Final Fantasy XV

Marcelo_90 escribió:Detalles del primer DLC:

http://www.laps4.com/noticias/431891-ca ... sy_xv.html



Pinta interesante.

¿No hay fecha aun de ello, no?

Un saludo.
Manda pelotas el tema de los dlc de pago, encima corresponde a historia base que debería estar desde inicio.

Por que en el momento que se pira gladio y aparece luego es muy WTF y esta super forzado, y luego te cuelen ese cachito por más pasta....puto asco.

Yo lo terminé, y lo déjare aparcado los meses que hagan falta hasta que esté 100% terminado para darle otra pasada o NG+, pero joder....un FF con la historia por fasciculos....
Kenseo escribió:@maikel_xp en el menú de crear magias, tienes 4 círculos. El de la izquierda indica la esencia de hielo y la cantidad que tienes, el de arriba, la de fuego y el de la derecha, la de electro. Abajo hay otro círculo y si entras en él, puedes añadir el objeto que quieras y la cantidad. Una veztengas todo seleccionado, pulsas conjurar y voilá, magia nuevo.

Pues muchas gracias, [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:La habilidad Erradicacion de Gladio es fortisima. Daño 9999, abarca varios objetivos, es expansivo y no de impacto directo... XD

pues no veas como le enseñes summun, que ha llegado a quitar en la mazmorra de nivel 99 99.999 en uno de los golpes que da.
E dejado pasar bastante el lanzamiento para ver las opiniones de la gente que se lo haya pillado de salida, por que aun estoy indeciso. De VERDAD MERECE LA PENA? Os esperariais a que bajara de precio y asi pillar los DLC mas juego a precio de salida? Esos famosos parches que añaden cosas a la historia y NG plus, salen en fechas tempranas o es en plan medio largo plazo? Los que tienen la guia, tiene suficiente contenido para rejugarlo mas tiempo?
lassas escribió:E dejado pasar bastante el lanzamiento para ver las opiniones de la gente que se lo haya pillado de salida, por que aun estoy indeciso. De VERDAD MERECE LA PENA? Os esperariais a que bajara de precio y asi pillar los DLC mas juego a precio de salida? Esos famosos parches que añaden cosas a la historia y NG plus, salen en fechas tempranas o es en plan medio largo plazo? Los que tienen la guia, tiene suficiente contenido para rejugarlo mas tiempo?



sinceramente yo llevo 30 horas, voy a seguir, pero hacia mucho que no veia secundarias tan vacias, he llegado en alguna a no leermela ni siquiera despues de ver 40 iguales, el combate no esta mal del todo, la camara es un horror, si te da por cambiar de enemigo en enemigo vas a ver poco, la historia principal por ahora a cap 5 bastante insulsa aunque hay cosas que me han gustado, me da la impresion de que he pasado 3-4 horas en coche viendo como voy del punto a al punto b en automatico ( los viajes varian de 1 min hasta 9) en general me entretiene y va bien pero no se si es para pagar 60€, aun asi es mi opinion, pero 10 años y parece que no han testeado algunas cosas, quizas mas adelante cambie de opinion pero..
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rufidj escribió:
Hevydevy escribió:
Rufidj escribió:Terminado el juego,en 53h y nivel 50
A mi,me ha parecido un juegazo,graficos muy buenos,la música impresionante y una historia,que pese no estar tan bien contada como deberia,me ha gustado bastante.

Yo le doy un 9

Ahora a platinarlo!

Saludos


Y después todos los extras mas dificiles, que el platino es sencillito!
Luego hay dungeons de 100 pisos, una de ellas lv99 y no te permite usar objetos XD y otra que no luchas, sino que tienes que ir completando un laberinto saltando y sabiendo dónde caer etc etc, muy entretenido!

Te recomiendo que si no tienes la guía oficial, mires por algún lado si está en PDF, o alguna guía de todos los extras. No para saber completarlos, sino para saber dónde y cómo desbloquearlo! llevo casi 120h y aún no he completado todo x_x


Buenas!
si tengo la guia,ademas la colecionista,no la he seguido apenas para pasarme el juego,salvo para saber donde estaba algun objeto puntual.
que interesante todo lo que comentas,en que seccion de la guia se puede ver todo eso?
,hechare un vistazo gracias!

saludos!


Lo de las dungeons nivel 55-99 es desde la pagina 192, más adelante encuentras info de cada una de ellas.
Luego la dungeon-laberinto (sólo accesible con regalia volador) es en la pagina 175. No hay guía física y te ponen un link de Youtube porque les era imposible plasmar la dungeon en papel, y es normal XD es un maldito infierno. Te recomiendo que no uses la guia y sólo la mires si te estancas mucho mucho rato! Yo tardé cerca de 2h en completarla, y si no cometes ni un solo error suele ser media hora. El premio final vale la pena!

Y no se, básicamente mírate toda la sección de NPCs importantes y mira si has completado sus quests. Yo ahora voy por rango 9 de cazador y he salido por patas de la dungeon 99 porque no daba la talla (necesito más habilidades).

Vale la pena completar estas cosillas!
timehero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La habilidad Erradicacion de Gladio es fortisima. Daño 9999, abarca varios objetivos, es expansivo y no de impacto directo... XD

pues no veas como le enseñes summun, que ha llegado a quitar en la mazmorra de nivel 99 99.999 en uno de los golpes que da.

Entonces en la sala de los 4 Ferrogantes, si estos tienen 150.000 de vida cada uno, y siendo un golpe que da a todos en un radio, se los funde en 2/3 veces que le mandes la destreza? O.o
Interesante lo que me acaba de pasar... he pedido la guía de final fantasy xv la de tapa dura a Amazon, y al abrir el paquete (sorpresas) tiene una ostia en la esquina algo fea, le he llamado y se lo he comentado que una guía de coleccionista que venga en este estado pues como que no, y me gustaría que me dieran otra, como no quedaban más pues me ha ofrecido devolverme un 33% unos 9 euros a mi cuenta bancaria , he dicho que si haha ya no me parece para tanto
eRiKaXPiReNCe escribió:
timehero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La habilidad Erradicacion de Gladio es fortisima. Daño 9999, abarca varios objetivos, es expansivo y no de impacto directo... XD

pues no veas como le enseñes summun, que ha llegado a quitar en la mazmorra de nivel 99 99.999 en uno de los golpes que da.

Entonces en la sala de los 4 Ferrogantes, si estos tienen 150.000 de vida cada uno, y siendo un golpe que da a todos en un radio, se los funde en 2/3 veces que le mandes la destreza? O.o


ha llegado a quitar, no quita, y generlamente contra los neuromantes es donde sule llegar a quitar eso, pero si estan bien posicionados los ferrogantes les puede quitar cosa de 1 tercio de vida a todos de golpe ya que les quitara entre 20.000 y 30.000 por golpe
lassas escribió:E dejado pasar bastante el lanzamiento para ver las opiniones de la gente que se lo haya pillado de salida, por que aun estoy indeciso. De VERDAD MERECE LA PENA? Os esperariais a que bajara de precio y asi pillar los DLC mas juego a precio de salida? Esos famosos parches que añaden cosas a la historia y NG plus, salen en fechas tempranas o es en plan medio largo plazo? Los que tienen la guia, tiene suficiente contenido para rejugarlo mas tiempo?

Squarenix no es muy dada a bajar los precios tan rápido como bugisoft
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lassas escribió:E dejado pasar bastante el lanzamiento para ver las opiniones de la gente que se lo haya pillado de salida, por que aun estoy indeciso. De VERDAD MERECE LA PENA? Os esperariais a que bajara de precio y asi pillar los DLC mas juego a precio de salida? Esos famosos parches que añaden cosas a la historia y NG plus, salen en fechas tempranas o es en plan medio largo plazo? Los que tienen la guia, tiene suficiente contenido para rejugarlo mas tiempo?


Depende de cómo vayas a tomarte este juego. Piensa que no es un JRPG habitual y va a requerir que tu pongas de tu parte para conocer la historia.
Tendrás que revisar notas, hablar con NPCs etc... si vas rusheando la historia no vas a encontrar satisfacción, pero si eres de esos que se sumergen en la historia, lo vas a disfrutar muchísimo.

Sobre el gameplay, la historia en general es sencilla de completar. La dificultad está en lo extra que te encontrarás una vez pasado el juego, o incluso algunos extras de por medio. Aún así sólo existe la dificultad normal, así que todo en general, dependiendo de tu hablilidad, te podrá parecer sencillo, pero la verdad es que los combates complicados son bastante gratificantes.

Las quests "repetitivas" siempre son opcionales. Si eres complecionista, ya sabes que con ellas te vas a aburrir. Si sólo te interesan las curiosas y que te pongan a prueba, puedes ir a por ellas ignorando las repetitivas, no tienes que obsesionarte con lo repetitivo si te aburre, aún queda mucho contenido variado por jugar.

Sobre la guía, recomiendo también que te hagas con la guía oficial, no por la historia, sino porque el juego tiene tanta cosa opcional que por ti mismo es poco probable que llegues a desbloquear las quests importantes, así sabrás qué puedes completar y, si te atascas, cómo completarlas. Tiene muchos, muchos extras!


A mi me ha gustado mucho. Historia no muy larga ya que carece de los DLC que están por venir, pero tiene uno de los mejores endings y tal vez el mejor villano que hemos visto en FF.

Eso sí, la historia es un poco complicada de entender una vez completas el juego y ves a mucha gente que no ha pillado mucho qué sucede o qué ha sucedido. Recomiendo que te mires la serie anime en Youtube (5 capis) y la película Kingsglaive antes de jugar, y sobretodo no skipees nada dentro del juego, leete notas, periódicos que encuentres, escucha radios, habla con NPCs etc...
La historia se presenta muy desde el punto de vista de Noctis, así que te sentirás confuso en ocasiones, pero es lo que se pretende.

Edit: sobre el NG plus, se "supone" que a finales de mes saldría, pero creo que no había nada confirmado, así que no quiero arriesgarme. En todo casos será uno de los primeros parches, así que como mucho para Enero fijo que ya estaría
eRiKaXPiReNCe escribió:
timehero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La habilidad Erradicacion de Gladio es fortisima. Daño 9999, abarca varios objetivos, es expansivo y no de impacto directo... XD

pues no veas como le enseñes summun, que ha llegado a quitar en la mazmorra de nivel 99 99.999 en uno de los golpes que da.

Entonces en la sala de los 4 Ferrogantes, si estos tienen 150.000 de vida cada uno, y siendo un golpe que da a todos en un radio, se los funde en 2/3 veces que le mandes la destreza? O.o


Dependerá de los enemigos y sus resistencias y eso.
El pase de temporada es de las cosas más sucias que ha creado el hombre.

Nos han vendido el juego con unos recortes argumentales impresionantes: la caída en desgracia de Imsomnia finalmente convertida en la película Kingsglave y el trasfondo del cuarteto protagonista a través del anime Brotherhood.
Ha habido un recorte brutal a nivel de cinemáticas y secuencias jugables, mostradas previamente en los trailers. En el juego hay personajes secundarios con un gran potencial como Cor Leonis, Gentiana o Lunafreya, que están totalmente desaprovechados. Además de todo esto nos "obligan" a pasar de nuevo por caja si queremos disfrutar de la "historia completa".

Pese a sus fallos garrafales a nivel narrativo, su control poco depurado y su inexistente nivel de dificultad, Final Fantasy XV cuenta con un sistema de combate bastante adictivo y con una banda sonora a la altura de la saga.

Me da mucha rabia que Tabata no haya sabido aprovechar el legado de Tetsuya Nomura con Versus XIII. Esa visión tan oscura y dramática de Nomura aparece muy pocas veces a lo largo del juego. Para mi gusto es, como mucho, un 8 - 8'5. Los vacíos argumentales que tiene me han sentado muy mal, esperaba mucho más de la historia.
@timehero

Sea Como fuere al 1ero que le meta lo de Summum será a el. Las habilidades tochas de los otros 2 me parecen netamente menos dañinas.
Soy el único que piensa que lo de los tomberis se les ha ido de las manos???

Es brutal! Cada vez que te dan, muerto y 350.000 de vida.

Estoy en el laberinto del bosque y cada vez que salen 4 me hecho a temblar.

Me da mi que ese laberinto no le acabo ... Porque me voy a quedar sin objetos antes xD
@roach33 Los Tomberi siempre han sido el mal personificado. Verlos era darle a huir lo más rápido posible.
carmelero escribió:@roach33 Los Tomberi siempre han sido el mal personificado. Verlos era darle a huir lo más rápido posible.

+1M Enanos con pinta de pringaos que te revientan de un toque
Joder me a matado el puto naglfar por que no sabía que era más a magia que otra cosa y le quedaba un pellizco xD

Cuales son las mejores magias a crear para este bicho ?
Supongo que tendré que ir de campamento en campamento recolectando magias por 99 no? no hay manera de que se restablezcan sin ir a otro campamento ?
RaulvallecaS escribió:Joder me a matado el puto naglfar por que no sabía que era más a magia que otra cosa y le quedaba un pellizco xD

Cuales son las mejores magias a crear para este bicho ?
Supongo que tendré que ir de campamento en campamento recolectando magias por 99 no? no hay manera de que se restablezcan sin ir a otro campamento ?

Es vulnerable a cualquier elemento por igual si no tengo mal entendido.

Pero vamos, he visto vídeos a gente masacrandolo con el Shuriken y echando alguna magia de manera aislada y tan ricamente.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
roach33 escribió:Soy el único que piensa que lo de los tomberis se les ha ido de las manos???

Es brutal! Cada vez que te dan, muerto y 350.000 de vida.

Estoy en el laberinto del bosque y cada vez que salen 4 me hecho a temblar.

Me da mi que ese laberinto no le acabo ... Porque me voy a quedar sin objetos antes xD


Bloquea siempre para contraatacar, es la forma más fácil de matarlos. Mientras estás intentando bloquear, intenta ponerte en su espalda para hacerle Adrid y con suerte les expones!

Si luchas contra ellos cara a cara sin bloquear, siempre te va a pasar eso x_x son lo peor los malditos
Los Tomberis si no fuesen tan graciosos al ser pequeñitos, con la capucha, con el cuchillo y el farolillo, y con esas carreritas que hacen medio huyendo y a la que te pones detrás navajazo y adiós muy buenas... [qmparto]

Son muy mamones. Con la IA amiga tan pobre de este juego se ponen las botas, es un matar constante. Se comen todas. Y si ya se ponen en plan Yoda... De 3 en 3 caen.
vexxel escribió:Me da mucha rabia que Tabata no haya sabido aprovechar el legado de Tetsuya Nomura con Versus XIII. Esa visión tan oscura y dramática de Nomura aparece muy pocas veces a lo largo del juego. Para mi gusto es, como mucho, un 8 - 8'5. Los vacíos argumentales que tiene me han sentado muy mal, esperaba mucho más de la historia.


la única forma de sacar este juego era resumiendo todo lo que pudieran de la historia que tenia el vsxiii. juego casi inexistente según los desarrolladores que apenas tenia un cuarto de desarrollo.
es una pena que halla resultado asi, pero la verdad es que mas alla de esto no sabemos nada del vsxiii, el mismo tabata cuenta que la mayoria de lo que pudo tomar no era mas que conceptual, ya que desde 2006 con ffxiii y el desarrollo del remake apenas se toco lo que hubiera sido el vsxiii, el desarrollo en bruto del xv empezo en 2013 , entiendo totalmente el peso del vs13 esos diez años. pero ffxv salio como pudo en casi 4 años. a mi sinceramente me sorprende siquiera que anuncien mas dlc de los ya anunciado, mas alla de que seguiran cobrando, no esperaba que con lo tortuoso que fueron estos 4 años siguieran con el juego
Aquí sigo sobreviviendo bajando niveles hasta que me quede sin objetos xad

De momento he llegado a donde está el Egida y me quedan cuatro campamentos hasta e boss final ... Me da que no llego jajaja.

Malditos tomberis. Los demás bichos de la mazmorra los controlas pero lo enanos me fulminan, ni contraataque ni nada. Como bloquees a uno aparecen tres por detrás y te revientan.

Voy a ver si farmeo los 999 para el súmmum de Gladio que parece que les afecta y les hace 20.000 de vida (9.999x2)
roach33 escribió:Aquí sigo sobreviviendo bajando niveles hasta que me quede sin objetos xad

De momento he llegado a donde está el Egida y me quedan cuatro campamentos hasta e boss final ... Me da que no llego jajaja.

Malditos tomberis. Los demás bichos de la mazmorra los controlas pero lo enanos me fulminan, ni contraataque ni nada. Como bloquees a uno aparecen tres por detrás y te revientan.

Voy a ver si farmeo los 999 para el súmmum de Gladio que parece que les afecta y les hace 20.000 de vida (9.999x2)

En que mazmorra están apilados? En la de nivel 92 no?

[fumando]
Problema en la mazmorra de Daurell. Tengo que bajar una escalerade mano para acceder a la puertarde sellada, pero no me sale ningún enemigo para poder usar el Lux ni me deja usar el reclamo. ¿Me he quedado sin poder acceder?
eRiKaXPiReNCe escribió:
roach33 escribió:Aquí sigo sobreviviendo bajando niveles hasta que me quede sin objetos xad

De momento he llegado a donde está el Egida y me quedan cuatro campamentos hasta e boss final ... Me da que no llego jajaja.

Malditos tomberis. Los demás bichos de la mazmorra los controlas pero lo enanos me fulminan, ni contraataque ni nada. Como bloquees a uno aparecen tres por detrás y te revientan.

Voy a ver si farmeo los 999 para el súmmum de Gladio que parece que les afecta y les hace 20.000 de vida (9.999x2)

En que mazmorra están apilados? En la de nivel 92 no?

[fumando]


Peor. Esta marca nivel 86.

Miedo me dan las tres siguientes que marcan 92/99/99.

Quiero la maldita lanza de esta mazmorra. Ya solo me quedan dos campamentos xD !!
Como se hace la misión "Remesa para bestias de presa"? Porque estoy harto de hacer las putas batidas de grifo. Me pide que mate a un puto grifo y estoy hasta la polla de matarlos.

El indicador me manda al viejo que lleva el restaurante de lestallum al lado del mercado. No sé que hacer ya. Es de nivel 50 la misión y soy casi nivel 70 ya.

Otra cosa. Como hacéis para llegar al nivel 99? Porque yo no tengo más interrogantes ya en el mapa. Deberian de haber muchísimas más misiones, digo yo. Porque como no hayan más no llego ni al nivel 70.
Hay alguna forma de cambiar la música al ir montado en el chocobo? De escuchar la del Regalia? El tema de los chocobos es gracioso y tal, pero después de tantísimas horas en tantísimos juegos acaba taladrando la cabeza XD XD
mtrok escribió:
vexxel escribió:Me da mucha rabia que Tabata no haya sabido aprovechar el legado de Tetsuya Nomura con Versus XIII. Esa visión tan oscura y dramática de Nomura aparece muy pocas veces a lo largo del juego. Para mi gusto es, como mucho, un 8 - 8'5. Los vacíos argumentales que tiene me han sentado muy mal, esperaba mucho más de la historia.


la única forma de sacar este juego era resumiendo todo lo que pudieran de la historia que tenia el vsxiii. juego casi inexistente según los desarrolladores que apenas tenia un cuarto de desarrollo.
es una pena que halla resultado asi, pero la verdad es que mas alla de esto no sabemos nada del vsxiii, el mismo tabata cuenta que la mayoria de lo que pudo tomar no era mas que conceptual, ya que desde 2006 con ffxiii y el desarrollo del remake apenas se toco lo que hubiera sido el vsxiii, el desarrollo en bruto del xv empezo en 2013 , entiendo totalmente el peso del vs13 esos diez años. pero ffxv salio como pudo en casi 4 años. a mi sinceramente me sorprende siquiera que anuncien mas dlc de los ya anunciado, mas alla de que seguiran cobrando, no esperaba que con lo tortuoso que fueron estos 4 años siguieran con el juego


a ver, no vengamos poniendo de victimas inocentes al equipo, en 3-4 años haces un AAA sin problemas, el autentico problema ha sido que se han organizado de culo y con unas prioridades sin ningun sentido y ahi la principal culpa es de tabata
Algun consejo para
aterrizar con el coche volador? Quiero ir a la mazmorra que solo se accede con el coche y por mas que le doi a la x para aterrizar baja cuando le da la gana y se estampa contra las rocas......y vuelta a cargar partida.....
@roach33

De 99 sólo hay una, en la que no puedes curarte. La segunda más dura es la de 92 y la 3ra donde estas tú, la de 86. Luego hay de 60 y Algo, 70 y pico...

Yo las he visto muy accesibles (por youtube las vi) todas salvo donde no puedes curarte. Con una IA tan mala es una tara brutal no poder usar pociones.

@OKGARCIA

24 monedas antiguas canalizadas en magia + comida de altyssia Que da 100% de exp + amuleto kupo que da +20% de exp + pagar 30mil monedas por descansar en un hotel de altyssia y conseguir un multiplicador de x3 de exp y au.
OKGARCIA escribió:Como se hace la misión "Remesa para bestias de presa"? Porque estoy harto de hacer las putas batidas de grifo. Me pide que mate a un puto grifo y estoy hasta la polla de matarlos.

El indicador me manda al viejo que lleva el restaurante de lestallum al lado del mercado. No sé que hacer ya. Es de nivel 50 la misión y soy casi nivel 70 ya.

Otra cosa. Como hacéis para llegar al nivel 99? Porque yo no tengo más interrogantes ya en el mapa. Deberian de haber muchísimas más misiones, digo yo. Porque como no hayan más no llego ni al nivel 70.


Necesitas que el grifo te dropee una pluma para completar la mision, si comes el plato de +50% descubrimiento y guardas antes de pelear en un par de intentos deberia de caerte sin problemas.
timehero escribió:
mtrok escribió:
vexxel escribió:Me da mucha rabia que Tabata no haya sabido aprovechar el legado de Tetsuya Nomura con Versus XIII. Esa visión tan oscura y dramática de Nomura aparece muy pocas veces a lo largo del juego. Para mi gusto es, como mucho, un 8 - 8'5. Los vacíos argumentales que tiene me han sentado muy mal, esperaba mucho más de la historia.


la única forma de sacar este juego era resumiendo todo lo que pudieran de la historia que tenia el vsxiii. juego casi inexistente según los desarrolladores que apenas tenia un cuarto de desarrollo.
es una pena que halla resultado asi, pero la verdad es que mas alla de esto no sabemos nada del vsxiii, el mismo tabata cuenta que la mayoria de lo que pudo tomar no era mas que conceptual, ya que desde 2006 con ffxiii y el desarrollo del remake apenas se toco lo que hubiera sido el vsxiii, el desarrollo en bruto del xv empezo en 2013 , entiendo totalmente el peso del vs13 esos diez años. pero ffxv salio como pudo en casi 4 años. a mi sinceramente me sorprende siquiera que anuncien mas dlc de los ya anunciado, mas alla de que seguiran cobrando, no esperaba que con lo tortuoso que fueron estos 4 años siguieran con el juego


a ver, no vengamos poniendo de victimas inocentes al equipo, en 3-4 años haces un AAA sin problemas, el autentico problema ha sido que se han organizado de culo y con unas prioridades sin ningun sentido y ahi la principal culpa es de tabata


claro, que son victimas. son victimas de su incompetencia. y los tiempos de la empresa, por eso tuvimos lo que tuvimos. con tabata el juego salio, y fin de la historia resulto como resulto. alguien(squarenix) necesitaba aprovechar el hype del vsxiii del cual a penas se sabia algo y la gente monto películas a docenas, en fin al final lograron recaudar algo sobre eso. nada mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@roach33

De 99 sólo hay una, en la que no puedes curarte. La segunda más dura es la de 92 y la 3ra donde estas tú, la de 86. Luego hay de 60 y Algo, 70 y pico...

Yo las he visto muy accesibles (por youtube las vi) todas salvo donde no puedes curarte. Con una IA tan mala es una tara brutal no poder usar pociones.

@OKGARCIA

24 monedas antiguas canalizadas en magia + comida de altyssia Que da 100% de exp + amuleto kupo que da +20% de exp + pagar 30mil monedas por descansar en un hotel de altyssia y conseguir un multiplicador de x3 de exp y au.


Pufff pues la de curarse la veo chunga.

Esta salvo lo tomberis lo demás es sencillo.

El último tramo que acabo de hacer son todo flanes (tocino de cielo y panna cotta se llaman xD)

Me queda un tramo para el boss ya ... Miedo me da encontrarme a mis amigos pequeñitos y verdes.
Nadie ssabe donde se pesca la trucha platina. El pez k te piden para la ultima sopa de Ignis k te da todo ctiticos?
eRiKaXPiReNCe escribió:
@OKGARCIA
24 monedas antiguas canalizadas en magia + comida de altyssia Que da 100% de exp + amuleto kupo que da +20% de exp + pagar 30mil monedas por descansar en un hotel de altyssia y conseguir un multiplicador de x3 de exp y au.


Vete ahorrando...que la comida esa te vale 300k si no lo sabías, casi na.. yo hice algo parecido pero con el plato que prepara Ignis de +20% de exp pero claro no subí a 99
alcanibal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
@OKGARCIA
24 monedas antiguas canalizadas en magia + comida de altyssia Que da 100% de exp + amuleto kupo que da +20% de exp + pagar 30mil monedas por descansar en un hotel de altyssia y conseguir un multiplicador de x3 de exp y au.


Vete ahorrando...que la comida esa te vale 300k si no lo sabías, casi na.. yo hice algo parecido pero con el plato que prepara Ignis de +20% de exp pero claro no subí a 99

Que no vale 300k .. vale 3k el plato, como va a valer 300k un plato por dios xD
RaulvallecaS escribió:
alcanibal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
@OKGARCIA
24 monedas antiguas canalizadas en magia + comida de altyssia Que da 100% de exp + amuleto kupo que da +20% de exp + pagar 30mil monedas por descansar en un hotel de altyssia y conseguir un multiplicador de x3 de exp y au.


Vete ahorrando...que la comida esa te vale 300k si no lo sabías, casi na.. yo hice algo parecido pero con el plato que prepara Ignis de +20% de exp pero claro no subí a 99

Que no vale 300k .. vale 3k el plato, como va a valer 300k un plato por dios xD


Si, en Altissia hay uno de 300k xD
Joer, con el muñeco de vexxos se pueden hacer 53 Artemas de nivel 99.
timehero escribió:
mtrok escribió:
vexxel escribió:Me da mucha rabia que Tabata no haya sabido aprovechar el legado de Tetsuya Nomura con Versus XIII. Esa visión tan oscura y dramática de Nomura aparece muy pocas veces a lo largo del juego. Para mi gusto es, como mucho, un 8 - 8'5. Los vacíos argumentales que tiene me han sentado muy mal, esperaba mucho más de la historia.


la única forma de sacar este juego era resumiendo todo lo que pudieran de la historia que tenia el vsxiii. juego casi inexistente según los desarrolladores que apenas tenia un cuarto de desarrollo.
es una pena que halla resultado asi, pero la verdad es que mas alla de esto no sabemos nada del vsxiii, el mismo tabata cuenta que la mayoria de lo que pudo tomar no era mas que conceptual, ya que desde 2006 con ffxiii y el desarrollo del remake apenas se toco lo que hubiera sido el vsxiii, el desarrollo en bruto del xv empezo en 2013 , entiendo totalmente el peso del vs13 esos diez años. pero ffxv salio como pudo en casi 4 años. a mi sinceramente me sorprende siquiera que anuncien mas dlc de los ya anunciado, mas alla de que seguiran cobrando, no esperaba que con lo tortuoso que fueron estos 4 años siguieran con el juego


a ver, no vengamos poniendo de victimas inocentes al equipo, en 3-4 años haces un AAA sin problemas, el autentico problema ha sido que se han organizado de culo y con unas prioridades sin ningun sentido y ahi la principal culpa es de tabata


En lo de las prioridades estoy completamente de acuerdo. Tabata dijo que se habían inspirado en The Witcher 3. Si en lugar de diseñar la brutalidad de secundarias insulsas que pueblan el mundo de Eos se hubiesen fijado en el diseño de las misiones secundarias del juego de CD Project Red, otro gallo hubiera cantado. En ellas los polacos desarrollan a los personajes secundarios de una forma nunca vista antes y enriquecen una barbaridad la historia principal.

A nivel argumental el universo de Final Fantasy XV daba para mucho más de lo que finalmente nos han empaquetado. A partir de la misión 9 se le notan demasiado las costuras al juego y no entiendo que algunas de las localizaciones más importantes y espectaculares hayan sido recortadas tan brutalmente.

El hecho de que encima tengamos que pagar un extra para conocer a los personajes principales en sus correspondientes DLC's me parece muy rastrero. Es una patada en los huevos a todos los que esperábamos una historia completa, sin la "necesidad" de pagar 25 euros más por algo que debería estar en el juego. No soy partidario de esta política respecto a los DLC's, prefiero expansiones a lo The Witcher 3, dónde me amplían el universo del juego con historias extra, nada de recortes en la historia principal.
Pichake escribió:Joer, con el muñeco de vexxos se pueden hacer 53 Artemas de nivel 99.

Hay crafteo de armas? O.o
Kharg escribió:Nadie ssabe donde se pesca la trucha platina. El pez k te piden para la ultima sopa de Ignis k te da todo ctiticos?


Se encuentra en la zona de pesca de Fondas de Myrl, la mazmorra en la que consigues la Fukuryu. Necesitas el anzuelo de Rubí, que venden en Altissia si no me equivoco, y te recomendaría usar el hilo barba de ballena porque es un poco peleona.

@eRiKaXPiReNCe creo que se refiere a la magia
@Kenseo

Como esta la espada Artema ya me lie. XD
@Capell

El plato que da 100% de experiencia cuesta 3k no 300k, lo sé por qué lo e tomado yo un par de veces
Una pregunta: acabo de comprar una PS4 Pro y tengo muchos juegos que jugar (lo menos 10, me los presta un amigo). Uno de los juegos que pueden prestarme es este Final Fantasy, pero dudo en si empezarlo ya o esperar, porque creo haber leído que van a sacar un parche para mejorar el rendimiento del juego en la PS4 Pro.

¿Se sabe algo de este parche? ¿o leí mal en su momento y no van a sacar nada así?

Un saludo :)
@RaulvallecaS De hecho ese creo que vale 8k. Pero si que hay uno de 300k
Capell escribió:@RaulvallecaS De hecho ese creo que vale 8k. Pero si que hay uno de 300k

Pues alguna mejora adicional dará la de 300mil. No tiene sentido alguno.
RaulvallecaS escribió:@Capell

El plato que da 100% de experiencia cuesta 3k no 300k, lo sé por qué lo e tomado yo un par de veces


Estaba convencido que era el de la experiencia... se me debió ir la vista y lo confundí con otro, pues ahora no se que daba el de 300k
Capell escribió:@RaulvallecaS De hecho ese creo que vale 8k. Pero si que hay uno de 300k

bueno a mi me cuesta la mitad 4k , tengo un descuento de 50% en todo

Si de verdad hay un plato que cueste 300k en altissia que me diga donde, por que el camarero que te da el plato de 100% de experiencia no tiene ese dicho plato
44694 respuestas