Final Fantasy XV

Mensaje numero 9001 del hilo [carcajad]

Habría que actualizar la portada del juego y quitar Stella :(
MonkeyPS2 escribió:Mensaje numero 9001 del hilo [carcajad]

Habría que actualizar la portada del juego y quitar Stella :(

Sustituir estela por la típica tontita japo de estos juegos sin duda es lo que más me duele.

Como no quiero pensar en ello, me imagino que el trailer donde salía eso no es representativo de la personalidad y listo.

Pero si no me quiero engañar he de decir que FFXV no es ni la sombra que iba a ser el versus en cuanto a historia y personajes.

Hace unos post ya puse las diferencias de VS y XV y además ya vaticiné que stela había sido eliminada.

Un Saludo.
viconaru escribió:Yo creo que lo de la "borrosidad" es un efecto que está aposta. Sirve para desenfocar un pelín el fondo para que la atención se centre más en lo que está alrededor. Es como una pequeña neblina que también sirve para difuminar la luz y dar un toque más suave a los colores. De hecho cuando se hace de noche esa borrosidad desaparece y la imagen se ve de maravilla.

Tienes razón. Es lo k se ha llamado desde toda la vida como profundidad de campo.
No es por crear polémica pero, ¿realmente tenemos material suficiente como para valorar las personalidades de Stella y Luna? Lo digo porque, sólo basándonos en un par de trailers, ya estamos dando por sentado que la primera era un personaje redondo y la segunda, una petarda. Un poco de paciencia y vamos a esperar a ver si nos enseñan algo más, que a día de hoy los únicos personajes que empezamos a conocer son los de la demo.

Sobre el tema de que el juego se ve borroso, a mí también me da la sensación de que es un efecto gráfico provocado por la iluminación en la lejanía porque lo que hay a corta y media distancia yo lo veo muy nítido. Ayer me fijé y, cuando atardece, ese difuminado del horizonte apenas se aprecia.
Buenas, una pregunta: si compro el type-0 ahora, puedo descargar la demo del FFXV? es que lei que esa demo solo era para las reservas, pero veo que todos los juegos que venden del Type-0 llevan lo de la demo... supongo que si ,no? pero prefiero asegurarme XD
riverinho19 escribió:Buenas, una pregunta: si compro el type-0 ahora, puedo descargar la demo del FFXV? es que lei que esa demo solo era para las reservas, pero veo que todos los juegos que venden del Type-0 llevan lo de la demo... supongo que si ,no? pero prefiero asegurarme XD

Hay algunos juegos que vienen con la demo y otros no. Fíjate en que ponga que viene la demo y podrás descargarla. Querían dejarla solo el primer día para aumentar las ventas de type 0 pero para Tabata y companía es muy importante que el máximo de gente la pruebe así que estará un buen rato más, mínimo hasta la gamescon donde saldrá nueva información del juego y nos olvidaremos de Duscae.

Sustituir estela por la típica tontita japo de estos juegos sin duda es lo que más me duele.

Como no quiero pensar en ello, me imagino que el trailer donde salía eso no es representativo de la personalidad y listo.

Pero si no me quiero engañar he de decir que FFXV no es ni la sombra que iba a ser el versus en cuanto a historia y personajes.

Hace unos post ya puse las diferencias de VS y XV y además ya vaticiné que stela había sido eliminada.

Un Saludo.

En el último ATR Tabata dijo que la historia del versus se ha comprimido para caber en un solo juego. ¿Qué significa eso? Pues que el juego iba a tener mínimo una secuela. Y se ve que la importancia de Stella solo estaba en la primera parte de la historia general. ¿Cómo es qué han tenido que llegar a la conclusión de cambiar a Stella por otro personaje con otro roll diferente? Pues partiendo desde el clímax final de la historia. La segunda parte del juego no tenía nada que ver con la dualidad Stella - Noctis que solo se debía dar en la primera, por lo tanto para unir esas partes debían quitar cosas de cada una y hacer una historia coherente, imaginaos como sería unir las historias de la saga XIII en una sola, complicado porque cada juego es diferente y sería una ida de olla total. Algo parecido le ha debido pasar a FFXV. Estaban entre cambiarle el roll a Stella completamente o crear a Luna, han decidido hacer esto último porque alomejor su aspecto físico pega más con el típo de personalidad que tiene.
Pronto lo sabremos mejor.
viconaru escribió:
riverinho19 escribió:Buenas, una pregunta: si compro el type-0 ahora, puedo descargar la demo del FFXV? es que lei que esa demo solo era para las reservas, pero veo que todos los juegos que venden del Type-0 llevan lo de la demo... supongo que si ,no? pero prefiero asegurarme XD

Hay algunos juegos que vienen con la demo y otros no. Fíjate en que ponga que viene la demo y podrás descargarla. Querían dejarla solo el primer día para aumentar las ventas de type 0 pero para Tabata y companía es muy importante que el máximo de gente la pruebe así que estará un buen rato más, mínimo hasta la gamescon donde saldrá nueva información del juego y nos olvidaremos de Duscae.

Entonces, hasta la gamescon se puede jugar, pero despues lo quitaran?? o se podra seguir jugando y actualizando como han hecho ayer por ejemplo
riverinho19 escribió:Entonces, hasta la gamescon se puede jugar, pero despues lo quitaran?? o se podra seguir jugando y actualizando como han hecho ayer por ejemplo

Bueno, solo es una suposición mia viendo el panorama. Quién sabe puede que algún día pongan Episode duscae 3.0 donde podamos luchar contra titán y controlar el coche. Pero vamos, que en un principio la demo estará disponible junto a type 0 un buen rato más, de hecho si van actualizando la demo es otro motivo para aumentar el interés de la gente y así las ventas de type 0 hasta la salida de FFXV...
viconaru escribió:
riverinho19 escribió:Entonces, hasta la gamescon se puede jugar, pero despues lo quitaran?? o se podra seguir jugando y actualizando como han hecho ayer por ejemplo

Bueno, solo es una suposición mia viendo el panorama. Quién sabe puede que algún día pongan Episode duscae 3.0 donde podamos luchar contra titán y controlar el coche. Pero vamos, que en un principio la demo estará disponible junto a type 0 un buen rato más, de hecho si van actualizando la demo es otro motivo para aumentar el interés de la gente y así las ventas de type 0 hasta la salida de FFXV...

Ok, muchas gracias... la verdad que lo que me llama del type-0 es la demo del XV XD XD
riverinho19 escribió:
viconaru escribió:

Ok, muchas gracias... la verdad que lo que me llama del type-0 es la demo del XV XD XD

Pues pillate el juego, descargate la demo y luego lo vendes. Es lo que hice yo.... XD
A mi es que Episodio Duscae ya no me parece una demo sino más bien una beta. xD
Solo se ha visto a Luna en una silla y ya estan diciendo que es mejor que Stella [qmparto] [qmparto]
Esperaros a la Gamescom que a lo mejor vemos a Luna levantarse de la silla y reventar todo lo que pille en su camino
adriancinillo escribió:Solo se ha visto a Luna en una silla y ya estan diciendo que es mejor que Stella [qmparto] [qmparto]
Esperaros a la Gamescom que a lo mejor vemos a Luna levantarse de la silla y reventar todo lo que pille en su camino

Lo mismo digo cuando han dicho que "es una idiota"
riverinho19 escribió:
viconaru escribió:

Si le das una oportunidad alomejor te sorprende.
Una duda sobre los ataques en equipo: cuando haces la expedición con Gladiolous, durante el tutorial, te explican que hay algo así como 3 niveles que se diferencian por la cantidad de golpes que se pueden encadenar. En el tuto sí me salían pero en las batallas reales, sólo me deja dar 2 ó 3 golpes de cuadrado y ya me obliga a pulsar triángulo para terminar el combo. ¿Cómo se hacen los de nivel dos y 3?
ETéReO escribió:Una duda sobre los ataques en equipo: cuando haces la expedición con Gladiolous, durante el tutorial, te explican que hay algo así como 3 niveles que se diferencian por la cantidad de golpes que se pueden encadenar. En el tuto sí me salían pero en las batallas reales, sólo me deja dar 2 ó 3 golpes de cuadrado y ya me obliga a pulsar triángulo para terminar el combo. ¿Cómo se hacen los de nivel dos y 3?

A partir del tercer golpe te sale el triángulo por si quieres terminar ya el ataque combinado pero no te obligan a pulsarlo, cuando hagas el tercer golpe no pulses triángulo, espera un rato porque al principio haces el ataque combinado con uno de ellos pero luego se van uniendo los otros también, simplemente espera paciente a que te salga de nuevo cuadrado porque hasta que entra otro en escena tarda un poco más en aparecer el botón.
viconaru escribió:
ETéReO escribió:Una duda sobre los ataques en equipo: cuando haces la expedición con Gladiolous, durante el tutorial, te explican que hay algo así como 3 niveles que se diferencian por la cantidad de golpes que se pueden encadenar. En el tuto sí me salían pero en las batallas reales, sólo me deja dar 2 ó 3 golpes de cuadrado y ya me obliga a pulsar triángulo para terminar el combo. ¿Cómo se hacen los de nivel dos y 3?

A partir del tercer golpe te sale el triángulo por si quieres terminar ya el ataque combinado pero no te obligan a pulsarlo, cuando hagas el tercer golpe no pulses triángulo, espera un rato porque al principio haces el ataque combinado con uno de ellos pero luego se van uniendo los otros también, simplemente espera paciente a que te salga de nuevo cuadrado porque hasta que entra otro en escena tarda un poco más en aparecer el botón.

Gracias compi, lo probaré.

¿Os ha pasado que, antes de un combate, los personajes hagan un corrillo y acuerden una especie de estrategia? Debe ser cosa de la actu, nunca me había salido antes.
Si, es una de las novedades de la actualización, y hay varias.

Por cierto, alguien a conseguido matar al dinosaurio sin ayuda de la invocación?
Pero si es evidente.

Primero la gente negando que desapareciara estela y ahora que lo confirman negando que el personaje no va a ser el típico enamoradizo, tontito japonés.

Ya con el juego la gente dirá que si pero que mola igualmente...

El caso es no ver la realidad que hemos pasado de un personaje de una guerrera luchadora con tanto o más poder que noctis a una típica enamorada de la vida de siempre de todos los final fanasy.

Y sí, eso se deduce por la chica sentada en la silla igual que se deducia de lo de estela simplemente sacando una espada.

Pero vamos que me da igual, seguramente el juego me guste, pero que este juego no tiene nada que ver con el versus es una realidad.

Un Saludo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
naxeras escribió:Pero si es evidente.

Primero la gente negando que desapareciara estela y ahora que lo confirman negando que el personaje no va a ser el típico enamoradizo, tontito japonés.

El caso es no ver la realidad que hemos pasado de un personaje de una guerrera luchadora con tanto o más poder que noctis a una típica enamorada de la vida de siempre de todos los final fanasy.

Y sí, eso se deduce por la chica sentada en la silla igual que se deducia de lo de estela simplemente sacando una espada.

Pero vamos que me da igual, seguramente el juego me guste, pero que este juego no tiene nada que ver con el versus es una realidad.

Un Saludo.

Más bien un terrible y asquerosa realidad.

Cierto que tiene pinta de ser un juegazo.
Pero dentro de mi casi prefiero que lo hubieran cancelado y hubieran hecho otro...
Porque la comparación va a estar siempre en mi mente.
Yo creo que al final me voy a esperar a la versión HD Remaster xD
naxeras escribió:Pero si es evidente.

Un Saludo.

Sí, sí, Postrada en una silla...

http://gematsu.com/wp-content/uploads/2 ... Reveal.jpg

Vale, no se ha confirmado pero ¿quién va a ser si no?
viconaru escribió:

¿Que interpretas exactamente de esa imagen?

Yo tengo mi propia interpretación, y si la chica es Luna esa imagen no hace más que corroborar que de chica guerrera némesis del prota nada de nada.

Un Saludo.
naxeras escribió:
viconaru escribió:

¿Que interpretas exactamente de esa imagen?

Yo tengo mi propia interpretación, y si la chica es Luna esa imagen no hace más que corroborar que de chica guerrera némesis del prota nada de nada.

Un Saludo.

Porsupuesto que ya no habrá una antagonista de Noctis. Ahora no recuerdo donde he leído pero la chica que sale en el artwork es quién ha destruido esa ciudad. Tiene pinta de ser Insomnia, no lo se. Pero de ser eso cierto y que esa chica sea Luna pues estarás equivocado en cuanto que es la típica debilucha que espera ser salvada por el heroe. No se, si comparas la Stella que conoció a Noctis en la fiesta no tiene nada que ver con la Stella que empuñaba una espada. Pues digo yo que todavía es pronto sacar conclusiones sobre el papel y la personalidad de Luna solo por una pequeña escena. Lo mismo dirías de Stella si solo la vieras vestida elegante en la fiesta, no? Puede que tengas razón aunque yo sinceramente espero un poco más de originalidad sobre esta historia y que no se quede en cosas tan tópicas
viconaru escribió:Porsupuesto que ya no habrá una antagonista de Noctis. Ahora no recuerdo donde he leído pero la chica que sale en el artwork es quién ha destruido esa ciudad. Tiene pinta de ser Insomnia, no lo se. Pero de ser eso cierto y que esa chica sea Luna pues estarás equivocado en cuanto que es la típica debilucha que espera ser salvada por el heroe. No se, si comparas la Stella que conoció a Noctis en la fiesta no tiene nada que ver con la Stella que empuñaba una espada. Pues digo yo que todavía es pronto sacar conclusiones sobre el papel y la personalidad de Luna solo por una pequeña escena. Lo mismo dirías de Stella si solo la vieras vestida elegante en la fiesta, no? Puede que tengas razón aunque yo sinceramente espero un poco más de originalidad sobre esta historia y que no se quede en cosas tan tópicas

Esa chica no ha destruido la ciudad, vaya unas conclusiones que saca la gente, lo ha destruido el ejercito y sus invocaciones (entre ellas leviatán), como se ve perfectamente en los trailer y como se ve perfectamente en el artwork, con los transportes voladores de el ejercito, alguno destruido con la refirega incluso parece que al fondo se ve un eidolon.

La chica puede ser luna, de echo tiene toda la pinta de serlo y te está dando a entender en el artwork que sobrevive al enfrentamiento de milagro cuando estaba vestida para el baile de la embajada que se vio en los trailer de versus y que toda esa parte no la veremos porque estamos fuera de acampada con los colegas.

Parece que busca con la mirada la llegada Noctis, ya que ella le estaba esperando.

Vamos que este artwork sólo refuerza mi teoria de que Luna, es el típico personaje femenino japonés al que yo llamo coloquialmente y sin ánimo de insulto "tontito", nada que ver con lo que iba a ser stella.

No hay absolutamente nada en el artwork que haga pensar que la chica haya destruido nada y menos en su estado, de chica guerrera nada una vícitma de la invasión, no la protagonista.

Vamos el típico ooohh noctis salvameee de toda la vida.

¿De donde sacais en ese artwork que ella ha destruido la ciudad?, de verdad me recuerda a Metal Gear los trailer que la gente se inventaba unas fumadas tremendas hasta con chico en la jaula que si como le apunta con el arma parece peligroso..., estos artworks son para insipirar y este en concreto esta claro lo que pretende.

EDITO: Más información se saca del artwork, ahora que me fijo con más detenimiento:

La chica es Luna seguro, lleva el mismo vestido que sale cuando esa sentada y en la mano lleva el anillo que se sujeta en el trailer (seguramente regalo de su amado noctis), aún más me refuerza lo que comento, esa chica es Luna y es una víctima más de la invasión, no la que ha destruido la ciudad.

EDITO2: Se ve perfectamente que la ciudad es la del trailer (insomnia), se ve el palacio que es como una especie de catedral al fondo, donde va el tiparraco ese mayor a por el cristal y donde seguramente muere el padre de noctis protegiéndolo.

Un Saludo.
Ya está el nuevo análisis técnico de la demo http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -revisited

La chica que aparece al principio del trailer de 2013, con Noctis de niño, creeis que seguía siendo Stella o que ya era Luna?
GodOfKratos escribió:Ya está el nuevo análisis técnico de la demo http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -revisited

La chica que aparece al principio del trailer de 2013, con Noctis de niño, creeis que seguía siendo Stella o que ya era Luna?

Creo que en el trailer del 2013 Stella ya estaba descartada así que o es Luna o algún personaje que todavía desconocemos.
GodOfKratos escribió:Ya está el nuevo análisis técnico de la demo http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -revisited

Viendo este análisis y viendo las diferencias entre One y Ps4, no entiendo como luego aparecen esas diferencias entre juegos como The Witcher 3 o Unity, donde la versión de ps4 sale muy en desventaja. Sinceramente no lo entiendo.

DEW!!
No es una noticia sobre FFXV (espero disculpéis la excepción), pero...

FINAL FANTASY VII Remake, próximamente para PlayStation 4
(*no confundir con FFVII HD, el port de PC).

Imagen

Siliconera ha sabido, que Square-Enix está desarrollando un remake de FFVII para PS4.
Así de contundente, sin aportar fuentes, ni etiquetarlo de rumor... Lo afirman, tal cual.
Según esa información, el remake usará un diseño moderno para Cloud, similar al de FFVII Advent Children, o Dissidia Final Fantasy.

Está siendo desarrollado para celebrar el 20º Aniversario de FINAL FANTASY VII en 2017.

http://www.siliconera.com/2015/06/15/final-fantasy-vii-remake-is-coming-to-playstation-4/

Personalmente no me sorprende para nada, visto lo visto en FFXV y el nuevo Dissidia, y el 20º aniversario es la ocasión perfecta para hacerlo.
Por otra parte, sutilmente con la COMPILATION of FINAL FANTASY VII poco a poco Square-Enix ha ido reconstruyendo poligonalmente escenarios del juego (tanto en las CG, como en el motor de los juegos), y por ejemplo en el nuevo Dissidia uno de los escenarios es el reactor de Midgar, asi que, con la tecnologia actual es mucho mas facil que antes. Por eso digo, que no me sorprende ;)
No me creo nada de nada... ¬_¬
yo tampoco, todas esas imagenes son de la demo tecnica de ps3

PD: ojala sea cierto, pero hasta que no se vea algo ingame, no me creo ná!
Ojalá sea verdad, pero no lo creo. Si de verdad van a sacar un remake del VII, ya podrían hacer también del IX!!!!
Si, vendrá con una demo del The last Guardian, y las 1000 primeras reservas se llevaran una copia del Shenmue 3 y un pase en exclusiva para ver el nuevo trailer del Half Life 3... :-| :-|
riverinho19 escribió:yo tampoco, todas esas imagenes son de la demo tecnica de ps3

Obviamente esa foto que he puesto no es de la noticia (Siliconera no aporta ninguna imagen), sino de la Ultimania 10º Aniversario de FFVII.

Imagen

Esas dos páginas dieron mucho que hablar en su momento, ya que venían al final del libro y terminaba con la frase:
<<AND NEXT? WE HOPE TO MEET FINAL FANTASY VII AGAIN!>>
Aludiendo claramente a un remake. Ahora que nos acercamos al 20º aniversario, con la tecnología actual, cobran un nuevo sentido.

No digo que Siliconera no haya podido marcarselo (en alguna ocasión ya han demostrado tener la misma falta de escrúpulos que cof kotaku cof cof), pero que tecnologicamente este remake puede hacerse en PS4, puede hacerse.

Si finalmente resulta que se lo han marcado, podéis ponerlos en vuestra lista negra, porque con esto no se juega ;)

OscarKun escribió:Si, vendrá con una demo del The last Guardian, y las 1000 primeras reservas se llevaran una copia del Shenmue 3 y un pase en exclusiva para ver el nuevo trailer del Half Life 3... :-| :-|

Touché ;)
Klonoa del Viento escribió:
riverinho19 escribió:yo tampoco, todas esas imagenes son de la demo tecnica de ps3

Obviamente esa foto que he puesto no es de la noticia (Siliconera no aporta ninguna imagen), sino de la Ultimania 10º Aniversario de FFVII.

Imagen

Esas dos páginas dieron mucho que hablar en su momento, ya que venían al final del libro y terminaba con la frase:
<<AND NEXT? WE HOPE TO MEET FINAL FANTASY VII AGAIN!>>
Aludiendo claramente a un remake. Ahora que nos acercamos al 20º aniversario, con la tecnología actual, cobran un nuevo sentido.

No digo que Siliconera no haya podido marcarselo (en alguna ocasión ya han demostrado tener la misma falta de escrúpulos que cof kotaku cof cof), pero que tecnologicamente este remake puede hacerse en PS4, puede hacerse.

Si finalmente resulta que se lo han marcado, podéis ponerlos en vuestra lista negra, porque con esto no se juega ;)

OscarKun escribió:Si, vendrá con una demo del The last Guardian, y las 1000 primeras reservas se llevaran una copia del Shenmue 3 y un pase en exclusiva para ver el nuevo trailer del Half Life 3... :-| :-|

Touché ;)

oh, sorry entonces

:)
Como anuncien mañana el remake de FFVII va haber géiseres de lefa en el público.

Eso sí, no sé si es productivo anunciar un remake tan esperado cuando aún no sabemos ni fecha de salida del FFXV. No creéis que le haría un poco de sombra?
Llevo más de 7 años visitando siliconera, y no recuerdo de ninguna vez que la cagaran. Nunca ponen rumores, y tienen muy buenos contactos en Square Enix. Si ellos lo dicen así de certeramente, me los creo. Se han ganado ese voto de confianza. Durante las próximas horas saldremos de dudas (puede q lo anuncien en la conferencia de sony como hicieron con FFXV y KH3 o se esperen a mañana a la conferencia propia de Square).
Están jugando con nuestros sentimientos...

Lo único que me preocupa del hipotético remake sería el sistema de batalla. Y es que me encuentro en una tesitura: los tiempos avanzan, y estoy totalmente a favor de sistemas de batalla como el de FFXV (dinámicos, "peliculeros", con ese puntito estratégico) y no me veo a Noctis y compañía quietos frente el enemigo, atacando por turnos. Pero claro... FFVII iba por turnos. ¿Graficazos cercanos a Advent Children + turnos?. No lo veo. Yo apostaría por un sistema por turnos pero evolucionado. Que no se pierda "la vieja magia" del viejo FFVII, pero con cierto dinamismo (que te puedas mover por el campo de batalla, por ejemplo... casi como el sistema de FFXII). No sé si me explico.

En fin, veremos a ver en qué queda todo esto.

Volviendo a FFXV... y después de ver varios vídeos de la versión 2.0 de la demo, ¿han modificado el efecto de la esquiva?, la veo más "sosa" que antes, no sé... me gustaban más las partículas azules que el actual "eco" de la figura de Noctis en morado.

Un saludo.
Si, lo han cambiado, antes era mas chulo. Pero bueno, es un chorradilla...

No os hagáis ilusiones con lo del remake, que luego vienen los disgustos...
Yo no me creo nada de eso. Supuestamente Square Enix filtro que el remake de FF VII solo se haría en caso de que existiera riesgo de quiebra de la empresa así que; o se encuentran en quiebra o se están quedando con nosotros los que han dicho eso.

De todas formas a pesar que FF VII es de mis FF favoritos, mi me encantaría uno del IX que ese si que sería precioso de ver en ésta nueva generación.
Ya tenía la versión 2.0 y se me está actualizando la demo, ¿se sabe algo al respecto?
Conferencia de SONY E3 2015:

Confirmado el Remake de FFVII. Mas de uno esta de enhorabuena XD XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=hJ4_t_GqGAM

Perdonad el off, pero supongo que una noticia asi tiene cabida en cualquier hilo de FF.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Conferencia de SONY E3 2015:

Perdonad el off, pero supongo que una noticia asi tiene cabida en cualquier hilo de FF.

Un saludo.

ALUCINANTE
Lo más alucinante de todo es que lo dirija Tetsuya Nomura...
Este hombre ya habrá terminado Kingdom Hearts III?
Si final fantasy vii está previsto para 2017 el XV tiene que salir mínimo un año antes porque quedará eclipsado totalmente.
Tampoco tiene sentido sacar Kingdom Hearts y FFXV simultáneamente. Si Nomura ya está trabajando en FFVII, significa eso que tendremos Kingdom Hearts este año? Ojalá...
Lo que espero es que FFVII no se convierta en otro versus.
Lo que también me parece una locura es el poco tiempo para el desarrollo de este comparado con la entrega XV
viconaru escribió:

Un saludo.

ALUCINANTE
Si final fantasy vii está previsto para 2017 el XV tiene que salir mínimo un año antes porque quedará eclipsado totalmente.
Tampoco tiene sentido sacar Kingdom Hearts y FFXV simultáneamente. Si Nomura ya está trabajando en FFVII, significa eso que tendremos Kingdom Hearts este año? Ojalá...
Lo que también me parece una locura es el poco tiempo para el desarrollo de este comparado con la entrega XV

El FFVII fijo que lleva mucho tiempo ya en desarrollo y se lo han tenido callado. 2017 seguro!

Oye, pues casi acierto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
viconaru escribió:

Un saludo.

ALUCINANTE

¿Eso de dónde lo sacas? XD
Se supone que la misma fuente que filtro el remake dijo que saldria en 2017 con el 20 aniversario, supongo que si el remake ha sido cierto eso lo sera, aun asi, no hay nada seguro, y mantengo lo que dije en el hilo de KH3, Square es una empresa que se puede permitir sacar pesos pesados en el mismo año, igual que hace EA o Ubi.
Bueno, ahora todos sabemos por qué apartaron a nomura del XV, y los que pensaban que era por ser un incompetente creo que estaban equivocados xd
Se ha dicho algo nuevo de FF XV durante la conferencia de S-E?
gwallace escribió:Se ha dicho algo nuevo de FF XV durante la conferencia de S-E?

No. ya se dijo que no iba a estar en el E3. Lo que no se es si los asistentes tendrán acceso a alguna demo.
44694 respuestas