Final Fantasy XV

@Shisui Que yo recuerde no se puede... o_O
256k escribió:@Shisui Que yo recuerde no se puede... o_O

Seguramente no te hayas percatado en las opciones que te brinda Umbra cuando lo llamas. Tienes la opción de viajar al presente, pasado y Tenebrae ^^

Pero no te preocupes, la intención de ayudar es lo que cuenta xD.
@Shisui Te dara la opcion por que no terminaste todo, yo no tengo la opcion de tenebrae ._. ...
Muy buenas compañeros! Me acabo de temrinar el juego! Bien quería darme más vueltas por el mundo para terminar de subir de nivel aficiones y personajes pero cada vez que le doy a cargar a la partida en cuestión me carga minutos previos al enfrentamiento final.

¿De verdad no puedo seguir explorando? :/

Gracias de ante mano
256k escribió:@Shisui Te dara la opcion por que no terminaste todo, yo no tengo la opcion de tenebrae ._. ...

No entiendo, ¿pero tú estás en el post-game? ¿O en un NG+?

La última misión del juego no la tengo completada (no lo recuerdo muy bien, pero creo que una vez que terminas el videojuego, te redirige al último punto de guardado para que puedas llamar a Umbra y continuar con todo lo que queda pendiente en el post-game) El caso es que tengo
El regalia volador

además de misiones que hipoteticamente se desbloquean tras terminar el juego. Así que asumo que estoy en el post-game, igual que presuntamente tú xD.

@LordDaedalus Tienes que volver hasta el último punto de guardado y llamar a Umbra. Debería darte la opción de "regresar al pasado".
@Shisui Yo tengo el juego finalizado hace mucho, a mi a umbra solo me deja volver a altissia, a lucis, pedirle la pata y dejarle solo

(SPOILERS!)
https://youtu.be/IRtXppMfOc8?t=46s

Como ahi
@256k Menudo puto mentecato estoy hecho. Había confundido Altissia con Tenebrae xDDD. Mejor me voy a dormir ya, que el sueño me tiene las neuronas atontadas xD.
La beta no me encuentra gente ni a tiros, menudo plan. Ni tampoco me pone compañeros controlados por la IA.

En fin.
@256k gracias ya me di cuenta que era mejor crearlo, no esta nada mal, si lo puren de aqui al proximo año y le dan mas peso me dara muchas horas de vicio porque me supo a poco [looco]
Javi-akatsuki escribió:La beta no me encuentra gente ni a tiros, menudo plan. Ni tampoco me pone compañeros controlados por la IA.

En fin.

Yo tampoco hw conseguido jugar con nadie..

Tienes que poner partida personalizada para poder jugar con la ia
Charlie78 escribió:A quien pueda interesar, se puede bajar la beta en xbox one sin tener el juego ni el season pass.

Hola estoy interesado gracias, como lo hago?
hikarushindou escribió:
skryre escribió:Donde descargo la beta, no la encuentro

Estaba igual hasta que puse en el buscador Beta y salio.
Para los que lo bajaron hay una seccion especial para ver apenas sale una beta en el store? Agradezco de antemano la respuesta.

En la web de la store no aparece por Final Fantasy XV, ni por Comrades, ni por BETA ni por nada del mundo.
[mad]
Buscad la beta como FFXV

Imagen

El mayor realismo que he visto en un peinado jamas
256k escribió:
El mayor realismo que he visto en un peinado jamas

Noctis y su panda agotaron todas las reservas de laca y gomina del mundo xD
Alguien a logrado jugar a la beta online, con gente aleatoria?
Me esta gustando el modo multijugador aunque la ia aveces va a su bola jeje y si te matan vuelves a empezar
si que es corta la beta madre mia, me sale un mensaje que el tiempo a expirado xd
(mensaje borrado)
La habilidad de las armaduras he leido que es 30 min de invulnerabilidad y 24 horas para recargarse. Pero en tiempo real como funciona eso?

PD:

ortega182 escribió:joder como cambian las cosas, hacia mucho que no jugaba en consola pero siempre habia supuesto que el platino era el 100% de un juego. Puedes conseguir el platino con la mitad de los retos completados...

yo estoy haciendo el rerun para el 100%, y jugando como mago negro desde el primer momento. La animacion de congelar un lago con hielo y caminar por el mientras los enemigos estan atrapados [boing] .

Tengo planteado un tercer run para intentar acabar el juego en 12-14 horas, usando los items para subir exp y el boost de los PH, ya veremos donde acaba [+risas]

saludos

Me acordaba de haber leido esto y cada vez que lo recuerdo le doy vueltas. Eso como se hace? porque no lo he visto en gameplay ni lo consegui hacer nunca.
@jomuto No es eso, s que solo puedes hacer 2 misiones y te resetea todo lo conseguido a 0 de nuevo
256k escribió:@jomuto No es eso, s que solo puedes hacer 2 misiones y te resetea todo lo conseguido a 0 de nuevo

si es verdad
256k escribió:@jomuto No es eso, s que solo puedes hacer 2 misiones y te resetea todo lo conseguido a 0 de nuevo

Si es que consigues contarte... [qmparto]

En la tercera opción de las misiones. Puedes hacer hasta 3 (no de si hay más después de la tercera por que me han matado xD)
Hola, quería preguntar algo por aquí. Me pasé FFXV en su día y la verdad es que me encantó pero no tengo pagado ningún DLC. ¿Merece la pena por 25 € o es mejor que me vea algún vídeo por YT y pase de pagar nada?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Burakku escribió:Hola, quería preguntar algo por aquí. Me pasé FFXV en su día y la verdad es que me encantó pero no tengo pagado ningún DLC. ¿Merece la pena por 25 € o es mejor que me vea algún vídeo por YT y pase de pagar nada?

Pasa. No aportan nada. Es simplemente una excusa por seguir jugando. Los dlcs duran apenas una hora.
Asi que nada toca. Esperar a ffxvi.
@Burakku Yo por el contrario te lo recomiendo bastante. El de Gladio esta bastante bien jugablemente, el de Prompto aporta bastante desarrollo del personaje y trama y el multijugador esta bastante bien. Para mi es indispensable ya que rellenan los huecos que tiene el juego base.

PD: Yo llevo unas 7 horas con el de Prompto intentandome sacar el 100%.

A ver que anuncian en la Gamescom, me gustaria el juego de Versus y segunda temporada de DLCs.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Una pregunta... La ropa de Prompto de su dlc, se le puede equipar luego en el juego principal? :-?
@TeFaltaTefal La primera si, las otras dos en principio creo que no.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
gokussgod escribió:@TeFaltaTefal La primera si, las otras dos en principio creo que no.

Gracias! [oki]
@darknes11 es fácil, en los lagos suele haber montículos a los que te puedes subir con el Lux. Pues te lanzas a ellos y desde allí lanzas una magia de Hielo potente; verás como se congela el lago y los enemigos no se mueven. Lo malo es que tus compañeros también, pero Noctis estará libre para atacar y los enemigos no podrán defenderse.
@gokussgod Tiene mas ropa en el dlc? Pensaba que era como el de gladio que llevas 1 prenda y la de pecho desnudo que se desbloquear [+risas] [+risas] tendre que busca esas ropa mientras busco las fotos especiales.
Algun consejo para el modo suma y sigue de la moto? Siempre fallo por 3 segundos la primera carrera
Buenas, otro que disfruto también es su momento del juego. Estoy esperando a que saquen todo el contenido del pase de temporada para valorar si pillarlo o dejarlo pasar, pero me surgió una duda... en el supuesto de empezar de cero + dlc ¿Se puede jugar por orden cronológico? O hay que estar al tanto para salir de la historia principal y elegir el dlc que corresponda en ese momento.

Gracias ^^
despues de hace bastante meses de pasarme el juego y no volver a tocarlo, se me planteo una duda existencial con el final del juego...ojo no leer si no te lo has pasado

El deseo de Ardyn, era acabar con la saga de la realeza, y al final por mucho que Noctis y su chupipandi en el otro mundo lo destruyan....ellos han muerto!!! con lo cual es Ardyn quien ha ganado!!!, si que aparte de matar a la a la saga de Noctis queria gobernar y blah, blah blah, pero siempre dijo que era secundario su verdader ansia era que Noctis muriera que la realeza se extinguiera y eso lo consiguio,
pueden pintar muy bonito en final con Lunafreya al lado de Noctis, todo bonito, pero estan muertos, sea en su paraiso que esten juntos, pero muertos, pero el unico que consiguio lo que verdaderamente queria era Ardyn, con lo cual podriamos decir que es el primer final que gana el malo, si, el malo se salio con la suya y aunque este muerto todos los demas tambien lo estan, no me sirve de nada el mensaje que se creen muchos alegando , llegar a la metar, luchar contra tu destino blah blah blah, los hechos son que los protas solo lucharon para acbar muriendo y Ardyn cumplio su meta..y en el fondo me gusta eso, que por una vez no haya final feliz (aunque hayan querido disfrazarlo)
Hola compañeros de juego, por fin pudo pasármelo y aheoa ando rejugándolo y consiguiendo cositas nuevas por el mundo de Eros.

Tengo una duda con las mazmorras y es que muchas veces en ellas hay dos puertas: una que da al mausoleo para coger el arma divina y otra que siempre está cerrada y me suele decir Prompto que existe una llave que sirve para todo.

¿Se pueden abrir esas salas? ¿Cómo?

Gracias por adelantado :))
@jak300 Si, hay dos mas. Sobre la moto, a mi tambien me gustaria saber de algun consejo, se me da super mal en el suma y sigue. La moto mejorada en la historia si que la conduzco bastante mejor.
Hisomaru escribió:Buenas, otro que disfruto también es su momento del juego. Estoy esperando a que saquen todo el contenido del pase de temporada para valorar si pillarlo o dejarlo pasar, pero me surgió una duda... en el supuesto de empezar de cero + dlc ¿Se puede jugar por orden cronológico? O hay que estar al tanto para salir de la historia principal y elegir el dlc que corresponda en ese momento.

Gracias ^^

Justo hoy lo he rejugado y lo acabo de terminar en una segunda vuelta, los dlcs no te salen cronologicamente en la historia, quiero decir por ejemplo en el capitulo 13 tienes opcion de elegir el camino de noctis o el de gladio e ignis.
Cuando estan en la fortaleza y se separan para buscar a prompto
.
Pero eso son caminos alternativos, los dlc como el episodio prompto o gladio los tienes que elegir desde el menu del juego.
Al menos a mi, en todo el juego no me a salido la opcion de jugar el episodio gladio/prompto cronologicamente, tuve que salir al menu y darle al contenido dlc.
T-elos escribió:despues de hace bastante meses de pasarme el juego y no volver a tocarlo, se me planteo una duda existencial con el final del juego...ojo no leer si no te lo has pasado

El deseo de Ardyn, era acabar con la saga de la realeza, y al final por mucho que Noctis y su chupipandi en el otro mundo lo destruyan....ellos han muerto!!! con lo cual es Ardyn quien ha ganado!!!, si que aparte de matar a la a la saga de Noctis queria gobernar y blah, blah blah, pero siempre dijo que era secundario su verdader ansia era que Noctis muriera que la realeza se extinguiera y eso lo consiguio,
pueden pintar muy bonito en final con Lunafreya al lado de Noctis, todo bonito, pero estan muertos, sea en su paraiso que esten juntos, pero muertos, pero el unico que consiguio lo que verdaderamente queria era Ardyn, con lo cual podriamos decir que es el primer final que gana el malo, si, el malo se salio con la suya y aunque este muerto todos los demas tambien lo estan, no me sirve de nada el mensaje que se creen muchos alegando , llegar a la metar, luchar contra tu destino blah blah blah, los hechos son que los protas solo lucharon para acbar muriendo y Ardyn cumplio su meta..y en el fondo me gusta eso, que por una vez no haya final feliz (aunque hayan querido disfrazarlo)

Yo, y no lo digo por ti, cada vez que leo que
ardyn gana, me dan arcadas. Esta escusa para endiosar o dar mas punto a este personaje, que me parece brutL y fatal usado en el juego con mas de dos escenas metidas con calzador y mal, se esta quedando sin fuerzas. O sea como ejemplo, si mi objetivo em la vida es suicidarme porque nonaguanto esto ya gano, no? No se si me explico pero es patetico, asi gana cualquiera.la diferencia con Ardyn es que el no puede suicidarse, necesita una herramienta especial para hacerlo y esa es Noctis, por supuesto que este pierde su vida porque para hacerlo estaba escrito que era asi. Yo no llamaria a eso ganar para nada, ahora todo el que se quiera matar y lo haga ya gana.
Es que no se que mas ejemplos poner, claro que "gana" porque el solo buscaba dormir/morir y si a eso le llamais ganar (que si, que de camino Noctis y su legado se va por tabaco aunque esto es mas por la plaga de las estrellas que por ardyn en si).

Y OJO que amo al personaje me parece brutal su historia y trasfondo pero esto que llevo leyendo ya me cuesta cada vez mas entenderlo. Y claro
que "gana", igual que todos alli, lo que pasa que su objetivo es realmente tan sencillo y poco trabajoso, lo unico trabajoso fue el tiempo que tuvo que esperar Ardyn para que el cristal tuviera qe escoger a la llave que le liberaria, Noctis. Kefka en ese sentido si se puede decir que gana y ademas con un objetivo que es algo dificil y trabajoso.

Un saludo.
@T-elos
nadie gana ni pierde, ardyn muere y es lo que quiere, y noctis detiene a ifrit y su plaga, lo único que sale ganando es el futuro de la humanidad
Bespiria escribió:
Hisomaru escribió:Buenas, otro que disfruto también es su momento del juego. Estoy esperando a que saquen todo el contenido del pase de temporada para valorar si pillarlo o dejarlo pasar, pero me surgió una duda... en el supuesto de empezar de cero + dlc ¿Se puede jugar por orden cronológico? O hay que estar al tanto para salir de la historia principal y elegir el dlc que corresponda en ese momento.

Gracias ^^

Justo hoy lo he rejugado y lo acabo de terminar en una segunda vuelta, los dlcs no te salen cronologicamente en la historia, quiero decir por ejemplo en el capitulo 13 tienes opcion de elegir el camino de noctis o el de gladio e ignis.
Cuando estan en la fortaleza y se separan para buscar a prompto
.
Pero eso son caminos alternativos, los dlc como el episodio prompto o gladio los tienes que elegir desde el menu del juego.
Al menos a mi, en todo el juego no me a salido la opcion de jugar el episodio gladio/prompto cronologicamente, tuve que salir al menu y darle al contenido dlc.

Muchas gracias por aclararme la duda, llegado el momento estaré atento para jugarlos, que más o menos se intuyen cuando tocan dentro de la historia.

La verdad es que me están entrando muchas ganas de volver a jugarlo… pero me esperare a que salga el de Ignis, que por otra parte es el que más me interesa de todo el contenido.
INFO SOBRE COMRADES / HERMANOS DE ARMAS

Mañana, 08 de Agosto, acaba la Beta.
El Jueves 10 de Agosto habra una Actualizacion para la Beta.
El Viernes 11 y hasta el Domingo 13 habra otra Beta.
@Kappie ¿Otra? ¿Con otras misiones?
Gente, duda sobre el modo historia.

Estoy por el final

Capi 14, cuándo te reunes con la banda y llegas a insomnia... Me topo con un monstruo gigante que nos despluma en un momento. Soy level 40, invoque a leviatán pero asombrosamente no hizo nada, he de derrotarlo o paso de el?
gokussgod escribió:@Kappie ¿Otra? ¿Con otras misiones?

Yo no he podido ni jugar a la primera.... se queda todo el rato buscando jugadores.
Terminado el juego y tengo que decirlo aunque no guste a muchos, unos de los peores juegos que alla jugado en años. Alguien me puede explicar el desproposito que hicieron con la historia, los capitulos son cortisimos, la ausencia de jefes es alarmante, personajes que aparecen una vez y gracias, protagonistas sin desarrollo, situaciones que tendrian que ser epicas y no produce nada por lo mal contada de la historia, sistema de combate que se reduce a espadasos despues lux impetus y vuelta a empezar, la magia ni hablemos, ciudades minusculas, ausencia de un bestiario y paro por que no termino mas. Diez años para esto square enix, ojala que kingdom hearts 3 cumpla lo que promete.
@Solidosnake te ha faltado decir que el juego no tiene dificultad, para el pleno :D
zeles escribió:@Solidosnake te ha faltado decir que el juego no tiene dificultad, para el pleno :D

Algunos o han jugados pocos juegos o no me cuadra, porque por muy malo que te pueda parecer, decir que es el peor juego jugado en años... algo falla ahi.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darknes11 escribió:
zeles escribió:@Solidosnake te ha faltado decir que el juego no tiene dificultad, para el pleno :D

Algunos o han jugados pocos juegos o no me cuadra, porque por muy malo que te pueda parecer, decir que es el peor juego jugado en años... algo falla ahi.

No es que falle.
Pero porque este tipo de juegos se suponen que juegan en otra liga. Y claro quedar el ultimo en esa liga aunque ses muy buen juego.
Pues parece malo no lo siguiente. Y es asi.
La verdad es que el tio ha calcado bastante bien el juego. Es eso al mas no poder.

En fin. A esperar el siguiente. Lo malo es mucha gente en el mundo y muchos dr este foro han tenido la indencencia de comprar el pase de temporada. Ahora sabemos que tanto kh 3 como ffxvi va tener otro pase de temporada con sus dlcs de mierdas. Todo al apoyo recibido por esas personas.

Pero aun asi espero con ganas el ffxvi.
Y ojala tuvieran la decencia de NO hacer el REMAKE. No porque sea un rebbot ni nada de eso.
Sino por insultar ( no conozco peor que este) a la gente. Llanan retrasadl y subnormales a todos la gente que le compra y te lo demuestran sin escrupulos algunos. Piensas que somos tan subnormales que incluso no solo le justificaremos que sino que no veremos el insulto ni el problema.
Dividir el juego en 3 partes.. Porque es muy grande.

En fin se que no va a ser cancelado. Esperan vender unos 22 millones y 28 millones de unidades en la 3 partes. En vez de 7 o 8 millones si lo sacaran en una entrega.
Ah por supuesto con sus respectivos pases de temporada. Cada entrega. No vaya a ser que que sr arruinen los pobres.

Bueno todo esto como siempre culpa de la gente de aceptar que te insulten aunque no te des cuenta.
Solidosnake escribió:Terminado el juego y tengo que decirlo aunque no guste a muchos, unos de los peores juegos que alla jugado en años. Alguien me puede explicar el desproposito que hicieron con la historia, los capitulos son cortisimos, la ausencia de jefes es alarmante, personajes que aparecen una vez y gracias, protagonistas sin desarrollo, situaciones que tendrian que ser epicas y no produce nada por lo mal contada de la historia, sistema de combate que se reduce a espadasos despues lux impetus y vuelta a empezar, la magia ni hablemos, ciudades minusculas, ausencia de un bestiario y paro por que no termino mas. Diez años para esto square enix, ojala que kingdom hearts 3 cumpla lo que promete.

La clave está en jugar este juego dentro de 2-3 años, cuando esté terminado. Plantéate que has jugado a una beta y verás que todo tiene sentido.
Cuando sale el online completo de este juego?
Por cierto, no dijeron que iban añadir un bestiario? sobre marzo o mayo ya ni recuerdo cuando, pero del bestiario escuche algo, han reculado?

Edito:
Vale, no he dicho nada, ya encontre la informacion en unos de mis mensajes pasados [+risas].

hilo_final-fantasy-xv_943741_s37480#p1743390569

Pues hasta noviembre parece que nada, espero que pongan mas de vez en cuando la beta que la he calado muy poco [+risas].
@zeles @xranf

Ardyn solo quería cumplir sus objetivos finales.

El primero de todos fue provocar la expansión del virus por todo el mundo. Algo que empieza en Gralea y se acaba extendiendo hasta que apenas algunas poblaciones, como Lestallum, consiguen sobrevivir a la noche eterna. Esta ironía representa su acto de venganza por ser traicionado y abandonado en su nueva condición. Otro de estos objetivos fue acabar con los Sidéreos, de esta forma el ayudar a Noctis en su tarea no solo lo convertiría en el digno rey que debía ser, si no que también le permitiría presenciar la caída de los seis dioses. Durante el viaje en tren podemos encontrar pruebas que señalan a ello, con la aparición de soldados descontrolados, la desaparición de los Sidéreos y la llegada de la oscuridad.

Con la caída de los Sidéreos Ardyn consigue que el mundo se tiña de oscuridad.
Sin embargo estos dos objetivos llevan al último de todos: destruir el linaje de Lucis y conseguir la paz eterna. Tras los sucesos del décimo tercer capítulo, Ardyn consigue cubrir el mundo de oscuridad y espera a Noctis en el trono que una vez le perteneció. La llegada del Entronado a Insomnia se convierte en ese momento que Ardyn lleva tantísimo tiempo esperando, el día en que todo acabe. Si espera a que Noctis acabe con Ifrit en vez de enfrentarse a él de forma directa es posiblemente porque este Sidéreo fue el causante de la plaga que asoló Eos y, por tanto, el primer causante de su terrible destino. De esta forma Ardyn consigue deshacerse de otra deidad más, dejando con vida tan solo a Shiva y Bahamut.

El final de la batalla contra Ardyn supone el cumplimiento de su ansiado fin. Con su derrota consigue todo lo que él ansiaba. Primero consigue matar a Noctis y finalizar con su línea de sangre, pues deberá sacrificarse para acabar con el oscuro espíritu del villano y, por otro lado, alcanza al fin la paz final que tanto desea, todo esto esto después de haber ejecutado su venganza contra los Sidéreos y las gentes de Eos.

Como veis no soy el unico que lo ve asi. Y si en mi opinion ha ganado, sufrio, fue maldito y perseguido, y si le ha costado la vida pero destruyo los sidereos, mato a Noctis y su linaje, consiguio todos sus objetivos, eso se llama GANAR aunque sea a costa de su vida ya que lo que ardyn buscaba era VENGANZA
Ya por fin acabé el juego:

Me parece un juego de luces y sombras. Se ve una mejora clara de lo que fue FF XIII, pero también se nota en exceso el turbulento desarrollo que ha tenido el juego y, aunque sea verdad, no sirve de excusa.

El control de Noctis es malo, ortopédico, salvo en los combates. No es raro verte dando vueltas y saltando alrededor de un Chocobo porque el entronado no parece querer subirse en él, o al hablar con un personaje que te muestra dos carteles ("Hablar" y "Misión") seleccionar varias veces el incorrecto. Esto desespera, mucho.

Los combates son otro cantar. Fluidos y dinámicos, algunos frenéticos, pero da la impresión de que el juego te da un Ferrari para ir a buscar a los niños al cole, están desaprovechados. Las magias son completamente inútiles, puedes pasarte todo el contenido del juego sin sintetizar un sólo conjuro (sistema que tampoco se molestan no ya en explicarte, sino siquiera en comentarte su existencia). Amén de la cámara, que te deja vendido en no pocas ocasiones.

Luego desaprovechan cada ocasión de hacerte vivir un combate épico. Titán, Leviatán y Ardyn se solucionan casi limitándote a corretear, bloquear y contraatacar, y en los dos últimos la cosa se acaba cuando pasas al modo volador, muy espectacular pero bastante insípido como momento jugable y, en concreto la parte de Leviatán, muy muy confuso. Y comentar que los tres últimos combates del juego (Rey Bégimo, Ifrit y Ardyn) son más fáciles que algunos de los monstruos que pasean por Insomnia

Las batidas me parecen un añadido cojonudo, pero como muchas otras cosas en el juego, mal ejecutadas. Tener que seleccionarlas de una en una es un calvario, y más cuando te piden condiciones de cumplimiento específicas (esperar a que llueva para matar un sapo es una ******), aún así, de lo más entretenido del juego, te pones con una y acabas haciendo 10.

El Adamantaimai, el monstruo más difícil del juego, es simplemente un bicho con un gritón de puntos de vida, que lo más complicado es el tiempo que necesitas para bajarle la barra, pero que yendo mínimamente preparado no supone ninguna dificultad. Todo esto, si no quieres usar el Sello de la Luz. Lo que me lleva al siguiente punto:

El Sello de la Luz, el objeto más roto del juego. Puedes desterrar a otra dimensión a cualquier bicho con un par de intentos, ¡Incluido el Adamantaimai! No se si eso es un bug o es una decisión de diseño del juego, pero me parece una patinada bastante seria... Una vez consigues el Sello, cualquier combate es virtualmente un paseo.

El Regalia. Los viajes en el Regalia, lentos, inútiles y olvidables. Por mucho que le añadan conversaciones de los personajes me parecen los momento más aburridos del juego, al nivel de los ascensores del Mass Effect 1. Lo que si me parece un acierto son los CDs con las bandas sonoras de otros juegos.

Sobre la historia. Me ha parecido bastante mala. Por mucho que te veas las pelis, tráilers y series que te cuentan la historia, que escuches las radios y todo eso, sigue estando mal explicada. Noctis pulula por el mundo sin que sepas (y yo creo que el tampoco) por qué estás haciendo lo que haces. La duración de algunos capítulos es ridícula, haciendo que en alguna parte del juego en cerca de una hora te pases dos o tres capítulos, dando la sensación de que están de relleno. Te encuentras con situaciones que no tienes ni idea de por qué ocurren (¿Aranea aparece como un enemigo temible para matarte y un capítulo después es tu colegui? ¿Así sin más? Vale que es mercenaria, pero...)

Cuando en Kingslave destruyen la ciudad con un cadente gigante, ¿No vuelve a aparecer? ¿No luchas contra ese monstruo en todo el juego? ¿No sería lógico que lo usaran para matar a Titán en vez de mandar cuatro tropas?
44694 respuestas