Final Fantasy XV

dogbite escribió:
rokyle escribió:
dogbite escribió:Me acabo de pasar la historia principal y no se que hacer para volver al mundo a hacer encargos. Después de los creditos he aparecido dentro de la ciudadela y no se como salir.
¿Me echáis un cable?


Métete en una "parada de metro" y duerme.


Ahora he aparecido en
el faro pero sigo teniendo la mision Retorna el entronado para completar.
No lo entiendo , si ya la he completado.

Este es el típico juego que te deja hacer el boss final cuantas veces quieras, pero te cuenta como si ya lo hubieras hecho.
Ignora la misión.
Cuando te pasas el juego el save te deja justo cuando llegas a Insomnia y puedes repetir todo el tramo final para vencer a Ifrit y Ardyn cuantas veces quieras.
[/quote]


Ok muchas gracias! [beer]
Miraos la charla de casi una hora de Caith y Dross. No me lo he visto, pero tiene pinta de tener más fundamento que un video de Alexelcapo (que me gusta Alex, pero en fin).

El mejor es Rangu aunque no venga a cuento.
jotoaro escribió:¿Esta canción aparece en el juego como extra o algo? Porque ni rastro de ella, y me he pasado el juego y visto todos los créditos

https://www.youtube.com/watch?v=vhGz6BLywIo


Ostias que pasada de cancion, como cojones no esta en el juego? :-? :-? :-?
¿Donde aparece...
Carbuncle para tenerlo como invocación?
Alguien me explica el significado de
volver al pasado? Es decir no es que vuelvas al pasado, vuelves a duscae no?
Ishido20 escribió:Miraos la charla de casi una hora de Caith y Dross. No me lo he visto, pero tiene pinta de tener más fundamento que un video de Alexelcapo (que me gusta Alex, pero en fin).

El mejor es Rangu aunque no venga a cuento.


A mi también me gusta, pero está muy muy muy hater con este juego. Ojo que a mi tampoco me parece una maravilla de juego y tiene bastantes fallos, pero en lineas generales me ha gustado, ahora hubiese esperado a una bajada de precio, no creo que merezca los 60 euros que me costó.
Buah lo acabo de empezar a jugar y ese momento del comienzo
empujando el coche y sonando stand by me
, me ha enamorado [amor] por cierto, si te matan en una misión o en donde sea ,el reloj q te dice lo q llevas jugado en el menú de pausa se pone en el tiempo del guardado al q vuelves al morir? ¬_¬ ósea q si llevas 1h 5mins te matan y cuando sales pone 55mins, ese fue mi caso.
Brutal banda sonora la de este juego
pongo el video en spoiler para los que no hayan terminado el juego

https://www.youtube.com/watch?v=T0dabzg9GbM


Saludos!
@Lázaro
Modo fácil después de terminar Platinum Demo


@XxAlfOxX
Sí que vuelves al pasado. Una vez que estás en Altissia no es que llames por teléfono a Cid y le digas "oye, me dejas en Lucis otra vez o q". Vuelves a justo antes de zarpar desde Caem.
@XxAlfOxX
Dado que al capítulo 14 lo llaman presente, por motivos evidentes, "volver al pasado" simplemente significa volver a los mapas viejos a hacer todo lo secundario. No te lo tomes literalmente como si estuvieras viajando en el tiempo argumentalmente hablando, aunque jugablemente sí lo estás haciendo
Ishido20 escribió:@XxAlfOxX
Dado que al capítulo 14 lo llaman presente, por motivos evidentes, "volver al pasado" simplemente significa volver a los mapas viejos a hacer todo lo secundario. No te lo tomes literalmente como si estuvieras viajando en el tiempo argumentalmente hablando, aunque jugablemente sí lo estás haciendo

jugablemente y cronológicamente también. Se supone que viajas a un tiempo anterior a los diez años que pasó noctis en el cristal. O a antes de haber salido de Altissia como mínimo.
hugoboss69x escribió:Buah lo acabo de empezar a jugar y ese momento del comienzo
empujando el coche y sonando stand by me
, me ha enamorado [amor] por cierto, si te matan en una misión o en donde sea ,el reloj q te dice lo q llevas jugado en el menú de pausa se pone en el tiempo del guardado al q vuelves al morir? ¬_¬ ósea q si llevas 1h 5mins te matan y cuando sales pone 55mins, ese fue mi caso.

Como que vuelves a cargar un save anterior al game over xddddd
Lo de la duración de los capítulos del final y en general de todo el juego son una tomadura de pelo de las que hacen afición. Este juego yendo a saco no llega a 15 horas pero ni de coña. Rondará las 10 y gracias, y me hace preguntarme como Tabata dijo que mínimo 40 yendo al meollo... No entiendo tal mentira a sabiendas. Es que son 25/30 horas de diferencia.

Por lo demás me está encantando esta parte final (ya vi donde cae el Dlc de
Prompto
xDD) y se que me quedaré con ganas de muchísimo más, y eso denota lo que me ha maravillado el juego globalmente.
Mullada escribió:Como hago para que el hotel que multiplica por 3, valga 15.000 y no 30.000?


Alguien lo sabe??????????
Mullada escribió:
Mullada escribió:Como hago para que el hotel que multiplica por 3, valga 15.000 y no 30.000?


Alguien lo sabe??????????


Los tickets de descuento venían con un DLC.
Ahora están bien resguardados en sus cuevas todos los que se reían de los que decían que la historia te la podías pasar en 30 horas. Cuando en este hilo eras vilmente repudiado y ridiculizado siquiera por insinuarlo.

El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.


Por mi parte, creo que haré las dos mazmorras que me quedan, y daré por finiquitado mi periplo por este juego. Bueno, haré eso y me volveré a pasar el capítulo 14 ahora chetado.

Me faltaría lo de recoger los tropecientos trozos de mapa del tesoro esos que hay por el mapa, y subir el nivel de cacería al máximo, pero ya para qué. De momento 107 horas van.
@eRiKaXPiReNCe Yo ya dije que tonterías de duración y tal que ni puto caso a esta gente, y mas de uno me dijo que "en Tabata se puede confiar" e incluso que dejara de trollear xD
Capell escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo ya dije que tonterías de duración y tal que ni puto caso a esta gente, y mas de uno me dijo que "en Tabata se puede confiar" e incluso que dejara de trollear xD

Pero es que vale que 40 o 50 No, pero 30 o 35 mínimo, y este juego con suerte llega a 10/12. Es que muchos capítulos son de 15 minutos... Eso y la IA nefasta son los agujeros negros que le veo.
Vli escribió:
hugoboss69x escribió:Buah lo acabo de empezar a jugar y ese momento del comienzo
empujando el coche y sonando stand by me
, me ha enamorado [amor] por cierto, si te matan en una misión o en donde sea ,el reloj q te dice lo q llevas jugado en el menú de pausa se pone en el tiempo del guardado al q vuelves al morir? ¬_¬ ósea q si llevas 1h 5mins te matan y cuando sales pone 55mins, ese fue mi caso.

Como que vuelves a cargar un save anterior al game over xddddd


Si pero ni q no hubiera jugado esas horas o minutos [carcajad] pero igualmente solo fueron 10 minutos y como está guardando constantemente no creo q sea mayor problema jajajaja pero solo eso q me sorprendió. [sonrisa]
NBRuJaDo escribió:
Ishido20 escribió:@XxAlfOxX
Dado que al capítulo 14 lo llaman presente, por motivos evidentes, "volver al pasado" simplemente significa volver a los mapas viejos a hacer todo lo secundario. No te lo tomes literalmente como si estuvieras viajando en el tiempo argumentalmente hablando, aunque jugablemente sí lo estás haciendo

jugablemente y cronológicamente también. Se supone que viajas a un tiempo anterior a los diez años que pasó noctis en el cristal. O a antes de haber salido de Altissia como mínimo.

Sí, es cierto, pero
me refiero a que su utilidad es simplemente la de completar misiones secundarias que dejaste. Es decir, no tienes que entender como que la historia trata sobre que Noctis y los demás hacen viajes en el tiempo y eso.
Es solo una excusa para que completes cosas que dejaste que no tiene ningún peso argumental.
El juego regula el nivel de los enemigos en función del nivel que tengas tú? Porque he subido a nivel 35 y he ido a una misión de nivel 10 recomendado, y cuando llego me encuentro a 5 Bengals de nivel 34 que me han pegado un repaso...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Capell escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo ya dije que tonterías de duración y tal que ni puto caso a esta gente, y mas de uno me dijo que "en Tabata se puede confiar" e incluso que dejara de trollear xD

Pero es que vale que 40 o 50 No, pero 30 o 35 mínimo, y este juego con suerte llega a 10/12. Es que muchos capítulos son de 15 minutos... Eso y la IA nefasta son los agujeros negros que le veo.

Estas exagerando mucho.

Considero que yo hice rush y fueron 24horas... Vale que 2h serian levear... Pero son 22h

Que dark souls se lo pasen en 1hora no significa que dure 1h a mi me costo 30h aqui lo mismo bajar de 19 horas tienes q ir desesperado y conocerte el juego jugando en fácil etc...

Patalea de 50 a 20horas pero no digas 12h porque no
Josh_Holloway escribió:El juego regula el nivel de los enemigos en función del nivel que tengas tú? Porque he subido a nivel 35 y he ido a una misión de nivel 10 recomendado, y cuando llego me encuentro a 5 Bengals de nivel 34 que me han pegado un repaso...


No tiene autolevel.

pd. Es que los Bengales reparten muchísimo, y encima 5... pues tú me dirás.
Alguien sabe donde se consigue indumentaria?
Pichake escribió:
Josh_Holloway escribió:El juego regula el nivel de los enemigos en función del nivel que tengas tú? Porque he subido a nivel 35 y he ido a una misión de nivel 10 recomendado, y cuando llego me encuentro a 5 Bengals de nivel 34 que me han pegado un repaso...


No tiene autolevel.

pd. Es que los Bengales reparten muchísimo, y encima 5... pues tú me dirás.


Entonces cómo pueden aparecer Bengals de 34 en una misión LVL10?
Josh_Holloway escribió:
Pichake escribió:
Josh_Holloway escribió:El juego regula el nivel de los enemigos en función del nivel que tengas tú? Porque he subido a nivel 35 y he ido a una misión de nivel 10 recomendado, y cuando llego me encuentro a 5 Bengals de nivel 34 que me han pegado un repaso...


No tiene autolevel.

pd. Es que los Bengales reparten muchísimo, y encima 5... pues tú me dirás.


Entonces cómo pueden aparecer Bengals de 34 en una misión LVL10?


Nu sé, en el ultimo capítulo hay algún combate del que tienes que huir también porque el bicho está por encima del nivel recomendado.

Si es un combate obligatorio... ni idea.
Pichake escribió:
Josh_Holloway escribió:
Josh_Holloway escribió:El juego regula el nivel de los enemigos en función del nivel que tengas tú? Porque he subido a nivel 35 y he ido a una misión de nivel 10 recomendado, y cuando llego me encuentro a 5 Bengals de nivel 34 que me han pegado un repaso...


No tiene autolevel.

pd. Es que los Bengales reparten muchísimo, y encima 5... pues tú me dirás.


Entonces cómo pueden aparecer Bengals de 34 en una misión LVL10?


Nu sé, en el ultimo capítulo hay algún combate del que tienes que huir también porque el bicho está por encima del nivel recomendado.

Si es un combate obligatorio... ni idea.[/quote]

Tengo que quitar unos cepos en una misión secundaria, y los enemigos que hay que eliminar para poder quitarlos son esos :(. Tendré que volver más adelante
Josh_Holloway escribió:
Tengo que quitar unos cepos en una misión secundaria, y los enemigos que hay que eliminar para poder quitarlos son esos :(. Tendré que volver más adelante


La misión es de nivel 10, es bastante fácil, otra cosa es que en la zona te hayas topado con un enemigo cabroncete porque estás en su hábitat [carcajad]
@android86

Exagerando? Es lo que veo. Capítulos de 15 minutos varios, y algunos algo más y algunos algo menos. 20 horas con la historia principal no llevo ni borracha, y voy por el capítulo 12. Y el coche usado lo justo y necesario.

Tan fácil como hacerme otra partida limitandome a lo principal y punto pelota. Con mucha suerte 15 horas. Me falta por añadir los últimos 3 episodios para contabilizar la cosa.
@eRiKaXPiReNCe el capítulo 13 dura bastante, aunque acabarás hasta la polla de él
eRiKaXPiReNCe escribió:@android86

Exagerando? Es lo que veo. Capítulos de 15 minutos varios, y algunos algo más y algunos algo menos. 20 horas con la historia principal no llevo ni borracha, y voy por el capítulo 12. Y el coche usado lo justo y necesario.

Tan fácil como hacerme otra partida limitandome a lo principal y punto pelota. Con mucha suerte 15 horas. Me falta por añadir los últimos 3 episodios para contabilizar la cosa.


Yo me pasé el juego centrado directamente en la historia principal, solo hice 4 misiones de Hammerhead de las del principio y un par de fotos de Prompto que me pidio, y el juego me duró 28.30 horas.

Por supuesto lo jugué sin prisas, disfrutandolo al máximo, y sin necesidad de hacer secundarias. Cuando llegaba a una ciudad la recorria entera para verla, me tomaba mi tiempo para elegir que habilidades aprender, no huía de las batallas, no pasaba los dialogos, e investigaba algunos tesoros y útiles cercanos a mi destino en campo abierto.

En definitiva, en 28 horas y media lo jugué sin prisas, directo a la historia pero disfrutando del entorno y el mundo que ofrece Eros.

PD: Ahora estoy con el platino, con mas de 40h jugadas, y lo seguiré jugando despues incluso de conseguirlo, para sacarme todo lo del juego. A mi el juego me ha encantado, para mí lo mejor que he jugado en muchos años. Ayer me pillé el Season Pass y todo :) (el primer season pass que me pillo en mi vida)
eRiKaXPiReNCe escribió:@android86

Exagerando? Es lo que veo. Capítulos de 15 minutos varios, y algunos algo más y algunos algo menos. 20 horas con la historia principal no llevo ni borracha, y voy por el capítulo 12. Y el coche usado lo justo y necesario.

Tan fácil como hacerme otra partida limitandome a lo principal y punto pelota. Con mucha suerte 15 horas. Me falta por añadir los últimos 3 episodios para contabilizar la cosa.


No creo que exageres, la sensación constante en mi caso era de: ya??? ya se ha acabado??? en plan, una mision supersencilla y al siguiente capitulo. A mi en terminos de duración, me dejo con la sensacion de ir por el CD-2.

Por cierto, alguien me puede decir donde comprar esto?

El reproductor para escuchar la musica fuera del coche
@darkokus En el mismo coche, en su tienda.
Mira que desde el principio me he limitado a disfrutar el juego y no valorarlo hasta que me lo pasara por completo, pero es que es lo del capítulo 13 no tiene nombre.

Te compro que sea pasillero, vale, teniendo en cuenta que este tema lo han arreglado bastante respecto al XIII, pero es que aún así es un despropósito de capítulo. El sigilo, escenario que no dice nada, no puedes ni correr....Es el hastío personificado.
Wicket escribió:
Josh_Holloway escribió:
Tengo que quitar unos cepos en una misión secundaria, y los enemigos que hay que eliminar para poder quitarlos son esos :(. Tendré que volver más adelante


La misión es de nivel 10, es bastante fácil, otra cosa es que en la zona te hayas topado con un enemigo cabroncete porque estás en su hábitat [carcajad]


Sí claro, eso puede pasar! Pero en este caso los enemigos que tienes que limpiar para poder hacer la misión son esos. No es que estén cerca de casualidad :(
Se sabe cuando van a poner el capítulo 13 de parche?
Pues para mí el capítulo 13 es el único que tiene una duración apropiada pese a ser aburrido (no los 15 minutos de otros), un mínimo diseño para aportar nuevas propuestas jugables (aunque no del todo bien implementadas) y de los pocos que en su transcurso tiene un amplio desarrollo argumental, aspecto ausente en muchos otros capítulos.

Pero estoy de acuerdo en que es aburrido y está excesivamente alargado para lo que propone jugablemente. Aún así considero que es de los capítulos que más aportan al juego en general, aunque tal vez esta sensación sea más demérito de muchas de las misiones principales (especialmente las 8 primeras, que para mí son casi todas un despropósito) que mérito del capítulo 13.
¿A alguno se le ha quedado congelado el juego al guardar la partida? Me ha pasado ya dos veces y hoy he perdido hora y pico que le había echado al Totomostro por la cara.
l
CelestialCloud escribió:Yo me pasé el juego centrado directamente en la historia principal, solo hice 4 misiones de Hammerhead de las del principio y un par de fotos de Prompto que me pidio, y el juego me duró 28.30 horas.

Por supuesto lo jugué sin prisas, disfrutandolo al máximo, y sin necesidad de hacer secundarias. Cuando llegaba a una ciudad la recorria entera para verla, me tomaba mi tiempo para elegir que habilidades aprender, no huía de las batallas, no pasaba los dialogos, e investigaba algunos tesoros y útiles cercanos a mi destino en campo abierto.

En definitiva, en 28 horas y media lo jugué sin prisas, directo a la historia pero disfrutando del entorno y el mundo que ofrece Eros.


Yo la primera vez lo jugué de la misma forma, creo haber hecho solamente unas 5 secundarias, jugando con calma escuchando las radios, sin saltar diálogos, sin utilizar el viaje rápido casi y me duró 23 horas la historia principal.
Debéis de ser todos youtubers peruanos pasandoos el juego en speedrun y dificultad fácil para conseguir visitas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como han dicho antes, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Para mí lo que se carga la experiencia de juego es lo ridículamente fácil que es. Voy por el capítulo 6 y creo que me han matado dos veces en 20 horas de juego. He muerto más veces en el The Last Guardian, con eso lo digo todo. Entre la cantidad de pociones que llevo, las comidas y encima ayuda de dioses, el juego es un paseo.
Yo solo he muerto por estrellarme con el coche [qmparto]
ludwig escribió:Para mí lo que se carga la experiencia de juego es lo ridículamente fácil que es. Voy por el capítulo 6 y creo que me han matado dos veces en 20 horas de juego. He muerto más veces en el The Last Guardian, con eso lo digo todo. Entre la cantidad de pociones que llevo, las comidas y encima ayuda de dioses, el juego es un paseo.

En TLG mueres por la jugabilidad, aquí vives por la jugabilidad/habilidad.
ludwig escribió:Para mí lo que se carga la experiencia de juego es lo ridículamente fácil que es. Voy por el capítulo 6 y creo que me han matado dos veces en 20 horas de juego. He muerto más veces en el The Last Guardian, con eso lo digo todo. Entre la cantidad de pociones que llevo, las comidas y encima ayuda de dioses, el juego es un paseo.


El tema es que entre las dos barras de vida, que normalmente le sacas nv a los enemigos y que la historia principal es un paseo, el juego "parece" facil. Ahora, ponte a hacer mazmorras y misiones secundarias... y me cuentas (ya si intentas hacer combates más o menos "profesionales", que sean eficientes y vistosos, se hace el juego muy exigente).

Yo he llegado a reiniciar un combate si veo que gasto muchos objetos y me ha quedado un combate malo. Y las invocaciones no las usos contra boses o misiones de cacería.
danked escribió:Yo he llegado a reiniciar un combate si veo que gasto muchos objetos y me ha quedado un combate malo. Y las invocaciones no las usos contra boses o misiones de cacería.

Igualmente. Podía haber ganado al Nalfgar de nivel 120 cuando era nivel 84, pero más que por habilidad, fue por cantidad de objetos, así que cargué la partida anterior (para recuperar los objetos gastados) y me fui.
Hasta que no sea nivel 99 y desbloquee las habilidades que quiero, no pienso volver.
Capitulo 6. Nivel 40. Me lo tomo con calma. 40 h. He encontrado varios mausoleos opcionales , me pierdo por el mapa etc. Niveles 7 en casi todos los personajes . JUEGO SIN GUIA ALGUNA. Me hincho a hacer opcionales , cacerias etc y lo estoy disfrutando muchisimo. Soy fan de los clasicos FF. Y este me esta gustando mas de lo que creia. De momento creo que merece mucho la pena.

Mi orden de gustos (de mas a menos), diferentes a mucha gente (sobre todo por el XII el cual me encantó)
FFVI
FFVII
FFXII
FFVIII
FFIX
FFX
FFV
FFIV
saga lightning ..

Aun es pronto para meter el XV
buenas

los molesto con una pregunta sobre si es bug o error del juego. ando ya en el capitulo 6 y viendo vídeos de como farmear ph me encuentro que hay necesito el silbato reclamo que lo dan en el capitulo 4 pero yo no tengo nada
como no hay otra manera de conseguirlo, alguien sabe algo de esto o me puede ayudar o de buena me toca empezar otra partida (no tego guardado antes del 4)

por si algo no se si eso tendrá que ver con la versión que compre de una les digo que es la mas barata

se me olvidaba es normal que no se muestren algunas animaciones en el juego como por ejemplo cuando noctis le duele la cabeza y ve al sidereo ese o cuando no muestra la animación de la caída de insomnia

gracias
hugoboss69x escribió:Buah lo acabo de empezar a jugar y ese momento del comienzo
empujando el coche y sonando stand by me
, me ha enamorado [amor] por cierto, si te matan en una misión o en donde sea ,el reloj q te dice lo q llevas jugado en el menú de pausa se pone en el tiempo del guardado al q vuelves al morir? ¬_¬ ósea q si llevas 1h 5mins te matan y cuando sales pone 55mins, ese fue mi caso.


Disfruta bien ese momento, de los 70€ que vale el juego, 60 son por él.
Horas y horas pasándolas putísimas en la Torre de Castlemark. Salgo, me atacan escorpiones de lvl20 y aparce Ramuh.

En serio cabrón? En serio vienes ahora y no con los gigantes de fuego o los 100000000 bombs? [enfa]
44694 respuestas