zeles escribió:@sella23 sella23 escribió:te parece que 3 tipos con el mismo atuendo negro tienen el mismo nivel artístico que final fantasy XIII ?, enserio te parece mas divertido el sistema de combate de final fantasy XV que el de el XIII?, Final fantasy XV es un producto que sigue los estereotipos de los videojuegos actuales, sigue la moda pasajera de unirse a los SANDBOX, para dejar de lado lo que realmente importa la jugabilidad, ser un videojuego y no una película, de final fantasy XV, en un buen tiempo solos e acordaran de el 3 gatos mientras FFXIII seguira siendo recordado por ser un buen videojuego, FFXV, esta echo para ser una moda pasajera y no algo que perdure en el tiempo y menos ser un videojuego.
1 Deja de desvirtuar en el foro de horizon, si quieres seguir hablando de ffxv hablalo por aquí.
2 El aspecto de los pjs poco importa, si no su personalidad y los de ffxv tiene la personalidad mas como la de un ff de los de antes, mientras que los de ffxiii, son lloricas, y bastante idiotas y a ninguno se le coge apego, sobreactuan intentan enfatizar con los jugadores siendo demasiado exagerados, y sobreactuando, y lo que consiguen es ser pjs totalmente idiotas que se convierte nen parodias de si mismos y parodia forzada del jrpg.
sobre lo que si me parece mas divertido el sistema de combate de ffxv que le del XIII?
perdona pero ¿ESTAS DE COÑA?
me estas diciendo que un combate 100% manual como el de ffxv que cada botón se asocia a una acción diferente evadir, atacar, fintas etc, donde puedes hacer combo combinando armas en tiempo real y tener libertad de acción todo el rato, me tiene que parecer menos divertido que un combate que es un 90% automático como el de ffxiii donde solo intervienes en ciertos momentos ara cambiar la formación y el resto dte las pasas observando como te baja la vida o como se ve toda la pantalla llena de números?
en serio?
ffxv NO ES SANDBOX, un sandbox te da la capacidad de modificar un mundo a tu antojo un sandbox es minecraf por ejemplo, en ffxv ni siqueira tienes libertad de ir a cualquier lado, vas cuando la historia te deja hacerlo, por lo tanto sigue siendo un juego lineal, con entornos abiertos en la exploración, tu nada mas empezar a jugar no puedes ir a duscae.
me dices que eso es peor que un juego donde vas en linea recta el 95% del juego por pasillos de 4 metros de ancho? donde no hay desvíos hacia mazmorras ocultas etc? y ni siquiera hay retorno?
me dices de película, cuando ffxiii es eso una pelicula interactiva sin libertad, y ffxv apenas tiene cinemáticas, y de los ffs con mas libertad de movimiento
.
tu problema con ffxiii tiene que ser increíble.
no si ffxiii es el mejor ff al final y todo xD.
"FFXIII seguira siendo recordado por ser un buen videojuego"
dios espero que estes trolleando, por que si hay algo de lo que se reconozca a ffxiii mundialmente ahora mismo es por ser el peor ff y de los peores jrpgs que han existido, y encima el mas pasillero con menos secundaria que hacer, con la historia mas confusa y con los pjs mas ridículos de la saga.