Final Fantasy XV

Iroq escribió:¿¿se sabe cuando sale el parche PRO de rendimiento???


Para mi que es humo.
Donato escribió:Bueno, lo de los 60 fps en la Pro por lo que ve fue marketing y humo. En fin.

Pero tío, que el juego salió hace dos semanas...no crees que es un poquito pronto para decir eso? xD
tu si q tienes humo jeje, es coña salio hace poco los parches no se hacen de 1 dia pa otro, tampoco savemos si no estara metido en el del dia 22
me da una pereza hacer el New game + y perder el anillo ..y más aún sin haber corregido aun el tema escenas
La capucha negra no se perderá no? aun así no me hago el game + hasta tener el platino ni loco
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kenseo escribió:Mariachi Noctis.... me matan con los trajes [qmparto]. ¿Le harán lo mismo que le hicieron a Clarita en Lightning returns? Me voy a hacer el NG+ con ese traje, está tan fuera de lugar que me encanta [carcajad]

Una duda ¿Cómo le cambio el color al chocobo? Tengo unas frutas y unas semillas que en su descripción dice que es para cambiar el color pero no sé usarla :Ð

Traje mariachi? Estarás de coña... :-|


http://cdn3.dualshockers.com/wp-content ... 819888.jpg
RaulvallecaS escribió:me da una pereza hacer el New game + y perder el anillo ..y más aún sin haber corregido aun el tema escenas
La capucha negra no se perderá no? aun así no me hago el game + hasta tener el platino ni loco

Capucha negra?
silver79 escribió:
RaulvallecaS escribió:me da una pereza hacer el New game + y perder el anillo ..y más aún sin haber corregido aun el tema escenas
La capucha negra no se perderá no? aun así no me hago el game + hasta tener el platino ni loco

Capucha negra?


Un accesorio que hace que noctis esquive automaticamente los ataques.
@Juan_Garcia

Dios bendito... Y acabo de ver otro atuendo con camiseta de chocobo... Esta gente está bien de la cabeza? Son incapaces de meter ropa "normal"?

Poligonero, poligonero chocobo, mariachi, Ignifugo.... Me da que sólo usaré traje base y el del final del juego. Se niegan a ropas normales.

@Narcyl

Yo es que eso de que esquiven por mi, o el accesorio que te elige el arma a usar... Me niego vaya. Si soy incapaz de pasar equis boss pues no lo paso, pero así ni loca. [fumando]
Narcyl escribió:
silver79 escribió:
RaulvallecaS escribió:me da una pereza hacer el New game + y perder el anillo ..y más aún sin haber corregido aun el tema escenas
La capucha negra no se perderá no? aun así no me hago el game + hasta tener el platino ni loco

Capucha negra?


Un accesorio que hace que noctis esquive automaticamente los ataques.

COMO SE CONSIGUE? Soy nivel 50 y no tenía ni idea
Creí que ya había escrito desde el móvil.

A ver, tengo el día desde su salida, habiendo jugado menos de 10h. No consigo que me enganche.. y aunque quizás suene ridículo, por su dificultad.

No me considero manco, tampoco soy el mejor jugador del mundo. Pero estoy harto de que me maten en este FFXV continuamente.

Mientras tengo nivel 17 en noctis, y 16 en los demás, mi misión principal está en nivel 10-12 o algo así, pero como me gusta, me voy a hacer secundarias con lo que sigo subiendo nivel... es decir, estoy avanzado para donde debería estar, y aún así....


Por ejemplo diría que las patrullas son adaptadas a tu nivel, independientemente de donde estés, la última misión que probé el otro día estaba yendo de caza a unos bichos gordos peludos, tipo YAK, no son agresivos hasta que inicias tu el combate. Lo inicio, y de repente (en esa misma zona ya me habían salido más veces) una patrulla del imperio, nivel 18, unos con ametralladora fundiendonos a mi y a mi equipo, mientras otros más grandes, curtiendonos el lomo con espadas y lanzas... resultado, entre los bichos que eran lentos pero hacían mucho daño, y los soldados... muerto, ya me desesperé y apagué la consola.

Consejos para el leveleo? Que puntos son mejores coger al inicio (estaba subiendo los puntos de vida).
hombre si no haces secundarias pues te costara mas ya q ira con menos level, no te digo q hagas todas pero ves haciendo, y si lo estan jugarndo en modo normal, y ves q te cuesta bajao a lv facil
silver79 escribió:[
COMO SE CONSIGUE? Soy nivel 50 y no tenía ni idea


En las ruinas de pittios una dungeon Post Game, necesitas el coche volador.
@WGP Kakashii

No no, al contrario, igual no me expliqué bien, hago todas las secundarias, voy por encima del nivel que debería tener ahora mismo.
@Borj0 mejora las habilidades de Noctis y el grupo, olvidate de vida y magia de momento. Ponte el tipo B de control, es mucho más cómodo esquivar. No dejes pulsado el boton de ataque. Estate atento a los enemigos que te rodean para ir dándole a esquivar. Si aun así no le coges el truco ponte el modo pausa y prueba asi. En cuanto al leveo te recomiendo hacer secundarias de recolectar o ir de A a B y C hasta que te hagas con un buen nivel para matar facil a los otros.

En cuanto al DLC, es un puto DLC optativo que encima todo lo que trae son estupideces, nadie os obliga a pagarlo. Todo lo importante como NG+ y control de sobreleveo va gratuito en un update (Que supongo que se incluiran mejoras para Pro también).
De verdad, sacáis cosas malas hasta de mejoras sin mala intención, cansinos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Borj0 escribió:Creí que ya había escrito desde el móvil.

A ver, tengo el día desde su salida, habiendo jugado menos de 10h. No consigo que me enganche.. y aunque quizás suene ridículo, por su dificultad.

No me considero manco, tampoco soy el mejor jugador del mundo. Pero estoy harto de que me maten en este FFXV continuamente.

Mientras tengo nivel 17 en noctis, y 16 en los demás, mi misión principal está en nivel 10-12 o algo así, pero como me gusta, me voy a hacer secundarias con lo que sigo subiendo nivel... es decir, estoy avanzado para donde debería estar, y aún así....


Por ejemplo diría que las patrullas son adaptadas a tu nivel, independientemente de donde estés, la última misión que probé el otro día estaba yendo de caza a unos bichos gordos peludos, tipo YAK, no son agresivos hasta que inicias tu el combate. Lo inicio, y de repente (en esa misma zona ya me habían salido más veces) una patrulla del imperio, nivel 18, unos con ametralladora fundiendonos a mi y a mi equipo, mientras otros más grandes, curtiendonos el lomo con espadas y lanzas... resultado, entre los bichos que eran lentos pero hacían mucho daño, y los soldados... muerto, ya me desesperé y apagué la consola.

Consejos para el leveleo? Que puntos son mejores coger al inicio (estaba subiendo los puntos de vida).


Yo creo que con nivel tan bajo. Deberia huir de las patrullas.
Eres un nivel especialmente bajo. Por eso te cuesta tanto es normal.
Pero si no te ha enganchado.. Quizas no sea tu juego. A mi cuando salio por primera vez las patrullas era lvl26. Y no es que cuesten pero le pegaba varios golpes según quien era para matarlos.

Pero repito si tanta prisa te da que apenas eres nivel 12 es pq no te engancha mucho.
@eRiKaXPiReNCe No tanto como SE con este traje [qmparto] Ahora en lugar de armas, tocaremos la Cu cu rru cu cú paloma para matar mobs [qmparto] [qmparto]

Imagen
@Vli

Algo en particular que sea muy importante mejorar?
@Borj0 bajar el consumo de PM al esquivar, hacer mas daño con Lux Impetus y desbloquea Ascensión de Ignis y Magnetismo de Prompto. Trata de harcer ardids (Ataques por la espalda) constantemente contra enemigos tochos o grandes.
Fijate si te equipas buenas armas contra X enemigo. Los grandes suelen ser sensibles a lanzas/espadones e hielo, pajaros a espadas/escufod y piro y bichos, pequeños y soldados a dagas/pistolas y electro.
Ishido20 escribió: @Yuluga Creo que la actualización es para el día 22, como el DLC.

en la nota de prensa pone ya disponible la actualizacion
Yuluga escribió:
Ishido20 escribió: @Yuluga Creo que la actualización es para el día 22, como el DLC.

en la nota de prensa pone ya disponible la actualizacion

¿Podéis rular esa nota?
Buenas, mi duda es sobre la última misión que te da wiz, creo q se llama el tio. No me quedé mucho con el nombre.

La misión de conseguir el huevo de chocobo negro. Lo tengo ahí que ya salió del huevo pero pensaba que te darían su tinte para poder tener el chocobo negro, pero nada. Sabéis si crece o algo? Por que sino que decepción, yo quería mi chocobo negro y esta ahí de adorno. :(


Y mis opiniones del juego en sí, que ya me lo pasé, de momento me las guardo porque es reciente y diría cualquier parida. Pero me han faltado y sobrado muchas cosas, esperaba más chicha. :(
En la próxima actualización gratuita, ¿qué significa el "limitador de nivel"?

Que nos van a limitar el farmear
nivel según la altura en el que estemos de la historia?
Buenas tardes, ya el juego me lo termine con 30 horas solo para saber bien la historia y dentro de lo malo a mi me gusto, asi que empeze una partida nueva para ir despacio y hacer todas las misiones del juego...pero ahora pienso...merece la pena el new game+? Se que puedes hacer todo lo que te quedo atras pero prefiero ir desde el principio despacio.

Es que lo veo sin sentido...si guarda todo y la dificultad es la misma..no sera un paseo yo con lv 55? No se lo veo absurdo o estoy equivocado? Que pensais sobre esto?
Luxord escribió:En la próxima actualización gratuita, ¿qué significa el "limitador de nivel"?

Que nos van a limitar el farmear
nivel según la altura en el que estemos de la historia?

Imagino que será el accesorio que impide conseguir experiencia. Imagino y espero que sea eso. Que cada uno juegue como quiera, si yendo full power, o con el mismo nivel.
@Zinv los NG+ sirven para empezar una nueva partida con caracteristicas conseguidas en la anterior partida y segun el juego o te resetean el nivel y pasan solo los objetos o pasas con tu nivel y aumentan el de los enemigos en la siguiente partida.
@Vli pues lo interesante seria eso...que los enemigos estuvieran mas altos de lv, asi me molaria repetir el juego con mi lv actual..sino lo empiezo de nuevo y paso de esa opcion.
Pues el New game + ya podría traer extras como mejores armas etc como pasa con the witcher 3, si solo es subida de nivel en los enemigos es el new game + más cutre que e visto
Terminado. 42horas, lvl52. Habiendo hecho "un poco de todo" durante el juego hasta que me aburrí de estar subcontratado por FedEX y me concentré en la historia.

Historia cortísima pero intensísima y finalazo. Espero que no lo jodan con DLC's o 15-2 y cosas similares.


El uso de Stand By me durante los créditos fue demasiado para mi, luego ya me remataron cuando la imagen de Luna durmiendo se funde en el logo del juego y plantan a Noctis al lado [buuuaaaa]
@RaulvallecaS ¿Pero ya te has conseguido todas las armas del juego?
tengo la Ps4 Pro y tv 4k
q recomendais q juegue en "Resolucion Alta" o Fluido?
resolucion alta entiendo q es 4k 30fps y "fluido" q es 1080p con algun fps mas?
RaulvallecaS escribió:Pues el New game + ya podría traer extras como mejores armas etc como pasa con the witcher 3, si solo es subida de nivel en los enemigos es el new game + más cutre que e visto

Debería haber skins nuevas, armas nuevas, accesorios nuevos, quizá alguna expansión de poder en las ramas de habilidades... Pero se harán un TW 3 y será lo mismo con stats superiores y más dificultad.
soyun escribió:
Donato escribió:Bueno, lo de los 60 fps en la Pro por lo que ve fue marketing y humo. En fin.

Pero tío, que el juego salió hace dos semanas...no crees que es un poquito pronto para decir eso? xD


Yo no fui el que prometió parche de 60 fps para Diciembre.

http://gematsu.com/2016/11/final-fantas ... ro-details

They want to release another PlayStation 4 Pro update in December as well, which aims to implement support for 1080p at 60 frames per second on HDTVs. They’re currently at the tuning stage, but have it running roughly between 40 and 50 frames per second.
Read more at http://gematsu.com/2016/11/final-fantas ... RHVQ254.99


La última frase es claramente mentira.
me acabo de pasar el juego y tengo una duda
¿ravus no queria matar al rey y tambien usar el anillo?¿porque al final dan a entender como k es bueno?
sssolid20 escribió:me acabo de pasar el juego y tengo una duda
¿ravus no queria matar al rey y tambien usar el anillo?¿porque al final dan a entender como k es bueno?



Porque supuestamente guardaba rencor al rey y quiere matar a Noctis para evitar que Luna muera al hacer su función de Oráculo. Al final Luna le convence de que hay luz en Noctis y que va a seguir con su cometido hasta el final. Ravus solo respeta los últimos deseos de su hermana, que Noctis ascienda como rey.
Sabéis alguna forma rápida de subir Supervivencia de Gladio? El truco de poner a Noctis hacer giros y tal no me hace subir esa afición

Sólo me falta subir del 9 al 10 la Supervivencia y el del
monstruo-montaña
para el platino :p
rokyle escribió:
sssolid20 escribió:me acabo de pasar el juego y tengo una duda
¿ravus no queria matar al rey y tambien usar el anillo?¿porque al final dan a entender como k es bueno?



Porque supuestamente guardaba rencor al rey y quiere matar a Noctis para evitar que Luna muera al hacer su función de Oráculo. Al final Luna le convence de que hay luz en Noctis y que va a seguir con su cometido hasta el final. Ravus solo respeta los últimos deseos de su hermana, que Noctis ascienda como rey.

muchas gracias compañero
me cuadra,como dice fermin trujillo
DavitinZ escribió:@RaulvallecaS ¿Pero ya te has conseguido todas las armas del juego?

todas si menos las mierdas que vende en donde cid pero e conseguido todas, ancestrales y secretas por radolph


@eRiKaXPiReNCe
Eso es, en the witcher 3 con el new game hay mejores armas, legendarias etc al igual que con la ropa .
Como este no tenga ningún tipo de extra así, no veo motivo para jugarlo en + ya que sólo es subida de level en los enemigos, una cutrada de cojones
sssolid20 escribió:me acabo de pasar el juego y tengo una duda
¿ravus no queria matar al rey y tambien usar el anillo?¿porque al final dan a entender como k es bueno?

Ravus odiaba al rey Regis por la tragedia ocurrida en Tenebrae, donde su madre murió y Regis y Noctis tuvieron que salir por patas, quedándose, por desgracia, Lunafreya en el camino, y siendo apresada por Nifflheim (supongo que es aquí donde Tenebrae se convierte definitivamente en territorio Niffu).
Ravus y Luna pertenecen a un linaje de Oráculos, cuyo cometido es hacer de mediador entre los Sidereos (las invocaciones) y el Elegido (Noctis) para que éste adquiera su fulgor y sea aceptado por la Santálita (el cristal). Sin embargo, la tarea de despertar a los Sidereos debilita a Luna hasta la muerte, pero es algo inevitable y que debe suceder. Lo que a Ravus le molesta, es que Luna vaya a dar su vida por un Elegido tan débil y patético como Noctis (si Noctis fuera digno de ser el Elegido, Ravus hubiera aceptado el destino de su hermana, pero no se podía permitir ver como ella se sacrificaba por alguien que no merecía la pena como Rey).
Por eso mismo, la primera vez que nos lo encontramos en la base, dice que si el "rey tiene que caer, caerá" porque no quiere aguantar como su hermana se mata lentamente por el debilucho Noctis y no le importa matar a Noctis si así salva a su hermanita. Por suerte, Ardyn para la pelea (aunque fuera en su propio beneficio).
También sabemos que Ravus poseía la espada de Regis. Aunque pudiera tomarse esto como un acto de crueldad (a lo "qué cabrón, ha robado la espada del difunto rey") su única intención era entregársela a Noctis cuando viera que es digno de blandirla y ser el nuevo rey.
Por eso, cuando lo encontramos muerto, la lleva "en su mano" (técnicamente no es su mano la que lleva la espada, sino la espada la que lleva su mano xD) así que, o tuvo que usarla para defenderse de su asesino (Ardyn) o la intentó proteger hasta la muerte (yo apuesto por esto).
En Kingsglaive, es posible que quisiera el anillo para una de estas dos cosas:
1. Tenerlo en su poder y asegurarse así de que no hicieran daño a Luna.
2. Intentar que los reyes de Luci lo aceptaran, para así ser él el nuevo elegido y que luna no tuviera que sacrificarse por el blandengue de Noctis.
Pregunta. Las secundarias puedo dejarlas y después hacerlas al acabar el juego? Es que me veo sobreleveado en el capítulo 3 y me quedan un montón aún.
mecavergil escribió:Pregunta. Las secundarias puedo dejarlas y después hacerlas al acabar el juego? Es que me veo sobreleveado en el capítulo 3 y me quedan un montón aún.


Si al %. Tranquilo que no hay item/logro/quests que puedas perderte. En todos los capítulos puedes volver atrás por si quieres seguir chorriquesteando y cuando te pasas el juego también.
mecavergil escribió:Pregunta. Las secundarias puedo dejarlas y después hacerlas al acabar el juego? Es que me veo sobreleveado en el capítulo 3 y me quedan un montón aún.

Sí. De hecho, es recomendable hacerlo así, porque si no las batallas del final de la historia pierden toda la gracia.
Yo creo que cada actualización debería venir con un super jefe nivel 150 y una pequeña historia, aunque sea de 4 lineas de mierda. Por que si empezamos con las japonesadas de actualizaciones solo de ropa y objetos que quien haya acabado el juego y tenga nivel 99 de poco le valen... vaya pegote. Yo he aparcado el juego 50 horas, nivel 53 y capítulo 8.
¿Cuál creéis que es el mínimo nivel, armas y accesorios para derrotar a
Adamantaimai
?
Me he cepillado ya al bicho de nivel 120, los monstruos finales de las mazmorras secretas son más chungos?
Ishido20 escribió:
sssolid20 escribió:me acabo de pasar el juego y tengo una duda
¿ravus no queria matar al rey y tambien usar el anillo?¿porque al final dan a entender como k es bueno?

Ravus odiaba al rey Regis por la tragedia ocurrida en Tenebrae, donde su madre murió y Regis y Noctis tuvieron que salir por patas, quedándose, por desgracia, Lunafreya en el camino, y siendo apresada por Nifflheim (supongo que es aquí donde Tenebrae se convierte definitivamente en territorio Niffu).
Ravus y Luna pertenecen a un linaje de Oráculos, cuyo cometido es hacer de mediador entre los Sidereos (las invocaciones) y el Elegido (Noctis) para que éste adquiera su fulgor y sea aceptado por la Santálita (el cristal). Sin embargo, la tarea de despertar a los Sidereos debilita a Luna hasta la muerte, pero es algo inevitable y que debe suceder. Lo que a Ravus le molesta, es que Luna vaya a dar su vida por un Elegido tan débil y patético como Noctis (si Noctis fuera digno de ser el Elegido, Ravus hubiera aceptado el destino de su hermana, pero no se podía permitir ver como ella se sacrificaba por alguien que no merecía la pena como Rey).
Por eso mismo, la primera vez que nos lo encontramos en la base, dice que si el "rey tiene que caer, caerá" porque no quiere aguantar como su hermana se mata lentamente por el debilucho Noctis y no le importa matar a Noctis si así salva a su hermanita. Por suerte, Ardyn para la pelea (aunque fuera en su propio beneficio).
También sabemos que Ravus poseía la espada de Regis. Aunque pudiera tomarse esto como un acto de crueldad (a lo "qué cabrón, ha robado la espada del difunto rey") su única intención era entregársela a Noctis cuando viera que es digno de blandirla y ser el nuevo rey.
Por eso, cuando lo encontramos muerto, la lleva "en su mano" (técnicamente no es su mano la que lleva la espada, sino la espada la que lleva su mano xD) así que, o tuvo que usarla para defenderse de su asesino (Ardyn) o la intentó proteger hasta la muerte (yo apuesto por esto).
En Kingsglaive, es posible que quisiera el anillo para una de estas dos cosas:
1. Tenerlo en su poder y asegurarse así de que no hicieran daño a Luna.
2. Intentar que los reyes de Luci lo aceptaran, para así ser él el nuevo elegido y que luna no tuviera que sacrificarse por el blandengue de Noctis.

muchas gracias,todo me ha quedado claro
saluudos
Muchas gracias a todos. Eso haré entonces.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luxord escribió:En la próxima actualización gratuita, ¿qué significa el "limitador de nivel"?

Que nos van a limitar el farmear
nivel según la altura en el que estemos de la historia?

Imagino que será el accesorio que impide conseguir experiencia. Imagino y espero que sea eso. Que cada uno juegue como quiera, si yendo full power, o con el mismo nivel.

Que uso útil tiene eso? Quien se lo pondría?
El-Agustin escribió:¿Cuál creéis que es el mínimo nivel, armas y accesorios para derrotar a
Adamantaimai
?


Con 40 lo haces pero te tiras de 2 a 3 horas XD Accesorios busca solo de daño y el arma mas fuerte.
@Luxord

Gente en el hilo lo pedia para no pasarse de nivel.
El-Agustin escribió:¿Cuál creéis que es el mínimo nivel, armas y accesorios para derrotar a
Adamantaimai
?



La hora, hora y media...dos horas no te la quita nadie
44694 respuestas