Filete escribió:Alguna forma de subir de nivel rapido sin magias,sin haberme pasado el juego, soy level 50 capitulo 6,joder y ne gustaria tener algo mas de lvl,y ya he visto un par de videos en Internet y casi todos con el hechizo ese de la moneda antigua u otros ya con el juego pasado
Hombre, subir de nivel de gratis y sin esfuerzo, ya te digo que no hay manera. Pero te dire lo que hago yo, y que considero que es valido para todo el mundo y para nada complicado. Yo mato Adamantaimais dopado con la comida de Altissia que te da un 100% de experiencia y con Kupoamuletos. A veces si tengo suficientes monedas, hago mágias Exp++ de Nvl 99, pero en principio solo hago eso.
Voy a Altissia, doy de comer a los personajes la comida del restaurante Maghoo que vale 8000 y pico guiles, (no recuerdo el nombre) luego vuelvo a Lucis, me equipo al menos 1 Kupoamuleto por personaje, (si tienes mas mejor), si tengo magias que aumentan las exp me las equipo, pero bueno, no son tan necesarias, aunque si las tienes mejor. Y acto seguido acepto la batida "La Leyenda del Longwhite" que es la de derrotar al Adamantaimai, por cada Adamantaimai, me dan entre 150.000 y 350.000 dependiendo de si e usado mágias o no, pero vamos, que venciendo 3 veces al bicho con 150.000 de exoeriencia, ya tienes mas de 400.000 de exp, vuelves a Altissia, duermes en el Hotel Levie, en la habitacion que cuesta 30.000 (15.000 si tienes el vale descuento que daban por DLC) y esos mas de 400.000exp se multiplican por 3 y sumas mas de 1.000.000exp... Si estas en nivel 50, subes de sopeton a mas de 80 seguro. Yo en una tarde, osease unas 3/4 horas, llego a nivel 110 desde el nivel 40...
Pd: Hay una forma relativamente rápida y fácil de matar al Adamantaimai, y consiste en usar el Sello de la Luz, el anillo de Noctis. Con esto, te puedes poner a una distancia prudencial y darle, ya que le vas quitando en torno a los 2500/3300 de vida (hasta agotar los PM) una vez agotes los PM haces Lux Impetus hacia cualquier roca de alrededor (hay muchas y muy faciles de dirigir) y a seguir absorviendo al bicho. Este enemigo, por muy impresionante que resulte, es practicamente inofensivo, ya que atacar, no ataca, solo grita y lanza alguna roca, pero no hace demasiado daño, si tu no te pones a lanzarte hacia en cuerpo a cuerpo, y te limitas a darle con el anillo como yo digo, apenas vas a gastar objetos de curación, yo, de hecho, ni gasto. Además, no hara falta quitarle toda la vida, cuando le hayas absorvido en torno al 20/30% de la vida, el monstruo petara y fin del combate. A mi, este bicho me dura 15 minutos de esta manera, a veces menos, porque me sale Shiva y toma moreno xD