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Shiro_himura escribió:EvilmanSoul escribió:ernen escribió:Pero a ver el juego en sí salio hace la hostia de tiempo ya, el juego en sí no creo que les de muchos beneficios ya, que a mi me jode pagar pero entiendo que si sacan contenido sea para conseguir pasta no por amor al arte (dudo que compre nada más, pero lo veo así, no se)
Hombre, si pierden que se jodan, por sacar un juego a medio hacer, todo lo que le falta debería ser gratuito, y si quieren meter DLC primero que terminen el juego, pero bueno, allá ellos, hay muchos que el proximo FFXVI no lo pillaremos de salida ni de coña.
Porque consideras que es un juego a medio hacer?. No digo que no lo sea cuidado, pero considero que con el tiempo de desarrollo real que creo que han tenido no les ha dado tiempo para más.
Aunque claro también considero que el juego es el que ha salido para PC y no lo anterior que solo era un intento de ir rentabilizar la ultima bala de la saga, y que funciona gracias al mercado actual.
darknes11 escribió:EvilmanSoul escribió:Una cosa tenemos que tener clara, de ahora en adelante todas las actualizaciones, mejoras y añadidos que saque Square Enix de éste juego van a ser de pago. Se termino eso del contenido gratuito mas allá de corregir bugs, o alguna mierda de esas, y la Royal Edition lo ha demostrado. El añadido de escenas fundamentales, la ampliacion de Imsomnia, el yate, la camara en primera persona y el Armiguer, que som cosas que deberían venir gratuitas, las cobran... Esto va ser así ya.
Yo lo de insomnia no me importaria que fuera de pago si es tan bueno como se supone que es. Pero el resto son cosas ya casi identicas a otras que han ido metiendo y considero que por tanto deberia de ser gratuitas. Como algunos dice nadie trabaja por amor al arte pero es que se supone que era su puta politica de contenido, no la de otro.
Si querian poner lo de insomnia de pago, adelante, pero el resto no hay por donde cogerlo paa que sea de pago.
Lo que comentas de corregir bugs y demas, hombre faltaria xDD, ya seria el colmo que cobraran por actualizaciones/parches de bugs, ahi si que moririan al instante creo yo xDDDDDD. Pero si parece que se han subido al carro de correccion de parches y nada mas, y se han pasado su propia politica de contenido por el forro de los cojones,
Noctisblue escribió:@EvilmanSoul
Es que no hay justificación. Eso es dd HDP con todas las letras unos pedazos de HPD. Pero bueno... Ellos pensara "dame pan y llamame tonto".
En fin.
Imperdonable.
EvilmanSoul escribió:Las ediciones Final Mix de los KH y las International de los Final Fantasy no tienen nada que ver con lo que se está haciendo con FFXV. Las International solo añadian a juegos YA COMPLETOS, un par de cosas extras como algún jefe secreto o alguna habilidad, algun objeto, y a veces modificaban un poco alguna mecanica, como en el caso de FFXII Zodiac Age... Pero no eran juegos inacabados, con argumentos llenos de huecos y lagunas intencionadas para vender DLC que tuvieran que ser rellenados durante 3 años, no, ni de cerca es lo mismo. Esque de la versión estandar a una International, no había ni un 10% de diferencia... Pero del FFXV de finales de 2016, al de ahora de Royal Edition, joder, son dos juegos distintos, dos experiencias distintas.
ifrit
Bespiria escribió:Pero bueno, es lo que tiene el ff xv, quereis descubrir que ocurre despues? Pues a pasar por caja, es lo que tiene un juego incompleto que a salido hace 1 año y la gente le sigue dando bombo.
danked escribió:Bespiria escribió:Pero bueno, es lo que tiene el ff xv, quereis descubrir que ocurre despues? Pues a pasar por caja, es lo que tiene un juego incompleto que a salido hace 1 año y la gente le sigue dando bombo.
Pero decidme algo que no sepas jugando solo el juego principal??? Se me ocurren un par de cosas y todo relacionado con personajes secundarios... y ya no hablemos de "quereis descubrir que ocurre despues?" porque no hay nada de eso. El juego sigue teniendo el mismo principio y final que desde el 29 de Noviembre de 2017.
edit: lo que dice @zeles puede que sea de las cosas más importantes, junto a la segunda ruta del capitulo 13, que si necesitaban un arreglo y fue gratis precisamente.
zeles escribió:ffxv es un diamante sin pulir, tiene una trasfondo y un lore enorme, sin desarrollar correctamente, un potencial tremendo desaprovechado.
si investigas e indagas a fondo en su lore e historia, sobre eos, el pasado, los reyes, la plaga, los oráculos, descubres cosas bastante chulas, una lastima que todo eso se quede en segundo plano, por que es potencial puro.
si se hubiese desarrollado todo correctamente y con sumo cuidado, sería uno de los ffs con la historia y universos más vastos de la saga.
TyrantLOL escribió:@xixopinkman Bueno, yo es que hablar del FFXII no puedo porque sino me saltarian al cuello unos cuantos no puedo con ese juego... Yo te hablo en cuanto a diseño, no entrando en tema historia o importancia.Mejor: Ifrit FFVIII y X, peor: FFXV, IX.
Bahamut y su NO Megafulgor (Puto Sable Artema)
zeles escribió:ffxv es un diamante sin pulir, tiene una trasfondo y un lore enorme, sin desarrollar correctamente, un potencial tremendo desaprovechado.
si investigas e indagas a fondo en su lore e historia, sobre eos, el pasado, los reyes, la plaga, los oráculos, descubres cosas bastante chulas, una lastima que todo eso se quede en segundo plano, por que es potencial puro.
si se hubiese desarrollado todo correctamente y con sumo cuidado, sería uno de los ffs con la historia y universos más vastos de la saga.
@danked pues con la escena añadida del capítulo 12 donde noctis habla con gentiana, hace que el combate detenga otro significado y más sentido, básicamente por antes de las escenas, llegas a luchar contra él sin saber nada, y con las escenas que hablan del lore del pasado entiendes mucho mejor lo que pasa y el combate gana epicidad al cobrar más sentido.ifrit
unas cuantas escenas, por muy poco que parezcan, pueden cambiar bastante la perspectiva de muchas cosas.
zeles escribió:@Noctisblue pues pa ellos
si la gente espera y es paciente, algun dia hay un pack por menos de 30€ con absolutamente todo con el juego y los 200 dlcs.
zeles escribió:@Noctisblue bueno habrá que ver cada parte del remake como es, por que si es como un juego entero con muchas horas y contenidos, poco lo puedo criticar.
Takito escribió:En serio todavía hay gente que niega que el juego saliese inacabado???
Joder es para hacérselo mirar seriamente, Si hasta mandaron una encuesta en plan «estas son las cosas que no hemos terminado, indicanos con cual prefieres que nos pongamos primero»
Takito escribió:En serio todavía hay gente que niega que el juego saliese inacabado???
Joder es para hacérselo mirar seriamente, Si hasta mandaron una encuesta en plan «estas son las cosas que no hemos terminado, indicanos con cual prefieres que nos pongamos primero»
Yosuke Matsuda, ha querido quitar peso a la vertiente negativa de los comentarios de los jugadores, pues considera que la percepción que se tiene de los videojuegos como servicio es negativa y esto es un error: no siempre debe concebirse como un concepto que vaya a exprimir vilmente la cartera del jugador.
"Cuando usamos esa expresión para un juego para un jugador nos referimos a que vamos a seguir incorporando contenidos después del lanzamiento para seguir entreteniendo a los jugadores", asegura.
Shiro_himura escribió:
¿pero un juego se valora por el lo que es en su primer dia?
AuRoN41 escribió:Shiro_himura escribió:
¿pero un juego se valora por el lo que es en su primer dia?
Sí, claro. Lo normal, al menos para mí, es comprarme un juego, acabarmelo y guardarlo para siempre o venderlo. Las nuevas modas de aumentar los juegos meses o años después no las acabo de entender.
Takito escribió:Poned el punto de vista que queráis. Os voy a poner un ejemplo para que veáis la diferencia.
Juego sacado con prisas sin terminar por los plazos: Cualquiera se ubisoft, con bugs, glitches y problemas que se van solucionando con parches (the division, assasin creed, wildlands). Todos estos juegos no «arreglan» la historia con esos parches, sólo fallos técnicos y bugfixing
Juego inacabado: final fantasy XV. Donde se ve claramente que necesitaban un año más d desarrollo para completar sus lagunas.
Cambiando de tema, los que criticáis el diseño del Ifrit de este juego, o no habéis entendido el lore o directamente no lo sabéis. A mi me parece un diseño acertadisimo y que encaja perfectamente con la humanización que se le da en la historia. En cambio el de bahamut....Podrían haberlo cambiado por Odin perfectamente
xixopinkman escribió:Takito escribió:Poned el punto de vista que queráis. Os voy a poner un ejemplo para que veáis la diferencia.
Juego sacado con prisas sin terminar por los plazos: Cualquiera se ubisoft, con bugs, glitches y problemas que se van solucionando con parches (the division, assasin creed, wildlands). Todos estos juegos no «arreglan» la historia con esos parches, sólo fallos técnicos y bugfixing
Juego inacabado: final fantasy XV. Donde se ve claramente que necesitaban un año más d desarrollo para completar sus lagunas.
Cambiando de tema, los que criticáis el diseño del Ifrit de este juego, o no habéis entendido el lore o directamente no lo sabéis. A mi me parece un diseño acertadisimo y que encaja perfectamente con la humanización que se le da en la historia. En cambio el de bahamut....Podrían haberlo cambiado por Odin perfectamente
Te pongo otro punto de vista que es el ultimo que nos ha pasado currando y asi veis como entiendo yo el concepto, si me equivoco en algo al respecto decirlo:
en mi equipo de trabajo nos pidieron un programa para transferencias entre cuentas de distintas divisas, se ha ido comiendo tiempo otras cosas y ahora como el proyecto lo necesitan para antes de ayer vamos ibamos como el ojete (la mitad de la funcionalidad no estaba hecha) y los "efes decidieron hacer un apaño rapido y chapucero para cubrir plazos: pasar el programa sin conversor de divisa. vamos que asi transfieres 100€ a le van a llegar 100$. como eso descuadra se pone a uno del banco a revisar transferencia por transferencia antes de hacerla efectiva y au y mientras aqui se ponen a trabajar en lo que falta para que algun dia este todo completo.
tecnicamente se amolda a la situacion porque a mi empresa le van a pagar por la primera version del programa por chapucera que sea y por la version final completa y por cada añadido que le hagan. a mi me parece antimoral pero asi va el mundo
La moraleja: es que los programadores son unos hijos de su madre y que nunca te fies de los bancos
Takito escribió:@xixopinkman con ese ejemplo que me pones es que tu empresa son unos estafadores que venden proyectos tirados de precio para ganarlos y después exprimir los recursos al máximo (no te lo tomes a personal, el 90% de las IT son así en España), y no volvería a contratar sus servicios por no cumplir (o cumplir malamente) con lo estipulado.
Y con SE pasa lo mismo, no está cumpliendo, o está cumpliendo con lo mínimo. Cuando históricamente es una empresa que buscaba la excelencia en cada producto (y no sólo en FF).
Y como ya lleva varios proyectos deficientes, yo, como cliente, he perdido la confianza en ellos.
danked escribió: yo no puedo evitar tener esperanzas
ya que dos de mis juegos preferidos de los últimos años son de ella: Nier: Autómata y World of FF. Y este año debería de salir KH3 junto a DQXI y Octopath Traveler. Así que todo mal no lo hacen.
Un saludo.