Voy por el capitulo 9 y el juego me gusta bastante pero le veo cosas arcaicas y cosas mejorables...
El no poder coger todas las secundarias que puedas y completarlas a la vez me revienta, sobretodo en las batidas de caza.El hecho de tener que volver al NPC + coche + tiempo de carga para completarla me revienta, hace que el ritmo sea bastante lento y hace que hacer secundarias sea un coñazo... Porque malas no son, simplemente es el metodo que han puesto.
El tema de los sidereos... Molan, son vistosos pero ya está.No tengo ese entusiasmo como tenia antaño de: BUAH, voy a conseguir a X invocación, aqui es como toma, cinematica a lo GoW y Titan, toma a Lamú... Y lo de invocar en el caso extremo me parece una cagada.Hubiese preferido que hiciesen menos daño y invocarlas mas a menudo, no siempre que quieras pero si mas veces.
Luego la IA es cuanto menos lamentable, muy mejorable... Sobretodo en defensa, sale mas a cuenta pasar de los personajes y cuando estes en agonia curarte porque si tienes que esperar...
Y ya por ultimo las localizaciones, echo en falta mas... Las pocas que hay estan curradas pero mucha gasolinera casi iguales.
Y ya por ultimo la narrativa, argumento cojonudo, si te ves la pelicula aun mas cojonudo pero la narrativa es pobre... Ya me pasó con MGS V, no se si por ser mundo abierto pero pienso que con el argumento que tiene la narrativa podria haber sido mucho mejor.