Final Fantasy XV

Venga, que en nada empieza.
Yo creo que no dirán fecha, dirán que en paris game week o ps experience o algo asi ¬_¬ ¬_¬
Ya arranca! [mad]
Confirmado que sale en 2016(por ahora no da mas pistas XD).
Se nos enseñará nuevo contenido in-game y si, Tabata confirma que el juego sale en 2016.
Confirmado oficialmente que "Final Fantasy XV" saldrá en 2016.

Confirmado oficialmente que anunciarán la fecha de salida en un evento que se realizará en marzo de 2016.
Acaba de confirmar que darán un evento especial en Marzo de 2016 para anunciar la fecha ahi.
En Marzo dirán la fecha.

Imagen
Eso confirma que sale a finales de año de 2016, bueno, dentro de lo malo... XD
Tabata ha dicho también que FFXV si estará en TGS y luego en otro evento en invierno.
no soy seguidor de este juego me hace gracia eso de comunicar eventos para anunciar eventos con casi un año de espera..para dar una fecha,es decir nueva informacion para xv,acudir al evento,una vez llegan al evento los periodista..de varios paises..el año que viene nuevo evento y daremos la fecha -anuncian que van anunciar algo dentro de un año...en que mundo de locos estamos viviendo..
Pues al final era lo que yo esperaba, sale en 2016, que era lo lógico por otra parte, y si dan la fecha en Marzo en un evento especial es que lo tendremos a finales de año.

Vamos yo lo veía evidente que sería así, lo que no esperaba es que no diesen la fecha este año sino que esperen al propio 2016.
Año y 3/4 meses para que salga, jodo... La virgen. Que pesadilla de desarrollo. [facepalm]
Están enseñando en este ATR, todo lo que deberían haber enseñado en la Gamescom, parece que el aluvion de criticas sirvió para algo xD

Si la fecha la anuncian en marzo yo creo que saldrá en verano a finales, ojala sorprendan y digan puf! En dos meses lo tenéis o algo parecido, de ilusiones se vive xD hahahah
ATR para el TGS, de nuevo los ""medios de información"" españoles, inventando cosas para tener visitas.
carmelero escribió:ATR para el TGS, de nuevo los ""medios de información"" españoles, inventando cosas para tener visitas.

Lo dijeron en la gescom, querían hacer una promoción en cada "territorio" gamescom = europa, Pax Prime = america , TGS = Japón.

Yo lo tengo claro, va a salir a finales del verano de 2016, de ai que lo anuncien en marzo. Se llega a anunciar en junio (E3) y se va a finales de año.
Esto si es un ATR en condiciones.Me ha parecido muy interesante,además eso de anunciar la fecha donde anunciaran la "fecha" nos quitara de más enredos y enfados con el tema.
La parte de conducción una pasada,sobre todo la música,ojalá la conserven.
Una pena la calidad del directo(inaceptable la verdad).
Contento y deseando que llegue ya la TGS!!
Un saludo!
¿Que culpa tienen de que la prensa mal interpretase las palabras de TABATA respecto a la fecha de lanzamiento y la PAX? Yo también pensaba que lo dirían hoy pero él mismo ha dicho que se le mal interpretó y que únicamente quería decir que hoy dirían más detalles sobre el lanzamiento...y lo ha hecho -> 2016 y en Marzo fecha final para ese año...

El ATR este ha sido una pasada !
Oficialmente despues de este ATR podemos decir que se han desnudado en lo que a desarrollo se refiere¿porque? A este video me refiero

https://m.youtube.com/watch?v=p_2CaZAo2_I

La version inglesa incluia textos que ponian que es cada cosa y su estado en %,.

¿Porque digo que llegara a finales de verano?
Si se anunciase la fecha en junio de 2016 si saldria para navidades. Pero anunciándose en marzo tiene un abanico de salida desde junio hasta septiembre.

Lo digo porque cuando se anuncian juegos o fechas por esa epoca siempre caen en esa franja que digo yo.

Para acabar una curiosidad, el menu (mola bastante)
>Map
>Drive
>Quests
>Strategy
>Equipment
>Abilities
>Magic
>Summons
>Items
>Collection http://twitter.com/Officialffxv/status/ ... 12/photo/1

Imagen

Y curiosidad 2: Final Fantasy VSXIII cuando paso a ser FFXV estaba al 25% se ha confirmado hoy
Así que confirmado oficialmente que en marzo de 2016 es cuando darán la fecha. Parece que los de los tochopost y las pajas mentales absurdas se equivocaban. Qué sorpresa.
Bueno, confirmado que lo veremos en el TGS (ohhhh sorpresa, xDD)

Buen ATR, mucho mejor que el anterior, espero que en el del TGS veamos más de la historia/personajes secundarios. Casi salto cuando veo que la fecha la veremos en marzo (¿la semana de cuando salio a la venta Type-0? oye, sería gracioso xDDD).

En fin, ya solo queda esperar impacientemente. O que se filtre xD
soyun escribió:Así que confirmado oficialmente que en marzo de 2016 es cuando darán la fecha. Parece que los de los tochopost y las pajas mentales absurdas se equivocaban. Qué sorpresa.

Menudo hater eres macho xDDDDD

Lo mas gracioso es que el otro te ha ignorado y tu sigues tocando los huevos XD.
Tíos tíos, lo más importante se os escapa. COR HA VUELTO. CON UNA PUTA ESPADA! [amor] y están trabajando en darle a Noct una pistola y disparar como lo hacía Prompto en aquel trailer de Versus XIII! Esto cada vez pinta mejor, por no hablar de los escenarios, ese océano [flipa]
Klarth Ontarian escribió:Bueno, confirmado que lo veremos en el TGS (ohhhh sorpresa, xDD)

Buen ATR, mucho mejor que el anterior, espero que en el del TGS veamos más de la historia/personajes secundarios. Casi salto cuando veo que la fecha la veremos en marzo (¿la semana de cuando salio a la venta Type-0? oye, sería gracioso xDDD).

En fin, ya solo queda esperar impacientemente. O que se filtre xD

Han dicho del TGS que sabremos mas sobre Luna, la pesca, y los chocobos. Ganazas de ver mas.
¿Al final no va a ser posible controlar a ninguno de los otros PJs? ¿La IA de los compañeros como es, se pegan hostias solos, o va fluida? ¿ Hacen lo que les ordenamos? ¿ O es automático?

Ya lo pregunté antes pero nadie contestó, me sigue molestando que todos vayan vestidos del mismo color, a ver si se puede cambiar de vestimenta un poco XD.
¿Enseñaron gameplay de alguna otra zona?
mmm, no esperaba que incluyesen pistolas y escudos, parece que habrá bastante variedad en el combate.

Imagen

Me pregunto si será el menú de magias. ¿las podremos elegir en un listado a lo kingdom hearts? ¿alguien puede traducir? [+risas]

Viendo el ATR uno se da cuenta que a Episode Duscae no se le puede llamar ni pre-alpha, que ni los menús se mantienen [+risas]

Dejo un par de vídeos por aquí para los que no hayan podido ver las partes in-game

Demostración coche

Development progress a 12 fps

Imagen

Imagen
Pues visto lo visto veo un diciembre 2016 forzado, no se, vaya pesadilla de desarrollo de juego, es que tendría que ser perfecto sin un solo bug, de kh3 hasta 2017 mínimo nos olvidamos no SE? en fin. Hasta que no salgan este y kh3 no me compro una consola next gen, no me la coláis mas SE. Manda huevos ahora anuncian fechas para decir LA FECHA, lo que me faltaba por ver :-| vaya trolls, en fin nomura no me falles.
Teniendo en cuenta que el desarrollo comenzó en 2012, van a ser 4 años que es lo normal de un triple A. Parece que han dicho que Versus estaba al 25% lo cual es nada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
paco88 escribió:no soy seguidor de este juego me hace gracia eso de comunicar eventos para anunciar eventos con casi un año de espera..para dar una fecha,es decir nueva informacion para xv,acudir al evento,una vez llegan al evento los periodista..de varios paises..el año que viene nuevo evento y daremos la fecha -anuncian que van anunciar algo dentro de un año...en que mundo de locos estamos viviendo..

Esto ocurre por que hay gente que toca mucho los cojones y no dejan a las desarrolladoras trabajar en paz y empiezan a extender bulos y echar montañas de mierda encima del trabajo de los demas y como no decidir cuando tiene que salir algo a la venta solo por que trabajo en los medios o tengo cierta influencia en X foro.

Pero vamos que es una puta lastima que se tengan que estar justificando cada 15 dias , a sus jefes me imagino que no queda otra , ¿pero al resto del mundo? me pongo en su lugar y me doy cuenta de por que esta gente termina quemadisima y diciendo que no vuelven a hacer un juego ( que luego lo hacen , y lo anuncian 15 dias antes de que salga ala venta y santas pascuas, a traicion y asi no hay lloros ni downgrades)

Un saludo ppl [bye] .

PD: Bueno espero que enseñen algo wapo antes de que acabe el año, por que sino hasta marzo mas de uno se infarta, y ya que estamos algo del ffvii remake [beer] .
@Arlgrim Pero que dices tío, eso de no tocar los cojones a los desarrolladores viniendo de ti es un chiste de mal gusto. Y lo es porque en la mayoría de tus mensajes sobre estos temas siempre hablas de ellos como vagos y los pones a parir.

Vamos, que no vengas ahora de "defensor del desarrollador" cuando desde un principio deberías haber empezado respetándolos.

No sé que es peor, si ponerles algo de presión, lo que se traduce en un interés enorme por el juego, o insultarles día si y día también, menospreciarles por su trabajo o por no llegar a unos objetos que posiblemente hayan sido inviables.

Miratelo, ¿eh? ;)
Pues a mi me ha satisfecho este ATR, me ha gustado. Yo si van con prisas para 2016 prefiero que lo saquen en marzo 2017 y que salga bien pulidito y terminado.
Dicho esto, pienso que va a salir el mismo dia que TPP (1 de septiembre)
Es increible como se ve la verdad me gusta,ya va cogiendo color
Ha terminado siendo un ATR bastante mejor de lo que esperaba, estoy deseoso de ver lo que nos pueden mostrar en el TGS.
Saludos!!
Han abierto dos cuentas de Twitter oficiales sobre "Final Fantasy XV".

FFXVEN y FFXVJP.
Gracias por las cuentas oficiales, :)

Por cierto, han cambiado el volante del Regalia y lo han puesto ahora a la izquierda, ¿alguien sabe por qué? :-?
J2MRaiden escribió:Gracias por las cuentas oficiales, :)

Por cierto, han cambiado el volante del Regalia y lo han puesto ahora a la izquierda, ¿alguien sabe por qué? :-?

Porque es lo más normal a nivel mundial y como es un juego basado en la realidad...
carmelero escribió:
J2MRaiden escribió:Gracias por las cuentas oficiales, :)

Porque es lo más normal a nivel mundial y como es un juego basado en la realidad...

Segun se comenta en Neogaf, todos los coches del juego son fabricados en Niflheim, el qual es un pais que usa las armas de forma violenta.
El equipo de FF XV estuvo investigando y llego a la conclusión que los paises en donde se usan las armas de forma violenta se conduce normalmente por la izquierda.
No se si se ha dicho, pero en su twitter oficial: @FFXVEN han dicho que en el TGS van a enseñar concept art (no se como llamarlo en español jajaj) de Luna y una versión extendida del trailer que enseñaron la última vez, yo creo que han visto que no ha hecho mucha gracia el trailer de 3 minutos abrazándose y ahora sacaran un trailer de verdad como lo que tenia pinta de ser el primer minuto.
Tweet: https://twitter.com/ffxven/status/637777027035107328
Una pena que vaya al TGS y no dejen a la gente insultarles y llamarles square vagos por no ir.
Muchos cambios y la verdad es que me gustan, ya veremos al final que tal sale.
Definitivamente este ATR parece que ha sido la caña, porque apenas hay mensajes de reacción XD
Si los de siempre hubieran encontrado algo donde rascar, esto hubiera tenido 4 veces más páginas post ART [boing]
Pfff, si han enseñado muchas cosas, y se agradece, pero para mi ha sido un poco bajón, me lo esperaba para antes, y al final se nos acabará yendo a final de 2016. Parece que no va a llegar nunca. :(
Por cierto, un detalle. Tabata dijo en el ATR que a comienzos de marzo, cuando se diga la fecha en el evento, el juego debe estar mas que terminado y que esos meses extras que tengan de ahi al lanzamiento lo dedicaran a pulir y a la promocion (obvio).
Imagen
Imagen

Nuevas capturas, están siendo honestos con el apartado gráfico, aunque seguramente mejore de cara al lanzamiento.
A mi lo que me parece impresionante es el vídeo en el que viajan en coche. Se ve un mundo enorme y da esa sensación que tienen sandbox como GTAV de "si lo ves, puedes ir". También me ha gustado el aspecto que pueden tener la ciudades en otros vídeos. Sólo digo que si saben aprovechar ese mundo tan basto con zonas ocultas, colecionables y secretos, puede ser la hostia!
berts1990 escribió:A mi lo que me parece impresionante es el vídeo en el que viajan en coche. Se ve un mundo enorme y da esa sensación que tienen sandbox como GTAV de "si lo ves, puedes ir". También me ha gustado el aspecto que pueden tener la ciudades en otros vídeos. Sólo digo que si saben aprovechar ese mundo tan basto con zonas ocultas, colecionables y secretos, puede ser la hostia!

Totalmente de acuerdo, lo único que me ha chirriado un poco es la imagen de la pistola, parece un poco forzado, no tiene pinta de que le pegue mucho.
santousen escribió:
berts1990 escribió:A mi lo que me parece impresionante es el vídeo en el que viajan en coche. Se ve un mundo enorme y da esa sensación que tienen sandbox como GTAV de "si lo ves, puedes ir". También me ha gustado el aspecto que pueden tener la ciudades en otros vídeos. Sólo digo que si saben aprovechar ese mundo tan basto con zonas ocultas, colecionables y secretos, puede ser la hostia!

Totalmente de acuerdo, lo único que me ha chirriado un poco es la imagen de la pistola, parece un poco forzado, no tiene pinta de que le pegue mucho.

A mi me huele que por temas argumentales (es una paja mental) Noctis tiene que utilizar armas de fuego... Yo no lo veo mal, siempre han existido pero como era por turnos XD
la verdad que pinta bien, pero lo del coche no se yo lo veo un poco raro.
Pues a mí lo de la pistola también me pareció raro lo que vi, pero luego cuando vi lo de las dagas me moló muchísimo. Al fin y al cabo es una opción de arma más que le da más posibilidades al juego, que nos puede ir bien en según que ocasiones a distancia.
44694 respuestas