Creí que ya había escrito desde el móvil.
A ver, tengo el día desde su salida, habiendo jugado menos de 10h. No consigo que me enganche.. y aunque quizás suene ridículo, por su dificultad.
No me considero manco, tampoco soy el mejor jugador del mundo. Pero estoy harto de que me maten en este FFXV continuamente.
Mientras tengo nivel 17 en noctis, y 16 en los demás, mi misión principal está en nivel 10-12 o algo así, pero como me gusta, me voy a hacer secundarias con lo que sigo subiendo nivel... es decir, estoy avanzado para donde debería estar, y aún así....
Por ejemplo diría que las patrullas son adaptadas a tu nivel, independientemente de donde estés, la última misión que probé el otro día estaba yendo de caza a unos bichos gordos peludos, tipo YAK, no son agresivos hasta que inicias tu el combate. Lo inicio, y de repente (en esa misma zona ya me habían salido más veces) una patrulla del imperio, nivel 18, unos con ametralladora fundiendonos a mi y a mi equipo, mientras otros más grandes, curtiendonos el lomo con espadas y lanzas... resultado, entre los bichos que eran lentos pero hacían mucho daño, y los soldados... muerto, ya me desesperé y apagué la consola.
Consejos para el leveleo? Que puntos son mejores coger al inicio (estaba subiendo los puntos de vida).