eRiKaXPiReNCe escribió:@android86 Exagerando? Es lo que veo. Capítulos de 15 minutos varios, y algunos algo más y algunos algo menos. 20 horas con la historia principal no llevo ni borracha, y voy por el capítulo 12. Y el coche usado lo justo y necesario.
Tan fácil como hacerme otra partida limitandome a lo principal y punto pelota. Con mucha suerte 15 horas. Me falta por añadir los últimos 3 episodios para contabilizar la cosa.
Yo me pasé el juego centrado directamente en la historia principal, solo hice 4 misiones de Hammerhead de las del principio y un par de fotos de Prompto que me pidio, y el juego me duró 28.30 horas.
Por supuesto lo jugué sin prisas, disfrutandolo al máximo, y sin necesidad de hacer secundarias. Cuando llegaba a una ciudad la recorria entera para verla, me tomaba mi tiempo para elegir que habilidades aprender, no huía de las batallas, no pasaba los dialogos, e investigaba algunos tesoros y útiles cercanos a mi destino en campo abierto.
En definitiva, en 28 horas y media lo jugué sin prisas, directo a la historia pero disfrutando del entorno y el mundo que ofrece Eros.
PD: Ahora estoy con el platino, con mas de 40h jugadas, y lo seguiré jugando despues incluso de conseguirlo, para sacarme todo lo del juego. A mi el juego me ha encantado, para mí lo mejor que he jugado en muchos años. Ayer me pillé el Season Pass y todo
(el primer season pass que me pillo en mi vida)