Final Fantasy XV

@Noctisblue para llamarse ''noctis'' le tiene un odio q te cagas xDD
Yo esperando bloque de historia con Ardyn, padre de Noctis, Stella... Y lo único ha sido la versión de pc del juego. Vaya basura.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo esperando bloque de historia con Ardyn, padre de Noctis, Stella... Y lo único ha sido la versión de pc del juego. Vaya basura.

la verdad que una actualizacion gratuita chula para hacer boca hasta que salga lo de ignis para los que teneis el pase y demas, habria molado, ideas hay muchas. Una pena que al menos por ahora parece que solo queda el ultimo dlc de pago
Bueno a ver si alguien me puede ayudar porque si no, el juego va directamente a la basura.
Llevo 3 horas (si, 3 horas!!!!) intentando aterrizar el puto coche de los huevos para hacer la mazmorra de Pitioss y es absolutamente imposible, Al que diseño el control de mierda que tiene el coche es para darle de ostias hasta reventarle la cabeza. Es que es imposible. Que mierda hay que hacer para aterrizar bien?
ssaj escribió:Bueno a ver si alguien me puede ayudar porque si no, el juego va directamente a la basura.
Llevo 3 horas (si, 3 horas!!!!) intentando aterrizar el puto coche de los huevos para hacer la mazmorra de Pitioss y es absolutamente imposible, Al que diseño el control de mierda que tiene el coche es para darle de ostias hasta reventarle la cabeza. Es que es imposible. Que mierda hay que hacer para aterrizar bien?

En el mapa (bueno, fuera de el mas bien) hay una linea amarilla que es una recta donde debes aterrizar, por si no lo sabes. Si es que si, perfecto. Lo que tienes que hacer es frenar en el aire mientras bajas para que cuando vayas a tocar el suelo estes casi parado. Y sobre todo, apurar al maximo cuando desciendes para entrar en pista lo antes posible. Esto ultimo creo que es lo mas complicado porque antes de la carretera hay rocas y tenes que pasar casi rozandolas para poder apurar al maximo.

Video explicativo:

https://www.youtube.com/watch?v=_1nIEM-6gd8
No se que ha pasado que no me deja conducir el Regalia en modo Manual, es un bug? solo me deja en Modo Navegador o que lo controle Ignis :-? :-?
ssaj escribió:Bueno a ver si alguien me puede ayudar porque si no, el juego va directamente a la basura.

Como ya te han respondido yo te voy a dar una recomendación. Salva la partida al acabar la mazmorra porque tienes un 95% de probabilidad de estrellarte contra las rocas cuando despegues para salir.
La verdad esque es un coñazo aterrizar
Maldini escribió:

Como ya te han respondido yo te voy a dar una recomendación. Salva la partida al acabar la mazmorra porque tienes un 95% de probabilidad de estrellarte contra las rocas cuando despegues para salir.

Para salir basta con remolcar el regalia automáticamente a Hammerhead.
pasnake escribió:No se que ha pasado que no me deja conducir el Regalia en modo Manual, es un bug? solo me deja en Modo Navegador o que lo controle Ignis :-? :-?

A mi me paso lo mismo, lo estaba rejugando por el tema del 4x4 y ahora no me permite manual :s
lordvil escribió:
pasnake escribió:No se que ha pasado que no me deja conducir el Regalia en modo Manual, es un bug? solo me deja en Modo Navegador o que lo controle Ignis :-? :-?

A mi me paso lo mismo, lo estaba rejugando por el tema del 4x4 y ahora no me permite manual :s

Hay cierta parte argumental del juego que no te lo permitía creo, no se si será eso lo que os pasa
Para salir, si no quieres estrellarte basta con salir en la dirección contraria no? Por donde no está el muro

Yo aterrice también llegando desde esa dirección, porque lo que te hace perder tiempo es que no te deja volar mucho más solas debido a que se acaba el mapa y el coche se da la vuelta solo, pero es más rápido volver a intentar colocarte que estrellarte y cargar partida
@Sergetsu podría ser, a mi me pasó cuando iba para el ferri al principio de todo.

Gracias por la respuesta ;)
En serio???????????

https://youtu.be/Tus-gOVXg_E

Han estado gastando tiempo y recursos para esta hediondes de juego????? Por dios square enix quien te ha visto y quien te ve...en vez de pulir el puto juego sacas una version de movil puta m.....

Me voy a desahogar con el xii....
van a meter un bestiario en futuras actualizaciones:
Imagen
@zeles y selección de capítulo, que no me dejan:
escoger el capítulo 13-2 una vez pasado el 13 y quiero jugarlo por el camino de Gladio e Ignis antes de acabarme el juego
zeles escribió:van a meter un bestiario en futuras actualizaciones:
Imagen

Ese bestiario que tengo entendido que iba a salir en mayo o por ahi y al final no salio??
@Bespiria ¡Por fin! Espero que sea algo más complejo y que muestre las debilidades. No solo una especie de galería de monstruos.
@Bespiria eso parece, era algo que ya tenían tiempo planeado, pero hasta la fecha no se sabía nada, supongo que llegará en estos próximos meses.
me gustará verlo tranquilamente para medir los tamaños de los pjs con los bichos, el adamantino tiene que ser la risa xD.

@Tiex
no esperaría nada de eso, pero quien sabe, lo que sí que no espero es descripciones ni nada, eso sería mucho que traducir en muchos idiomas.
Una pregunta, me parecio leer hace unos meses que habria un Final Fantasy que volveria al antiguo sistema de batalla... ¿os suena de algo?
Casi que lo mas interesante ha sido la actualizacion gratuita, ¿no? Vaya decepcion, aqui lo que veo es que quieren hacer llegar FFXV a todos publicos para ganar aun mas... Supongo que no les interesa mostrar el segundo season pass hasta que salga Episode Ignis... Y bueno, de lo de Versus ya para rato.
Sergetsu escribió:
lordvil escribió:

Hay cierta parte argumental del juego que no te lo permitía creo, no se si será eso lo que os pasa

Yo estoy ahora en el Capitulo 2 y desde el final del Capitulo 1 que no me deja usarlo en Manual, que raro :-? :-?

Me jode por el tema de que me gustar explorar el desierto con el 4x4 mas que nada y no me deja [buuuaaaa]

Por cierto hay alguna manera de escuchar la musica del Regalia pero andando por ahi matando monstruos? es que es brutal la musica de todos los final fantasys juntos, en especial el 7
pasnake escribió:
Sergetsu escribió:
lordvil escribió:

Yo estoy ahora en el Capitulo 2 y desde el final del Capitulo 1 que no me deja usarlo en Manual, que raro :-? :-?

Me jode por el tema de que me gustar explorar el desierto con el 4x4 mas que nada y no me deja [buuuaaaa]

Por cierto hay alguna manera de escuchar la musica del Regalia pero andando por ahi matando monstruos? es que es brutal la musica de todos los final fantasys juntos, en especial el 7

Si que puedes escucharla, pero tienes que comprar el reproductor en la tienda del Regalia.
Imagen

al final si van a tener descripciones los monstruos, un movimiento muy raro, ya que tiene que traducir a muchos idiomas.
Con la versión poquet el juego puede ganar mucho en narrativa ya que los diálogos estarán implementados con el bocadillo de manera clásica. El problema del juego original es que hay diálogos sueltos que tienen mucha importáncia y los van soltando por ahí como si de una misón chorra se tratase. De hecho la narrativa del juego mejoraría mucho si pusieran los diálogos en cinemáticas con el motor del juego a lo FFX, XII, XIII y no los soltarán por ahí mientras vas caminando por el mapeado. Por eso creo que al enfocar el juego de manera más clásica, el foco de anteción del jugador y la manera de percibir la historia puede cambiar drásticamente.
Una pregunta, ¿qué incentivo tiene empezar una nueva partida + si tú mantienes tu nivel pero los enemigos no? Es que estoy al 89 contra monstruos al 4 xD No sé, no le veo mucho sentido.
rocinante escribió:Una pregunta, ¿qué incentivo tiene empezar una nueva partida + si tú mantienes tu nivel pero los enemigos no? Es que estoy al 89 contra monstruos al 4 xD No sé, no le veo mucho sentido.

deberían de hacer que en la nueva partida +, los enemigos escalen nv con el tuyo. Pero eso ya para algún dlc en el futuro... es más importante una versión de móviles [facepalm]
anxa escribió:@zeles y selección de capítulo, que no me dejan:
escoger el capítulo 13-2 una vez pasado el 13 y quiero jugarlo por el camino de Gladio e Ignis antes de acabarme el juego

Para eso no necesitas esperar al selector. En el menú principal, en vez de cargar partida, ve a 'Extras' (creo que era) y ahí lo tienes.
@danked supongo que eres consciente que el equipo que desarrolla ffxv y el que lo hace de la versión para móviles, son equipos diferentes ¿no?
Pues se me ha bugueado el Regalia, ni me deja conducir manualmente, ni me deja comprar el MP15 (en la Tienda del propio coche, es que ni aparece para comprarlo) me molaria escuchar la musica de FFVII y FFV mientras ando a pie por el desierto matando bichos, :( :(

Mirare por foros a ver si hay alguna solucion,

Por cierto en el festival Moguchocobo hasta que dia es? hay algun objeto o algo importante para conseguir? he conseguido el
huevo eclosionado que te dan por pasarte la quest principal del festival, pero no se para que sirve
Creo recordar que la conducción manual la vuelves a tener disponible en el capítulo 3. Hay tramos de la historia en los que no se puede.
pasnake escribió:Pues se me ha bugueado el Regalia, ni me deja conducir manualmente, ni me deja comprar el MP15 (en la Tienda del propio coche, es que ni aparece para comprarlo) me molaria escuchar la musica de FFVII y FFV mientras ando a pie por el desierto matando bichos, :( :(

Por cierto en el festival Moguchocobo hasta que dia es? hay algun objeto o algo importante para conseguir? he conseguido el
huevo eclosionado que te dan por pasarte la quest principal del festival, pero no se para que sirve

Como ha respondido otra persona, la conducción manual te volverá a aparecer en algún capítulo posterior, si no me equivoco, bajo la excusa de que Ignis considera que ya eres apto para conducir.

Respecto al MP15, mira bien todas las pestañas del Regalia y ten el juego actualizado, pues el MP15 no venía en el juego base.
Por otro lado, cuando lo tengas, si no recuerdo mal, cuando entras en combate la música se interrumpe (para dar paso a la OST de batalla del propio juego), así que olvidate de combatir con OST de otros FF. Es solo para cuando paseas sin luchar.
Ishido20 escribió:
pasnake escribió:Pues se me ha bugueado el Regalia, ni me deja conducir manualmente, ni me deja comprar el MP15 (en la Tienda del propio coche, es que ni aparece para comprarlo) me molaria escuchar la musica de FFVII y FFV mientras ando a pie por el desierto matando bichos, :( :(

Como ha respondido otra persona, la conducción manual te volverá a aparecer en algún capítulo posterior, si no me equivoco, bajo la excusa de que Ignis considera que ya eres apto para conducir.

Respecto al MP15, mira bien todas las pestañas del Regalia y ten el juego actualizado, pues el MP15 no venía en el juego base.
Por otro lado, cuando lo tengas, si no recuerdo mal, cuando entras en combate la música se interrumpe (para dar paso a la OST de batalla del propio juego), así que olvidate de combatir con OST de otros FF. Es solo para cuando paseas sin luchar.

1-Ok gracias, esperare entonces a conducir en manual en el capitulo 3 a ver si vuelve,

2-Tengo el juego actualizado, 1.13, la ultima creo recordar, porque estoy en el carnaval moguchocobo ahora de hecho, y me voy a la tienda del regalia y no me aparece el MP15, he pasado las 3 pestañas que tiene la tienda y no aparece, solo aparece para comprar viveres, accesorios y armas, nada del MP15, estoy en el Capitulo 2 recien al principio justo cuando
he cogido la 2º arma ancestral del Mausoleo

3-Lo de los ataques conjuntos del parche 1.13 como se hacen? hay que desbloquear algo antes?

4-El carnaval Moguchocobo los premios no valen casi nada verdad? solo veo apetecible
el pase de carnaval que vale 50 medallas y ver los fuegos artificiales, el vinilo y la caña de pescar, aparte de las 2 recetas nuevas,
, hay algo mas asi importante?

5-Por cierto de momento juego con el sistema de batalla tactico, el dinamico no te da tiempo a pensar bien la estrategia y es un caos, ademas en el sistema batalla tactico puedes usar Libra

Un saludo
pasnake escribió:
Ishido20 escribió:

Ok gracias, esperare entonces a conducir en manual en el capitulo 3 a ver si vuelve,

Tengo el juego actualizado, 1.13, la ultima creo recordar, porque estoy en el carnaval moguchocobo ahora de hecho, y me voy a la tienda del regalia y no me aparece el MP15, he pasado las 3 pestañas que tiene la tienda y no aparece, solo aparece para comprar viveres, accesorios y armas, nada del MP15, estoy en el Capitulo 2 recien al principio justo cuando
he cogido la 2º arma ancestral del Mausoleo

Lo de los ataques conjuntos del parche 1.13 como se hacen? hay que desbloquear algo antes?

El carnaval Moguchocobo los premios no valen casi nada verdad? solo veo apetecible
el pase de carnaval que vale 50 medallas y ver los fuegos artificiales, el vinilo y la caña de pescar, aparte de las 2 recetas nuevas,
, hay algo mas asi importante?

Un saludo

Pues entonces no lo entiendo. Ya solo con el primer parche que salió, podías comprar el MP15 desde el primer capítulo.

Respecto a los ataques conjuntos nuevos, estos solo están disponibles cuando el enemigo está en estado "Vulnerable". (aparecerá este mensaje sobre el enemigo y en el suelo aparecerá un área iluminada donde hacer el ataque).
No sé si hay una estrategia clave para que el enemigo quede vulnerable/aturdido con mayor frecuencia. Yo simplemente utilizaba Lux + Mandoble y tarde o temprano ocurría.

A no ser que quieras los cebos del juego de pesca (por la gracia de que solo son obtenibles en el festival), creo que no te queda ningún premio. Ni siquiera recuerdo si los cebos en sí merecen la pena.
@ishido20, acabo de leer en un foro que tengo que esperar al Capitulo 3 para el MP15 http://meristation.as.com/zonaforo/topi ... ry46867285,

el reproductor mp15 se puede comprar en cualquiet momento en la tienda del regalia o a partir de algun capitulo? es q no me aparece para comprarlo. please ayudadme que me da que me e comido un bug

A partir del capítulo 3 creo que es, en la tienda del regalia.
zeles escribió:@danked supongo que eres consciente que el equipo que desarrolla ffxv y el que lo hace de la versión para móviles, son equipos diferentes ¿no?

también es verdad xD. Es que me esperaba alguna noticia más importante... aunque supongo que la version de pc lo será para bastante gente.
@zeles pues está mejor de lo que pensaba. Espero que también le metan las debilidades. Creo que es fácil, es añadir la pestaña que te sale en los combates cuando seleccionas un enemigo o en el modo táctico. Esperemos que esto llegue en el parche de este més, si es que hay.

Acabo de leer esto: "recibirá su próxima actualización gratuita este mes de agosto, añadiendo un bestiario y un selector de capítulos." Así que confirmamos que llega este mes. Genial.

En septiembre podían meter un nivel más alto de dificultad y le doy una segunda vuelta con el New Game +.
@pasnake Hubiera jurado que lo compré desde el primer momento. Pero, bueno, es mejor que yo esté equivocado para que lo tuyo no sea un bug xD
¿Al final merecen la pena los dlcs?

Duraciòn,contenido,calidad etc..
Maldini escribió:

No es tan dificil, yo aterrecie tres o cuatro veces y despegue de la misma manera, sin problemas. Es mas, la primera vez que fui ahi aterrice a la primera, pero ya sabia como.funcionaba el.type F, si no te la pegas

Tienes q frenar y perder velocidad conforme vas llegando, ponerte en buen angulo, mirando recto al frente alineado con la zona de aterrizaje. Por ultimo vas bajando, y cuando te vayas a acercar a la roca q hay antes de entrar en el caminito de aterrizaje, le das a la X para plegar eo.coche y poner las ruedas, asi no le das a la.roca, por.ultimo mientras bajas mantienes el.freno, asi paras en seco en.cuanto tocas tierra por si te vas demasoado adelante que no te des con la.roca del.otro lado.

En carretera por ejemplo cuando toco suelo vuelvo a acelerar del.tiron, y asi aterrizas acelerando y sigues con el.coche en velocidad tu camino

Explicarlo es un engorro como cualquier cosa q tengas q decir 4 botone, pero es muy simple, el problema yo creo q es que mucho intentais hacerlo a velocidad alta o normal, o plegais tarde, o intentais plegar justo antes de tocar el suelo, etc etc etc. Basicamente todo lo q me pasaba a mi hasta que pillas como funciona

Es de logica pensar que sin ruedas para aterrizar o a demasiada velocidad no puedas, pero cuando llevas el.cacharro no caes xDDDD
Como alimento a los chocobos para darles las verduras? quiero hacerlos mas resistentes para las carreras, pero en la chocoberizas solo me deja cambiar el color, nombre y medallas
@pasnake creo que desde los campamentos, cuando comen los pjs también puedes seleccionar la comida del chocobo.
zeles escribió:@pasnake creo que desde los campamentos, cuando comen los pjs también puedes seleccionar la comida del chocobo.

Ok gracias, voy a mirar a ver

Por cierto el bug ese de cuando se te esta a punto de acabar el sprint y pulsas enseguida boton O para acelerar y se rellena la barra otra vez , lo han arreglado verdad? es que no me sale, me refiero a esto https://youtu.be/p3TP1mUkjiM?t=50
@pasnake Es que eso no es un bug xD Yo agradezco que esté porque te ahorra mucho tiempo de viaje y para subir la supervivencia de Gladio se hace más llevadero.
FFXV anuncia una colaboración con assassins creed festival.

https://www.youtube.com/watch?v=Vn6Sy3Xx5Ss

Imagen
¿Recordáis el tráiler Omen y su easter egg a Assassin´s Creed? Pues ya lo entendemos todo :p

Imagen
Imagen
Yo lo flipo!! Jaja vi el trailer y pense en el Omen...no se si me agrada la idea o no, veremos como queda porque entendi que es gratuito y estara a finales de mes?
No entiendo porque en una mision de batida de nivel 19 ni siquiera me la paso, es superjodida, la de
matar a 3 mentes o algo asi, tienen una cabeza que parece una medusa y si te abraza te mata de un toque
y luego en otra batida de nivel 25 me la paso sin ni siquiera sufrir, estan mal balanceadas estas batidas, me las pone en color rojo las dos ademas, yo soy nivel 22, :-? :-? :-?

Por cierto los ataques a distancias de Lux, hay muchos monstruos que me hacen daño nada mas tocarlos, tampoco acabo de entenderlo, en teoria golpeo yo 1º y luego me aparto enseguida muchas veces, no tendria que ni siquiera tocarme

Y luego los ataques conjuntos ni siquiera te lo explican, no se bien como funciona, me salen al azar

El sistema combate es muy confuso cuando te juntas con muchos enemigos a la vez, es un caos la verdad, a ver si me acostumbro, porque me esta costando y llevo ya 17 horas, capitulo 3
rocinante escribió:¿Recordáis el tráiler Omen y su easter egg a Assassin´s Creed? Pues ya lo entendemos todo :p

Imagen
Imagen

Se les esta yendo de las manos.
Realmente la saga FF necesita de estas colaboraciones? Es increíble como siguen desprestigiando este juego, aún cuando tiene errores en su narrativa que no han sido solucionados.

[facepalm]
44694 respuestas