eRiKaXPiReNCe escribió:Que gratuita la desaparición de
no? Bueno gratuita gratuita no, habrá que pasar por caja para ver que pasó.
Aunque yendo Sólo, no se que gameplay tendrá el Dlc de el y de los demás compañeros la verdad. Si respetará las mejoras que tengamos en el juego base de ellos, si no... veremos.
Super gratis,de hecho es la parte en que mas notas que meteran via DLC lo que hace dicho persona.
Y bueno,los otros dos DLC(prompto y ignis) seguro que los meten para conectar momentos de la historia que te dejan WTF?como por ejemplo...
Yo acabe la historia del juego a las 33 horas(haciendo bastantes batidas,dejandome las mazmorras opcionales y haciendo unas cuantas secundarias) y ahora mismo llevo 65.
La historia del juego es muy mejorable,tanto en el aspecto de la narrativa y tambien el diseño/desarrollo de los capis 12 y 13(este ultimo tiene un diseño artistico horrible y en cuanto a jugable la primera mitad tambien lo es).No obstante la historia tiene algunos momentos ACOJONANTES como...
Luego la parte secundaria me parece lo mas currado del juego,con 4 correciones(poder pillar mas de una batida,teleportarte directamente a ciertos aparcamientos) para mi seria impecable.
Y es que aunque la trama de las secundarias sea de broma y apenas tengas otras opciones de entretenerse que no sea en combate,el contenido postgame del juego es bestial,siendo necesario encontrar las mejores armas y equipo posible para poder enfrentarte a las batidas de mayor nivel,mazmorras normales y durmientes.
Teniendo en cuenta que la ultima mision de la historia es lvl 45,y luego en el juego tiene misiones/batidas de nivel 99...queda claro que en cuanto a equipo no ves ni la mitad y dudo que llegues a sacarle realmente todo el jugo al sistema de combate,las distintas armas ancestrales y combinaciones con el equipo.
A mi me queda bastante claro que el contenido secundario lo hicieron antes que la historia,o le dieron mas prioridad por que vamos una vez se abre el contenido postgame te das cuenta que esta completisimo en lo que debe.
Sobre las invocaciones la verdad es que me tengo que quitar el sombrero,son muy espectaculares y su uso esta bien ajustado,como deberia ser.
En cuanto a la jugabilidad,la camara es el gran mal del juego,pero a veces es por querer poner unos enemigos la ostia de grandes en pantalla,espero que sigan insistiendo en parchear y mejorar la camara.
Ya por pedir,lo que le hubiese sentado genial al juego hubiese sido tener distintos efectos para las magias que combinas(muy feo que siempre sea la misma animacion) y poner mas combates aereos.
Sin ninguna duda es un juego con muchas luces y sombras,pero creo que cumple muy bien y un 85 es una nota perfecta.
Ah si,yo tambien creo que hay mucho contraste entre la parte secundaria y la historia principal,y ojo que la ambientacion de la parte secundaria tambien me gusta mucho,que demonios es que a la minima que hubiesen puesto un poco de narrativa a las mazmorras y sus versiones durmientes el juego podria contarte dos historias xD.
Por mi parte acabare lo que me queda(6 mazmorras durmientes y el GRAN bicho) para luego dejarlo aparcado hasta el año que viene,y volver a rejugarlo en NG+ con los DLC y añadidos que queden.
Un saludo.