Final Fantasy XV

Logré acabar la mazmorra !! La última parte, maestros tomberis, grifos, madre mía.

Y llegas al jefe final y no es la mitad de tocho que un Tomberi :facepalm
roach33 escribió:Logré acabar la mazmorra !! La última parte, maestros tomberis, grifos, madre mía.

Y llegas al jefe final y no es la mitad de tocho que un Tomberi :facepalm


Los bichos normales fuertes son mas jodidos que los jefes.
Narcyl escribió:
roach33 escribió:Logré acabar la mazmorra !! La última parte, maestros tomberis, grifos, madre mía.

Y llegas al jefe final y no es la mitad de tocho que un Tomberi :facepalm


Los bichos normales fuertes son mas jodidos que los jefes.


La verdad es que me esperaba más para ser el boss final de una mazmorra.

Un Tomberi se lo come con papas xD
Acabo de registrar el dlc de la edición deluxe, pero no me aparece en mi partida no se que debo de hacer....
Danfanrruk escribió:Acabo de registrar el dlc de la edición deluxe, pero no me aparece en mi partida no se que debo de hacer....


Hola
yo lo registre el otro dia,de la edicion deluxe, y se me desargaron de la store 3 articulos.
y cuando inicie el juego,me puso que se habian encontrado nuevos datos o algo asi,y ya me aparecieron en la partida.

Saludos
Rufidj escribió:
Danfanrruk escribió:Acabo de registrar el dlc de la edición deluxe, pero no me aparece en mi partida no se que debo de hacer....


Hola
yo lo registre el otro dia,de la edicion deluxe, y se me desargaron de la store 3 articulos.
y cuando inicie el juego,me puso que se habian encontrado nuevos datos o algo asi,y ya me aparecieron en la partida.

Saludos

Me ha saludo el mensaje, en la esquina izquierda de arriba pero no hay nada, ni los ropajes ni el sable
Danfanrruk escribió:
Rufidj escribió:
Danfanrruk escribió:Acabo de registrar el dlc de la edición deluxe, pero no me aparece en mi partida no se que debo de hacer....


Hola
yo lo registre el otro dia,de la edicion deluxe, y se me desargaron de la store 3 articulos.
y cuando inicie el juego,me puso que se habian encontrado nuevos datos o algo asi,y ya me aparecieron en la partida.

Saludos

Me ha saludo el mensaje, en la esquina izquierda de arriba pero no hay nada, ni los ropajes ni el sable


A mi el mensaje me salio en todo el centro de la pantalla xd
Has probado a cerrar el juego y volverlo a abrir?
Viendo un video acabo de darme cuenta que en coche se puede cambiar la cámara (pero no sé como). En el volador, la cámara cercana es una auténtica mierda.

Que por cierto, lo soleis usar? Ya por la forma de terrizar yo paso de cogerlo, que las únicas formas en las que he muerto han sido así.



Y viendo otro video, veo que que pueden conseguir magis de potencia 999 [flipa] El tío usa "Zu beak" en inglés, y se le pone de efecto de la magia (usando 99 de los tres elementos) "Limit Break" Level 99. ¿Es lo mismo que la artema?

Le cae luego el robot lvl 99 y no le hace una mierda xd
https://www.youtube.com/watch?v=2vM_Prs7nTA
yo volar lo he usado poco la verdad depende la zona aterrizar es muerte seguro jeje
Pichake escribió:Viendo un video acabo de darme cuenta que en coche se puede cambiar la cámara (pero no sé como). En el volador, la cámara cercana es una auténtica mierda.

Que por cierto, lo soleis usar? Ya por la forma de terrizar yo paso de cogerlo, que las únicas formas en las que he muerto han sido así.



Y viendo otro video, veo que que pueden conseguir magis de potencia 999 [flipa] El tío usa "Zu beak" en inglés, y se le pone de efecto de la magia (usando 99 de los tres elementos) "Limit Break" Level 99. ¿Es lo mismo que la artema?

La cámara se cambia con el R1
NBRuJaDo escribió:Problema en la mazmorra de Daurell. Tengo que bajar una escalera de mano para acceder a la puerta sellada, pero no me sale ningún enemigo para poder usar el Lux ni me deja usar el reclamo. ¿Me he quedado sin poder acceder?

Me cito para que no caiga en el olvido por si alguien puede ayudarme.
RaulvallecaS escribió:
Pichake escribió:Viendo un video acabo de darme cuenta que en coche se puede cambiar la cámara (pero no sé como). En el volador, la cámara cercana es una auténtica mierda.

Que por cierto, lo soleis usar? Ya por la forma de terrizar yo paso de cogerlo, que las únicas formas en las que he muerto han sido así.



Y viendo otro video, veo que que pueden conseguir magis de potencia 999 [flipa] El tío usa "Zu beak" en inglés, y se le pone de efecto de la magia (usando 99 de los tres elementos) "Limit Break" Level 99. ¿Es lo mismo que la artema?

La cámara se cambia con el R1


L1
darknes11 escribió:
RaulvallecaS escribió:
Pichake escribió:Viendo un video acabo de darme cuenta que en coche se puede cambiar la cámara (pero no sé como). En el volador, la cámara cercana es una auténtica mierda.

Que por cierto, lo soleis usar? Ya por la forma de terrizar yo paso de cogerlo, que las únicas formas en las que he muerto han sido así.



Y viendo otro video, veo que que pueden conseguir magis de potencia 999 [flipa] El tío usa "Zu beak" en inglés, y se le pone de efecto de la magia (usando 99 de los tres elementos) "Limit Break" Level 99. ¿Es lo mismo que la artema?

La cámara se cambia con el R1


L1

Que yo recuerde es con R1.
darknes11 escribió:
RaulvallecaS escribió:
Pichake escribió:Viendo un video acabo de darme cuenta que en coche se puede cambiar la cámara (pero no sé como). En el volador, la cámara cercana es una auténtica mierda.

Que por cierto, lo soleis usar? Ya por la forma de terrizar yo paso de cogerlo, que las únicas formas en las que he muerto han sido así.



Y viendo otro video, veo que que pueden conseguir magis de potencia 999 [flipa] El tío usa "Zu beak" en inglés, y se le pone de efecto de la magia (usando 99 de los tres elementos) "Limit Break" Level 99. ¿Es lo mismo que la artema?

La cámara se cambia con el R1


L1
Con L1 la alejas y con R1 la acercas(o al revés)
RaulvallecaS escribió:
Capell escribió:@RaulvallecaS De hecho ese creo que vale 8k. Pero si que hay uno de 300k

bueno a mi me cuesta la mitad 4k , tengo un descuento de 50% en todo

Si de verdad hay un plato que cueste 300k en altissia que me diga donde, por que el camarero que te da el plato de 100% de experiencia no tiene ese dicho plato

Yo ese plato lo vi, sino recuerdo mal lo vende el amigo de (spoiler superpequeño pero por si acaso), vas a verlo sí o sí, el que es negro.
Edit: sino era ahí, que creo que sí, por donde se va a la arena.
Ateliers escribió:Una pregunta: acabo de comprar una PS4 Pro y tengo muchos juegos que jugar (lo menos 10, me los presta un amigo). Uno de los juegos que pueden prestarme es este Final Fantasy, pero dudo en si empezarlo ya o esperar, porque creo haber leído que van a sacar un parche para mejorar el rendimiento del juego en la PS4 Pro.

¿Se sabe algo de este parche? ¿o leí mal en su momento y no van a sacar nada así?

Un saludo :)


Me cito a ver si alguien me puede aclarar el tema!
La cámara del vehiculo se cambia con el R1, no hay más, cambias a cualquier cámara, otra cosa es que tengas los controles cambiados, pero por defecto es el R1
Con que nivel me aconsejais ir a insomnia ???
Pues yo uso ambos de forma independiente, tanto L1 como R1. Cuando vais a aterrizar, ¿reducís la velocidad? Las primeras veces no lo hacía y me estrellaba sin reparos, luego caí en aminorar durante el descenso y la aproximación a carretera y mano de santo.

@eRiKaXPiReNCe normal, confunde un poco [carcajad] Ojalá crafterara el arma, así evitaría estar farmeando la batida para conseguir el maldito cuerno. Por cierto, ese muñeco se puede vender por 500000 guiles, por si se anda corto de dinero.

@estionx la gente lo suele pasar con 40~45, aunque hay algún bicho del 77~84, que se soluciona saliendo por patas [carcajad]
RaulvallecaS escribió:La cámara del vehiculo se cambia con el R1, no hay más, cambias a cualquier cámara, otra cosa es que tengas los controles cambiados, pero por defecto es el R1


Es que yo te diria que los controles de conduccion no cambian, cambia el combate, yo he utilizado tipo a y b, y la conduccion se me ha quedado igual en los dos.

El chaval queria alejar, L1
jajajaja que gran analisis de Bortz XD me encanta su estilo cachondo y demas, coincida o no con el, son amenos de ver, y no por ello carentes de contenido:

https://www.youtube.com/watch?v=qUNif2x7ZjA

El chiste del final de tabata [qmparto] [qmparto]

P.D: Antes de que nadie entre en colera, un "meh" de bortz , como pone en los comentarios, es algo tal que: "Seh" = Juégalo.
"Meh" = Juégalo si te despierta el interés (o lo que es lo mismo, me ha gustado pero no me atreveria a recomendarselo a todo el mundo)
"Neh" = No lo recomiendo.
Dios que brutalísimo, estoy al principio del juego y uno de los pks ha dicho porahi andando
Allévoy
! Brutal que bueno tio xd
Volar esta casi casi de adorno, el aterrizaje tiene gran riesgo de muerte xD O comerte farolas.
Zack_VII escribió:jajajaja que gran analisis de Bortz XD me encanta su estilo cachondo y demas, coincida o no con el, son amenos de ver, y no por ello carentes de contenido:

https://www.youtube.com/watch?v=qUNif2x7ZjA

El chiste del final de tabata [qmparto] [qmparto]

P.D: Antes de que nadie entre en colera, un "meh" de bortz , como pone en los comentarios, es algo tal que: "Seh" = Juégalo.
"Meh" = Juégalo si te despierta el interés (o lo que es lo mismo, me ha gustado pero no me atreveria a recomendarselo a todo el mundo)
"Neh" = No lo recomiendo.


Lo vi ayer y muy muy bueno, este tio es grande

Tambien recomendaria el video de Caith_Sith hablando de FF XV con Dross
Me acabo de terminar el modo historia y en general me a gustado mucho el juego, incluso se me hecho corto.
NBRuJaDo escribió:
NBRuJaDo escribió:Problema en la mazmorra de Daurell. Tengo que bajar una escalera de mano para acceder a la puerta sellada, pero no me sale ningún enemigo para poder usar el Lux ni me deja usar el reclamo. ¿Me he quedado sin poder acceder?

Me cito para que no caiga en el olvido por si alguien puede ayudarme.

Tuve el mismo problema, pero si acampas (para que en el juego pase un día), te tienen que volver a aparecer monstruos sí o sí.

O si no, entrando y saliendo de la partida, pero no sé si esto funciona.
-----
En el control por defecto, tanto L1 como R1 sirven para la cámara del coche.
Era tan fácil probarlo en lugar de discutir si es L1, que si el otro se equivoca y es R1, que si tienes los controles cambiados XD
Ishido20 escribió:
NBRuJaDo escribió:
NBRuJaDo escribió:Problema en la mazmorra de Daurell. Tengo que bajar una escalera de mano para acceder a la puerta sellada, pero no me sale ningún enemigo para poder usar el Lux ni me deja usar el reclamo. ¿Me he quedado sin poder acceder?

Me cito para que no caiga en el olvido por si alguien puede ayudarme.

Tuve el mismo problema, pero si acampas (para que en el juego pase un día), te tienen que volver a aparecer monstruos sí o sí.

O si no, entrando y saliendo de la partida, pero no sé si esto funciona.
-----
En el control por defecto, tanto L1 como R1 sirven para la cámara del coche.
Era tan fácil probarlo en lugar de discutir si es L1, que si el otro se equivoca y es R1, que si tienes los controles cambiados XD

Gracias por la ayuda. Por acampar te refieres al exterior ¿verdad? Porque en la mazmorra no hay campamento. Desde que la completé en su día he acampado y dormido muchas veces, y sin embargo la mazmorra está completamente vacía de enemigos desde que entro
Kenseo escribió:Pues yo uso ambos de forma independiente, tanto L1 como R1. Cuando vais a aterrizar, ¿reducís la velocidad? Las primeras veces no lo hacía y me estrellaba sin reparos, luego caí en aminorar durante el descenso y la aproximación a carretera y mano de santo.

@eRiKaXPiReNCe normal, confunde un poco [carcajad] Ojalá crafterara el arma, así evitaría estar farmeando la batida para conseguir el maldito cuerno. Por cierto, ese muñeco se puede vender por 500000 guiles, por si se anda corto de dinero.

@estionx la gente lo suele pasar con 40~45, aunque hay algún bicho del 77~84, que se soluciona saliendo por patas [carcajad]



Gracias,tengo a noc en 40 asi que me tocara subir alguno mas...
@NBRuJaDo Sí, sí, en el exterior.
Pues no sé qué puede pasar, pero yo tuve que hacer lo de la escalerilla 4 veces (una porque no me di cuenta de que estaba la escalerilla, otra que no me salía ningún enemigo, otra porque Noctis se cayó y justo los demás derrotaron a todos los enemigos y no pude hacer Lux, y la cuarta que por fin me salió bien).
Y lo que hice la segunda vez para que a la tercera y cuarta me salieran enemigos, fue simplemente acampar en el exterior.

Prueba:
°Acampar.
°Hacer otra misión que no tenga nada que ver con esa cueva.
°Salir de la partida.

Algo de eso te tiene que funcionar.
@Narcyl A saber como aterrizais O.o xD

PD: Lo de Daurell es una cagada enorme de diseño en mi opinión xD
Ishido20 escribió:@NBRuJaDo Sí, sí, en el exterior.
Pues no sé qué puede pasar, pero yo tuve que hacer lo de la escalerilla 4 veces (una porque no me di cuenta de que estaba la escalerilla, otra que no me salía ningún enemigo, otra porque Noctis se cayó y justo los demás derrotaron a todos los enemigos y no pude hacer Lux, y la cuarta que por fin me salió bien).
Y lo que hice la segunda vez para que a la tercera y cuarta me salieran enemigos, fue simplemente acampar en el exterior.

Prueba:
°Acampar.
°Hacer otra misión que no tenga nada que ver con esa cueva.
°Salir de la partida.

Algo de eso te tiene que funcionar.

Gracias. Mañana intentaré a ver si se resetean los enemigos como tu dices. Lo mismo es un bug, porque justo la mazmorra anterior a esa en nivel, me la he pasado completa sin que me saliera un solo enemigo en todos los niveles hasta llegar al jefe final.
NBRuJaDo escribió:
Ishido20 escribió:@NBRuJaDo Sí, sí, en el exterior.
Pues no sé qué puede pasar, pero yo tuve que hacer lo de la escalerilla 4 veces (una porque no me di cuenta de que estaba la escalerilla, otra que no me salía ningún enemigo, otra porque Noctis se cayó y justo los demás derrotaron a todos los enemigos y no pude hacer Lux, y la cuarta que por fin me salió bien).
Y lo que hice la segunda vez para que a la tercera y cuarta me salieran enemigos, fue simplemente acampar en el exterior.

Prueba:
°Acampar.
°Hacer otra misión que no tenga nada que ver con esa cueva.
°Salir de la partida.

Algo de eso te tiene que funcionar.

Gracias. Mañana intentaré a ver si se resetean los enemigos como tu dices. Lo mismo es un bug, porque justo la mazmorra anterior a esa en nivel, me la he pasado completa sin que me saliera un solo enemigo en todos los niveles hasta llegar al jefe final.


Lol, entonces tiene que ser un bug.
De hecho existe el llamado "no monster glitch". Me pasó, desaparecieron todos los monstruos, incluídos los que siempre tienen que estar (como los dos Catoblepass que están metidos en el lago de Duscae).
Estoy intentando subir puntos ph con lux matando los lobos de hueso de nivel 2 pero me dan solo 1 ph por lobo, hay alguna manera más rápida?
Por que en este video si le viene Rubi y yo me pasé la demo y el juego me lo notificó y nunca me aparece rubi....
Aparece cuando le mata
https://youtu.be/QUa94rzqdLI
Hola. ¿La opción HDR también está habilitada para la versión de ps4 normal? Gracias.
Tras haberme pasado el juego hace unos días, y reflexionado un poco, voy a dar una opinión personal.

Si hubieran quitado todas las misiones secundarias, que no exista ni una, dejan las mazmorras y cacerías. Añaden el dlc gratuito y los dlcs de pago, que explican los personajes secundarios, este juego seria de 9 hacia arriba.

Pero nos quieren vender todo, las misiones secundarias solo hacen que entorpecer la experiencia del juego. Tabata, así no!!
RaulvallecaS escribió:Por que en este video si le viene Rubi y yo me pasé la demo y el juego me lo notificó y nunca me aparece rubi....
Aparece cuando le mata
https://youtu.be/QUa94rzqdLI

Supuestamente solo aparece en el modo fácil. Yo jugué en el modo normal y me apareció en una foto, pero nunca como invocación.
Que gratuita la desaparición de
Gladio
no? Bueno gratuita gratuita no, habrá que pasar por caja para ver que pasó. [qmparto] [qmparto]

Aunque yendo Sólo, no se que gameplay tendrá el Dlc de el y de los demás compañeros la verdad. Si respetará las mejoras que tengamos en el juego base de ellos, si no... veremos.
RaulvallecaS escribió:Por que en este video si le viene Rubi y yo me pasé la demo y el juego me lo notificó y nunca me aparece rubi....
Aparece cuando le mata
https://youtu.be/QUa94rzqdLI


en normal aparece, hace un rato fui al weapon 120 y su opcion estaba bloqueada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aterrizar es l2 y X es sencillo... Yo volaba mucho y me piñe 1 o 2 veces solo

Erika no te quejaras en los dlc de la IA jajaj bueno igual ponen npcs aliados...

Lo peor de volar es los muros invisibles del aire... No es vuelo libre 100x100 y el detalle del mapa es penoso desde arriba... Lo hicieron con prisas como si no fuera a haber existido el avion...
eRiKaXPiReNCe escribió:Que gratuita la desaparición de
Gladio
no? Bueno gratuita gratuita no, habrá que pasar por caja para ver que pasó. [qmparto] [qmparto]

Aunque yendo Sólo, no se que gameplay tendrá el Dlc de el y de los demás compañeros la verdad. Si respetará las mejoras que tengamos en el juego base de ellos, si no... veremos.


No se donde lo vi, pero parece ser que todos los DLC's tendrán un gameplay distinto. Creo que leí que alguien a cargo de los Dark Souls estaba ayudando a hacer los DLC's, así que quien sabe, lo mismo tenemos Dark Gladio's Souls xD
mtrok escribió:
RaulvallecaS escribió:Por que en este video si le viene Rubi y yo me pasé la demo y el juego me lo notificó y nunca me aparece rubi....
Aparece cuando le mata
https://youtu.be/QUa94rzqdLI


en normal aparece, hace un rato fui al weapon 120 y su opcion estaba bloqueada.

Si no desinformamos mejor, solo modo fácil

Imagen
mtrok escribió:
RaulvallecaS escribió:Por que en este video si le viene Rubi y yo me pasé la demo y el juego me lo notificó y nunca me aparece rubi....
Aparece cuando le mata
https://youtu.be/QUa94rzqdLI


en normal aparece, hace un rato fui al weapon 120 y su opcion estaba bloqueada.

su opción? es que hay que activar alguna opción? ya me e cargado al boss de 120 en dificultad normal claro como todo el juego pero si solo rubi aparece en fácil no le veo ni puto sentido..
Encima va y en esa lucha me aparece en una foto [facepalm]
dani699 escribió:
mtrok escribió:
RaulvallecaS escribió:Por que en este video si le viene Rubi y yo me pasé la demo y el juego me lo notificó y nunca me aparece rubi....
Aparece cuando le mata
https://youtu.be/QUa94rzqdLI


en normal aparece, hace un rato fui al weapon 120 y su opcion estaba bloqueada.

Si no desinformamos mejor, solo modo fácil

Imagen



vamos gente tengo voy a subir la foto de comprobante , donde muestra que lo termine en normal y lo juego asi porque no tiene mas dificultad. no estoy para que me tachen de desinformante.

su opción? es que hay que activar alguna opción? ya me e cargado al boss de 120 en dificultad normal claro como todo el juego pero si solo rubi aparece en fácil no le veo ni puto sentido..
Encima va y en esa lucha me aparece en una foto [facepalm]


"opcion" por decir que aparece el contorno de rubi tachado o bloqueado arriba de los sticks de las armas y ordenes
Pues a mi en normal no me aparece nada de nada referente a Rubi y según esa imagen por lo que veo solo esta disponible en fácil.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que gratuita la desaparición de
Gladio
no? Bueno gratuita gratuita no, habrá que pasar por caja para ver que pasó. [qmparto] [qmparto]

Aunque yendo Sólo, no se que gameplay tendrá el Dlc de el y de los demás compañeros la verdad. Si respetará las mejoras que tengamos en el juego base de ellos, si no... veremos.



No la has visto como muy....."descarado"?
No se, me transmite que eso lo tenían pensado ya y de una forma burda de fragmentar la historia.....

Yo me quede,"aja....pues muy bien", y luego aparece en plan ola k ase y todos felices jajaja
@mtrok Tú mismo lo has dicho, te sale la opción bloqueada porque en modo normal Rubí no aparece. Tendrás activadas todas las opciones de la interfaz y te saldrá todo aunque ni puedas invocarlo, básicamente porque no es ninguna opción, Rubí te salta solo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que gratuita la desaparición de
Gladio
no? Bueno gratuita gratuita no, habrá que pasar por caja para ver que pasó. [qmparto] [qmparto]

Aunque yendo Sólo, no se que gameplay tendrá el Dlc de el y de los demás compañeros la verdad. Si respetará las mejoras que tengamos en el juego base de ellos, si no... veremos.


Super gratis,de hecho es la parte en que mas notas que meteran via DLC lo que hace dicho persona.

Y bueno,los otros dos DLC(prompto y ignis) seguro que los meten para conectar momentos de la historia que te dejan WTF?como por ejemplo...

Cuando derrotas a titan y te pasa a buscar ardyn...luego sales ya tan tranquilo por el campo xD




Yo acabe la historia del juego a las 33 horas(haciendo bastantes batidas,dejandome las mazmorras opcionales y haciendo unas cuantas secundarias) y ahora mismo llevo 65.

La historia del juego es muy mejorable,tanto en el aspecto de la narrativa y tambien el diseño/desarrollo de los capis 12 y 13(este ultimo tiene un diseño artistico horrible y en cuanto a jugable la primera mitad tambien lo es).No obstante la historia tiene algunos momentos ACOJONANTES como...

-Combate contra Titan
-1a invocacion de Lamu
-Combate contra Aranea
-Combate contra Leviatan
-Combate contra Ifrit.


Luego la parte secundaria me parece lo mas currado del juego,con 4 correciones(poder pillar mas de una batida,teleportarte directamente a ciertos aparcamientos) para mi seria impecable.

Y es que aunque la trama de las secundarias sea de broma y apenas tengas otras opciones de entretenerse que no sea en combate,el contenido postgame del juego es bestial,siendo necesario encontrar las mejores armas y equipo posible para poder enfrentarte a las batidas de mayor nivel,mazmorras normales y durmientes.

Teniendo en cuenta que la ultima mision de la historia es lvl 45,y luego en el juego tiene misiones/batidas de nivel 99...queda claro que en cuanto a equipo no ves ni la mitad y dudo que llegues a sacarle realmente todo el jugo al sistema de combate,las distintas armas ancestrales y combinaciones con el equipo.

A mi me queda bastante claro que el contenido secundario lo hicieron antes que la historia,o le dieron mas prioridad por que vamos una vez se abre el contenido postgame te das cuenta que esta completisimo en lo que debe.

Sobre las invocaciones la verdad es que me tengo que quitar el sombrero,son muy espectaculares y su uso esta bien ajustado,como deberia ser.

En cuanto a la jugabilidad,la camara es el gran mal del juego,pero a veces es por querer poner unos enemigos la ostia de grandes en pantalla,espero que sigan insistiendo en parchear y mejorar la camara.

Ya por pedir,lo que le hubiese sentado genial al juego hubiese sido tener distintos efectos para las magias que combinas(muy feo que siempre sea la misma animacion) y poner mas combates aereos.


Sin ninguna duda es un juego con muchas luces y sombras,pero creo que cumple muy bien y un 85 es una nota perfecta.

Ah si,yo tambien creo que hay mucho contraste entre la parte secundaria y la historia principal,y ojo que la ambientacion de la parte secundaria tambien me gusta mucho,que demonios es que a la minima que hubiesen puesto un poco de narrativa a las mazmorras y sus versiones durmientes el juego podria contarte dos historias xD.

Por mi parte acabare lo que me queda(6 mazmorras durmientes y el GRAN bicho) para luego dejarlo aparcado hasta el año que viene,y volver a rejugarlo en NG+ con los DLC y añadidos que queden.

Un saludo.
Con que level puedes pasarte el juego? Yo soy level 41 y estoy en el final y flipa como me arrean....
Me estoy dando cuenta que tengo que desbloquear absolutamente o casi todos los árboles de habilidades si quiero unos combates decentes verdad? Es que veo cada pasada por YouTube en cuanto a saltos o piruetas de noctis y yo parezco una triste masilla dando espadazos
44694 respuestas