› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Noctis consigue el favor de los dioses al despertar de la Santalita durante la larga noche y cuando te mueves libremente por el mapa es diez años antes cuando no tienes el favor de los sidereos. Vamos que como el mundo de la noche eterna no es explorable yo me olvidaria de poner un pie en la isla
EvilmanSoul escribió:inerttuna escribió:Yo lo acabo de empezar (PS4 pro) y la verdad que el juego lo poquísimo que he podido jugarlo es espectacular. Lástima que no tenga tiempo para dedicarle lo que se merece. ¿Qué duración aproximada tiene la historia principal?.
Un saludo compañeros.
A ver amigo, te tengo que hacer una pregunta obligada. Obligada para mi, tú éres libre de responder o no... Pero sería de agradecer. xDDD
Por lo que cuentas, es la primera vez que juegas a FFXV Royal Edition, al menos eso parece. Lo cual significa que no tenias la versión standar de hace año y medio con todos sus updates (parches, actualizaciones, etc) ya instalados. Mi pregunta es:
¿Cuantos gigas de updates has tenido que descargar al meter el disco en la play? Por supuesto, sin contar para nada lo que te entra en los códigos, es decir, el pase de temporada, los DLC, y el Royal Pack... Solo la actualización del juego en sí.
Noctisblue escribió:@Shephon
El tema es que dudo que esto algo que ver con tabata o nomura. Esto viene de arriba. La politicas de empresa no suelen hacerla los "artistas". Mas bien lo accionistas. Y quien tiene el dinero manda.
Y radica el problema. Los accionista ven la ventas. Lo que la gente esta dispuesto a pagar y porque.
Despues de lo que hicieron ff13-2 cogen ahora y se atreven hacer lo mismo. Encima 10veces mas caro que la ultima vez...
Viendo que la gente lo comprar de cabeza. Porque no hacerlo una tercera y cuarta vez?
Hablo como accionista.
Que me impide exigir estos destrozos si lo resultados acompañan.
Espero y deseo que tengas razon. Eso si Esperanzas no tengo ni una.
Mariguano escribió:Mucha royal edition pero siguen sin arreglar el puto frame pacing.
Que le cambien el nombre a la Royal Pacing edition.
Eso si, cobrar todo lo que puedan y mas.
Gilgamesh o el Yeti robot de Prompto por ejemplo.
jfbtdxv escribió:Una dudilla para los que tengais alguno de los Episodios. Los nuevos enemigos aparecen luego en el bestiario cuando son derrotados o completas el episodio?Es por mera curiosidadGilgamesh o el Yeti robot de Prompto por ejemplo.
La nueva Insomnia mola muchísimo. Ahora sí parece que estás recorriendo una ciudad. Todo lo que había en la versión antigua sigue ahí, pero el mapa está ampliado. Lo que no sé es como se conseguirán ahora los glaives de Nyx.
EvilmanSoul escribió:inerttuna escribió:Yo lo acabo de empezar (PS4 pro) y la verdad que el juego lo poquísimo que he podido jugarlo es espectacular. Lástima que no tenga tiempo para dedicarle lo que se merece. ¿Qué duración aproximada tiene la historia principal?.
Un saludo compañeros.
A ver amigo, te tengo que hacer una pregunta obligada. Obligada para mi, tú éres libre de responder o no... Pero sería de agradecer. xDDD
Por lo que cuentas, es la primera vez que juegas a FFXV Royal Edition, al menos eso parece. Lo cual significa que no tenias la versión standar de hace año y medio con todos sus updates (parches, actualizaciones, etc) ya instalados. Mi pregunta es:
¿Cuantos gigas de updates has tenido que descargar al meter el disco en la play? Por supuesto, sin contar para nada lo que te entra en los códigos, es decir, el pase de temporada, los DLC, y el Royal Pack... Solo la actualización del juego en sí.
inerttuna escribió:EvilmanSoul escribió:inerttuna escribió:Yo lo acabo de empezar (PS4 pro) y la verdad que el juego lo poquísimo que he podido jugarlo es espectacular. Lástima que no tenga tiempo para dedicarle lo que se merece. ¿Qué duración aproximada tiene la historia principal?.
Un saludo compañeros.
Buenas compañero. Me lo compré el otro día de segunda mano a buen precio, la Day One Edition. Lo que pasa es que tengo poco tiempo y no le di la oportunidad en su momento. No sé este con todo cuánto ocupará (ahora me sobra espacio y no estoy tan pendiente jejee).
@danked Muchas gracias. 20 horas no es mucho para un FF de este tipo. Aunque supongo que lo que tiene es mucho extra.
¡Un saludo!.
jfbtdxv escribió:@Shephon ok gracias por responder
Me lo imaginaba porque por ejemplo en el dlc de Assassins Creed no salia en bestiario el robot que usa Loqi.
Shephon escribió:jfbtdxv escribió:@Shephon ok gracias por responder
Me lo imaginaba porque por ejemplo en el dlc de Assassins Creed no salia en bestiario el robot que usa Loqi.
si pero despues de verlo ya se porque es, definitivamente es porque son monstruos que no salen el juego principal, mientras que el robot de loqui lo usa tanto en el festival como en el juego principal ,
por cierto una pregunta, para luchar contra el Zu se que es una misión de caza, pero que nivel de cazador debo alcanzar para poder ir a por el? es que la verdad es un combate que me llama la atención
eRiKaXPiReNCe escribió:Shephon escribió:jfbtdxv escribió:@Shephon ok gracias por responder
si pero despues de verlo ya se porque es, definitivamente es porque son monstruos que no salen el juego principal, mientras que el robot de loqui lo usa tanto en el festival como en el juego principal ,
por cierto una pregunta, para luchar contra el Zu se que es una misión de caza, pero que nivel de cazador debo alcanzar para poder ir a por el? es que la verdad es un combate que me llama la atención
Era nivel 65 el Zu o por ahí. Es cosa de hacer batidas y más batidas. No lo farmee yo ni nada en su día para hacer las magias más tochas con su pico. Estará parcheado hoy día imagino.
La misión la dan en el campamento de arriba a la izquierda.
Jopare escribió:Ayer me hice con mi copia de la versión Royal y me surge una duda.
Acabo de instalarlo, se esta bajando un parche de 28 gigas (lol) y ahora he canjeado el código que viene en el interior de la caja y se me han añadido chorrocientas mil descargas, entre ellas que si booster pack, cindymobile, etc etc etc...
Todas estas chorradillas imagino que una vez instaladas son items con los que empiezo el juego (como los booster) o que puedo conseguir a lo largo de él, ¿no?
No necesito hacer nada mas para poder disfrutar de todo el pack de descargas, me refiero.
risklegal escribió:Hola gente!!! soy nuevo por el foro y espero que me ayudeis con unas dudas, si está repetido lo siento.
Me he comprado Royal edition pero solo el dlc, no he visto nada de información sobre ello y ya tenía mi partida en el cap 15 con todo al maximo, y lo que hice fue llamar a umbra y volver a imsomnia, hice todas las misiones pero yo eso que ve la gente de las nuevas escenas a mi no me sale, ni cerbero ni nada, el caso es que he visto que si me voy a la pantalla de titulo y voy a seleccion de capitulo y me voy al14, al llegar a imsomnia veo escenas que no me salen voy con umbra.... y aparece cerbero, es todo muy raro, ahora me entra la duda, si yo inicio de nuevo el capitulo 14 y lo completo 100% luego todas las misiones que ya tenia en mi lista sin completar... apareceran? nunca me puse a investigar sobre ese tema de seleccionr capitulo.
alguien arroja algo de luz porfa!!
graaaaaacias
Jopare escribió:Ayer me hice con mi copia de la versión Royal y me surge una duda.
Acabo de instalarlo, se esta bajando un parche de 28 gigas (lol) y ahora he canjeado el código que viene en el interior de la caja y se me han añadido chorrocientas mil descargas, entre ellas que si booster pack, cindymobile, etc etc etc...
Todas estas chorradillas imagino que una vez instaladas son items con los que empiezo el juego (como los booster) o que puedo conseguir a lo largo de él, ¿no?
No necesito hacer nada mas para poder disfrutar de todo el pack de descargas, me refiero.
EvilmanSoul escribió:Jopare escribió:Ayer me hice con mi copia de la versión Royal y me surge una duda.
Primero, thanks, porque inconscientemente has respondido una pregunta que llevo formulando días en este foro, desde que salio la royal, vamos. Y es que al instalar el juegl, se te han añadido 28 gigazos de descarga, lo cuál certifica mi teoria. El juego es la versión básica 1.0.1, vamos, la Day One Edition...
Y segundo, para responderte: Si, eso que mencionas son viejos DLCS de pago porqueridillos que no ocupan nada y se añaden de base. Algunas armas y vinilos para el coche... Lo que pesa gordo son, aparte de toda la retaíla morrallera de updates acumulados cuál síndrome de diógenes desde noviembre de 2016 que hay que bajarse, lo demás es el pase de temporada, el modo multijugador online Hermanos de Armas y la Royal Pack... Que són otros veintitantod gigas entre todo APARTE de los 28 de updates...
En definitiva, que si alguien tiene una conexión a internet pauperrima, de esas de 30 megas, que en realidad te llegan 16, no lo juega hasta Semana Santa... Sin mencionar los que no tienen internet, que los hay, y muchos.
Reedito mensaje. PD: OK, Acabo de ver tu respuesta hacia a mi (que curiosidades de la vida DDDD) pues eso, gracias.
Shephon escribió:EvilmanSoul escribió:Jopare escribió:Ayer me hice con mi copia de la versión Royal y me surge una duda.
Primero, thanks, porque inconscientemente has respondido una pregunta que llevo formulando días en este foro, desde que salio la royal, vamos. Y es que al instalar el juegl, se te han añadido 28 gigazos de descarga, lo cuál certifica mi teoria. El juego es la versión básica 1.0.1, vamos, la Day One Edition...
Y segundo, para responderte: Si, eso que mencionas son viejos DLCS de pago porqueridillos que no ocupan nada y se añaden de base. Algunas armas y vinilos para el coche... Lo que pesa gordo son, aparte de toda la retaíla morrallera de updates acumulados cuál síndrome de diógenes desde noviembre de 2016 que hay que bajarse, lo demás es el pase de temporada, el modo multijugador online Hermanos de Armas y la Royal Pack... Que són otros veintitantod gigas entre todo APARTE de los 28 de updates...
En definitiva, que si alguien tiene una conexión a internet pauperrima, de esas de 30 megas, que en realidad te llegan 16, no lo juega hasta Semana Santa... Sin mencionar los que no tienen internet, que los hay, y muchos.
Reedito mensaje. PD: OK, Acabo de ver tu respuesta hacia a mi (que curiosidades de la vida DDDD) pues eso, gracias.
Pues que quieres que te diga, yo instale la day one a falta del último update que también ocupaban bastante y tengo una linea de 30megas repartida entre 3 ordenadores 4 moviles y 2 PS4, vamos que si me llegan 3 ya puedo dar gracias , puse a descargar los updates puse la consola en suspensión y la media hora ya estaba jugando y si ya contamos el espacio del último update mas el espacio total de todo el contenido nuevo y pase de temporada que dejan el juego con unos 96gigas, tarde dos horas en poder jugar, vamos que de semana santa nada, hay que ser paciente hombre
Además no se si ya tendras tu el juego, pero si ya lo tienes con todos los updates instalados (por lo que das a entender por tu conocimiento del espacio) no se que te preocupa si ya los tienes instalados no te afecta
A ver que si, que es cutre que hayan cogido el mismo disco disfrazado con una carátula nueva, pero no se, el que no lo tuviese iba a tener que instalar un disco mas grande que va a tardar en instalarse por el tamaño del disco, y los que no, pues no les afecta porque ya lo tienen todo, así que no le veo la importancia, si que es verdad que yo soy muy simple para estas cosas, hay otras que considero que tienen mas importancia, pero bueno es mi opinión , no en serio perdon si ha molestado es solo mi opinión personal
Shephon escribió:@EvilmanSoul bueno si, ahí te voy a dar la razón, no habia pensado en quien no tuviese internet la verdad, yo lo de mi linea lo decia porque como has dicho que 30 megas es pauperrima no por competir perdona si a parecido eso, con jazztle tenia contratadas 20 y me llegaba una y media si acaso porque según ellos era imposible que nos llegara mas (los cojones porque nos llegaban al principio 7) hasta que al final la cambiamos , pero no fuera de coñas, realmente a día de hoy todo lo que este por debajo de 100 megas se considera linea pobre, yo no, con 30 estoy muy agusto la verdad , pero se considera pobre, lo malo es lo que tu dices, el que no tenga internet esta apañao y es lo que he dicho, es una marranada que tengas que descargar todos los updates, pero no se, soluciones hay para todo, no de parte de S-E eso ya lo ha demostrado , pero se pueden buscar soluciones, de todas formas como te e mencionado, era solo mi opinión y no me acordaba de la gente sin internet ahí pido disculpas, pero era solo una opinión
Javi-akatsuki escribió:Creo que la han cagado un poco en Comrades. El nivel maximo antes de la actualizacion era 50 y para llegar habia que repetir misiones hasta la saciedad. Ahora meten un par de misiones nuevas de nivel 60/70... ¿A que viene esa diferencia de nivel? ¿No se dan cuenta de que la gente ya esta cansada de repetir misiones como para ahora hacernos repetir otra vez? Si hubieran puesto mas batidas nuevas vale pero es que no es el caso. Encima la que sirve para avanzar en la historia (la de Garra Letal) es de nivel 70 y si eso no bastaba es del tipo defensa y vienen un huevo de bichos que sin tocar la casa le quitan vida. No hay dios que se la pase.
Javi-akatsuki escribió:@risklegal eso es lo que me ha pasado a mi hasta ahora, gente con nivel 30 (incluso menos) que es en plan pero hijo de mi vida para que te metes en una mision de nivel 70.
Y lo de la fuerza me da curiosidad... ¿Como se puede llegar a 3000? Creo que tendre que mirarme una guia de armas y materiales porque yo no llego ni a 400 xD
Un saludo.
Hunagy escribió:Hola, como algunos ya seréis expertos os pregunto.
Estoy en el capítulo 3, soy nivel 26 sin XP acumulada y noto q me cuesta bastante las batidas de la zona, sobretodo cuando le da a los soldaditos por no dejar de caer y unirse a la pelea. En la última batida me he gastado como 20 pociones y 3 elixires por eso.
Que puedo hacer/dónde debo ir a subir experiencia?, Lo del hotel del resort ya me di cuenta que es x2, pero he estado jugando mal, por que denoche acampaba y eso.
Bueno gracias de antemano
calidade escribió:@TiexEl tema del barco y tal...es que no puedes ir por qué aún no fuiste absorbido por la santalita... que es cuando noc se larga...
a alguien le ha pasado que esto no le aparezca pero el resto el plan los nuevos jefes de los reyes si?
https://www.youtube.com/watch?v=rl3EHUVu9pY
Me ha sucedido al cargar mi partida salvada, es decir, ya me he pasado el juego y Noctis ha recibido el poder de los sidéreos y ha sido absorbido por el cristal. Y esa era mi duda, quizás tengo que terminar el juego otra vez con la Royal Edition, o al menos completar el capítulo 14 otra vez, y se desbloquee algo en esa isla. O simplemente sea una cinemática nueva que han metido, porque se supone que cuando llegas a esa parte aún no has completado la historia.
Tiex escribió:calidade escribió:@TiexEl tema del barco y tal...es que no puedes ir por qué aún no fuiste absorbido por la santalita... que es cuando noc se larga...
a alguien le ha pasado que esto no le aparezca pero el resto el plan los nuevos jefes de los reyes si?
Te comento, porque no es eso exactamente.Me ha sucedido al cargar mi partida salvada, es decir, ya me he pasado el juego y Noctis ha recibido el poder de los sidéreos y ha sido absorbido por el cristal. Y esa era mi duda, quizás tengo que terminar el juego otra vez con la Royal Edition, o al menos completar el capítulo 14 otra vez, y se desbloquee algo en esa isla. O simplemente sea una cinemática nueva que han metido, porque se supone que cuando llegas a esa parte aún no has completado la historia.
A ver, aunque te hayas pasado el juego y Noctis haya sido absorbido por el cristal, cuando intentaste ir con el barco allí y te salió ese mensaje, eso era en el pasado no?
Piensa que en el momento en el que viajas al pasado, aunque estés en el capítulo 15 todo lo que viene después es como si no hubiera pasado.
-revisando la info añadida he visto que Regis tiene modelado cuando que yo recuerde solo habia salido en secuencia CGI y en la peli, podriamos hablar de que vayan a hacer algo con el (posible capitulo en la invasion aunque sepamos como acaba por la peli)
-Omega es un pedazo de cacho de trozo de hijo de relaciones no consentidas entre una cpu Intel y Amd. Le hacia 0 por hit y en estado vulnerable 0. Se acabo, voy a subir al 120 y a ver que se cueceporque la nueva ciudadela es una pasada.
que tambien sale por el final en la sala del trono colgado
viconaru escribió:Tiex escribió:calidade escribió:@TiexEl tema del barco y tal...es que no puedes ir por qué aún no fuiste absorbido por la santalita... que es cuando noc se larga...
Te comento, porque no es eso exactamente.Me ha sucedido al cargar mi partida salvada, es decir, ya me he pasado el juego y Noctis ha recibido el poder de los sidéreos y ha sido absorbido por el cristal. Y esa era mi duda, quizás tengo que terminar el juego otra vez con la Royal Edition, o al menos completar el capítulo 14 otra vez, y se desbloquee algo en esa isla. O simplemente sea una cinemática nueva que han metido, porque se supone que cuando llegas a esa parte aún no has completado la historia.A ver, aunque te hayas pasado el juego y Noctis haya sido absorbido por el cristal, cuando intentaste ir con el barco allí y te salió ese mensaje, eso era en el pasado no?
Piensa que en el momento en el que viajas al pasado, aunque estés en el capítulo 15 todo lo que viene después es como si no hubiera pasado.
Si al empezar el capitulo 14 en el embarcadero se puede coger el barco para ir de vuelta a la isla, aunque lo dudo mucho.