Final Fantasy XV

@android86
Yo creo que si hubiesen incorporado un capítulo como este en, por ejemplo, FFVII se recordaría como una obra de arte.. pero algunos le tenéis una pelusilla a este juego que es de hacérselo mirar eh xDD.
Ishido20 escribió:Una duda (spoilers del anime):
En una misión secundaria de Cactora (la chica que cocina en el Embarcadero de Galdin), te pide que le traigas unas moras. Cuando se las das, ella prepara un pastel (no se ve cómo lo prepara, pero lo comenta y a partir de entonces puedes comerlo por 12.000 guiles -te baja la Fuerza a 0 y aumenta tu magia-). El caso es que Noctis dice que el olor se le hace familiar y que se trata de ese famoso dulce que probó de niño en Tenebrae. Lo cual vendría a ser la continuación directa del capítulo 4 de Brotherhood donde Ignis intentaba recrear la receta. Pero se me ha hecho muy raro que el pastel no se parezca en nada físicamente a los que hacía Ignis. Intento suponer que Ignis simplemente quería recrear el sabor y no la apariencia, pero se me hace raro que sean tan distintos igualmente.


Bueno, se supone que es un postre que probó Noctis de niño e Ignis solo tiene la descripcion del sabor, a saber como se lo contaria Noctis

eRiKaXPiReNCe escribió:Y a mi que me parecía algo mierder la ballesta... xDDD. Probaré luego ese combo.

Cuáles destacarías de las armas ancestrales? A mi es que entre tanto enemigo que de un toque te mete en Agonía me da una pereza ayudarlo quitandome yo misma vitalidad... Algún combate con un enemigo vulnerable o con no mucha energía es cuando las uso si no paso bastante muchas veces.


Yo las uso mas bien para builds, Caelum, Galatea y el hacha doble que no recuerdo el nombre equipadas, para mas daño y mas vida que viene bien para el arma artema que escala daño con vida

Danfanrruk escribió:Quería preguntar una cosa a ver si alguien me saca de dudas, se ejecutar coro espectral que es r1 más l1 pero en el árbol de habilidades veo supernova espectral y creo que esa nunca la he sabido hacer... vi un vídeo en el que noctis levita del suelo con armas dándole vueltas y atacan todas a la vez.... es esa? Y como se puede tener? Gracias lo primero


Compra la habilidad para hacer nova espectral en el arbol de habilidades del coro espectral
Joe he estado un rato farmeando al mx-angelus 0 y bastante largo el combate con él jodio xD

Me da que tengo horas aquí de lio.
@Kain SirKoT pero creo que ya la tengo comprada, no sé cómo se usa
la guia oficial debe de estar mal, pone que hay un pez muy jodido que dá 12 phs.

al pescarlo solo me ha dado 1 ph.....

y lo mismo con otros peces que dan mas de 1 ph.

@Danfanrruk pues cuando entres en modo coro espectral, te volverá a salir de vez en cuando que vuelvas a pulsar r1 + l1 dentro de ese modo mientras está bajando el circulito azul.
Danfanrruk escribió:@Kain SirKoT pero creo que ya la tengo comprada, no sé cómo se usa

Pues pulsando otra vez los mismos botones. Si pulsas lo 2 botones activas el coro, y si los vuelves a pulsar antes de que se agote este, gastas todo lo restante en pocos golpes seguidos. Su fuerza variará de cuanto te quede de coro.

@roach33

Que objeto da? [fumando]
@zeles A parte de la habilidad que te da PH al pescar, ¿no hay otra que te da PH en función del pez en concreto?
Pregunto, no lo sé.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Danfanrruk escribió:@Kain SirKoT pero creo que ya la tengo comprada, no sé cómo se usa

Pues pulsando otra vez los mismos botones. Si pulsas lo 2 botones activas el coro, y si los vuelves a pulsar antes de que se agote este, gastas todo lo restante en pocos golpes seguidos. Su fuerza variará de cuanto te quede de coro.

@roach33

Que objeto da? [fumando]


El magitek suit v2 (no me acuerdo cómo es en castellano)

Te da 2000 de vida 100 de fuerza y 60 de entereza. Una bestialidad.

Eso sí, el drop es de 5% y el enemigo es tocho tocho.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jondaime_sama escribió:@android86
Yo creo que si hubiesen incorporado un capítulo como este en, por ejemplo, FFVII se recordaría como una obra de arte.. pero algunos le tenéis una pelusilla a este juego que es de hacérselo mirar eh xDD.



por favor que ultraje, como osas compararlos!! FFXV es un machaca botones al lado FFVII, quien fue el original en el ALLÉVOY! eh eh! en FFXV sale mucho, allévoy! allévoy! FF7 es la autentica salud!
roach33 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Danfanrruk escribió:@Kain SirKoT pero creo que ya la tengo comprada, no sé cómo se usa

Pues pulsando otra vez los mismos botones. Si pulsas lo 2 botones activas el coro, y si los vuelves a pulsar antes de que se agote este, gastas todo lo restante en pocos golpes seguidos. Su fuerza variará de cuanto te quede de coro.

@roach33

Que objeto da? [fumando]


El magitek suit v2 (no me acuerdo cómo es en castellano)

Te da 2000 de vida 100 de fuerza y 60 de entereza. Una bestialidad.

Eso sí, el drop es de 5% y el enemigo es tocho tocho.

Tenía pensado ese objeto para Gladiolus, pero, ¿dónde puedo hacer que me salga ese Robot? ¿Es al azar bajando de una nave?
roach33 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Danfanrruk escribió:@Kain SirKoT pero creo que ya la tengo comprada, no sé cómo se usa

Pues pulsando otra vez los mismos botones. Si pulsas lo 2 botones activas el coro, y si los vuelves a pulsar antes de que se agote este, gastas todo lo restante en pocos golpes seguidos. Su fuerza variará de cuanto te quede de coro.

@roach33

Que objeto da? [fumando]


El magitek suit v2 (no me acuerdo cómo es en castellano)

Te da 2000 de vida 100 de fuerza y 60 de entereza. Una bestialidad.

Eso sí, el drop es de 5% y el enemigo es tocho tocho.


Equipate la espada de salomón (aumenta el drop) (no tienes por que usarla, solo con llevarla equipada cuenta) y hay un guiso cuya receta se pilla en Lestallum, es como un arroz con una salsa amarilla por encima, (no recuerdo el nombre ahora mismo, pero era favorito de Noctis) que tambien te aumenta el drop, es la mejor opcion para cuando vas a farmear cosas
@roach33

Uff.. Con Ese drop y aun aumentando un poco el % con comidas o asi va a ser un morirse. Además no es un enemigo de ventilarselo en 3 minutos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@roach33

Uff.. Con Ese drop y aun aumentando un poco el % con comidas o asi va a ser un morirse. Además no es un enemigo de ventilarselo en 3 minutos.


Y que tarda en salir la tira de tiempo. A lo mejor en una hora te sale uno solo.

Ando con la solomon y la comida para 100 de criticos porque si no nos veas como funde.


Edito: al quinto que mato he conseguido uno! Eso sí, una hora ha tardado en salir desde el anterior.
roach33 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@roach33

Uff.. Con Ese drop y aun aumentando un poco el % con comidas o asi va a ser un morirse. Además no es un enemigo de ventilarselo en 3 minutos.


Y que tarda en salir la tira de tiempo. A lo mejor en una hora te sale uno solo.

Ando con la solomon y la comida para 100 de criticos porque si no nos veas como funde.


Edito: al quinto que mato he conseguido uno! Eso sí, una hora ha tardado en salir desde el anterior.

Hay que romperle alguna parte del cuerpo para que la suelte o es algo que da cuando muere y au?

:-?
Si voy con 100mil de experiencia a un hotel x3 en nivel 42 cuanto niveles subiré?
Danfanrruk escribió:Si voy con 100mil de experiencia a un hotel x3 en nivel 42 cuanto niveles subiré?

Pues no mucho. O tiras de comida, amuleto, monedas... O desperdiciaras mucha cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
roach33 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@roach33

Uff.. Con Ese drop y aun aumentando un poco el % con comidas o asi va a ser un morirse. Además no es un enemigo de ventilarselo en 3 minutos.


Y que tarda en salir la tira de tiempo. A lo mejor en una hora te sale uno solo.

Ando con la solomon y la comida para 100 de criticos porque si no nos veas como funde.


Edito: al quinto que mato he conseguido uno! Eso sí, una hora ha tardado en salir desde el anterior.

Hay que romperle alguna parte del cuerpo para que la suelte o es algo que da cuando muere y au?

:-?


Lo suelta por defecto sin romper nada. Si te da el objeto "malo" es uña corazón de +1000 vida +70 fuerza +50 entereza
roach33 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Danfanrruk escribió:@Kain SirKoT pero creo que ya la tengo comprada, no sé cómo se usa

Pues pulsando otra vez los mismos botones. Si pulsas lo 2 botones activas el coro, y si los vuelves a pulsar antes de que se agote este, gastas todo lo restante en pocos golpes seguidos. Su fuerza variará de cuanto te quede de coro.

@roach33

Que objeto da? [fumando]


El magitek suit v2 (no me acuerdo cómo es en castellano)

Te da 2000 de vida 100 de fuerza y 60 de entereza. Una bestialidad.

Eso sí, el drop es de 5% y el enemigo es tocho tocho.


donde se encuentra ese para farmear?, el enemigo me refiero
Buenas

Las letras de las esquinas se me ven fuera de la pantalla, es como si se me viese la imagen con zoom.

Con todos los demás juegos de la ps4 no me pasa

Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas Gracias
@roach33

Pues el objeto malo que da si o si ni tan mal. Me vale. XD

(Digo esto pero luego estaré farmeando el bueno 5 horas)
eRiKaXPiReNCe escribió:@roach33

Pues el objeto malo que da si o si ni tan mal. Me vale. XD

(Digo esto pero luego estaré farmeando el bueno 5 horas)


Yo del malo tengo ya unos 12 xD

Está en la zona del campamento de arriba de Hammerhead.

Hay una zona que aparecen imperiales todo el rato y es azar puro y duro.

O das vueltas y van viniendo o grabas partida cuando aparecen y si no es el robot vuelves a cargar (yo sigo este método para economizar la comida gastada)
roach33 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@roach33

Pues el objeto malo que da si o si ni tan mal. Me vale. XD

(Digo esto pero luego estaré farmeando el bueno 5 horas)


Yo del malo tengo ya unos 12 xD

Está en la zona del campamento de arriba de Hammerhead.

Hay una zona que aparecen imperiales todo el rato y es azar puro y duro.

O das vueltas y van viniendo o grabas partida cuando aparecen y si no es el robot vuelves a cargar (yo sigo este método para economizar la comida gastada)

@eRiKaXPiReNCe
Pero según la guía, para que te aparezca ese (que es el de nivel 99) tienes que haber derrotado al menos una vez a otro (que es de 76, creo). Y antes que a ese, a otro de 45 creo.
Ishido20 escribió:
roach33 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@roach33

Pues el objeto malo que da si o si ni tan mal. Me vale. XD

(Digo esto pero luego estaré farmeando el bueno 5 horas)


Yo del malo tengo ya unos 12 xD

Está en la zona del campamento de arriba de Hammerhead.

Hay una zona que aparecen imperiales todo el rato y es azar puro y duro.

O das vueltas y van viniendo o grabas partida cuando aparecen y si no es el robot vuelves a cargar (yo sigo este método para economizar la comida gastada)

@eRiKaXPiReNCe
Pero según la guía, para que te aparezca ese (que es el de nivel 99) tienes que haber derrotado al menos una vez a otro (que es de 76, creo). Y antes que a ese, a otro de 45 creo.



Yo no recuerdo matar al de 76.... Pero puede ser que en alguna base me lo haya cargado sin darme cuenta ...
@Ishido20

Eses 2 de 45 y 76 no serán los que aparecen en los "fuertes" que hay en el mapa no? En la fortaleza magitek de la 1era zona me cargue a uno de 45. En Duscae hay otra fortaleza y quiZá salga allí el de 76.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Según la guía, para que te aparezca el de 99 (cuya aparición es al azar), tienes que haber vencido al de 76 al menos una vez (cuya aparición también es al azar), que aparece cuando hayas vencido a uno de 55 "nativo" de la base que hay en Leide.
El de 55 fijo que ya lo has hecho.
@eRiKaXPiReNCe A mi no me aparece un solo robot, ni del 45, ni del 72 ni del 99, ni uno =/ En las naves me salen solo y exclusivamente soldados nivel 47 xD
Matchless escribió:
djlogan83 escribió:Tengo un problema, soy lvl 99 y no me sube supervivencia con Gladiolo... Es un bug? No se que hacer ya que no paro de andar pero no sube la supervivencia y la tengo al 9 y medio...
Solo me falta eso para el platino :P

Yo no lo he probado pero he leído por "el internet" que hay un truquillo que consiste en dejar una gomilla cogiendo las dos setas de forma que estas se miren entre si. Esto hace que Noctis de vueltas en círculos por lo que sube también Supervivencia de Gladiolus. Pruébalo, tampoco vas a perder nada y mientras el anda sólo puedes hacer otras cosas por casa XD

Gracias compañero!! Funciona perfectamente. Platino conseguido XDD
@Capell A mí hace un montón que no me sale ninguno de la nave.
Aunque las bases (que vuelven a tener enemigos aunque ya te las hayas pasado) suelen tener robots de estos, pero creo que solo los de 46 y 55.
La comida de aumentar drop no sirve de nada para conseguir el V2, puesto que el boss ya tiene 100% drop rate.
finfantasy escribió:La comida de aumentar drop no sirve de nada para conseguir el V2, puesto que el boss ya tiene 100% drop rate.


Cierto. Yo estoy a pelo con la comida de criticos que ayuda un montón en la batalla.

El método de cargar funciona bastante bien para aquellos que no os sale.

Aunque a mí solo me sale o el de nivel 46 o el del nivel 99.
Joer, vaya jaleo. Me pasaré luego cuando juegue por el otro fuerte a ver si se activa otra misión como en la fortaleza de la 1era zona del juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Danfanrruk escribió:Si voy con 100mil de experiencia a un hotel x3 en nivel 42 cuanto niveles subiré?

Pues no mucho. O tiras de comida, amuleto, monedas... O desperdiciaras mucha cosa.

Graba antes y lo compruebas . si no te cuadra cargas y listo
eRiKaXPiReNCe escribió:Joer, vaya jaleo. Me pasaré luego cuando juegue por el otro fuerte a ver si se activa otra misión como en la fortaleza de la 1era zona del juego.

No se va a activar ninguna misión como tal. Pero sí vas a volver a encontrar enemigos. Quién sabe si con suerte es el de 76 o 99 (aunque siempre me salen de 46-55).
Ishido20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Joer, vaya jaleo. Me pasaré luego cuando juegue por el otro fuerte a ver si se activa otra misión como en la fortaleza de la 1era zona del juego.

No se va a activar ninguna misión como tal. Pero sí vas a volver a encontrar enemigos. Quién sabe si con suerte es el de 76 o 99 (aunque siempre me salen de 46-55).


Pues yo me he quedado igual que erika, vaya follo, pasando xD, pienso lo mismo que ella, cuando me pase la historia y tal ya mirare y vere como me las apaño. Tirare de guia y youtube para echar un vistazo y demas, vaya lio xD
Hola compañeros, a ver si podeis echarme un cable, resulta que tengo activa la mision del Arma Artema con Cid, me marca que vaya a entregarle el cuerno endurecido pero cuando me acerco a darselo no me coge el objeto. Se queda la marca de la mision ahí pero le hablo y me hace comentarios normales, no me coge el cuerno endurecido y es lo que me marca la mision, que debo entregarselo. Hay alguien que sepa algo?? Gracias un saludo!!
Un aplauso para el iluminado que hizo la mazmorra
de los saltitos


Por dios hacia tiempo que no me entraban ganas de estampar un mando......nose las horas que eh tardado sin guia.... [+furioso]
Ishido20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Joer, vaya jaleo. Me pasaré luego cuando juegue por el otro fuerte a ver si se activa otra misión como en la fortaleza de la 1era zona del juego.

No se va a activar ninguna misión como tal. Pero sí vas a volver a encontrar enemigos. Quién sabe si con suerte es el de 76 o 99 (aunque siempre me salen de 46-55).

Resulta que pasando por la Fortaleza que tienen en Duscae empece a ver varias naves volando por alli, y digo, que concurrido esta esto, a ver si va a ser que...

Imagen


Me meto en plan Repartidor Caranchoa, vamos a hacer esto leve para todos y bueno, me encontre fauna de nivel 16...

Imagen


Terrible cuanto menos.
@eRiKaXPiReNCe Al menos los matarías a todos, ya que estabas, ¿no?
Matar Magitec. Deliciosos (spoiler)
bebés convertidos en Magitec [pos eso]
Ishido20 escribió:@eRiKaXPiReNCe Al menos los matarías a todos, ya que estabas, ¿no?
Matar Magitec. Deliciosos (spoiler)
bebés convertidos en Magitec [pos eso]

No. Del cabreo que cogí me fui a farmear PH. XD
Ishido20 escribió:@eRiKaXPiReNCe Al menos los matarías a todos, ya que estabas, ¿no?
Matar Magitec. Deliciosos (spoiler)
bebés convertidos en Magitec [pos eso]


Cada vez que recuerdo eso me pongo a reir como una loca XD
jondaime_sama escribió:Bien, acabo de terminar el capítulo 13 y hay una cosa que perturba:

¿Que cojones es lo que no os gusta a la mayoría?. He leído en este foro hasta la saciedad que si es un despropósito, que si habría que denunciar al diseñador.. bla, bla, bla... pues a mí me ha parecido genial, aporta variedad al juego, me ha resultado muy entretenido y te espera al final el mejor Boss que he visto hasta ahora.
Si me dijeras que hay varios capítulos así pues vale, sería pesado. Pero, por lo que a mí respecta vivan los cojones del que dijo "vamos a meter un capítulo del rollo MGS1". Me ha encantado.


¿Soy el único loco?

+1000 A mi también me gustó, y se agradece la variedad, tal vez lo único malo es que sea un poco largo ese capítulo
Primer DLC anunciado para el 22 de diciembre.

Parte gratuita (Holiday Pack) → NG+, lo del bloqueo de nivel y, si lo han querido meter al final, la batalla contra el presidente de Square.

Parte de pago (Holiday Pack +) → decoración navideña para ciudades y no sé qué más. (Trajes de Papá Noel, por favor xD).

Edito: El contenido es una deducción mía basada en cosas que ha dicho Tabata/SE.
De momento sólo se ha dado la fecha y se ha confirmado que es una mezcla de contenido gratuito y de pago.
Ishido20 escribió:Primer DLC anunciado para el 22 de diciembre.

Parte gratuita (Holiday Pack) → NG+, lo del bloqueo de nivel y, si lo han querido meter al final, la batalla contra el presidente se Square.

Parte de pago (Holiday Pack +) → decoración navideña para ciudades y no sé qué más.

Decoración navideña de pago ..madre mía, que aprendan de rockstar esta gente [facepalm]
RaulvallecaS escribió:
Ishido20 escribió:Primer DLC anunciado para el 22 de diciembre.

Parte gratuita (Holiday Pack) → NG+, lo del bloqueo de nivel y, si lo han querido meter al final, la batalla contra el presidente se Square.

Parte de pago (Holiday Pack +) → decoración navideña para ciudades y no sé qué más.

Decoración navideña de pago ..madre mía, que aprendan de rockstar esta gente [facepalm]


Se ha confirmado que tiene cosas gratis y cosas de pago.
No se ha dicho el qué exactamente, pero es una deducción basada en lo que dijeron en su día.
Quizás lo acompañen con skins del traje de Papá Noel (?)
Square Enix en su linea, que panda de ladrones

Lo que deberían hacer es dedicarse a arreglar las partes recortadas de la historia y las secuencias explicando muchas cosas. Si yo fuera uno de los directivos en esa empresa, daria.maxima prioridad para que esos videos explicando la historia estuvieran ya en este mes, para que la gente pueda jugar al juego y sentir que el producto esta acabado, pero que coño, que las decoraciones navideñas van primero. En fin
Noctisblue escribió:@Moraydron

Teletransportate alli??
Tu no prefieres un accion mejor.
Es decit, que dandole a boton R1 se te pase el juego solo. Digo yo. Pq madre mia.

Llevo 46 horas capitulos y ninguna mazmorra.
Sobrs decir que ti a gladiolus su aficion apenas. Yo la tengo al 10 y no la buscaba.

Joder machos como sois.. Lo quereis todo masticado a niveles absurdos.


Lee y intenta pensar exactamente sobre que esta hablando alguien antes de saltar a criticar.

Sabes que cuando pillas el regalia te puedes teleportar a los aparcamientos no?Y en cualquier momento te puedes teleportar al regalia,asi que ya que puedes hacerlo mejor que te dejen teleporta al aparcamiento directamente asi no te comes dos tiempos de carga.

No,no lo queremos todo machacado a niveles absurdos eres tu el que a la minima interpreta algo asi para hacer la critica de rigor.

Un saludo.
Ishido20 escribió:Primer DLC anunciado para el 22 de diciembre.

Parte gratuita (Holiday Pack) → NG+, lo del bloqueo de nivel y, si lo han querido meter al final, la batalla contra el presidente de Square.

Parte de pago (Holiday Pack +) → decoración navideña para ciudades y no sé qué más. (Trajes de Papá Noel, por favor xD).

Edito: El contenido es una deducción mía basada en cosas que ha dicho Tabata/SE.
De momento sólo se ha dado la fecha y se ha confirmado que es una mezcla de contenido gratuito y de pago.



Jmmm....ese NG+ me perturba mucho, si me dejan mantener el nivel, equipo y habilidades, le doy otra pasada ayer.

Y eso del bloqueo de nivel que es?

Decoración navideña....de pago..... Xd nop.
Si salgo a medias de Pitioss, se guarda lo ya hecho dentro? Aunque estoy al final, pero vaya horas.

hecho
44694 respuestas