Final Fantasy XV

sssolid20 escribió:
Lázaro escribió:
Rowser escribió:Los que criticáis al juego, sinceramente y sin ofender, estáis tremendamente equivocados.

Al juego no le falta ningún tipo de contenido ni tiene ningún fallo. Que haya cosas sin desarrollo o sin explicar se debe simplemente a que han querido dejarlo a nuestra imaginación, que es el arma más potente. Que Luna salga sólo 6 veces es una representación del número de Sidereos que hay. Que cuando pasa algo dramático y los protagonistas se ponen a hacer tonterías enseguida, es porque tratan de superar lo que ha pasado, transmitiendo un mensaje increíble de que, con esfuerzo, superarás todos tus problemas. Que haya NPCs que te den misiones ``banales´´ es porque tratan de olvidar los tormentos de la guerra, centrándose en esas banalidades. Que haya algunos personajes con poco desarrollo, es para transmitir que en la guerra no conoces a tu enemigo, siendo horrible tener que enfrentarte a él.

En fin, no estaría mal que mientras juguéis, pensaseis en lo que está pasando, y quizá no iríais haciendo el ridículo.

De nada.


A eso le llamo yo esquivar todos los fallos del juego para creerte tu solo que el juego es de 11/10 para que así la desarrolladora se toque los huevos y no arregle nada. Pero eh! ole tus huevos!

pero el comentaro es en serio?,crei k era pura ironia y no lo digo a malas ,a mi me gusta el juego,pero me creia k el mensaje era en tono ironico porke no le gustaba todo eso k comenta


Sí, era sarcasmo. Creía que solo con la subnormalidad que digo de Luna era evidente, pero hay bastante gente que se lo ha tomado en serio [+risas]
Me he cargado el bicho de nivel 120 teniendo yo 80 ¬_¬ . Eso sí, gracias a la ayuda de la invocación y de que es vulnerable a todas las magias. Pero lo único que tenía que tener era objetos curativos a tutiplen y ya. Solo ir aguantando tirando magias ++.

Luego me ha salido el robot ese del imperio de lvl 99 y me he tenido que pirar xd

Próximo objetivo, jugar a la recreativa de altisia para sacar el muñeco ese que se vende por medio millón. No sé si darle a las apuestas de monstruos, los mejores premios no parecen gran cosa (¿no gastar combustible? el coche volador ya lo tiene infinito).
¿Algún consejo para derrotar al
muro demoníaco?
Kain SirKoT escribió:
Kumbawer escribió:Platino conseguido, muy fácil. Juego 7.5, después de tanto hype me llevo una pequeña decepción. Faltan muchas cosas puras de ff. Invocaciones magias... Etc.... En fin, después de platinarlo no lo pienso tocar más. Si tenéis dudas de algo preguntad.


¿Eres mas de gotele o de pared lisa?

Ambas son buenas opciones.
Tengo un problema con la misión "Metecarretes - Yacimiento", es la número 2 en la guía oficial, paso por la zona de activación y no me salta Prompto preguntándome si quiero hacer la foto. Es la única que me falta ya tengo todas las demás y las de Altissia, he ido en coche, andando y de día que es cuando se activan pero no hay forma. Tampoco la tengo en la lista de misiones pendientes ni en las hechas así que no la he activado sin querer antes ni nada por el estilo. ¿A alguien le pasa? ¿tal vez una errata de la guía y es en otra parte? ¿Alguna condición especial?

Gracias.
Kumbawer escribió:
Kain SirKoT escribió:
Kumbawer escribió:Platino conseguido, muy fácil. Juego 7.5, después de tanto hype me llevo una pequeña decepción. Faltan muchas cosas puras de ff. Invocaciones magias... Etc.... En fin, después de platinarlo no lo pienso tocar más. Si tenéis dudas de algo preguntad.


¿Eres mas de gotele o de pared lisa?

Ambas son buenas opciones.

El gotele esta tan anticuado como el forrar las paredes con madera, pero se le puede sacar algo bonito al gotele si se hace/aplica mas... "artisticamente" XD [qmparto]

Sin coñas, todavia no caté el juego, yo lo que me olia antes de que saliera, era que iba ser un FF que no pareceria un FF, que la trama principal no seria larga y que de contenido fuera de la trama andaria justo, a ti que te a parecido? no son pocos los que me han dado la razon en este aspecto leyendo opiniones, y sinceramente, no suelo tenerlas en cuenta, pruebo y luego juzgo, pero no quita que me interesen las opiniones al respecto, empujan a probarlo antes si son buenas XD
¿Hay alguna misión secundario o de caza donde te enfrentes al pájaro gigante del principio?
danix966 escribió:¿Hay alguna misión secundario o de caza donde te enfrentes al pájaro gigante del principio?


Si, la primera de la serie para las armas legendarias.
Donde se puede pescar la trucha platina?? Es uno de los ingredientes para la sopa que aprende Ignis a lvl 10 que hace que todos los ataques sean criticos e mirado por todos lados y no encuentro nada...

X cierto para quien le interesse farmear ph yo lo k hago es dejarlo toda la noche y cuando me voi a currar el regalia dando vueltas con una goma en el r2 en 8h te sacas 500ph es lo mismo k tardas en farmear sin parar en 2h yo lo dejo ahi aunke hay algunos rekisitos. Saludos.
Rowser escribió:Los que criticáis al juego, sinceramente y sin ofender, estáis tremendamente equivocados.

Al juego no le falta ningún tipo de contenido ni tiene ningún fallo. Que haya cosas sin desarrollo o sin explicar se debe simplemente a que han querido dejarlo a nuestra imaginación, que es el arma más potente. Que Luna salga sólo 6 veces es una representación del número de Sidereos que hay. Que cuando pasa algo dramático y los protagonistas se ponen a hacer tonterías enseguida, es porque tratan de superar lo que ha pasado, transmitiendo un mensaje increíble de que, con esfuerzo, superarás todos tus problemas. Que haya NPCs que te den misiones ``banales´´ es porque tratan de olvidar los tormentos de la guerra, centrándose en esas banalidades. Que haya algunos personajes con poco desarrollo, es para transmitir que en la guerra no conoces a tu enemigo, siendo horrible tener que enfrentarte a él.

En fin, no estaría mal que mientras juguéis, pensaseis en lo que está pasando, y quizá no iríais haciendo el ridículo.

De nada.


Hacer ridiculo, Van a añadir escenas para contar cosas que no estaban basicamente, plus de que se nota que hay mil cosas rusheadas hasta decir basta pero eeee... Han querido dejarlo a nuestra imaginacion, cuando basicamente les ha faltado tiempo para acabar cosas... Y defender las secundarias con ese PEDAZO DE ARGUMENTO no se yo quien hace el ridiculo.
Zyan escribió:Alguien que tenga la guía o sepa, podría ayudarme a saber si hay más ropajes en el juego?
Ya que hay opción de cambiar.....estoy un pelin hasta nardo de los 4 trapos

Tengo:
Las vestimentas iniciales
Las vestimentas "de calle"
Las vestimentas Glaives/Entronado
Y el traje ese de la central energética (más feo imposible)

No hay más. Traje inicial y traje poligonero desde el principio. Luego puedes obtener el del principio del juego con
Noctis Mayor
y uno Ignifugo horrible. Fin.

@Kharg

En Torrente de Myrl. Esta en la zona cercana al lago inaccesible durante la historia en la parte Norte. Necesitarás Fulgemiro - Rubí Brincador.
@eRiKaXPiReNCe

Mercii!! No hay manera de matarlos para la batida!
Terminado el juego,en 53h y nivel 50
A mi,me ha parecido un juegazo,graficos muy buenos,la música impresionante y una historia,que pese no estar tan bien contada como deberia,me ha gustado bastante.

Yo le doy un 9

Ahora a platinarlo!

Saludos
Kharg escribió:Donde se puede pescar la trucha platina?? Es uno de los ingredientes para la sopa que aprende Ignis a lvl 10 que hace que todos los ataques sean criticos e mirado por todos lados y no encuentro nada...

X cierto para quien le interesse farmear ph yo lo k hago es dejarlo toda la noche y cuando me voi a currar el regalia dando vueltas con una goma en el r2 en 8h te sacas 500ph es lo mismo k tardas en farmear sin parar en 2h yo lo dejo ahi aunke hay algunos rekisitos. Saludos.


en 1h se sacan 1000-1200 AP farmeando con el silbato... me parece una pérdida de tiempo eso
Yo estoy fameando ahora mismo pH y me estoy hinchando, se que voy a perder mucho tiempo pero quiero conseguir todo el tablero.
Tengo un problema con el juego. Estoy intentando hacer todas las cacerías, pero me parecen que me faltan algunas pero no se donde están. Soy nivel 9 con 38/43 estrellas, por lo que supongo que me deben de faltar un par de ellas. Estoy harto de visitar todos los restaurantes y en todas me ponen que están completadas. Altissia tb está completa y no se donde más mirar. Por si sirve de referencia, me faltan de misiones secundarias solo la del adamantai y las mazmorras de la llave.
NBRuJaDo escribió:Tengo un problema con el juego. Estoy intentando hacer todas las cacerías, pero me parecen que me faltan algunas pero no se donde están. Soy nivel 9 con 38/43 estrellas, por lo que supongo que me deben de faltar un par de ellas. Estoy harto de visitar todos los restaurantes y en todas me ponen que están completadas. Altissia tb está completa y no se donde más mirar. Por si sirve de referencia, me faltan de misiones secundarias solo la del adamantai y las mazmorras de la llave.


La mision del adamantai es una caceria y te da justo 5 estrellas.
finfantasy escribió:
Kharg escribió:Donde se puede pescar la trucha platina?? Es uno de los ingredientes para la sopa que aprende Ignis a lvl 10 que hace que todos los ataques sean criticos e mirado por todos lados y no encuentro nada...

X cierto para quien le interesse farmear ph yo lo k hago es dejarlo toda la noche y cuando me voi a currar el regalia dando vueltas con una goma en el r2 en 8h te sacas 500ph es lo mismo k tardas en farmear sin parar en 2h yo lo dejo ahi aunke hay algunos rekisitos. Saludos.


en 1h se sacan 1000-1200 AP farmeando con el silbato... me parece una pérdida de tiempo eso

+Info de como y donde?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rufidj escribió:Terminado el juego,en 53h y nivel 50
A mi,me ha parecido un juegazo,graficos muy buenos,la música impresionante y una historia,que pese no estar tan bien contada como deberia,me ha gustado bastante.

Yo le doy un 9

Ahora a platinarlo!

Saludos


Y después todos los extras mas dificiles, que el platino es sencillito!
Luego hay dungeons de 100 pisos, una de ellas lv99 y no te permite usar objetos XD y otra que no luchas, sino que tienes que ir completando un laberinto saltando y sabiendo dónde caer etc etc, muy entretenido!

Te recomiendo que si no tienes la guía oficial, mires por algún lado si está en PDF, o alguna guía de todos los extras. No para saber completarlos, sino para saber dónde y cómo desbloquearlo! llevo casi 120h y aún no he completado todo x_x
No le parta un rayo el que diseño la mazmorra de pitios.....ayer estuve toda la tarde para completarla....Eso si, por la mierda de control, si no hubiera tardado la mitad....
bigsefirot escribió:
finfantasy escribió:
Kharg escribió:Donde se puede pescar la trucha platina?? Es uno de los ingredientes para la sopa que aprende Ignis a lvl 10 que hace que todos los ataques sean criticos e mirado por todos lados y no encuentro nada...

X cierto para quien le interesse farmear ph yo lo k hago es dejarlo toda la noche y cuando me voi a currar el regalia dando vueltas con una goma en el r2 en 8h te sacas 500ph es lo mismo k tardas en farmear sin parar en 2h yo lo dejo ahi aunke hay algunos rekisitos. Saludos.


en 1h se sacan 1000-1200 AP farmeando con el silbato... me parece una pérdida de tiempo eso

+Info de como y donde?


Silbato + shield of the joust
android86 escribió:
gonzo3420 escribió:@android86 Yo no pienso que el truco esté en no considerarlo final fantasy, te equivocas en el planteamiento. Yo me he pasado todos los final y menos el XIII y su trilogia que no me gustaron, considero todos los demas titulos de la saga muy FF incluido este FFXV. No generalices de esa forma algo que puede ser muy subjetivo, puesto que muchas si estamos sintiendo esa esencia que tienen los final fantasy en esta entrega


no confundas, esencia de dificultad, turnos,e historia interminable, con guiños a la saga como musicas, como guiñios cumple fan service a tope, musiquillas, tipicas conversaciones, pero esta todo casualizado, durancion, monstruos, estilo de combate, hasta el mundo abierto no lo es, es una extension de tierra grande comunicada.. mundo abierto es FF7 que es un MAPA MUNDI donde puedes dar la vuelta al MUNDO yendo en una direccion sin variar rumbo... Sino es campo abierto no MUNDO abierto.


KuraiTester escribió:@android86 en q mundo Dark Souls(Juegazo) es comparable a W3(Obra Maestra)????? y menos cuando el sistema de combate de ds es lo que lo hace un juego difícil......... q responde como el culo xdddddd en fin ....... :-?



Dark souls 1 es obra maestra , witcher 3 es genial su historia pero su combate me parece aburrido. ( mucho mas que ff15)




jondaime_sama escribió:@android86
El tema es que estamos de acuerdo en casi todo, pero te pierde tu doble vara de medir. The Witcher y The Witcher 2 no eran juegos de "mundo abierto", es más, eran bastante lineales (y maravilloso, ojo, dos joyas).. The Witcher 3 se pasó al mundo abierto, de forma magistral, y no recuerdo a nadie diciendo que eso no es un The Witcher.

Y te equivocas sobre todo en no querer considerar como FF juegos como este o el XII. Sencillamente porque buscan dar un giro a ciertas cosas pero siempre manteniendo su esencia. Es que, piénsalo desde este punto de vista; Según esa teoría Resident Evil 4 no sería un RE, este RE7 que viene en camino y tan buena pinta tiene, tampoco lo sería. Los Fallout del 3 en adelante tampoco deberían ser Fallouts, Súper Mario 64 tampoco sería un Súper Mario porque abandonó el scroll lateral... no tiene ningún sentido.
Querer cambiar algo no tiene porque significar abandonar la idea original, puede gustarte más o menos el cambio eso es cuestión de gustos, pero de ahí a "esto no es Final Fantasy" hay un buen trecho.
Yo ya lo dije anteriormente. Si el próximo FF sigue en la dinámica del XV estaré encantado y si vuelven a la de los FFVII, VIII, IX estaré igualmente encantado porque, mientras sigan haciéndolos con este amor al detalle y a la saga, seguirán siendo FF.




No tengo ninguna doble barra, wit1 y wit2 no son mundo abierto, w3 no es mundo abierto, ya lo he contado, son zonas abiertas no un globo sobre el que puedas rotar en una trayectoria invariable...

RE4 en adelante NO es RE, es otro genero, TTP.

RE7 NO es RE,es outlast es otro genero horror psicologico

SM64 si es mario, porque son plataformas, si a super mario 64 pusieses turnos para atacare NO seria mario, pero no es el caso.

Querer cambiar algo no es malo, pero no podemos decir que peras son manzanas, sino lo son.. seamos serios.

Yo disfruto del genero que sea, pero no digais que RE4 es RE, o FF7 es igual al 12 o 15 porque no cuela.

Obvio que FF 7 no es igual a FF 12 o FF15 ........ de hecho en mi opinión FF 7 es bastante peor q FF9 FF 10 FF 12 y FF 15 ........ FF 7 vive de la nostalgia .....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KuraiTester

Mas nostalgia daria el 6 o V o 1 y no estan tan elogiados

Ff7 es el patron de referencia sin mas.
Buenas.

Aparte de usar el hotel x2 o x3 exp, ¿donde se pueden encontrar mas monedas para los hechizos de exp y donde conseguir la receta del 100% exp(Solo tengo del 30%)?

Un saludo.
KuraiTester escribió:
android86 escribió:
gonzo3420 escribió:@android86 Yo no pienso que el truco esté en no considerarlo final fantasy, te equivocas en el planteamiento. Yo me he pasado todos los final y menos el XIII y su trilogia que no me gustaron, considero todos los demas titulos de la saga muy FF incluido este FFXV. No generalices de esa forma algo que puede ser muy subjetivo, puesto que muchas si estamos sintiendo esa esencia que tienen los final fantasy en esta entrega


no confundas, esencia de dificultad, turnos,e historia interminable, con guiños a la saga como musicas, como guiñios cumple fan service a tope, musiquillas, tipicas conversaciones, pero esta todo casualizado, durancion, monstruos, estilo de combate, hasta el mundo abierto no lo es, es una extension de tierra grande comunicada.. mundo abierto es FF7 que es un MAPA MUNDI donde puedes dar la vuelta al MUNDO yendo en una direccion sin variar rumbo... Sino es campo abierto no MUNDO abierto.


KuraiTester escribió:@android86 en q mundo Dark Souls(Juegazo) es comparable a W3(Obra Maestra)????? y menos cuando el sistema de combate de ds es lo que lo hace un juego difícil......... q responde como el culo xdddddd en fin ....... :-?



Dark souls 1 es obra maestra , witcher 3 es genial su historia pero su combate me parece aburrido. ( mucho mas que ff15)




jondaime_sama escribió:@android86
El tema es que estamos de acuerdo en casi todo, pero te pierde tu doble vara de medir. The Witcher y The Witcher 2 no eran juegos de "mundo abierto", es más, eran bastante lineales (y maravilloso, ojo, dos joyas).. The Witcher 3 se pasó al mundo abierto, de forma magistral, y no recuerdo a nadie diciendo que eso no es un The Witcher.

Y te equivocas sobre todo en no querer considerar como FF juegos como este o el XII. Sencillamente porque buscan dar un giro a ciertas cosas pero siempre manteniendo su esencia. Es que, piénsalo desde este punto de vista; Según esa teoría Resident Evil 4 no sería un RE, este RE7 que viene en camino y tan buena pinta tiene, tampoco lo sería. Los Fallout del 3 en adelante tampoco deberían ser Fallouts, Súper Mario 64 tampoco sería un Súper Mario porque abandonó el scroll lateral... no tiene ningún sentido.
Querer cambiar algo no tiene porque significar abandonar la idea original, puede gustarte más o menos el cambio eso es cuestión de gustos, pero de ahí a "esto no es Final Fantasy" hay un buen trecho.
Yo ya lo dije anteriormente. Si el próximo FF sigue en la dinámica del XV estaré encantado y si vuelven a la de los FFVII, VIII, IX estaré igualmente encantado porque, mientras sigan haciéndolos con este amor al detalle y a la saga, seguirán siendo FF.




No tengo ninguna doble barra, wit1 y wit2 no son mundo abierto, w3 no es mundo abierto, ya lo he contado, son zonas abiertas no un globo sobre el que puedas rotar en una trayectoria invariable...

RE4 en adelante NO es RE, es otro genero, TTP.

RE7 NO es RE,es outlast es otro genero horror psicologico

SM64 si es mario, porque son plataformas, si a super mario 64 pusieses turnos para atacare NO seria mario, pero no es el caso.

Querer cambiar algo no es malo, pero no podemos decir que peras son manzanas, sino lo son.. seamos serios.

Yo disfruto del genero que sea, pero no digais que RE4 es RE, o FF7 es igual al 12 o 15 porque no cuela.

Obvio que FF 7 no es igual a FF 12 o FF15 ........ de hecho en mi opinión FF 7 es bastante peor q FF9 FF 10 FF 12 y FF 15 ........ FF 7 vive de la nostalgia .....

Pues lo del FFVII lo será para ti, para mi es el mejor de todos los jrpgs xD
android86 escribió:@KuraiTester

Mas nostalgia daria el 6 o V o 1 y no estan tan elogiados

Ff7 es el patron de referencia sin mas.

Nostalgia los 6 primeros poca ...... 1 pq son bastante malos 2 pq casi ni dios los aprecia

Para rematar para ,muchisimaaaaaaaaaa pero muchisimaaa gente el mejor es el viii o el iX o el x no el 7 .......... sobretodo 7 y 8 repito nostalgia pq los juegos en sí .......


PD: Para el comentario anterior nadie te impide jugarlo ....... no veo pq haya q hacer un FF XV = FF VII
Como es lo de equipar monedas como viales o algo asi para subir experiencia mas rapido?
maikel_xp escribió:Como es lo de equipar monedas como viales o algo asi para subir experiencia mas rapido?


Cuando vayas a crear magia (cualquiera) emplea como canalizador/potenciador las monedas raras. Es importante que tengas, al menos, 24 monedas raras. Cuando las tengas, usa un punto de energía elemental (uno de piro, de hielo, de electro) sólo uno del que quieras, y usa como catalizador 8 monedas raras para tener una magia con nivel 99. Haz de nuevo el proceso dos veces más y tendrás unos 15 hechizos que te otorgan experiencia. Es mejor esto que emplear las 24 monedas en un único hechizo, reportan más experiencia. Lánzalos todos contra el mismo bicho (la gente suele ir al norte de Hammerhead). Luego si lo acompañas con los kupoamuletos, que dan entre un 20% o 25% más de experiencia, mejor.

Eso de que los 6 primeros son bastante malos y que nadie los aprecia, es más que discutible, al igual que decir que el 7 es el patrón de referencia de forma tan tajante. Que los 2 primero FF son reguleros, es aceptable, pero abarcar los 6... cuando el IV tiene la primera gran historia, el V un sistema de combate increíblemente completo gracias a las profesiones y el VI es el culmen a nivel de historia y combate... y el VII coge lo del VI, le mete gráficos 3D pero pierde en narrativa. Parece que no os acordáis, pero cuando salió tenía unos huecos argumentales del tamaño de un cráter, y de ahí que fueran sacando todo lo que hay a su alrededor, para completar la historia (y sacar pasta). Parece que no os dais cuenta, imponéis subjetividades como si lo que apreciáis fuese lo único verdadero.
Para los que criticaban las ventas de Final Fantasy XV en Japón: The Last Guardian siendo un caso similar de hype+larga espera ha vendido 88.000 unidades en su primera semana. Casi un 10% de lo que vendió FFXV.
Vli escribió:Para los que criticaban las ventas de Final Fantasy XV en Japón: The Last Guardian siendo un caso similar de hype+larga espera ha vendido 88.000 unidades en su primera semana. Casi un 10% de lo que vendió FFXV.


No creo que sean comparables, TLG me parece mucho mas de nicho que la saga FF (y mas desde que la estan casualizando a marchas forzadas)
KuraiTester escribió:Nostalgia los 6 primeros poca ...... 1 pq son bastante malos 2 pq casi ni dios los aprecia

Para rematar para ,muchisimaaaaaaaaaa pero muchisimaaa gente el mejor es el viii o el iX o el x no el 7 .......... sobretodo 7 y 8 repito nostalgia pq los juegos en sí .......


PD: Para el comentario anterior nadie te impide jugarlo ....... no veo pq haya q hacer un FF XV = FF VII


Tremenda perla acabas de soltar, para enmarcar [qmparto]
KuraiTester escribió:
android86 escribió:@KuraiTester

Mas nostalgia daria el 6 o V o 1 y no estan tan elogiados

Ff7 es el patron de referencia sin mas.

Nostalgia los 6 primeros poca ...... 1 pq son bastante malos 2 pq casi ni dios los aprecia

Para rematar para ,muchisimaaaaaaaaaa pero muchisimaaa gente el mejor es el viii o el iX o el x no el 7 .......... sobretodo 7 y 8 repito nostalgia pq los juegos en sí .......


PD: Para el comentario anterior nadie te impide jugarlo ....... no veo pq haya q hacer un FF XV = FF VII

Y 3 porque no los has jugado y no tienes ni la más mínima idea de cómo son [qmparto]
Kenseo escribió:
maikel_xp escribió:Como es lo de equipar monedas como viales o algo asi para subir experiencia mas rapido?


Cuando vayas a crear magia (cualquiera) emplea como canalizador/potenciador las monedas raras. Es importante que tengas, al menos, 24 monedas raras. Cuando las tengas, usa un punto de energía elemental (uno de piro, de hielo, de electro) sólo uno del que quieras, y usa como catalizador 8 monedas raras para tener una magia con nivel 99. Haz de nuevo el proceso dos veces más y tendrás unos 15 hechizos que te otorgan experiencia. Es mejor esto que emplear las 24 monedas en un único hechizo, reportan más experiencia. Lánzalos todos contra el mismo bicho (la gente suele ir al norte de Hammerhead). Luego si lo acompañas con los kupoamuletos, que dan entre un 20% o 25% más de experiencia, mejor.

Eso de que los 6 primeros son bastante malos y que nadie los aprecia, es más que discutible, al igual que decir que el 7 es el patrón de referencia de forma tan tajante. Que los 2 primero FF son reguleros, es aceptable, pero abarcar los 6... cuando el IV tiene la primera gran historia, el V un sistema de combate increíblemente completo gracias a las profesiones y el VI es el culmen a nivel de historia y combate... y el VII coge lo del VI, le mete gráficos 3D pero pierde en narrativa. Parece que no os acordáis, pero cuando salió tenía unos huecos argumentales del tamaño de un cráter, y de ahí que fueran sacando todo lo que hay a su alrededor, para completar la historia (y sacar pasta). Parece que no os dais cuenta, imponéis subjetividades como si lo que apreciáis fuese lo único verdadero.

No se como utilizar como catalizador las monedas raras, gracias por contestar
¿Alguien que tenga la OST puede confirmarme si este tema viene? Es que no lo veo por ningún sitio y no sé ni cómo se llama...
@maikel_xp en el menú de crear magias, tienes 4 círculos. El de la izquierda indica la esencia de hielo y la cantidad que tienes, el de arriba, la de fuego y el de la derecha, la de electro. Abajo hay otro círculo y si entras en él, puedes añadir el objeto que quieras y la cantidad. Una veztengas todo seleccionado, pulsas conjurar y voilá, magia nuevo.
Darkshait escribió:
Vli escribió:Para los que criticaban las ventas de Final Fantasy XV en Japón: The Last Guardian siendo un caso similar de hype+larga espera ha vendido 88.000 unidades en su primera semana. Casi un 10% de lo que vendió FFXV.


No creo que sean comparables, TLG me parece mucho mas de nicho que la saga FF (y mas desde que la estan casualizando a marchas forzadas)

CREO que juegos de nicho y casualizados respectivamente lo son aquí concretamente, de puertas para adentro (Japón) eso ni va ni viene mientras sean japoneses.
No puede compararse ni por asomo una salida de un FF a un juego como The Last Guardian que es para un número muy reducido de jugadores.
Kharg escribió:Donde se puede pescar la trucha platina?? Es uno de los ingredientes para la sopa que aprende Ignis a lvl 10 que hace que todos los ataques sean criticos e mirado por todos lados y no encuentro nada...


En el torrente de Myrl. Recomiendan el señuelo Rubí Brincador (no sé si obligatorio o no).

Imagen
Pichake escribió:
Kharg escribió:Donde se puede pescar la trucha platina?? Es uno de los ingredientes para la sopa que aprende Ignis a lvl 10 que hace que todos los ataques sean criticos e mirado por todos lados y no encuentro nada...


En el torrente de Myrl. Recomiendan el señuelo Rubí Brincador (no sé si obligatorio o no).

Imagen


Se tarda menos comparándola en Altissia. Total, hay giles para dar y regalar
¿Donde puedo conseguir "Taba de Kjata" para la receta de que sale siempre crítico?
No sé que mejorar joderrr.

Tengo 1000 PH y estoy pensando en subir 3 cosas.

- Que los ataques conjuntos superen los 9999 (probando con bicharracos de alto nivel ni llego a hacer 9999 de daño, ¿así que sería tirar PH a la basura? Para matar masillas no hace falta romper la barrera de los 9999)
- Que las destrezas de algún compañero superen los 9999. Misma duda que arriba.
- Mejorar la potencia de las magias. Las magias no superan los 9999, ¿no? Salvo artema. Con una buena magia ++ ya quito 9999, ¿entonces para qué gastar más de 1500 ph?

:-? :-? :-? :-?

También tengo el muñeco de la máquina de Altisia que se puede transformar en muchas magias Artema o vender por 500.000 Gilís. Casi siempre voy justo de money, pero haciendo batidas se saca bastante (solo soy nivel 5). ¿Para qué lo usaríais?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pichake escribió:No sé que mejorar joderrr.

Tengo 1000 PH y estoy pensando en subir 3 cosas.

- Que los ataques conjuntos superen los 9999 (probando con bicharracos de alto nivel ni llego a hacer 9999 de daño, ¿así que sería tirar PH a la basura? Para matar masillas no hace falta romper la barrera de los 9999)
- Que las destrezas de algún compañero superen los 9999. Misma duda que arriba.
- Mejorar la potencia de las magias. Las magias no superan los 9999, ¿no? Salvo artema. Con una buena magia ++ ya quito 9999, ¿entonces para qué gastar más de 1500 ph?

:-? :-? :-? :-?

También tengo el muñeco de la máquina de Altisia que se puede transformar en muchas magias Artema o vender por 500.000 Gilís. Casi siempre voy justo de money, pero haciendo batidas se saca bastante (solo soy nivel 5). ¿Para qué lo usaríais?


Imagino que aún no has completado las ultimas dungeons lv99, sobretodo la
Torre Costlemark, la cual dentro abres una puerta que conduce a una dungeon lv99 dónde no puedes utilizar objetos, es decir, ni alas de fenix ni potions ni nada.

Recomiendo subir primero la Sinergía Infinita, osea la de que sube el limite de daño conjunto. Vas a tener que usarlo bastante y acabar rápidamente los combates o te van a crujir.
Luego tener 3 accesorios con cada personaje a ser posible, para immunizarte a estados alterados con Cinta o lo que puedas tener.

Luego ya subirás lo de las Destrezas, tal vez primero la de Gladiolus, aunque ahí ya va más la opinión personal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya vendi el juego pero sigo con la costumbre de pasarme por el hilo han sido 2 semanas muy intensas!

Dejo mi analisis final del FFXV:

Jugado en PRO con TV 4K con HDR en modo alta calidad 24Horas hasta pasar el juego. Y luego hasta las 90horas en modo ligero 1080p sin framepacing apenas.

GRAFICOS : 8.5 Bueno no es un uncharted 4 ni RISE TR, el juego es irregular, hay zonas que los fondos son PENOSOS, y otras zonas como duscae que FLIPAS, en general los graficos son buenos ,pero no merecen mas de un 8.5 por su irregularidad.

SONIDO 10, sin discusion, banda sonora de las 3 mejores de la saga, ( FF8 y FFX )

JUGABILIDAD : 9.5, en el combate es divertido excepto la camara, pobre de ti si hay arboles o plantas cerca jajaj y por el mundo me los han tocado mucho los muros Invisibles... no es normal no poder saltar la carretera ni con el chocobo....

ADICTIVIDAD: 10 no puede parar de jugar ni a pesar de sus fallos en 90 horas : 10 DE 10.

HISTORIA: UN 8 no es nada mala, para mi no llega al 7 o X pero no es nada mala.


DURACION: 10 lo deje con 90horas, y me faltaban muchas mazmorras ocultas y armas finales... facil le sacas 140horas


El mejor final desde el X sin DUDA.

el 12 muy jugable pero historia mala y abortada a mitad juego. el 13 historia bien pero jugabilidad y mundo 0.

Acabe harto de l'cie y chorradas, ahora lo llaman reino de lucis y mas natural. Que risas con gran Paals, = pulse.

asi que es un buen FF de rol ACTIVO, siempre un peldaño abajo que los turnos.

Las secunarias son muy simples y repetitivas pero tiene cientos... no son para hacerse las 80 del trofeo del tiron...

La pesca mola, y el chocobo es un puntazo, las cacerias molan con enemigos miticos, tomberis begimos,

Hay muchos guiños a la saga, lo de la musica del regalia, el MP3 portatil,los tomberis, begimos, el colegueo del grupo, se siente una aventura FF EXCEPTO la forma de combatir que es muy machacabotones...

Fallos gordos:

-Mundo abierto con muros invisibles

-Capitulo 13

-Combate MUY ADICTIVO ( 90horas) pero alejado de un FF


LO BUENO:

-Adictivo como pocos FF

-Sensacion de libertad el mundo abierto*

-LA MUSICA en general

-LA MUSICA de otros FF mp3

-LA MUSICA del combate ( no es un error)

-El doblaje "libre" jajaj


-Los guiños

-La sensacion de colegas del grupo

-La historia anima a seguir, aunque hay "saltos" abruptos , sin ver la peli no habria entendido nada



GRACIAS square enix. Pero currate un JRPG el 16 y no un action RPG
DeltaDoce escribió:¿Donde puedo conseguir "Taba de Kjata" para la receta de que sale siempre crítico?

Si no recuerdo mal, en Lestellum. Las vende el mercader que te manda a la granja a hacer recados.
La habilidad Erradicacion de Gladio es fortisima. Daño 9999, abarca varios objetivos, es expansivo y no de impacto directo... XD
Hevydevy escribió:
Pichake escribió:No sé que mejorar joderrr.

Tengo 1000 PH y estoy pensando en subir 3 cosas.

- Que los ataques conjuntos superen los 9999 (probando con bicharracos de alto nivel ni llego a hacer 9999 de daño, ¿así que sería tirar PH a la basura? Para matar masillas no hace falta romper la barrera de los 9999)
- Que las destrezas de algún compañero superen los 9999. Misma duda que arriba.
- Mejorar la potencia de las magias. Las magias no superan los 9999, ¿no? Salvo artema. Con una buena magia ++ ya quito 9999, ¿entonces para qué gastar más de 1500 ph?

:-? :-? :-? :-?

También tengo el muñeco de la máquina de Altisia que se puede transformar en muchas magias Artema o vender por 500.000 Gilís. Casi siempre voy justo de money, pero haciendo batidas se saca bastante (solo soy nivel 5). ¿Para qué lo usaríais?


Imagino que aún no has completado las ultimas dungeons lv99, sobretodo la
Torre Costlemark, la cual dentro abres una puerta que conduce a una dungeon lv99 dónde no puedes utilizar objetos, es decir, ni alas de fenix ni potions ni nada.

Recomiendo subir primero la Sinergía Infinita, osea la de que sube el limite de daño conjunto. Vas a tener que usarlo bastante y acabar rápidamente los combates o te van a crujir.
Luego tener 3 accesorios con cada personaje a ser posible, para immunizarte a estados alterados con Cinta o lo que puedas tener.

Luego ya subirás lo de las Destrezas, tal vez primero la de Gladiolus, aunque ahí ya va más la opinión personal.



No todavía no me he metido con esa mazmorra. Lo de los tres accesorios ya lo tengo, gracias a Yisus. ¿La magia potenciada no viene bien para esas mazmorras?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pichake escribió:
Hevydevy escribió:
Pichake escribió:No sé que mejorar joderrr.

Tengo 1000 PH y estoy pensando en subir 3 cosas.

- Que los ataques conjuntos superen los 9999 (probando con bicharracos de alto nivel ni llego a hacer 9999 de daño, ¿así que sería tirar PH a la basura? Para matar masillas no hace falta romper la barrera de los 9999)
- Que las destrezas de algún compañero superen los 9999. Misma duda que arriba.
- Mejorar la potencia de las magias. Las magias no superan los 9999, ¿no? Salvo artema. Con una buena magia ++ ya quito 9999, ¿entonces para qué gastar más de 1500 ph?

:-? :-? :-? :-?

También tengo el muñeco de la máquina de Altisia que se puede transformar en muchas magias Artema o vender por 500.000 Gilís. Casi siempre voy justo de money, pero haciendo batidas se saca bastante (solo soy nivel 5). ¿Para qué lo usaríais?


Imagino que aún no has completado las ultimas dungeons lv99, sobretodo la
Torre Costlemark, la cual dentro abres una puerta que conduce a una dungeon lv99 dónde no puedes utilizar objetos, es decir, ni alas de fenix ni potions ni nada.

Recomiendo subir primero la Sinergía Infinita, osea la de que sube el limite de daño conjunto. Vas a tener que usarlo bastante y acabar rápidamente los combates o te van a crujir.
Luego tener 3 accesorios con cada personaje a ser posible, para immunizarte a estados alterados con Cinta o lo que puedas tener.

Luego ya subirás lo de las Destrezas, tal vez primero la de Gladiolus, aunque ahí ya va más la opinión personal.



No todavía no me he metido con esa mazmorra. Lo de los tres accesorios ya lo tengo, gracias a Yisus. ¿La magia potenciada no viene bien para esas mazmorras?


Sí, pero no he indagado mucho con las magias, o sea, creo que Artema es la única que supera los 9999, y ya de normal las magias suelen quitar 9999 cuando eres lv99, así que a no ser que tengas mucha magia artema preparada...
Me tendré que mirar si hay alguna forma de hacer que otras magias superen el limite de 9999, pero creo que no!
Hevydevy escribió:
Rufidj escribió:Terminado el juego,en 53h y nivel 50
A mi,me ha parecido un juegazo,graficos muy buenos,la música impresionante y una historia,que pese no estar tan bien contada como deberia,me ha gustado bastante.

Yo le doy un 9

Ahora a platinarlo!

Saludos


Y después todos los extras mas dificiles, que el platino es sencillito!
Luego hay dungeons de 100 pisos, una de ellas lv99 y no te permite usar objetos XD y otra que no luchas, sino que tienes que ir completando un laberinto saltando y sabiendo dónde caer etc etc, muy entretenido!

Te recomiendo que si no tienes la guía oficial, mires por algún lado si está en PDF, o alguna guía de todos los extras. No para saber completarlos, sino para saber dónde y cómo desbloquearlo! llevo casi 120h y aún no he completado todo x_x


Buenas!
si tengo la guia,ademas la colecionista,no la he seguido apenas para pasarme el juego,salvo para saber donde estaba algun objeto puntual.
que interesante todo lo que comentas,en que seccion de la guia se puede ver todo eso?
,hechare un vistazo gracias!

saludos!
44694 respuestas