciembre, me ha llegado el juego hoy y no tengo prisa por empezarle.


No se sabe nada al respecto. De todas formas no hace falta parche para poner el juego a 1080p, ya tienes la opción. El juego no va a 60 fps estables pero si en muchos momentos y en todo momento a mas de 30 fps. El parche lo que haría sería estabilizar esa tasa de frames.
rocinante escribió:Ya se ha comentado en alguna que otra ocasión, pero en Gamereactor han recopilado los rumores del trabajador de Square Enix que hablaba de lo que iba a ser originalmente la historia de FF XV y tenía muy buena pinta de ser cierto. Más presencia de la muerte, Noctis con alucinaciones y sueños, mayor peso de los cristales... En fin, lo dejo por aquí a ver qué pensáis. Por supuesto tiene spoilers, ¡aviso!

Bueno, más bien lo que iba a ser originalmente Final Fantasy Versus XIII. De todas formas ese artículo tiene varios errores por traducir mal. Precisamente ese es uno de ellos. En ese artículo se habla de que Tabata planeó en principio hacer 3 juegos. Esto es (sería) falso. Nomura habría sido el que en principio planeó tres entregas. Tabata simplemente se limitó a aceptar sacar un Final Fantasy en 2016.
Hevydevy escribió:No podéis tener una opinión creíble si aún no os habéis pasado el juego. Parece la moda Youtuber esto, la cual consiste en dar una opinión lo antes posible, aunque no hayas probado el juego entero.

Eso hace que empecéis a haceros una opinión errónea del juego y jugaréis de mala hostia.


Es un RPG para disfrutal, el cual va escalando según avanzas en la historia, y luego tiene unos extras muy interesantes.

Si lo único que hacéis es skipear la historia y hacer quests repetitivas (porque es evidente que las cacerías lo son, pero es culpa vuestra seguir haciéndolas) y pasáis olímpicamente de las notas, radios y demás cosas que alimentan la historia, creo que deberíais ir a hilos como el FIFA o CoD, juegos más acordes a vuestro estilo de juego.


Desde luego, este RPG está fuera del alcance de algunos jugadores. Tal vez por eso los RPG cada vez son menos famosos en general... una pena.


Venga ya, vete a dormir y aprende a respetar, si quieres debatir utiliza argumentos de verdad, y no gilipolleces de que nos creemos youtubers y queremos dar nuestra opinión lo antes posible (si tras 22 horas jugadas es dar una opinión lo antes posible Imagen )

Yo por ejemplo he dicho lo que me está pareciendo todo lo que he probado, el juego no me va a ofrecer mucho más que lo que ya he probado a excepción de la historia, que como bien he dicho solo voy por el capítulo 3, así que espero que remonte con una buena historia para disfrutar.

Yo no estoy jugando de mala hostia, estoy disfrutando el juego, simplemente ayer dije 'basta' al RELLENO NEFASTO que tiene el juego, y me voy a dedicar a disfrutar de la historia y punto.

Ahora la culpa de que sean repetitivas es mía por querer hacer secundarias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, no sé ni para qué me molesto en contestar un mensaje tan vacío, tanto de argumentos como de sentido.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TORIKO escribió:
Hevydevy escribió:No podéis tener una opinión creíble si aún no os habéis pasado el juego. Parece la moda Youtuber esto, la cual consiste en dar una opinión lo antes posible, aunque no hayas probado el juego entero.

Eso hace que empecéis a haceros una opinión errónea del juego y jugaréis de mala hostia.


Es un RPG para disfrutal, el cual va escalando según avanzas en la historia, y luego tiene unos extras muy interesantes.

Si lo único que hacéis es skipear la historia y hacer quests repetitivas (porque es evidente que las cacerías lo son, pero es culpa vuestra seguir haciéndolas) y pasáis olímpicamente de las notas, radios y demás cosas que alimentan la historia, creo que deberíais ir a hilos como el FIFA o CoD, juegos más acordes a vuestro estilo de juego.


Desde luego, este RPG está fuera del alcance de algunos jugadores. Tal vez por eso los RPG cada vez son menos famosos en general... una pena.


Venga ya, vete a dormir y aprende a respetar, si quieres debatir utiliza argumentos de verdad, y no gilipolleces de que nos creemos youtubers y queremos dar nuestra opinión lo antes posible (si tras 22 horas jugadas es dar una opinión lo antes posible Imagen )

Yo por ejemplo he dicho lo que me está pareciendo todo lo que he probado, el juego no me va a ofrecer mucho más que lo que ya he probado a excepción de la historia, que como bien he dicho solo voy por el capítulo 3, así que espero que remonte con una buena historia para disfrutar.

Yo no estoy jugando de mala hostia, estoy disfrutando el juego, simplemente ayer dije 'basta' al RELLENO NEFASTO que tiene el juego, y me voy a dedicar a disfrutar de la historia y punto.

Ahora la culpa de que sean repetitivas es mía por querer hacer secundarias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, no sé ni para qué me molesto en contestar un mensaje tan vacío, tanto de argumentos como de sentido.


Sólo ibas por el capitulo 3 durante 22 horas, opinión a la basura.

Edit: y sí, es culpa tuya hacer todo el rato lo mismo, teniendo quests secundarias variadas, dungeons, exploración e historia. Aprende a jugar un RPG de exploración antes de dar una opinión sobre algo que no comprendes, y menos opinando cuando aún estás en el capítulo 3. Sólo haces que la gente con dudas se asuste y base su opinión sobre la de alguien que no tiene ni idea.
La verdad es que aunque me tiene bastante enganchado, la historia y misiones secundarias, están a un nivel bastante inferior a la de juegos como el The Witcher 3.

Creo que los jrpgs siguen el reflejo de los desarrolladores japoneses en general. Están siendo superados claramente por los desarrollos occidentales.

No me parece mal juego, pero tal como digo, hacer misiones secundarias repetitivas o ver las de otros juegos que tiene misiones secundarias con una profundidad increíble, pues sale perdiendo.

Aún así me esta gustando, ya que con el XIII quedé muy desencantado.
Acabo se hacer el adamantamai ese, madre mía que cosas más absurda de combate, asqueroso, no tiene sentido jugable ni ninguno, es un saco de ostias sin más, encima la cámara esta fatal en este combate, y el rango de impacto de los golpes otra mierda......

Quien se le ocurrió que sería buena idea poner un saco ostias, donde la mecánica es darle a O 1/2 horas?

Asquete de combate eh....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vandroy escribió:
JaguarSpen escribió:¿Sabéis qué día sale el parche de los 60FPS a 1080p de la PRO?

Supuestamente es en Diciembre, me ha llegado el juego hoy y no tengo prisa por empezarle.


No se sabe nada al respecto. De todas formas no hace falta parche para poner el juego a 1080p, ya tienes la opción. El juego no va a 60 fps estables pero si en muchos momentos y en todo momento a mas de 30 fps. El parche lo que haría sería estabilizar esa tasa de frames.



El juego esta capado a 30 fps en modo ligero tambien pero sufre menos frame
Solo hay que ver la grafica frametime se DF de ps4pro va ps4
Iroq escribió:
kaulitz55 escribió:Un pequeño detalle del que si me di cuenta es que en la batida "El terror de Duscae" donde vamos a por un Bégimo recortaron cosas que sí que había en la demo de Episode Duscae.

Personalmente me gustaba más como estaba en aquella demo, siguiendo los destrozos y huellas de dicho monstruo, pero en la versión final ni eso, solo aceptar la batida y arreando.


No lo sé, pero es posible que en la segunda batida llamada "sigue siendo el Rey" alomejor podría ser así, que lo dude sustancialmente, pero ahí quedó la epicidad de ese combate.


Ni idea compañero, esa batida no la llegué a completar.

Zyan escribió:Acabo se hacer el adamantamai ese, madre mía que cosas más absurda de combate, asqueroso, no tiene sentido jugable ni ninguno, es un saco de ostias sin más, encima la cámara esta fatal en este combate, y el rango de impacto de los golpes otra mierda......

Quien se le ocurrió que sería buena idea poner un saco ostias, donde la mecánica es darle a O 1/2 horas?

Asquete de combate eh....


Pienso igual, al principio todo muy épico y luego es ponerse a luchar y estar bostezando durante 2 horas.

Aburrido y monótono se queda corto.
Hevydevy escribió:
TORIKO escribió:
Hevydevy escribió:No podéis tener una opinión creíble si aún no os habéis pasado el juego. Parece la moda Youtuber esto, la cual consiste en dar una opinión lo antes posible, aunque no hayas probado el juego entero.

Eso hace que empecéis a haceros una opinión errónea del juego y jugaréis de mala hostia.


Es un RPG para disfrutal, el cual va escalando según avanzas en la historia, y luego tiene unos extras muy interesantes.

Si lo único que hacéis es skipear la historia y hacer quests repetitivas (porque es evidente que las cacerías lo son, pero es culpa vuestra seguir haciéndolas) y pasáis olímpicamente de las notas, radios y demás cosas que alimentan la historia, creo que deberíais ir a hilos como el FIFA o CoD, juegos más acordes a vuestro estilo de juego.


Desde luego, este RPG está fuera del alcance de algunos jugadores. Tal vez por eso los RPG cada vez son menos famosos en general... una pena.


Venga ya, vete a dormir y aprende a respetar, si quieres debatir utiliza argumentos de verdad, y no gilipolleces de que nos creemos youtubers y queremos dar nuestra opinión lo antes posible (si tras 22 horas jugadas es dar una opinión lo antes posible Imagen )

Yo por ejemplo he dicho lo que me está pareciendo todo lo que he probado, el juego no me va a ofrecer mucho más que lo que ya he probado a excepción de la historia, que como bien he dicho solo voy por el capítulo 3, así que espero que remonte con una buena historia para disfrutar.

Yo no estoy jugando de mala hostia, estoy disfrutando el juego, simplemente ayer dije 'basta' al RELLENO NEFASTO que tiene el juego, y me voy a dedicar a disfrutar de la historia y punto.

Ahora la culpa de que sean repetitivas es mía por querer hacer secundarias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, no sé ni para qué me molesto en contestar un mensaje tan vacío, tanto de argumentos como de sentido.


Sólo ibas por el capitulo 3 durante 22 horas, opinión a la basura.

Edit: y sí, es culpa tuya hacer todo el rato lo mismo, teniendo quests secundarias variadas, dungeons, exploración e historia. Aprende a jugar un RPG de exploración antes de dar una opinión sobre algo que no comprendes, y menos opinando cuando aún estás en el capítulo 3. Sólo haces que la gente con dudas se asuste y base su opinión sobre la de alguien que no tiene ni idea.


Pero de qué vas? Te acabo de reportar espero que te den un toque, si no veo que hay barra libre para faltar a las opiniones de los demás como un crío de 3 años.

EDIT: JOJOJO veo que aquí también hay para ignorar usuarios, menuda maravilla, hasta nunca usuario tóxico, que te vaya bien. [360º]
@DANIPSX los jrpgs no son rpgs occidentales, los jrpgs se centran mas en el sistema de combate que en meterte dialogos de 5 minutos en secundarias.

ffxv en parte es un intento de occidentalizar la saga.
Zyan escribió:Acabo se hacer el adamantamai ese, madre mía que cosas más absurda de combate, asqueroso, no tiene sentido jugable ni ninguno, es un saco de ostias sin más, encima la cámara esta fatal en este combate, y el rango de impacto de los golpes otra mierda......

Quien se le ocurrió que sería buena idea poner un saco ostias, donde la mecánica es darle a O 1/2 horas?

Asquete de combate eh....


Yo lo hice anoche y la cosa más absurda a la que e golpeado en todos mis años de videojuegos. Mal planteado, los golpes le daban cuando querían, la cámara una locura....
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TORIKO escribió:Pero de qué vas? Te acabo de reportar espero que te den un toque, si no veo que hay barra libre para faltar a las opiniones de los demás como un crío de 3 años.


No es faltar, pero comprendo que estés enfadado.

Lo que no puedes esperar es que se respete una mentira, y menos en un hilo oficial de dicho juego.
Si TU juegas de esa forma, NO es la culpa del juego sino que tuya.

Si te has saltado dungeons, quests secundarias con historia, exploración y demás y has decidido únicamente hacer cacerías, desde luego, no es culpa del juego.


Así que por favor, no des opiniones precipitadas o confundirás a la gente con dudas. Mírate alguna guía del juego para aprender a jugarlo, seguramente la encuentres en .PDF por algún lado, o simplemente abre el mapa.

Edit: da igual que ignores, a mi me importa la opinión de los demás y alertarles ante opiniones desvirtuadas.
Si no fuera por que matar al Adamantamai dan trofeo y el objeto de 9999k de vitalidad no lo hubiese hecho, los ataques los daba cuando quería, su vida es exagerada, muchas veces se quedaba encima de la pata con el rango de ataque y no hacía ningún tipo de daño, es lo peor en cuando a enemigo puesto en un videojuego que haya visto en años, empecé a las 8 de la tarde, del coñazo me puse a ver la que se avecina y seguí dándole a las 2:20 de la mañana, no acabé hasta las 4.. menudo asco
Hevydevy escribió:
TORIKO escribió:
Hevydevy escribió:No podéis tener una opinión creíble si aún no os habéis pasado el juego. Parece la moda Youtuber esto, la cual consiste en dar una opinión lo antes posible, aunque no hayas probado el juego entero.

Eso hace que empecéis a haceros una opinión errónea del juego y jugaréis de mala hostia.


Es un RPG para disfrutal, el cual va escalando según avanzas en la historia, y luego tiene unos extras muy interesantes.

Si lo único que hacéis es skipear la historia y hacer quests repetitivas (porque es evidente que las cacerías lo son, pero es culpa vuestra seguir haciéndolas) y pasáis olímpicamente de las notas, radios y demás cosas que alimentan la historia, creo que deberíais ir a hilos como el FIFA o CoD, juegos más acordes a vuestro estilo de juego.


Desde luego, este RPG está fuera del alcance de algunos jugadores. Tal vez por eso los RPG cada vez son menos famosos en general... una pena.


Venga ya, vete a dormir y aprende a respetar, si quieres debatir utiliza argumentos de verdad, y no gilipolleces de que nos creemos youtubers y queremos dar nuestra opinión lo antes posible (si tras 22 horas jugadas es dar una opinión lo antes posible Imagen )

Yo por ejemplo he dicho lo que me está pareciendo todo lo que he probado, el juego no me va a ofrecer mucho más que lo que ya he probado a excepción de la historia, que como bien he dicho solo voy por el capítulo 3, así que espero que remonte con una buena historia para disfrutar.

Yo no estoy jugando de mala hostia, estoy disfrutando el juego, simplemente ayer dije 'basta' al RELLENO NEFASTO que tiene el juego, y me voy a dedicar a disfrutar de la historia y punto.

Ahora la culpa de que sean repetitivas es mía por querer hacer secundarias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, no sé ni para qué me molesto en contestar un mensaje tan vacío, tanto de argumentos como de sentido.


Sólo ibas por el capitulo 3 durante 22 horas, opinión a la basura.

Edit: y sí, es culpa tuya hacer todo el rato lo mismo, teniendo quests secundarias variadas, dungeons, exploración e historia. Aprende a jugar un RPG de exploración antes de dar una opinión sobre algo que no comprendes, y menos opinando cuando aún estás en el capítulo 3. Sólo haces que la gente con dudas se asuste y base su opinión sobre la de alguien que no tiene ni idea.

El otro dia ya lo dije, yo me lo he pasado y sacado el platino y coincido 100% en lo que dice el forero @toriko.

Ademas es un pelin aventurado decir que si no se sabe jugar que se vaya al fifa o al cod cuando este final fantasy es lo mas casual y generico de toda la saga, en donde de RPG tiene que se suben niveles y poco mas.

Decir que este rpg no esta hecho para todo el mundo es un poco....,cuando desde la pantalla del titulo se da la bienvenida a los viejos y nuevos jugadores.

A mi el juego me entretuvo mientras lo jugue y yasta, pero no sera un juego que lo recuerde con mucho cariño dentro de unos años.
@kaulitz55 @DeltaDoce

Igual, lo ves todo épico desde lejos y la música buena, te esperas un combate duro que ponga a prueba tus dotes con el mando y la estrategia, tus reservas, el usar todo lo posible para abatir semejante bestia.....

Pues no, llegas y te tienes que pelear con una cámara que, o se aleja demasiado y se superpone con la tortuga, o se te pone en la cara sin ver nada, y un hitbox que flipas, de 40 golpes 20 no dan por que te arrastra partes invisibles....lo peor que jugado en este FF.

No se, le podrían haber dado unas vueltas a este combate para hacerlo jodidamemte épico y no el desastre este.

Pero bueno, me quedan las mazmorras secretas que acabo de coger la llave y algunas misionejas sueltas.
ya solo me queda los trofeos de subir al máximo todas las aficiones de los personajes y el de 50 habilidades puestas y platinado:D, un juego muy fácil de platinar
Me parto con algunas peleas en plan que insulto más grande me has hecho y ya ves tú que insultos más graves [qmparto] me recuerda al pique con el coche de alig [qmparto]

Eso sí separar hilo de opiniones y críticas de hilo del juego solo se ha hecho con un juego, vaya por dios que cosas tiene la vida.

Yo creo que voy a empezar a poner cada día lo de putísima madre que está el juego y lo mucho que me gusta y a intentar autoconvencer a todo el mundo de que tengo la razon con unos supertochos que no se lee ni dios [qmparto]

Total para criticar, no pasa nada pues equilibremos la balanza XD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ark83 escribió:El otro dia ya lo dije, yo me lo he pasado y sacado el platino y coincido 100% en lo que dice el forero @toriko.

Ademas es un pelin aventurado decir que si no se sabe jugar que se vaya al fifa o al cod cuando este final fantasy es lo mas casual y generico de toda la saga, en donde de RPG tiene que se suben niveles y poco mas.

Decir que este rpg no esta hecho para todo el mundo es un poco....,cuando desde la pantalla del titulo se da la bienvenida a los viejos y nuevos jugadores.

A mi el juego me entretuvo mientras lo jugue y yasta, pero no sera un juego que lo recuerde con mucho cariño dentro de unos años.


El platino es fácil de conseguir, los extras difíciles vienen después.

¿Has completado las dungeons de nivel 99+? El de las amenazas durmientes, vamos.

Mucha gente deja de jugar creyendo que teniendo el platino ya se lo ha pasado todo, cuando no es más que el comienzo del "endgame", y aún no hay modo Game+.

Yo llevo 112 horas jugadas, sin relleno (cuando quiero pausar, le doy al botón PS para que deje de contar el tiempo) y aún me faltan muchos extras, entre ellos ahora estoy con las dungeons lv99, las cuales no las completas apretando solo al círculo, aunque tengas mil elixires.


Es por eso que digo que hay opiniones que no deberían contar tanto, puesto que hablan desde la ignoráncia. Tal vez he sido muy tajante, pero al ser un RPG más complejo de lo que se cree la gente, creo que es necesario despejar un poco dichas opiniones e informar más al personal.


Recomiendo a cualquier persona que tenga el juego, a que primero se lo pase. Si se aburre de hacer secundarias, que vayan directamente a pasarse la historia (no os dejéis de leer las notas/radios que vayáis encontrando, son muy importantes para comprender la historia) y luego, una vez finalizado, revisaros la guía oficial en el apartado de Misiones Secundarias y Extras para saber qué ofrece el juego en su totalidad.
Seguramente la guía oficial esté por algún lado en PDF, o hayan guías escritas por usuarios. 100% recomendable si queréis saber qué ofrece el juego.
Si una persona que no le gusta el juego se saca el platino y hace el 100% a los que si nos gusta deberíamos irnos a Japón a casarnos con el disco? Escribir un libro con nuestras vivencias? Pintar 8000 cuadros con todos los paisajes del juego ? [qmparto]
ernen escribió:Si una persona que no le gusta el juego se saca el platino y hace el 100% a los que si nos gusta deberíamos irnos a Japón a casarnos con el disco? Escribir un libro con nuestras vivencias? Pintar 8000 cuadros con todos los paisajes del juego ? [qmparto]

Pues por mi bien....

Yo tengo el platino, por que es bastante facil y sale sin querer...queria ver el bicho de nivel 99...

Como bien he dicho el juego me entretuvo, pero hasta ahi.

Pero si solo se puede alavar el juego y encumbrarlo como goty pues se dice al principio del hilo y yasta.
Pero considero mi opinion tan valida como la tuya y como la de los demas foreros. Ya que esperaba muchisimo del juego y al final a sido un poco bluf...

Esto es como todo en la vida, hay veces que no gusta oir una opinion contraria, pero como en la vida hay que fastidiarse...
Buenas en la batida Salto a la gloria pone que tiene que ser un dia lluvioso sabeis como conseguir que el clima este asin?
RaulvallecaS escribió:ya solo me queda los trofeos de subir al máximo todas las aficiones de los personajes y el de 50 habilidades puestas y platinado:D, un juego muy fácil de platinar


A mi solo me falta el de subir la habilidad de gladiolus y... animo compañero. Menudo coñazo de trofeo, he corrido como 2 horas esta mañana y me ha subido un 30% de nivel (lo tengo al 9).
44694 respuestas