Final Fantasy XV

@Pichake Hasta donde yo se, cualquier mazmorra guarda los progresos que hayas hecho, Pitioss incluida. Vamos, yo salí y luego volví a entrar y seguía todo, pero no guardé y cargué partida. Aunque no quiero "mojarme" y que luego no sea así, estoy 99.9% seguro de que no habría problema.
Actualizacion con New Game + mas algunas cosillas y el primer DLC, no se hace mención al parche para la PS4 Pro [enfado1]

Holiday Pack Plus (Season Pass):

Anillo Protector.
Amplificador de comandos (Solo para Noctis).
Amplificador fantasma (Solo para Noctis).
Cancion de victoria de muerte instantánea.
Cancion de victoria de habilidad de batalla.
Llave de fortuna.
Aguante de resistencia (Solo para Noctis).
Estilo Carnaval (Solo para Noctis).
Marco de foto (Holiday Pack Edicion Limitada)
Tickets de tiempo limitado evento Carnaval+.
El contenido del Holiday Pack gratuito.

Ropa estilo Carnaval
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Holiday Pack Gratuito:

Limitador de nivel.
Canción de victoria de aniquilación.
Camiseta Mog Choco (Solo para Noctis)
Marcos de fotos.
Tickets de tiempo limitado evento Carnaval.

Camiseta Mog Choco:
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El evento sera en Enero:

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Lo que yo me pregunto es... ¿Se podrán conseguir esas cosas si pagas el season pass tiempo después del parche? Y a ver si dan detalles de como será el NG+.
Que alguien me explique esta foto de Prompto.

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Pichake escribió:Que alguien me explique esta foto de Prompto.

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Esta bastante claro, estaban los 3 puestos hasta las cejas, recien salidos de una after hour que habian montado en la pista, que es lo que tienen los after hour, que sales de dia y te da un bajon de la hostia, el prota estaba tan puesto que hasta podia levitar, y Prompto de la emocion, y el abuso del "tema", se marcó el bailecito de la cancion "no rompas mas, mi pobre corazon, estas pegando fuerte etc etc" (el pobre pensó que todavia estaba de moda y que lo estaba partiendo, animalico...), y le pegó un codazo al prota en la cabeza como puedes observar en la foto, su codo izquierdo, probablemente se haya quedado tonto el prota, dale una pocion curativa [fumando]

P.D: El prota se le ve muy pasado ademas, ya le valia oler cualquier culo, si es que la juventud no tiene medida ni verguenza!
Hay cosas de la lista de contenido de pago que no entiendo,como el anillo protector o el ampliador de comandos(espero que esto no sea tener mas slots para equipar armas...).

Parece que rejugar el juego en New Game+ va a ser un gustazo por que este juego tiene MUCHO contenido.

Una cosa,para que sirve el limitador de nivel?.

Un saludo.
Moraydron escribió:Hay cosas de la lista de contenido de pago que no entiendo,como el anillo protector o el ampliador de comandos(espero que esto no sea tener mas slots para equipar armas...).

Parece que rejugar el juego en New Game+ va a ser un gustazo por que este juego tiene MUCHO contenido.

Una cosa,para que sirve el limitador de nivel?.

Un saludo.

Supongo que será para igualar tu nivel al de los enemigos. Es una de las cosas que más se ha pedido, ya que si te pones a hacer secundarias llegas al tramo final de la historia con tanto nivel que los combates pierden toda la gracia.
Para que se mata al jefe opcional de nv99 que sale en las naves voladoras? Da algo importante?
soyun escribió:
Moraydron escribió:Hay cosas de la lista de contenido de pago que no entiendo,como el anillo protector o el ampliador de comandos(espero que esto no sea tener mas slots para equipar armas...).

Parece que rejugar el juego en New Game+ va a ser un gustazo por que este juego tiene MUCHO contenido.

Una cosa,para que sirve el limitador de nivel?.

Un saludo.

Supongo que será para igualar tu nivel al de los enemigos. Es una de las cosas que más se ha pedido, ya que si te pones a hacer secundarias llegas al tramo final de la historia con tanto nivel que los combates pierden toda la gracia.

Hombre, suena más a aquel accesorio que se dijo que bloquearia ganar exp.

Si consiste finalmente en igualar tu nivel en el bloque principal por mi genial. Si consiste en igualar tu nivel en el juego secundario, pasaría olímpicamente. Ya pase en el TW3 y aquí no sería menos. Mataría la sensación de progreso y para mi sería cargante hasta limites insospechados, y además con una IA tan paupérrima sería todavía más soporífero.

Que esa es otra, estas cositas de más niveles de dificultad y bloqueos de nivel deberían ir de la manita con una mejora sustancial en la inteligencia artificial de compañeros. Todo nivel añadido de dificultad debe pasar por esto antes de cualquier cosa, pero leas donde leas los de SE hacen mutis por el foro sobre esto, cuando es un fallo gordo que debía ser subsanado con el 1er Dlc si o si. Junto a poder cambiar destrezas desde el menú de combate, poder equipar varias misiones de caza, ver que misiones tiene cada restaurante para no estar pateando una tras otra y ver cuáles hay disponibles...

Pero se ve que no habrá nada de esto. Sólo pijadas navideñas de pago.
Capell escribió:Lo que yo me pregunto es... ¿Se podrán conseguir esas cosas si pagas el season pass tiempo después del parche?


Me sumo a la pregunta. En teoría sí, no?
Danfanrruk escribió:Estoy intentando subir puntos ph con lux matando los lobos de hueso de nivel 2 pero me dan solo 1 ph por lobo, hay alguna manera más rápida?

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar, gracias
Danfanrruk escribió:
Danfanrruk escribió:Estoy intentando subir puntos ph con lux matando los lobos de hueso de nivel 2 pero me dan solo 1 ph por lobo, hay alguna manera más rápida?

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Es que esa es la mejor manera. Nadie da más PH por muerte con lux. Siempre es uno. Escudo y a campeonar.
jotoaro escribió:
Capell escribió:Lo que yo me pregunto es... ¿Se podrán conseguir esas cosas si pagas el season pass tiempo después del parche?


Me sumo a la pregunta. En teoría sí, no?

Si @Capell
Pasado en 30h en nivel 44.

El juego es extremadamente fácil , ( solo he muerto una vez) pero no porque los rivales sean débiles, sino por la cantidad de drogas que te puedes meter para recuperarte. Te haces 4 secundarias , pillas pasta y a comprar ultraelixires y ultrapociones y ya lo tienes hecho.
torres89 escribió:Pasado en 30h en nivel 44.

El juego es extremadamente fácil , ( solo he muerto una vez) pero no porque los rivales sean débiles, sino por la cantidad de drogas que te puedes meter para recuperarte. Te haces 4 secundarias , pillas pasta y a comprar ultraelixires y ultrapociones y ya lo tienes hecho.


La verdad es que un aumento del precio a ciertos objetos y una mejora de la IA amiga no le vendrían nada mal al juego.
Yo es lo que mas le achaco al juego de momento. Estoy en nivel 20, capitulo 3, haciendo misiones por Duscae. Me da cosa subir de nivel y combatir porque se que será todo facilisimo para la historia. Hace poco he hecho el combate contra Loki y la verdad es que se queda todo en nada. Con la pedazo de OST de la batalla....

Espero que en las próximas actualizaciones añadan un modo difícil. Para mi recortaría a la mitad la experiencia que recibes de los enemigos, y quitaría directamente la experiencia de misiones secundarias (es que te dan experiencia hasta cuando prompto te pide parar para hacer fotos!!). Si pudiesen retocar la IA enemiga seria la ostia tambien. En cuanto a objetos pondría un contador para no poder utilizarlos tan seguido.

El juego me está encantando y le veo un potencial enorme a este Final Fantasy. Aunque gráficamente no sea un Uncharted 4 el juego cumple de maravilla y muchas veces me quedo embobado mirando paisajes.
Lyar escribió:
torres89 escribió:Pasado en 30h en nivel 44.

El juego es extremadamente fácil , ( solo he muerto una vez) pero no porque los rivales sean débiles, sino por la cantidad de drogas que te puedes meter para recuperarte. Te haces 4 secundarias , pillas pasta y a comprar ultraelixires y ultrapociones y ya lo tienes hecho.


La verdad es que un aumento del precio a ciertos objetos y una mejora de la IA amiga no le vendrían nada mal al juego.

El tema sería doblar precio a cada objeto, poner tiempo de recarga a objetos curativos... Para ser Normal la dificultad de enemigos está por encima de la media. Cualquier mindundi se ventila a tus compañeros y te mete en Agonía.

El juego necesita si o si una mejora notable de IA y pulir el tema de curativos, pero sin pasarse, ya que como no se empiece por hacer unos compañeros competentes y se restrinja el tema curativo de manera agresiva no va a haber eggs a jugar en niveles altos. No olvidemos que el 80% (Al menos en mi caso) de los curativos que se usan son para los 3 deshechos que hay de compañía. Capaces de morir con enemigos con 20 niveles menos.

@Maclo14

Íbamos buenos con tu idea. Retocar a la IA enemiga cuando la ia inútil y la que te obliga a usar curativos cada 15 segundos es la amiga. Sería ya injugable.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
RaulvallecaS escribió:
Ishido20 escribió:Primer DLC anunciado para el 22 de diciembre.

Parte gratuita (Holiday Pack) → NG+, lo del bloqueo de nivel y, si lo han querido meter al final, la batalla contra el presidente se Square.

Parte de pago (Holiday Pack +) → decoración navideña para ciudades y no sé qué más.

Decoración navideña de pago ..madre mía, que aprendan de rockstar esta gente [facepalm]




Estos son capaces de retrasar la navidad , por que si por que pueden y les da la gana [qmparto] [qmparto] [qmparto], no lo queria decir pero el Tabata tiene algo de caranchoa el hombre .


Bueno voy a seguir pintandole ojos a los fideos , para pagar los DLC navideños.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[qmparto]

stylish as always
Buenas

he leido que el juego se puede jugar completo en cooperativo. Pero por otro lado he leido que eso depende de un parche futuro y que quizá sea solo para algunas misiones. ¿Alguien puede aclararmelo? Se puede / podrá jugar el juego entero en Coop? En caso de existir ese futuro parche, se sabe fecha o algo?

Seguro que hoy me toca ser el tipico tocapelotas que pregunta algo que esta dicho mil veces. Pero tenía este juego en la fresquera hasta que bajara de precio hasta que he leido al respecto del Coop. xDD

Muchas gracias.
@eRiKaXPiReNCe ¿Te has pasado ya el juego Erika? ¿Que te ha parecido?
no dicen que ya esta una actualizacion nueva con el ng+? no me salta
@eRiKaXPiReNCe Perdon! me referia a la IA amiga, error mio.

De todas maneras, yo estoy por capitulo 3, mas adelante la dificultad aumenta mucho? porque por ahora los niveles que piden para la historia son de risa...
gonzo3420 escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Te has pasado ya el juego Erika? ¿Que te ha parecido?

Aun no llegue ni a Altyssia. XD

El juego me esta encantando en casi todo: Personajes, combate, ambientacion, cazas, bso... Como peros pues la nefasta IA, que echo de menos mas carga argumental (aunque tranquila porque a casi todos les ha encantado la parte lineal) y luego cosas como no poder cambiar destrezas en combate, poder coger varias batidas a la vez...

Pero para mi un juegazo absoluto.

@Maclo14

Yo es que me pase de nivel bastante para la historia XD. Pero vaya no vi nada en plan ''uff con menos nivel seria terrible esto'' pero aun voy en el cap 8, veremos mas adelante.

@Danfanrruk

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/24668603

Esto En bucle. Y eso que suelen salirme de 4 en 4. XD
Bespiria escribió:Para que se mata al jefe opcional de nv99 que sale en las naves voladoras? Da algo importante?


Me autocito porq tengo curiosidad xD

Salu2
Acabo de pasar por una parte que no he entendido muy bien (final del capitulo 4), a ver si alguien me lo explica:

Que cojones pasa cuando peleas contra el Titan? Por qué? En una de las visiones se ve a Luna hablando con el Titán y parece que todo es una cosa de ella para que Noctis obtenga el fulgor del titán. Parece, por un momento, que incluso el Titán está intentando comunicarse con Noctis y no hacerle daño, pero Noctis no le entiende y además le causa las visiones y los dolores de cabeza.... Pero entonces, por qué cojones se pelean?
Una pregunta, en que capitulo empieza la parte lineal?
Juego acabado. Impresiones finales.

Lo cierto es que hace unos días comentaba las primeras impresiones y, aunque no eran todo lo buenas que me gustaría, había cierto equilibrio entre lo que no me gustaba del juego y lo que sí. Confiaba que esa "segunda parte" del juego, más lineal en la que, por lo que se decía, explotaba la historia y el juego iba "in crescendo", terminaera convirtiendo FF XV en una buena experiencia jugable para mí.
Nada más lejos de la realidad. la segunda parte del juego no ha hecho más que empeorar todo lo anterior:

La historia para nada me parece que mejore en la recta final, sigue siendo confusa. ¿Hay una guerra? Porque durante el juego a nadie parece importarle, y no da esa sensación en ningún momento.
Personajes que parecían importantes y que iban (y podrían) a dar mucho juego, no vuelven a aparecer.
El emperador al final ni pincha ni corta (Me entero por el foro que era el monstruo al que nos enfrentamos en la fortaleza.) y todavía no entiendo el porqué se inicia todo el viaje, por qué Noctis tiene que irse de Insomnia ¿Para que no lo atrape Nilfheim? Pero si durante todo el juego pasan de él, no hay sensación de que esté en busca y captura. ¿Para ver a Luna? ¿Con qué motivo? Que sí, que ahora alguien me lo podrá explicar, pero que después de acabar un juego tengan que estar explicándote la historia no es buena señal.

Luego aspectos técnicos: me he comido un buen número de bugs. El último fue justo al volver al mundo sumido en la noche. Pulse start star nada más comenzar y todo se quedó en negro, pero se mantuvo el mapa y en el centro de la pantalla el gráfico que te indica el nivel. Se escuchaba el sonido y los enemigos atacar y, sin ver nada, podía moverme por todo el mapa.

Luego también me dio un pantallazo azul después del combate con leviatham, y me obligó a repetirlo.

En muchas ocasiones intentaba coger un objeto o realizar una acción y el personaje saltaba (Detalle desesperante)

Durante el juego no tenía la sensación de juegar a un juego de 10 años de desarrollo de una gran compañía como Squearenix.

En lo jugable, desaprovechadísimo: El sistema de combate, que me gustaba al principio, se acaba haciendo pesado (y que el combate se me haga pesado en un action rpg es difícil) y al final se limita a pulsar O como un loco y realizar las habilidades de tus amigos a cada instante (Por cierto, que he usado las mimas habilidades desde el principio del juego, ni me molesté en cambiarlas)
El uso de magias: anecdótico. Las habré usado 2 o 3 veces en todo el juego.
Las misiones secundarias: aburridas y mal planteadas en muchos casos (Si las haces ya avanzado en el juego, en la recta final por ejemplo, a veces me mandaban una misión, me subia al coche en viaje express, bajaba, recogía el objeto, me montaba en el coche en viaje express, y lo llevaba para completar la misión. Algunas me las ventilaba en 5 minutos (y no tardaba menos por los interminables tiempos de carga))
En mis primeras impresiones dije que me gustaron muchos las misiones secundarias que había hecho ahsta el momento, claro, porque sólo había hecho las secundarias "principales" (Como la de los chocobos) que si están más curradas (había dialogos, alguna escena, momentos de tensión y/o acción bien planificados), después de esas, se salvan dos o tres.

Da la sensación de que es un juego que no han sabido muy bien como hacerlo, o que está hecho a trozos, o que se les acabó el presupuesto y por eso, en lo jugable, va desinflándose conforme pasan las horas.
Los combates contra los siderios podían haber sido increibles...pero es que no son ni combates. Con Titan, no llega a ser un combate.
Contra, Leviathan, bastante espectacular, pero sabías que no podías morir, y eso le quitaba toda la tensión al enfrentamiento.
Luego con Shiva ni peleas.
El único que se salva es el combate contra Ifrit, que, realmente es el único combate contra un siderio en todo el juego.

El combate final tampoco ha sido gran cosa, nada espectacular y aburrido. (El de Ravus creo que es el combate "serio e importante" del juego, me mató 3 o 4 veces antes de vencerlo)

Mi nota final es un 6,5. Un juego con potencial, que no se ha sabido aprovechar, o que le ha venido grande a la compañía.
Quizás los 10 años de desarrollo hayan jugado en su contra, porque supongo que los desarrolladores se habrán tenido que ir adaptando a los "avances" jugables que han ido apareciendo y habrán intentado implementarlos en su juego, con menor o mayor acierto, pero creando una amalgama que no funciona del todo.
Vandroy escribió:Acabo de pasar por una parte que no he entendido muy bien (final del capitulo 4), a ver si alguien me lo explica:

Que cojones pasa cuando peleas contra el Titan? Por qué? En una de las visiones se ve a Luna hablando con el Titán y parece que todo es una cosa de ella para que Noctis obtenga el fulgor del titán. Parece, por un momento, que incluso el Titán está intentando comunicarse con Noctis y no hacerle daño, pero Noctis no le entiende y además le causa las visiones y los dolores de cabeza.... Pero entonces, por qué cojones se pelean? No lo entiendo. Y luego, que cojones pasa con Ardyn? Parece que, cuando derrotas al Titán, lo que les plantea es, o se dejan apresar por el imperio o los deja ahí para morir... Y luego aparecen en lo de los Chocobos, y sin el Regalia? El imperio los deja ir pero se quedan con el Regalia?


Se supone que para obtener el fulgor de los Sidereos, antes estos te ponen a prueba. De ahí las peleas.

Ardyn actúa por libre. Aunque es el canciller del imperio, te está ayudando por sus propias razones ajenas al Imperio.
No es el Imperio el que te ayuda, es Ardyn.


@Yuluga Creo que la actualización es para el día 22, como el DLC.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lyar escribió:
torres89 escribió:Pasado en 30h en nivel 44.

El juego es extremadamente fácil , ( solo he muerto una vez) pero no porque los rivales sean débiles, sino por la cantidad de drogas que te puedes meter para recuperarte. Te haces 4 secundarias , pillas pasta y a comprar ultraelixires y ultrapociones y ya lo tienes hecho.


La verdad es que un aumento del precio a ciertos objetos y una mejora de la IA amiga no le vendrían nada mal al juego.

El tema sería doblar precio a cada objeto, poner tiempo de recarga a objetos curativos... Para ser Normal la dificultad de enemigos está por encima de la media. Cualquier mindundi se ventila a tus compañeros y te mete en Agonía.

El juego necesita si o si una mejora notable de IA y pulir el tema de curativos, pero sin pasarse, ya que como no se empiece por hacer unos compañeros competentes y se restrinja el tema curativo de manera agresiva no va a haber eggs a jugar en niveles altos. No olvidemos que el 80% (Al menos en mi caso) de los curativos que se usan son para los 3 deshechos que hay de compañía. Capaces de morir con enemigos con 20 niveles menos.

@Maclo14

Íbamos buenos con tu idea. Retocar a la IA enemiga cuando la ia inútil y la que te obliga a usar curativos cada 15 segundos es la amiga. Sería ya injugable.


Totalmente de acuerdo. El nivel de los enemigos está bien porque hay algunos que incluso te deletean estando a tu mismo nivel. El problema es que los compañeros entre que fallan una cantidad de golpes tremenda, se tiran media hora para atacar y encima se lo comen todo pues como que el juego está equilibrado dejandote usar objetos a saco todo el raro. Así es normal que la gente diga que el combate es solo machacar un botón, si con el pedazo de sistema de combate que tienes lo lastras con la IA y lo equilibras con cura infinita.
eRiKaXPiReNCe escribió:ncantando en casi todo: Personajes, combate, ambientacion, cazas, bso... Como peros pues la nefasta IA, que echo de menos mas carga argumental (aunque tranquila porque a casi todos les ha encantado la parte lineal) y luego cosas como no poder cambiar destrezas en combate, poder coger varias batidas a la vez...


La parte lineal a mi me parece que esta muy por debajo de la parte abierta. No esperes cinemáticas como los antiguos FF o conversaciones largas. El nivel de las conversaciones y argumentalmente es similar al de las misiones de la historia principal de los primeros capítulos. Lo único que el ritmo es mal alto, pero se dejan decenas de cosas sin explicar. Es más, el capitulo 13 es un coñazo
Madre mía el Holyday Pack! Que poca vergüenza tiene Square-Enix.

El New Game + de pago, vaya cara dura. Lo de los trajes, si es que se les puede llamar así, es de traca. Son horripilantes, pero el premio al traje más horrendo y fuera de contexto de toda la saga se lo lleva el del mariachi con pañuelo de San Fermín. Muy fuerte todo lo relacionado con el Seasson Pass.

No entiendo que mente perturbada ha podido diseñar un contenido descargable tan poco atractivo para el jugador. Creo que habría que recordarle a esta gente que hace años los trajes o armaduras en un Final Fantasy tenían una utilidad, más allá de lo meramente "estético". Muy mal todo.
vexxel escribió:Madre mía el Hollyday Pack! Que poca vergüenza tiene Square-Enix.

El New Game + de pago, vaya cara dura. Lo de los trajes, si es que se les puede llamar así, es de traca. Son horripilantes, pero el premio al traje más horrendo y fuera de contexto de toda la saga se lo lleva el del mariachi con pañuelo de San Fermín. Muy fuerte todo lo relacionado con el Seasson Pass.

No entiendo que mente perturbada ha podido diseñar un contenido descargable tan poco atractivo para el jugador. Creo que habría que recordarle a esta gente que hace años los trajes o armaduras en un Final Fantasy tenían una utilidad, más allá de lo meramente "estético". Muy mal todo.


El New Game + no es de pago. El DLC que van a sacar tiene una parte de pago y otra gratis, y aparte de lo que es el DLC en si, meten ese modo.
jgonzalezcantarero escribió:
vexxel escribió:Madre mía el Hollyday Pack! Que poca vergüenza tiene Square-Enix.

El New Game + de pago, vaya cara dura. Lo de los trajes, si es que se les puede llamar así, es de traca. Son horripilantes, pero el premio al traje más horrendo y fuera de contexto de toda la saga se lo lleva el del mariachi con pañuelo de San Fermín. Muy fuerte todo lo relacionado con el Seasson Pass.

No entiendo que mente perturbada ha podido diseñar un contenido descargable tan poco atractivo para el jugador. Creo que habría que recordarle a esta gente que hace años los trajes o armaduras en un Final Fantasy tenían una utilidad, más allá de lo meramente "estético". Muy mal todo.


El New Game + no es de pago. El DLC que van a sacar tiene una parte de pago y otra gratis, y aparte de lo que es el DLC en si, meten ese modo.


Error mío. Había entendido que había que pagar por el New Game + y no me ha sentado muy bien.
Estas cosas son las que me rebientan de los japoneses. No podrian hacer unos trajes mas acordes al juego?

Por otro lado, del NG+ no se sabe nada de aumento de dificultad no?
vexxel escribió:
jgonzalezcantarero escribió:
vexxel escribió:Madre mía el Hollyday Pack! Que poca vergüenza tiene Square-Enix.

El New Game + de pago, vaya cara dura. Lo de los trajes, si es que se les puede llamar así, es de traca. Son horripilantes, pero el premio al traje más horrendo y fuera de contexto de toda la saga se lo lleva el del mariachi con pañuelo de San Fermín. Muy fuerte todo lo relacionado con el Seasson Pass.

No entiendo que mente perturbada ha podido diseñar un contenido descargable tan poco atractivo para el jugador. Creo que habría que recordarle a esta gente que hace años los trajes o armaduras en un Final Fantasy tenían una utilidad, más allá de lo meramente "estético". Muy mal todo.


El New Game + no es de pago. El DLC que van a sacar tiene una parte de pago y otra gratis, y aparte de lo que es el DLC en si, meten ese modo.


Error mío. Había entendido que había que pagar por el New Game + y no me ha sentado muy bien.


Hombre, llega a ser de pago y si que es para querer matar a alguien y mandar a la mierda el juego.
Como se les a podido ir tanto la olla con la mazmorra secreta..... 5h para pasarmela!!!!

El q diseño eso estaba muuuy fumado... Menuda currada.

P.D

120h jugadas ya.... Y seguimos!
@Vandroy
Titán le pone a prueba para ver si es digno de recibir wl fulgor.
Maclo14 escribió:Estas cosas son las que me rebientan de los japoneses. No podrian hacer unos trajes mas acordes al juego?

Por otro lado, del NG+ no se sabe nada de aumento de dificultad no?

¿No se supone que el propósito del NG+ suele ser de por sí que la dificultad sea mayor?
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:ncantando en casi todo: Personajes, combate, ambientacion, cazas, bso... Como peros pues la nefasta IA, que echo de menos mas carga argumental (aunque tranquila porque a casi todos les ha encantado la parte lineal) y luego cosas como no poder cambiar destrezas en combate, poder coger varias batidas a la vez...


La parte lineal a mi me parece que esta muy por debajo de la parte abierta. No esperes cinemáticas como los antiguos FF o conversaciones largas. El nivel de las conversaciones y argumentalmente es similar al de las misiones de la historia principal de los primeros capítulos. Lo único que el ritmo es mal alto, pero se dejan decenas de cosas sin explicar. Es más, el capitulo 13 es un coñazo

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hombre se supone q pondran ma dificil si no es una tonteria poner modo +, lo q a ver si sale tambien lo del parche para la pro para mejorar la tasa de fps como dijeron o sera en otro parche
Mariachi Noctis.... me matan con los trajes [qmparto]. ¿Le harán lo mismo que le hicieron a Clarita en Lightning returns? Me voy a hacer el NG+ con ese traje, está tan fuera de lugar que me encanta [carcajad]

Una duda ¿Cómo le cambio el color al chocobo? Tengo unas frutas y unas semillas que en su descripción dice que es para cambiar el color pero no sé usarla :Ð
Kenseo escribió:Mariachi Noctis.... me matan con los trajes [qmparto]. ¿Le harán lo mismo que le hicieron a Clarita en Lightning returns? Me voy a hacer el NG+ con ese traje, está tan fuera de lugar que me encanta [carcajad]

Una duda ¿Cómo le cambio el color al chocobo? Tengo unas frutas y unas semillas que en su descripción dice que es para cambiar el color pero no sé usarla :Ð


En las chocoberizas, si te fijas en el mapa, hay un icono verde de un chocobo con un engranaje que es el chocoboxes ( en el juego en si, es hablar con una chica con gorra al lado de los chocobos ). Ahi puedes comprar verduras para tu chocobo, cambiarle el nombre al tuyo y cambiar el color de los chocobos de todo el grupo.
jgonzalezcantarero escribió:En las chocoberizas, si te fijas en el mapa, hay un icono verde de un chocobo con un engranaje que es el chocoboxes ( en el juego en si, es hablar con una chica con gorra al lado de los chocobos ). Ahi puedes comprar verduras para tu chocobo, cambiarle el nombre al tuyo y cambiar el color de los chocobos de todo el grupo.


Madre mía....100h en el juego y no tenía ni idea, y menos aún de que podía ponerle nombre, soy un despistado [facepalm]

Muchas gracias por el dato [tadoramo]
Juego recién pasado, que puedo decir...me ha encantado, tiene sus fallas y le falta pulir algunas cosas, sobretodo en el tema de guion, pero quizá se solucione con actualizaciones posteriores como anunciaron hace un tiempo.

Las peleas contra los Siderios, épicas todas, sobretodo la de Ifrit cuando aparece el Bahamut-Lucis, una pasada. Y ese final...me ha encantado, muy emotivo. Eso sumado a X situaciones (como cuando Ignis va contigo a la mazmorra ciego, que va lento y torpe) te llega al alma.


En cuanto a las fallas lo que todos sabéis:

Que puedas escoger secundarias en momentos críticos (como el principio del juego cuando te enteras de la invasión del imperio) es un fallo garrafal, ya que las reacciones de los personajes no tienen que ver con la historia y los ves la mar de felices xD. Eso y que no se profundice en algunos personajes secundarios (Pero esto es solucionable con una actualización).


Y muchas cosas buenas y malas que no es necesario comentar más porque lo sabéis de sobra. Una aventura que, sin duda y aún con sus fallos, merece llevar el nombre de Final Fantasy sobre los hombros.

Un saludo!
Yo es que leo que ya la semana que viene tenemos un dlc de pago, por no hablar de las estupideces de los trajes que al menos se podían molestar en hacer algo acorde con los personajes y al lore (aunque viendo cómo ha quedado el de mariachi tampoco desentona....), venirme a mente este video en el que Tabata justifica el retraso en lo de proporcionar la mejor experiencia posible a todos aunque no tengamos internet y sabiendo ya la de los recortes que metieron conscientemente, náusesas es lo menos que me entran.

https://www.youtube.com/watch?v=Wepgwx_9kto
Kenseo escribió:Mariachi Noctis.... me matan con los trajes [qmparto]. ¿Le harán lo mismo que le hicieron a Clarita en Lightning returns? Me voy a hacer el NG+ con ese traje, está tan fuera de lugar que me encanta [carcajad]

Una duda ¿Cómo le cambio el color al chocobo? Tengo unas frutas y unas semillas que en su descripción dice que es para cambiar el color pero no sé usarla :Ð

Traje mariachi? Estarás de coña... :-|
Bueno, lo de los 60 fps en la Pro por lo que ve fue marketing y humo. En fin.
¿¿se sabe cuando sale el parche PRO de rendimiento???
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