Final Fantasy XV

lento no, lo siguiente jajaja

Edito: Ahora mas rapido XD
Descargando... a lo que supongo serán unos 10 kb/s LOL.

En fin, he apagado el mando, ya descargará algún día de estos.
Cuanto ocupa la actualización?
Ryudavis escribió:Cuanto ocupa la actualización?

3.464 GB
Descargado! a probarlo!! [looco]

A mi se me ha bajado en un momento...
bajado e instalado, voy a probarlo
Qué suerte! A mí se me ha pausado sola la descarga y ahora va un poco más rápido. En 11 minutos la tengo lista! XD
Unas cuantas imagenes tomadas con share

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Después de jugar un buen rato, me siento un poco decepcionado, el frame rate a mejorado, pero sigue petardeando... :(
Por lo demás ahora la cámara se ve mas alejada, te puedes teletransportar con la espada a más sitios, como tejados, rocas... han incluido nuevas cinemáticas en los campamentos...
Los nuevos ataques combinados mooolan... :O

Me gustaria volver a jugar una nueva partida para poder ver todas las novedades, si lo hago se me borraran los datos de la anterior?
sabeis como pelear contra los monstruos del agua doy vueltas pero no consigo que se acerquen
Soy yo o han aumentado la resistencia del Begimo? Estoy en el nivel 67 y aun con lux ímpetus en modo coro de espadas me lleva la vida bajarle su barra de vida.
Para luchar con el catoblepas hay que hacer una misión de expedición con prompto para coger setas. Ir a dormir a todos los campamentos y os saldrá.
Tengo al nivel 99 todos y de 2 leches me ha matao del todo a los 4. Por cierto ramuh le invoque y paso de mi jajajaja
Este combate promete, parece imposible xD
Que pronto habeis subido al 99
Chucky2x escribió:Para luchar con el catoblepas hay que hacer una misión de expedición con prompto para coger setas. Ir a dormir a todos los campamentos y os saldrá.
Tengo al nivel 99 todos y de 2 leches me ha matao del todo a los 4. Por cierto ramuh le invoque y paso de mi jajajaja

En efecto, parece que Ramuh pasa de nosotros si lo invocamos luchando contra Catobeplas jaja!

Estoy haciendo ahora la mision de Ignis, tengo que esperarme hasta la noche para ver las estrellas, y segun me dice su libro de astronomia siempre acababa pintarrajeado cuando se lo dejaba prestado a Noctis y compañia xD. Pobre Ignis ;-;

Yo estoy a puntito tambien de subir al 99. Que bueno que nos hayan dejado continuar la partida guardada anterior!
J2MRaiden escribió:
Chucky2x escribió:Para luchar con el catoblepas hay que hacer una misión de expedición con prompto para coger setas. Ir a dormir a todos los campamentos y os saldrá.

En efecto, parece que Ramuh pasa de nosotros si lo invocamos luchando contra Catobeplas jaja!

Estoy haciendo ahora la mision de Ignis, tengo que esperarme hasta la noche para ver las estrellas, y segun me dice su libro de astronomia siempre acababa pintarrajeado cuando se lo dejaba prestado a Noctis y compañia xD. Pobre Ignis ;-;

Yo estoy a puntito tambien de subir al 99. Que bueno que nos hayan dejado continuar la partida guardada anterior!

Pues al final no pasa de nosotros jajaja es que hay que esperar un huevo hasta que te coje y hace el numerito..xD
Da vueltas alrededor del bicho para que no te remate mientras esperes, eso si 3 invocaciones y muerto.
Necesita tres invocaciones para caer? O.O :O
Soy yo o han rebajado las particulas de los efectos????

El frame sigue yendo mal, pero la camara esta mejor sin duda alguna.
german_1 escribió:Soy yo o han rebajado las particulas de los efectos????

El frame sigue yendo mal, pero la camara esta mejor sin duda alguna.

Han sustituido los efectos al esquivar ataque con MP por los que vimos en el trailer gameplay del E3, que en mi opinión son mejores (puedes ver la estela de Noct en azul). El anterior efecto me parecia demasiado exagerado, y seguro que consumia mas recursos.

El resto de efectos los veo igual.
¿Alguien nota diferente la voz de Noctis? porque a mi me parece prácticamente igual.
Pero el dinosaurio se puede matar??? [mad]
CR7joss escribió:¿Alguien nota diferente la voz de Noctis? porque a mi me parece prácticamente igual.

No la han cambiado .

Sigue teniendo voz de batman :D

Alomejor de cara al juego final... No se pero yo creo que mejorarán el doblaje del actor, no cambiar su voz.
¿Solamente son 3 misiones individuales no? el catoblepas mejor...ni digo como me ha matado xDD
Me ha salido el famoso error ce-4878-0 mientras estaba a un minuto de terminar una de las misiones...

Sé que ésto no va aquí, pero este fallo lleva desde el principio y todavía no tiene solución... vergonzoso.
Klarth Ontarian escribió:¿Solamente son 3 misiones individuales no? el catoblepas mejor...ni digo como me ha matado xDD

Y una de grupo también, pero ya no me salta nada mas. Alguien ha hecho algo más?
viconaru escribió:
CR7joss escribió:¿Alguien nota diferente la voz de Noctis? porque a mi me parece prácticamente igual.

No la han cambiado .

Alomejor de cara al juego final... No se pero yo creo que mejorarán el doblaje del actor, no cambiar su voz.

Creo recordar que dijo que la cambiarían, pero para el juego final.
Es el juego mas borroso que he jugado en años. Al nivel de los classic de PS2 en PS3. Me sorprende que este juego vaya a 900p, no parece ni 720p. Además solo hay que mirar las vallas como parpadean y los dientes de sierra tan brutales. Encima ni siquiera va fino, este juego huele a fracaso técnico, si sale en menos de un año
Han añadido voltereta para esquivar (L1 + 0), si se pulsa L1 en el momento justo de recibir un ataque, se esquiva sin gastar MP y el efecto es un poco diferente.

Mientras se mantiene pulsado cuadrado para atacar, si usamos el stick derecho hacia algún lado cambia la animación (por ejemplo, con el mandoble, al mantener hacia atrás hace un ataque cargado, y con la espada hace una voltereta hacia atrás).

Al fijar un enemigo la cámara ahora se fija del todo, y no se puede girar.
Juan_Garcia escribió:Es el juego mas borroso que he jugado en años. Al nivel de los classic de PS2 en PS3. Me sorprende que este juego vaya a 900p, no parece ni 720p. Además solo hay que mirar las vallas como parpadean y los dientes de sierra tan brutales. Encima ni siquiera va fino, este juego huele a fracaso técnico, si sale en menos de un año

Porque no tiene ningún tipo de antialiasing.
¿Vale la pena empezar una partida nueva para ver todas las novedades de la actualización?
GodOfKratos escribió:
Juan_Garcia escribió:Es el juego mas borroso que he jugado en años. Al nivel de los classic de PS2 en PS3. Me sorprende que este juego vaya a 900p, no parece ni 720p. Además solo hay que mirar las vallas como parpadean y los dientes de sierra tan brutales. Encima ni siquiera va fino, este juego huele a fracaso técnico, si sale en menos de un año

A mi visualmente no me sorprende nada, a ver la versión final
ETéReO escribió:¿Vale la pena empezar una partida nueva para ver todas las novedades de la actualización?

En mi opinión si, a menos que te de pena perder tu partida anterior. Pero siempre puedes volver a jugar la historia con otro usuario.

Yuluga escribió:
GodOfKratos escribió:

A mi visualmente no me sorprende nada, a ver la versión final

A mi sólo lo referente a los personajes, y ese efecto del viento que mueve la ropa y el pelo. En algunos aspectos tiene bastante que mejorar.
Gracias, compi. Empezaré de nuevo pues, tampoco es que me importe mucho perder la anterior :)
viconaru escribió:

No la han cambiado .

Yo cuando le he escuchado me ha salido la sonrisa de oreja a oreja y he dicho: ole que ole, que batman sigue con nosotros. [carcajad]

Yo también creo que no van a cambiar de doblador sino harán que suavice la voz.

Saludos !!!
¿Se sabe ya todas las misiones nuevas que tiene la versión 2.0?

De momento he hecho cuatro.

-La de los ataques combinados con Gladiolus.
-La de las setas con Prompto.
-La de las estrellas con Ignis.
-Otra de buscar un broche con Gladiolus.

¿Me falta algo?
antoniokratos escribió:¿Se sabe ya todas las misiones nuevas que tiene la versión 2.0?

¿Me falta algo?

Otra de las estrellas pero con los 4 personajes a la vez. La del broche no lo sabia jeje
Chucky2x escribió:
antoniokratos escribió:¿Se sabe ya todas las misiones nuevas que tiene la versión 2.0?

¿Me falta algo?

Otra de las estrellas pero con los 4 personajes a la vez. La del broche no lo sabia jeje

Entonces quedaría así.

-Ataques combinados con Gladiolus.
-Setas con Prompto.
-Estrellas con Ignis.
-Buscar un broche con Gladiolus.
-Estrellas con todos.
Una pregunta, ¿cómo hago para acceder a las nuevas misiones? La del ataque combinado ya la he hecho, pero para que me salten el resto, ¿qué debo hacer?

Contestad en spoiler por si a alguien le molesta.

Gamerlol escribió:Una pregunta, ¿cómo hago para acceder a las nuevas misiones? La del ataque combinado ya la he hecho, pero para que me salten el resto, ¿qué debo hacer?

Acampar.
antoniokratos escribió:
Gamerlol escribió:Una pregunta, ¿cómo hago para acceder a las nuevas misiones? La del ataque combinado ya la he hecho, pero para que me salten el resto, ¿qué debo hacer?

Acampar.

Ok gracias, es que acampé 3 veces y sólo me saltó la del ataque combinado.

Genial :)
Gamerlol escribió:
antoniokratos escribió:

Acampar.

Ok gracias, es que acampé 3 veces y sólo me saltó la del ataque combinado.

Genial :)

Si ves que no te salen, prueba a irte a acampar a otra zona.

Un saludo. ^^
GodOfKratos escribió:

Hay decenas de juegos que en PS3 no tienen antialiasing y no se ven tan borrosos como este juego. Además el AA es para los dientes de sierra, no para la borrosidad.
Juan_Garcia escribió:
GodOfKratos escribió:Hay decenas de juegos que en PS3 no tienen antialiasing y no se ven tan borrosos como este juego. Además el AA es para los dientes de sierra, no para la borrosidad.

El antialiasing precisamente lo que hace para quitar dientes de sierra es aplicar un filtro que emborrona. :)
No consigo que me salga la misión de ir a ver las estrellas con todo el grupo, ¿alguna idea?

EDITO: Ya me ha salido, ésta no aparece acampando, aparece pasando por la zona en la que ves las estrellas con Ignis (habiendo completado la expedición con Ignis anteriormente, claro).
Chavales en el pueblo chocobo, es cosa mia o han mejorado las texturas....porque en la anterior version daba asco mirar al suelo y en esta lo veo bastante mejor.

Tambien noto menos los jaggies aunque siguen habiendo, y lo peor la borrosidad como han dicho ya.
tembio escribió:
Juan_Garcia escribió:
GodOfKratos escribió:Hay decenas de juegos que en PS3 no tienen antialiasing y no se ven tan borrosos como este juego. Además el AA es para los dientes de sierra, no para la borrosidad.

El antialiasing precisamente lo que hace para quitar dientes de sierra es aplicar un filtro que emborrona. :)

Por eso mismo digo, que el juego se vea borroso no puede ser por falta de AA. En cuanto a lo de emborronar eso lo hacen los AA más cutres, otros lo hacen haciendo super sampling y no solo no emborrona sino que mejora la calidad de imagen
Joder, no consigo que me salga la misión con Ignis... he probado de acampar en todos los sitios y nada... hay que hacer algo especial?? :-?

Solo he hecho las de Prompto y Gladiolus...
OscarKun escribió:Joder, no consigo que me salga la misión con Ignis... he probado de acampar en todos los sitios y nada... hay que hacer algo especial?? :-?

Solo he hecho las de Prompto y Gladiolus...

Sigue acampando, al final te saldrá. xD
Vale, por fin! XD No sé si hay que hacerlo así, pero he acampado de noche y me ha salido a la primera... [plas]
Yo creo que lo de la "borrosidad" es un efecto que está aposta. Sirve para desenfocar un pelín el fondo para que la atención se centre más en lo que está alrededor. Es como una pequeña neblina que también sirve para difuminar la luz y dar un toque más suave a los colores. De hecho cuando se hace de noche esa borrosidad desaparece y la imagen se ve de maravilla. Yo en mi tele de 32 pulgadas lo veo todo bien. Graficamente es bestial. Lo next gen se nota en los movimientos de los personajes y la iluminación, sobre todo esto último parece la vida real. No entiendo como por allí arriba se atreven a comparar este juego con uno de generaciones anteriores. En Xenoblade de wii la iluminación brillaba por su ausencia, el efecto noche era un filtro azul bastante plano, por poner un ejemplo. Episode Duscae está a años luz, dos generaciones por encima y se nota muchísimo. Está claro que hay cosas como la vegetación que deberían mejorar porque parece de papel, pero en algún punto habrá que recortar con los recursos que debe consumir un mundo tan grande libre de cargas y semejante iluminación...
44694 respuestas