Final Fantasy XV

@Hevydevy
El caso es que tanto Ravus como Iedolas (así como los gruñidos que hace Ardyn en el más allá) presentan una "demonización" de su voz. En cambio, Calige y Loqui conservan su voz claramente humana.
Además, la misión de esa base puede desbloquearse antes de llegar al capítulo 13 , así que podríamos decir que mientras todos se convertían en cadentes en Nifflheim, Loqui y Calige ya estaban asentados en Leide y a salvo de la transformación.
Por no decir, y esto es cosa mía, que se me hace raro ver a cadentes (personas asalvajadas, manejar maquinaria pesada.
O se olvidaron de que Loqui había muerto, o quisieron hacer un "en realidad sobrevivió" muy mal representado.
Kain SirKoT escribió:Solo para gente que se lo haya acabado, una duda

¿Se puede volver a Hammerhead del presente? Necesitaria volver, he estado mirando como hacerlo pero nada, no he visto la manera, ¿ese área se pierde?


Gracias.


Si estás más allá del capítulo 9, lo único que tienes que hacer es hablar con Umbra en las zonas de descanso y decir volver al Lucis del presente.
Rowser escribió:
Kain SirKoT escribió:Solo para gente que se lo haya acabado, una duda

¿Se puede volver a Hammerhead del presente? Necesitaria volver, he estado mirando como hacerlo pero nada, no he visto la manera, ¿ese área se pierde?


Gracias.


Si estás más allá del capítulo 9, lo único que tienes que hacer es hablar con Umbra en las zonas de descanso y decir volver al Lucis del presente.


Si, hasta ahí si, y ...

Me he pateado el Lucis del presente pero no he visto como volver al Hammerhead del presente.
Ishido20 escribió:@Hevydevy
El caso es que tanto Ravus como Iedolas (así como los gruñidos que hace Ardyn en el más allá) presentan una "demonización" de su voz. En cambio, Calige y Loqui conservan su voz claramente humana.
Además, la misión de esa base puede desbloquearse antes de llegar al capítulo 13 , así que podríamos decir que mientras todos se convertían en cadentes en Nifflheim, Loqui y Calige ya estaban asentados en Leide y a salvo de la transformación.
Por no decir, y esto es cosa mía, que se me hace raro ver a cadentes (personas asalvajadas, manejar maquinaria pesada.
O se olvidaron de que Loqui había muerto, o quisieron hacer un "en realidad sobrevivió" muy mal representado.


Es una cagada y poco mas XD Tampoco es que importe mucho pero
desde luego que son soldados normales y no estan transformados.
Kain SirKoT escribió:
Rowser escribió:
Kain SirKoT escribió:Solo para gente que se lo haya acabado, una duda

¿Se puede volver a Hammerhead del presente? Necesitaria volver, he estado mirando como hacerlo pero nada, no he visto la manera, ¿ese área se pierde?


Gracias.


Si estás más allá del capítulo 9, lo único que tienes que hacer es hablar con Umbra en las zonas de descanso y decir volver al Lucis del presente.


Si, hasta ahí si, y ...

Me he pateado el Lucis del presente pero no he visto como volver al Hammerhead del presente.


No entiendo como puede ser eso. ¿Qué tiene de diferente Hammerhead en tu partida? Se supone que si estas en Lucis puedes ir a todos sitios, excepto Altissia.
Kain SirKoT escribió:
Rowser escribió:
Kain SirKoT escribió:Solo para gente que se lo haya acabado, una duda

¿Se puede volver a Hammerhead del presente? Necesitaria volver, he estado mirando como hacerlo pero nada, no he visto la manera, ¿ese área se pierde?


Gracias.


Si estás más allá del capítulo 9, lo único que tienes que hacer es hablar con Umbra en las zonas de descanso y decir volver al Lucis del presente.


Si, hasta ahí si, y ...

Me he pateado el Lucis del presente pero no he visto como volver al Hammerhead del presente.

A ver que aquí nos estamos liando con presente y pasado, te refieres a la Hammerhead de siempre (tras la invasión) o a la Hammerhead del capítulo 14, que sería la del presente como tal?

Si es a la del 14 diría que no hay manera de volver.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ishido20 escribió:@Hevydevy
El caso es que tanto Ravus como Iedolas (así como los gruñidos que hace Ardyn en el más allá) presentan una "demonización" de su voz. En cambio, Calige y Loqui conservan su voz claramente humana.
Además, la misión de esa base puede desbloquearse antes de llegar al capítulo 13 , así que podríamos decir que mientras todos se convertían en cadentes en Nifflheim, Loqui y Calige ya estaban asentados en Leide y a salvo de la transformación.
Por no decir, y esto es cosa mía, que se me hace raro ver a cadentes (personas asalvajadas, manejar maquinaria pesada.
O se olvidaron de que Loqui había muerto, o quisieron hacer un "en realidad sobrevivió" muy mal representado.


Ishido20 escribió:@Hevydevy
El caso es que tanto Ravus como Iedolas (así como los gruñidos que hace Ardyn en el más allá) presentan una "demonización" de su voz. En cambio, Calige y Loqui conservan su voz claramente humana.
Además, la misión de esa base puede desbloquearse antes de llegar al capítulo 13 , así que podríamos decir que mientras todos se convertían en cadentes en Nifflheim, Loqui y Calige ya estaban asentados en Leide y a salvo de la transformación.
Por no decir, y esto es cosa mía, que se me hace raro ver a cadentes (personas asalvajadas, manejar maquinaria pesada.
O se olvidaron de que Loqui había muerto, o quisieron hacer un "en realidad sobrevivió" muy mal representado.


Vaya, visto así sí, como no se diera por obviado que "sobrevive pero no lo vemos"... en todo caso cojea, y es verdad que los cadentes siempre tienen una voz distinta.

Sólo queda esperar por si los DLC dicen algo, sino pues será un desliz. A ver si veo por youtube las escenas de Loqui por si veo algo raro!
@rowser @dani699

La Hammerhead de cuando el mundo se va a la puta, siempre de noche, etc, etc, ahí es donde quiero volver


EDITO: Vale, nada, quería volver por que no pude comprar las armas que vendían allí, pero acabo de encontrar un vendedor que creo que me vende las mismas armas que había allí.
Kain SirKoT escribió:@rowser @dani699

La Hammerhead de cuando el mundo se va a la puta, siempre de noche, etc, etc, ahí es donde quiero volver


EDITO: Vale, nada, quería volver por que no pude comprar las armas que vendían allí, pero acabo de encontrar un vendedor que creo que me vende las mismas armas que había allí.


Sí se puede volver.
Kain SirKoT escribió:@rowser @dani699

La Hammerhead de cuando el mundo se va a la puta, siempre de noche, etc, etc, ahí es donde quiero volver


EDITO: Vale, nada, quería volver por que no pude comprar las armas que vendían allí, pero acabo de encontrar un vendedor que creo que me vende las mismas armas que había allí.

Es tan facil como irte a dormir, llamar a Umbra y decirle que te devuelva al presente.
@Kain SirKoT
Cuando te reúnes con tus amigos en Hammerhead, éstos llevan equipadas automáticamente el mandoble, las dagas y la pistola que te vendían en Hammerhead, así que si el vendedor que has encontrado te vende las armas que tus compañeros ya tienen, entonces ese vendedor es igualito al del presente.


@Vli Estás confundiendo pasado y presente
pasado → joven
Presente → adulto
Él quiere volver al Hammerhead siendo adulto
@Ishido20 Yo no he confudido nada, sois vosotros los que os estais liando. Lo he dicho tal y como es.
Vli escribió:
Kain SirKoT escribió:@rowser @dani699

La Hammerhead de cuando el mundo se va a la puta, siempre de noche, etc, etc, ahí es donde quiero volver


EDITO: Vale, nada, quería volver por que no pude comprar las armas que vendían allí, pero acabo de encontrar un vendedor que creo que me vende las mismas armas que había allí.

Es tan facil como irte a dormir, llamar a Umbra y decirle que te devuelva al presente.

Pero puedes volver una vez que estás en la Ciudadela?
@Vli
Perdón, quería ponerlo como general y te mencioné solo a ti por ser la última persona que habló del tema.
Pero creo que
una vez que ya has llegado a la Ciudadela del presente no puedes ir al Hammerhead del presente
Hola tras terminar el juego me surgen dos dudas a ver si me las podeis aclarar, lo pongo en spoiler.
Se supone que después de pasarte el juego puedes explorar el mundo en el capitulo 15, pero yo cargo la ultima partida guardada y me lleva a luchar con Ardyn otra vez, ¿Qué hago mal?
sobre la segunda duda, se supone que noctis se sacrifica para derrotar a ardyn y devolver la luz a eos, ¿si es así como explican que siga vivo en el epilogo, el anteriormente mencionado capitulo 15?
Una pregunta dónde puedo encontrar la bso del juego? - un que sea descargado de alguna web
Danfanrruk escribió:Una pregunta dónde puedo encontrar la bso del juego? - un que sea descargado de alguna web


https://www.youtube.com/watch?v=pwyUlA7vQZk

No es lo que pides, pero te va a gustar
https://www.youtube.com/watch?v=T0dabzg9GbM
a ver. Una vez pasado el juego te crea un save que es el capítulo 15, pero que te devuelve antes justo de la batalla de ifrit. Solo tienes que irte a dormir y llamar a Umbra para volver al pasado, como has podido ir haciendo desde el capítulo 9, solo que ahora se desbloquea todo el contenido post-game, pero cronológicamente sigues sin haber acabado con Ardym y por eso se "explica" que sigan todos vivos
@mister-foxhound
Vli escribió:
Kain SirKoT escribió:@rowser @dani699

La Hammerhead de cuando el mundo se va a la puta, siempre de noche, etc, etc, ahí es donde quiero volver


EDITO: Vale, nada, quería volver por que no pude comprar las armas que vendían allí, pero acabo de encontrar un vendedor que creo que me vende las mismas armas que había allí.

Es tan facil como irte a dormir, llamar a Umbra y decirle que te devuelva al presente.


Si, ya veo ...

Gracias.
mister-foxhound escribió:Hola tras terminar el juego me surgen dos dudas a ver si me las podeis aclarar, lo pongo en spoiler.
Se supone que después de pasarte el juego puedes explorar el mundo en el capitulo 15, pero yo cargo la ultima partida guardada y me lleva a luchar con Ardyn otra vez, ¿Qué hago mal?
sobre la segunda duda, se supone que noctis se sacrifica para derrotar a ardyn y devolver la luz a eos, ¿si es así como explican que siga vivo en el epilogo, el anteriormente mencionado capitulo 15?


En el punto de guardado donde apareces tras guardar la partida llamas a Umbra y vas al pasado. El final es muy liante, pero lo que yo entiendo en esa escena es que eso pasa antes de ir a la capital a reclamar el trono.

Por cierto...¿ El silbato para los chocobos, os aparece en el inventario? Es que creo que se me ha bugueado el juego...
Me aparece en gris la opción de llamar al chocobos incluso habiéndolo alquilado. Eso me llevo a mirar el inventario, y efectivamente, no lo tengo... ¿Alguien sabe alguna manera de recuperarlo?
Por cierto y AVISO.
Creo que se me bugueo en la misión de Wiz en la que
vas a rescatar un huevo de chocobo
después de recogerlo, se hizo tarde y fui a un campamento muy cercano, allí se activo otra misión
en la que Gladio dice a Noc de levantarse pronto para ir a pescar cierto pez
y justo cuando empezó esta otra misión guarde partida para seguir otro día jugando... Creo que ahí se bugueo ya que tengo en la lista la misión de Gladio y al empiece de estas misiones te dicen que no te puedes alejar del campamento y yo ya me he pasado el juego...
En fin, siento la charla. A alguien le a pasado algo parecido? Alguna idea?
Un saludo chicos!
Genteee la trucha platina para la el ultimo plato de Ignis que te da todo critico dónde se pesca???

Gracias!!
@Ishido20 @dani699
Cierto, el save postgame te despierta en Insomnia, fail mio.
@vichu20 No se si me he enterado muy bien pero ¿has probado a acampar otra vez en el mismo sitio a ver si se resetea la mision?
Rowser escribió:Los que criticáis al juego, sinceramente y sin ofender, estáis tremendamente equivocados.

Al juego no le falta ningún tipo de contenido ni tiene ningún fallo. Que haya cosas sin desarrollo o sin explicar se debe simplemente a que han querido dejarlo a nuestra imaginación, que es el arma más potente. Que Luna salga sólo 6 veces es una representación del número de Sidereos que hay. Que cuando pasa algo dramático y los protagonistas se ponen a hacer tonterías enseguida, es porque tratan de superar lo que ha pasado, transmitiendo un mensaje increíble de que, con esfuerzo, superarás todos tus problemas. Que haya NPCs que te den misiones ``banales´´ es porque tratan de olvidar los tormentos de la guerra, centrándose en esas banalidades. Que haya algunos personajes con poco desarrollo, es para transmitir que en la guerra no conoces a tu enemigo, siendo horrible tener que enfrentarte a él.

En fin, no estaría mal que mientras juguéis, pensaseis en lo que está pasando, y quizá no iríais haciendo el ridículo.

De nada.


A eso le llamo yo esquivar todos los fallos del juego para creerte tu solo que el juego es de 11/10 para que así la desarrolladora se toque los huevos y no arregle nada. Pero eh! ole tus huevos!
Alguien me explica que hacer en la mazmorra torre costlemark? Pongo en spoiler mi duda

eh llegado a una sala donde movia unos cubos hasta llegar a una sala grande donde cada vez que bajana salian mas enemigos lo hecho con las 4 esquinas que hayy cubo y al final no sabia que hacer eh vuelto arriba y eh bajado por una puerta aleatoria pensando que cambiaria algo y al llegar a la sala grande otra vez todos los enemigos.....los eh vuelto a matar peroque hago para ir a la sala del jefe?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:
Rowser escribió:Los que criticáis al juego, sinceramente y sin ofender, estáis tremendamente equivocados.

Al juego no le falta ningún tipo de contenido ni tiene ningún fallo. Que haya cosas sin desarrollo o sin explicar se debe simplemente a que han querido dejarlo a nuestra imaginación, que es el arma más potente. Que Luna salga sólo 6 veces es una representación del número de Sidereos que hay. Que cuando pasa algo dramático y los protagonistas se ponen a hacer tonterías enseguida, es porque tratan de superar lo que ha pasado, transmitiendo un mensaje increíble de que, con esfuerzo, superarás todos tus problemas. Que haya NPCs que te den misiones ``banales´´ es porque tratan de olvidar los tormentos de la guerra, centrándose en esas banalidades. Que haya algunos personajes con poco desarrollo, es para transmitir que en la guerra no conoces a tu enemigo, siendo horrible tener que enfrentarte a él.

En fin, no estaría mal que mientras juguéis, pensaseis en lo que está pasando, y quizá no iríais haciendo el ridículo.

De nada.


A eso le llamo yo esquivar todos los fallos del juego para creerte tu solo que el juego es de 11/10 para que así la desarrolladora se toque los huevos y no arregle nada. Pero eh! ole tus huevos!



Diooooos este ne ha dejado flipado. Sin animo de ofenser tiene un serio problema. Pero un serio problema @rowser.
Veo que sera imposible que lo entiendas. Pero te equivocas en todo.
Pero dejando el tema del juego.
Es preocupante de manera alarmante tu predisposicion.
Acabo de hacer la misión en que se une temporalmente

Aranea. Y me ha encantado, ese personaje era carne de unirse al grupo, caray.
Genial, se me jodio el CD a las 4 horas de jugar y lo tuve que llevar a arreglar, de eso hace 10 dias mas. Estoy que me subo por las paredes y esquivando spoilers que da gusto. Y ahora va y se me jode la PS4. Ya es la segunda, y esta tiene menos de un año. Estoy por enviarlo a tomar por culo todo, es que me cago en mi puta vida. Tanto esperar el juego para ahora quiza no llegar a jugarlo. Manda cojones la cosa.
Lázaro escribió:
Rowser escribió:Los que criticáis al juego, sinceramente y sin ofender, estáis tremendamente equivocados.

Al juego no le falta ningún tipo de contenido ni tiene ningún fallo. Que haya cosas sin desarrollo o sin explicar se debe simplemente a que han querido dejarlo a nuestra imaginación, que es el arma más potente. Que Luna salga sólo 6 veces es una representación del número de Sidereos que hay. Que cuando pasa algo dramático y los protagonistas se ponen a hacer tonterías enseguida, es porque tratan de superar lo que ha pasado, transmitiendo un mensaje increíble de que, con esfuerzo, superarás todos tus problemas. Que haya NPCs que te den misiones ``banales´´ es porque tratan de olvidar los tormentos de la guerra, centrándose en esas banalidades. Que haya algunos personajes con poco desarrollo, es para transmitir que en la guerra no conoces a tu enemigo, siendo horrible tener que enfrentarte a él.

En fin, no estaría mal que mientras juguéis, pensaseis en lo que está pasando, y quizá no iríais haciendo el ridículo.

De nada.


A eso le llamo yo esquivar todos los fallos del juego para creerte tu solo que el juego es de 11/10 para que así la desarrolladora se toque los huevos y no arregle nada. Pero eh! ole tus huevos!


No es esquivar todos los fallos, es comprender lo que querían transmitir y maravillarme por su profundidad.
Rowser escribió:
Lázaro escribió:
Rowser escribió:Los que criticáis al juego, sinceramente y sin ofender, estáis tremendamente equivocados.

Al juego no le falta ningún tipo de contenido ni tiene ningún fallo. Que haya cosas sin desarrollo o sin explicar se debe simplemente a que han querido dejarlo a nuestra imaginación, que es el arma más potente. Que Luna salga sólo 6 veces es una representación del número de Sidereos que hay. Que cuando pasa algo dramático y los protagonistas se ponen a hacer tonterías enseguida, es porque tratan de superar lo que ha pasado, transmitiendo un mensaje increíble de que, con esfuerzo, superarás todos tus problemas. Que haya NPCs que te den misiones ``banales´´ es porque tratan de olvidar los tormentos de la guerra, centrándose en esas banalidades. Que haya algunos personajes con poco desarrollo, es para transmitir que en la guerra no conoces a tu enemigo, siendo horrible tener que enfrentarte a él.

En fin, no estaría mal que mientras juguéis, pensaseis en lo que está pasando, y quizá no iríais haciendo el ridículo.

De nada.


A eso le llamo yo esquivar todos los fallos del juego para creerte tu solo que el juego es de 11/10 para que así la desarrolladora se toque los huevos y no arregle nada. Pero eh! ole tus huevos!


No es esquivar todos los fallos, es comprender lo que querían transmitir y maravillarme por su profundidad.



Mira que a mi me gusta el juego pero me estoy descojonando [qmparto]
(mensaje borrado)
danix966 escribió:@vichu20 No se si me he enterado muy bien pero ¿has probado a acampar otra vez en el mismo sitio a ver si se resetea la mision?

Si... Y nada de nada...
Una ayudita plisss

no se como he llegado a un mausoleos donde no hay espada y me dice que esta en la torre costlemark.. ¿donde esta esa torre? Llegue paseando y ahora quiero el arma jaja
indiohospitalet escribió:Una ayudita plisss

no se como he llegado a un mausoleos donde no hay espada y me dice que esta en la torre costlemark.. ¿donde esta esa torre? Llegue paseando y ahora quiero el arma jaja


esta alli al lado al otro lado de la carretera, pero solo se abre de noche y del contenido accesible antes de pasarte el juego es de los mas altos (nivel 55 creo)
ufff yo voy por el capítulo 5 y soy nivel 37.. lo dejo para adelante jajajajaj
@timehero

Merci!!
Buenas, se sabe algo del parche? Lo tengo aparcado hasta poder jugar a 60 fps! [looco]
bueno ya tengo todas las espadas ahora la parte chunga jeje
Lázaro escribió:
Rowser escribió:Los que criticáis al juego, sinceramente y sin ofender, estáis tremendamente equivocados.

Al juego no le falta ningún tipo de contenido ni tiene ningún fallo. Que haya cosas sin desarrollo o sin explicar se debe simplemente a que han querido dejarlo a nuestra imaginación, que es el arma más potente. Que Luna salga sólo 6 veces es una representación del número de Sidereos que hay. Que cuando pasa algo dramático y los protagonistas se ponen a hacer tonterías enseguida, es porque tratan de superar lo que ha pasado, transmitiendo un mensaje increíble de que, con esfuerzo, superarás todos tus problemas. Que haya NPCs que te den misiones ``banales´´ es porque tratan de olvidar los tormentos de la guerra, centrándose en esas banalidades. Que haya algunos personajes con poco desarrollo, es para transmitir que en la guerra no conoces a tu enemigo, siendo horrible tener que enfrentarte a él.

En fin, no estaría mal que mientras juguéis, pensaseis en lo que está pasando, y quizá no iríais haciendo el ridículo.

De nada.


A eso le llamo yo esquivar todos los fallos del juego para creerte tu solo que el juego es de 11/10 para que así la desarrolladora se toque los huevos y no arregle nada. Pero eh! ole tus huevos!

pero el comentaro es en serio?,crei k era pura ironia y no lo digo a malas ,a mi me gusta el juego,pero me creia k el mensaje era en tono ironico porke no le gustaba todo eso k comenta
Si me quedo sin gasolina tengo que empujar el coche aunque este muy lejos de una gasolinera?
¿algún consejo para matar a los bengales? Me follan vivo jajaja
indiohospitalet escribió:¿algún consejo para matar a los bengales? Me follan vivo jajaja

Llevando inmunidad contra rayo los debilitas bastante.
Alguien que tenga la guía o sepa, podría ayudarme a saber si hay más ropajes en el juego?
Ya que hay opción de cambiar.....estoy un pelin hasta nardo de los 4 trapos

Tengo:
Las vestimentas iniciales
Las vestimentas "de calle"
Las vestimentas Glaives/Entronado
Y el traje ese de la central energética (más feo imposible)
Jder como se han pasado con la jodida supervivencia de gladio madre mia que pesadez coñazo,ahi teneis 500 horas xD
¿Cual era la comida que te daba mas % de drop?


edit: vale ya lo vi
Platino conseguido, muy fácil. Juego 7.5, después de tanto hype me llevo una pequeña decepción. Faltan muchas cosas puras de ff. Invocaciones magias... Etc.... En fin, después de platinarlo no lo pienso tocar más. Si tenéis dudas de algo preguntad.
Kumbawer escribió:Platino conseguido, muy fácil. Juego 7.5, después de tanto hype me llevo una pequeña decepción. Faltan muchas cosas puras de ff. Invocaciones magias... Etc.... En fin, después de platinarlo no lo pienso tocar más. Si tenéis dudas de algo preguntad.


Pero si invocaciones y magias hay =/
Kumbawer escribió:Platino conseguido, muy fácil. Juego 7.5, después de tanto hype me llevo una pequeña decepción. Faltan muchas cosas puras de ff. Invocaciones magias... Etc.... En fin, después de platinarlo no lo pienso tocar más. Si tenéis dudas de algo preguntad.


¿Eres mas de gotele o de pared lisa?
squall-87 escribió:Jder como se han pasado con la jodida supervivencia de gladio madre mia que pesadez coñazo,ahi teneis 500 horas xD


En eso estoy, es lo único que me queda [qmparto].

Es más coñazo cuando sólo falta el y ves que te pateas el mapa de punta a punta y solo sube un mini trocito.


Yo después del plati lo dejaré, pero sólo y exclusivamente para esperar a las actualizaciones de contenido, escenas, pj y sus mil cosas anunciadas.

No quiero reventarlo 120% y cuando pongan las cosas nuevas no tener ganas ni de verlo, me quedo con ganas ahora y luego lo pillo por banda xd
kamelillo escribió:Si me quedo sin gasolina tengo que empujar el coche aunque este muy lejos de una gasolinera?

Puedes remolcarlo por 500 guiles.
44694 respuestas