Final Fantasy XV

zeles escribió:@DANIPSX los jrpgs no son rpgs occidentales, los jrpgs se centran mas en el sistema de combate que en meterte dialogos de 5 minutos en secundarias.

ffxv en parte es un intento de occidentalizar la saga.


Hombre, llevo jugando a jrpgs desde la época de la nes y también tienen sus momentos de 5 y más minutos de diálogos ya sea en secundarias o no.

Independientemente de los minutos del dialogo principal o misiones secundarias, hacer una y otra vez el mismo tipo de misión sin que tenga una historia de trasfondo, a mi personalmente, no me gusta. Prefiero los juegos occidentales que nombro en este sentido, los cuales tampoco para mi, envidian demasiado en el sistema de combate.
Hevydevy escribió:
TORIKO escribió:Pero de qué vas? Te acabo de reportar espero que te den un toque, si no veo que hay barra libre para faltar a las opiniones de los demás como un crío de 3 años.


No es faltar, pero comprendo que estés enfadado.

Lo que no puedes esperar es que se respete una mentira, y menos en un hilo oficial de dicho juego.
Si TU juegas de esa forma, NO es la culpa del juego sino que tuya.

Si te has saltado dungeons, quests secundarias con historia, exploración y demás y has decidido únicamente hacer cacerías, desde luego, no es culpa del juego.


Así que por favor, no des opiniones precipitadas o confundirás a la gente con dudas. Mírate alguna guía del juego para aprender a jugarlo, seguramente la encuentres en .PDF por algún lado, o simplemente abre el mapa.

Edit: da igual que ignores, a mi me importa la opinión de los demás y alertarles ante opiniones desvirtuadas.


Pues yo estoy totalmente de acuerdo con @TORIKO este juego presenta una BASURA de secundarias que echa para atrás. Pero son una auténtica B-A-S-U-R-A. Tanto en planteamiento (trae un sapo, luego trae otro sapo, luego trae otro pero amarillo) como en ejecución (vete a por el sapo y tráemelo, hasta que no me lo traigas no te digo que quiero otro puto sapo). Y por el capítulo 3 no tienes otra cosa que hacer que las putas secundarias y las cacerías (la misión principal progresa lentamente), y no hay ni una cacería que se acerque ni a un boceto alpha del peor contrato de Witcher 3. Y no es que más adelante tengas mil cosas, aunque con las mazmorras mejora bastante porque es algo más original.

Yo a este juego le veo una falta alarmante de contenido de calidad. Me parece un juego CUTRE vestido de triple A, y no entiendo cómo sale así después de 10 años de desarrollo. No seré yo quien cuestione cuánto tiene que durar el desarrollo de un juego porque es algo muy complejo, pero el resultado deja mucho que desear en demasiados aspectos. Parece que le han recortado contenido adrede.

Lo mejor que tiene es el combate, dinámico y adictivo, pero lastrado por (1) la cámara, (2) la IA amiga lamentable, (3) no mueres nunca si vas bien equipado, no hay un buen reto (4) magias reducidas a la mínima expresión con 3 elementos.
yo sigo con el juego desde el dia uno sin estrenar casi, solo jugué media hora y lo metí en la caja despues de leer las actualizaciones, parches y mejoras que llegarán, prefiero esperar y jugar al juego completo a tener que jugarlo por segunda vez sin ganas ni emoción para ver las mejoras
Las secundarias están a la altura si amplían el argumento principal y/o de algún personaje, si amplían el lore y/o conocimiento del universo/mundo que se habita, si añade alguna relación entre personajes, etc. Y en este juego está más que claro que no se da el caso. Yo lo terminé ayer y le pongo un 8, es buen juego pero dista bastante del TW3 y dista bastante más de los ff clásicos. Prefiero que sigan por esta línea los ff numerados, esto por lo menos no ha sido la mierda del 12 o del 13, si saben mejorar para el 16 los puntos en los que falla tendremos un juegazo. Saludos.
ernen escribió:Si una persona que no le gusta el juego se saca el platino y hace el 100% a los que si nos gusta deberíamos irnos a Japón a casarnos con el disco? Escribir un libro con nuestras vivencias? Pintar 8000 cuadros con todos los paisajes del juego ? [qmparto]


Tampoco es que suponga un reto sacarse el platino en este juego.

Curiosamente lo más difícil no lo han puesto en ningún trofeo como son completar todas las mazmorras opcionales, mejorar todos los tableros (esto más bien que difícil es pesado), completar todas las batidas y misiones secundarias o tener todos los peces y/o recetas.

Vamos que al que verdaderamente le haya gustado desde el principio y le siga dando motivos por los que seguir completando cosas lo suyo es que siga jugando por diversión y no por tenerlo todo en un juego que ni te motiva ponerlo.

A mí me ha parecido un juego decente ¿que los hay peores?, por supuesto, pero por que se de una critica hacia el no significa que nos haya parecido una basura como se piensan muchos (he ahí el ejemplo por el que muchos hemos hecho las 80 misiones que piden de recadero y fuera). ¿Que luego está el que se queja una y otra vez y sigue jugando?, pues una de dos, o tiene un problema grave o le gusta sufrir gratuitamente (me inclino por las dos).
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RaD3R escribió:
Hevydevy escribió:
TORIKO escribió:Pero de qué vas? Te acabo de reportar espero que te den un toque, si no veo que hay barra libre para faltar a las opiniones de los demás como un crío de 3 años.


No es faltar, pero comprendo que estés enfadado.

Lo que no puedes esperar es que se respete una mentira, y menos en un hilo oficial de dicho juego.
Si TU juegas de esa forma, NO es la culpa del juego sino que tuya.

Si te has saltado dungeons, quests secundarias con historia, exploración y demás y has decidido únicamente hacer cacerías, desde luego, no es culpa del juego.


Así que por favor, no des opiniones precipitadas o confundirás a la gente con dudas. Mírate alguna guía del juego para aprender a jugarlo, seguramente la encuentres en .PDF por algún lado, o simplemente abre el mapa.

Edit: da igual que ignores, a mi me importa la opinión de los demás y alertarles ante opiniones desvirtuadas.


Pues yo estoy totalmente de acuerdo con @TORIKO este juego presenta una BASURA de secundarias que echa para atrás. Pero son una auténtica B-A-S-U-R-A. Tanto en planteamiento (trae un sapo, luego trae otro sapo, luego trae otro pero amarillo) como en ejecución (vete a por el sapo y tráemelo, hasta que no me lo traigas no te digo que quiero otro puto sapo). Y por el capítulo 3 no tienes otra cosa que hacer que las putas secundarias y las cacerías (la misión principal progresa lentamente), y no hay ni una cacería que se acerque ni a un boceto alpha del peor contrato de Witcher 3. Y no es que más adelante tengas mil cosas, aunque con las mazmorras mejora bastante porque es algo más original.

Yo a este juego le veo una falta alarmante de contenido de calidad. Me parece un juego CUTRE vestido de triple A, y no entiendo cómo sale así después de 10 años de desarrollo. No seré yo quien cuestione cuánto tiene que durar el desarrollo de un juego porque es algo muy complejo, pero el resultado deja mucho que desear en demasiados aspectos. Parece que le han recortado contenido adrede.

Lo mejor que tiene es el combate, dinámico y adictivo, pero lastrado por (1) la cámara, (2) la IA amiga lamentable, (3) no mueres nunca si vas bien equipado, no hay un buen reto (4) magias reducidas a la mínima expresión con 3 elementos.


Vaya, veo que has completado
las dungeons lv99 que tienen 100+ pisos, las cuales no se completan manteniendo pusado el círculo ya que los monstruos suelen matarte de un hit y son immunes a distintas mecánicas.
También habrás completado la dungeon Pitioss en la cual no luchas, sino que es un laberinto que lo normal es que te dure más de 2 horas si vas sin guía.
Supongo que también has obtenido todas las armas de Cid, completado todas las quests de NPC, pescado los peces difíciles etc...


Espera, no se por qué obvio tanto, si es evidente que no has completado nada de lo anterior.

Y decir que sólo hay 3 magias cuando en realidad hay más de un centenar de magias distintas, también tiene delito. En la guía oficial dedican 8 páginas para hablar de las magias y la gran cantidad de combinaciones que aparecen. Cuando unos dicen que sólo hay 3 elementos, otros conocemos 9 más sus incontables ramificaciones con estados alterados distintos.

Lo dicho, mucho hablar, poco saber.
kaulitz55 escribió:
ernen escribió:Si una persona que no le gusta el juego se saca el platino y hace el 100% a los que si nos gusta deberíamos irnos a Japón a casarnos con el disco? Escribir un libro con nuestras vivencias? Pintar 8000 cuadros con todos los paisajes del juego ? [qmparto]


Tampoco es que suponga un reto sacarse el platino en este juego.

Curiosamente lo más difícil no lo han puesto en ningún trofeo como son completar todas las mazmorras opcionales, mejorar todos los tableros (esto más bien que difícil es pesado), completar todas las batidas y misiones secundarias o tener todos los peces y/o recetas.

Vamos que al que verdaderamente le haya gustado desde el principio y le siga dando motivos por los que seguir completando cosas lo suyo es que siga jugando por diversión y no por tenerlo todo en un juego que ni te motiva ponerlo.

A mí me ha parecido un juego decente ¿que los hay peores?, por supuesto, pero por que se de una critica hacia el no significa que nos haya parecido una basura como se piensan muchos (he ahí el ejemplo por el que muchos hemos hecho las 80 misiones que piden de recadero y fuera). ¿Que luego está el que se queja una y otra vez y sigue jugando?, pues una de dos, o tiene un problema grave o le gusta sufrir gratuitamente (me inclino por las dos).



Exacto xD
Buenas en la batida Salto a la gloria pone que tiene que ser un dia lluvioso sabeis como conseguir que el clima este asin?
Los JRPG son juegos de rol que se centran en la historia y personajes. Las side quest por norma suelen ser absurdas y la unica funcion es subir de nivel o conseguir algun objeto importante.

En este sentido los occidentales lo hacen mucho mejor. Mi primer RPG occidental fue Dragon Age Origins y la diferencia fué brutal para mi.

Final Fantasy XV no olvidemos que es un JRPG por muy occientalizado que esté, así que hay que aceptar que en este sentido el juego cojea muchisimo. El dia que Square-Enix se de cuenta de esto se ganará al público occidental, aunque quizás pierde a parte del público japonés.
DANIPSX escribió:La verdad es que aunque me tiene bastante enganchado, la historia y misiones secundarias, están a un nivel bastante inferior a la de juegos como el The Witcher 3.

Creo que los jrpgs siguen el reflejo de los desarrolladores japoneses en general. Están siendo superados claramente por los desarrollos occidentales.


creo que el problema es que estais mirando donde no deberiais, existe un problema, y es que los grandes juegos de antes se hacian pensando primeor en japon y luego en occidente, pero a dia de hoy y con como se ha ampliado el mercado las compañias grandes han empezado a hacer los juegos pensando demasiado en occidente, por esa misma razon ves a las grandes compañias japonesas dando muchas veces palos de ciego, y en cambio a las compañias pequeñas haciendo las joyitas, por que en vez de hacer lo que se les da bien intentan imitar lo que apenas comprenden, y square enix es un buen ejemplo de ello, que lleva tiempo sacando rpgs que no pasan de correctos, mientras compañias pequeñas como atlus o falcom sacan joyitas

Hevydevy escribió:Vaya, veo que has completado
las dungeons lv99 que tienen 100+ pisos, las cuales no se completan manteniendo pusado el círculo ya que los monstruos suelen matarte de un hit y son immunes a distintas mecánicas.
También habrás completado la dungeon Pitioss en la cual no luchas, sino que es un laberinto que lo normal es que te dure más de 2 horas si vas sin guía.
Supongo que también has obtenido todas las armas de Cid, completado todas las quests de NPC, pescado los peces difíciles etc...


Espera, no se por qué obvio tanto, si es evidente que no has completado nada de lo anterior.

Y decir que sólo hay 3 magias cuando en realidad hay más de un centenar de magias distintas, también tiene delito. En la guía oficial dedican 8 páginas para hablar de las magias y la gran cantidad de combinaciones que aparecen. Cuando unos dicen que sólo hay 3 elementos, otros conocemos 9 más sus incontables ramificaciones con estados alterados distintos.

Lo dicho, mucho hablar, poco saber.


te estas columpiando bastante con medias verdades

la unica "dungeon" de 100 pisos (steyliff) es un coñazo con enemigos como los tomberris que no son dificiles, solo tedioso por que a base de contras y limites te los cargas sin despeinarte y que termina en un enemigo final absurdamente simple despues de tirarte 5h bajando


y el tema de las magias sabes que la variedad es otra verdad a medias ya que a efectos teoricos hay muchas magias, pero a efectos practicos magias utilies hay pocas, que es un sistema con muchas posibilidades para conseguir los mismos resultados, y especialmente en el postgame donde en la mayoria de los casos a menos que uses artema o alguna de las de repeticion no vas a quitar mucho mas que en 3 o 4 golpes
Llevo 120 horas jugadas, en serio, el que no piense que las secundarias son una basura que se lo haga mirar [poraki]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
timehero escribió:
Hevydevy escribió:Vaya, veo que has completado
las dungeons lv99 que tienen 100+ pisos, las cuales no se completan manteniendo pusado el círculo ya que los monstruos suelen matarte de un hit y son immunes a distintas mecánicas.
También habrás completado la dungeon Pitioss en la cual no luchas, sino que es un laberinto que lo normal es que te dure más de 2 horas si vas sin guía.
Supongo que también has obtenido todas las armas de Cid, completado todas las quests de NPC, pescado los peces difíciles etc...


Espera, no se por qué obvio tanto, si es evidente que no has completado nada de lo anterior.

Y decir que sólo hay 3 magias cuando en realidad hay más de un centenar de magias distintas, también tiene delito. En la guía oficial dedican 8 páginas para hablar de las magias y la gran cantidad de combinaciones que aparecen. Cuando unos dicen que sólo hay 3 elementos, otros conocemos 9 más sus incontables ramificaciones con estados alterados distintos.

Lo dicho, mucho hablar, poco saber.


te estas columpiando bastante con medias verdades

la unica "dungeon" de 100 pisos (steyliff) es un coñazo con enemigos como los tomberris que no son dificiles, solo tedioso por que a base de contras y limites te los cargas sin despeinarte y que termina en un enemigo final absurdamente simple despues de tirarte 5h bajando


y el tema de las magias sabes que la variedad es otra verdad a medias ya que a efectos teoricos hay muchas magias, pero a efectos practicos magias utilies hay pocas, que es un sistema con muchas posibilidades para conseguir los mismos resultados, y especialmente en el postgame donde en la mayoria de los casos a menos que uses artema o alguna de las de repeticion no vas a quitar mucho mas que en 3 o 4 golpes


Hmmm
Lo de que sea un "coñazo" sólo es una opinión. Sabes perfectamente que es una dungeon que no está al alcance de gente que sólo mantiene pulsado el círculo. Y es una dungeon imposible para la gente que no tiene magias o no le de importáncia, ya que hay pisos con bichos immunes a los ataques físicos, incluso los ataques físicos elementales y que sólo les afecta la magia. Llegas ahí sin magias y simplemente puedes quedarte hasta morir, ya que ni la habilidad de Ignis puede con ellos puesto que hay unos que absorben el fuego.

Puestos así, cualquier dungeon de cualquier juego es un coñazo.


Y no puede ser una medio verdad. Si uno dice que hay sólo 3 magias cuando no es verdad, sino que hay 9 + ramificaciones, no puede considerarse una medio verdad sino un hecho.


Lo repito; hay gente que ha sudado de cualquier extra del juego y sólo ha hecho cacerías, basando su opinión en ello.
Me autocito:
Lázaro escribió:Por cierto, pregunta sobre una de las invocaciones:

Donde coño está Carbuncle? En teoría estaba en el juego, ¿no?. Ruby creo que se llama aquí jeje
Tengo a Ifrit, Shiva, Lamuh, Titan y no recuerdo si daban también a Bahamut. Qué falta? Ya me pasé el juego.


Franz_Fer escribió:¿Cómo que tienes a

Ifrit si no es invocable?

Pues igual me he rayado y no es así jajaja. Pero vamos, esos son los que he visto.
Bueno solo me quedan 4 trofeos:

*Comida (al 8)
*Pesca (al 5, si alguien sabe un lugar que rente el tiempo usado se lo agradecería)
*Supervivencia (un pelin)
*Y un arma ancestral (Costlemark, ¿cuanto se tarda en hacerla?)

Y por mi se ha acabado el juego, con un gran sentimiento agridulce, la parte abierta me ha flipado pero el tramo final con tantos recortes...
Hevydevy escribió:
Hmmm
Lo de que sea un "coñazo" sólo es una opinión. Sabes perfectamente que es una dungeon que no está al alcance de gente que sólo mantiene pulsado el círculo. Y es una dungeon imposible para la gente que no tiene magias o no le de importáncia, ya que hay pisos con bichos immunes a los ataques físicos, incluso los ataques físicos elementales y que sólo les afecta la magia. Llegas ahí sin magias y simplemente puedes quedarte hasta morir, ya que ni la habilidad de Ignis puede con ellos puesto que hay unos que absorben el fuego.

Puestos así, cualquier dungeon de cualquier juego es un coñazo.


Y no puede ser una medio verdad. Si uno dice que hay sólo 3 magias cuando no es verdad, sino que hay 9 + ramificaciones, no puede considerarse una medio verdad sino un hecho.


Lo repito; hay gente que ha sudado de cualquier extra del juego y sólo ha hecho cacerías, basando su opinión en ello.


la mazmorra es facil, y lo unicoo que te hace falta es saber como se usa el contraataque y tener paciencia, no necesitas se habilidoso, por que a excepcion de los tomberis, todo lo demas es sencillo, y los tomberis lo unco que tienen es que ser esponjas de daño, pero si tienes paciencia no dan problema

si vas sin magia puedes pasartelo, simplemente es algo mas tedioso puesto que empirista si que daña a los flanes


con las magias por eos te digo, que tecnicamente es cierto, pero a efectos practicos no, son magias de relleno para no hacer que el sistema de creacion de magia sea totalmente absurdo, es puro marketing, como cuando algo te dice qeu tiene una capcidad de customizacion enorme y te dice que hasta tienes hasta 10000 combinaciones diferentes y a la hora de la verdad solo tienes 10 cosas de cada y la mitad son recoloreos de otras, especialmente cuando llegas a un punto que por falta de sumun ya estas quitando 9999 con una magia+ y que a menos que uses algunas de las de repeticion o artema no merece la pena por que encima lo poco extra que le puedes sacar respecto a golpes lo vas a perder por que tus compañeros estan sufirendo el hechizo.

por eso es absurdo decir hay 100+ magias cuando son practicamente "recoloreos" de las 3 mismas magias por lo que tampoco es mentira eso de que solo existan 3 magias.
Pues yo me divierto haciendo secundarias XD. Lo mejor es abrir muchas y luego cuando vas a una zona, hacer las que puedas, no abrir una, ir, hacerla, volver, acceder a otra...

Ahora estoy empezando con las mazmorras secundarias esas de los túneles.

Ni había mirado los trofeos hasta ayer y resulta que solo me faltan los de subir la afición de Ignis y Gladiolo. Me sorprende que no hayan del tipo Sube el chocobo al nivel 10, o Consigue todas las armas del calvo de Lestallum, etc.

Y el totomostro vicia lo suyo. Aún tengo que sacar los premios de la maquinita también. Joder si es que hay contenido a tutiplen. Los que se limitan a historia, cacerías y secundarias se están perdiendo muchas cosas. Como el robot ese chungo que te encuentras en la primera zona a veces cayendo de la nave del imperio, que tiene un 5% de soltarte la superarmadura magitec.


En fin, que esto huele a 100% (del juego, no de trofeos).


Aún no he visto ninguna magia artema. Visualmente mola?
Hevydevy escribió:
timehero escribió:
Hevydevy escribió:Vaya, veo que has completado
las dungeons lv99 que tienen 100+ pisos, las cuales no se completan manteniendo pusado el círculo ya que los monstruos suelen matarte de un hit y son immunes a distintas mecánicas.
También habrás completado la dungeon Pitioss en la cual no luchas, sino que es un laberinto que lo normal es que te dure más de 2 horas si vas sin guía.
Supongo que también has obtenido todas las armas de Cid, completado todas las quests de NPC, pescado los peces difíciles etc...


Espera, no se por qué obvio tanto, si es evidente que no has completado nada de lo anterior.

Y decir que sólo hay 3 magias cuando en realidad hay más de un centenar de magias distintas, también tiene delito. En la guía oficial dedican 8 páginas para hablar de las magias y la gran cantidad de combinaciones que aparecen. Cuando unos dicen que sólo hay 3 elementos, otros conocemos 9 más sus incontables ramificaciones con estados alterados distintos.

Lo dicho, mucho hablar, poco saber.


te estas columpiando bastante con medias verdades

la unica "dungeon" de 100 pisos (steyliff) es un coñazo con enemigos como los tomberris que no son dificiles, solo tedioso por que a base de contras y limites te los cargas sin despeinarte y que termina en un enemigo final absurdamente simple despues de tirarte 5h bajando


y el tema de las magias sabes que la variedad es otra verdad a medias ya que a efectos teoricos hay muchas magias, pero a efectos practicos magias utilies hay pocas, que es un sistema con muchas posibilidades para conseguir los mismos resultados, y especialmente en el postgame donde en la mayoria de los casos a menos que uses artema o alguna de las de repeticion no vas a quitar mucho mas que en 3 o 4 golpes


Hmmm
Lo de que sea un "coñazo" sólo es una opinión. Sabes perfectamente que es una dungeon que no está al alcance de gente que sólo mantiene pulsado el círculo. Y es una dungeon imposible para la gente que no tiene magias o no le de importáncia, ya que hay pisos con bichos immunes a los ataques físicos, incluso los ataques físicos elementales y que sólo les afecta la magia. Llegas ahí sin magias y simplemente puedes quedarte hasta morir, ya que ni la habilidad de Ignis puede con ellos puesto que hay unos que absorben el fuego.

Puestos así, cualquier dungeon de cualquier juego es un coñazo.


Y no puede ser una medio verdad. Si uno dice que hay sólo 3 magias cuando no es verdad, sino que hay 9 + ramificaciones, no puede considerarse una medio verdad sino un hecho.


Lo repito; hay gente que ha sudado de cualquier extra del juego y sólo ha hecho cacerías, basando su opinión en ello.


Pero mucha gente pasa del contenido extra porque todo lo demás no le ha gustado, o no lo suficiente como para ponerse con dicho contenido, no porque no tengan ni idea de como se juega. Ojo, a mí el juego me ENCANTA, lo he dicho varias veces en el hilo, pero creo que tu actitud tan cerrada no hace bien precisamente a los que nos gusta el juego, ni al hilo en general.

Yo entiendo perfectamente a la gente a la que no le haya gustado porque es imposible que a todos nos gusten las mismas cosas y porque, sí, FFXV a pesar de parecerme un juegazo súper adictivo e interesantísimo, presenta problemas tanto jugables como narrativos evidentes.

Y por otro lado, no te lo tomes como un ataque, pero no puedes hablar de como se debe jugar a un JRPG cuando tú lo estás haciendo guía en mano (lo cual me parece totalmente lícito, para eso existen las guías, yo mismo la tengo, pero no pretendas dar lecciones cuando tú mismo pareces haberte estudiado la guía de Pe a Pa) y mucho menos sentenciar de forma tan tajante si la gente sabe o no como jugar.
Hevydevy escribió:Vaya, veo que has completado
las dungeons lv99 que tienen 100+ pisos, las cuales no se completan manteniendo pusado el círculo ya que los monstruos suelen matarte de un hit y son immunes a distintas mecánicas.
También habrás completado la dungeon Pitioss en la cual no luchas, sino que es un laberinto que lo normal es que te dure más de 2 horas si vas sin guía.
Supongo que también has obtenido todas las armas de Cid, completado todas las quests de NPC, pescado los peces difíciles etc...


Espera, no se por qué obvio tanto, si es evidente que no has completado nada de lo anterior.

Y decir que sólo hay 3 magias cuando en realidad hay más de un centenar de magias distintas, también tiene delito. En la guía oficial dedican 8 páginas para hablar de las magias y la gran cantidad de combinaciones que aparecen. Cuando unos dicen que sólo hay 3 elementos, otros conocemos 9 más sus incontables ramificaciones con estados alterados distintos.

Lo dicho, mucho hablar, poco saber.


Obviando tu falta de respeto marca fanboy de la casa, algo que ya has hecho con el otro compañero, das por hecho que no he completado lo que dices tras +50h con el juego. Me pregunto si lees los mensajes que quoteas. He dicho que lo que le da variedad al juego son las mazmorras, de hecho es lo UNICO que le da variedad y que merece la pena. El resto de misiones secundarias apesta, son literalmente una MIERDA repetitiva y cero gratificante, aunque a ti te guste ir a buscar sapos de colores, ingredientes para los restaurantes, arreglar siempre los mismos coches estropeados, y un largo etc... está claro que hay gente poco exigente. Sí, corre, vete al fisher simulator un par de horas. Que te diviertas.

De lo de las magias, me descojono con tus cien hechizos, pero me descojono [qmparto]
DeltaDoce escribió:Bueno solo me quedan 4 trofeos:

*Comida (al 8)
*Pesca (al 5, si alguien sabe un lugar que rente el tiempo usado se lo agradecería)
*Supervivencia (un pelin)
*Y un arma ancestral (Costlemark, ¿cuanto se tarda en hacerla?)

Y por mi se ha acabado el juego, con un gran sentimiento agridulce, la parte abierta me ha flipado pero el tramo final con tantos recortes...


Para la pesca ve al Lago Vesper, en ese mismo sitio compras la caña y carrete que venden en el puesto de al lado y también compras el cebo de Molbol (a ser posible todos los que puedas).

Y para la mazmorra de la Torre de Costlemark el mejor consejo que te puedo dar es paciencia, mucha paciencia. Yo tardé aproximadamente 2 horas en completarla ya que solo daba vueltas en circulo una y otra vez hasta que dí con la tecla.

Un saludo.
Los que criticáis al juego, sinceramente y sin ofender, estáis tremendamente equivocados.

Al juego no le falta ningún tipo de contenido ni tiene ningún fallo. Que haya cosas sin desarrollo o sin explicar se debe simplemente a que han querido dejarlo a nuestra imaginación, que es el arma más potente. Que Luna salga sólo 6 veces es una representación del número de Sidereos que hay. Que cuando pasa algo dramático y los protagonistas se ponen a hacer tonterías enseguida, es porque tratan de superar lo que ha pasado, transmitiendo un mensaje increíble de que, con esfuerzo, superarás todos tus problemas. Que haya NPCs que te den misiones ``banales´´ es porque tratan de olvidar los tormentos de la guerra, centrándose en esas banalidades. Que haya algunos personajes con poco desarrollo, es para transmitir que en la guerra no conoces a tu enemigo, siendo horrible tener que enfrentarte a él.

En fin, no estaría mal que mientras juguéis, pensaseis en lo que está pasando, y quizá no iríais haciendo el ridículo.

De nada.
DeltaDoce escribió:Bueno solo me quedan 4 trofeos:

*Comida (al 8)
*Pesca (al 5, si alguien sabe un lugar que rente el tiempo usado se lo agradecería)
*Supervivencia (un pelin)
*Y un arma ancestral (Costlemark, ¿cuanto se tarda en hacerla?)

Y por mi se ha acabado el juego, con un gran sentimiento agridulce, la parte abierta me ha flipado pero el tramo final con tantos recortes...

El de pesca la saque en el lago vespin. Al lado hay un campamento para descansar(prepara comidas) y una tienda de pesca donde venden una caña y un recogedor muy buenos, aparte de sedales y ancuelos.
Costlemark no es muy dificil, no me lo parecio, pero tiene un laberinto que se puede atragantar.

Para supervivencia lei en otro foro que la gente estaba sacando el trofeo poniendo una goma en los dos sticks y que el personaje empiece a andar en circulos, tener la consola encendida asi y salta el trofeo.
Aunque este trofeo jugando salta solo.
@rowser el juego no tiene ningun fallo???
Rowser escribió:Los que criticáis al juego, sinceramente y sin ofender, estáis tremendamente equivocados.

Al juego no le falta ningún tipo de contenido ni tiene ningún fallo. Que haya cosas sin desarrollo o sin explicar se debe simplemente a que han querido dejarlo a nuestra imaginación, que es el arma más potente.

En fin, no estaría mal que mientras juguéis, pensaseis en lo que está pasando, y quizá no iríais haciendo el ridículo.


Editado por ser yo un Boca-chancla [carcajad]

El compi tiene un manejo de la Ironía que mete miedo, y yo que me creía bueno
@ark83 argumentalmente, el único fallo que le veo es que profundiza tanto en tantos temas, que a partir de ahora ningún juego me va a llenar.
@alcanibal yo creo que el post de @Rowser era en coña, ¿no?
RaD3R escribió:@alcanibal yo creo que el post de @Rowser era en coña, ¿no?


Ahora que lo dices puede ser, pero demasiada ironía junta y mira que a mí me gusta, en tal caso le pediría perdón

Y viendo como está el patio, y como defienden algunos aspecto no me sorprende
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
timehero escribió:
la mazmorra es facil, y lo unicoo que te hace falta es saber como se usa el contraataque y tener paciencia, no necesitas se habilidoso, por que a excepcion de los tomberis, todo lo demas es sencillo, y los tomberis lo unco que tienen es que ser esponjas de daño, pero si tienes paciencia no dan problema

si vas sin magia puedes pasartelo, simplemente es algo mas tedioso puesto que empirista si que daña a los flanes


con las magias por eos te digo, que tecnicamente es cierto, pero a efectos practicos no, son magias de relleno para no hacer que el sistema de creacion de magia sea totalmente absurdo, es puro marketing, como cuando algo te dice qeu tiene una capcidad de customizacion enorme y te dice que hasta tienes hasta 10000 combinaciones diferentes y a la hora de la verdad solo tienes 10 cosas de cada y la mitad son recoloreos de otras, especialmente cuando llegas a un punto que por falta de sumun ya estas quitando 9999 con una magia+ y que a menos que uses algunas de las de repeticion o artema no merece la pena por que encima lo poco extra que le puedes sacar respecto a golpes lo vas a perder por que tus compañeros estan sufirendo el hechizo.

por eso es absurdo decir hay 100+ magias cuando son practicamente "recoloreos" de las 3 mismas magias por lo que tampoco es mentira eso de que solo existan 3 magias.


desconocía que Empirista hacía daño, no lo he usado mucho con Ignis y creía que era más un "Libra"


Y hay 3 elementos base, sí, pero hay otros elementos como
Artema
que hace que ya no sean sólo 3.

En todo caso, lo que venía a decir es que la gente que suele quejarse del gameplay y de que son cosas repetitivas, no ha completado o desconoce la mayoría de contenido extra que ofrece el juego. Dungeons distintas, tanto de explorar, como laberintos sin monstruos o torres de muchos pisos. Quests secundarias de Chocobos, otras que no sólo son entregar objetos etc... hay mucha variedad, pero dichos comentarios negativos sólo comentan cacerías y quests de entregar objetos. (aún así hay cacerías divertidas, que parece que se ha intentado desvirtuar un poco el tema de las cacerías)

Hay que recordar también que el juego sólo tiene dificultad fácil y normal, siendo Game+ el supuesto "reto" que está por venir, pero eso ya lo trataremos cuando nos lo pongan para ver si realmente sube dicha dificultad a un nivel razonable, aunque habiendo monstruos no-boss que ya te matan de 1 hit, no se cuál podría ser el siguiente paso. ¿Mecánicas nuevas? Ya se verá, pero tampoco podemos decir que FFXV es fácil habiéndolo jugado en modo normal. Sería como decir que FFX es fácil, sin haber matado los Eones oscuros.

RaD3R escribió:
Hevydevy escribió:Vaya, veo que has completado
las dungeons lv99 que tienen 100+ pisos, las cuales no se completan manteniendo pusado el círculo ya que los monstruos suelen matarte de un hit y son immunes a distintas mecánicas.
También habrás completado la dungeon Pitioss en la cual no luchas, sino que es un laberinto que lo normal es que te dure más de 2 horas si vas sin guía.
Supongo que también has obtenido todas las armas de Cid, completado todas las quests de NPC, pescado los peces difíciles etc...


Espera, no se por qué obvio tanto, si es evidente que no has completado nada de lo anterior.

Y decir que sólo hay 3 magias cuando en realidad hay más de un centenar de magias distintas, también tiene delito. En la guía oficial dedican 8 páginas para hablar de las magias y la gran cantidad de combinaciones que aparecen. Cuando unos dicen que sólo hay 3 elementos, otros conocemos 9 más sus incontables ramificaciones con estados alterados distintos.

Lo dicho, mucho hablar, poco saber.


Obviando tu falta de respeto marca fanboy de la casa, algo que ya has hecho con el otro compañero, das por hecho que no he completado lo que dices tras +50h con el juego. Me pregunto si lees los mensajes que quoteas. He dicho que lo que le da variedad al juego son las mazmorras, de hecho es lo UNICO que le da variedad y que merece la pena. El resto de misiones secundarias apesta, son literalmente una MIERDA repetitiva y cero gratificante, aunque a ti te guste ir a buscar sapos de colores, ingredientes para los restaurantes, arreglar siempre los mismos coches estropeados, y un largo etc... está claro que hay gente poco exigente. Sí, corre, vete al fisher simulator un par de horas. Que te diviertas.

De lo de las magias, me descojono con tus cien hechizos, pero me descojono [qmparto]


Tranquilo que sí te leo, y hacías referencia a las mazmorras normales, no intentes colarla ahora porque va a ser que no.

Y sí, hay cientos de combinaciones de magias te guste o no, y no hay sólo 3 elementos. Siento mucho si tienes que recurrir a lo de Fanboy cuando te ves acorralado, de veras. Ánimo.
Rowser escribió:Los que criticáis al juego, sinceramente y sin ofender, estáis tremendamente equivocados.

Al juego no le falta ningún tipo de contenido ni tiene ningún fallo. Que haya cosas sin desarrollo o sin explicar se debe simplemente a que han querido dejarlo a nuestra imaginación, que es el arma más potente. Que Luna salga sólo 6 veces es una representación del número de Sidereos que hay. Que cuando pasa algo dramático y los protagonistas se ponen a hacer tonterías enseguida, es porque tratan de superar lo que ha pasado, transmitiendo un mensaje increíble de que, con esfuerzo, superarás todos tus problemas. Que haya NPCs que te den misiones ``banales´´ es porque tratan de olvidar los tormentos de la guerra, centrándose en esas banalidades. Que haya algunos personajes con poco desarrollo, es para transmitir que en la guerra no conoces a tu enemigo, siendo horrible tener que enfrentarte a él.

En fin, no estaría mal que mientras juguéis, pensaseis en lo que está pasando, y quizá no iríais haciendo el ridículo.

De nada.


Deberías ser político, llegarías muy muy lejos, no te lo tomes a mal. Los que dicen que los combates por turnos, esto no va por el citado, están desfasados (que puede que sea cierto ojo) que siempre usaban la imaginación y querían estos combates son los que dicen que en este la historia la han hecho así para que usemos la imaginación.... No trato de atacar a nadie ni nada semejante, solo que me hace gracia la racionalización e hipocresía que usan tanto unos como otros poca gente objetvia hay. Saludos.

Edit: si era satírico te doy un 10 y hasta me creería que alguien lo pusiese sin intención satírica, saludos.
alcanibal escribió:
RaD3R escribió:@alcanibal yo creo que el post de @Rowser era en coña, ¿no?


Ahora que lo dices puede ser, pero demasiada ironía junta y mira que a mí me gusta, en tal caso le pediría perdón



El juego me ha hecho mejor persona, así que te perdono.
alguien me puede ayudar con los 3 trofeos supervivencia (lo tengo al 9) pescar( al 6) y cocinar(al 7) de alguna forma rapida? gracaisss
alcanibal escribió:
RaD3R escribió:@alcanibal yo creo que el post de @Rowser era en coña, ¿no?


Ahora que lo dices puede ser, pero demasiada ironía junta y mira que a mí me gusta, en tal caso le pediría perdón


es coña, mira sus mensajes anteriores.

Hevydevy escribió:
timehero escribió:
la mazmorra es facil, y lo unicoo que te hace falta es saber como se usa el contraataque y tener paciencia, no necesitas se habilidoso, por que a excepcion de los tomberis, todo lo demas es sencillo, y los tomberis lo unco que tienen es que ser esponjas de daño, pero si tienes paciencia no dan problema

si vas sin magia puedes pasartelo, simplemente es algo mas tedioso puesto que empirista si que daña a los flanes


con las magias por eos te digo, que tecnicamente es cierto, pero a efectos practicos no, son magias de relleno para no hacer que el sistema de creacion de magia sea totalmente absurdo, es puro marketing, como cuando algo te dice qeu tiene una capcidad de customizacion enorme y te dice que hasta tienes hasta 10000 combinaciones diferentes y a la hora de la verdad solo tienes 10 cosas de cada y la mitad son recoloreos de otras, especialmente cuando llegas a un punto que por falta de sumun ya estas quitando 9999 con una magia+ y que a menos que uses algunas de las de repeticion o artema no merece la pena por que encima lo poco extra que le puedes sacar respecto a golpes lo vas a perder por que tus compañeros estan sufirendo el hechizo.

por eso es absurdo decir hay 100+ magias cuando son practicamente "recoloreos" de las 3 mismas magias por lo que tampoco es mentira eso de que solo existan 3 magias.


desconocía que Empirista hacía daño, no lo he usado mucho con Ignis y creía que era más un "Libra"


Y hay 3 elementos base, sí, pero hay otros elementos como
Artema
que hace que ya no sean sólo 3.

En todo caso, lo que venía a decir es que la gente que suele quejarse del gameplay y de que son cosas repetitivas, no ha completado o desconoce la mayoría de contenido extra que ofrece el juego. Dungeons distintas, tanto de explorar, como laberintos sin monstruos o torres de muchos pisos. Quests secundarias de Chocobos, otras que no sólo son entregar objetos etc... hay mucha variedad, pero dichos comentarios negativos sólo comentan cacerías y quests de entregar objetos. (aún así hay cacerías divertidas, que parece que se ha intentado desvirtuar un poco el tema de las cacerías)

Hay que recordar también que el juego sólo tiene dificultad fácil y normal, siendo Game+ el supuesto "reto" que está por venir, pero eso ya lo trataremos cuando nos lo pongan para ver si realmente sube dicha dificultad a un nivel razonable, aunque habiendo monstruos no-boss que ya te matan de 1 hit, no se cuál podría ser el siguiente paso. ¿Mecánicas nuevas? Ya se verá, pero tampoco podemos decir que FFXV es fácil habiéndolo jugado en modo normal. Sería como decir que FFX es fácil, sin haber matado los Eones oscuros.



empirista identifica la debilidad del enemigo y le lanza un hechizo al que sea debil y artema no es un elemento, es simplemente una modificacion de las magias que incluye el efecto summun.


la cosa es que las quejas radican del mismo problema, que el contenido secundario es monotono (con pocas excepciones). entre otras cosas por que el conjunto del sistema de juego tal y como esta planteado no da para mucho mas
RaD3R escribió:

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con @TORIKO este juego presenta una BASURA de secundarias que echa para atrás. Pero son una auténtica B-A-S-U-R-A. .


Un ejemplo de critica 100% constructiva,

[qmparto]

Pues mira para mi no son una basura, como lo solucionamos? en el parque de los patos a las 7? no se valen armas! solo con las manos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Samuelito escribió:Buenas en la batida Salto a la gloria pone que tiene que ser un dia lluvioso sabeis como conseguir que el clima este asin?

Prueba con la danza de la lluvia, es una habilidad que se desbloquea yendo a un lugar. Te dejo el vídeo https://www.youtube.com/shared?ci=Auz2ht1HYAA

Solo puedes yendote a dormir todo el rato hasta que amanezca con lluvia.


Por cierto, a los que comentais que las secundarias son un sin sentido y que no valen para nada en la trama. ¿Hace falta que os recuerde que el grupo hace el viaje sin un duro y que la gran mayoria de los solicitantes no conocen a Noctis?
Vli escribió:
Samuelito escribió:Buenas en la batida Salto a la gloria pone que tiene que ser un dia lluvioso sabeis como conseguir que el clima este asin?

Prueba con la danza de la lluvia, es una habilidad que se desbloquea yendo a un lugar. Te dejo el vídeo https://www.youtube.com/shared?ci=Auz2ht1HYAA

Solo puedes yendote a dormir todo el rato hasta que amanezca con lluvia.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
RaD3R escribió:

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con @TORIKO este juego presenta una BASURA de secundarias que echa para atrás. Pero son una auténtica B-A-S-U-R-A. .


Un ejemplo de critica 100% constructiva,

[qmparto]

Pues mira para mi no son una basura, como lo solucionamos? en el parque de los patos a las 7? no se valen armas! solo con las manos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿A qué viene esta estupidez de comentario?

1. Justo después de donde has cortado el quote explico por qué son una puta basura. Claro, si sólo quoteas lo que te interesa, ¿no? Flipante. Ale, explica ahora tú por qué ir a buscar sapos de colores POR TURNOS (primero uno, luego otro, luego otro....) y secundarias de ese tipo, no son una tremenda basura repetitiva para un crío de 5 años. Soy todo oídos.

2. ¿Para qué quiero hacer una crítica constructiva? ¿Constructiva para quién, para ti, que vas a rediseñar el juego o qué? No tienes ni puta idea de lo que significa una crítica constructiva y aún así quoteas. Hago una crítica justificada, y punto. ¿Que a ti te pica? Pues te rascas. Hay que joderse, vamos.
timehero escribió:
alcanibal escribió:
RaD3R escribió:@alcanibal yo creo que el post de @Rowser era en coña, ¿no?


Ahora que lo dices puede ser, pero demasiada ironía junta y mira que a mí me gusta, en tal caso le pediría perdón


es coña, mira sus mensajes anteriores.



¿Y si mis mensajes anteriores eran la coña y estos los de verdad? Jaja bueno ya paro. Una vez al año no pasa nada por ser un poco troll. Lo jodido es pensar que haya gente capaz de ponerlo en serio.
RaD3R escribió:
ernen escribió:
RaD3R escribió:

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con @TORIKO este juego presenta una BASURA de secundarias que echa para atrás. Pero son una auténtica B-A-S-U-R-A. .


Un ejemplo de critica 100% constructiva,

[qmparto]

Pues mira para mi no son una basura, como lo solucionamos? en el parque de los patos a las 7? no se valen armas! solo con las manos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿A qué viene esta estupidez de comentario?

1. Justo después de donde has cortado el quote explico por qué son una puta basura. Claro, si sólo quoteas lo que te interesa, ¿no? Flipante. Ale, explica ahora tú por qué ir a buscar sapos de colores POR TURNOS (primero uno, luego otro, luego otro....) y secundarias de ese tipo, no son una tremenda basura repetitiva para un crío de 5 años. Soy todo oídos.

2. ¿Para qué quiero hacer una crítica constructiva? ¿Constructiva para quién, para ti, que vas a rediseñar el juego o qué? No tienes ni puta idea de lo que significa una crítica constructiva y aún así quoteas. Hago una crítica justificada, y punto. ¿Que a ti te pica? Pues te rascas. Hay que joderse, vamos.


Punto uno, a mi no me desagradan como en otros juegos tambien estan, las palomas en los gta, coleccionables en otros juegos etc, simplemente no me gustan y a la vez no me desagradan, si tuviera un problema tan gordo como tu al respecto, simplemente no lo jugaria, lo vendería y seria feliz.

Punto 2 y en general, conoces el significado de sentido del humor? [qmparto]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rowser escribió:Los que criticáis al juego, sinceramente y sin ofender, estáis tremendamente equivocados.

Al juego no le falta ningún tipo de contenido ni tiene ningún fallo.


Hombre, el juego tiene sus fallos, además que se nota que por mucho que se hayan currado el mundo, les ha faltado invertir en cinemáticas o explicaciones más explícitas.

Rowser escribió:Que haya cosas sin desarrollo o sin explicar se debe simplemente a que han querido dejarlo a nuestra imaginación, que es el arma más potente.


Lo de sin desarrollo o sin explicar, cuando sucede en la historia, ya sabemos qué es; DLC de pago que está por venir. Ahí ya va la opinión personal creo yo. A todos nos gustaría que el juego estuviera 100% completo ya de salida, pero los que conocemos la realidad de la empresa que lo crea, comprendemos las dificultades por las que han pasado.
Eso no excusa nada pero bueno, al menos sabemos el por qué hay DLCs de pago.


Rowser escribió: Que Luna salga sólo 6 veces es una representación del número de Sidereos que hay.

O tal vez no has leído las notas/periódicos o escuchado las radios que hay por el camino, los cuales explican muchas cosas de la historia, sobretodo información de actualidad, entre ellas los quehaceres de Luna.



Rowser escribió:Que cuando pasa algo dramático y los protagonistas se ponen a hacer tonterías enseguida, es porque tratan de superar lo que ha pasado, transmitiendo un mensaje increíble de que, con esfuerzo, superarás todos tus problemas.


Eso en cualquier RPG, vaya. Si hacen tonterías es porque tu has controlado el personaje y las has hecho, al igual que en FF7 ya se podía estar terminando el mundo que tu te ibas a pasar los días en Gold Saucer.
Si quieres, puedes seguir únicamente la historia.

Rowser escribió:Que haya NPCs que te den misiones ``banales´´ es porque tratan de olvidar los tormentos de la guerra, centrándose en esas banalidades.


O tal vez porque no les afectan las cosas como a Noctis, y sus vidas siguen. Que Insomnia cayera no significa que los demás pueblos/ciudades se vean afectados directamente. Aunque más adelante algunos sí se ven afectados y actúan siguiendo la historia. Empiezo a dudar si hemos jugado al mismo juego.



Rowser escribió: Que haya algunos personajes con poco desarrollo, es para transmitir que en la guerra no conoces a tu enemigo, siendo horrible tener que enfrentarte a él.


Pero... ¿No has entendido la historia? Recomiendo que vuelvas al capítulo 13 y te leas cada una de las notas y radios que te vas encontrando. Ya no te pido que leas las de los capítulos anteriores, sólo las del capítulo 13.

Comprenderás qué sucedió a los generales como Loqui, o qué sucedió con Ravus y por qué hizo lo que hizo tanto en el juego como en la película, y también sabrás qué ha sucedido con todo el imperio, incluído el emperador, al igual que sabrás quién es Prompto y quién es su padre, hasta incluso si te esfuerzas un poco sabrás quién era su madre.


Entiendo el sarcasmo de tu post, pero al menos se más realista.

RaD3R escribió:@Hevydevy Menudo personaje estás hecho. En fin.


Ánimo, de verdad.
Rowser escribió:[

¿Y si mis mensajes anteriores eran la coña y estos los de verdad? Jaja bueno ya paro. Una vez al año no pasa nada por ser un poco troll. Lo jodido es pensar que haya gente capaz de ponerlo en serio.


Si es jodido, por eso como el párrafo entero era ironía pura ni si quiera pensé que lo decías de coña y te cité, por qué no me sorprende que haya gente así, a LOPE tampoco le sorprendió que rápido salto, jejeje
Del parche para los 60 fps hay info nueva?
Alguien me explica:
¿Por qué vuelve a aparecer Loqi en una base imperial en el capítulo 15?

Creía que había muerto al derrotar a la armadura magitek del capítulo 2.

¿Me he perdido algo en el capítulo 13 que lo explique?
Risen of Cinder escribió:Alguien me explica:
¿Por qué vuelve a aparecer Loqi en una base imperial en el capítulo 15?

Creía que había muerto al derrotar a la armadura magitek del capítulo 2.

¿Me he perdido algo en el capítulo 13 que lo explique?


todo lo del capitulo 15 ocurre antes del capitulo 9-10
Rowser escribió:
¿Y si mis mensajes anteriores eran la coña y estos los de verdad? Jaja bueno ya paro. Una vez al año no pasa nada por ser un poco troll. Lo jodido es pensar que haya gente capaz de ponerlo en serio.

Yo me lo he tragado de pe a pa. Puta bida tete! [tadoramo]
(mensaje borrado)
timehero escribió:
Risen of Cinder escribió:Alguien me explica:
¿Por qué vuelve a aparecer Loqi en una base imperial en el capítulo 15?

Creía que había muerto al derrotar a la armadura magitek del capítulo 2.

¿Me he perdido algo en el capítulo 13 que lo explique?


todo lo del capitulo 15 ocurre antes del capitulo 9-10


Esa misión de Loqui y Calige puede aparecer aunque no hayas llegado al capítulo 15. Yo la hice bastante antes de terminar el juego.
Además, da igual dónde se sitúe cronológicamente el "capítulo" 15.
Si Loqui aparece a partir del capítulo 2, donde se supone que muere, ya es una incoherencia.

Y esa misión de la base ni es un sueño (como dijo alguien), ni es Loqui convertido en cadente (no hay más que escuchar su voz para ver que es un humano en plenas facultades).
Ishido20 escribió:
timehero escribió:
Risen of Cinder escribió:Alguien me explica:
¿Por qué vuelve a aparecer Loqi en una base imperial en el capítulo 15?

Creía que había muerto al derrotar a la armadura magitek del capítulo 2.

¿Me he perdido algo en el capítulo 13 que lo explique?


todo lo del capitulo 15 ocurre antes del capitulo 9-10


Esa misión de Loqui y Calige puede aparecer aunque no hayas llegado al capítulo 15. Yo la hice bastante antes de terminar el juego.
Además, da igual dónde se sitúe cronológicamente el "capítulo" 15.
Si Loqui aparece a partir del capítulo 2, donde se supone que muere, ya es una incoherencia.

Y esa misión de la base ni es un sueño (como dijo alguien), ni es Loqui convertido en cadente (no hay más que escuchar su voz para ver que es un humano en plenas facultades).

Yo también flipe mucho en esa parte. No lo entendí.
Por eso me chocó tanto verlo de nuevo.

Tremenda incoherencia entonces. [facepalm]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ishido20 escribió:
timehero escribió:
Risen of Cinder escribió:Alguien me explica:
¿Por qué vuelve a aparecer Loqi en una base imperial en el capítulo 15?

Creía que había muerto al derrotar a la armadura magitek del capítulo 2.

¿Me he perdido algo en el capítulo 13 que lo explique?


todo lo del capitulo 15 ocurre antes del capitulo 9-10


Esa misión de Loqui y Calige puede aparecer aunque no hayas llegado al capítulo 15. Yo la hice bastante antes de terminar el juego.
Además, da igual dónde se sitúe cronológicamente el "capítulo" 15.
Si Loqui aparece a partir del capítulo 2, donde se supone que muere, ya es una incoherencia.

Y esa misión de la base ni es un sueño (como dijo alguien), ni es Loqui convertido en cadente (no hay más que escuchar su voz para ver que es un humano en plenas facultades).


Creo que no es una incoherencia. A Loqui le "matamos" justo al principio, pero en el capçitulo 13 conocemos qué le ha sucedido al imperio. Hasta vemos a Ravus revivir y hablar. No sería una locura pensar que ese Loqui fuera un cadente en realidad, ya que todo el imperio, incluído el emperador, es cadente.

Aún así tampoco lo puedo asegurar al 100% al no quedar totalmente explícito, pero vaya, me parecería muy raro que por historia mates a alguien que luego más adelante te lo reencuentres. Sería un desliz demasiado grave como para aceptarlo sin más, ¿no? Yo creo que allí era un cadente sin más.
Nacho Ortiz a retwitteado mi troleo. Ya puedo morir en paz. [360º]
Solo para gente que se lo haya acabado, una duda

¿Se puede volver a Hammerhead del presente? Necesitaria volver, he estado mirando como hacerlo pero nada, no he visto la manera, ¿ese área se pierde?


Gracias.
44694 respuestas