Veamos, haciendo tiempo para ffvii remake, pensé "voy a retomar el juego" , lo dejé justo cuando se lucha contra la primera invocación(capitulo 4 ). Despues vendí el juego y la ps4..Y ahora he vuelto a comprar otra para el ff7 remake.xD Mi pregunta es la siguiente:
- Para mi esas 20-30 horitas(muchas horas, pero de exploración del mapa) fueron mágicas, yo nunca jugué a la demo, y fuí virgen al juego, y no hice mucho caso a las críticas, había jugado a todos los ff, y fué jugar ...y buff.. la sensación de recorrer el mapa ,desbloquear todos los iconos del mapa que podía, encontrarme por sorpresa mazmorras de niveles muy altos, el bestiario, mi chocobo blanco, el coche,, ..esa música.... ha sido una experiencia que la tengo como la mejor de esta generación( y eso que he jugado a mucho rpg de esta generación), es un sentimiento de haber jugado a un juego con mucha personalidad.
Pero he leido que todo ese mundo abierto desaparece con el paso de los capítulos y se hace pasillero, podría decir que lo mejor del juego que para mi,que era explorar el mapa, desaparece por completo,entonces, vale la pena seguir jugandolo? no hay como en otros final fantasys un mundo entero que recorrer al final de la aventura en busca de monstruos gigantes ,armas y nuevas mazmorras por descubrir ? Es que despues de jugar al ff13 la palabra pasillo me produce dolor de cabeza y nauseas.