Maldini escribió:ssaj escribió:Bueno a ver si alguien me puede ayudar porque si no, el juego va directamente a la basura.
Llevo 3 horas (si, 3 horas!!!!) intentando aterrizar el puto coche de los huevos para hacer la mazmorra de Pitioss y es absolutamente imposible, Al que diseño el control de mierda que tiene el coche es para darle de ostias hasta reventarle la cabeza. Es que es imposible. Que mierda hay que hacer para aterrizar bien?
Como ya te han respondido yo te voy a dar una recomendación. Salva la partida al acabar la mazmorra porque tienes un 95% de probabilidad de estrellarte contra las rocas cuando despegues para salir.
La verdad esque es un coñazo aterrizar
No es tan dificil, yo aterrecie tres o cuatro veces y despegue de la misma manera, sin problemas. Es mas, la primera vez que fui ahi aterrice a la primera, pero ya sabia como.funcionaba el.type F, si no te la pegas
Tienes q frenar y perder velocidad conforme vas llegando, ponerte en buen angulo, mirando recto al frente alineado con la zona de aterrizaje. Por ultimo vas bajando, y cuando te vayas a acercar a la roca q hay antes de entrar en el caminito de aterrizaje, le das a la X para plegar eo.coche y poner las ruedas, asi no le das a la.roca, por.ultimo mientras bajas mantienes el.freno, asi paras en seco en.cuanto tocas tierra por si te vas demasoado adelante que no te des con la.roca del.otro lado.
En carretera por ejemplo cuando toco suelo vuelvo a acelerar del.tiron, y asi aterrizas acelerando y sigues con el.coche en velocidad tu camino
Explicarlo es un engorro como cualquier cosa q tengas q decir 4 botone, pero es muy simple, el problema yo creo q es que mucho intentais hacerlo a velocidad alta o normal, o plegais tarde, o intentais plegar justo antes de tocar el suelo, etc etc etc. Basicamente todo lo q me pasaba a mi hasta que pillas como funciona
Es de logica pensar que sin ruedas para aterrizar o a demasiada velocidad no puedas, pero cuando llevas el.cacharro no caes xDDDD