Final Fantasy XV

Muchos acabando el juego y no me pueden ayudar, me explique mal o algo?

OVA GAIDEN escribió:Gente, duda sobre el modo historia.

Estoy por el final

Capi 14, cuándo te reunes con la banda y llegas a insomnia... Me topo con un monstruo gigante que nos despluma en un momento. Soy level 40, invoque a leviatán pero asombrosamente no hizo nada, he de derrotarlo o paso de el?
OVA GAIDEN escribió:Muchos acabando el juego y no me pueden ayudar, me explique mal o algo?

Mal no, pero si no dices ni que monstruo es ni nada...

OVA GAIDEN escribió:

Estoy por el final

Capi 14, cuándo te reunes con la banda y llegas a insomnia... Me topo con un monstruo gigante que nos despluma en un momento. Soy level 40, invoque a leviatán pero asombrosamente no hizo nada, he de derrotarlo o paso de el?

Con nivel 40 vas muy justito para pasarte el juego.

Podías dar más datos también. ¿Con que monstruo te encuentras? Por poder puedes pasar de él, pero yo que tu subiría unos cuantos niveles
@Altear
Se refiere a arma omega, el que tiene nv 86 y esta en insomnia.
@OVA GAIDEN
Pasa de el, lo puedes matar con el anillo de lucis y artema pero vamos, no te dara nada en especial.

PD: Sobre el nivel, el juego te lo puedes pasar incluso con nivel 1, asi que no creo que el compañero tenga ningun problema con el boss final siempre y cuando lleve pociones.

Imagen
OVA GAIDEN escribió:Muchos acabando el juego y no me pueden ayudar, me explique mal o algo?

Estoy por el final

Pasa y sigue directo.

HH!!!
@sanray ok! Gracias por las respuestas! Paso de el entonces!

@T-elos Exacto, pues me quitáis un peso de encima, por que menudo barrido nos metio...

Estoy por el final

si te refieres a la capital, puedes pasar de todos los monstruos e ir directamebte por Ardyn
darknes11 escribió:
zeles escribió:@Solidosnake te ha faltado decir que el juego no tiene dificultad, para el pleno :D

Algunos o han jugados pocos juegos o no me cuadra, porque por muy malo que te pueda parecer, decir que es el peor juego jugado en años... algo falla ahi.
Por suerte me gusta casi todos los generos de juegos y he jugado de todo. Pero en este juego uno espera un minimo de calidad, por algo se llama final fantasy, por algo tiene un presupuesto triple A Y por algo estuvo 10 años en desarrollo. Para mi un jrpg con menos de diez jefes finales en la historia, que la jugabilidad no te presente tactica alguna y que la historia no tenga un desarrollo bien llevado es una decepcion mayuscula. Es ironico que un juego con mucho menos presupuesto como tales of berseria le pegue un repaso en la jugabilidad, en el desarrollo de la historia y personajes. Lo unico en que lo supera es en grafico pero tambien con cosas lamentables( esos serruchos en los cabellos).
Me he quedado con el culo roto al leer las teorías de Pitioss. Todo casa perfectamente.

¿Los DLC's lanzados hasta ahora aportan argumentalmente? Tengo claro que me pillaré el pase de temporada de este título, pero no sé si esperarme a que esté en oferta o lanzarme y pillarlo sin miramientos.
Solidosnake escribió:
darknes11 escribió:
zeles escribió:@Solidosnake te ha faltado decir que el juego no tiene dificultad, para el pleno :D

Algunos o han jugados pocos juegos o no me cuadra, porque por muy malo que te pueda parecer, decir que es el peor juego jugado en años... algo falla ahi.
Por suerte me gusta casi todos los generos de juegos y he jugado de todo. Pero en este juego uno espera un minimo de calidad, por algo se llama final fantasy, por algo tiene un presupuesto triple A Y por algo estuvo 10 años en desarrollo. Para mi un jrpg con menos de diez jefes finales en la historia, que la jugabilidad no te presente tactica alguna y que la historia no tenga un desarrollo bien llevado es una decepcion mayuscula. Es ironico que un juego con mucho menos presupuesto como tales of berseria le pegue un repaso en la jugabilidad, en el desarrollo de la historia y personajes. Lo unico en que lo supera es en grafico pero tambien con cosas lamentables( esos serruchos en los cabellos).

Es tu opinion, totalmente respetable, y no te quito razon, aunque tampoco te la doy xDDD. A mi por ejemplo la jugabilidad me parece bastante buena sinceramente, no creo que le pegue un repaso en jugabidlidad.

Igual que hay enemigos que sin saber jugar bien y utilizar bien las armas, las magias etc etc, te pega un repason de los buenos, por tanto tampoco considero que no presente tactica alguna.

La historia? A mi es cuestion de gustos, yo por ejemplo me gusta, y hay gente que no se ha entreado de cosas de las que yo me entere perfectamente, y no se como porque escuche alguna que otra vez que es que falta informacion de tal y de cual, y soin justamente cosas que yo sabia perfectamente unicamente por jugar la historia del juego base xDDDD yo que se, supongo que hay cosas que dependen mucho de la perspectiva de cada uno.

No necesito 20 jefes principales y que me hagan la vida imposible, no necesito un dark souls vamos. A mi me han molado los jefes, me han salido combates muy chulos. Subjefes hay varios, y jefes de mazmorras, secretos y demas hay para aburrir, me parece de lujo que eso sea decision del jugador enfrentarse a ellos y si se amarga que no se quede el juego tirado ahi.

Ya digo, hay cosas que son, otras que van por gustos, y otras que influye mucho la perspectiva y como juegues. Pero una cosa la tengo clara, no es el peor juego que has jugado en años seguro, pero es que 100% seguro xDDD, si tu juegas a bastantes juegos como yo, no es el peor xDD

Esas expresiones superexageradas, como cuando ves un juego con nu nivel grafico bueno pero que no es uncharted 4 y dicenves a ocho mil diciendo , '' pero si esos graficos son de play 2'', y ademas igual que muchos lo dicen por la coña otros lo dicen de verdad xDDDDDDDD lo cual es acojonante. Y con esto pasa lo mismo, este juego es imposible catalogarlo como el peor juego jugado a menos que hayas jugado tres y dos de ellos sean las obras maestras haciendo quedar el tercero xD, pero eso no creo que cuente, ni creo que sea tu caso sinceramente.

Era por eso nada mas. Yo entiendo ciertas criticas, no te digo que no, a mi por ejmplo a pesar de todo y de las cosas que me gustan, no entiendo porque hay enemigos que te dejan continuamente en agonia de un golpe que rompe muchisimo el ritmo, y ya no hablo de noctis, al fin y al cabo si eres capaz de esquivar bien, y de saber de que golpe tienes que irte y de cual ''teletrasnportarte'' etc etc, se puede ( a mi es que algunos de los tochos me cuestan porque son demasiado rapidos xD), pero los compañeros?????? eso si es un desproposito, porque deberia de ser una IA que esquivara bien, y no alguna que otra vez y el resto a comer golpes, hace que entres en la dinamica de olvidarte de ellos o de usar todos los objetos de forma absurda en ellos, y eso es lo que no me gusta.

Peeeero, para mi todos los juegos tienen cosas, y esta para mi es lo peor que tiene este, y hay otras cosas si, pero esta es la que ami me afecta mucho porque fastidia muchas veces un buen combate o una buena jugabilidad con determinados enemigos.

@Shisui Segun tengo entendido, tienen su aquel en cuanto a historia, y cada uno tiene su jugabilidad, pero bueno no son muy largos y tampoco son ultranecesarios. Teniendo eso en cuenta y que todavia faltaria el ultimo que aportara algo asi, que sale en diciembre si mal no recuerdo, yo me esperaria.

No pierdes nada, y aun queda contenido por salir. Yo estoy esperando a que este en oferta, primero porque no soy de dlcs, me ha entrado el ansia con alguno de otro juego y ya se de que va la cosa xDDDD, a si que si hay algun juego que me guste mucho mucho y quiera tambien algo mas, espero que este en oferta suprema, que con lo que cuestan los juegos, 25, 40 o hasta 50 euros mas de pase que he llegado a ver creo que es un pason considerable xD.

Y al menos te lo llevas por cuatro perras como dirian los de antaño, y si no es la gran cosa no te timan xDDDDDDDDDDDDDDDD
Dire una cosa de la dificultad.
Si en este juego no fuera posible curarse todo el rato con objetos(digamos que por cada pocion tienes que esperar otros 10s para usar otra como una penalizacion para que no se abuse, eso en otros juegos (no de FF) pasaba, y que al usarla no te diera esa invulnerabilidad que te da para poder tranquilamente curarte (cosa que en juegos como dark souls tu te curas delante del jefe y si te ataca el golpe te lo comes, aqui en FFXV no) otro gallo cantaria, leo mucho "es que es lux, atacar atacar, lux con 0 profundidad" y de seguro que aquellos usaron 3726353 objetos y posiblemente en dificultad facil del juego.
Bespiria escribió:Dire una cosa de la dificultad.
Si en este juego no fuera posible curarse todo el rato con objetos(digamos que por cada pocion tienes que esperar otros 10s para usar otra como una penalizacion para que no se abuse, eso en otros juegos (no de FF) pasaba, y que al usarla no te diera esa invulnerabilidad que te da para poder tranquilamente curarte (cosa que en juegos como dark souls tu te curas delante del jefe y si te ataca el golpe te lo comes, aqui en FFXV no) otro gallo cantaria, leo mucho "es que es lux, atacar atacar, lux con 0 profundidad" y de seguro que aquellos usaron 3726353 objetos y posiblemente en dificultad facil del juego.

Yo pienso lo mismo, y mira que a mi me gusta en ese sentido como esta. Me explico, puedas usar los objetos como quieras, y tu eres el que decide hacerlo y como, a mi eso me gusta, siempre me va a gustar que existan opciones que le den al jugador el mando, para eso es un juego.

Pero es lo que tu dices, si juegas asi, coño, perfecto, pero despues no digas que esta tirao por hacer eso porqe no es cierto xD. Yo por ejemplo, creo que habre utiliado 4 veces objetos, y en plan, una pocion/ultrapocion en combates y demas en las 120 horas que tengo de partida. Porque yo intentaba hacer mis propios combates, jugar a mi manera.

Ejemplo, una de las veces probe lo de rubi/carbuncle en facil, yo me momento mi propia forma con eso, si me salia una vez, lo utilizaba como una invocacion mas, pero entonces si volvia estar a punto de morir, y me iba a aparecer otra vez, me salia de la zona de combate, y el enemigo se recupera. Es decir, me ponia la limitacion de una vez por combate. Y eso es una chorrada probando algo del juego.

A mi me parece d lujo que tu tengas la libertad de hacer ese tipo de cosas, porque si viene alguien que es que no puede por el motivo que sea, y necesita tirar de eso para pasarse algo, coño, pues que bueno que este no?. Yo lo siento mucho, pero asi es como me parece que debe de ser, porque que alguien que no tenga tanta habilidad o se le de algo mal, tenga que pegarse cabezazos por los puretas de siempre me toca la moral.

Mientras las dificultades esten bien equilibradas y el resto sean cosas que tu te puedas imponer o quitar, creo que es mas que suficiente para que todo el mundo pueda disfrutar del juego, que es eso, un juego, y es para eso, entretenerse y disfrutar. Yo por ejemplo meteria una opcion de elevar el nivel de los enemigos a mas o menos el que tenga noctis, una opcion seleccionable que quitas y pones cuando quieras, asi le daria otra vuelta de tuerca al tema para quienes pueden y quienes no.
Yo directamente meteria una actualizacion para que fuese mas dificil y que no te de tantas opciones para sobrevivir, es que como esta ahora vamos, esta tirado el juego, menos cantidad de objetos para curar o un limite por combate, invulnerabilidad eso fuera, a usar la cobertura si quieres curarte, que te quiten mas vida todos y que la IA enemiga sea mas inteligente etc..

Vamos la pondria como los Dark souls, a morir 372616 veces en este FFXV si quieres avanzar, ya verias si habria quejas de dificultad.

Por desgracia se ha quedado asi, con tropecientas mil opciones para no ver un Game over.
Y a los FF de turnos otro cacho de dificultad general les ponia yo.

Que si autoguardados, que si una tienda cada 2x3 por alli, que si 800 pociones por el camino, es que es increible cuantos mas años pasa la industria los juegos cada vez te ponen mas 1000 opciones para que, cuidado, no vaya a ser que mueras...

Pero bueno, es un Final fantasy, la saga no se prioriza por su dificultad, si no por su historia en general.
@Bespiria yo ahi ya no estoy contigo. No se pueden hacer todos los juegos dark souls, lo q faltaba ya es q tambien los final se hicieran dark souls, todos los juegos van a ser para frustrarte al final.

Q te quiten mas vida, ia enemfia y bla bla si no haces q la ia de los compañeros sea muchisimo mejor, pero muvhisimo, no tendrias cojones de pasarte nada. Porq con algunos enwmigos ya da puta verguenza por ese tema osea que..

Yo neteria un nivel extremo, para quien quiera q lo pueda seleccionar, y una opcion seleccionable de igualar el nivel de enemigos en cualquier nivel de dificultad. Mas q suficiente

PD: hasta los huevos de dark souls, no tiene q ver, pero tenia q decirlo xDD

Tomando en cuenta que la cámara es otro enemigo más del juego ya te digo que puedes ser un crack y recibiras y sin saber de donde. Y aún con todo, yo compré pociones una vez al inicio del juego y fui sobrado hasta el final. Sólo en el postgames fue que me puse más serio con el tema objeto.

HH!!!
darknes11 escribió:

Yo pienso lo mismo, y mira que a mi me gusta en ese sentido como esta. Me explico, puedas usar los objetos como quieras, y tu eres el que decide hacerlo y como, a mi eso me gusta, siempre me va a gustar que existan opciones que le den al jugador el mando, para eso es un juego.

Pero es lo que tu dices, si juegas asi, coño, perfecto, pero despues no digas que esta tirao por hacer eso porqe no es cierto xD. Yo por ejemplo, creo que habre utiliado 4 veces objetos, y en plan, una pocion/ultrapocion en combates y demas en las 120 horas que tengo de partida. Porque yo intentaba hacer mis propios combates, jugar a mi manera.

Ejemplo, una de las veces probe lo de rubi/carbuncle en facil, yo me momento mi propia forma con eso, si me salia una vez, lo utilizaba como una invocacion mas, pero entonces si volvia estar a punto de morir, y me iba a aparecer otra vez, me salia de la zona de combate, y el enemigo se recupera. Es decir, me ponia la limitacion de una vez por combate. Y eso es una chorrada probando algo del juego.

A mi me parece d lujo que tu tengas la libertad de hacer ese tipo de cosas, porque si viene alguien que es que no puede por el motivo que sea, y necesita tirar de eso para pasarse algo, coño, pues que bueno que este no?. Yo lo siento mucho, pero asi es como me parece que debe de ser, porque que alguien que no tenga tanta habilidad o se le de algo mal, tenga que pegarse cabezazos por los puretas de siempre me toca la moral.

Mientras las dificultades esten bien equilibradas y el resto sean cosas que tu te puedas imponer o quitar, creo que es mas que suficiente para que todo el mundo pueda disfrutar del juego, que es eso, un juego, y es para eso, entretenerse y disfrutar. Yo por ejemplo meteria una opcion de elevar el nivel de los enemigos a mas o menos el que tenga noctis, una opcion seleccionable que quitas y pones cuando quieras, asi le daria otra vuelta de tuerca al tema para quienes pueden y quienes no.

Eso se consigue metiendo varios niveles de dificultad. Es algo que siempre defiendo en los juegos, que cada cual lo juegue al nivel que quiera, pero si el nivel de dificultad máximo que tiene el juego es aún así muy fácil, pues el juego es fácil y ya está.

Si tu me dices que a ti el juego te parece muy difícil porque te has propuesto jugar sólo con una mano, pues bien por ti, pero eso no hace al juego difícil
@Altear por eso dije lo del nivel extremo y demas

Sigo sin tener muy claro como va lo de las armaduras magiteck, se supone que son 30 minutos reales de inmunidad? y por tanto 24 horas de recarga, tambien reales??? porque de ser asi, presupongo que el juego es capaz de reconocer eso sin jugar no? si no vaya puta ida de pinza
Ayer mismo empecé el capítulo 10.

Pese a que el juego me está encantando, (43h, nivel 58) tengo que decir que hay cosas que no las acabo de pillar, sobretodo a nivel argumental, ya que me he perdido algo con algunos personajes. Creo que la historia principal, al menos hasta dónde he llegado, no está muy bien explicada.

Podéis recomendarme alguna web dónde pueda leer el Lore del juego sin comerme spoilers de lo que me queda de juego?

Merci!
Tyler Durden escribió:Ayer mismo empecé el capítulo 10.

Pese a que el juego me está encantando, (43h, nivel 58) tengo que decir que hay cosas que no las acabo de pillar, sobretodo a nivel argumental, ya que me he perdido algo con algunos personajes. Creo que la historia principal, al menos hasta dónde he llegado, no está muy bien explicada.

Podéis recomendarme alguna web dónde pueda leer el Lore del juego sin comerme spoilers de lo que me queda de juego?

Merci!

Debo de ser posiblemente el unico que se entero sin problemas, lo cual me asusta un poco xDD

Antes de mirar alguna pagina, has visto la peli y los capitulillos de la serie anime?
@darknes11 No, no he visto ni la película ni los episodios, aunque es cierto que debería ponerme con ellos.

Igualmente, creo que este Final no va a destacar mucho por su faceta argumental, ya que como dije antes, creo que la historia está muy mal contada.
(mensaje borrado)
Tyler Durden escribió:@darknes11 No, no he visto ni la película ni los episodios, aunque es cierto que debería ponerme con ellos.

Igualmente, creo que este Final no va a destacar mucho por su faceta argumental, ya que como dije antes, creo que la historia está muy mal contada.

Nose, como ya dije otras veces, yo me he enterado sin problemas, y la verdad es que el mundo de este final y demas me gusta bastante. No se, como dije, debo de ser el unico que lo consiguio, eso que me llevo xD

Volviendo al tema, lo primero es que veas eso, sobre todo la pelicula. Mas que nada porque evidentemente todo eso que pasa de forma paralela cuando tu vas con noctis en el primer capitulo se ve en la pelicula, y ahi quieras que no relacionas cosas.

El anime te sirve para conocer cosillas de cada perosnaje, si eso te interesa, el anime te sirve para eso. son 5 capitulos de unos 12 min. Es muy cortito, y practicamente esta centrado cada capitulo en uno de ellos y en su pasado, asi que si eso te interesa te puede servir. A la historia del juego en si no es que aporte como tal, simplemente pronfundiza un poco dando algunos detalles del pasado de los personajes.

Para mi, eso es lo primero que tendiras que hacer antes de nada. A mi me gusto tanto la peli como el anime. No se si te pasara lo mismo, pero te animo a que lo compruebes y despues comentes que te parecio, si necesitas aun mas para algo del lore o la historia ya veremos que se puede hacer xD
Al fin lo tengo en mis manos, ahora a darle un buen vicio que me llama bastante y, además, no me he enterado na de na acerca de la historia. Vamos, que lo máximo que he visto ha sido una hora de gameplay en Youtube y nada más, así qe llego virgen al juego. Ahi te voy Noctis. [360º]
NaNo_ escribió:Al fin lo tengo en mis manos, ahora a darle un buen vicio que me llama bastante y, además, no me he enterado na de na acerca de la historia. Vamos, que lo máximo que he visto ha sido una hora de gameplay en Youtube y nada más, así qe llego virgen al juego. Ahi te voy Noctis. [360º]

Antes de nada mírate la película y el anime porque te va a pasar lo que al compañero de más arriba.
@darknes11 pero que la historia este mal contada no tiene que significar que no la entiendas.

Para mi la historia del juego es bastante top pero la narración es lo peor que he visto en un JRPG en mucho tiempo. Destroza momentos épicos y sentimentales, por no saber transmitir correctamente la historia.

PD: otra cosa es que sin ver la película, anime y estar atento al lore del mundo... no te enteras de nada. Que si bien un juego debería ser auto-suficientemente, es lo que nos ha tocado en este FFXV y hay poco que hacer al respecto.
Juego terminado hace unas horas

65 horas empleadas

No me ha parecido un gran juego...

Empezamos el Persona 5...a ver que tal
Una cosa es que no me entere de cosas puntuales de la historia o vaya perdido con algunos personajes, pero a groso modo, me estoy enterando de la historia. Acabo de empezar el capítulo 13.

Imagino que cuando acabe el juego me veré la película y me miraré los capítulos, a ver si así, ato los últimos cabos que me quedan.

El juego me está gustando mucho, lo suficiente como para ir a por el Platino, pero como bien dice @danked, la historia está muy mal contada, pese que al final te enteres de las cosas.

Por otro lado, lo único que no me está gustando mucho del juego, además en lo poco que empatizas con los personajes y en lo poco profundos que son, al menos para mi, es el sistema de magias y de invocaciones. Me gustaban más en juegos anteriores.
@Tyler Durden

La película y el anime se tienen que ver antes para disfrutar del juego mejor, ya que así has empatizado más con los personajes, conoces mejor el porque de algunas cosas... Cuando acabas el juego no tiene mucho sentido ver el anime a esas alturas y la peli la puedes ver pero no te dirá nada super importante que el juego no te haya dicho, profundiza más en el lore y entiendes mejor a algunos personajes, en el juego ya te dicen por encima lo que pasa en la peli, tan por encima que algunos momentos no te impactan ni entiendes mucho su significado.
Tyler Durden escribió:Ayer mismo empecé el capítulo 10.

Merci!

Es totalmente normal lo que te está ocurriendo y empeorará en los capítulos restantes. Lo mejor es que lo termines y busques un resumen de la historia porque es lo que dices, la historia está fatal contada hasta el punto de pensar "que cojones hago luchando vs X" cuando te pegas con el penúltimo boss.

La película solo te ayudará a entender el principio del juego pero nada mas.
Preparaos para la Gamescom que habrá bombazos de FFXV, probablemente expansiones que tienen que ver con la encuesta que hicieron.
Editado: hilo incorrecto, sorry
viconaru escribió:Preparaos para la Gamescom que habrá bombazos de FFXV, probablemente expansiones que tienen que ver con la encuesta que hicieron.

Yo tengo claro que van a anunciarnos la "segunda temporada" de FFXV. Vamos una nueva tanda de DLC´s con su correspondiente pase de temporada.

Me gustaría más una versión del director con todo el contenido descartado pero lo veo más difícil.
Acabo de pillarme el juego y ya de inicios me da tirones de FPS, dichos tirones se mantienen a lo largo del juego?

Como información, tengo PlayStation 4 Pro.
Puzzlee escribió:Acabo de pillarme el juego y ya de inicios me da tirones de FPS, dichos tirones se mantienen a lo largo del juego?

En preferencias, apartado resolución escoge la opción "fluida". Desbloquea los fps que oscilan entre 40 y 60, a mi me parece mucho más agradable este juego con ese apartado.
Puzzlee escribió:Acabo de pillarme el juego y ya de inicios me da tirones de FPS, dichos tirones se mantienen a lo largo del juego?

Yo juego con ps4pro también y no he notado problemas de tirones. Mira que este instalado el juego entero, a veces puedes jugar pero sigue instalando en segundo plano y que tengas todo los parches.

Eso huele a que tienes puesto el modo calidad, que tiene un framepacing brutal (que parece eso, tirones) pero que aquí muy poca gente nota.

Ponlo en rendimiento (1080p/30fps estables) o fluida (1080p con flamerate variable entre 50-60).
@viconaru Le di unas dos horitas y me acorde de la película, que justamente en estos momentos la estoy viendo. Después de verla jugare y antes de dormir mirare el anime.

Saludos
Hola, tengo una pregunta para los que jugáis a este juego con el HDR activado. ¿Desactiváis la opción de "Atenuación local" de la TV?. Lo comento porque teniéndola activada las zonas oscuras se ven fatal por lo que combates en mazmorras etc se hacen inviables (se ve todo oscuro), no se si será un problema del juego o de mi pantalla, es como si no manejase bien el apagado/encendido de partes del panel (Monitor Samgung CHG70 HDR), los colores se ven espectaculares, pero está claro que así no se puede jugar. ¿Desactivando la opción de atenuación local perderá calidad los colores en el modo HDR?
Por otro lado cuando activo el HDR en la opción de "Brillo" del juego no consigo ver con ninguna configuración la figura gris en el fondo blanco.
Cualquier ayuda es bien recibida. Gracias!!!
voy a empezarlo ahora pero pensaba que traia ya la dificultad dificil desde el principio para elegir, :-? :-? , solo me sale facil y estandar
se sabe ya algo de lo que dirían en la gamescom?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@zeles

Pues sinceramente. No se que mas esperais de este juego a estas alturas.
Casi mejor que se centre en el ffxvi si 16 y no remake.

viconaru escribió:Preparaos para la Gamescom que habrá bombazos de FFXV, probablemente expansiones que tienen que ver con la encuesta que hicieron.

[facepalm] [facepalm]

Bombazos te refieres a dlcs de menos de una hora... Y lo llamas expansiones?
Tio eres el sueño viviente de cualquier timador. Porque no hay mas satisfacción para un timador que el timado sea feliz..
@Noctisblue

El sueño de cualquier timador que sepa hacer un videojuego que me guste tanto como para que yo quiera gastarme el dinero que me salga de la polla. Y si eso me hace feliz ya no es un timo no crees?

Sería un timo si pagase por algo que resulta ser una mierda, pero si resulta que para mí no lo es, ya merece la pena. Si para ti resulta un timo porque te has pasado 150 horas torturándote jugando como si llevaras una pistola en la cabeza, es tu puto problema, a mí no me metas en tu saco...
@Noctisblue me vale cualquier cosa, que cuando rejuegue el juego por segunda vez lo vea distinto, alguna nueva misión como la que añadieron hace poco, alguna nueva mecánica como la de conducir fuera de las carreteras, o como lo de los link attacks, nueva dificultad, galeria de bestias armas y pjs, etc etc etc etc, expansiones de historia gratuitas, que tonteria o no pues la que añadieron en el cap 13 es 20-30 minutillos más, que se agradecen siempre.

cualquier cosa me interesa para al rejugarlo en un año tener una experiencia más completa respecto a la primera vez.

así que si, porque no esperar novedades?

incluso las de pago, no hay quien paga 20€ por ir a una discoteca un sabado?

pues yo pago un pase de temporada como el de ffxv tranquilamente.

que luego sueltan una skin en juegos como street fighter 5 a 5€, y luego ven mal una expansión de 2-3 horas a 4€.....
Pese a todo lo que no ha sido este juego, me he vuelto a emocionar con el final.

Edito: Por fin anunciado para PC con todos los DLC's. Principios 2018

https://www.youtube.com/watch?v=PhmPkYomz3I
No piensan poner lo de primera persona en el resto de plataformas?
Esto debe ser con diferencia el mayor jarro de agua fria que llevo esta generacion junto al primer gameplay del U4 en la experience.

Voy super ilusionado a ver el video, con todo lo leido al respecto de como seria estar version que "es todo lo que queriamos hacer, tuvimos que quitar ciertas cosas de la version de consolas y la version de pc seria algo que va aestar a la ultima".

Joder juro que estaba super ilusionado y que veo? El mismo juego con hierba mas alta y el hair works (que esto consumira la de Dios es Cristo) y poca cosa mas. Ojo claro que habra mejoras, una mayor resoluciom, texturas, sombras,etc pero joder es que visualmente en su conjunto es el mismo juego. Muy decepcionado y mas aun cuando te pones a leer noticias con respecto a esta version.

Y ojo el juego visualmente ya de por si es una autentica locura y poco mas se puede hacer ya esta generacion pero decir que esperaban explotar los pcs de gama ultima y verte esto...
Esto es el foro de Ps4 o de PC ?

Yendo a donde tenemos que ir y es a ver si le dan por anunciar que van arreglar el framepacing, que eso si que hace falta.

Me parece de traca que nadie del "sector" se lo pregunte a estos puercos de squarenix que si piensan hacer algo.... y estos a la vez se hagan los tontos y no se pronuncien sobre ello...porque saber seguro que saben que existe el problema.

Los proximos early access se los va a comprar su puta madre.

PD: Y si, el juego me encanta, pero lo tengo tirado por la mierda esta.
Como hago para pasar a la noche directamente?

P.D. dejad de poner spoilers coño, que hay gente que no lo ha jugado o lo esta jugando como yo ahora, algunos pareceis inutiles la verdad
zeles escribió:sexy poster

Imagen

Megaspoiler jaja
Ahi teneis el "bombazo" de la Gamescon. Ni DLC ni nada, seguro que la noticia es que sale en PC y ya.
44694 respuestas