zeles escribió:@darknes11 me puedes decir qué dificultad hay en un juego de acción, donde paras todo, para abusar de usar objetos todo lo que te de la santa gana?
porque yo sinceramente no sé donde está que eso sea un buen sistema.
el la gran mayoría de rpgs de acción se usan sobre la marcha sin parar ni un momento la batalla.
Me puede decir que dificultad hay en utilizar pociones a punta pala en un juego de turnos, que solo tienes que ir con mas vida y el resto ya lo haran los objetos hasta matar al jefe de turno? Y ahi te tiras hasta una hora pensando en lo que vas a utilizar si quieres
Pues lo mismo tio xD, si tan poco te gustan, se TU el que los utilice con seso, es que no lo entiendo de verdad. Tanto te cuesta a ti no darle al boton para usarlo y chetarte cada dos segundos? y si alguien si lo necesita porque tiene menos o mas habilidad? o hay algo que no se le da bien y tiene que tirar de ahi? es malo que exista esa opcion?
Es a lo que voy, veo perfecto un nivel mayor de dificultad, eso no te lo quito en absoluto, pero precisamente por pedir lo de las destrezas, ahora nos tenemos que estar comiendo puta mierda de daño gratuito sin poder hacer nada por mucha habilidad que tengas, porque durante las destrezas no tienes control en nada, gracias a peticiones asi.
En juegos competitivos, dices joder, este espamea tal o cual y al final afecta demasiado porque la gente es imbecil, pero en un juego para ti? que sool afecta a como juegues tu la partida, y cuya decision de hacer algo o no es exclusivamente tuya? No entiendo.
Que pongan mas niveles de dificultad o uno hardcore me parece genial, y estoy totalmente contigo en ello, porque todo lo que sea para mejorar la experiencia de cada jugador eso es indispensable para mi forma de verlo. Pero coño, cosas que afecten directamente a un sistema de combate que tiene ciertas cosas pensadas de una forma no porque entonces nos jodemos todos.
Y te lo dice uno que ya se la pela porque solo le queda una cosa por hacer y el resto ya lo hice como te dije antes, pero yo no pienso solo en mi, creo es bastante injusto xDDD
En un nivel de dificultad que exclusivamente como tu decias este asi bueno, pienso que romperia mucho el combate y se volveria insorpotable para muchos, pero bueno quien lo quiera es seleccioable... . Pero me lo veo venir en general como con las destrezas, y eso ya me tocaria la moral, porque afectaria a gente que no se lo tiene porque comer cuando es algo que no estas obligado a utilizar, pero cuya opcion esta ahi para quien lo necesite.
Y no quiero meterme en lios de yo quiero esto yo quiero lo otro y yo tengo mas razon que tu, ya paso de esos rollos, simplemente pienso eso y es por ello precisamente que digo que estoy totalmente con vosotros es que estaria muy bien en añadir un nivel seleccionable mas de dificultad