Final Fantasy XV

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@rokyle

Por lo que sea. Y ellos lo saben.

Asi que preparados para ffxvi y kh3
@Tiex a mi me dejo muy rayado lo de la isla pero creo que al final no sera nada porque

Noctis consigue el favor de los dioses al despertar de la Santalita durante la larga noche y cuando te mueves libremente por el mapa es diez años antes cuando no tienes el favor de los sidereos. Vamos que como el mundo de la noche eterna no es explorable yo me olvidaria de poner un pie en la isla

Seguramente en una futura actualizacion pongan un parque de atracciones en la isla aprovechando otro festival moguchocobo xDDD
EvilmanSoul escribió:
inerttuna escribió:Yo lo acabo de empezar (PS4 pro) y la verdad que el juego lo poquísimo que he podido jugarlo es espectacular. Lástima que no tenga tiempo para dedicarle lo que se merece. ¿Qué duración aproximada tiene la historia principal?.

Un saludo compañeros.

A ver amigo, te tengo que hacer una pregunta obligada. Obligada para mi, tú éres libre de responder o no... Pero sería de agradecer. xDDD

Por lo que cuentas, es la primera vez que juegas a FFXV Royal Edition, al menos eso parece. Lo cual significa que no tenias la versión standar de hace año y medio con todos sus updates (parches, actualizaciones, etc) ya instalados. Mi pregunta es:
¿Cuantos gigas de updates has tenido que descargar al meter el disco en la play? Por supuesto, sin contar para nada lo que te entra en los códigos, es decir, el pase de temporada, los DLC, y el Royal Pack... Solo la actualización del juego en sí.

Si por favor, es una duda que plantee yo hace páginas atrás, puesto que aunque el juego diga que te instala el último update, su peso variara en función de cuantos updates tuviera antes instalados en la consola, y si no tenias ninguno obviamente sera bastante grande, digo que solo veras un update porque obviamente no te va a salir descargando uno por uno todos los updates desde la versión 1.01, seria muy chorra eso XD

@Noctisblue, como ya mencioné, no se que haran con el FF16 y ahora mismo me importa mas bien poco, pero con KH3 creo que nomura a demostrado con creces que el juego va a llegar lo mas completo posible, que llevara DLCs? siii dudarlo es ofensa XD, pero que no van a ser para tapar agujeros de guión seguro, vamos no lo se aun no lo hemos jugado aun no ha salido, pero adivinar lo que se viene de un director distinto al de otro juego, me parece ya exagerar el tema y mas cuando KH es la sustituta de FF en cuanto a fama de una saga de S-E, me hace de todas formas mucha gracia una cosa. Esto no lo digo por ti no te confundas, lo digo en general porque lo he leido tantas veces que al final tengo que comentarlo.

este es el primer FF con el aplican esta política su director es Tabata, decis que a KH le va a pasar lo mismo, su director es nomura un director que no ha echo FFXV porque el estuvo cuando era versus XIII, sin embargo no veo que adivineis que va a pasar lo mismo con DQ11 que también tiene un director diferente pero también es de S-E, KH condenado por FF pero DQ que es de la misma compañía no, lo siento pero es que me hace mucha gracia XD

No me malinterpreteis no quiero seguir metiendo buya, es solo que es un dato que me ha echo mucha gracia, ya que si por un juego se condena a todos los de la compañía no se porque uno se queda fuera, como ya digo, FFXV no es de nomura KH si y mientras que Tabata ha sacado así el juego nomura esta haciendo todo lo posible por demostrar como va a llegar el juego, lo malo es que hasta que no lo juguemos no lo vamos a saber al 100% yo por si acaso no me voy a hacer ilusiones ya que me encanta KH y quiero llegar llegar con la mente lo mas abierto posible para criticar el juego con el mejor criterio posible :p, nomura como la cagues te cuelgo de los huevos bocabajo XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shephon

El tema es que dudo que esto algo que ver con tabata o nomura. Esto viene de arriba. La politicas de empresa no suelen hacerla los "artistas". Mas bien lo accionistas. Y quien tiene el dinero manda.

Y radica el problema. Los accionista ven la ventas. Lo que la gente esta dispuesto a pagar y porque.
Despues de lo que hicieron ff13-2 cogen ahora y se atreven hacer lo mismo. Encima 10veces mas caro que la ultima vez...
Viendo que la gente lo comprar de cabeza. Porque no hacerlo una tercera y cuarta vez?
Hablo como accionista.
Que me impide exigir estos destrozos si lo resultados acompañan.

Espero y deseo que tengas razon. Eso si Esperanzas no tengo ni una.
Noctisblue escribió:@Shephon

El tema es que dudo que esto algo que ver con tabata o nomura. Esto viene de arriba. La politicas de empresa no suelen hacerla los "artistas". Mas bien lo accionistas. Y quien tiene el dinero manda.

Y radica el problema. Los accionista ven la ventas. Lo que la gente esta dispuesto a pagar y porque.
Despues de lo que hicieron ff13-2 cogen ahora y se atreven hacer lo mismo. Encima 10veces mas caro que la ultima vez...
Viendo que la gente lo comprar de cabeza. Porque no hacerlo una tercera y cuarta vez?
Hablo como accionista.
Que me impide exigir estos destrozos si lo resultados acompañan.

Espero y deseo que tengas razon. Eso si Esperanzas no tengo ni una.

No no, si como ya te digo yo tampoco me quiero hacer ilusiones, ojala que no me equivoqué pero no quiero hacerme ilusiones porque si no, luego no sere capaz de juzgar el juego objetivamente, lo de los accionistas ya lo se, la verdad es que es una putada que el director no pueda hacer nada al respecto, pero claro, después de todo lo que veo de KH, los datos de sus porcentajes que del mes pasado a este habran aumentado, y del número de gente currando en el y demostrando que es el proyecto mas ambicioso de la compañía hasta la fecha, quiero creer que va a salir lo mas completo posible, también puede pasar que S-E sepa ya el rechazo a este modelo de negocio pero que como ya lo han empezado y ya lo tienen todo programado ya no puedan pararlo con FFXV pero que ya no cometan el mismo error mas adelante,

Pusieron la noticia de que la experiencia con FFXV les ayudara con el 16 puede significar que, o bien no vuelvan a cometer el mismo error, o bien hagan lo mismo mejor echo, o que la vuelvan a cagar pero solo se aplique a las saga FF y mo afecte a nada mas, sinceramente me da igual porque es un juego que no está ni en desarrollo, pero vamos espero no equivocarme con KH3 aunque no me are ilusiones ya que KH es mi saga favorita para mi la sustituta de la fama de los antiguos FF y no quiero que mi fanatismo influya en mi criterio y mi valoración del juego, pero por favor que no la caguen espero que no la líen, se que llevara DLCs y pase de temporada, dudarlo es de ingenuos y lo pagare sin problemas, pero por favor que los DLCs no canten tanto si se puede hacer con AC se puede hacer con mas juegos :p
Mucha royal edition pero siguen sin arreglar el puto frame pacing.

Que le cambien el nombre a la Royal Pacing edition.

Eso si, cobrar todo lo que puedan y mas.
Mariguano escribió:Mucha royal edition pero siguen sin arreglar el puto frame pacing.

Que le cambien el nombre a la Royal Pacing edition.

Eso si, cobrar todo lo que puedan y mas.

Tienes mis +10 porque siempre que te leo es sobre el frame pacing [+risas] XD.

Un saludo.
Normal que me hierva la sangre...

A cada puto pedazo de parche que sacan y siguen sin arreglarlo...

Cuando estudios mas chiquitos te lo hacen en una semana, es para meterles el disco por el culo y sin vaselina.
Una dudilla para los que tengais alguno de los Episodios. Los nuevos enemigos aparecen luego en el bestiario cuando son derrotados o completas el episodio?
Gilgamesh o el Yeti robot de Prompto por ejemplo.
Es por mera curiosidad
jfbtdxv escribió:Una dudilla para los que tengais alguno de los Episodios. Los nuevos enemigos aparecen luego en el bestiario cuando son derrotados o completas el episodio?
Gilgamesh o el Yeti robot de Prompto por ejemplo.
Es por mera curiosidad

yo me he pasado sendos episodios y en el bestiario no he visto a ninguno de los dos, es lógico pues no pertenecen a la historia principal pero la verdad es que hubiese sido interesante que apareciesen, de todas formas le volveré a echar un vistazo porque lo mismo me he saltado alguno :P
Puñetero Omega... Lo que me ha costado matarlo.

La nueva Insomnia mola muchísimo. Ahora sí parece que estás recorriendo una ciudad. Todo lo que había en la versión antigua sigue ahí, pero el mapa está ampliado. Lo que no sé es como se conseguirán ahora los glaives de Nyx.
Formulo está pregunta a quienes esteis jugando POR PRIMERA VEZ en videoconsola a Final Fantasy XV, pero solo los/las que hayais empezado con la Royal Edition sin tener la anterior primera version instalada: ¿Cuántos gigas os habeis tenido que bajar? sin contar los codigos con los extras como la Royal Pack, dlc, pase de temporada, etc... Solo las updates (actualizaciones) del juego.

En la caja del juego de la versión Royal, pone que tienes que tener libre al menos 22 gigas de espacio. Lo cual me deja con el culo torcío, ya que solo de updates hay mas de 20gigas, al menos si pones el disco de de la version estandar 1.0.1 que salio el año pasado. Si te dicen que tienes que tener 22gigas libres, no me salen las cuentas con los updates, y los extras descargables del código todo junto...

Yo solo quiero saber con seguridad, si el juego viene con todo en el disco. Excepto claro está, el contenido descargable mencionado, royal pack, dlc, pase de temporada, etc que biene en el infame paeplito del código xD
EvilmanSoul escribió:
inerttuna escribió:Yo lo acabo de empezar (PS4 pro) y la verdad que el juego lo poquísimo que he podido jugarlo es espectacular. Lástima que no tenga tiempo para dedicarle lo que se merece. ¿Qué duración aproximada tiene la historia principal?.

Un saludo compañeros.

A ver amigo, te tengo que hacer una pregunta obligada. Obligada para mi, tú éres libre de responder o no... Pero sería de agradecer. xDDD

Por lo que cuentas, es la primera vez que juegas a FFXV Royal Edition, al menos eso parece. Lo cual significa que no tenias la versión standar de hace año y medio con todos sus updates (parches, actualizaciones, etc) ya instalados. Mi pregunta es:
¿Cuantos gigas de updates has tenido que descargar al meter el disco en la play? Por supuesto, sin contar para nada lo que te entra en los códigos, es decir, el pase de temporada, los DLC, y el Royal Pack... Solo la actualización del juego en sí.

Buenas compañero. Me lo compré el otro día de segunda mano a buen precio, la Day One Edition. Lo que pasa es que tengo poco tiempo y no le di la oportunidad en su momento. No sé este con todo cuánto ocupará (ahora me sobra espacio y no estoy tan pendiente jejee).

@danked Muchas gracias. 20 horas no es mucho para un FF de este tipo. Aunque supongo que lo que tiene es mucho extra.

¡Un saludo!.
@inerttuna yo te recomiendo que al menos las armas de los reyes las pilles y alguna secundaria que te animes a hacer. Jugando normal (historia+algunas secundarias) creo que debería quedarse sobre las 35h.

Que lo disfrutes [beer]
Yo lo formule hace páginas atras porque dudabamos si iban incluidos dentro del disco o no pero la verdad es yo creo que realmente no importa, el espacio es el mismo, porque el juego tiene que instalarse en la consola, si el disco lleva integrados todos los updates va a tardar va a ocupar el mismo espacio que si tienes que descargarlos, por lo que el tiempo de instalación también sera mas largo independiente de si tiene que descargar updates o no, vamos esa es mi opinión yo creo que da igual una cosa que otra pero también es verdad que hay yo es que soy mas simple :p
inerttuna escribió:
EvilmanSoul escribió:

Un saludo compañeros.

Buenas compañero. Me lo compré el otro día de segunda mano a buen precio, la Day One Edition. Lo que pasa es que tengo poco tiempo y no le di la oportunidad en su momento. No sé este con todo cuánto ocupará (ahora me sobra espacio y no estoy tan pendiente jejee).

@danked Muchas gracias. 20 horas no es mucho para un FF de este tipo. Aunque supongo que lo que tiene es mucho extra.

¡Un saludo!.

Gracias por responder. Ok, vale, por lo que dices lo que tienes es la Day One Edition y no la Royal Esition nueva, por tanto, estas con la edición estandar que hay que meterle de inicio mas de 40 gigas. XD
Hola gente!!! soy nuevo por el foro y espero que me ayudeis con unas dudas, si está repetido lo siento.

Me he comprado Royal edition pero solo el dlc, no he visto nada de información sobre ello y ya tenía mi partida en el cap 15 con todo al maximo, y lo que hice fue llamar a umbra y volver a imsomnia, hice todas las misiones pero yo eso que ve la gente de las nuevas escenas a mi no me sale, ni cerbero ni nada, el caso es que he visto que si me voy a la pantalla de titulo y voy a seleccion de capitulo y me voy al14, al llegar a imsomnia veo escenas que no me salen voy con umbra.... y aparece cerbero, es todo muy raro, ahora me entra la duda, si yo inicio de nuevo el capitulo 14 y lo completo 100% luego todas las misiones que ya tenia en mi lista sin completar... apareceran? nunca me puse a investigar sobre ese tema de seleccionr capitulo.

alguien arroja algo de luz porfa!!

graaaaaacias
@Shephon ok gracias por responder ;)
Me lo imaginaba porque por ejemplo en el dlc de Assassins Creed no salia en bestiario el robot que usa Loqi.
jfbtdxv escribió:@Shephon ok gracias por responder ;)
Me lo imaginaba porque por ejemplo en el dlc de Assassins Creed no salia en bestiario el robot que usa Loqi.

si pero despues de verlo ya se porque es, definitivamente es porque son monstruos que no salen el juego principal, mientras que el robot de loqui lo usa tanto en el festival como en el juego principal :P,

por cierto una pregunta, para luchar contra el Zu se que es una misión de caza, pero que nivel de cazador debo alcanzar para poder ir a por el? es que la verdad es un combate que me llama la atención :P
Shephon escribió:

si pero despues de verlo ya se porque es, definitivamente es porque son monstruos que no salen el juego principal, mientras que el robot de loqui lo usa tanto en el festival como en el juego principal :P,

por cierto una pregunta, para luchar contra el Zu se que es una misión de caza, pero que nivel de cazador debo alcanzar para poder ir a por el? es que la verdad es un combate que me llama la atención :P

Era nivel 65 el Zu o por ahí. Es cosa de hacer batidas y más batidas. No lo farmee yo ni nada en su día para hacer las magias más tochas con su pico. Estará parcheado hoy día imagino.

La misión la dan en el campamento de arriba a la izquierda.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Shephon escribió:

Era nivel 65 el Zu o por ahí. Es cosa de hacer batidas y más batidas. No lo farmee yo ni nada en su día para hacer las magias más tochas con su pico. Estará parcheado hoy día imagino.

La misión la dan en el campamento de arriba a la izquierda.

Bueno, para ser exactos, la mision de batída del Zú, se acepta en Mercaverias Ravatog, la estación de servicios que está en la zona del Volcan Ravatog. Tienes que ser Rango 4/5 para poder hacerla.
Ayer me hice con mi copia de la versión Royal y me surge una duda.
Acabo de instalarlo, se esta bajando un parche de 28 gigas (lol) y ahora he canjeado el código que viene en el interior de la caja y se me han añadido chorrocientas mil descargas, entre ellas que si booster pack, cindymobile, etc etc etc...
Todas estas chorradillas imagino que una vez instaladas son items con los que empiezo el juego (como los booster) o que puedo conseguir a lo largo de él, ¿no?
No necesito hacer nada mas para poder disfrutar de todo el pack de descargas, me refiero.
Jopare escribió:Ayer me hice con mi copia de la versión Royal y me surge una duda.
Acabo de instalarlo, se esta bajando un parche de 28 gigas (lol) y ahora he canjeado el código que viene en el interior de la caja y se me han añadido chorrocientas mil descargas, entre ellas que si booster pack, cindymobile, etc etc etc...
Todas estas chorradillas imagino que una vez instaladas son items con los que empiezo el juego (como los booster) o que puedo conseguir a lo largo de él, ¿no?
No necesito hacer nada mas para poder disfrutar de todo el pack de descargas, me refiero.

Pues excepto los episodios del pase de temporada que se acceden y se juegan desde el menú principal todos los demás dlcs están incorporados en el juego.

@EvilmanSoul
En negrita tienes la respuesta
risklegal escribió:Hola gente!!! soy nuevo por el foro y espero que me ayudeis con unas dudas, si está repetido lo siento.

Me he comprado Royal edition pero solo el dlc, no he visto nada de información sobre ello y ya tenía mi partida en el cap 15 con todo al maximo, y lo que hice fue llamar a umbra y volver a imsomnia, hice todas las misiones pero yo eso que ve la gente de las nuevas escenas a mi no me sale, ni cerbero ni nada, el caso es que he visto que si me voy a la pantalla de titulo y voy a seleccion de capitulo y me voy al14, al llegar a imsomnia veo escenas que no me salen voy con umbra.... y aparece cerbero, es todo muy raro, ahora me entra la duda, si yo inicio de nuevo el capitulo 14 y lo completo 100% luego todas las misiones que ya tenia en mi lista sin completar... apareceran? nunca me puse a investigar sobre ese tema de seleccionr capitulo.

alguien arroja algo de luz porfa!!

graaaaaacias

alguien que me ayude?
@risklegal Las misiones secundarias se reinician el capitulo desde selecion de capitulo
Jopare escribió:Ayer me hice con mi copia de la versión Royal y me surge una duda.

Primero, thanks, porque inconscientemente has respondido una pregunta que llevo formulando días en este foro, desde que salio la royal, vamos. Y es que al instalar el juegl, se te han añadido 28 gigazos de descarga, lo cuál certifica mi teoria. El juego es la versión básica 1.0.1, vamos, la Day One Edition...

Y segundo, para responderte: Si, eso que mencionas son viejos DLCS de pago porqueridillos que no ocupan nada y se añaden de base. Algunas armas y vinilos para el coche... Lo que pesa gordo son, aparte de toda la retaíla morrallera de updates acumulados cuál síndrome de diógenes desde noviembre de 2016 que hay que bajarse, lo demás es el pase de temporada, el modo multijugador online Hermanos de Armas y la Royal Pack... Que són otros veintitantod gigas entre todo APARTE de los 28 de updates...

En definitiva, que si alguien tiene una conexión a internet pauperrima, de esas de 30 megas, que en realidad te llegan 16, no lo juega hasta Semana Santa... Sin mencionar los que no tienen internet, que los hay, y muchos.

Reedito mensaje. PD: OK, Acabo de ver tu respuesta hacia a mi (que curiosidades de la vida XDDDDD) pues eso, gracias.
EvilmanSoul escribió:

Primero, thanks, porque inconscientemente has respondido una pregunta que llevo formulando días en este foro, desde que salio la royal, vamos. Y es que al instalar el juegl, se te han añadido 28 gigazos de descarga, lo cuál certifica mi teoria. El juego es la versión básica 1.0.1, vamos, la Day One Edition...

Y segundo, para responderte: Si, eso que mencionas son viejos DLCS de pago porqueridillos que no ocupan nada y se añaden de base. Algunas armas y vinilos para el coche... Lo que pesa gordo son, aparte de toda la retaíla morrallera de updates acumulados cuál síndrome de diógenes desde noviembre de 2016 que hay que bajarse, lo demás es el pase de temporada, el modo multijugador online Hermanos de Armas y la Royal Pack... Que són otros veintitantod gigas entre todo APARTE de los 28 de updates...

En definitiva, que si alguien tiene una conexión a internet pauperrima, de esas de 30 megas, que en realidad te llegan 16, no lo juega hasta Semana Santa... Sin mencionar los que no tienen internet, que los hay, y muchos.

Reedito mensaje. PD: OK, Acabo de ver tu respuesta hacia a mi (que curiosidades de la vida XDDDDD) pues eso, gracias.

Pues que quieres que te diga, yo instale la day one a falta del último update que también ocupaban bastante y tengo una linea de 30megas repartida entre 3 ordenadores 4 moviles y 2 PS4, vamos que si me llegan 3 ya puedo dar gracias XD, puse a descargar los updates puse la consola en suspensión y la media hora ya estaba jugando :p y si ya contamos el espacio del último update mas el espacio total de todo el contenido nuevo y pase de temporada que dejan el juego con unos 96gigas, tarde dos horas en poder jugar, vamos que de semana santa nada, hay que ser paciente hombre :)

Además no se si ya tendras tu el juego, pero si ya lo tienes con todos los updates instalados (por lo que das a entender por tu conocimiento del espacio) no se que te preocupa si ya los tienes instalados no te afecta :p

A ver que si, que es cutre que hayan cogido el mismo disco disfrazado con una carátula nueva, pero no se, el que no lo tuviese iba a tener que instalar un disco mas grande que va a tardar en instalarse por el tamaño del disco, y los que no, pues no les afecta porque ya lo tienen todo, así que no le veo la importancia, si que es verdad que yo soy muy simple para estas cosas, hay otras que considero que tienen mas importancia, pero bueno es mi opinión XD, no en serio perdon si ha molestado es solo mi opinión personal :)
Shephon escribió:
EvilmanSoul escribió:

Pues que quieres que te diga, yo instale la day one a falta del último update que también ocupaban bastante y tengo una linea de 30megas repartida entre 3 ordenadores 4 moviles y 2 PS4, vamos que si me llegan 3 ya puedo dar gracias XD, puse a descargar los updates puse la consola en suspensión y la media hora ya estaba jugando :p y si ya contamos el espacio del último update mas el espacio total de todo el contenido nuevo y pase de temporada que dejan el juego con unos 96gigas, tarde dos horas en poder jugar, vamos que de semana santa nada, hay que ser paciente hombre :)

Además no se si ya tendras tu el juego, pero si ya lo tienes con todos los updates instalados (por lo que das a entender por tu conocimiento del espacio) no se que te preocupa si ya los tienes instalados no te afecta :p

A ver que si, que es cutre que hayan cogido el mismo disco disfrazado con una carátula nueva, pero no se, el que no lo tuviese iba a tener que instalar un disco mas grande que va a tardar en instalarse por el tamaño del disco, y los que no, pues no les afecta porque ya lo tienen todo, así que no le veo la importancia, si que es verdad que yo soy muy simple para estas cosas, hay otras que considero que tienen mas importancia, pero bueno es mi opinión XD, no en serio perdon si ha molestado es solo mi opinión personal :)

Haber, macho, pensemos con lógica. Lo de "Semana Santa" es en una mofa... Estoy hablando de alguien que tenga que instalarlo todo desde cero y sin una conexión decente, va a tardar muchisimo, yo sin ir mas lejos tarde en 50 gigas 6 horas, y tengo fibra Jazztel, nenes... Pero el verdadero problema, es quien no tiene internet, esa gente si está jodida si ademas es fan de FF y quiere jugar bien a la Royal xDDDD
9 horas, pero la Day One Edition. Lo puse antes de comer para ver si jugaba despues y adios a mi tiempo libre de juego xD Ni me gusto lo que hicieron con el XIII y ni me gusta lo que estan haciendo ahora con esta saga, una pena la verdad, mientras no toquen dragon quest que parece que se salvó. Datos: Jazztel fibra para descargar 28 gigas ¿Que mierda es?
@EvilmanSoul bueno si, ahí te voy a dar la razón, no habia pensado en quien no tuviese internet la verdad, yo lo de mi linea lo decia porque como has dicho que 30 megas es pauperrima no por competir perdona si a parecido eso, con jazztle tenia contratadas 20 y me llegaba una y media si acaso porque según ellos era imposible que nos llegara mas (los cojones porque nos llegaban al principio 7) hasta que al final la cambiamos :P, pero no fuera de coñas, realmente a día de hoy todo lo que este por debajo de 100 megas se considera linea pobre, yo no, con 30 estoy muy agusto la verdad :P, pero se considera pobre, lo malo es lo que tu dices, el que no tenga internet esta apañao y es lo que he dicho, es una marranada que tengas que descargar todos los updates, pero no se, soluciones hay para todo, no de parte de S-E eso ya lo ha demostrado XD, pero se pueden buscar soluciones, de todas formas como te e mencionado, era solo mi opinión y no me acordaba de la gente sin internet ahí pido disculpas, pero era solo una opinión
@EvilmanSoul Los hay peores, yo con 10 y si llega a 1 da gracias. De estar con ONO y fibra a Jazztel y ADSL por cambiarme de comunidad autónoma y venirme a un pueblo pequeño.

Bajar FFXIV, con la actualización del Launcher que no se puede dejar en reposo ni utilizarla, me llevo unos 3 días dejándola varias horas. Que además da fallo de conexión por lo que sea y la has dejado descargando sola, tiempo perdido.

Es curioso, pues si mal no recuerdo el original se retraso para no meter parches (cuando hicieron el upgrade gráfico) y que la experiencia día uno fuese la misma, pero ahora no han contemplado optimizar el contenido del disco para evitar si no todas, si una buena cantidad de parches mínimo.
Shephon escribió:@EvilmanSoul bueno si, ahí te voy a dar la razón, no habia pensado en quien no tuviese internet la verdad, yo lo de mi linea lo decia porque como has dicho que 30 megas es pauperrima no por competir perdona si a parecido eso, con jazztle tenia contratadas 20 y me llegaba una y media si acaso porque según ellos era imposible que nos llegara mas (los cojones porque nos llegaban al principio 7) hasta que al final la cambiamos :P, pero no fuera de coñas, realmente a día de hoy todo lo que este por debajo de 100 megas se considera linea pobre, yo no, con 30 estoy muy agusto la verdad :P, pero se considera pobre, lo malo es lo que tu dices, el que no tenga internet esta apañao y es lo que he dicho, es una marranada que tengas que descargar todos los updates, pero no se, soluciones hay para todo, no de parte de S-E eso ya lo ha demostrado XD, pero se pueden buscar soluciones, de todas formas como te e mencionado, era solo mi opinión y no me acordaba de la gente sin internet ahí pido disculpas, pero era solo una opinión

No sabes el disgustazo que tiene mi hermano, por ejemplo. Porque el ahora mismo vive en Asturias en zona montañosa. Nevadas, vientazos, clima de mierda... No recuerdo el nombre de la localidad, pero allí internet es absurdo ponerlo porque la mayor parte del tiempo esta caído, incluso en verano, aunque en verano menos, pero tambien pasa. Es ultrafan de la serie FF de toda la vida, y desde que salio el XV que quiere catarlo, pero claro, no puede ni actualizarlo siquiera, y el no lo quiere a "medio gas"...
No se que conexión tendréis vosotros, pero lo más triste es que no sé ni la mía xD
1h 30 mins ne ha costado a mi desde 0 instalar y descargar todo (todo es todo, nunca antes habia pasado por mi ps4 ningún FFXV).
Ahora que habláis de eso, yo tengo fibra 300/300 y los juegos me tardan muy poco en descargar, unos 70 gb aprox que puse hace poco el GTA fue en 30 minutos aprox
Hola, como algunos ya seréis expertos os pregunto.

Estoy en el capítulo 3, soy nivel 26 sin XP acumulada y noto q me cuesta bastante las batidas de la zona, sobretodo cuando le da a los soldaditos por no dejar de caer y unirse a la pelea. En la última batida me he gastado como 20 pociones y 3 elixires por eso.

Que puedo hacer/dónde debo ir a subir experiencia?, Lo del hotel del resort ya me di cuenta que es x2, pero he estado jugando mal, por que denoche acampaba y eso.

Bueno gracias de antemano
Una pregunta, ¿Como va esto de la selección de capítulos para ver lo nuevo de la royale? ¿Selecciono un capítulo y juego con mi Noctis lvl120 y todo equipadito o como funciona?

Gracias [oki] [oki]
como consigo la habilidad de cambiar de personajes en la batallla? Leí que se desbloqueaba con PH pero no la encuentro... a lo mejor es que como estoy en el capitulo 1 no me dejan hacerlo...
Creo que la han cagado un poco en Comrades. El nivel maximo antes de la actualizacion era 50 y para llegar habia que repetir misiones hasta la saciedad. Ahora meten un par de misiones nuevas de nivel 60/70... ¿A que viene esa diferencia de nivel? ¿No se dan cuenta de que la gente ya esta cansada de repetir misiones como para ahora hacernos repetir otra vez? Si hubieran puesto mas batidas nuevas vale pero es que no es el caso. Encima la que sirve para avanzar en la historia (la de Garra Letal) es de nivel 70 y si eso no bastaba es del tipo defensa y vienen un huevo de bichos que sin tocar la casa le quitan vida. No hay dios que se la pase.
Javi-akatsuki escribió:Creo que la han cagado un poco en Comrades. El nivel maximo antes de la actualizacion era 50 y para llegar habia que repetir misiones hasta la saciedad. Ahora meten un par de misiones nuevas de nivel 60/70... ¿A que viene esa diferencia de nivel? ¿No se dan cuenta de que la gente ya esta cansada de repetir misiones como para ahora hacernos repetir otra vez? Si hubieran puesto mas batidas nuevas vale pero es que no es el caso. Encima la que sirve para avanzar en la historia (la de Garra Letal) es de nivel 70 y si eso no bastaba es del tipo defensa y vienen un huevo de bichos que sin tocar la casa le quitan vida. No hay dios que se la pase.

Hola, yo la conseguí al tercer intento, solo bastante con tener un grupo decente, yo iba con nivel 50 y 3100 de fuerza, la verdad que no es fácil, pero con armas adecuadas y un grupo adecuado te lo pasas, lo que no se puede es como me encontré yo... iba yo con nivel 50 y el resto del grupo con nivel 39... así no se la pasa nadie
@risklegal eso es lo que me ha pasado a mi hasta ahora, gente con nivel 30 (incluso menos) que es en plan pero hijo de mi vida para que te metes en una mision de nivel 70.

Y lo de la fuerza me da curiosidad... ¿Como se puede llegar a 3000? Creo que tendre que mirarme una guia de armas y materiales porque yo no llego ni a 400 xD

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:@risklegal eso es lo que me ha pasado a mi hasta ahora, gente con nivel 30 (incluso menos) que es en plan pero hijo de mi vida para que te metes en una mision de nivel 70.

Y lo de la fuerza me da curiosidad... ¿Como se puede llegar a 3000? Creo que tendre que mirarme una guia de armas y materiales porque yo no llego ni a 400 xD

Un saludo.

hace tiempo un chaval por aquí (yo seguía el hilo) puso algo sobre una guia de armas y videos, me imagino que eso habrá quedado obsoleto, pero en mi caso yo seguí esa guia que era aprovecharse del buff de cid y aplicar el remodelar las armas a base de fuerza y subiendolas de nivel.

la guía es esta

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =925451866
Ah perfecto!

Gracias, le echare un ojo [oki]
Hunagy escribió:Hola, como algunos ya seréis expertos os pregunto.

Estoy en el capítulo 3, soy nivel 26 sin XP acumulada y noto q me cuesta bastante las batidas de la zona, sobretodo cuando le da a los soldaditos por no dejar de caer y unirse a la pelea. En la última batida me he gastado como 20 pociones y 3 elixires por eso.

Que puedo hacer/dónde debo ir a subir experiencia?, Lo del hotel del resort ya me di cuenta que es x2, pero he estado jugando mal, por que denoche acampaba y eso.

Bueno gracias de antemano

La experiencia en este juego se va ganando mientras avanzas en la trama principal y de vez en cuando te desvías a hacer alguna secundaría de tu nivel. Tambien ten presente los potenciadores de exp como algunos platos de Ignis, o las magias sintetizadas con monedas.

Cuándo ya te hayas pasado el juego, que con un nivel de 40/45 te lo pasas con los ojos cerrados, y ademas, haciendo solo las misiones de historia, y deacansando en el resort a pie de playa, llegas perfectamente, utiliza el Sello de Luz para matar Wivernos de forma instantanea en la batida se Mercaverias Ravatog, de la estación de servicios del volcan Ravatog. En dos tardes pasas leveando en esa batída de nivel 40 a 90/100 sin despeinarte. Despues hay otras maneras de ganar mas de un millon de experiencia en algunas batallas, pero es un incordio andar preparandote antes para ellas...

PD: En la misma batida que te comento, te puedes hacer millonario, si vendes las Uñas de Wivern que por cada una te dan cerca de 2000 giles...

No temas, en este juego es muy dificil morir, y si juegas en modo fácil, ya es imposible que mueras porque la invocación Rubí, te resucita siempre (excepto en algunos jefes secretos o batídas, pero en modo historia eres inmortal).
tambien tienes la habilidad de ignis de curar al grupo q va muy bien y no dependes solo de las pociones etc
calidade escribió:@Tiex

El tema del barco y tal...es que no puedes ir por qué aún no fuiste absorbido por la santalita... que es cuando noc se larga...

a alguien le ha pasado que esto no le aparezca pero el resto el plan los nuevos jefes de los reyes si?

https://www.youtube.com/watch?v=rl3EHUVu9pY

Te comento, porque no es eso exactamente.

Me ha sucedido al cargar mi partida salvada, es decir, ya me he pasado el juego y Noctis ha recibido el poder de los sidéreos y ha sido absorbido por el cristal. Y esa era mi duda, quizás tengo que terminar el juego otra vez con la Royal Edition, o al menos completar el capítulo 14 otra vez, y se desbloquee algo en esa isla. O simplemente sea una cinemática nueva que han metido, porque se supone que cuando llegas a esa parte aún no has completado la historia.
Tiex escribió:

El tema del barco y tal...es que no puedes ir por qué aún no fuiste absorbido por la santalita... que es cuando noc se larga...

a alguien le ha pasado que esto no le aparezca pero el resto el plan los nuevos jefes de los reyes si?

Me ha sucedido al cargar mi partida salvada, es decir, ya me he pasado el juego y Noctis ha recibido el poder de los sidéreos y ha sido absorbido por el cristal. Y esa era mi duda, quizás tengo que terminar el juego otra vez con la Royal Edition, o al menos completar el capítulo 14 otra vez, y se desbloquee algo en esa isla. O simplemente sea una cinemática nueva que han metido, porque se supone que cuando llegas a esa parte aún no has completado la historia.

A ver, aunque te hayas pasado el juego y Noctis haya sido absorbido por el cristal, cuando intentaste ir con el barco allí y te salió ese mensaje, eso era en el pasado no?
Piensa que en el momento en el que viajas al pasado, aunque estés en el capítulo 15 todo lo que viene después es como si no hubiera pasado.
Ayer probe el royal pack y me di cuenta de 2 cosas:
-revisando la info añadida he visto que Regis tiene modelado cuando que yo recuerde solo habia salido en secuencia CGI y en la peli, podriamos hablar de que vayan a hacer algo con el (posible capitulo en la invasion aunque sepamos como acaba por la peli)
-Omega es un pedazo de cacho de trozo de hijo de relaciones no consentidas entre una cpu Intel y Amd. Le hacia 0 por hit y en estado vulnerable 0. Se acabo, voy a subir al 120 y a ver que se cueceporque la nueva ciudadela es una pasada.

Alguno tiene por ahi como subir al nivel maximo rapido?
@xixopinkman Sobre regis creo spoiler del final
que tambien sale por el final en la sala del trono colgado
@jak300
Cierto, de eso no me acordaba. Seria una explicacion
viconaru escribió:
Tiex escribió:

A ver, aunque te hayas pasado el juego y Noctis haya sido absorbido por el cristal, cuando intentaste ir con el barco allí y te salió ese mensaje, eso era en el pasado no?
Piensa que en el momento en el que viajas al pasado, aunque estés en el capítulo 15 todo lo que viene después es como si no hubiera pasado.

Lo que habria que probar es...

Si al empezar el capitulo 14 en el embarcadero se puede coger el barco para ir de vuelta a la isla, aunque lo dudo mucho.
44694 respuestas