Final Fantasy XV

Buff que ganas de probar la beta, pensaba que seria una tonteria el online( que igual luego lo es)
Pero he leido que puedes crearte tu personaje y todo eso......esperemos que sea una buena personalizacion para que no haya clones!
256k escribió:@Ishido20 Season pass + Playstation Plus

Y evidentemente, como cualquier juego que use online salvo que sea F2P, necesita PS Plus

Pero es que encima han hecho la jugarreta de que hay que tenerlos en la misma cuenta, porque yo tengo PS Plus y Season pass en cuentas separadas y no puedo descargarla...
@Marcelo_90 Culpa a Square por diseñarlo asi, no a Sony, ocurre igual en Xbox
Marcelo_90 escribió:
256k escribió:@Ishido20 Season pass + Playstation Plus

Y evidentemente, como cualquier juego que use online salvo que sea F2P, necesita PS Plus

Pero es que encima han hecho la jugarreta de que hay que tenerlos en la misma cuenta, porque yo tengo PS Plus y Season pass en cuentas separadas y no puedo descargarla...

Yo espero que solo sea por la beta.
Se me esta haciendo ETERNA ESTA PUTA HORA Y 25
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
256k escribió:Se me esta haciendo ETERNA ESTA PUTA HORA Y 25

Yo no tengo el season pass, así que no podré disfrutarlo... Pero estoy esperando con mucha ansia los primeros gameplays. [mad]
@TeFaltaTefal Yo es que voy a jugar desde el PC en el curro, con eso te digo todo... me he traido el DS4 para jugar xD
tengo ganas de ver si tan siquiera el online funciona de primeras xD.
Toman en cuenta el GMT... No GMT+1, su puta madre, es a las 2
256k escribió:Toman en cuenta el GMT... No GMT+1, su puta madre, es a las 2

Haz como yo y distraete con otra cosa mientras, estoy intentando acabarme el world of final fantasy hasta que llegue la hora.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Por lo que estoy viendo, los combos con las armas son bastante espectaculares no? [amor]
HAY TIAS PARA CREAR Y EL JUEGO ES INCREIBLE COMO SE VE Y TODAS LAS COSAS QUE PUEDES EDITAR DE LAS CARAS, DIOS :D

GOTY
El multiplayer parece bastante entretenido. A ver si en navidades por fin lanzan una edicion gold, goty o como quieran llamarla.
Alguno mas se le queda buscando jugadores??
No me encuentra jugadores :(
como esta el juego? que no veo a nadie hablando de la beta y menos fotos :s
raverX2 escribió:No me encuentra jugadores :(

Si os da problemas probar creando vosotros un grupo

Primera mision probada y tiene buena pinta
Me sale error -4

Alguien sabe que es?
Te dejan completar 2 misiones y entonces te reinicia el personaje desde 0, esta muy limitada la beta, pero tiene su sentido
pequeño resumen:

-no es un mundo libre.
-la beta son 4 misiones= para ser una prueba online es muy poca cosa.
-el online va regulero tirando a mal, lento y desincronizado.
-los ataques son una mezcla de ataques nuevos con animaciones de ataques de noctis, pinta entretenido.
-las katanas, las ballestas, etc son armas comunes con mas clases.
-en la beta, curas con magia curativa gastando pm, y no usando objetos (de momento).
-la personalización está muy limitada en la beta.
- solo se permite cambiar de armamento.
-nueva ost, o es de la peli de kingsglavie, no lo se bien.
-el trasfondo de las misiones trascurre entre el capitulo 12 y 13 de ffxv, la base del asunto es la resistencia humana contra los daemones.
- el concepto es de un "hunting game" a lo monster hunter, áreas cerradas, hay pequeños farmeos, también alimentos con bonus antes de las batallas etc, un combate contra un jefe a alto nivel tiene que ser interesante de ver.
- nuevas magias y efectos.
zeles escribió:-la personalización está muy limitada en la beta.

Para nada... Salvo por los peinados y las ropas, lo que es la generacion de la cara de limitado no tiene nada, deja cambiar bastante el personaje
A quien pueda interesar, se puede bajar la beta en xbox one sin tener el juego ni el season pass.
Alguno ya ha jugado con personas??

Lo estoy probando pero solo me salen bots xD
a mi me ha dejado un poco frio la beta... a ver como avanza esto, pensaba que seria mas libre y personalizable, no deja de ser misiones en equipo.
raverX2 escribió:Alguno ya ha jugado con personas??

Yo he jugado con una amiga, para prueba un video que hice en plena mision

https://www.youtube.com/watch?v=cD4eVFVOp4A

Fotos de mi personaje!

Imagen

Imagen

Imagen
[Shio Belmont] escribió:
raverX2 escribió:Alguno ya ha jugado con personas??

Yo he jugado con una amiga, para prueba un video que hice en plena mision

https://www.youtube.com/watch?v=cD4eVFVOp4A

Fotos de mi personaje!

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me salta erro al intentar unirme.

Esta tarde Probaré si puedo jugar con otros humanos jajajj

Creéis que pondrán algún tipo de historia en el múlti??
@256k ME REFIERO RESPECTO A TODAS SU POSIBILIDADES.
Hay pocas vestimentas, pocas caras, pocos pelos etc.
Tiene pinta que tiene mas dificultad el online que el modo historia.
Yo llevare 30 minutos intentando hacer una Mision... Y nada.

zeles escribió:@256k ME REFIERO RESPECTO A TODAS SU POSIBILIDADES.
Hay pocas vestimentas, pocas caras, pocos pelos etc.

Es una Beta...
@Kappie no me digas ¿y yo de que estaba hablando?
Una pregunta gente, ¿creéis que pondrán el season pass de oferta en un futuro próximo? ¿Ha estado puesto antes?
GodOfKratos escribió:A mi me gustan más que el diseño a lo Power Rangers por eso, recuerda a Glauca.

Es que al ver esas armaduras uno piensa que como es posible que se les ocurriera siquiera la chorrada de los Power Rangers desde un principio, teniendo algo relacionado con el juego mas a huevo imposible.

Bendito Copyright.

Y sobre la beta nada, aun no he podido jugar porque no encuentra gente xD
¿El Carnaval Moguchocobo se puede completar desde un principio? Quiero empezar el juego y al ser por tiempo limitado no quiero perderme nada.
Migadeth escribió:¿El Carnaval Moguchocobo se puede completar desde un principio? Quiero empezar el juego y al ser por tiempo limitado no quiero perderme nada.

Tienes que tener una Partida, da igual en que punto estes.
EL Carnaval estara hasta finales de Septiembre, te daberia dar tiempo de sobra para terminar el Juego.
Migadeth escribió:¿El Carnaval Moguchocobo se puede completar desde un principio? Quiero empezar el juego y al ser por tiempo limitado no quiero perderme nada.

Si no recuerdo mal, se accede desde el menú principal. Es decir, si puedes aunque se desarrolla en un lugar bastante especial... no se si te recomiendo jugarlo antes de pasártelo en el modo historia.
@Kappie @danked Gracias! Le meteré caña al juego si hay tiempo de sobra, a ver si me pillo el Pase de Temporada.
El streaming que le hice antes a @hibiki-naruto

https://www.youtube.com/watch?v=iKSC4fRT3uE

En la segunda parte la IA no quiso venir conmigo, se rayo o algo y me vi solo contra todos los enemigos xD

Tiene un potencial INCREIBLE, y como DLC de 10€ es posiblemente el mejor que haya visto en un juego, mas cuando hay DLCs de 10€ que no son mas que ropitas y texturas para tu personaje
(mensaje borrado)
lo malo de la beta que cuando te matan toca empezar de nuevo :S alguien se paso el ferreiro este? XD yo casi1
@256k a ver una consulta, yo antes por la tarde intente jugar con gente, no me dejaba y me veia esperando como un bobo, luego intento jugar, se puede hacer solo? Es que para dar vueltas esperando me parece una m*****.
Donde descargo la beta, no la encuentro
skryre escribió:Donde descargo la beta, no la encuentro

Estaba igual hasta que puse en el buscador Beta y salio.
Para los que lo bajaron hay una seccion especial para ver apenas sale una beta en el store? Agradezco de antemano la respuesta.
Shisui escribió:En mi opinión, se han pasado tres pueblos con la armadura a nivel de bonificaciones. ¿Invencibilidad por 30 minutos al día? ¿Wtf? Si ya el juego es fácil de por sí -ansío un nivel de dificultad dificil-, con esta armadura ya es un paseo.

Pero el tema este de la armadura o armaduras, es con el pase o ha sido con una actualizacion?
darknes11 escribió:
Shisui escribió:En mi opinión, se han pasado tres pueblos con la armadura a nivel de bonificaciones. ¿Invencibilidad por 30 minutos al día? ¿Wtf? Si ya el juego es fácil de por sí -ansío un nivel de dificultad dificil-, con esta armadura ya es un paseo.

Pero el tema este de la armadura o armaduras, es con el pase o ha sido con una actualizacion?

Lo de las armaduras es una actualizacion gratuita. Si la has descargado deberias tenerlas en el inventario de atuendos.

Lo mas guapo de todo es el efecto visual que se ve en la superficie del traje cuando absorbe el daño que recibe. La verdad es que menos mal que no sacaron lo de los Power Rangers... Estos estan mucho mejor, y ademas tienen relacion con el juego, no como los otros que ni pies ni cabeza.

Saludos.
¿Se puede volver a Tenebrae una vez acabado el modo historia?
@Shisui No

@Zinv Dale a personalizada, crea tu propia sala y si no se mete nadie te metera 3 compañeros de la IA, cuando terminas las 2 misiones, la beta te resetea lo que has obtenido y tienes que empezar de 0
256k escribió:@Shisui No

@Zinv Dale a personalizada, crea tu propia sala y si no se mete nadie te metera 3 compañeros de la IA, cuando terminas las 2 misiones, la beta te resetea lo que has obtenido y tienes que empezar de 0

Sí, cabrón.

Me ha dado por llamar a Umbra y me ha llevado -a la del pasado, eso sí, pero es lo mismo xD-. Tenía unas cuantas misiones secundarias que requerían estar en Tenebrae y ya me estaba asustando.

Gracias de todas formas [oki]
44694 respuestas