› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TeFaltaTefal escribió:
Que rabia me da que estén maltratando a algo tan grande como FF de esta forma... Es que es criminal lo que están haciendo.
Shiro_himura escribió:TeFaltaTefal escribió:
Que rabia me da que estén maltratando a algo tan grande como FF de esta forma... Es que es criminal lo que están haciendo.
Mejor no hablemos de los "remakes" que están haciendo
Usti escribió:danked escribió: yo no puedo evitar tener esperanzas
ya que dos de mis juegos preferidos de los últimos años son de ella: Nier: Autómata y World of FF. Y este año debería de salir KH3 junto a DQXI y Octopath Traveler. Así que todo mal no lo hacen.
Un saludo.
A mi lo que me entristece mucho es que juegos como World Of final fantasy, octopath traveler o incluso el battle chasers, tengan más de final fantasy que el propio final fantasy XV, y espero que rectifiquen y vuelvan al sistema de juego clásico, ya tenemos muchos juegos del mismo palo... Como ya dije para mi final fantasy ha muerto como tal, y estas futuras entregas las veo más como "una saga nueva"
TeFaltaTefal escribió:@danked DQXI, OT, KHIII... Menudos tres juegos se avecinan.
Lo que está claro es que cuando quieren se la sacan y lo hacen muy bien... Ojalá tuvieran ese ímpetu en FF, la saga se lo merece de una vez por todas.
Mejor cancion en general: Hellfire
Mejor cancion de personaje: Ardyn
Mejor cancion de combate: Battle theme del dlc de Ignis
Mejor Diseño: Altissia sin duda, no la parte que pisamos, la ciudad en general
Mejor momento: Ignis poniendose el anillo y su discurso previo
Momento WTF?!?!?: Nocberto, Allévoy o cuando Prompto suelta "a mi la l'ucie"
DarkSpawn19 escribió:Creéis que sacarán otra edición cuando saquen los otros DLCS ?
DarkSpawn19 escribió:Creéis que sacarán otra edición cuando saquen los otros DLCS ?
xixopinkman escribió:Buenos dias gente, vamos a aportar un poco de buen rollo. Debate sobre lo que tenemos entre manos hasta ahora del juego.
Mejor cancion en general:
Mejor cancion de personaje:
Mejor cancion de combate:
Mejor Diseño:
Mejor momento:
Momento WTF?!?!?:
Si alguno quiere aportar tambien los opuestos puede. Ponedlos en spoiler por si las moscas.Mejor cancion en general: Hellfire
Mejor cancion de personaje: Ardyn
Mejor cancion de combate: Battle theme del dlc de Ignis
Mejor Diseño: Altissia sin duda, no la parte que pisamos, la ciudad en general
Mejor momento: Ignis poniendose el anillo y su discurso previo
Momento WTF?!?!?: Nocberto, Allévoy o cuando Prompto suelta "a mi la l'ucie"
Mejor canción: Hellfire (para mí ya está en el top 1 de toda la saga, la suelo escuchar mucho y no me canso, es brutal).
Mejor canción de personaje: Noctis.
Mejor canción de combate: The hunt is done.
Mejor diseño: El diseño de Shiva es increíble.
Mejor momento: La invocación final de Shiva y como esta acaba con Ifrit. Pelos de punta.
Momento WTF: El de Noctberto sin duda.
en el momento de su muerte
Shephon escribió:yo lo único que espero es que con el siguiente FFXVI se peguen un currazo como el de KHIII, según lo leído es el proyecto mas ambicioso con mas de un departamento y con mas de 100 personas trabajando en el, dividido en tres parte de proyecto de los cuales ya conocemos el porcentaje de dos de ellas (porcentajes que un mes han tenido que subir una barbaridad porque ya estaban cerca del 100% cada una) y la tercera algo que nomura siempre ha querido hacer incluso con los FF (me pregunto que coño sera, espero que no un musical, como haya trasladado la idea del FFXV musical a este juego lo descuello vivo ) seguramente sigan con esa politica de juego como servicio pero al menos y por los avances y retrasos de la entrega sabemos que esta vez sera para rellenar el juego en vez de completarlo poco a poco (mas les vale tengo muchas esperanzas puesta en KH3 aunque no me quiero hacer ilusiones para que en mi critica no influya mi fanatismo por la saga),
lo que quiero decir con esto es que si S-E con el FFXVI se pegan tal currazo es posible que consigan con el lo que no han conseguido con el XV que es que no se divida a los fans (esta clarisimo que estamos divididos entre los que les gusta los que no y los que si bueno vale pero podría ser mejor), de todas formas y con todo esto hay cosas que no llego a entender, me sacan juegos como WoFF, o octopath, DQXI e incluso sin tener en cuenta el fallo de sacarlo por fasciculos, el FFVIIR ya solo por el echo de mantener intacto todo el contenido de historia, humor, acontecimientos y materia te da la esperanza de revivir el FFVII con nuevos gráficos y un sistema mas dinámico aun así,
da la sensación de que la propia S-E quiera de alguna manera matar a FF, hace años (y cuando digo años digo AÑOS o sea hace mucho) ya comentaron de no sacar mas FF principales de ir dejando poco a poco la franquicia, obviamente rectificaron pues es una de sus sagas emblema, pero aun así ya no le ponen tantas, ganas, FFXII estaba medianamente bien aunque tiene sus fallos gordos, FFXIII es un truño infumable, y FFXV mas o menos como XII, esta mediana bien pero tiene sus fallos, a mi me ha gustado sinceramente, pero esta claro que se podrían haber retrasado un año mas tal como se hizo con KH3 y sacar un producto mil veces mejor, el trailer gameplay de versusXIII lo demuestra, esa imsomnia que sale hay el ataque del imperio a la ciudad y noctis y los demás huyendo y luchando, no era tan imposible dejar eso en el juego, le habría dado mas horas y luna hubiese tenido algo mas de protagonismo por no hablar de que se empapizara mas con ellaquizás si se da un poco por culo todo eso lo acabemos viendo el año que viene, pero es muy triste que dentro de las cosas que han bien y que han echo que personalmente me guste el juego y que han echo que personalmente le de un 7 de nota media, falten cosa que para mi gusto le hubiesen dado ese 10 que indudablemente se merecía el juego, al menos en un principio antes de todo este cambio, así que por eso tengo la sensación que S-E ya no quiere a la saga FF, como se añoran los tiempos de sakaguchi, ojala esa vez que por el aniversario de FF se presento en una conferencia no hubiese sido para hola y adiós, ojala que volviera el padre y genio de la saga u.u, por lo que resumiendo, KH3, DQXI en sus dos versiones y OT de swicth, por favor S-E no la cagueisen el momento de su muerte
Samech escribió:Por otra parte, a mi precisamente FFXIII no me parece infumable, de hecho en calidad de narrativa le da un repaso a FFXV o FFXII (pese a que tampoco es perfecta) y es un buen ejemplo de que el juego está acabado y la división viene por las decisiones al concebir el juego, la linealidad mal entendida (Pongamos como bien llevada, la de FFX) y mil puntos que cada uno puede valorar de forma diferente. Por ejemplo FFIX dividió por la estética, siendo un juegazo en todos los niveles.
Bespiria escribió:Samech escribió:Por otra parte, a mi precisamente FFXIII no me parece infumable, de hecho en calidad de narrativa le da un repaso a FFXV o FFXII (pese a que tampoco es perfecta) y es un buen ejemplo de que el juego está acabado y la división viene por las decisiones al concebir el juego, la linealidad mal entendida (Pongamos como bien llevada, la de FFX) y mil puntos que cada uno puede valorar de forma diferente. Por ejemplo FFIX dividió por la estética, siendo un juegazo en todos los niveles.
no digas eso en voz alta, o dilo con el paraguas abierto porque algunos les estaran dando espasmos aunque sea verdad.
TeFaltaTefal escribió:Bespiria escribió:Samech escribió:Por otra parte, a mi precisamente FFXIII no me parece infumable, de hecho en calidad de narrativa le da un repaso a FFXV o FFXII (pese a que tampoco es perfecta) y es un buen ejemplo de que el juego está acabado y la división viene por las decisiones al concebir el juego, la linealidad mal entendida (Pongamos como bien llevada, la de FFX) y mil puntos que cada uno puede valorar de forma diferente. Por ejemplo FFIX dividió por la estética, siendo un juegazo en todos los niveles.
no digas eso en voz alta, o dilo con el paraguas abierto porque algunos les estaran dando espasmos aunque sea verdad.
Aquí otro al que le parece que el XIII contando su historia da un repaso a unos cuantos. Si, lo digo.
Ya le gustaría al XV tener las escenas CGI que tenía el XIII en particular, y no me refiero a la calidad gráfica.
Shephon escribió:TeFaltaTefal escribió:Bespiria escribió:
Aquí otro al que le parece que el XIII contando su historia da un repaso a unos cuantos. Si, lo digo.
Ya le gustaría al XV tener las escenas CGI que tenía el XIII en particular, y no me refiero a la calidad gráfica.
A ver, admito que XIII tiene una historia interesante (si hablamos del 1) pero en cuanto a pasamos a una historia lineal con una unica aventura secundaria que es cumplir misiones de Lcies inútiles, te curas nada mas terminar los combates, no hay ciudades a explorar y bueno, todo eso que ya sabemos, y digo si hablamos del 1 por no meternos en el complejo de DOC emet brown de regreso al futuro en el XIII-2 , y del XIII-3 simplemente me agobió eso de hacerlo todo antes de tal hora pero admito que me gustó algo mas que los dos anteriores , aun así e de admitir que en comparación con la manera de contar la historia, el XIII sale ganando, salvo en el final, sinceramente los finales de Tabata para los FF me parecen de lujo, y van 3
Como la muerte de Lunafreya... Totalmente innecesaria y forzada.
TeFaltaTefal escribió:Bespiria escribió:Samech escribió:Por otra parte, a mi precisamente FFXIII no me parece infumable, de hecho en calidad de narrativa le da un repaso a FFXV o FFXII (pese a que tampoco es perfecta) y es un buen ejemplo de que el juego está acabado y la división viene por las decisiones al concebir el juego, la linealidad mal entendida (Pongamos como bien llevada, la de FFX) y mil puntos que cada uno puede valorar de forma diferente. Por ejemplo FFIX dividió por la estética, siendo un juegazo en todos los niveles.
Eso si, la CGI de la muerte de Luna es de las cosas mas emotivas que he visto en mucho tiempo.
Javi-akatsuki escribió:TeFaltaTefal escribió:Bespiria escribió:
No estais solos, yo opino igual. Empece en esta saga con el XIII y fue de lo mejor, sobre todo por esas pedazo CGI que se curraron. Ojala FFXV hubiera tenido tantas.
Por lo visto se puede ir con el Regalia por Insomnia. Al parecer le ha saltado una misión en la base de los Kingsglaive, que se la ha dado Talbot. Lo único que ha hecho es cargar su partida y ha viajado a Insomnia.
También se ha pasado el juego desde el principio, y esta misión no le aparecía. Por lo visto salta si tienes el Regalia 4x4 o no. Además con las carreras del Regalia 4x4 consigues mejoras nuevas para el vehículo.
Curioso detalle y recompensa para los que son más completistas. Parece que la Royal Edition tiene más contenido del que podríamos imaginar.
Por ejemplo, la lucha con Titan o Leviatan, o incluso el combate final con Ardyn. Creo que no lo han solucionado, pero hubiese sido brutal que los combates hubieran sido por fases. Me parece cutre que para cargarte a un dios de 50 metros de altura te dediques a atacar a su mano.
Por otro lado, la muerte de Luna. La secuencia es preciosa y podrian haberlo redondeado si hubieran sabido explicar la relacion de Noctis y ella mucho mejor. Sabemos que se quieren y que el uno por el otro pierde el culo, pero no lo vemos y eso nos lleva a un poco de frialdad por la muerte de luna. Podria haber sido el MOMENTO del juego, y uno de los mejores de la saga.
La zona oscura del centro es el mapa original. Está extraído de la guía oficial. Hay que sumar más partes claro, como la zona del enfrentamiento con Infrit o la torre y sala del trono. Como también hay que sumar los subterráneos nuevos que han añadido con la Royal Edition.
La extensión del mapa es bastante grande, para bien.
Tiex escribió:Os dejo en el spoiler una comparativa que he realizado con el Mapa de Insomnia antes y el de ahora con la Royal Edition. Lo dejo en el spoiler por si alguien no quiere saber nada del nuevo contenido y su extensión; aunque no muestro nada concreto.
La zona oscura del centro es el mapa original. Está extraído de la guía oficial. Hay que sumar más partes claro, como la zona del enfrentamiento con Infrit o la torre y sala del trono. Como también hay que sumar los subterráneos nuevos que han añadido con la Royal Edition.
Creo que el trabajo realizado merece la pena.
el martillo antiguo que te da Cid cuando te entrega el arma Artema?
trane escribió:Buenas.
Lo comencé hace un par de días , voy por el capítulo 3 y nivel 20. Siempre que puedo, hago las subquest y las de Caza.
Y me da bastante pereza continua sin haber hecho las secundarias que tengo. Mi duda es, hay algo perdible en el juego? Tipo el Eón Ánima de FFX? Y la misiones, estarán ahí siempre en futuros capítulos?
Tiex escribió:Os dejo en el spoiler una comparativa que he realizado con el Mapa de Insomnia antes y el de ahora con la Royal Edition. Lo dejo en el spoiler por si alguien no quiere saber nada del nuevo contenido y su extensión; aunque no muestro nada concreto.
Creo que el trabajo realizado merece la pena.