› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tiex escribió:Perdonar que me meta, ¿pero FFVII bien explicado? No. FFVII está explicado con el orto, una historia muy compleja, que en ciertos momentos no se entendia una mierda (ayudado también por la horrible traducción que nos llegó aquí) Al menos yo lo viví así, me encantó cuando lo jugué por primera vez, pero en ciertos momentos no se entendía una mierda.
El tiempo ha puesto cosas en su lugar y hoy en día se entiende mucho mejor, pero bien explicado, no.
cloud recupera la memoria gracias a tifa, cuando tifa y cloud estan en la corriente vital
como cloud conocia a Zak y lo que le paso a zak
fjrish escribió:
Seguro díselo al ejemplar final fantasy VII para saber de los demás personajes véase
Final Fantasy VII véase sus dlc
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII,
Crisis Core: Final Fantasy VII,
Before Crisis: Final Fantasy VII,
Final Fantasy VII: Advent Child,
Final Fantasy VII: Last Orden.
Dime que entre esos juegos, la peli y el anime es como si nos vendieran dlc a saco por que le faltaba mucha información entre los personajes.
ernen escribió:Esto en psx en vez de 2 horas y media dura 8 y te lo venden a 10.000 pelas que no nos acordamos muchas veces de donde venimos
rokyle escribió:fjrish escribió:
Seguro díselo al ejemplar final fantasy VII para saber de los demás personajes véase
Dime que entre esos juegos, la peli y el anime es como si nos vendieran dlc a saco por que le faltaba mucha información entre los personajes.
?????????? FFVII es un juego completo con una trama que empieza en A y termina en Z donde te explican todo lo explicable de sus personajes y mundo. Tu lista es una lista de Spin Offs que son totalmente innecesarios para entender el producto original FFVII.
Te lo explicaré de otra forma mas fácil: FFVII fue pensado como un juego completo y EN BASE A SU ÉXITO surgió posteriormente material extra que sirve para que el que sea muy fan complemente sus ganas de lore. FFXV fue pensado desde el principio como juego a cachos con pelis, animes, recortes para meter DLC's y mil milongas mas.
No son situaciones comparables.
Te invito a que hagas una lista de esa información tan relevante que falta en FFVII para comprender la historia y a sus personajes principalesernen escribió:Esto en psx en vez de 2 horas y media dura 8 y te lo venden a 10.000 pelas que no nos acordamos muchas veces de donde venimos
No, esto en PSX eran pantallas especiales con jugabilidad diferente y venían en el juego base
Y lo de separar a los miembros del grupo y ver sus historias ya estaba inventado en la saga...solo que antes venía en el juego y no te hacían pagar extra por ello
xixopinkman escribió:rokyle escribió:fjrish escribió:
?????????? FFVII es un juego completo con una trama que empieza en A y termina en Z donde te explican todo lo explicable de sus personajes y mundo. Tu lista es una lista de Spin Offs que son totalmente innecesarios para entender el producto original FFVII.
Te lo explicaré de otra forma mas fácil: FFVII fue pensado como un juego completo y EN BASE A SU ÉXITO surgió posteriormente material extra que sirve para que el que sea muy fan complemente sus ganas de lore. FFXV fue pensado desde el principio como juego a cachos con pelis, animes, recortes para meter DLC's y mil milongas mas.
Te invito a que hagas una lista de esa información tan relevante que falta en FFVII para comprender la historia y a sus personajes principalesernen escribió:Esto en psx en vez de 2 horas y media dura 8 y te lo venden a 10.000 pelas que no nos acordamos muchas veces de donde venimos
No, esto en PSX eran pantallas especiales con jugabilidad diferente y venían en el juego base
Y lo de separar a los miembros del grupo y ver sus historias ya estaba inventado en la saga...solo que antes venía en el juego y no te hacían pagar extra por ello
La historia del VII dices?? Ah bueno que es un historion donde los haya, si omitimos el detalle de que empiezas haciendo apologia al terrorismo, que acabas de carroñero de la ex de tu maestro, que la matan por tu culpa y de repente eres el angel vengador, que acabas en silla de ruedas, pium pium, submarino, ooooo mira el mundo apunto de irse a la mierda correeee, anda voy a criar chocobos o a echarme unos recreativos en el gold saucer.
Pero nadie se ha parado a pensar en Tifa?!?!?!?! Ella es la verdadera victima de todo esta historia. Con esas tetas tiene que tener jodida la columna vertebral!!!!!
jugando el nuevo episodio encuentro un archivo que hablan del cadente que se ve en la pelicula y es ni mas ni menos que ARMA DIAMANTE ajjajaj que cachondos los de Square enix, al final acertamos todo que decíamos que era arma diamante.
Takito escribió:xixopinkman escribió:rokyle escribió:
Te invito a que hagas una lista de esa información tan relevante que falta en FFVII para comprender la historia y a sus personajes principales
La historia del VII dices?? Ah bueno que es un historion donde los haya, si omitimos el detalle de que empiezas haciendo apologia al terrorismo, que acabas de carroñero de la ex de tu maestro, que la matan por tu culpa y de repente eres el angel vengador, que acabas en silla de ruedas, pium pium, submarino, ooooo mira el mundo apunto de irse a la mierda correeee, anda voy a criar chocobos o a echarme unos recreativos en el gold saucer.
Pero nadie se ha parado a pensar en Tifa?!?!?!?! Ella es la verdadera victima de todo esta historia. Con esas tetas tiene que tener jodida la columna vertebral!!!!!
Amigo. No se cuando lo jugaste, pero daba un mensaje de protección a la naturaleza y al medio ambiente que para su época era brutal y muy adelantado, en esa época aún no se hablaba de cambio climático ni nada. Es un poco lo que pasa con metal gear 2, que habla de control de masas y el big data en una época donde teníamos conexiones de 56kb y nos costaba entender la historia, cuando hoy en día es la puta realidad. Para mi, ambos juegos son unos adelantados a su tiempo en cuanto a historia se refiere.
Kappie escribió:No decís nada del Regalia Type-D?
Es una pena que no haya estado disponible hasta ahora, realmente le da mas libertad al Juego.
Gabylans escribió:Primer suma y sigue de prompto en 3 estrellas, 1:12:97 parece k por dbajo del minuto trece segundos es maximo rango y decir que ver a aranea aplaudiendote es al menos un detalle gracioso
Edito segundo en 1:25:85 tres estrellas.
Tercer camino 1:16:70.
Por ahora el jodido ha sido el primero, mis consejos, salir con el turbo (dandole a acelerar en la cuenta atras entre el 1 y salida) y tirar por el camino fina de la izquierda, el segundo tramo con pillar propulsores esta listo.
Trofeo conseguido, chicos, yes we can!
Gabylans escribió:Primer suma y sigue de prompto en 3 estrellas, 1:12:97 parece k por dbajo del minuto trece segundos es maximo rango y decir que ver a aranea aplaudiendote es al menos un detalle gracioso
Por ahora el jodido ha sido el primero, mis consejos, salir con el turbo (dandole a acelerar en la cuenta atras entre el 1 y salida) y tirar por el camino fina de la izquierda, el segundo tramo con pillar propulsores esta listo.
Empece a jugar con muchas ganas sobre todo por que siempre que escuche hablar sobre los final fantasy eran casi todo maravillas pero la verdad me decepciono un poco, quizas esperaba demasiado, de todas formas no me arrepiento de comprarlo ni de las horas que jugué.
la historia me parece que esta bien(decente) pero que la forma de contarla no es la mas adecuada,luego los personajes quitando los 4 protas dejan que desear te pasas medio juego buscando a luna la encuentras aparece 5 minutos y muere,vale perfecto ¿imagino que no esperaran que sienta tristeza o que me importe algo no?s decir solo ha estado 5 minutos en pantalla es imposible cogerle cariño al personaje, si hasta la hermana de gladio estuvo más tiempo en pantalla luego el que sale al principio que era amigo del rey no me acuerdo el nombre hace mucho qu lo jugue ese tenia pinta de que iba tener bastante importancia en el juego pero no se le vuelve a ver mas.
los villanos esto me hizo mucha gracia porque recuerdo que subieron una imagen en modo esquema de la relacion de los personajes del reino(los malos) el emperado, la mano derecha,el que hace las maquinas y el general(el de la pelicula) luego por debajo de el había varios capitanes etc...
Me molesto mucho que hicieran todo eso para que la mitad de los personajes ni los mencionen casi,lo del emperador de risa el inventor ni lo mencionan(si no recuerdo mal) el resto de capitanes nunca se supo de ellos todas esas cosas t dan la sensacion de que esta hecho con muchas prisas (aparece alguna nota suelta o información en la radio pero poco mas) lo jugué estuvo bien pero dio sensacion de que estaba hecha con prisas y con ganas de quitarselo de encima es una pena porque tenia potencial de sobra lastima que no supieran aprovecharlo las secundarias la gran mayoria fueron bastante aburridas(como la mayoría de estos juegos)los graficos fueron decentes pero se nota una falta de trabajo importante el dragon age inquisition el ac unit o infamous... son juegos de mundo abierto que salieron mas de 2 años antes y que se ven mejor,hay zonas del mapa que estan sin terminar pero bueno... Eso si artisticamente todo muy bonito y el combate me encanto cuando le pillas el truco tienes bastante variedad de cosas para hacer y muy chulas realmente el combate es de lo mejorcito
Los jodidos personajes de las misiones secundarias de dar pociones y arreglar coches, son asquerosamente iguales xD
Adel escribió:Esta mañana acabo de terminarme la historia principal (80 horas) y me parece un juego JODIDAMENTE ÉPICO.
Gracias a Dios que no coincido con absolutamente nadie de los que critican el juego en ninguno de sus aspectos. Historia magnifica, carisma de personajes brutal, apartado artístico y bso inmejorable, duración más que decente, película Kingsglaive BUENISIMA, anime para presentar a los personajes muy muy chulo...
Aunque pensándolo bien, sí que hay algo que me pone enfermo:Los jodidos personajes de las misiones secundarias de dar pociones y arreglar coches, son asquerosamente iguales xD
Ahora a por el 100% del juego y a quemarlo a saco junto a los DLC.
No me enganchaba así a un Final Fantasy, desde el 8...
P.D. Llevado por el hype, me acabo de pillar el busto de Regis:
dharhop escribió:Hola buenas
me termine el juego( ya hace bastante tiempo(hace varios meses)pero hasta hace poco no tenia una cuenta en el foro y como ya la tengo y ando con tiempo libre pues aprovecho para comentaros mi opinión
decir que es el 1 final fantasy que juego
y lo pongo en spoiler por que hablare sobre algunas cosas que pasan en la historia del juego por eso los que no lo terminaron mejor que no sigan leyendoEmpece a jugar con muchas ganas sobre todo por que siempre que escuche hablar sobre los final fantasy eran casi todo maravillas pero la verdad me decepciono un poco, quizas esperaba demasiado, de todas formas no me arrepiento de comprarlo ni de las horas que jugué.
la historia me parece que esta bien(decente) pero que la forma de contarla no es la mas adecuada,luego los personajes quitando los 4 protas dejan que desear te pasas medio juego buscando a luna la encuentras aparece 5 minutos y muere,vale perfecto ¿imagino que no esperaran que sienta tristeza o que me importe algo no?s decir solo ha estado 5 minutos en pantalla es imposible cogerle cariño al personaje, si hasta la hermana de gladio estuvo más tiempo en pantalla luego el que sale al principio que era amigo del rey no me acuerdo el nombre hace mucho qu lo jugue ese tenia pinta de que iba tener bastante importancia en el juego pero no se le vuelve a ver mas.
los villanos esto me hizo mucha gracia porque recuerdo que subieron una imagen en modo esquema de la relacion de los personajes del reino(los malos) el emperado, la mano derecha,el que hace las maquinas y el general(el de la pelicula) luego por debajo de el había varios capitanes etc...
Me molesto mucho que hicieran todo eso para que la mitad de los personajes ni los mencionen casi,lo del emperador de risa el inventor ni lo mencionan(si no recuerdo mal) el resto de capitanes nunca se supo de ellos todas esas cosas t dan la sensacion de que esta hecho con muchas prisas (aparece alguna nota suelta o información en la radio pero poco mas) lo jugué estuvo bien pero dio sensacion de que estaba hecha con prisas y con ganas de quitarselo de encima es una pena porque tenia potencial de sobra lastima que no supieran aprovecharlo las secundarias la gran mayoria fueron bastante aburridas(como la mayoría de estos juegos)los graficos fueron decentes pero se nota una falta de trabajo importante el dragon age inquisition el ac unit o infamous... son juegos de mundo abierto que salieron mas de 2 años antes y que se ven mejor,hay zonas del mapa que estan sin terminar pero bueno... Eso si artisticamente todo muy bonito y el combate me encanto cuando le pillas el truco tienes bastante variedad de cosas para hacer y muy chulas realmente el combate es de lo mejorcito
me dejo muchas cosas en el aire y otras no las explico del todo pero tampoco es necesario muchos de vosotros ya distes vuestras opiniones así que mas o menos podréis entender lo que quiero decir
es un buen juego(hecho con prisas) que podría haber sido mucho mejor y NO me arrepiento de haberlo comprado
primero disculpad las faltas de ortografía comas puntos tildes y todo eso
y segundo quiero recalcar que no lo digo a malas ni nada(como tengo pocos mensajes y tal y se que mucha gente salta ala mínima con lo de troll o hater creo que no esta demás decirlo)
gracias por leerlo y a ver si me animo y comento mas por el foro en general
un saludo
Por ejemplo la muerte de Luna. En esta escena se emplean muchos elementos conceptuales. Podían haber hecho como simplemente la palma y le entrega el anillo en la mano y a tomar viento. Pero no, Takeshi Nozue se la saca con las dos manos y nos brinda una escena que es una obra de arte llena de emoción, con todo lo que simboliza la infancia de Noctis, la pradera de Tenebrae, la flor de su promesa... Contar ese momento de esa manera es síntoma de talento y de que la historia tiene buena forma.
MonkeyPS2 escribió:@dharhop Si tienes oportunidad juega a los anteriores, en especial (para mi) los de PSX y el X de PS2 que tambien lo tienes en PS3/4.
EL 7 8 y 9 son realmente muy y muy buenos.
viconaru escribió:
No hombre, hater no eres por dar tu opinión, de hecho argumentas muy bien lo que dices. El problema es que la historia del juego se debería unir junto a todos los elementos que la completan: Juego, peli, anime, demo platinum, la novela, el juego retro a KIng's tale e incluso algún trailer muy importante que no sale en el juego como Dawn y Omen.
Si ves todo esto pues acabas emocionándote con los personajes, de lo contrario te pierdes muchas cosas. Pusiste el ejemplo de Luna de que en el juego solo sale un rato y no te da tiempo a empatizar con ella. En la peli tiene mucho protagonismo, en el anime también sale un poco, pues ya empatizas con ella antes de jugar si ves todo esto por lo tanto que solo salga 5 minutos en el juego da un poco igual porque ya conoces el personaje y la misión que tiene.
Me hace gracia cuando la gente dice que la historia está mal contada. Yo diría más bien que está recortada y hay muchos detalles que faltan por contar, pero su forma es brutal. Es cierto que forma y contenido van de la mano pero esos momentos en los que se centran, lo hacen muy bien.Por ejemplo la muerte de Luna. En esta escena se emplean muchos elementos conceptuales. Podían haber hecho como simplemente la palma y le entrega el anillo en la mano y a tomar viento. Pero no, Takeshi Nozue se la saca con las dos manos y nos brinda una escena que es una obra de arte llena de emoción, con todo lo que simboliza la infancia de Noctis, la pradera de Tenebrae, la flor de su promesa... Contar ese momento de esa manera es síntoma de talento y de que la historia tiene buena forma.
Dividir la historia en tantos medios no ha sido buena idea porque el juego por si solo cojea mucho. Si en vez de hacer esto hubieran hecho simplemente un producto único con toda la historia de peli, anime, etc. metidas dentro del juego. Estaríamos hablando de un producto grandioso y probablemente el mejor Final Fantasy.
viconaru escribió:Por ejemplo la muerte de Luna. En esta escena se emplean muchos elementos conceptuales. Podían haber hecho como simplemente la palma y le entrega el anillo en la mano y a tomar viento. Pero no, Takeshi Nozue se la saca con las dos manos y nos brinda una escena que es una obra de arte llena de emoción, con todo lo que simboliza la infancia de Noctis, la pradera de Tenebrae, la flor de su promesa... Contar ese momento de esa manera es síntoma de talento y de que la historia tiene buena forma.
la escena es magistral cuando luna se sumerge en las profundidades del mar(creo que era)y le da el anillo todo el conjunto de esa escena es preciosa pero por eso me fastidia aun mas que hayan creado una escena tan espectacular y llena de profundidad y no lo hayan dado el tiempo necesario en el juego al personaje para conocerlo para ver mas de la relación que le unía con noctis y para que cuando llegara ese momento te hiciera sentir lo indescriptible por eso me parece una lastima la falta de tiempo y de historia que no le han dado a algunos personajes
el final también tiene escenas increíbles y lo del logo me gusto mucho,pero la falta de profundidad de muchos personajes y que otros ni aparecen o ni se les menciona es un punto negativo que lastra mucho el juego
Delfian escribió:@dharhop
Dejar de jugar a un juego por su apartado gráfico es algo que nunca entenderé.
No sé si es que eres muy joven o qué.
Yo con casi 37 años sigo llevando el FF7,8 y 9 (y el 6,juegazo) en mi móvil y los juego con el Dualshock 3.
Esos FF deberían jugarlos todo el mundo.
El 7 lo habre pasado 20 veces,el 8 otras tantas y el 9 tiene un apartado artístico TAN bonito...
Olvídate de cómo se ven,sólo puedo decirte que los disfrutes.
Te digo que ahora estoy con el Chrono Trigger en la DSiXL...
Viva lo retro,coño.
Sí que van mostrando el vínculo entre Noctis y Lunafreya durante la historia, y se nota muy íntima. Otra cosa es que no hayan contado todo, y al omitir información, no se acabe de entender la relación entre ambos, pero yo la primera vez que jugué, entendí de sobras que era algo muy especial
Delfian escribió:@HongKi
Les verás los "peros" a las mierdas que sacaron después (aunque X,XII Y XIII (el 1°)) me gustaron.
Te darás cuenta de cómo prostituyeron la saga.
Este XV lo he pillado (y con temor) por 15€ en Wallapop. Ese rollito "boy band" y la conversión en un A-rpg no me gusta nada,pero ojalá me calle la boca (lo deseo).
HongKi escribió:Delfian escribió:@HongKi
Les verás los "peros" a las mierdas que sacaron después (aunque X,XII Y XIII (el 1°)) me gustaron.
Te darás cuenta de cómo prostituyeron la saga.
Este XV lo he pillado (y con temor) por 15€ en Wallapop. Ese rollito "boy band" y la conversión en un A-rpg no me gusta nada,pero ojalá me calle la boca (lo deseo).
Yo mas bien lo digo, por ejemplo el VIII me lo pasé el año pasado ( de nuevo) y acabe bastante cansado de el lo recordaba bastante mejor, pero en cambio con el IX que no me lo había pasado, me había quedado en el cuarto disco ( típico que vas a cogerlo y esta rayado xD) me lo pase pipa de principio a fin.
Yo el VI mas de una vez lo he querido cogerlo y pasarmelo, pero se me hace muy pesado ..
viconaru escribió:Gabylans escribió:Primer suma y sigue de prompto en 3 estrellas, 1:12:97 parece k por dbajo del minuto trece segundos es maximo rango y decir que ver a aranea aplaudiendote es al menos un detalle gracioso
Gracias por los consejos. Al final es pillarle el truco y encontrar la ruta más rápida.
Ya tengo todos los trofeos de este DLC, creo que los de Gladio han sido más complicados.
Ahora a esperar a Diciembre o probablemente antes si nos dan alguna sorpresa los de SE.
He disfrutado muchísimo el DLC y estoy muy contento con el juego, es el que más me ha enganchado en esta generación, casi 180 horas y seguimos... Estoy deseando volver a pasármelo, aunque ya he visto el final por youtube unas 10 veces y algunas escenas épicas del juego unas cuantas veces más. Cuando tenga el 100% le daré una segunda vuelta.
Yuluga escribió:viconaru escribió:Gabylans escribió:Primer suma y sigue de prompto en 3 estrellas, 1:12:97 parece k por dbajo del minuto trece segundos es maximo rango y decir que ver a aranea aplaudiendote es al menos un detalle gracioso
Gracias por los consejos. Al final es pillarle el truco y encontrar la ruta más rápida.
Ya tengo todos los trofeos de este DLC, creo que los de Gladio han sido más complicados.
Ahora a esperar a Diciembre o probablemente antes si nos dan alguna sorpresa los de SE.
He disfrutado muchísimo el DLC y estoy muy contento con el juego, es el que más me ha enganchado en esta generación, casi 180 horas y seguimos... Estoy deseando volver a pasármelo, aunque ya he visto el final por youtube unas 10 veces y algunas escenas épicas del juego unas cuantas veces más. Cuando tenga el 100% le daré una segunda vuelta.
alguien me explica el turbo con la moto? que no me sale x.x
viconaru escribió:El turbo es solo al arrancar, que alomejor te ahorra 2 o 3 segundos. En la cuenta atras justo en el momento despúes del 1 darle a R2 en el pitido del start, no antes ni despúes
AngoraSaki escribió:Hay mucha gente que no enlaza hechos, y eso incluye escuchar las radios o leer periódicos.
entiendo el vinculo se que lo tienen se que de pequeño estuvieron en tenebrae puede entender la relación especial que tienen y hasta el destino que tienen juntos pero para mi lo poco que muestran en el juego sobre todo antes de que pasara lo de leviathan no es suficiente como para hacerte "sentir" como para hacer que te creas o "vivas"esa relación eso es lo que ami no me gusto todo esto claro es mi forma de verlo
Tenia pinta de que argumentalmente iba a ser bastante revelador por incluir a Verstael, personaje que en la trama principal aparece, si no me equivoco, en una escena y es nombrado varias veces... pues ni con esas.
Revela los orígenes de Prompto muy por encima, decir que profundiza en ellos seria pasarse.
Jugablemente me ha parecido un desastre, mucho bug y muy facilon, parece un juego de infiltracion desarrollado por fans inacabado, para mi jugablemnete el de Gladio es muchísimo mejor.
Los enfretamientos finales, en la linea del juego principal, muy vistosos pero poco jugablemente una castaña.
Con las cosas positivas me quedo con la escena del epilogo, ver a Aranea mas proxima y humana, la moto de nieve (aunque bastante desaprovechada).
El de Ignis ya me espero un basuron, ya solo rezo por que hagan una expansión con la historia de Ardyn Izuma, uno de los mejores puntos del juego principal y mas desaprovechados.
pasnake escribió:el episodio prompto es como un Call of Duty?
Deathmsk escribió:@Belimir Desde el mapa, selecciona "remolcar Regalia". Te llevará a ti y el coche a Hammerhead. En caso de que no funcione, aléjate de la zona donde está el coche aunque te lleve tiempo, y también desde el mapa, selecciona "solicitar Regalia". Te llevarán el coche hasta donde estás tú en una grúa.
Ynrab escribió:Buenas.
¿Se sabe algo sobre si habrá version GOTY de este juego?
Saludos