Final Fantasy XV

@Belce Pase de Temporada + Royal Pack = 40€.

Suma en el futuro Pase de Temporada 2.

Es decir, no merece la pena, la Royal trae todo por 10€ más, puedes comprarla, usar los códigos , revenderla y posiblemente te salga más barato o esperar a rebajas, pues 40€, son muchos € para lo que es.
jfbtdxv escribió:Han cambiado el diseño de
Ifrit, los colores para ser exacto. Ahora la mitad de su cuerpo es negro azulado y su tono de piel es grisaceo, no me gusta.

ese cambio se implemento en la primera actualizacion de febrero.,.
Sobre el royal pack, ¿a alguien le ha pasado...

... ir al presente con umbra, tener la Insomnia ampliada, las misiones nuevas y todo pero que no aparezca ni Ardyn alzando la barrera ni Cerbero?

Cuando fui via seleccion de capitulo me aparecio todo, pero al volver al presente tras completar el boss final se me habia reiniciado el mapa y las misiones secundarias, cosa a la que prefiero no volver a arriesgarme, por eso hoy he probado accediendo con Umbra desde el capi 15.

Y otro fallo gordo

Si encontramos la llave de la "puerta trasera" de la base de los Glaives antes de ir por la parte frontal Cor ya esta alli y nos perdemos la escena en la que le vemos pasarlas putas y le ayudamos a luchar. Muy mal la verdad, igual que el hecho de que su escena en la boss de Cerbero dependa de completar una secundaria.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Sobre el royal pack, ¿a alguien le ha pasado...

Te dice el propio juego con un mensaje que esta todo desbloqueado, y que si quieres hacer el contenido nuevo que lo puedes hacer con la seleccion de capitulos.
jfbtdxv escribió:Han cambiado el diseño de
Ifrit, los colores para ser exacto. Ahora la mitad de su cuerpo es negro azulado y su tono de piel es grisaceo, no me gusta.

Ahora es consecuente con el lore y su historia. Antes como no tenía no importaba :-|
Una foto con el antes y despues de ifrit?
Kappie escribió:

Te dice el propio juego con un mensaje que esta todo desbloqueado, y que si quieres hacer el contenido nuevo que lo puedes hacer con la seleccion de capitulos.

Pues yo soy retrasado y entendi que si elegia el capitulo salia el camino viejo, me lo apunto para hacerlo desde cero gracias =D

... ir al presente con umbra, tener la Insomnia ampliada, las misiones nuevas y todo pero que no aparezca ni Ardyn alzando la barrera ni Cerbero?

Cuando fui via seleccion de capitulo me aparecio todo, pero al volver al presente tras completar el boss final se me habia reiniciado el mapa y las misiones secundarias, cosa a la que prefiero no volver a arriesgarme, por eso hoy he probado accediendo con Umbra desde el capi 15.

Y otro fallo gordo

Si encontramos la llave de la "puerta trasera" de la base de los Glaives antes de ir por la parte frontal Cor ya esta alli y nos perdemos la escena en la que le vemos pasarlas putas y le ayudamos a luchar. Muy mal la verdad, igual que el hecho de que su escena en la boss de Cerbero dependa de completar una secundaria.

Saludos.

Me pasó lo mismo... igual igual, y la verdad lo que hice fue hacerme todo el mapa desde el cap 15 llamando a umbra, y luego empezar el cap 14 para matar a cerbero y pillar logro pero sin tener su item, pero es un fallo muy gordo si

La duda que tengo es, si me hago el capitulo 14 entero y termino el juego, al empezar de nuevo la partida, todas mis batidas y misiones que tenía sin terminar... que pasa con ellas? por que solo me quedan 4 batidas para terminar todo, y solo me faltan 3 mazmorras de las largas para terminar todo el contenido end game
@risklegal yo ya te digo, complete el capi 14 entero y al terminar y volver al presente se me habia reiniciado el mapa (estaba todo en negro) y los encargos y batidas tambien. La verdad es que no entiendo.

@Kappie ¿y como es que los Reyes, Omega y los encargos si que aparecen? No se yo creo que es un bug, no puede ser que pase eso. Espero que lo arreglen o algo porque asi como esta ahora es una mierda. Lo digo tambien porque lo de las dos escenas que comente de Cor.

Luego no se si sera asi porque no estoy seguro, pero molaria que cerbero fuera un boss fijo cada vez que vamos a Insomnia para el boss final, igual que Ifrit, porque el perrito mola mucho. Lastima que sea tan flojucho xD

Y otro fallo gordo

Saludos.

Yo no lo veo como fallo gordo, es una camino alternativo, con cosas alternativas. Eso sucede en muchos juegos, hay cosas que puedes perderte, de ahí que sean rejugables. Lo que están haciendo es añadir cosas extra, dejando la visión original como estaba.

Yo por ejemplo perdí una misión con Ignis en el capítulo 3, que vas a hacer una excursión con él a cierto sitio (es spoiler) antes de ir con la trama principal. También perdí cierta conversación en el capítulo 14, con un personaje que te habla de lo que ha sucedido con otros, dando bastante trasfondo. Y me enteré cuando me pasé el juego y miré la guía.

Lo que no sé es si cargando mi partida pierdo esas escenas. He optado por empezar el capítulo 14, con mi partida salvada, que te mantiene los niveles, y así lo estoy completando. Entiendo que si has terminado el juego y vuelves a la parte final, pues el juego entiende que lo has acabado y no te muestra esas escenas.
@risklegal Si seleccionas capitulo 14 y luego guardas encima... se te reiniciaran todas las batidas etc... Te aconsejo quedarte sin el item de cerbero y no guardar [+risas]

Lo han hecho mal para las personas que nos pasamos el juego el primer mes pero bueno... ahora mismo el juego empezarlo desde 0 es otro, y la verdad que lo han mejorado muchísimo. Es una flipada el nuevo capitulo 14... Y el DLC del Comrades es una pasada...es como tener otro juego entero, al xv principal le habré metido como 196 horas y al Comrades 70 h. La verdad que SE esta mejorando el juego a cada "parche" que sacan, se piensan que es un MMO [carcajad] [carcajad] pero bueno a mi me encanta el juego, he estado esperando 10 años... y si es para mejorarlo mucho mejor [plas] [plas]
Noctish87 escribió:@risklegal Si seleccionas capitulo 14 y luego guardas encima... se te reiniciaran todas las batidas etc... Te aconsejo quedarte sin el item de cerbero y no guardar [+risas]

Lo han hecho mal para las personas que nos pasamos el juego el primer mes pero bueno... ahora mismo el juego empezarlo desde 0 es otro, y la verdad que lo han mejorado muchísimo. Es una flipada el nuevo capitulo 14... La verdad que SE esta mejorando el juego a cada "parche" que sacan, se piensan que es un MMO [carcajad] [carcajad] pero bueno a mi me encanta el juego, he estado esperando 10 años... y si es para mejorarlo mucho mejor [plas] [plas]

Fue lo que hice, pasarmelo, ver todo y luego ya no guardar xD que le den al item jajaja, voy bastante sobrado de nivel, de equipo, de horas jajaja 187 horas ya, ayer termine de subir el nivel a las 2 habilidades que me faltaban forajido y llama de la sabiduría, me faltan solo 3 super corazas magitek para tener a todos con 3 cada uno... osea que! ese item no es necesario jajaja
lo de las cacerias no lo entiendo bien, que es lo que se reinicia de mi partida si cargo capitulo desde cero? porque si voy a perder tooooodo lo que hice end-game me renta mas esperar a que cierren el juego del todo y me hago la partida desafio desde cero (toda al nivel 1)
por lo que estoy leyendo menos mal que borre la nueva partida+ y empece de 0 con ella :P, aunque bueno en esa partida ni habia llegado siquiera aun a altissia, no se si contara :P,

una pregunta a ver si tiene solución, estoy en el capitulo 14 y ya e entrado en insomnia que por cierto es una pasada lo que han echo, el caso, antes de entrar aunque me salen con la ropa que yo les puse antes de llegar al capitulo 14 salen todos ya crecidos con sus barbas y gladio con su pelo coleta :P, sin embargo al terminar todo eso y que digan que se van a cambiar de ropa que noctis se pone ya su atuendo de rey, me salen jóvenes, el caso es que no he echo nada y da igual que ropa les ponga me salen siendo jóvenes (lo cual me ha arruinado una escena en insomnia sinceramente porque me hubiese molado verla como en el trailer) mi única acción antes de ir a insomnia ha sido llamar a umbra para viajar al pasado pero al final decidí seguir adelante para ver la mazmorra nueva, alguien sabe el porque pasa esto y si hay manera de solucionarlo, porque sinceramente arruina la escena del discurso a los glives que sale en el trailer :( y que yo recuerde el cambiarles de ropa sin viajar al pasado no les debería cambiar el aspecto físico, pero lo hace, no lo entiendo a ver si alguien puede explicármelo :-?

EDIT: vale edito, incluso antes de entrar a insomnia me sale jóvenes estando en hammerhead, no tiene lógica ninguna, solo me salian mayores en la escena anterior y cuando estoy llevando a noctis por galdin oscuro, pero en las siguientes escenas no, alguien puede explicar este galimatías paradoja temporal?
Hola buenas, tengo una duda... Tengo la edición normal de FFXV y me gustaría pillarme la Royal Edition. Que sería mejor, pillarme el pase de temporada o pillarme la Royal Edition? Viene con los Dlcs en el disco? En código?
makasome escribió:Hola buenas, tengo una duda... Tengo la edición normal de FFXV y me gustaría pillarme la Royal Edition. Que sería mejor, pillarme el pase de temporada o pillarme la Royal Edition? Viene con los Dlcs en el disco? En código?

La edición física de la royal edition viene con un código que te da acceso a descargar tanto el royal pack como el seasson pass, así que no, no van dentro del disco, es el mismo disco pelao pero con un código, en cuanto a si te sale rentable, comprar seasson + royal pack son 20 del seasson + 15€ del Royal, mientras que físico son 50€,

Yo lo que hice fue vender el juego base (no era edición especial) y pillar la Royal con descuento, además ventaja que tienes es que si no desinstalas el juego no te comes los updates, así que hay ya lo que tu veas, si prefieres físico o digital :)
Shephon escribió:
makasome escribió:Hola buenas, tengo una duda... Tengo la edición normal de FFXV y me gustaría pillarme la Royal Edition. Que sería mejor, pillarme el pase de temporada o pillarme la Royal Edition? Viene con los Dlcs en el disco? En código?

La edición física de la royal edition viene con un código que te da acceso a descargar tanto el royal pack como el seasson pass, así que no, no van dentro del disco, es el mismo disco pelao pero con un código, en cuanto a si te sale rentable, comprar seasson + royal pack son 20 del seasson + 15€ del Royal, mientras que físico son 50€,

Yo lo que hice fue vender el juego base (no era edición especial) y pillar la Royal con descuento, además ventaja que tienes es que si no desinstalas el juego no te comes los updates, así que hay ya lo que tu veas, si prefieres físico o digital :)

Vale muchas gracias, creo que me pillare en físico el juego.. Tengo también un par de descuentos jejeje.
makasome escribió:
Shephon escribió:

Vale muchas gracias, creo que me pillare en físico el juego.. Tengo también un par de descuentos jejeje.

Ok mas comodo entoces jeje :)

Por cierto me contestó a mi mismo (ya es la segunda solución que me doy a mi mismo y al mismo tiempo ayudo a los demás por si les pasase :p), no se porque ocurría el tema de verlos jovenes en el presente, pero la solución que he aplicado (y realmente ha sido en plan: por probar solo pierdo el tiempo) ha sido viajar al pasado y volver a viajar al presente y ya esta, ya me salen adultos todo el tiempo, no se el porque de ese bug del aspecto físico (digo bug porque obviamente era un fallo si no no se habria solucionado) pero así es como se soluciona en el caso de que os pase a vosotros :p
Pongo este video de las localizaciones de todos los libros de los sindereos del juego y el chaval tiene los videos de los archivos,monolitos,chroniclas los archivos de omega ect
https://www.youtube.com/watch?v=JTbr46zm0Q4

espero que ayude
Alguno sabría decirme como se consigue la llave que dice el tio del ascensor que se le ha perdido, no tengo ni idea de donde esta y creo haber leido por arriba que es mejor encontrarla antes de ir a por cerbero
Shephon escribió:Alguno sabría decirme como se consigue la llave que dice el tio del ascensor que se le ha perdido, no tengo ni idea de donde esta y creo haber leido por arriba que es mejor encontrarla antes de ir a por cerbero

Yo encontré la llave maestra en mi partida de siempre con todo pasado, y abre todas las puertas de Insomnia. No sé si te refieres a esto https://www.youtube.com/watch?v=pn4fsWBk6dI
Noctish87 escribió:
Shephon escribió:Alguno sabría decirme como se consigue la llave que dice el tio del ascensor que se le ha perdido, no tengo ni idea de donde esta y creo haber leido por arriba que es mejor encontrarla antes de ir a por cerbero

Yo encontré la llave maestra en mi partida de siempre con todo pasado, y abre todas las puertas de Insomnia. No se si te refieres a esto https://www.youtube.com/watch?v=pn4fsWBk6dI

Pues el mapa es el mismo, no se si sera la llave que busco, en la base de los glive hay un tio que dice que abriria una puerta pero se le perdió la llave y dice que la llevaba cuando estuvo en la estación, si es esa llave lo comento :p

EDIT: sip efectivamente es esa llave, gracias por el video y la información jeje :)
Pero cuidado con usar la llave y entrar en la base de los Glaive antes de tiempo, porque como he dicho en un comentario anterior se pierde una escena de video, o sea una cagada y una putada a partes iguales.
@Shephon Pues por lo que cuentas parece un bug o que el juego se ha hecho la picha un lio con los skins de los personajes.

Está metido como dentro de una bajada de subterraneo, busca por todas las bocas y la encontraras
Arlgrim escribió:
calidade escribió:
Arlgrim escribió:¿Hay que pagar incluso teniendo el pase de temporada?

Si es asi vaya estafa. se lo meten por el mismisimo.

Ya se dijo que si... algunos estáis en cuevas cuando anuncian las cosas??

Tampoco es tan caro!! son 15 euros, y aunque no traiga "tanto" contenido como decís, para mi que soy fiel seguidor de la saga, me parece cojonudo, ojalá a los nuevos " seguidores" os prohibiesen tocar un ff

De momento ya llevas el reporte , y desde luego no pienso tragar y mucho menos despues de haber pagado un paston el año pasado .

No te respondo a lo de la cueva , pero creo que tienes mucha imaginacion y ya sabes mi respuesta( mirate a ver si dejas de faltar al respeto o le echas los mismos cojones y haces lo mismo en la calle ,y nos narras como te han dejado los morros).

@Shephon Nada mas que añadir , simplemente no pienso tragar con esa salvajada, que cuesta el juego en XL 45 pavos , el dlc 15 y hace un año me gaste casi 100 , NO GRACIAS.

[qmparto] nos vemos en la calle, no vale pegar en la cara [qmparto]
Una cosa tenemos que tener clara, de ahora en adelante todas las actualizaciones, mejoras y añadidos que saque Square Enix de éste juego van a ser de pago. Se termino eso del contenido gratuito mas allá de corregir bugs, o alguna mierda de esas, y la Royal Edition lo ha demostrado. El añadido de escenas fundamentales, la ampliacion de Imsomnia, el yate, la camara en primera persona y el Armiguer, que som cosas que deberían venir gratuitas, las cobran... Esto va ser así ya.
Pero a ver el juego en sí salio hace la hostia de tiempo ya, el juego en sí no creo que les de muchos beneficios ya, que a mi me jode pagar pero entiendo que si sacan contenido sea para conseguir pasta no por amor al arte (dudo que compre nada más, pero lo veo así, no se)
ernen escribió:Pero a ver el juego en sí salio hace la hostia de tiempo ya, el juego en sí no creo que les de muchos beneficios ya, que a mi me jode pagar pero entiendo que si sacan contenido sea para conseguir pasta no por amor al arte (dudo que compre nada más, pero lo veo así, no se)

Hombre, si pierden que se jodan, por sacar un juego a medio hacer, todo lo que le falta debería ser gratuito, y si quieren meter DLC primero que terminen el juego, pero bueno, allá ellos, hay muchos que el proximo FFXVI no lo pillaremos de salida ni de coña.
Pues yo tengo claro que se lo comprara to dios xddd

Igualmente pienso que faltan muchos años para un ffxvi
EvilmanSoul escribió:
ernen escribió:Pero a ver el juego en sí salio hace la hostia de tiempo ya, el juego en sí no creo que les de muchos beneficios ya, que a mi me jode pagar pero entiendo que si sacan contenido sea para conseguir pasta no por amor al arte (dudo que compre nada más, pero lo veo así, no se)

Hombre, si pierden que se jodan, por sacar un juego a medio hacer, todo lo que le falta debería ser gratuito, y si quieren meter DLC primero que terminen el juego, pero bueno, allá ellos, hay muchos que el proximo FFXVI no lo pillaremos de salida ni de coña.

Porque consideras que es un juego a medio hacer?. No digo que no lo sea cuidado, pero considero que con el tiempo de desarrollo real que creo que han tenido no les ha dado tiempo para más.

Aunque claro también considero que el juego es el que ha salido para PC y no lo anterior que solo era un intento de ir rentabilizar la ultima bala de la saga, y que funciona gracias al mercado actual.
jfbtdxv escribió:@Shephon Pues por lo que cuentas parece un bug o que el juego se ha hecho la picha un lio con los skins de los personajes.

pues si, puede ser eso, de todas formas me e encontrado otro bug que puede afectar al tema de buscar información para el registro y veremos a ver si no tengo que reiniciar el capitulo 15, cuando te manda la misión de las fotos, cuando te acercas a uno de los monumentos en vez de leerlos te dice que saques la foto, saco la foto, le vuelvo a dar para leerlo y aun me sigue diciendo que saque la foto, entrego la misión para que se complete, me desvió para buscar la llave y ahora cuando le doy al mismo monumento me dice que he utilizado la llave maestra del subterráneo, solo pasa con ese monumento, no se porque es
EvilmanSoul escribió:Una cosa tenemos que tener clara, de ahora en adelante todas las actualizaciones, mejoras y añadidos que saque Square Enix de éste juego van a ser de pago. Se termino eso del contenido gratuito mas allá de corregir bugs, o alguna mierda de esas, y la Royal Edition lo ha demostrado. El añadido de escenas fundamentales, la ampliacion de Imsomnia, el yate, la camara en primera persona y el Armiguer, que som cosas que deberían venir gratuitas, las cobran... Esto va ser así ya.

Yo lo de insomnia no me importaria que fuera de pago si es tan bueno como se supone que es. Pero el resto son cosas ya casi identicas a otras que han ido metiendo y considero que por tanto deberia de ser gratuitas. Como algunos dice nadie trabaja por amor al arte pero es que se supone que era su puta politica de contenido, no la de otro.

Si querian poner lo de insomnia de pago, adelante, pero el resto no hay por donde cogerlo paa que sea de pago.

Lo que comentas de corregir bugs y demas, hombre faltaria xDD, ya seria el colmo que cobraran por actualizaciones/parches de bugs, ahi si que moririan al instante creo yo xDDDDDD. Pero si parece que se han subido al carro de correccion de parches y nada mas, y se han pasado su propia politica de contenido por el forro de los cojones,
Una duda gente.

Los últimos Final Fantasy que jugué fueron el 7, 8 y 9 en PSX. Tengo curiosidad por volver a la saga y hacerlo con la Royal Edition.

¿Siguen siendo independientes unos juegos de otros en la saga?

¿Es necesario ver la película que sacaron para entender el juego?

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Una duda gente.

Los últimos Final Fantasy que jugué fueron el 7, 8 y 9 en PSX. Tengo curiosidad por volver a la saga y hacerlo con la Royal Edition.

SI
Es recomendable
Un Saludo
Onfire1210 escribió:Una duda gente.

Un Saludo

Si no quieres perderte nada de nada, sigue este orden:

hilo_final-fantasy-xv_2245459_s1200#p1745436254
Acabonde acabar el capitulo 14 con lo nuevo y varias cosas
1-el nuevo mapa es perfecto, a la hora de hacer las secundarias es cuando te lo gozas con los paseitos
2-cerbero queda mil veces mejor que un rey begimo metido con calzador porque en un trailer aprecia un begimo en insomnia, cambio mas que justificado
3-las nuevas escenas encajan muy bien dentro de lo que faltaba por contarnos del juego, en especial la de lunafreya y los sidereos
4-los reyes de antaño chapó, hacia falta un poco mas de importancia en el final para la boyband
5- el nuevo diseño de Ifrit queda raro pero encaja con el lore
6-Omega higofruta
Edit : todo arreglado.
Estoy escuchando los temas nuevos del Royal...
concretamente los de The Fierce/Rougue y The Mystic y son una burrada, impresionantes.

Yoko Shimomura es un maldito genio [tadoramo]
jfbtdxv escribió:Estoy escuchando los temas nuevos del Royal...
concretamente los de The Fierce/Rougue y The Mystic y son una burrada, impresionantes.

Son de ella? Creo recordar que a partir del dlc de gladio no estaba componiendo para el XV

Aun asi son buenisimas las nuevas canciones
xixopinkman escribió:
jfbtdxv escribió:Estoy escuchando los temas nuevos del Royal...

Son de ella? Creo recordar que a partir del dlc de gladio no estaba componiendo para el XV

Aun asi son buenisimas las nuevas canciones

Ostras pues ni idea, como ha compuesto la del juego daba por hecho que era la autora del resto

Pero vamos lo dicho, genio ella por FFXV y genio quien haya compuesto la del Royal si no ha sido Yoko
LetoII escribió:Una foto con el antes y despues de ifrit?

Original
Imagen

Ahora
Imagen

Es un cambio consecuente y que le da mucho sentido a lo poco que te cuentan de él. A mi me gusta el cambio.
@jfbtdxv una "maldita" genio, yoko es una mujer xD

esos 2 temas son simplemente la definicion de epicidad echa musica xD, en el de the mystic hay una parte muy similar al del combate de ansem en kh1.

Imagen

respecto a esos temas, sí, son suyos, lo dijo en su twitter.

hay temas en los dlcs de los pjs que son de otros compositores famosos,y el de ifrit no es suyo.
@zeles lo se, pero ''maldita genio'' me sonaba mal, fallo lingüístico xDD

Interesante lo de Ifrit no lo sabia, puede ser perfectamente mi tema favorito junto con Ravus Aeterna.
rokyle escribió:

Original
Imagen

Ahora
Imagen

Es un cambio consecuente y que le da mucho sentido a lo poco que te cuentan de él. A mi me gusta el cambio.
Aun asi es el peor Ifrit jamás creado de la historia, que penita...
TyrantLOL escribió:
rokyle escribió:

Original
Imagen

Ahora
Imagen

Aun asi es el peor Ifrit jamás creado de la historia, que penita...

define el peor, porque para mi gusto el peor es el del FFXII
Imagen
[carcajad]
Es el unico Ifrit en toda la saga que le han dado un papel distinto, ya que todos los demas juegos son simplemente una cinematica o un personaje extra (FFX) y casi siempre es la invocacion mas debil. Aqui han querido darle la vuelta a esa situacion y convertirlo en un ser que se ha rebelado contra sus semejantes. Y en cuanto a peso dentro de la historia es uno de los personajes que mas peso tiene:
1-Pithioss es supuestamente su historia hecha laberinto(y tu peor pesadilla)
2-el meteorito de donde extraen energia es obra suya, si no hay energia no hay luz, si no hay luz todo se acaba en la noche eterna. Y supuestamente el meteorito es el que libera la plaga de cadentes
3-el otro meteorito es el que mantiene a Titan prisionero
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ernen escribió:

Tu sabras o que lees , me refiero a que esa chuleria se la gasta en foros ,de tu a tu con cualquier persona que trate seguramente no le presta atencion con esas formas ni 10 segundos y si se pone demasiado tonto a lo mejor le dan un relajante facial( ya sabes lo de "tu cara me suena", "cara anchoa" y etc).
Arlgrim escribió:
ernen escribió:

Tu sabras o que lees , me refiero a que esa chuleria se la gasta en foros ,de tu a tu con cualquier persona que trate seguramente no le presta atencion con esas formas ni 10 segundos y si se pone demasiado tonto a lo mejor le dan un relajante facial( ya sabes lo de "tu cara me suena", "cara anchoa" y etc).

Era coña pero me ha hecho gracia
zeles escribió:@jfbtdxv una "maldita" genio, yoko es una mujer xD

esos 2 temas son simplemente la definicion de epicidad echa musica xD, en el de the mystic hay una parte muy similar al del combate de ansem en kh1.

Imagen

respecto a esos temas, sí, son suyos, lo dijo en su twitter.

hay temas en los dlcs de los pjs que son de otros compositores famosos,y el de ifrit no es suyo.

Acabo de revisar lo de Hellfire y es obra de Yoshitaka Suzuki, pensaba que era de ella. Estaria bien tener a mano la lista completa de la OST y quien ha compuesto cada cancion, mas que nada por curiosidad.

EDITO: he encontrado algo de info al respecto sobre los compositores y las canciones, me faltaria las del Royal Pack. lo pongo en spoiler por si alguno tiene curiosidad
1. Somnus (Instrumental Version)
Composed by: Yoko Shimomura
Arranged by: Kaoru Wada, Yoko Shimomura

2. Departure
Composed by: Yoko Shimomura, Yoshitaka Suzuki
Arranged by: Yoshitaka Suzuki, John Graham, Yoko Shimomura

3. Broken Down
Composed and arranged by: Tetsuya Shibata

4. Hammerhead

5. Wanderlust
Composed by: Yoshitaka Suzuki, Yoko Shimomura
Arranged by: Yoshitaka Suzuki

6. Encroaching Fear
Arranged by: Yoko Shimomura, Shota Nakama

7. Stand Your Ground

8. Relax and Reflect
Arranged by: Mitsuhiro Ohta

9. Day's End Fanfare
Composed by: Nobuo Uematsu

10. Horizon

11. Safe Haven

12. Lurking Danger
Composed and arranged by: Yoko Shimomura

13. Hunt or Be Hunted
Composed and arranged by: Yoshitaka Suzuki

14. CINDY
Arranged by: Naoki Masumoto

15. Urban Chrome

16. A Quick Pit Stop

17. Love Lost

18. Galdin Quay

19. ARDYN
Composed by: Yoko Shimomura, Yoshitaka Suzuki

20. The Aggressors

21. NOX AETERNA

22. The Hunters

23. What Lies Within

24. Daemons

25. Bros on the Road
Composed and arranged by: Shota Nakama

26. Fantastica!

27. The Niflheim Empire

28. Veiled in Black

29. Valse di Fantastica

30. Crystalline Chill
Composed by: Yoko Shimomura, Nobuo Uematsu

31. What a Hoot

32. Blues de Chocobo

33. Reel Rumble
Composed by: Yoshino Aoki
Arranged by: Tetsuya Shibata

34. The Fight Is On!

35. Lestallum

36. Welcome to the Leville

37. Unsettling Aura

38. Don't Panic!

39. APOCALYPSIS NOCTIS
Arranged by: Sachiko Miyano, Yoko Shimomura

40. Cosmogony

41. Melancholia

42. A Premonition

43. NOX DIVINA

44. Labyrinthine

45. Flying R
Composed by: Yoshino Aoki

46. Imperial Infiltration

47. Veiled in Black (Arrangement)

48. Invidia

49. Sorrow Without Solace

50. Sunset Waltz

51. Disquiet

52. OMNIS LACRIMA
Arranged by: Kaoru Wada, Shota Nakama

53. Rodeo de Chocobo

54. Listen Up

55. Creeping Shadows

56. Impending Peril

57. Up for the Challenge

58. Cape Caem

59. Cape Caem – Our New Home

60. Cape Caem – Hidden Harbor

61. Bros on the Road II

62. NOCTIS

63. Over the Waves
Composed and arranged by: Yoshino Aoki

64. Altissia

65. Altissia – Gondola Ride

66. Welcome to the Royal Suite

67. Starlit Waltz

68. Prayer de LUNA
Arranged by: Yoshitaka Suzuki, Shota Nakama

69. No Time Left
Arranged by: Nicolas Alvarez, Yoko Shimomura

70. Song of the Stars
Arranged by: John Graham, Yoko Shimomura

71. The Hydraean's Wrath

72. ARDYN II

73. LUNA

74. APOCALYPSIS AQUARIUS
Arranged by: Shota Nakama, Sachiko Miyano

75. Broken Bonds

76. Dining Car

77. Cartanica

78. Relax and Reflect – Pensive

79. Careening Into Danger

80. Tenebrae
Arranged by: Yoshino Aoki

81. Horrors of the Night
Arranged by: Nicolas Alvarez

82. End of the Road

83. An Empire in Ruins

84. RAVUS AETERNA

85. In the Light of the Crystal

86. A World Unwaking

87. Neverending Nightmare

88. Homecoming

89. Hammerhead – The Last Bastion

90. Somnus

91. Hellfire

92. Magna Insomnia

93. Dawn
Arranged by: John Graham

94. Somnus Ultima

95. Dewdrops at Dawn

96. Main Theme from FINAL FANTASY

DISC 1 - FINAL FANTASY XV Original Soundtrack Volume 2
Main Composer: Yoko Shimomura

Episode Gladiolus
Main Theme: Keiichi Okabe
Additional Composers: Tetsuya Shibata, Yoshino Aoki, Yoshitaka Suzuki

Episode Prompto
Main Theme: Naoshi Mizuta
Additional Composer: Yoshitaka Suzuki
Arranger: Takuro Iga

Multiplayer Expansion Comrades
Main Theme: Nobuo Uematsu
Additional Composers: Tadayoshi Makino, Tsutomu Narita, Yoshitaka Suzuki, Tomomichi Takeoka, Tai Tomisawa

Episode Ignis
Main Theme: Yasunori Mitsuda
Arrangement & Orchestration: Mariam Abounnasr
Additional Composers: Tomomichi Takeoka
Orchestra: Brussels Philharmonic Orchestra
Choir: Flemish Radio Choir
Conductor: Youki Yamamoto
Engineer: Matt Howe
Buah el de Hellfire es brutalisimo, tiene unos momentazos super epicos.
44694 respuestas