Final Fantasy XV

Esa imagen es bastante interesante, me ha hecho interesarme por la trama que tendrá el juego, cosa que no pasaba desde hace meses o años, porque el juego tiene pinta de gran fiasco hasta el momento.
También han enseñado la pesca y los chocobos.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Llevo esperando este juego desde que se anunció junto al 13, este parecia "el bueno" de los 2 que se estaban haciendo, el 13 ni lo llegué a terminar porque bueno... no era un final fantasy, y este la verdad es que no ha ido mas que en picado mi hype desde que se esta enseñando material, nada de nada apunta muy bien, pero me ha llamado mucho la atención la foto de antes, espero que de aquí al lanzamiento mejore la perspectiva de futuro del juego.

Lo último que vi fue un video de como se viajaba en coche y las texturas del escenario... [buuuaaaa]

Ya tengo claro que por gráficos no será por lo que este juego triunfe.
yasscola escribió:Llevo esperando este juego desde que se anunció junto al 13, este parecia "el bueno" de los 2 que se estaban haciendo, el 13 ni lo llegué a terminar porque bueno... no era un final fantasy, y este la verdad es que no ha ido mas que en picado mi hype desde que se esta enseñando material, nada de nada apunta muy bien, pero me ha llamado mucho la atención la foto de antes, espero que de aquí al lanzamiento mejore la perspectiva de futuro del juego.

Lo último que vi fue un video de como se viajaba en coche y las texturas del escenario... [buuuaaaa]

Ya tengo claro que por gráficos no será por lo que este juego triunfe.

Graficamente seguro que es muy bueno. Lo que pasa es que ahora están siendo honestos y enseñan el juego con el motor gráfico sin terminar.

En la foto de la pesca parece que al fin hay anti aliasing.
El final de ese video es muy Versus XIII hoyga [beer]
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-g1CwNw2i88
Imagen

Ese tridente a lo Neptuno/Poseidón... ¿Necesario para invocar a la fémina Leviatán?
¿Creeis que el que maltrata a Luna en el video es su padre?

Parece que en el video se da a entender la relación padre e hijo/a y los recuerdos que tienen estos de cada uno. Mostrando así el contraste entre los dos.
Me encanta el tufo a Versus XIII que echa el trailer, es muy evocador. Quién sabe, igual acabamos teniendo la gran rivalidad y batalla de nuevo, pero en otro estilo. Aunque eso sí, como comentan por ahí, apunta a que Lunafreya es la chica dragoon por el añadido a su nombre, ser rubia como ella, y por supuesto portar su misma lanza en el artbook. ¿Tendremos también a Noctis con armadura saintseyera? xD.
Bufff... Ganazas es poco. Como decís, parece que habrá pirula entre Noctis y Luna. Yo solo espero un argumento más oscuro y cruel que el X, XII y XIII (mas sus secuelas). Recuperar ese tufillo a VII y VIII. Volver a sentir ese hormigueo por el estómago cuando ponga el blu ray en mi ps4.
Aun me acuerdo como me temblaba la mano poniendo el disco 1 de Final Fantasy VIII y ver la cinemática del principio... Ahi fué cuando pensé: " estoy jugando a un juego de verdad". Previamente me habia pasado el VII, pero lo hize en casa de un colega y no era mi psone.
Levantarse y ver esto a un día del ATR me a puesto a mil.
Cada nuevo vídeo,imagen o dato que ofrece,más seguro me queda que va a ser un juegazo.
Tengo el hype por las nubes!!!. [mad]
Flamandro escribió:Me encanta el tufo a Versus XIII que echa el trailer, es muy evocador. Quién sabe, igual acabamos teniendo la gran rivalidad y batalla de nuevo, pero en otro estilo. Aunque eso sí, como comentan por ahí, apunta a que Lunafreya es la chica dragoon por el añadido a su nombre, ser rubia como ella, y por supuesto portar su misma lanza en el artbook. ¿Tendremos también a Noctis con armadura saintseyera? xD.

Más claro agua. Lo has clavado. La verdad es que nunca me paré a pensarlo pero todo apunta a que es ella. Joder ahora que lo se no se si es un spoiler o no pero mola que te cagas.
With a mere wave of her hand, Lady Lunafreya of Tenebrae brushes aside the imperial soldiers surrounding her. She accepts her trident from her attendant, and sets off to commune with the gods. As the Oracle, she enjoys the adoration of supporters the world over. What sort of monster could point a gun at such a divine creature?

Confirmado que el tridente es de Luna y la chica del pelo negro su asistente. Además llaman a luna el Oráculo.
Para los que decian que Luna era una tonta que solo sabía sentarse en una silla xd. A mi me parece que ya ha dejado de tener pinta de eso xddd
GodOfKratos escribió:
With a mere wave of her hand, Lady Lunafreya of Tenebrae brushes aside the imperial soldiers surrounding her. She accepts her trident from her attendant, and sets off to commune with the gods. As the Oracle, she enjoys the adoration of supporters the world over. What sort of monster could point a gun at such a divine creature?

Me recuerda a Yuna.
Confirmado que el tridente es de Luna y la chica del pelo negro su asistente. Además llaman a luna el Oráculo.
Al menos en este tráiler ya pone al final "2016". [carcajad]

EDITO: Foro oficial del juego disponible.

https://forum.finalfantasyxv.com
Confirmada la hora del próximo ATR. Esta madrugada a las 6:45.
https://twitter.com/SquareEnixEsp
Y podemos seguirlo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=H7RcTUQOEV0
Esto promete :D!
Espero que la hsitoria sea digna, la demo me gustó, lo del protagonista y la chica... ¿es a lo capuletos y montescos?
adriancinillo escribió:Para los que decian que Luna era una tonta que solo sabía sentarse en una silla xd. A mi me parece que ya ha dejado de tener pinta de eso xddd

Hombre, tan absurdo son los que pensban que era tonta por verla sentada como los que puedan pensar ahora que tiene un gran carácter por verla con cara enfurruñada frente a unos soldados. Ni unos ni otros conocen nada sobre como es el personaje y la personalidad que le hayan dado, pero la gente se convence con poca cosa.
Chocobos
Imagen

Y nuevas figuras
https://twitter.com/FFXVEN/status/644800267284672512
Alguien sabe cuanto suelen costar?
GodOfKratos escribió:Chocobos
Imagen

Y nuevas figuras

si mal no recuerdo las del XIII estaban por 40-50 € o aun mas incluso diria
kastelen escribió:
Imagen

Y nuevas figuras

Y son fáciles de conseguir o hay que estar atentos para reservarlas?
GodOfKratos escribió:
kastelen escribió:
Imagen

Y nuevas figuras

Y son fáciles de conseguir o hay que estar atentos para reservarlas?

hombre los del XV no se si seran muy muy codiciados pero los del XIII los habia a patadas en su momento, si hay alguno que te guste en especial y no te quieras arriesgar reservalo por si las moscas.
Yo quiero pillarme la de Prompto, o incluso la del "posible antagonista" que sale en el video del E3 de 2013 o en el video de Jump del 2014 (el tio del paragüas), aunque esta última no creo que la veamos todavía.
Klarth Ontarian escribió:Yo quiero pillarme la de Prompto, o incluso la del "posible antagonista" que sale en el video del E3 de 2013 o en el video de Jump del 2014 (el tio del paragüas), aunque esta última no creo que la veamos todavía.

Yo quiero la de Prompto y Noctis, aunque en la foto a Prompto le veo la cara rara :S
GodOfKratos escribió:Y nuevas figuras

Depende del tipo de figura que sean. Las del XIII no eran muy caras (menos de 50€) y encima acabaron tiradas de precio en algunos sitios, pero eran de la linea baratuela, cutre y pequeña de Play Arts. Si las del XV son mejores que diría que si, echale entre 60 y 90 € por figura.
Imagen

Noctis, eau de toilette, para oler como un príncipe [+risas] [+risas] [+risas]
GodOfKratos escribió:Imagen

Noctis, eau de toilette, para oler como un príncipe [+risas] [+risas] [+risas]

Que patético la virgen, espero que el juego sea un fracaso y se hundan por hacer cosas tan lamentables
yasscola escribió:Que patético la virgen, espero que el juego sea un fracaso y se hundan por hacer cosas tan lamentables

Di que sí, que después de esperarlo tanto que nos encontremos con una puta mierda y que se arruinen para no poder volver a jugar a nada más suyo. Y todo por sacar merchandising del juego, habrese visto cosa más rastrera y ridícula.

Tienen que ser las horas, si no no me explico estos comentarios [facepalm]
Bueno,listo para el ATR XD.
Seguro que el madrugon merece la pena!!
Otro por aquí, espero que esta vez no sea otra decepción.

Que poco me gustan las figuras play arts, de cualquier cosa, me parecen horrorosas.

Ya están con el tema de fondo, el vello de punta.
Luis_dAR escribió:Otro por aquí, espero que esta vez no sea otra decepción.

Que poco me gustan las figuras play arts, de cualquier cosa, me parecen horrorosas.

Ya están con el tema de fondo, el vello de punta.

Este tema es una locura.Solo con la imagen y esa canción ya ando con el hype a full XD
Ya ves con la morenaza ahí, a ver si la enseñan bien de una vez, que desde la foto que sale la "cara" de "todos" nada de nada.

Ya que se han cargado a Stella de una plumazo, espero que la morena se la curren.

Empieza!
Se están dando detalles muy interesantes de la historia.
La chica de pelo negro se llama Gentiana,y por lo visto tendrá un papel importante.
Luna y Noctis se hicieron una promesa de niños,que tendrá gran importancia en la historia.
Edit:Que pasada chocobooooos!!!(y que fluido va!! o,o)
Les empieza a faltar la cerveza de la Gamescom xD
Buffff, pues no está mal este ATR, no sabia que el Seiyuu de Noctis era el mismo que el de Valvatorez
Estoy viendo los detalles de la historia traducidos en ingles y están muy interesantes, Luna lo único que le diferencia de Yuna es la primera letra. A ver si sueltan mas cosas.

Pues nada se acabo, ha estado interesante, mas detalles de la historia, hay cosas que no están pero que si la gente lo pide lo pondrán con DLC de forma gratuita y algunas cosillas mas.

Próximo ATR a finales de 2015 enseñando enemigos y "female dragoon".
Y en marzo se supone que gran evento para decir la fecha de lanzamiento.
Esto me huele a trofeos de carreras de chocobos y de pesca
Regis en su juventud luchando junto a Cor y Cid

Imagen

Y ya sabemos por que han cambiado el diseño de Regis y ahora está tan envejecido. Resulta que mantiene con su energía el escudo de Lucis (la ciudad) activo.
Imagen

Luna is a highly revered “oracle,” with the ability to talk to the gods. She is the youngest oracle ever.

Also, what’s that double-sided spear Luna is holding?

Luna lives in Tenebrae, a city under Niflheim control that has some autonomy thanks to her role as oracle. She is courageous—unfazed, even when surrounded by the Niflheim soldiers, as she possesses extreme inner strength.

Imagen

Imagen

Imagen

New Gameplay Footage

Chocobos can be rented in gil for up to 30 days, and called at any time. While riding chocobos, you can press the jump button again to make it try to stay airborne. When you get off a chocobo, it will follow you for a while. You cannot raise or bread chocobos. And you can catch fish of all sizes in bodies of water, using various different rods, to cook up back at camp.

Q&A Section

They’re considering adding Gilgamesh and others into the game via DLC.

Chocobos can be called with a whistle, so you won’t always have to go to the Chocobo Post to get them. They will be rentals and can be rented out for several days.

The Chocobo will follow you around when you’re not riding on them, but will leave after a while. But no worries, they’ll come back if you blow the whistle.

There won’t be any double jumps in Final Fantasy XV, but there will be aerial combos.

Final Fantasy XV will feature various mini-games, called “Activities,” such as fishing, Chocobo racing against NPCs, and more.

There won’t be a Chocobo raising/breeding system like in Final Fantasy VII, but there will be a way to track which Chocobo you’ve been riding, along with special buffs such as increased speed.

Hajime Tabata said that if they’re able to add things into Final Fantasy XV, they will—even if it means having to do so through DLC.

Should they add content to the game via DLC, it will always be for free. For example, if they are to add airships through DLC, it will be a free download.

There will be a variety of familiar magic for Final Fantasy XV, and one brand new “main” magic.

Guns won’t have combos similar to regular weapons, but they will have rapid fire shots, and will require reloads.

Think of them as traditional gameplay with guns in other games.

There will be a variety of lures for fishing, and Square Enix are considering adding special rods that you might be able to get from certain NPCs.

Hajime Tabata says that Final Fantasy XV’s CERO rating will be at around CERO B or C, around ages 12 and up.

There will be a variety of foods that you can cook up, along with cooking skills.

You’ll get something for defeating Archaeans (Summoned Beasts,) as in something to prove that you beat them, and will sometimes get to “borrow” their power after doing so.

There are plans to have other languages (voicing) to be available via DLC.

There will be scenes that show Lunafreya fighting, but that’s all they were able to say for now.

Players won’t be able to equip sub-weapons, but other party members will be able to. For example, Gladio can equip a shield. Players can rotate through various weapons, but party members will switch through their sub-weapons.

The Black Chocobo isn’t just a regular Chocobo.

You won’t be able to go inside all of the buildings, but there are plenty you will get to enter.

Tabata would like to add stuff like background stories of when the characters were in high school, and other similar episodes. He’d like for fans to be able to see more of the characters from when they were younger, so they can get to know them better, rather than just from what’s going on in the current story.

“Cidney” is the Japanese name. “Cindy” is the English name. Tabata calls her Cindy while speaking to the Western media, and vice versa

There will be more music and changes to the game. For example, you’ll get a different song while dashing on a Chocobo.

After a long while of consideration, Square Enix dropped the idea of having Moogle in Final Fantasy XV; however, if there’s enough demand for it, they’ll find a way to put them in the game.

There won’t be any Limit Breaks from Final Fantasy VII in the game, but there will be something similar.

When fields are connected, there won’t be any required loading time while traveling. There will, however, be some when the story moves you from place to place.

More details on Final Fantasy XV, such as character or monster profiles, will be revealed periodically before March, when they’re expected to announce the release date of the game.

http://www.novacrystallis.com/2015/09/tgs-2015-new-final-fantasy-xv-story-beats-chocobos-fishing-and-more-in-latest-atr/
Lo de la pesca me da igual, porque después de pescar 4 o 5 veces me acabo aburriendo. Pero esos paseos en chocobo [babas]
Esperemos que lo de DLC, en caso de salir, serán gratuitos lo cumplan.
carmelero escribió:Lo de la pesca me da igual, porque después de pescar 4 o 5 veces me acabo aburriendo. Pero esos paseos en chocobo [babas]
Esperemos que lo de DLC, en caso de salir, serán gratuitos lo cumplan.

Según Deculture todos serán gratutitos
Parece que nos quedamos sin dual audio, aunque lo pueden sacar mediante DLC.
Me ha gustado el tema de los chocobos derrapando ahi xD
El juego tiene una pintaza de escándalo, ahora a esperar que la historia tenga esa magía de los final fantasy.

Un saludo.
Ojalá haya crianza de chocobos.....
eX-FeRNaL escribió:Ojalá haya crianza de chocobos.....

No tendremos sistema de crianza de chocobos, pero podremos llevar un registro de cuáles hemos montado y proporcionales mejoras temporales.

http://www.deculture.es/2015/09/final-fantasy-xv-dlc-chocobos/
La pesca debería de tener algún secreto tipo arma o invocación que solo se consiguiese pescando tal pez por tener tal nivel de pesca, así te invitan a pescar, no solo pescar por pescar... Sobre los Limites decían que recibían mensajes de la gente queriéndolos, es que son marca de la casa, y creo que si Ramuh revienta el escenario, un limite de el de el espadón puede ser bastante chulo partiendo la tierra o algo por el estilo.
GodOfKratos escribió:Parece que nos quedamos sin dual audio, aunque lo pueden sacar mediante DLC.

Como? eso está confirmado? Oooh Espero que no sea verdad, de ser me pensaría lo de pillarme la versión PAL, las voces inglesas me parecen un horror...
Hay algun FF doblado ?
Saphyel escribió:Hay algun FF doblado ?

salvo que me corrija alguien no , si no cuentas peliculas claro.

pero juego ninguno.
44694 respuestas