Final Fantasy XV

@Tiex no son misiones nuevas en la historia principal, son misiones secundarias de caceria, solo que contiene cierto argumento detrás y un nuevo enemigo inedito, con nuevos logros.

también han regresado los link attacks de la demo de duscae.

y las armaduras son todas iguales del mismo color ,plateadas y negras, tienen el diseño similar a la armadura de glauca, por lo que son armaduras de tecnología solheim.

me alegro de que se acordaran de glauca para su rediseño. al menos le dan algo mas de sentido.
@zeles vaya, son misiones de cacería entonces.... Bueno, pensaba que era otra cosa, pero bienvenidas sean.
zeles escribió:@Tiex no son misiones nuevas en la historia principal, son misiones secundarias de caceria, solo que contiene cierto argumento detrás y un nuevo enemigo inedito, con nuevos logros.

también han regresado los link attacks de la demo de duscae.

y las armaduras son todas iguales del mismo color ,plateadas y negras, tienen el diseño similar a la armadura de glauca, por lo que son armaduras de tecnología solheim.

me alegro de que se acordaran de glauca para su rediseño. al menos le dan algo mas de sentido.

Podrías explicar un poco los link attacks?

No pude poblar la demo :(
Vuelvo a preguntar por si esta vez lo sabe alguien ¿Para qué sirve el huevo que dieron en el festival moguchocobo del año pasado?
han añadido un jefe gratuito(con logro incluido) ??
No se si estaba ya con los dlc de pago o no :s
pacman_fan escribió:han añadido un jefe gratuito(con logro incluido) ??
No se si estaba ya con los dlc de pago o no :s

Los Logros que han añadido son independientes de los DLCs.
alguien me explica los dos trofeos nuevos a conseguir? gracias!
Pero esas misionES de La Liga, en realidad es solo UNA misión, ¿no?
Porque fue hacerla y no aparecerme más.
Pues muchas gracias, habra que ponerse. Por cierto, se ha aclarado ya si
¿la serpiente era la madre de Prompto?

Si, lo de Meldacio es solo una, al menos de momento.
Tekan escribió:Vuelvo a preguntar por si esta vez lo sabe alguien ¿Para qué sirve el huevo que dieron en el festival moguchocobo del año pasado?

No, no se sabe.

gokussgod escribió:Pues muchas gracias, habra que ponerse. Por cierto, se ha aclarado ya si
¿la serpiente era la madre de Prompto?

Si, lo de Meldacio es solo una, al menos de momento.

No. En "Episode Prompto" hablan de ello.
@Kappie Algun documento o algo supongo, ¿no? A ver si los encuentro todos. El problema es
que pase de la primera base enemiga y luego ya no puedo volver, ¿sabes si se pueden coger todos documentos igualmente?
Una pregunta rápida gente. Mi mujer ha empezado una partida + con (se supone) que mi nivel. Más que nada porque no está familiarizada con estos juegos y para que disfrute la historia solamente.

Cuál ha sido mi sorpresa que al empezar, todo está como una partida nueva normal (nivel 1 y sin nada de lo que yo tenía, guiles, armas, etc)

Hemos hecho algo mal?
@Mutaito
Cuando le diste a nueva parida+ no elegiste el save (el de la primera partida) para cargarlo.
@Decooy es que creo que no me dió opción. Es decir, le di a nueva partida+ y me empezó con el tutorial...

Igual se me ha pasado algo?
@Mutaito
Si, cuando le das a nueva partida+ si lo haces bien te tiene que decir que save quieres cargar te lo digo porque ami también me paso lo que te paso a ti en su día xD, creo que es una opción que con el color del fondo blanco no se ve bien.
@Decooy ups, pues si, entonces se me habrá pasado. Mañana lo miro y le paso la partida hasta donde se ha quedado hoy. Gracias!!!
@Yuluga uno es por matar a un enemigo nuevo que han introducido, con la nueva misión de la liga Meldacio. Además da un arma nueva para Prompto, bastante potente. Y el otro es por hacer 10 ataques combinados, el nuevo sistema que han metido en las batallas, heredado de la demo de Episode Duscae. Yo no he conseguido hacer ninguno de estos de momento xD
@Tiex yo tampoco se como se hace los ataques conjunto, a ver si algun compañero nos dice como...
Con la última versión, cuando terminas el juego puedes seguir explorando o hay que tener un save preparado para seguir haciendo misiones secundarias?
Tiex escribió:@Yuluga uno es por matar a un enemigo nuevo que han introducido, con la nueva misión de la liga Meldacio. Además da un arma nueva para Prompto, bastante potente. Y el otro es por hacer 10 ataques combinados, el nuevo sistema que han metido en las batallas, heredado de la demo de Episode Duscae. Yo no he conseguido hacer ninguno de estos de momento xD

gracias, anoche me saque los dos trofeos.
@GodOfKratos cuando acabas la historia te dejan libre, para que hagas todo lo secundario que no has terminado.
@Zinv El ataque conjunto se puede hacer al derribar tu o tu compañeros a 1 enemigo te saldra un aviso para realizar el luz ese de triángulo y si le dais al triángulo otra vez empezará el ataque conjunto.
Dejo un video para que lo veáis mas o menos espero que ayude a alguien
https://www.youtube.com/watch?v=UbXkQsP60sw
jak300 escribió:@Zinv El ataque conjunto se puede hacer al derribar tu o tu compañeros a 1 enemigo te saldra un aviso para realizar el luz ese de triángulo y si le dais al triángulo otra vez empezará el ataque conjunto.
Dejo un video para que lo veáis mas o menos espero que ayude a alguien
https://www.youtube.com/watch?v=UbXkQsP60sw

A mi me ha ayudado ;)
@Kappie muchas gracias. He visto el vídeo y más o menos es lo que "intentaba" hacer yo. Veremos si a la próxima sale.
@jak300 gracias por la aclaracion [oki], intentare esta noche hacerlo.
Me he empezado hoy el Until Dawn y cuando lo termine tengo pensado comenzar una partida +, ¿Es buen momento o es mejor esperarse? Es que he perdido un poco el hilo de las actualizaciones y no sé si todavía tienen pensado tocar algo más de la historia (recuerdo algo de meter alguna cinemática más o Prompto jugable...)
12,8gb

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... l%c3%adnea)/cid=EP0082-CUSA08908_00-FFXVMULTICLOSEDB

Comparen el mismo CUSA en todo el mundo, y en europa es EXCLUSIVO DE PLAYSTATION PLUS

Imagen
Imagen

Parece que transcurre durante "LA NOCHE"

¿Sera lo que hicieron los de la liga de meldacio y los Gujas Reales durante los 10 años de oscuridad?
256k escribió:12,8gb

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... l%c3%adnea)/cid=EP0082-CUSA08908_00-FFXVMULTICLOSEDB

Comparen el mismo CUSA en todo el mundo, y en europa es EXCLUSIVO DE PLAYSTATION PLUS

Imagen
Imagen

Parece que transcurre durante "LA NOCHE"

¿Sera lo que hicieron los de la liga de meldacio y los Gujas Reales durante los 10 años de oscuridad?

Gracias por el aviso.Ahora no me deja descargarlo y cumplo todos los requisitos,me imagino que a lo largo de la tarde lo arreglaran [+risas] .Un saludo [beer]
Edito:He tenido que utilizar otro navegador para que me permitiera descargarlo,con el Chrome me daba problemas.Descargando!!!.
Pues se han lucido, a ver como me lo descargo...
Mi cuenta tiene el season pass pero no tiene el plus pagado, es decir que no lo puedo bajar.
Entro en la cuenta de mi hermano que es la que tiene el plus pagado y no me deja descargarlo porque la cuenta de mi hermano no tiene el season pass...

GENIOS
TyGLynx escribió:Me he empezado hoy el Until Dawn y cuando lo termine tengo pensado comenzar una partida +, ¿Es buen momento o es mejor esperarse? Es que he perdido un poco el hilo de las actualizaciones y no sé si todavía tienen pensado tocar algo más de la historia (recuerdo algo de meter alguna cinemática más o Prompto jugable...)

Yo me esperaría: a este juego le queda mucho recorrido, y si se confirman mis sospechas, tendremos cosas nuevas durante todo 2018 también. De momento el último DLC sale en diciembre y para la gamescom, han prometido novedades.

@Marcelo_90 imagino que si pones la cuenta de tu hermano como principal y entrad desde la tuya, deberías de poder descargarlo.
danked escribió:
TyGLynx escribió:Me he empezado hoy el Until Dawn y cuando lo termine tengo pensado comenzar una partida +, ¿Es buen momento o es mejor esperarse? Es que he perdido un poco el hilo de las actualizaciones y no sé si todavía tienen pensado tocar algo más de la historia (recuerdo algo de meter alguna cinemática más o Prompto jugable...)

Yo me esperaría: a este juego le queda mucho recorrido, y si se confirman mis sospechas, tendremos cosas nuevas durante todo 2018 también. De momento el último DLC sale en diciembre y para la gamescom, han prometido novedades.

@Marcelo_90 imagino que si pones la cuenta de tu hermano como principal y entrad desde la tuya, deberías de poder descargarlo.

Está puesta como principal ya que puedo jugar online sin tener el plus, lo tiene pagado él, siempre en la misma PS4.
Es lo mismo, al no tener el season pass pagado en su cuenta no me deja descargarlo, aun teniendo el PS Plus pagado.
Y la mía al no tener el plus activo la tienda no me deja descargarlo.

Alguien en mi misma situación?
Marcelo_90 escribió:
danked escribió:

Está puesta como principal ya que puedo jugar online sin tener el plus, lo tiene pagado él, siempre en la misma PS4.
Es lo mismo, al no tener el season pass pagado en su cuenta no me deja descargarlo, aun teniendo el PS Plus pagado.
Y la mía al no tener el plus activo la tienda no me deja descargarlo.

Alguien en mi misma situación?

Yo, exactamente en la misma.

Espero que alguien encuentre una solución a esto :(
Es una CAGADA por parte de Sony, y no se forma de avisarles o algo...
alguien puede poner el enlace de la beta bien? que no sale :( gracias!

Edito: aqui teneis la beta, que sale por "ffxv"
Se estan pasando mucho ya con el peso de las actualizaciones. Ya podrian comprimir, en serio.
Una pregunta, ¿la cacería nueva que han puesto en qué lugar se acepta?
Shisui escribió:Una pregunta, ¿la cacería nueva que han puesto en qué lugar se acepta?

En la liga, la zona que está debajo d un túnel, tirando hacia el lago Vesper, mira en tus aparcamientos q seguro q habrás estado haciendo misiones allá
donde la vieja t da la llave para ir a las mazmorras secretas
Todo preparado para mañana [360º]
Dios, que hype... Ahora que me doy cuenta la musica de fondo del menu de inicio es de la banda sonora de Kingsglaive...

¿Controlaremos a personajes d ela liga de Meldacio o a Gujas Reales?
Dado que hay mucha gente diciendo cosas distintas, aclaradme, si es posible:

1. ¿Para la beta se necesita el Seasson Pass? Las noticias oficiales decían que sí y otras personas dicen que en la Store europea no.
2. ¿Se necesita suscripción al Plus?
@Ishido20 Season pass + Playstation Plus

Y evidentemente, como cualquier juego que use online salvo que sea F2P, necesita PS Plus
@256k Gracias!

He de decir que siendo una beta podría esperarme poder jugarla sin el Plus como pasa con la prueba gratuita (hasta nivel 35) de FFXIV. Así que no me parecía tan descabellada la idea desde mi completa ignorancia en el tema.

Uno que se queda sin jugarlo, pero disfrutadlo y dad vuestras impresiones.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pueden ser mas horrendos los trajes nuevos? Es que no les han cambiado ni el color. Parecen extraterrestres. En lugar de meter los diseños de Versus XIII como trajes, me meten esto... Es para darles una buena hostia, garantizado. [reojillo]
TeFaltaTefal escribió:Pueden ser mas horrendos los trajes nuevos? Es que no les han cambiado ni el color. Parecen extraterrestres. En lugar de meter los diseños de Versus XIII como trajes, me meten esto... Es para darles una buena hostia, garantizado. [reojillo]

Son muy parecidos al que lleva glauca [360º]

Alguien sabe a que hora empieza la beta???

Saludos
Una pregunta, de que ira la beta? osea el multijugador en que se enfoca? tiene historia aparte o son sidequest tipo mmo de coge esto y traemelo?
@TeFaltaTefal No sabes mucho de FFXV... ¿Verdad?

Te presento al general Glauca y su armadura Magitec

Imagen
A mi me gustan más que el diseño a lo Power Rangers por eso, recuerda a Glauca.
Prefiero este nuevo diseño de armadura Magitec que tiene más sentido en el lore que el antiguo tipo Power Rangers. Daba vergüenza ajena.

La nueva expansión multiplayer pinta genial en el mundo de la noche.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
256k escribió:@TeFaltaTefal No sabes mucho de FFXV... ¿Verdad?

Te presento al general Glauca y su armadura Magitec

Imagen

Me marcó tanto el personaje que ni me acordaba... :-|

Tampoco me gustó en su día el diseño de la armadura en si. Parece sacada de un Dark Souls o algo así. Muy típica. [reojillo]
En mi opinión, se han pasado tres pueblos con la armadura a nivel de bonificaciones. ¿Invencibilidad por 30 minutos al día? ¿Wtf? Si ya el juego es fácil de por sí -ansío un nivel de dificultad dificil-, con esta armadura ya es un paseo.
44694 respuestas