Solidosnake escribió:darknes11 escribió:zeles escribió:@Solidosnake te ha faltado decir que el juego no tiene dificultad, para el pleno
Algunos o han jugados pocos juegos o no me cuadra, porque por muy malo que te pueda parecer, decir que es el peor juego jugado en años... algo falla ahi.
Por suerte me gusta casi todos los generos de juegos y he jugado de todo. Pero en este juego uno espera un minimo de calidad, por algo se llama final fantasy, por algo tiene un presupuesto triple A Y por algo estuvo 10 años en desarrollo. Para mi un jrpg con menos de diez jefes finales en la historia, que la jugabilidad no te presente tactica alguna y que la historia no tenga un desarrollo bien llevado es una decepcion mayuscula. Es ironico que un juego con mucho menos presupuesto como tales of berseria le pegue un repaso en la jugabilidad, en el desarrollo de la historia y personajes. Lo unico en que lo supera es en grafico pero tambien con cosas lamentables( esos serruchos en los cabellos).
Es tu opinion, totalmente respetable, y no te quito razon, aunque tampoco te la doy xDDD. A mi por ejemplo la jugabilidad me parece bastante buena sinceramente, no creo que le pegue un repaso en jugabidlidad.
Igual que hay enemigos que sin saber jugar bien y utilizar bien las armas, las magias etc etc, te pega un repason de los buenos, por tanto tampoco considero que no presente tactica alguna.
La historia? A mi es cuestion de gustos, yo por ejemplo me gusta, y hay gente que no se ha entreado de cosas de las que yo me entere perfectamente, y no se como porque escuche alguna que otra vez que es que falta informacion de tal y de cual, y soin justamente cosas que yo sabia perfectamente unicamente por jugar la historia del juego base xDDDD yo que se, supongo que hay cosas que dependen mucho de la perspectiva de cada uno.
No necesito 20 jefes principales y que me hagan la vida imposible, no necesito un dark souls vamos. A mi me han molado los jefes, me han salido combates muy chulos. Subjefes hay varios, y jefes de mazmorras, secretos y demas hay para aburrir, me parece de lujo que eso sea decision del jugador enfrentarse a ellos y si se amarga que no se quede el juego tirado ahi.
Ya digo, hay cosas que son, otras que van por gustos, y otras que influye mucho la perspectiva y como juegues. Pero una cosa la tengo clara, no es el peor juego que has jugado en años seguro, pero es que 100% seguro xDDD, si tu juegas a bastantes juegos como yo, no es el peor xDD
Esas expresiones superexageradas, como cuando ves un juego con nu nivel grafico bueno pero que no es uncharted 4 y dicenves a ocho mil diciendo , '' pero si esos graficos son de play 2'', y ademas igual que muchos lo dicen por la coña otros lo dicen de verdad xDDDDDDDD lo cual es acojonante. Y con esto pasa lo mismo, este juego es imposible catalogarlo como el peor juego jugado a menos que hayas jugado tres y dos de ellos sean las obras maestras haciendo quedar el tercero xD, pero eso no creo que cuente, ni creo que sea tu caso sinceramente.
Era por eso nada mas. Yo entiendo ciertas criticas, no te digo que no, a mi por ejmplo a pesar de todo y de las cosas que me gustan, no entiendo porque hay enemigos que te dejan continuamente en agonia de un golpe que rompe muchisimo el ritmo, y ya no hablo de noctis, al fin y al cabo si eres capaz de esquivar bien, y de saber de que golpe tienes que irte y de cual ''teletrasnportarte'' etc etc, se puede ( a mi es que algunos de los tochos me cuestan porque son demasiado rapidos xD), pero los compañeros?????? eso si es un desproposito, porque deberia de ser una IA que esquivara bien, y no alguna que otra vez y el resto a comer golpes, hace que entres en la dinamica de olvidarte de ellos o de usar todos los objetos de forma absurda en ellos, y eso es lo que no me gusta.
Peeeero, para mi todos los juegos tienen cosas, y esta para mi es lo peor que tiene este, y hay otras cosas si, pero esta es la que ami me afecta mucho porque fastidia muchas veces un buen combate o una buena jugabilidad con determinados enemigos.
@Shisui Segun tengo entendido, tienen su aquel en cuanto a historia, y cada uno tiene su jugabilidad, pero bueno no son muy largos y tampoco son ultranecesarios. Teniendo eso en cuenta y que todavia faltaria el ultimo que aportara algo asi, que sale en diciembre si mal no recuerdo, yo me esperaria.
No pierdes nada, y aun queda contenido por salir. Yo estoy esperando a que este en oferta, primero porque no soy de dlcs, me ha entrado el ansia con alguno de otro juego y ya se de que va la cosa xDDDD, a si que si hay algun juego que me guste mucho mucho y quiera tambien algo mas, espero que este en oferta suprema, que con lo que cuestan los juegos, 25, 40 o hasta 50 euros mas de pase que he llegado a ver creo que es un pason considerable xD.
Y al menos te lo llevas por cuatro perras como dirian los de antaño, y si no es la gran cosa no te timan xDDDDDDDDDDDDDDDD