› Foros › PlayStation 4 › Juegos
IridiumBoy escribió:¿Alguien que tenga la Royal Edition sabe como conseguir el sello del rey fundador para asi poder activar el Armiger Arcano? es para mi hermano que esta enganchado al juego y no sabe como conseguirlo por eso me ha pedido ayuda a mi que ni siquiera he jugado nunca al juego
Segun el tiene el dlc royal edition instalado perfectamente, las 13 armas reales pero aun asi la estatua no aparece donde deberia. ¿Hay que llevar algun objeto adicional, o hay que completar el juego antes, etc?
O lo mas probable, o bien no tenga las 13 armas o bien no busque en el lugar adecuado porque sino no se me ocurre nada mas xd
Lo que he encontrado es esto, y deberia ser facil de conseguir el sello
https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/final-fantasy-xv/como-desbloquear-sello-rey-fundador-final-fantasy-xv-royal-edition-194590
Espero que alguien pueda ayudarnos a resolver esto, ¡muchas gracias de antemano!
Shephon escribió:IridiumBoy escribió:¿Alguien que tenga la Royal Edition sabe como conseguir el sello del rey fundador para asi poder activar el Armiger Arcano? es para mi hermano que esta enganchado al juego y no sabe como conseguirlo por eso me ha pedido ayuda a mi que ni siquiera he jugado nunca al juego
Segun el tiene el dlc royal edition instalado perfectamente, las 13 armas reales pero aun asi la estatua no aparece donde deberia. ¿Hay que llevar algun objeto adicional, o hay que completar el juego antes, etc?
O lo mas probable, o bien no tenga las 13 armas o bien no busque en el lugar adecuado porque sino no se me ocurre nada mas xd
https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/final-fantasy-xv/como-desbloquear-sello-rey-fundador-final-fantasy-xv-royal-edition-194590
Espero que alguien pueda ayudarnos a resolver esto, ¡muchas gracias de antemano!
Si es la primera vez que juegas tienes que conseguir primero las 13 armas ancestrales, entonces vuelves al lugar donde Cor te lleva a conseguir la segunda arma ancestral y veras que al lado de la entrada de la mina hay una estatua que antes no estaba, en cambio si estas en la nueva partida+ solo tienes que llegara duscae e incluso puede que antes de eso, como en la nueva partida+ ya tienes todas las armas ancestrales la estatua aparece automáticamente, solo acércate a ella y dale a X, te dara el sello, de echo si te das cuenta en los comentarios de esa "guia" hago la misma pregunta , si no se lo dan es posiible que le falte algún arma ancestral, no tiene ningún secreto, con las trece armas te acercas, X y ya esta no tiene mas, la estatua debe estar hay, si no esta le falta algún arma , y digo "guia" entre comillas porque esa misma web te dice que en la royal edition el regalia typeD te dan por tu cara bonita y después de revatirselo aun no lo han cambiado
IridiumBoy escribió:Shephon escribió:IridiumBoy escribió:¿Alguien que tenga la Royal Edition sabe como conseguir el sello del rey fundador para asi poder activar el Armiger Arcano? es para mi hermano que esta enganchado al juego y no sabe como conseguirlo por eso me ha pedido ayuda a mi que ni siquiera he jugado nunca al juego
Si es la primera vez que juegas tienes que conseguir primero las 13 armas ancestrales, entonces vuelves al lugar donde Cor te lleva a conseguir la segunda arma ancestral y veras que al lado de la entrada de la mina hay una estatua que antes no estaba, en cambio si estas en la nueva partida+ solo tienes que llegara duscae e incluso puede que antes de eso, como en la nueva partida+ ya tienes todas las armas ancestrales la estatua aparece automáticamente, solo acércate a ella y dale a X, te dara el sello, de echo si te das cuenta en los comentarios de esa "guia" hago la misma pregunta , si no se lo dan es posiible que le falte algún arma ancestral, no tiene ningún secreto, con las trece armas te acercas, X y ya esta no tiene mas, la estatua debe estar hay, si no esta le falta algún arma , y digo "guia" entre comillas porque esa misma web te dice que en la royal edition el regalia typeD te dan por tu cara bonita y después de revatirselo aun no lo han cambiado
Ah pues que casualidad si tu eres el mismo que comenta en la web internet tambien es un pañuelo por lo que parece muchas gracias por tu rapida contestacion
Perfecto le pasare tu mensaje a ver si encuentra la estatua de una vez, yo tambien intuyo que le debe de faltar alguna de las espadas, pero bueno xd
Y no he jugado nunca al juego pero lo que he visto me ha gustado. Sinceramente, me encanto el XIII, deberia darle una oportunidad a este XV tambien?
trane escribió:Buenas.
Lo comencé hace un par de días , voy por el capítulo 3 y nivel 20. Siempre que puedo, hago las subquest y las de Caza.
Y me da bastante pereza continua sin haber hecho las secundarias que tengo. Mi duda es, hay algo perdible en el juego? Tipo el Eón Ánima de FFX? Y la misiones, estarán ahí siempre en futuros capítulos?
Tyrgalis escribió:Una pregunta, no os pasa en combates normales random que de repente la musica cambia a una mas epica como si fuera un boss y se pone el escenario como con un filtro rojo o algo similar?, me ha pasado varias veces y no tengo bajas en el equipo ni nada que diga que peligre.
Tyrgalis escribió:Una pregunta, no os pasa en combates normales random que de repente la musica cambia a una mas epica como si fuera un boss y se pone el escenario como con un filtro rojo o algo similar?, me ha pasado varias veces y no tengo bajas en el equipo ni nada que diga que peligre.
Pedromy escribió:Soy el único al que ya no le aparecen las glaives de nyx? He estado leyendo y parece que es un problema bastante generalizado.. si no encuentro solución, me tocará desinstalar el juego, instalarlo sin el Royal pack, conseguirlas y volver a instalarlo
Samech escribió:@Shephon Siempre habrá divisiones, la cuestión es porque, gustos personales, sistema de combate, decisiones de diseño.
Mucha de la controversia de FFXV no le corresponde a el juego como juego, sino a la política de lanzamiento de S-E.
Por otra parte, a mi precisamente FFXIII no me parece infumable, de hecho en calidad de narrativa le da un repaso a FFXV o FFXII (pese a que tampoco es perfecta) y es un buen ejemplo de que el juego está acabado y la división viene por las decisiones al concebir el juego, la linealidad mal entendida (Pongamos como bien llevada, la de FFX) y mil puntos que cada uno puede valorar de forma diferente. Por ejemplo FFIX dividió por la estética, siendo un juegazo en todos los niveles.
Resumiendo, lo deseable es que FFXVI sea un juego bien acabado, donde la avaricia de S-E no limite la creatividad de los desarrolladores y que cumpla con los valores generales que se esperan de la saga, el sistema de combate al margen pues será polémico siempre y ya con eso, aún habrá divisiones, gente que le gustará más oenos por X o Y.
Samech escribió:@Laguna_I Tu lo has dicho, si la narrativa no está al mismo nivel durante todo el juego (Antes del Faro para mi gusto, desde el momento en el que las conversaciones empiezan a ser un vamos de aquí alla pasando por X y te dedicas a recorrer escenarios y mazmorras de forma sucesiva, la narrativa da un bajón en cuanto a cantidad y calidad. FFXIII es estable y además, dedica más tiempo al desarrollo de las identidades de los personajes y las relaciones grupales, lo cual es destacable.
FFXV con sus lagunas y sus agujeros, también hace cosas bien.
Ahora narrativa madura, pues nunca la vi, ni me parece profundo en los diálogos ni la trama política es de una complejidad reseñable, siempre he sido fan de Suikoden y aún con sus momentos de "Héroe adolescente" la veo una saga que lo abarca de forma más compleja y realista, me parece una trama estándar, que está bien a secas en su campo, de hecho con bastantes "guiños" a Star Wars, demasiados para mi gusto.
EvilmanSoul escribió:Samech escribió:@Laguna_I Tu lo has dicho, si la narrativa no está al mismo nivel durante todo el juego (Antes del Faro para mi gusto, desde el momento en el que las conversaciones empiezan a ser un vamos de aquí alla pasando por X y te dedicas a recorrer escenarios y mazmorras de forma sucesiva, la narrativa da un bajón en cuanto a cantidad y calidad. FFXIII es estable y además, dedica más tiempo al desarrollo de las identidades de los personajes y las relaciones grupales, lo cual es destacable.
Ahora narrativa madura, pues nunca la vi, ni me parece profundo en los diálogos ni la trama política es de una complejidad reseñable, siempre he sido fan de Suikoden y aún con sus momentos de "Héroe adolescente" la veo una saga que lo abarca de forma más compleja y realista, me parece una trama estándar, que está bien a secas en su campo, de hecho con bastantes "guiños" a Star Wars, demasiados para mi gusto.
Para mi el problema de FFXIII (13). No fué ya la linealidad en sí, de hecho no era problema para mi. Para mi lo que destrozo a FFXIII (13) fué la falta de opciones jugables. El no poder regresar a ningún sitio ya recorrido en busca de cosas atrasadas, (tan solo podías volver a la meseta de Archylte y solo para cazar algunos jefes) el no haber ciudades, ni sidequest, y el tener un sistema de batalla que en mi opinion, era bueno, pero muy mal enfocado, jodio a este juego. La tonteria del sistema de batalla de primero tener que quitarle la barra de "resistencia" o como se llamase, para liego poder empezar a quitar PV y el hecho de que si moria un solo personaje, el que tu controlases, se acababa la partida, fueron la mierda mas gorda jamás inventada por Square Enix en aquel entonces...
zeles escribió:apocalipsis noctis versión tekken 7:
https://youtu.be/aGlfd4VQU10
pues mira aunque mal contada la historia de ffxv, me quedo mil veces antes con la historia de ffxv que la del xiii y xii.
Samech escribió:@Laguna_I Tu lo has dicho, si la narrativa no está al mismo nivel durante todo el juego (Antes del Faro para mi gusto, desde el momento en el que las conversaciones empiezan a ser un vamos de aquí alla pasando por X y te dedicas a recorrer escenarios y mazmorras de forma sucesiva, la narrativa da un bajón en cuanto a cantidad y calidad. FFXIII es estable y además, dedica más tiempo al desarrollo de las identidades de los personajes y las relaciones grupales, lo cual es destacable.
Noctish87 escribió:@Laguna_I Pues para mi todo lo contrario... el FFXV le da mil patadas al FFXIII en todo... en lore, jugabilidad, progresión del juego, invocaciones, banda sonora, evolución de los personajes, mundo abierto, todo....
El FFXIII me parece ridículo que hubiera la opción de picar todo el rato la "X", y ya puedes ir avanzando y jugando picando solo un botón, impresionante. La historia a mi me parece malísima, sin sentido y liosa de narices. Luego los transformes de invocaciones ya me parece un insulto ya. Millones de cinemáticas... una pelea y luego cinemática, otra pelea y luego otra cinemática y así, un 80% del juego son cinemáticas.... y sin comentar ya el pasilleo de juego que es.... pfff que cansancio... Lo único interesante fue Paals al final del juego, pero es que cuando llegas a ese punto... ya estas hasta las narices del juego. Los personajes no tienen carisma ninguno, son sosos, no te trasmiten nada... el único el chocobo pequeñito del pelo. No se, me pareció un FF muy malo.
He jugado al VII,VIII,IX,X,XII,XIII,XIV y XV. Y yo personalmente acabé hasta las narices del juego... lo jugué porque se llamaba FF y para mi es el peor de la saga.
Samech escribió:@Shephon En castellano desconozco cómo los llaman, su término original es Active Time Battle, y va de FFIV a IX, utiliza la barra de tiempo para determinar el orden de turnos.
Al margen, tu puedes configurar que la acción se detenga mientras estás en el menú o que continúe, sa upongo que es por donde vas con lo de continuo.
El de FFXIII utiliza los comandos, de ahí el cambio igual que el de FFXII el escenario y le pusieron "A Dimensión B", pero vamos, son variantes.
@Laguna_I
Ni parecido, FFXII reduce el número de secuencias y la profundidad de los diálogos, comienza con un nivel alto hasta llegar a un punto en el que se corta la calidad y la cantidad. FFXIII es de los 3 el que mejor reparte la evolución del guión y la cadencia de secuencias.
Samech escribió:@Shephon Aquí están todos bien explicados: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Battle_system
Pero eso, creo que tú te refieres al hecho de si la batalla se pausa o continua mientras usas el menú, pues si recuerdo que se puede configurar y yo hablo del sistema de combate en general, que va hacia como se asigna el turno o se desarrolla el flujo de la batalla, de FFIV a IX, la barra ATB, el de FFX era el "Condicional", FFXII el escenario o el XIII que usa los comandos.
en los DLC de cada personaje se desbloquean destrezas y cosas para el juego principal.
EvilmanSoul escribió:Una pregunta. ¿Cuales son las magias mas potentes del juego y como se crean?
Lewis44 escribió:Buenas chicos. Estoy pensando en comprar la Royal edition , como lo veis? Me han gustado todos los finals menos el 12 y 13.
Shiro_himura escribió:Lewis44 escribió:Buenas chicos. Estoy pensando en comprar la Royal edition , como lo veis? Me han gustado todos los finals menos el 12 y 13.
Pues no te lo compres entonces, sobre todo si te han gustado todos menos esos.
Lewis44 escribió:Buenas chicos. Estoy pensando en comprar la Royal edition , como lo veis? Me han gustado todos los finals menos el 12 y 13.
XboxoX escribió:Shiro_himura escribió:Lewis44 escribió:Buenas chicos. Estoy pensando en comprar la Royal edition , como lo veis? Me han gustado todos los finals menos el 12 y 13.
Tu eres de rpgs por turnos. Olvidate de este ff porque es mas hack n slash que rpg.
Aún así es buen juego. Pruebalo
Lewis44 escribió:XboxoX escribió:Shiro_himura escribió:
Tu eres de rpgs por turnos. Olvidate de este ff porque es mas hack n slash que rpg.
Aún así es buen juego. Pruebalo
Pero por ejemplo los kingdom hearts me gustan mucho.
Samech escribió:@Lewis44 FFXV está "mal acabado" como lo están FFXII o FFXIII (Por motivos distintos eso sí).
Lo primero que tienes que valorar escsi le vas a perdonar los errores y cuánto estás dispuesto a pagar por el.
Por lo demás es un juego bastante correcto en el gameplay, en lo personal prefiero este sistema de combate al de KH, aunque se rompa por culpa del aviso de objetos (básicamente no puedes morir) y la trama aún con sus lagunas y agujeros, es muy interesante, a mi me dejó la sensación de ser una actualización del mito de los "cuatro héroes del cristal", una versión mucho más enrevesada, pero en esa línea.
Hoy día, por 40/50€ con todo el contenido de la Royal, está muy bien, aunque sigue por debajo de sentirse "completo" y muy, muy lejos del nivel al que estaba la franquicia.
basi escribió:Alguien sabe si la versión Royal acepta la partida guardada de las primeras versiones?
Shephon escribió:basi escribió:Alguien sabe si la versión Royal acepta la partida guardada de las primeras versiones?
Si las acepta, es el mismo juego
EvilmanSoul escribió:He aquí 7 puntos que considero que son las carencias y errores más graves en este juego, sin mencionar el tema del argumento y los DLC, claro. Seguramente hay mas, pero estos para mi son MORTALES.
1° Un mapamundi muy bonito, pero muy poco aprovechado y donde se nota la vagancia de sus desarrolladores. Faltan poblaciones y sobran gasolineras y acampadas.
Estamos acostumbrados a juegos tipo wow donde los mapas de mundo abierto están llenos de vida, asentamientos, etc y la verdad que aquí se echa en falta algo mas de vida
2° Las Mazmorras pecan de falta de variedad, son todo cuevas y algún bosquecillo, y su transcurso es desesperante con Noctis andando despacio.
totalmente de acuerdo, hay momentos en los cuales por ejemplo torre costlemark en su variante de las mazmorras largas, se hace una pesadilla... mas variedad y sobretodo algo mas ameno
3° Faltan armas, se me hacen muy escasas.
Yo en este caso veo muchas armas, no creo que falten armas
4° Faltan magias, hay poca variedad y encima todas condicionadas por los 3 elementos... Hecho en falta grandes mágias habidas de toda la serie Final Fantasy.
Faltan magias? si, pero hay mucho tipo de magias aquí el tema es crearlas...
5° LIMITES en plan omnilatigo y demás, el Coro Espectral se me hace escaso y ademas muy poco efectivo, ni siquiera con la nueva expansión Armiguer (que no es mas que el propio Coro Expectral pero mas duradero), y ademas, hecho en falta Limites para los otros 3, y no me sirven las habilidades cochineras que tienen al pulsar L1.
Considero que hay muchas habilidades en el juego, limites como tal solo está el de noctis, y es muy bestia... y ahora con el armiguer aun mas
6° El Lucis sumido en la noche eterna del capitulo 14 está tremendamente desaprovechado, es incondevible que no te dejen explorarlo, ahí habría muchas posibilidades para meter cosas nuevas derivadas de esa noche eterna. Por ejemplo, mas enemigos, algunas zonas cambiadas y jefes secretos. Poder visitar campamentos de cazadores como los del modo Online Hermanos de Armas, etc... Vamos, un desproposito.
Cierto, el juego podría haber tenido ese capitulo como algo extra el poder explorarlo y enfrentarse a los tipicos armas omega, artema, etc
7° El Regalia Type F (La aeronave) es una mierda pinchá en un palo. Una especie de "Avión" super mal planteado que a la hora de aterrizar te tienes que complicar la vida si no quieres ver el GAME OVER. Con lo facil que hubiese sio dejar el Regalia en paz, y darnos una Aeronave del imperio para subir y bajar donde nos diera la puta gana, por ejemplo, llamar a la Aeronave de Aranea (Y ya de paso incluir a la Dragontina en el grupo, coño).
El regalia mola tanto de coche, como de 4x4 como de nave aerea, pero es cierto que la nave aerea es una mierda en el aspecto de aterrizar con ella o incluso despegar, la zona de pitios... madre de dios para llegar a ella sin palmar en el intento...
EvilmanSoul escribió:He aquí 7 puntos que considero que son las carencias y errores más graves en este juego, sin mencionar el tema del argumento y los DLC, claro. Seguramente hay mas, pero estos para mi son MORTALES.
1° Un mapamundi muy bonito, pero muy poco aprovechado y donde se nota la vagancia de sus desarrolladores. Faltan poblaciones y sobran gasolineras y acampadas.
2° Las Mazmorras pecan de falta de variedad, son todo cuevas y algún bosquecillo, y su transcurso es desesperante con Noctis andando despacio.
3° Faltan armas, se me hacen muy escasas.
4° Faltan magias, hay poca variedad y encima todas condicionadas por los 3 elementos... Hecho en falta grandes mágias habidas de toda la serie Final Fantasy.
5° LIMITES en plan omnilatigo y demás, el Coro Espectral se me hace escaso y ademas muy poco efectivo, ni siquiera con la nueva expansión Armiguer (que no es mas que el propio Coro Expectral pero mas duradero), y ademas, hecho en falta Limites para los otros 3, y no me sirven las habilidades cochineras que tienen al pulsar L1.
6° El Lucis sumido en la noche eterna del capitulo 14 está tremendamente desaprovechado, es incondevible que no te dejen explorarlo, ahí habría muchas posibilidades para meter cosas nuevas derivadas de esa noche eterna. Por ejemplo, mas enemigos, algunas zonas cambiadas y jefes secretos. Poder visitar campamentos de cazadores como los del modo Online Hermanos de Armas, etc... Vamos, un desproposito.
7° El Regalia Type F (La aeronave) es una mierda pinchá en un palo. Una especie de "Avión" super mal planteado que a la hora de aterrizar te tienes que complicar la vida si no quieres ver el GAME OVER. Con lo facil que hubiese sio dejar el Regalia en paz, y darnos una Aeronave del imperio para subir y bajar donde nos diera la puta gana, por ejemplo, llamar a la Aeronave de Aranea (Y ya de paso incluir a la Dragontina en el grupo, coño).
devil_boy escribió:Se supone que la Royal Edition te la venden como la edicion definitiva o la ''GOTY'' pero creo que hay confirmados mas dlcs que saldran proximamente no?
Entonces que sentido tiene esta edicion si van a sacar mas contenido descargable?