› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shiro_himura escribió:EvilmanSoul escribió:He aquí 7 puntos que considero que son las carencias y errores más graves en este juego, sin mencionar el tema del argumento y los DLC, claro. Seguramente hay mas, pero estos para mi son MORTALES.
1° Un mapamundi muy bonito, pero muy poco aprovechado y donde se nota la vagancia de sus desarrolladores. Faltan poblaciones y sobran gasolineras y acampadas.
2° Las Mazmorras pecan de falta de variedad, son todo cuevas y algún bosquecillo, y su transcurso es desesperante con Noctis andando despacio.
3° Faltan armas, se me hacen muy escasas.
4° Faltan magias, hay poca variedad y encima todas condicionadas por los 3 elementos... Hecho en falta grandes mágias habidas de toda la serie Final Fantasy.
5° LIMITES en plan omnilatigo y demás, el Coro Espectral se me hace escaso y ademas muy poco efectivo, ni siquiera con la nueva expansión Armiguer (que no es mas que el propio Coro Expectral pero mas duradero), y ademas, hecho en falta Limites para los otros 3, y no me sirven las habilidades cochineras que tienen al pulsar L1.
6° El Lucis sumido en la noche eterna del capitulo 14 está tremendamente desaprovechado, es incondevible que no te dejen explorarlo, ahí habría muchas posibilidades para meter cosas nuevas derivadas de esa noche eterna. Por ejemplo, mas enemigos, algunas zonas cambiadas y jefes secretos. Poder visitar campamentos de cazadores como los del modo Online Hermanos de Armas, etc... Vamos, un desproposito.
7° El Regalia Type F (La aeronave) es una mierda pinchá en un palo. Una especie de "Avión" super mal planteado que a la hora de aterrizar te tienes que complicar la vida si no quieres ver el GAME OVER. Con lo facil que hubiese sio dejar el Regalia en paz, y darnos una Aeronave del imperio para subir y bajar donde nos diera la puta gana, por ejemplo, llamar a la Aeronave de Aranea (Y ya de paso incluir a la Dragontina en el grupo, coño).
1º De acuerdo pero para mi el problema esta en intentar vender esto como un mundo abierto. En mi opinión hubiera quedado mucho mejor una cinemática contando parte de la historia entre estos puntos y rodear a estos de un mundo abierto.
2º La mazmorras para mi no están mal, son lo que son. Aunque para mi lo que les falta es que sean un reto de verdad. A modo muy personal me hubiera gustado que fueran de este estilo: Al entrar te avisarán de si mueres perderás todo lo conseguido y cada parte tuviera un jefe final y al derrotarlo tus compañeros te dijeran en caso de pasarlas putas, "oye mejor nos vamos porque no creo que podamos continuar" y tu como jugador decidieras si quieres continuar o no, teniendo en cuenta que al continuar si mueres pierdes todo lo conseguido hasta ese momento.
3º No considero que existan pocas.
4º Para mi no existe poca variedad y el sistema ademas creo que es profundo pero muy mal implementando y de un uso durante todo el juego muy secundario.
5º De acuerdo en parte, las habilidades de tus compañeros no están mal pero el coro espectral es un meh en toda regla al menos para mí por el momento. Yo lo que hecho en falta es ese ataque que con el que te flipes.
6º Tal cual
xixopinkman escribió:Shiro_himura escribió:EvilmanSoul escribió:He aquí 7 puntos que considero que son las carencias y errores más graves en este juego, sin mencionar el tema del argumento y los DLC, claro. Seguramente hay mas, pero estos para mi son MORTALES.
1° Un mapamundi muy bonito, pero muy poco aprovechado y donde se nota la vagancia de sus desarrolladores. Faltan poblaciones y sobran gasolineras y acampadas.
2° Las Mazmorras pecan de falta de variedad, son todo cuevas y algún bosquecillo, y su transcurso es desesperante con Noctis andando despacio.
3° Faltan armas, se me hacen muy escasas.
4° Faltan magias, hay poca variedad y encima todas condicionadas por los 3 elementos... Hecho en falta grandes mágias habidas de toda la serie Final Fantasy.
5° LIMITES en plan omnilatigo y demás, el Coro Espectral se me hace escaso y ademas muy poco efectivo, ni siquiera con la nueva expansión Armiguer (que no es mas que el propio Coro Expectral pero mas duradero), y ademas, hecho en falta Limites para los otros 3, y no me sirven las habilidades cochineras que tienen al pulsar L1.
6° El Lucis sumido en la noche eterna del capitulo 14 está tremendamente desaprovechado, es incondevible que no te dejen explorarlo, ahí habría muchas posibilidades para meter cosas nuevas derivadas de esa noche eterna. Por ejemplo, mas enemigos, algunas zonas cambiadas y jefes secretos. Poder visitar campamentos de cazadores como los del modo Online Hermanos de Armas, etc... Vamos, un desproposito.
7° El Regalia Type F (La aeronave) es una mierda pinchá en un palo. Una especie de "Avión" super mal planteado que a la hora de aterrizar te tienes que complicar la vida si no quieres ver el GAME OVER. Con lo facil que hubiese sio dejar el Regalia en paz, y darnos una Aeronave del imperio para subir y bajar donde nos diera la puta gana, por ejemplo, llamar a la Aeronave de Aranea (Y ya de paso incluir a la Dragontina en el grupo, coño).
1º De acuerdo pero para mi el problema esta en intentar vender esto como un mundo abierto. En mi opinión hubiera quedado mucho mejor una cinemática contando parte de la historia entre estos puntos y rodear a estos de un mundo abierto.
2º La mazmorras para mi no están mal, son lo que son. Aunque para mi lo que les falta es que sean un reto de verdad. A modo muy personal me hubiera gustado que fueran de este estilo: Al entrar te avisarán de si mueres perderás todo lo conseguido y cada parte tuviera un jefe final y al derrotarlo tus compañeros te dijeran en caso de pasarlas putas, "oye mejor nos vamos porque no creo que podamos continuar" y tu como jugador decidieras si quieres continuar o no, teniendo en cuenta que al continuar si mueres pierdes todo lo conseguido hasta ese momento.
4º Para mi no existe poca variedad y el sistema ademas creo que es profundo pero muy mal implementando y de un uso durante todo el juego muy secundario.
5º De acuerdo en parte, las habilidades de tus compañeros no están mal pero el coro espectral es un meh en toda regla al menos para mí por el momento. Yo lo que hecho en falta es ese ataque que con el que te flipes.
6º Tal cual
Tampoco veo que haya pocas, lo que si me revienta es que haya pocos diseños. Hay 4 o 5 y los cambian: espada, mandoble, daga... Hubiera estado bien mas diseños
viconaru escribió:
Los cojones hay poca variedad de armas. Debe ser el FF con más variedad de la saga:
1. Espada
2. Mandoble
3. Lanza
4. Daga
5. Escudo
6. Pistola
7. Artefacto
Súmales las armas ancestrales donde cada una le da un movimiento diferente a Noctis:
8. Maza
9. Katana
10. Ballesta
11. Shuriken
Y alguna más que no recuerdo.
Pero vamos, ¿qué arma se supone que falta? Que otros FF hayan tenido y este no?
viconaru escribió:Los cojones hay poca variedad de armas. Debe ser el FF con más variedad de la saga:
1. Espada
2. Mandoble
3. Lanza
4. Daga
5. Escudo
6. Pistola
7. Artefacto
Súmales las armas ancestrales donde cada una le da un movimiento diferente a Noctis:
8. Maza
9. Katana
10. Ballesta
11. Shuriken
rokyle escribió:
Porque Prompto es literalmente Edgar pero con menos gracia
viconaru escribió:xixopinkman escribió:Shiro_himura escribió:
6º Tal cual
Tampoco veo que haya pocas, lo que si me revienta es que haya pocos diseños. Hay 4 o 5 y los cambian: espada, mandoble, daga... Hubiera estado bien mas diseños
Los cojones hay poca variedad de armas. Debe ser el FF con más variedad de la saga:
1. Espada
2. Mandoble
3. Lanza
4. Daga
5. Escudo
6. Pistola
7. Artefacto
8. Maza
9. Katana
10. Ballesta
11. Shuriken
danked escribió:@EvilmanSoul mira que FFX es mi favorito pero armas solo tiene una por personaje. Después pues tienen mil tipos, totalmente personalizables y sus armas definitivas. Pero en variedad, tiene más el XV.
PD: a mi el sistema de combate y progresión es de lo que menos me gusta en FFXV y mejor no compararlo con el X ya que me parece el mejor sistema de todos los FF.
Jopare escribió:Oye una dudilla que tengo, voy por el cap. II y estaba pensando si es posible desbloquear todas las habilidades del juego.
A mi entender y viendo el sistema de PHs, entiendo que sí. Pero vosotros que sabéis mas del juego, que decís?
Jopare escribió:Oye una dudilla que tengo, voy por el cap. II y estaba pensando si es posible desbloquear todas las habilidades del juego.
A mi entender y viendo el sistema de PHs, entiendo que sí. Pero vosotros que sabéis mas del juego, que decís?
Oturan4 escribió:Me he pillado la Royal edition y queria saber si trae absolutamente todos los dlcs que han ido saliendo o faltan algunos en plan chorriarmas y esas cosas sin importancia? , sé que en un futuro sacaran más contenido pero yo me refiero a los que han salido hasta ahora. Gracias!
Shiro_himura escribió:Oturan4 escribió:Me he pillado la Royal edition y queria saber si trae absolutamente todos los dlcs que han ido saliendo o faltan algunos en plan chorriarmas y esas cosas sin importancia? , sé que en un futuro sacaran más contenido pero yo me refiero a los que han salido hasta ahora. Gracias!
Trate todo
pichonman escribió:Hola!!! Un pregunta, me compre la semana pasada el juego de segunda mano en el game, la versión más básica, y empecé a jugar y muy bien . Pero ya el jueves, veo que tengo un atuendo que no se como he conseguido que es la armadura magitek, y que se la ponga a Noctis y se vuelve invencible, el caso es que eso hace que el juego sea infinitamente mas facil. Pero es que ayer veo, que se la puedo poner a todos y claro ya eso el chetismo infinito. Me parece un poco raro, que se permita desde el principio un atuendo así no es un poco raro? He buscado un poco y he visto que tiene un limite de tiempo diario, pero yo juego mas de una hora y ni me rozan. Tengo la sensación de que estoy haciendo trampas..... El caso , es que no he actulizado el juego ni nada, ( estoy en una version más baja y no tengo acceso a la store). Os parece normal que pongan este objeto??? Alguien me aclara si es infinito el tiempo que dura?? Muchas Gracias!
Senyai escribió:@risklegal pues igual q antes, tendrías q ir al muelle y coger el barco a la Esperalia, y acabar la historia del dlc, no es más
risklegal escribió:Senyai escribió:@risklegal pues igual q antes, tendrías q ir al muelle y coger el barco a la Esperalia, y acabar la historia del dlc, no es más
Hice ya eso, pero no vale de nada
Samech escribió:@Jopare Revoltosa en su versión en castellano.
EvilmanSoul escribió:pichonman escribió:Hola!!! Un pregunta, me compre la semana pasada el juego de segunda mano en el game, la versión más básica, y empecé a jugar y muy bien . Pero ya el jueves, veo que tengo un atuendo que no se como he conseguido que es la armadura magitek, y que se la ponga a Noctis y se vuelve invencible, el caso es que eso hace que el juego sea infinitamente mas facil. Pero es que ayer veo, que se la puedo poner a todos y claro ya eso el chetismo infinito. Me parece un poco raro, que se permita desde el principio un atuendo así no es un poco raro? He buscado un poco y he visto que tiene un limite de tiempo diario, pero yo juego mas de una hora y ni me rozan. Tengo la sensación de que estoy haciendo trampas..... El caso , es que no he actulizado el juego ni nada, ( estoy en una version más baja y no tengo acceso a la store). Os parece normal que pongan este objeto??? Alguien me aclara si es infinito el tiempo que dura?? Muchas Gracias!
Las armaduras Magitek las añadieron hace medio año en una actualización gratuita, y si, son basicamente eso, armaduras para hacerte invencible, paro claro, ya queda en cada cual usarlas o no, yo no las uso para nada. No es infinito, tienen un tiempo limite de 30 minutos cada 24h, pero solo consume tiempo si las llevas puestas, es decir, que esos 30 minutos los puedes repartir en diferentes momentos, es decir, si te las quitas, deja de consumir tiempo. El medidor verde te va marcando el tiempo de uso y la carga que queda, incluso marca el tiempo que queda para la próxima recarga. Como añadido a mi me gustan, es una skin muy chula que se asemeja a la armadura de Glauca en la película Kingsglaive, y de hecho, aunque se agote el tiempo, puedes seguir llevandola solo para tenerla puesta. Pero claro, ya digo que usarlas o no para facilitarte el juego es decisión de uno mismo.
(Un pequeño truco si no quereis esperar las 24h, solo teneis que adelantar la fecha de la videoconsola 24h, y listos. Eso si, en realidad estarias consumiendo la carga del día siguiente, pero claro, pensar que los días, al menos de momento, si son "infinitos" JAJAAAA)
Dicho esto tengo varios consejos para aquellos que se quejan de la "facilidad" de Final Fantasy XV. Señores, a simple vista es verdad que el juego es fácil, pero tiene maneras de hacer que puedas jugar de forma mas dificil. Por ejemplo, no pelear demasiado ni hacer secundarias para no ganar mucha experiencia, o incluso con las ultimas actualizaciones, puedes jugar sin asimilar la experiencia ya que en los campamentos puedes pasar del día a la noche directamente sin dormir. Además, al menos para un personaje, hay un accesorio llamado "Haramaki" que hace que el personaje no asimile la experiencia en ningún momento, incluso si duerme, por lo tanto ponerselo a Noctis es buena idea para que no suba de nivel, a la vez, tambien podemos NO APRENDER ningun tipo de habilidades ni nada, ir siempre equipados con las peores armas y no llevar ningun accesorio puesto, no usar magia y sobretodo, juagar siempre estando de "noche" para que os salgan los cadentes y sobretodo los Volfragantes, los Ferreos estos de la espada de fuego, ademas y muy importante, no usar objetos para curarse ni cuándo entreis en agonia, si mueres, mueres. Por supuesto tampoco jugarlo en facil, porque Rubí te resucitaria y no puedes morir excepto en las batidas chungas y mazmorras de la llave. Hay mas consejos, pero eato creo que es suficiente, ¿no?. Aún asi, tampoco espereis un Dark Souls, carajo...
dragonxavi escribió:Hola buenas, aquí uno que nunca ha jugado al juego.
Tengo previsto comprarme la play4 en un par de semanas y la Royal edition del juego (cuando vuelva a casa puesto que ahora estoy viendo en otro país).
Mientras tanto he pensado que me puedo ir viendo la serie de anime, la peli, y la novela.
¿Creéis que es correcto verlo/leerlo todo antes de jugar al juego o me spoilearía demasiado algunas cosas?
Si recomendais verlo, ¿en que orden creéis que sería mejor?
Gracias y saludos
dragonxavi escribió:Hola buenas, aquí uno que nunca ha jugado al juego.
Tengo previsto comprarme la play4 en un par de semanas y la Royal edition del juego (cuando vuelva a casa puesto que ahora estoy viendo en otro país).
Mientras tanto he pensado que me puedo ir viendo la serie de anime, la peli, y la novela.
¿Creéis que es correcto verlo/leerlo todo antes de jugar al juego o me spoilearía demasiado algunas cosas?
Si recomendais verlo, ¿en que orden creéis que sería mejor?
Gracias y saludos
Trentito escribió:
@Shiro_Himura Perdona que te diga pero ver la película a cachos es absurdo y quitarle todo el disfrute. Ademas este quiere que veamos hasta los trailers promocionales que no se que tiene que aportar a la historia... Mucho fanatismo es lo que tiene ese mensaje.
Shiro_himura escribió:Trentito escribió:
@Shiro_Himura Perdona que te diga pero ver la película a cachos es absurdo y quitarle todo el disfrute. Ademas este quiere que veamos hasta los trailers promocionales que no se que tiene que aportar a la historia... Mucho fanatismo es lo que tiene ese mensaje.
Eres libre de hacer lo que quieras. Absurdo no es ni mucho menos, cualquier cosa a @256k que para eso lo puso el.
Trentito escribió:Shiro_himura escribió:Trentito escribió:
Eres libre de hacer lo que quieras. Absurdo no es ni mucho menos, cualquier cosa a @256k que para eso lo puso el.
Por supuesto que hago lo que quiera y ver una pelicula en 20 cachos es absurdo. ¿Que tiene que aportar unos trailers cuyo material en la mayoría de los casos ni acaba apareciendo en el juego? Mucho hablar y poco argumentar.
256k escribió:Preguntale a @sonic5202 si disfruto o no de la historia, tras decidir finalmente jugarla a mi manera
Que no aparezcan en el juego no significa que no sean material oficial Y canonico, de hecho segundos de los trailers como el de Dawn aparecen en varios recuerdos de noctis
O como en el mismo trailer de Dawn, que se ve a Lunafreya de pequeña en Tenebrae siendo maltratada por el general Caligo Ulldor de Niflheim