Final Fantasy XV

Una pregunta sobre algo que no entiendo del capítulo 4, a ver si alguien me puede responder:

Voy al meteorito y allí me encuentro a Titán, que me está esperando, de hecho llevo ya un rato con las visiones y los dolores de cabeza, y parece ser que gracias a Luna, él se une a Noctis como ocurrirá con el resto. Entonces, ¿porqué me ataca? ¿Cuál es el motivo por el que tiene esa actitud tan hostil y lo manda todo a la mierda para luego unirse a Noctis? Y si no es porque vienen a rescatar al grupo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Voy por el capitulo 8, y quiero hacer la misión SECRETO DEL MAPA INCOMPLETO XIII. EL problema, es que después de encontrar el mapa, me manda a subir al faro de Caem, pero al subir se inicia la misión de la historia. Tengo que volver más hacia delante para completarlo, o hay alguna manera de subir si...
Gracias
jordi_delorean escribió:Voy por el capitulo 8, y quiero hacer la misión SECRETO DEL MAPA INCOMPLETO XIII. EL problema, es que después de encontrar el mapa, me manda a subir al faro de Caem, pero al subir se inicia la misión de la historia. Tengo que volver más hacia delante para completarlo, o hay alguna manera de subir si...
Gracias


Te toca seguir adelante, a mi me paso lo mismo.

@Kharg Yo conseguí tres supercorazas, eso si, tuve que matarlo 40 veces (tengo 37 corazas magitek)

El tema de esperar las naves, al parecer, según la gente de reddit, es peor pues el rate de aparición es infinitamente mayor a que si haces el método de guardar/cargar.

A mi haciendo ese método me salían cada dos o tres cargas.

Y el tema de la comida no funciona pues el enemigo ya tiene un 100% de drop, el asunto es que el 95% es del objeto "malo" y el 5% del bueno.


saludos,
Link_Ilia escribió:Cuando el juego se vuelve lineal que imagino que es por el capitulo 8 o 9 en adelante... Que suelen durar los capitulos a partir de ahí? Que por lo que leo son mas cortos que los anteriores.


Depende, algunos durante bastante, y otros penas nada, pero creo que la parte final (Del 9 en adelante) me duró 8 u 9 horas (Porque tuve que levear bastante para un determinado punto)
Algunas dudas que me han quedado al terminar el juego:

1. Se supone que al final Noctis y Luna se casan en el mundo de los muertos o como es eso?
2. Se supone que con la muerte de Noctis se acaba ya para siempre la casa de Lucis?
Yuluga escribió:@Fernando ST Sakaguchi y Uetmasu, ambos sobrevalorados por algunos ¿Que titulo han sacado que recuerdes sus fans tras su salida de SE? Seamos sinceros ninguno, solo el Lost Oddysey y porque fue el mejor jrpg exclusivo de 360 (por que Blue Dragon era ya muy meh) xD Lost Oddysey del cual esta creado hasta con el motor unreal y encima Sakaguchi gastandose en fiestas el dinero de desarrollo del juego... Diras que como se todo esto, pues a mediacion de un amigo, ya que habia un Español metido en el proyecto y lo conocia. A mi desde luego siempre me parecio una mierda y es un hombre estancando del pasado, ya con todo lo que me dijo se confirmaba :P

El last story era un juego que con presupuesto podria haber sido algo muy bueno. La historia estaba bien pero estaba muy limitado en otros aspectos.
Soy un aficionado a los ff de toda la vida,me los e pasado casi todos,e echado pestes al los combates sin turnos y después de jugar 7h y ir por el capítulo 2 entro aquí para decir que me esta pareciendo un juegazo tanto en apartado técnico banda sonora jugabilidad y me voy,saludos.
Dene escribió:Una pregunta sobre algo que no entiendo del capítulo 4, a ver si alguien me puede responder:

Voy al meteorito y allí me encuentro a Titán, que me está esperando, de hecho llevo ya un rato con las visiones y los dolores de cabeza, y parece ser que gracias a Luna, él se une a Noctis como ocurrirá con el resto. Entonces, ¿porqué me ataca? ¿Cuál es el motivo por el que tiene esa actitud tan hostil y lo manda todo a la mierda para luego unirse a Noctis? Y si no es porque vienen a rescatar al grupo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Porque Noctis tiene que demostrar que es "el elegido" y digno de su poder.
Dene escribió:Una pregunta sobre algo que no entiendo del capítulo 4, a ver si alguien me puede responder:

Voy al meteorito y allí me encuentro a Titán, que me está esperando, de hecho llevo ya un rato con las visiones y los dolores de cabeza, y parece ser que gracias a Luna, él se une a Noctis como ocurrirá con el resto. Entonces, ¿porqué me ataca? ¿Cuál es el motivo por el que tiene esa actitud tan hostil y lo manda todo a la mierda para luego unirse a Noctis? Y si no es porque vienen a rescatar al grupo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Para ponerte a prueba, saber si eres digno. Si Luna ha llegado sola hasta ahí para convencerlo antes de que llegues, no le vale encontrarse con cualquier empanado
Gente venden más carretes para prompo??? Agote los 150 espacios y no me sube más exp.
De verdad vale la pena farmear supercorazas del robot? Con una coraza normal y otros dos equipamientos no se va sobrado ya?
Pichake escribió:De verdad vale la pena farmear supercorazas del robot? Con una coraza normal y otros dos equipamientos no se va sobrado ya?


Hombre hablamos de 2000 vit 100 de fuerza y defensa no es moco de pavo, yo ya estoy los huevs llevo 20 ya i ni una supercoraza....
Tener mejor equipo nunca esta de mas pero realmente no hace falta para ningun contenido del juego.
Bespiria escribió:
roach33 escribió:Os dejo un post de reddit con info y vídeos del tema.

https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/5ho9u8/mx_angelus_a_simple_way_to_get_25_minute/?utm_source=amp&utm_medium=comment_list

@bespiria prefiero dos corazas (+4000hp +200 ataque + 140 df) que una cinta o un aro que me sobra con ambos objetos.

Desde mi opinión, la cinta en este juego no vale para nada porque todo lo puedes curar en segundos.

Yo llevo dos supercorazas y la capucha.

En los otros dos personajes van todos con coraza normal (x3) y el tercero restante le llevo con el aro más coraza (x2)


Quitando el aro adamantino que es lo unico opcional que veo que se puede cambiar por otro accesorio.
Lo demas supongo que es cada uno como lo vea, a mi por ejemplo me gusta la cinta porque como que no voy a abrir los objetos cada2x3 a curarme un estado y a todos los 4 miembros, y la capucha negra, bueno, la capucha es la capucha xD.
Como mucho "Para mi" cambiaba el aro, pero la cinta tiene que estar en mis accesorios primordiales, como la capucha.

Saludos


Donde se consigue la cinta??
@rokyle @coconawe

Gracias por la aclaración, no me enteré en que momento se dice [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo q tuve los 3 mejores accesorios...

Cinta
Aro adamantino
Capucha negra

Y arma con las que te dan sobra... 1500 de ataque... Te dopas y comida y haces mas daño dwl q necesitas
A mi la cinta me parece totalmente prescindible con la facilidad para curarse que hay. Prefiero las corazas simples y ya ni no digamos las v2.

Ya me cargue al cansino histórico del adamantaimai. Le metí el aro de 10mil a quien más lo necesita que es Prompto. A Noctis lo tengo con 8mil y pico y a Gladius 8mil y medio, y a Prompto lo tenía con 5500. Es el que más lo aprovechará.
Una pregunta, he leido en varios sitios que en hoteles la experiencia se multiplica, x2 en lestalum y x3 en altisia, pero yo al ir a ambos me ofrecen 1,5x
darkokus escribió:Una pregunta, he leido en varios sitios que en hoteles la experiencia se multiplica, x2 en lestalum y x3 en altisia, pero yo al ir a ambos me ofrecen 1,5x

x2 en Galdin. En Altissia lo que pasa es que posiblemente te lo hayas saltado. En el hotel hay dos empleados, el de la izquierda te ofrece x1,5 y el de la derecha x3.
¿Esta canción aparece en el juego como extra o algo? Porque ni rastro de ella, y me he pasado el juego y visto todos los créditos

https://www.youtube.com/watch?v=vhGz6BLywIo
Juego terminado, platino conseguido, me falta solo acabar con Naglfar y la mazmorra extra de Costlemark para terminar tras 110 horas. Sencillamente me ha encantando el juego.
Las mazmorras secretas esas largas, se tienen que hacer del tirón? Sé que hay fogatas entre medias, pero no sé si solo están para comer y curarse y si te matan de devuelven a la entrada o algo. Lo pregunto por la que no usas objetos, que es super larga.

He hecho ahora una dónde salen muchos Tomberis, y dan gloria esos combates. Con el daño desbloqueado de los ardides, con L1 apretado TODO el rato (cuadrado en la configuración normal de controles, pero la configuración 2 la veo mucho más cómoda) no haces más que meter contraataques, y contraataques conjuntos, que quitan bastante más de 9999. Contraataque, contraataque, contraataque... repartiendo a full.

He hecho la de Steyliff, la de nivel 86, pero en la guía parece la más larga. La de Costlemark, de lvl 99 y dónde no puedes usar objetos, parece que tiene menos pisos. ¿No era esa la mas larga?
Ahora si dimito 40 corazas magitec 40 trys y ni una puta supercoraza empiezo a pensar que es un mito eso...
Pichake escribió:Las mazmorras secretas esas largas, se tienen que hacer del tirón? Sé que hay fogatas entre medias, pero no sé si solo están para comer y curarse y si te matan de devuelven a la entrada o algo. Lo pregunto por la que no usas objetos, que es super larga.

He hecho ahora una dónde salen muchos Tomberis, y dan gloria esos combates. Con el daño desbloqueado de los ardides, con L1 apretado TODO el rato (cuadrado en la configuración normal de controles, pero la configuración 2 la veo mucho más cómoda) no haces más que meter contraataques, y contraataques conjuntos, que quitan bastante más de 9999. Contraataque, contraataque, contraataque... repartiendo a full.

He hecho la de Steyliff, la de nivel 86, pero en la guía parece la más larga. La de Costlemark, de lvl 99 y dónde no puedes usar objetos, parece que tiene menos pisos. ¿No era esa la mas larga?


Steyliff la termine y son 100 pisos, Costlemark es mas corta pero mucho mas dificil por no poder usar objetos. Acabo de matar al Naglfar (me ha parecido muy facil), asi que ya solo me queda eso para terminar el juego 100%
Entonces si te matan en la mazmorra te devuelven al campamento o a la entrada?
Capitulassso el 9. Buenísimo. Me haré del tirón lo que me queda ya que es delito pararse y volver al mapa inicial. Dientes largos. :Ð
(mensaje borrado)
sergiorico escribió:Me resulta imposible terminar el juego! lo veo muy dificil :(

¿En qué punto te atascas?
Cuéntamelo en etiqueta de spoiler si es necesario.
Por cierto me lo parece a mi o ya han endosado el DLC de
Ignis
en el capítulo 9? Ya van 2, a ver a
Prompto
si lo mandan a por pipas en lo que queda...

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto me lo parece a mi o ya han endosado el DLC de
Ignis
en el capítulo 9? Ya van 2, a ver a
Prompto
si lo mandan a por pipas en lo que queda...

[qmparto]

Se ven perfectamente donde irán los Dlcs, jejeje
El de Gladius es muy de gratis ese momento en el que
Me tengo que ir Noct y se pira sin más, para luego al rato aparecer donde aparece [carcajad]


El de Ignis
Al menos tiene jugo y el de Prompto ya lo verás no es peor que lo de Gladius, ya me contaréis cuando os paséis los Dlcs que tal y que pasa.ya por curiosidad
alcanibal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto me lo parece a mi o ya han endosado el DLC de
Ignis
en el capítulo 9? Ya van 2, a ver a
Prompto
si lo mandan a por pipas en lo que queda...

[qmparto]

Se ven perfectamente donde irán los Dlcs, jejeje
El de Gladius es muy de gratis ese momento en el que
Me tengo que ir Noct y se pira sin más, para luego al rato aparecer donde aparece [carcajad]


El de Ignis
Al menos tiene jugo y el de Prompto ya lo verás no es peor que lo de Gladius, ya me contaréis cuando os paséis los Dlcs que tal y que pasa.ya por curiosidad


El de Prompto creo que será el mejor. Tiene mucho juego su historia. Puesto que
Verstael es su padre y no ha salido en el juego principal, tiene toda la pinta que lo veremos en el DLC de Prompto. Aunque para mi fue una decepción no verlo en el juego base, con lo guapo que quedaba en los primeros trailers... suprimir esa secuencia que salía en frente de las tropas es un pecado...
@viconaru
Seguramente cuente tanto cosas de Verstael como de la caida del imperio por el virus. Espero que Ravus también tenga presencia.
Como hago para que el hotel que multiplica por 3, valga 15.000 y no 30.000?
Pregunta probablemente tonta pero...

Como le doy de comer las verduras a mi chocobo??
Razielrice escribió:Pregunta probablemente tonta pero...

Como le doy de comer las verduras a mi chocobo??


Para darle de comer verduras a tú Chocobo, tiene que ser cuando acampas, después de preparar los platos Ignis te sale la opción de darle de comer al chocobo, pero solo si lo tienes alquilado, si no no te sale.
@alcanibal ah vale! ultimamente dormia en moteles por eso no me salia, gracias!
Mira que alexelcapo me gusta como youtuber, pero ver sus vídeos de FF XV es casi una tortura china oírlo pataleando hasta por las moscas del juego.

Y esto va más allá de que te guste algo o No, y de criticar lo que veas menester, pero hacer un juego con esa actitud es de ser borrego y obligarte a jugar a algo por lo que no tienes ni el mas mínimo interés.
Joder con la mazmorra torre costlemark, completada y ahora no tengo la jodida llave, donde anda esa llavecita?
Una pregunta...

Antes de empezar el juego, entiendo que hay que ver el anime y la película...

Que va antes, la película o el anime?
_AsKa_ escribió:Una pregunta...

Antes de empezar el juego, entiendo que hay que ver el anime y la película...

Que va antes, la película o el anime?


el anime tiene momentos antes (niñez) y después y te spoilea la peli, así que primero la película
_AsKa_ escribió:Una pregunta...

Antes de empezar el juego, entiendo que hay que ver el anime y la película...

Que va antes, la película o el anime?


El orden sería, para entender mejor el juego y saber qué acontecimientos pasan en las primeras horas de juego y días antes es:
- Ver Kingsglaive
- Luego el anime, piensa en ello que sucede simultáneamente a los sucesos d la peli, antes del juego, y te servirá para conocer el pasado d los protagonistas
- Luego el juego que empieza donde acaba la peli (ve los créditos de la peli hasta el final)
Hay alguna forma de encontrar al Robot U.M.ANGELUS G-0 de nivel 99,el que da Coraza magitec y Supercoraza Magitec o es aleatorio?? Es que las naves imperiales siempre me tiran soldados paquetes,estoy ya después del Final del juego.

Gracias
Rastumix escribió:Hay alguna forma de encontrar al Robot U.M.ANGELUS G-0 de nivel 99,el que da Coraza magitec y Supercoraza Magitec o es aleatorio?? Es que las naves imperiales siempre me tiran soldados paquetes,estoy ya después del Final del juego.

Gracias


No he llegado tan avanzado, voy a mi ritmo, pero cuando van tirando Nifus, van cambiando, a los 4 o 5 combates me han llegado a tirar Robot d nivel 79 o así, supongo que será así, ponte a esperar Nifus y ve cargándotelos, luego t lanzarán robots y nada más q robots o eso creo
Senyai escribió:
_AsKa_ escribió:Una pregunta...

Antes de empezar el juego, entiendo que hay que ver el anime y la película...

Que va antes, la película o el anime?


El orden sería, para entender mejor el juego y saber qué acontecimientos pasan en las primeras horas de juego y días antes es:
- Ver Kingsglaive
- Luego el anime, piensa en ello que sucede simultáneamente a los sucesos d la peli, antes del juego, y te servirá para conocer el pasado d los protagonistas
- Luego el juego que empieza donde acaba la peli (ve los créditos de la peli hasta el final)


A mi la película no me disgustó y me resultó bastante entretenida, pero una vez terminada la historia principal en el juego, me arrepiento un poco de haberla visto; sobre todo porque te cuenta las inclinaciones de algunos personajes que hubiera preferido no conocer antes de jugar.
Me acabo de pasar la historia principal y no se que hacer para volver al mundo a hacer encargos. Después de los creditos he aparecido dentro de la ciudadela y no se como salir.
¿Me echáis un cable?
dogbite escribió:Me acabo de pasar la historia principal y no se que hacer para volver al mundo a hacer encargos. Después de los creditos he aparecido dentro de la ciudadela y no se como salir.
¿Me echáis un cable?


Métete en una "parada de metro" y duerme.
Ostie vaya timazo la habilidad que te recupera por completo la salud tras salir del modo agonia, no veo la diferencia, ni mucho menos toda la salud recuperada. No entiendo porque hay habilidades que no hacen lo que supuestamente deberian
rokyle escribió:
dogbite escribió:Me acabo de pasar la historia principal y no se que hacer para volver al mundo a hacer encargos. Después de los creditos he aparecido dentro de la ciudadela y no se como salir.
¿Me echáis un cable?


Métete en una "parada de metro" y duerme.


Ahora he aparecido en
el faro pero sigo teniendo la mision Retorna el entronado para completar.
No lo entiendo , si ya la he completado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que alexelcapo me gusta como youtuber, pero ver sus vídeos de FF XV es casi una tortura china oírlo pataleando hasta por las moscas del juego.

Y esto va más allá de que te guste algo o No, y de criticar lo que veas menester, pero hacer un juego con esa actitud es de ser borrego y obligarte a jugar a algo por lo que no tienes ni el mas mínimo interés.


Pense que era el unico, tengo a unos amigos que estan locos por el y critican todo lo malo del juego hasta por chorradas igual que este personaje, vi el capitulo 13 que se lo paso el y lo deje a medias me tenia nervioso...no se callaba y era criticando todooooo.
dogbite escribió:
rokyle escribió:
dogbite escribió:Me acabo de pasar la historia principal y no se que hacer para volver al mundo a hacer encargos. Después de los creditos he aparecido dentro de la ciudadela y no se como salir.
¿Me echáis un cable?


Métete en una "parada de metro" y duerme.


Ahora he aparecido en
el faro pero sigo teniendo la mision Retorna el entronado para completar.
No lo entiendo , si ya la he completado.


Cuando te pasas el juego el save te deja justo cuando llegas a Insomnia y puedes repetir todo el tramo final para vencer a Ifrit y Ardyn cuantas veces quieras.
44694 respuestas