› Foros › PlayStation 4 › Juegos
danked escribió:@OscarKun exactamente. Tendrías que comprar el Royal Pack y el Season pass.
Cuidado que hay 4 DLCs más pensados y habrá que pasar por caja de nuevo.
-Karhonte- escribió:Perdonad pero no me ha quedado muy claro. Que orden hay que seguir para entender la historia del juego?
Película, juego hasta cierto punto, anime y por ultimo dlcs? Tengo intención de comprar la royal edition (no he jugado nada).
Había una demo de hace un tiempo, de cuando noctia era crio, hace falta jugarla? Luego, el minijuego aquel que sacaron en 2d dijeron que debía jugarse también, no?
Vaya cristo para empezar un juego..
-Karhonte- escribió:@EvilmanSoul Gracias por la aclaración. Una duda, cual es la novela que mencionas? Se del anime y película, pero ni idea de ninguna novela. Hay que comprarla o puedo verla por internet?
txusko escribió:Un mono habria estructurado y explicado mejor la historia del juego principal q los desarrolladores del juego.
danked escribió:@FJHG yo no considero que el juego halla mejorado tanto como para quitarte ese sabor amargo (si no te gustó en su momento). Lo veo más como pulir esas pequeñas incoherencias/falta de información para hacerlo más redondo.
Básicamente el juego es el mismo pero hay cosas que antes se deducían y que ahora cuentan con representación directa en el juego, bien en forma de cinemática o de misión/texto/etc.
Ahora bien, solo con el contenido de los DLCs tienes garantizadas como 30h de juego más (15h a los DLC de historia y 20-30h al DLC multijugador). Ya son las ganas de volver que tengas. Un saludo.
danked escribió:@FJHG yo no considero que el juego halla mejorado tanto como para quitarte ese sabor amargo (si no te gustó en su momento). Lo veo más como pulir esas pequeñas incoherencias/falta de información para hacerlo más redondo.
Básicamente el juego es el mismo pero hay cosas que antes se deducían y que ahora cuentan con representación directa en el juego, bien en forma de cinemática o de misión/texto/etc.
Ahora bien, solo con el contenido de los DLCs tienes garantizadas como 30h de juego más (15h a los DLC de historia y 20-30h al DLC multijugador). Ya son las ganas de volver que tengas. Un saludo.
FJHG escribió:Buenas a todos,
la verdad es que en su día me peté el juego de salida, y me quedó un sabor bastante amargo, he visto que han actualizado bastante el juego y que por lo visto, ha mejorado por bastantes lados, decir que tengo la edición "sencilla" o "básica" , ya no se como llamarlo.
Ha cambiado tanto el juego como para que el juego sea "mejor" ? Hablo totalmente desde la ignorancia en cuanto a actualizaciones, mejoras, etc.
Lo digo por petármelo de nuevo a ver si han añadido algo más o me entero de algo más, ya que en cuanto a historia, creo que es el único FF que no me acuerdo más que del protagonista.
Un saludo !
danked escribió:txusko escribió:Un mono habria estructurado y explicado mejor la historia del juego principal q los desarrolladores del juego.
No te creas, el juego está bastante bien explicado. El problema es la forma de contarlo, que conforme avanzas se va resintiendo cada vez más.
PD: Ojalá algún día sepamos de forma oficial que hubo detrás del desarrollo.
danked escribió:PD: Ojalá algún día sepamos de forma oficial que hubo detrás del desarrollo.
rokyle escribió:
Con lo que sabemos es mas que suficiente.
Empezaron el vs13 con Nomura y su equipo y el plan era hacer una trilogía de 3 juegos.
rokyle escribió:Pararon el proyecto mil veces por culpa de la hecatombe que fue FFXIV que les hizo destinar recursos a otros asuntos que dieran dinero rápido (ports de juegos viejos para Nintendo 3ds, ffxiii-2, lightning returns, A Realm Reborn, etc).
rokyle escribió:En algún punto deciden seguir el desarrollo y nos enseñan Gameplay nuevo de Noctis escapando de Insomnia.
Por alguna razón 6 años después de empezar todo Nomura es apartado del proyecto y meten a Tabata.
rokyle escribió:A Tabata y su equipo le dicen que con todo lo que tienen del vs13 tiene que hacer un juego nuevo y será FFXV. Ah, y rapidito que tiene que salir antes del 2017.
El equipo de Tabata monta como puede a contrarreloj los cachos de vs13 que tienen (casi todos del final del juego) y para rellenar el resto deciden que harán un mundo abierto lleno de una cantidad ingente de sidequest totalmente de relleno y al mas puro estilo de FedEx simulator.
"oh dios no nos da tiempo a hacer el principio del juego!!!" tranquilos hacemos una peli entera de CGI con mil millones de referencias que nunca verán la luz en el juego!!!
Samech escribió:@Shiro_himura White Engine es el nombre inicial del Crystal Tools, que está documentadisimo por el equipo de desarrollo de FFXIII, los problemas que género, motivo por el que no se utilizó en más juegos y se rentabilizo con secuelas de FFXIII.
Luminous Engine llego después y se iba a utilizar en Versus.
http://www.finalfantasyunion.com/news/1 ... ng-system/
Motor que a su vez, Nomura abandono por UE4 (KHIII) y que hoy se ha revelado contará con un equipo de desarrollo enfocado a su uso (Luminous) comandado por Tabata, el único que aparentemente ha sabido entenderse con el motor gráfico y que sin duda será el encargado de sacarle rentabilidad.
deifmeister escribió:He visto barata la edicion Royal para ps4, esta edicion completa el argumento del juego o sigue estando coja a pesar de los dlcs?
zeles escribió:una expansión de mundo a lo blood and wine de the witcher creo que le sentaría bien al mundo de eos, con algunos pueblos más y algunas mazmorras más y otros ecosistemas y monstruos, me he quedado con ganas de ver un desierto puro explorable, donde salgan los míticos gusanos gigantes.
zeles escribió:@Samech exactamente, en ffxv hay un lore enorme detrás que se queda solo en pequeños textos,un mejor desarrollo del lore pff lo haría un universo impresionante, ya con lo poco que añadieron en la royal con el lore de varios reyes, muchas cosas se ven ahora de otra forma mas epica.
no la veo así, luna se adaptó a última hora para complementar la historia de noctis, no para tener una firme historia propia, eso se descarto según las cosas que desaparecieron como luna de peque siendo maltratada.
es decir, simplificaron su implicación en la historia para quitarle peso y hacerla un pj secundario que complementa a noctis, cuando por otro lado la vendían como un pj igual de importante que los otros, es normal que la gente pida que sea un pj más implicado, pero en el último momento descartaron mucho material suyo para dejarla como un pj secundario para complementar el desarrollo de noctis.
si van a desarrollar más a luna ahora, espero que sea para todo el mundo, y que lo hagan bien.
con el imperio me gustaria conocer mas la filosofía de su nación y el continente, al fin y al cabo dan la lata durante todo el juego y a penas sabes nada de sus origenes, ni sus modos operandis ni como conocen a cierto villano principal, y se dejan engatusar y son engañados.
@Javi-akatsuki pues me encantaría, aun con lo grande que es el mapa principal, se siente bastante pequeño, no se si me entiendes xD.
danked escribió:
rokyle escribió:danked escribió:Por alguna razón 6 años después de empezar todo Nomura es apartado del proyecto y meten a Tabata.
rokyle escribió:danked escribió:
Ostia no jodas, 4? No eran 2? El Episode Ardyn y Episode Luna? Los otros que serán? Episode "Todo el imperio" y cual mas...Episodio Jared??
EvilmanSoul escribió:Se diga lo que se diga, el argumento de este juego ya no lo salva nada ni nadie, porque lo que realmente necesita es un replanteo total y un enfoque muy distinto. Podrían mejorarlo un poco si añadiera al menos unas cuantas cinemáticas mas que profundicen en TODOS los personajes buenos y villanos.
EvilmanSoul escribió:El Emperador Iedolas, por ejemplo, es muy, pero que muy absurdo lo poco que sale, y en la Película parecía que iba a dar mas juego... Loqi, y los demas generales, en fín...
Yo al comienzo pensé lo mismo, pero una vez te pasas el juego ves que no necesita salir más ni tiene que tener mas relevancia. Que el jugador quiera que la tenga y pida que la tenga no significa que deba tenerla.EvilmanSoul escribió:Un ejemplo claro de necesidad de cinematicas está por ejemplo, en la parte que Noctis atrapa a uno de los generales (fijaos si tiene poco peso y trascendencia, que no recuerdo ni su nombre, y eso es muy patetico para un villano serio) y luego Ignis se encarga de entregarlo a la liga Meldacio, mientras tu te encargas del resto de la base, y cuándo terminas aparece Ignis diciendo que, ho, sorpresa, se ha escapado, y te quedas como... ¿Ñeee?, ¿pero que me estás container? Si no he tardado ni 5 minutos, y ya lo has llevado a Meldacio y se ha escapado, Que rapido y precipitada toda esa escena, pierde toda la gracia... Pues el juego es eso mismo en todo momento. Otra absurdez y encima esta es mas sangrante porque te la cobran aparte en el royal pack, el el Yate Real, joder, jamás e visto cosa mas desaprovechada... Con tantas islas que hay, y no ponen ni un pueblecillo costero o algo por ahí aparte de Altissia, Caem y Galdin que ya estaban, no puedes ni bajarte en los islotes, en fín, cagarruta pura... Y la Isla Esperalia, aun no se si se puede ir, porque al acercarme me dice que no se que de que tengo que tener el poder de los sidereos (que se supone que ya tengo 0.o)
En esto tienes razon, son cosas que demuestran que es un juego no terminado del todo, o que no ha tenido tiempo para explotar, o que no lo han querido mimar en tu mano esta decidir a que es debido, pero son cosas que afectan al juego como RPG no a la historia.
Filete escribió:Alguna forma de subir de nivel rapido sin magias,sin haberme pasado el juego, soy level 50 capitulo 6,joder y ne gustaria tener algo mas de lvl,y ya he visto un par de videos en Internet y casi todos con el hechizo ese de la moneda antigua u otros ya con el juego pasado
danked escribió:
viconaru escribió:Stella a parte de ser antagonista también iba a ser el típico amor imposible porque formaba parte del imperio y esas cosas.
rokyle escribió:viconaru escribió:Stella a parte de ser antagonista también iba a ser el típico amor imposible porque formaba parte del imperio y esas cosas.
Y porque estaba muerta desde el principio a manos de Noctis aunque él no lo sabía ya que lo hizo estando inconsciente con su mente en el mundo Versus, mundo desde el que Estella se comunica con Noctis durante todo el juego y único lugar en el que puedes derrotar a Ardyn
xixopinkman escribió: Stella estaba pensada para ser antagonista en el vsXIII y que Noctis fuera gay (dicho por nomura hace unos cuantos años).
Noctisblue escribió:rokyle escribió:viconaru escribió:Stella a parte de ser antagonista también iba a ser el típico amor imposible porque formaba parte del imperio y esas cosas.
Y porque estaba muerta desde el principio a manos de Noctis aunque él no lo sabía ya que lo hizo estando inconsciente con su mente en el mundo Versus, mundo desde el que Estella se comunica con Noctis durante todo el juego y único lugar en el que puedes derrotar a Ardyn
Eing
Filete escribió:Alguna forma de subir de nivel rapido sin magias,sin haberme pasado el juego, soy level 50 capitulo 6,joder y ne gustaria tener algo mas de lvl,y ya he visto un par de videos en Internet y casi todos con el hechizo ese de la moneda antigua u otros ya con el juego pasado
la "ahorras" y te lo quitas para asimilarla en la suite de 15000 la noche de altissia y x3 a la experiencia (cap. 9 o 10)