Final Fantasy XV

Espero que saquen FF XV GOTY.
Koolk escribió:Espero que saquen FF XV GOTY.

Estás de enhorabuena, porque al parecer han listado un tal 'Final Fantasy XV: Royal Edition'.
Pero esa Royal Edition solo incluirá los DLCs ya publicados... Cómo llamaran a la siguiente GOTY con los de este año? Kings Edition? XD
jotoaro escribió:Pero esa Royal Edition solo incluirá los DLCs ya publicados... Cómo llamaran a la siguiente GOTY con los de este año? Kings Edition? XD

By the Face Edition.
Nah, en serio. Tampoco sabemos si realmente va a ser así. Aunque ciertamente, todo apunta en esa dirección.

Supongo que para cuando juguemos el FFXV que Tabata quiere, ya estará el XVI a las puertas.
Activisión con Destiny ya lo hizo, sacar una "goty" intermedia y una goty final, asi que todo es posible
y por que dais por hecho que la royale edition saldrá ahora? y no a finales de 2018?
Kaim_07 escribió:
jotoaro escribió:Pero esa Royal Edition solo incluirá los DLCs ya publicados... Cómo llamaran a la siguiente GOTY con los de este año? Kings Edition? XD

By the Face Edition.
Nah, en serio. Tampoco sabemos si realmente va a ser así. Aunque ciertamente, todo apunta en esa dirección.

Supongo que para cuando juguemos el FFXV que Tabata quiere, ya estará el XVI a las puertas.

Estará el XVI pero al 60% como este, luego sacarán actualizaciones y DLC para completar la historia, es el nuevo ciclo de SE
Bueno pues aunque no soy fan de la saga ni nada andaba detras de este juego porque me llamaba bastante la atención. Ya he leido lo de la supuesta edición Royale pero lo he pillado de oferta en fnac por 14,75. Creeis que he hecho bien? Merecen mucho la pena todos los DLC que han salido?
spion escribió:Estará el XVI pero al 60% como este, luego sacarán actualizaciones y DLC para completar la historia, es el nuevo ciclo de SE

El XVI ni siquiera lo van a hacer estos mismos, va a ser probablemente un juego totalmente distinto a este.
DavidParkourRivas escribió:Bueno pues aunque no soy fan de la saga ni nada andaba detras de este juego porque me llamaba bastante la atención. Ya he leido lo de la supuesta edición Royale pero lo he pillado de oferta en fnac por 14,75. Creeis que he hecho bien? Merecen mucho la pena todos los DLC que han salido?

Es un muy buen precio y los dlc que hay los puedes pillar en alguna oferta. Ahora si, ya que lo pillas tarde yo esperaría a que acaben el juego antes de jugarlo. Aún tienen que añadir dlc y mas parches este año para solucionar el desastre de historia incompleta que sacaron de lanzamiento. Quizás para finales del 2018 ya hayan tapado todos los agujeros.
rokyle escribió:
DavidParkourRivas escribió:Bueno pues aunque no soy fan de la saga ni nada andaba detras de este juego porque me llamaba bastante la atención. Ya he leido lo de la supuesta edición Royale pero lo he pillado de oferta en fnac por 14,75. Creeis que he hecho bien? Merecen mucho la pena todos los DLC que han salido?

Es un muy buen precio y los dlc que hay los puedes pillar en alguna oferta. Ahora si, ya que lo pillas tarde yo esperaría a que acaben el juego antes de jugarlo. Aún tienen que añadir dlc y mas parches este año para solucionar el desastre de historia incompleta que sacaron de lanzamiento. Quizás para finales del 2018 ya hayan tapado todos los agujeros.

Yo también lo he pillado sin saber muy bien lo que me voy a encontrar, habrá que estar atentos a esas expansiones.

Gracias!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Chicos, Versus XV si podría ser una realidad según la teoría de un usuario de Twitter. Expongo la teoría en spoiler.

Según este usuario de Twitter, en uno de los primeros trailers de Versus XIII en el que se ve a Noctis y Stella conversando, el le dice a ella que el experimento la muerta una vez... ¿Quizás se refiere a su muerte en el XV, y en realidad era un sueño u otra dimensión?

No se que opinaréis vosotros, pero a mi me daría la vida un XV con las ideas de Nomura y con una historia escrita desde cero... Vamos, lo que tendría que haber sido Versus XIII. A mi desde luego que me quitaría la espinita que me dejó el XV.

Sea verdadera la filtración o falsa, todo esto de las teorías me está dando la vida y estoy deseando que llegue el E3 de este año para ver que anuncian.

Yo personalmente rezo porque sea cierto, además se ha demostrado que tienen la excusa con ese trailer y esa conversación... Soy consciente de que a mucha gente no le sentaría bien que lanzaran una versión alternativa del XV porque se sentirían engañados, pero a mi en cambio, me alegraría un montón poder jugar a la versión del juego que siempre me imaginé cuando veía los trailers de Versus XIII. [babas] [babas] [babas]
TeFaltaTefal escribió:Chicos, Versus XV si podría ser una realidad según la teoría de un usuario de Twitter. Expongo la teoría en spoiler.

Según este usuario de Twitter, en uno de los primeros trailers de Versus XIII en el que se ve a Noctis y Stella conversando, el le dice a ella que el experimento la muerta una vez... ¿Quizás se refiere a su muerte en el XV, y en realidad era un sueño u otra dimensión?

No se que opinaréis vosotros, pero a mi me daría la vida un XV con las ideas de Nomura y con una historia escrita desde cero... Vamos, lo que tendría que haber sido Versus XIII. A mi desde luego que me quitaría la espinita que me dejó el XV.

Sea verdadera la filtración o falsa, todo esto de las teorías me está dando la vida y estoy deseando que llegue el E3 de este año para ver que anuncian.

Yo personalmente rezo porque sea cierto, además se ha demostrado que tienen la excusa con ese trailer y esa conversación... Soy consciente de que a mucha gente no le sentaría bien que lanzaran una versión alternativa del XV porque se sentirían engañados, pero a mi en cambio, me alegraría un montón poder jugar a la versión del juego que siempre me imaginé cuando veía los trailers de Versus XIII. [babas] [babas] [babas]

Lo del spoiler...
en el leak del argumento del vs13 se sabe que el juego empezaba con Noctis viendo morir a Stella y que el Mundo Versus era una especie de dimensión de los muertos. De echo el gran plot twist del juego era que Stella estaba muerta (a manos de Noctis mientras tenía una pesadilla) todo el juego y con quién hablaba Noctis era con su fantasma o algo similar.

Así que no creo que tenga nada que ver con eso
@rokyle

Nose porque pero las teorias, los trailers y los argumentos del vs13 pintaban mejor de lo que es el juego in-game ahora mismo.
El FFXv no es malo.
Pero con esos argumentos del vs13 y los trailers, una historia que todo cristo la pinta "fria" hubiera quedado mejor que la de ahora pero bueno.
rokyle escribió:
TeFaltaTefal escribió:Chicos, Versus XV si podría ser una realidad según la teoría de un usuario de Twitter. Expongo la teoría en spoiler.

Lo del spoiler...
en el leak del argumento del vs13 se sabe que el juego empezaba con Noctis viendo morir a Stella y que el Mundo Versus era una especie de dimensión de los muertos. De echo el gran plot twist del juego era que Stella estaba muerta (a manos de Noctis mientras tenía una pesadilla) todo el juego y con quién hablaba Noctis era con su fantasma o algo similar.

Así que no creo que tenga nada que ver con eso

En ese supuesto leak, de hecho mencionan algo con respecto a
'Omen', el trailer promocional de FFXV. Desconocía el tema del guión de VSXIII, pero leyendo lo que describes, y observando el trailer,
parece algún tipo de homenaje. O en el caso de que sea real, como decía el usuario de 4chan (el cuál decía que "ya habíamos visto un trailer de VSXV sin saberlo", podría hasta encajar y volarnos la puta cabeza

En fin, veremos a ver.
Sin entrar en debates... merece la pena?

Yo soy gran fan de FF, pero desde el X, no ha habido ninguno que me gustara... el XII fue una decepción por su historia, el XIII lo probé y gráficamente era un pasote pero el sistema de control (sobre todo de cámara) era horrible y no me convenció las primeras 2 horas de juego... el único JRPG que me ha gustado a la altura de un FF ha sido Xenoblade de Wii.

Qué tal la historia, música y personajes de este jeugo?
@TeFaltaTefal Yo eso lo habia pensado hace mucho tambien. Es posible que conecten XV con Versus de alguna forma similar, pero yo creo que de hacerlo va para largo, unos 4 o 5 años como minimo. Ahora ya estan con mucha cosa a la vez.

@dantemugiwara Esta muy bien, a mi personalmente me parece el mejor juego de PS4 junto con Star Wars Battlefront I, pruebalo y juzgalo por ti mismo. Hay gente a la que le gusta y gente que no, lo mejor es que no leas opiniones hasta haberlo pasado, no dejes que la opinion de nadie interfiera en tu juicio. Eso si, ademas de jugar al juego debes verte la peli, el anime, el drama cd, algunos trailers, y los DLC (El de Ignis si es tu primera vez juegalo tras haberte pasado el juego ya que spoilea el final), todo para entenderlo bien y tener la experiencia completa.
dantemugiwara escribió:Sin entrar en debates... merece la pena?

Yo soy gran fan de FF, pero desde el X, no ha habido ninguno que me gustara... el XII fue una decepción por su historia, el XIII lo probé y gráficamente era un pasote pero el sistema de control (sobre todo de cámara) era horrible y no me convenció las primeras 2 horas de juego... el único JRPG que me ha gustado a la altura de un FF ha sido Xenoblade de Wii.

Las primeras 2 horas del 13 aún no has terminado el tutorial xD

Historia: incompleta, mal explicada, con un lore enorme del que te explicaban 0 en la 1.0 pero que han ido arreglando mediante dlc de pago y parches gratis con escenas añadidas. Aún hay mas por venir así que podemos considerar que sigue incompleta.

Música: 10/10

Personajes: protagonistas 10/10. El villano podria ser un 100/10 pero como nos cuentan 0 sobre él hasta que no salga su dlc en 2018 explicando ALGO sobre él mejor me abstengo. Y luna no llega a personaje actualmente, suerte que en 2018 también le darán un DLC.

Básicamente el juego es un montón de parches que van metiendo para tapar los agujeros que se dejaron por tener que sacarlo corriendo y con prisas. En el 2020 a este paso será un juegazo seguro xD
Si dijera que no me pica la curiosidad , con ese supuesto FFvsXIII, mentiría. Pero si lo pienso mejor, prefiero que Nomura siga con KH y por que no, una secuela de The World Ends With You. Mientras el resto de SE siga con el siguiente capítulo de FF, DQ y algúnos spinoff como FFtype-1 o juegos externos como Nier.

Además que Nomura también está metido en FFVIIR y eso va para largo... lo dicho que lo mantengan ocupado con KH y FFVIIR, asi no mete la mano en otros juegos xD.

PD: me encanta el trabajo que hace pero abarca más de lo que puede.
Eso de sacar Activison Desteni intermedio y luego GOTY final si lo hace en FF XV no me hace gracia.

Al menos esperaré todo al final. Seguro que será con claves de descarga como Fallout 4 GOTY.
@Kaim_07

Justo iba a decir lo del trailer de "Omen".

A mi me pareció bastante sospechoso que se gastaran el dinero en un trailer que a priori no era representativo del juego. Independientemente de que fuera una colaboración con AC o lo que sea, yo pienso que detrás de ese trailer había una doble intención, y este posible Versus XV refuerza mi teoría.

Tabata ya habló sobre un dlc llamado "Versus", lo que no estoy seguro es de si es Comrades, si me lo podéis confirmar. [tomaaa]

Pero de no ser así, quizás Tabata ya sabía lo que iba a pasar y soltó irónicamente lo de "Versus".

Yo solo se que si se lo montan bien, puede explotarnos la cabeza, pero además muchísimo.

No recuerdo bien el motivo por el cual Nomura dejó el proyecto, creo que fue por KH III cierto? De ser así, no dudo que a Nomura le gustaría terminar lo que empezó... [babas]

@gokussgod

No entiendo mucho de desarrollo de videojuegos, pero teniendo en cuenta que tienen una buena parte del material ya hecho gracias al XV original, pues quizás no les cueste tanto. Y con material me refiero a modelos de personajes, enemigos, y algunas localizaciones, banda sonora... Evidentemente añadirían bastantes mas cosas, pero parte del trabajo ya esta hecho en este sentido.

@Bespiria

A mi también me parecía bastante mejor Versus XIII respecto a muchas cosas, pero sobre todo la historia como bien dices, ya que era muy diferente a todo lo que se había visto en FF hasta ese momento. La historia del XV de haber sido bien llevada y desarrollada podría haber estado muy bien, pero al final, bajo de mi punto de vista se ha quedado en una historia demasiado simple e insulsa, para lo que podría haber sido.

Pero solo es mi opinión. [+risas]
@TeFaltaTefal Claro, si hubiese una razon de peso para que lo hicieran, seria precisamente esa, tener practicamente casi todo hecho ya.
Hola, se sabe si los próximos DLC que van a salir en 2018 estarán incluidos si se compra el season pass que hay actualmente en la store? o sacarán otro season pass?
Alguien sabría decirme que significa el último icono es una bola redonda cuando haces libra a un enemigo y te muestra sus debilidades?
@TeFaltaTefal yo solo digo que de FFvsXIII solo hemos visto un par de trailers y que todo lo que sabemos sobre su historia no es oficial, si no rumores y filtraciones. Lo digo porque me parece muy loco afirmar que la historia de vsXIII te gusta más que la del XV cuando no tenemos detalles reales de en que se diferencian.... bueno si.

En realidad sabemos dos cosas de forma oficial respecto al cambio de vsXIII a FFXV:

1) se quito a Stella y se introdujo a Luna
2) Noctis ya no está durante la invasión de Insomnia.

Yo no contaría con algo más a parte de DLCs para seguir complementando la historia del XV. Así que lo máximo que contemplaría, sería una expansión al estilo de la 2º ruta de Ignis.

@kanon_83 no se sabe si sacarán un segundo season pass o los venderan sueltos pero el actual no los incluye al 100%
danked escribió:@TeFaltaTefal yo solo digo que de FFvsXIII solo hemos visto un par de trailers y que todo lo que sabemos sobre su historia no es oficial, si no rumores y filtraciones. Lo digo porque me parece muy loco afirmar que la historia de vsXIII te gusta más que la del XV cuando no tenemos detalles reales de en que se diferencian.... bueno si.

En realidad sabemos dos cosas de forma oficial respecto al cambio de vsXIII a FFXV:

1) se quito a Stella y se introdujo a Luna
2) Noctis ya no está durante la invasión de Insomnia.

Yo no contaría con algo más a parte de DLCs para seguir complementando la historia del XV. Así que lo máximo que contemplaría, sería una expansión al estilo de la 2º ruta de Ignis.

@kanon_83 no se sabe si sacarán un segundo season pass o los venderan sueltos pero el actual no los incluye al 100%

Yo lo q creo q pasará con esta segunda hornada de dlcs será lo siguiente, a parte d q dicen q se centrarán más en conocer la historia de Eos q la sabemos por retazos y gracias a añadidos en actualizaciones como la del capítulo 12 q ahondan en ciertos hechos acontecidos antes del juego:
- DLC de Ardyn, para saber mucho más del personaje, su relación con la casa d Lucis, los Sidéreos, la Santálita, aunq en gran parte se pueden unir los cabos con lo q se cuenta y dice en el juego y sobretodo dlc d Ignis, se dice q se profundizará en su historia y creo q su dlc estará centrado en la caída de Nif y llegada a Insomnia.
- DLC de Luna, ya q ha sido un personaje poco aprovechado, solo para dar más carga dramática a Noctis, si sale este dlc me gustaría q fuera el peregrinaje de Luna desde Insomnia cuando escapa con el anillo (Kingsglaive), pasando por Tenebrae y así disfrutar d su ciudad y el despertar de los sidéreos antes de su llegada a Altissia.
- DLC del Versus, q como comento, esto serían mis preferencias, ya sabemos lo q pasó fuera en Eos mientras Noc andaba en el cristal, pero y lo que pasó él? qué soñaba? q sentía? pueden usar el material d Insomnia si pensaba Noc en si se hubiera quedado en Insomnia en vez d haber salido d viaje, hubiera podido salvar a su padre? creo q sería una forma d usar Insomnia y aprovechar el trabajo mostrado en anteriores trailers y asemejar a lo q vimos en los teasers del versus y unir con Kingsglaive viendo a Nyx por ahí, luchar con Glauca o Arma Diamante usando los Sigilos ... por soñar...

Como comento estos serían mis 3 dlc, el resto d personajes no creo q aporten demasiado, Cor o Aranea no se si merecerían dlc, tal vez Aranea, pero si por mi fuera, dejaría en actualizaciones el poder escogerlos como 5º personaje del grupo e implementar un árbol d habilidades cortito para ellos.

Un último, si me apurais, un DLC d Ifrit, aunq ya su historia a grosso modo fue contada en el epi 12, pero... podría centrarse su dlc en Pitioss, ya q parece tener relación con él
@Senyai los dos primeros me parecen imprescindible. Además ya han dicho que éstos nuevos dlc van a estar mejor integrados en la historia de FFXV y posiblemente alteren cosas.

Yo espero que mejoren y expandan el mapa de la segunda mitad del juego. Concretamente Tenebrae, Insomnia y La capital de Niflheim

Ahora bien... a mi lo que haría explotarme la cabeza es que adapten la película en el videojuego... pufff sería una auténtica pasada. Pero no creo que se atrevan.
@danked lo d la peli al juego, bueno, yo la peli (q me encanta y más Nyx), la entendí como un prólogo o uno d los famosos videos CGI q suele hacer SE en sus juegos d casi 2 horas q nos abre las puertas al juego, y no se me ocurre otra manera ahora mismo d implementarla como DLC a no ser de la manera q t he dicho, esos remordimientos q pudiera tener Noc pensando en lo q podría haber hecho si no hubiera salido d viaje, d si hubiera podido salvar a su padre, d haber evitado q el imperio tomara Insomnia, d salvar a Luna pq habría acabado con el imperio en Insomnia... no se, a ver con q cosas nos sorprenden y a ver si anuncian algo ya relacionado con esos temas, si va a haber más actualizaciones y el plan d DLCs
@Senyai todas esas ideas estan muy bien tio... Uff ojala se cumplieran xD

Yo con lo unico con lo que no estoy de acuerdo en todo esto es con el DLC de Ardyn... Lo suyo deberia ser un juego entero tipo spin off o algo. Me da que con un DLC no van a poder contarlo todo como es debido y muchas cosas las daran ya por explicadas con las pocas pinceladas que dan en el juego.

Saludos.
Buenas, voy por el capítulo 5 y ahora resulta que no me acelera el regalía( va lentísimo), ni puedo galopar con el chico o ( me sale la opción desmarcado). He leído por ahí que era fallo de mi R2, pero he probado con tres mandos y sigue igual. Alguien sabe si es un bug y como se arregla si es que tiene arreglo? Gracias!
@Heisemberg_ reparaló en hammerhead, cindy lo arregla.
zeles escribió:@Heisemberg_ reparaló en hammerhead, cindy lo arregla.

Vale gracias, luego lo pruebo!
Tengo una pregunta para los que estáis bien informados de la historia... Hace un tiempo vi el arte del juego por internet, y vi como unas imágenes de Ardyn que me recordaban mucho a Jesucristo. :-?

¿Hay alguna similitud entre la historia de Ardyn y Jesús de Nazaret?

En la filtración de la historia original de Versus XIII, se comenta que Ardyn habría sido el primer humano creado por Etro, la diosa encargada de restaurar el equilibrio del mundo. De esta manera, Ardyn fue enviado para guiar a la humanidad a un futuro mejor, como si fuera un mesías.

Esto explicaría esas imágenes que vi. Pero si alguien me lo puede confirmar estaría bien. [oki]
@TeFaltaTefal
ardyn fué un oráculo como luna en el pasado, curaba la plaga, hasta que quedo infectado por ella, y en ese momento los sidéreos lo ignoraron y lo abandonaron, dejándolo maldito
Me pase el juego hace como un año y aora q lo vuelvo a rejugar menuda sorpresa y alivio me e pillado en el capítulo 13 al elegir la senda de gladio e ignis…. Además mola un huevo como pega gladio
¿Hay alguna forma de comprobar si están completadas todas las misiones secundarias, en lugar de ir gasolinera por gasolinera y restaurante por restaurante?

¿Una vez empiezas la nueva partida +, se borran los otros archivos guardados y lo ganado? ¿Alguien me podría explicar en que consiste la nueva partida +, y que trae de nuevo?

Hace tiempo que me lo pasé, pero no se si esperarme a que metan mas cosas. :-?
En el festival de los asesinos solo puedo conseguir el traje de medjay? El de Altaïr he visto fotos con el, pero no se como conseguirlo
zeles escribió:@TeFaltaTefal
ardyn fué un oráculo como luna en el pasado, curaba la plaga, hasta que quedo infectado por ella, y en ese momento los sidéreos lo ignoraron y lo abandonaron, dejándolo maldito

Negativo.

Es el primero de la casa Lucis, cómo qué fue un oráculo?
@CLoURoTH
fué un elegido del cristal y bueno, hacia lo que hacia un oráculo, purificar, creo que el no llegó a ser rey ya que fué rechazado, y en su lugar su hermano fué el primer rey de lucis

aunque hay pocos muy pocos detalles, habrá que esperar al episodio ardyn para conocerlos bien.
@zeles
Supuestamente fue rey hasta que la corrupción se adueñó de él y su hermano se hizo con el trono
Respecto al tema de x personaje y su relacion con cierto personaje historico/biblico. Me esta doliendo mucho por cierto esa duda, pero doliendo de verdad.
Voy como un rayo a aclararlo todo.

Ardyn ES JESUCRISTO. O la version de este en FFXV, al caso es lo mismo. Pasemos a las pruebas/referencias.

1. 2000 años de antiguedad.
2. El primer y unico elegido de Dios (hasta la llegada de Noctis).
3. El libro de cosmogonia haciendo referencia directa a la Biblia, y como en este libro se narra tanto la epoca antigua como la existencia de un ser que fue bendecido.
4. Su sacrificio por la humanidad.
5. El ostracismo que sufre por la misma humanidad a la que el esta dando su vida.
6. Su muerte y posterior resurreccion que aqui te lo enlazan en el juego muy bien hablando de que es inmortal y de ahi que resucite.
7. El poder de curar como Jesus las enfermedades, de aqui nace lo que seria luego la linea de los Nox Fleuret y los Oraculos, y a parte bendecido con el poder de la linea Lucis Caelum (espadas).

Este es el fondo que tengo yo ahora en el movil, y adivinad quién es.

https://www.google.es/search?q=ffxv+ard ... luPauhuDgM:

Me toca un poco esto porque esto es lo mejor que tiene la historia, para mi, como ellos enfocan a este personaje biblico y lo hacen suyo.
No se qué les costaba poner las misiones organizadas tipo The Witcher en plan principales, mejoras de Cid-Cindy, cacerias, etc. Se hace bastante confuso cuando llevas unas cuantas activas.

Llevo unas 10 horas y en general el juego me está encantando, lo unico que no me esta gustando son las misiones sin sentido ninguno tipo buscame 5 tomates a 15 minutos de aqui. Y no son pocas, me saca de quicio. Es algo que tienen que currarse más porque me saca muchisimo de la experiencia, se ve que están para rellenar contenido.
xranf escribió:Respecto al tema de x personaje y su relacion con cierto personaje historico/biblico. Me esta doliendo mucho por cierto esa duda, pero doliendo de verdad.

Ardyn ES JESUCRISTO. O la version de este en FFXV, al caso es lo mismo. Pasemos a las pruebas/referencias.

3. El libro de cosmogonia haciendo referencia directa a la Biblia, y como en este libro se narra tanto la epoca antigua como la existencia de un ser que fue bendecido.
5. El ostracismo que sufre por la misma humanidad a la que el esta dando su vida.
6. Su muerte y posterior resurreccion que aqui te lo enlazan en el juego muy bien hablando de que es inmortal y de ahi que resucite.
7. El poder de curar como Jesus las enfermedades, de aqui nace lo que seria luego la linea de los Nox Fleuret y los Oraculos, y a parte bendecido con el poder de la linea Lucis Caelum (espadas).

Me toca un poco esto porque esto es lo mejor que tiene la historia, para mi, como ellos enfocan a este personaje biblico y lo hacen suyo.

Justo esa imagen es la que vi y la que me hizo pensar, por eso lo pregunté. [cartman]

También vi esta otra imagen que es una clara referencia: https://68.media.tumblr.com/0ef342cf7f6 ... 2_1280.png

Increíble lo que han hecho con Ardyn, wtf. [mad]
Merece la pena el dlc multijugador o es un truño? Hay jugadores o te llevas media vida buscando emparejamientos?
TeFaltaTefal escribió:
xranf escribió:Respecto al tema de x personaje y su relacion con cierto personaje historico/biblico. Me esta doliendo mucho por cierto esa duda, pero doliendo de verdad.

Justo esa imagen es la que vi y la que me hizo pensar, por eso lo pregunté. [cartman]

También vi esta otra imagen que es una clara referencia: https://68.media.tumblr.com/0ef342cf7f6 ... 2_1280.png

Es que es brutal, a mi me duele mucho cuando leo a todos esos fans de Ardyn porque si badass, que si es el unico que
"gana"'(gilipollez supina por cierto)
, diseño, pero NADIE NADIE cuando lo menciona alabandolo nombra esto que es precisamente lo puto mejor que tiene el personaje. Veo a muy pocos, casi nadie, nombrar eso como punto a favor cuando es genial y de ordago lo que han hecho con el en ese aspecto.

Un abrazo!

@visniii a mi me ha encantado, pero ten en cuenta que es lineal con su historia tambien de por medio. Ten en mente eso porque si lo aceptas minimo te va a gustar. Esta mucho mejor de lo que esperaba y lo mejor es que van a seguir actualizandolo durante 2018.
xranf escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Es que es brutal, a mi me duele mucho cuando leo a todos esos fans de Ardyn porque si badass, que si es el unico que
"gana"'(gilipollez supina por cierto)
, diseño, pero NADIE NADIE cuando lo menciona alabandolo nombra esto que es precisamente lo puto mejor que tiene el personaje. Veo a muy pocos, casi nadie, nombrar eso como punto a favor cuando es genial y de ordago lo que han hecho con el en ese aspecto.

Un abrazo!

@visniii a mi me ha encantado, pero ten en cuenta que es lineal con su historia tambien de por medio. Ten en mente eso porque si lo aceptas minimo te va a gustar. Esta mucho mejor de lo que esperaba y lo mejor es que van a seguir actualizandolo durante 2018.

Square tiene una grana oportunidad para sacársela de verdad con el DLC de Ardyn.

Sin duda es el DLC con más potencial. [babas]

Ojalá no la caguen...

Otro para ti compañero! [beer]
Vaya locura con la Royal Edition.
Parece un juego totalmenre nuevo:
https://youtu.be/Pb6uAkGJz3M

Todavia estoy flipando con el rumbo que le han dado...
viconaru escribió:Vaya locura con la Royal Edition.
Parece un juego totalmenre nuevo:
https://youtu.be/Pb6uAkGJz3M

Todavia estoy flipando con el rumbo que le han dado...

Si, la han mejorado más aún. Mi duda es, habrá un parche que incluya todo ese contenido adicional al rato de usuarios o es exclusivo de la edición Royal.

Desde luego que todo el contenido que van añadir en esta nueva edición es una pasada. Especialmente en la zona de Insomnia con los nuevos jefes extra.

Un Saludo.
@Funcionario DEVA Mi duda es la misma. Todo esto que trae la royal, no lo traerá el Segundo pase?? Es que sino volver a tener que comprar otra vez el juego :/
Qué pasada...
Y estoy leyendo (comentarios de YT) que el contenido de la Royal Edition valdrá 20€ para los que ya tengan el juego base

Y la carátula... ufff voy a pillarla solo por eso
Echa un vistazo al Tweet de @FFXVJP: https://twitter.com/FFXVJP/status/95316 ... 21344?s=09
44694 respuestas