› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ytrel escribió:Pues a mí me parece que se le critica poco para lo que es. Me acabo de pasar el juego y me he quedado a cuadros: ¡justo ha terminado cuando yo creía que estaba arrancando!...
Aún no sé exactamente a lo que he jugado, es el juego más estrambótico que he probado nunca: secundarias absurdas sin pies ni cabeza, historia principal cortísima (si vas al grano es posible que no lleve ni 10 horas) y fatal contada: excepto los 4 fantásticos el resto del elenco ni pincha ni corta, incluído Ardyn que apenas pasa sin pena ni gloria...un desastre.
Un mapa enorme y vacío, sin nada que hacer ni explorar: esto sí que es un yermo y no lo del fallout xd....
Y para rematar lo del coche....¡Ay, lo del coche! Madre mía..
En definitiva, FFxv ha fundado un nuevo género, podría llamarse "simulador de paseo en coche con cacerías"; que es lo único que haces básicamente, pero vamos xd
Ominous escribió:Ytrel escribió:Pues a mí me parece que se le critica poco para lo que es. Me acabo de pasar el juego y me he quedado a cuadros: ¡justo ha terminado cuando yo creía que estaba arrancando!...
Aún no sé exactamente a lo que he jugado, es el juego más estrambótico que he probado nunca: secundarias absurdas sin pies ni cabeza, historia principal cortísima (si vas al grano es posible que no lleve ni 10 horas) y fatal contada: excepto los 4 fantásticos el resto del elenco ni pincha ni corta, incluído Ardyn que apenas pasa sin pena ni gloria...un desastre.
Un mapa enorme y vacío, sin nada que hacer ni explorar: esto sí que es un yermo y no lo del fallout xd....
Y para rematar lo del coche....¡Ay, lo del coche! Madre mía..
En definitiva, FFxv ha fundado un nuevo género, podría llamarse "simulador de paseo en coche con cacerías"; que es lo único que haces básicamente, pero vamos xd
+1 Es cutre a más no poder, mal hecho desde su base. Da igual que le vayan metiendo más cosas ahora, sigue siendo una mediocridad de tres pares. Escenarios vacíos, sin interés, como un gran descampado cualquiera que todos tenemos en nuestra provincia, 4 gasolineras y un poblado pequeño es todo lo que hay. Casi todas misiones recadero. Historia sin emoción ni interés (me gustó mucho más la peli fíjate), sistema de combate simple que al primer cuarto de juego ya lo dominas por completo y no da para más, repetitivo y sin evolución.
Solo le salvan las mazmorras opcionales que suponen un pequeño desafío. 10 años para esto.
Sincia escribió:Yo tengo el juego aparcado desde hace bastante porque no podía más con él (lo dejé a inicios del capítulo 4) y por ahora ningunas ganas de retomarlo, esto no es un Final Fantasy, es otra cosa que lleva su nombre pero no lo que ha sido siempre un Final Fantasy numerado, joder que me he vuelto a pasar FF IX ahora que ha salido en PS4 y vaya diferencia, y es que a pesar de ser un juego que ya me he pasado en más de una ocasión y me sé algunas cosas al dedillo es imposible no volverse a meter de lleno en su mundo, también acabo de empezar el remaster del XII y lo mismo (y mira que se criticó en su día).
En fin, me alegro por aquellos a los que os ha gustado el juego y me encantaría compartir muchas de las opiniones positivas de este hilo que por algo he pagado por el juego, pero me es imposible y ojalá el futuro XVI no se parezca en nada a este.
zeles escribió:@Ytrel me importa poco no te estoy hablando de eso.
has dicho que no había nada que hacer y te he contestado con las cosas que podáis hacer por el mapa, que ya son mas cosas que en los mapamundis de los viejos ffs.
otra cosa es que te gusten mas o menos, pero haberlas las hay.
luego nos quejamos de las gasolineras pero practicante todas tienen lo que tendría un pueblo en cualquier ff, tienda de armas, tienda de objetos, zona para comer, posadas, gasolineras y zona para alquilar chocobos, y misiones de caza o alguna que otra secundaria.
y en un puñado de ellas hay varios edificios como para considerarse pequeños asentamientos/pueblos por ejemplo la liga meldacio, antigua lestallum etc.
el problema es que los npcs hablan entre si pero tu no puedes interactuar con ellos.
y lo segundo, las mazmorras son de las mejores de la saga y de lo mejor del juego... si no te han gustado es 100% problema tuyo, no del juego por que esas mazmorras son practicante perfectas con atmósfera de peligro y los desconocido, para cualquier rpg que se precie.
antoniokratos escribió:He estado jugando al modo Hermanos de armas y, aunque al principio me pareció entretenido, me está empezando a aburrir.
¿En serio la única forma de subir de nivel es repetir las misiones ya hechas 20 veces?
A ver si alguien puede darme algún consejo, porque madre mía, por no estar repitiendo estoy haciendo misiones de nivel 13 estando yo a nivel 6.
Un saludo.
antoniokratos escribió:He estado jugando al modo Hermanos de armas y, aunque al principio me pareció entretenido, me está empezando a aburrir.
¿En serio la única forma de subir de nivel es repetir las misiones ya hechas 20 veces?
A ver si alguien puede darme algún consejo, porque madre mía, por no estar repitiendo estoy haciendo misiones de nivel 13 estando yo a nivel 6.
Un saludo.
oshawott escribió:Se ha listado en la web ESRB la marca Final Fantasy XV Royal edition. Huele a GOTY, pero con un Segundo pase de temporada por salir?
http://www.esrb.org/ratings/Synopsis.as ... AL+EDITION
klaim2003 escribió:Hola gente! He empezado hace poco con este juego, y veo que se le critico mucho, porque? De momento lo que llevo me parece todo bien, con unos combates bastante buenos y dinámicos. Que tuvo tan malo este juego?
klaim2003 escribió:Pues seguiré tu consejo y jugaré sin mas. Tampoco tengo unas expectativas tremendas ya que solo he conseguido terminar 3 FF (el 7, el 9 y el 10, y este ultimo me pareció que tenia todo lo criticable que tenia el 13, así que no entendí el amor al 10 y el odio al 13) así que creo que para mi cumplirá este Ff15
danked escribió:si alguno esta aburrido: https://boards.4chan.org/v/thread/40187 ... x-employee
yo firmaría TODO lo que pone en la lista pero los tiempos no son creíbles... sobre todo más allá de KH3 y FFVIIR. Más que nada porque sabemos que SE nunca se le dan bien las fechas.
danked escribió:si alguno esta aburrido: https://boards.4chan.org/v/thread/40187 ... x-employee
yo firmaría TODO lo que pone en la lista pero los tiempos no son creíbles... sobre todo más allá de KH3 y FFVIIR. Más que nada porque sabemos que SE nunca se le dan bien las fechas.
danked escribió:@Kaim_07 lo que más me extraña es que SE tenga minimamente la idea de rescatar FFvsXIII... por mucho que Nomura quiera terminar el juego que tenia planeado, después de KH3.
Lo demás es relativamente creíble. Pero son conclusiones que podría sacar cualquiera de nosotros y decir que son filtraciones xD.
me sentiría un poco... ¿engañado? Algo así. Quiero decir, FFXV significa, con sus más y sus menos, un poderoso renacimiento de las cenizas. Hacer lo otro es, por un lado, renunciar a todo lo que FFXV consigue y representa, aún a pesar de sus errores, y mientras intentar contentar a todo el mundo con una versión alternativa. Lo cuál, reitero, traiciona en gran medida el espíritu que hace especial a FFXV.
Además, entiendo que haya mucho material desarrollado como para que esta versión no sea un desarrollo tan tormentoso, pero igualmente, entiendo que, si esperan desarrollar un juego más grande, esperarán obtener mayor beneficio.
Aunque en este punto tendrían cierto crédito si nos basamos en la trilogía Final Fantasy XIII. Es decir, en las secuelas de XIII, reutilizaron mucho del material descartado, y el desarrollo se optimizó considerablemente. Por lo que la relación costes-beneficios fue mucho más eficiente. Así, al final, la trilogía XIII se comercializó en tres episodios para poder rentabilizar la inversión. E imagino que lo consiguieron, superando entre las tres los 10 millones de unidades.
Imagino que, si es una mentira, se ha basada en este dato para aplicar su lógica, y lo ha unido junto a la versión alternativa del final presentada en EPISODE IGNIS para darle cierta verosimilitud a lo que menciona.
De hecho, mencionan algo acerca de que OMEN podría estar relacionado con este VersusXV.
Tiex escribió:@sella23 todo lo que dices depende de los gustos de cada uno, así que si te gusta FFXIII más que el XV, pues bien, porque te tiene que gustar a ti. Pero lo de mejores gráficos no te lo compro xD. Vuelve a jugar a FFXIII y comprobarás que en ese apartado no lo supera, aunque FFXIII en su día impresionó y mucho.
- The game is supposed to be massive in nearly every aspect: the world will be the hugest in the series, surpassing even FFVersusXV's one and will include over 40 different locations including towns and caves; the main plot alone will
take almost 150 hours (not including the numerous side-content), and feature over 50 plot-relevant characters.
Capell escribió:Muy pero que muy interesante el supuesto "Action Turn Battle" de Final Fantasy VII Remake. Si acaba siendo cierto, no me parece PARA NADA un mal sistema. Una mezcla de turnos con un combate mas directo.
Y lo de Final Fantasy Versus XV por un lado me gusta (mas que nada porque pienso que FFXV podría haber sido el mejor FF de la historia si no fuera por ciertas "cosillas" que parece que puede que se arreglen con esta versión) y, por otro lado, no me gusta porque preferiría que se centraran en cosas como un FFXVI o un FFType-1.
Sin embargo, a mi me huele a fake. En especial por esto:- The game is supposed to be massive in nearly every aspect: the world will be the hugest in the series, surpassing even FFVersusXV's one and will include over 40 different locations including towns and caves; the main plot alone will
take almost 150 hours (not including the numerous side-content), and feature over 50 plot-relevant characters.
Me huele mas a fan teniendo una especie de sueño húmedo y flipándose con como sería un GRAN Final Fantasy (¿mas de 150 solo para la historia y mas de 50 personajes relevantes?) que alguien que realmente sepa información. Demasiadas cosas "bonitas" dice xD
sella23 escribió:soy raro por que me parece que el FF XIII fue mucho mejor juego que este FFXV?,
incluso mejor gameplay, mejores diseños de personajes, ya que no hiban todos de negro, hasta mejores gráficos me da la impresión, y los bosses significaban un gran reto
altissia
anillo
zeles escribió:@spion pero debería de tener alguna penalizacion usarlo, y el no poder usarlo contra bosses.
spion escribió:Pero lo del anillo no lo habían pedido los fans?? xD... muchísimas críticas al principio diciendo que el “súper hiper mega poderoso” anillo no hacía nada, y ahora que le dan poder también está mal
Está claro que en este juego a algunos ya le da igual lo que hagan con él, que su mensaje será el mismo.
Si algo no estaba bien al principio se critica, si lo solucionan se critica por no haberlo puesto antes, si se pide algo y lo ponen se critica también, es unas risas xD
zeles escribió:@spion yo no lo uso para nada, si ya llevando objetos el juego es insulsamente fácil, ya lo que me faltaba... usar el anillo....
pero es que al jugador no le corresponde limitarse a si mismo, es el propio juego el que tiene que ponerte a prueba, de lo contrario es un mal diseño de sistema de combate.
para que ponerte retos si te dan la opción de pasartelo de un botón? para eso no los pongas.
"si juegas a un rpg para superarlo todo pulsando un botón, no se que haces jugando a un rpg".
es lo que pienso.