1985a escribió:El truco del perro, o los perros, lo aprendí gracias a retroachievements, ya que era parte de los tantos logros que tiene este juego para desbloquear.
Muchos dicen que este juego es una crap, pero la música de este juego me gusta mucho más que la versión arcade. No estoy seguro si es porque crecí con ese juego y conocí el arcade luego, pero esas melodías son muy pegajosas.
El truco del perro a mi me lo conto un chico que se llamaba Manolo,lo conoci por cambiarnos discos del Super Wild Card,el FF Guy para mi fue mucho vicio,lo que nunca he sabido en como se entero el Manolo de ese truco,si no me lo cuenta yo creo que no lo habria sabido en la vida.
a mi tambien me gusta como suena el juego en la Super,en ese aspecto no le pongo pegas,no recuerdo si en SNES tambien sale el truco del Barril en el Stage 2,aquello de subir al barril hasta que te dan el Stage por pasado.
si no recuerdo mal en el Arcade habia mas barriles pero en Snes hay uno,quizas te lo rompen si subes?,a ver si alguien lo tiene fresquito esto,seguro que os suena el truco que digo del Arcade.
@heinki El Mercs de MD fue otro buen trabajo de Sega,hacia muy buenas versiones,y lo que me sorprende es como lor eprogramaban todo,en el Mega Twins rehicieron todo completamente,los Stage no se parecen en nada a los del Arcade,pero es fiel al mismo tiempo.
muy buenas versiones,Mercs desde luego deberia haber sido a 2 players,le metieron ese modo special que esta muy bien,pero es una lastima perder el 2 players,muy buenas versiones de MD pasaron por eso,Midnight Resistance,DJ Boy,Thunder Fox,Run Ark"que no sera tan buena,pero vaya si salen enemigos",hasta Darius II perdio el modo 2 players,y eso ya es lamentable de verdad,Darius 2 a 1 player di que si.
que cantidad de juegos perdieron su modo 2 players en la epoca en la que ams importaba...Zero Wing,si...pedazo de intro gracias,pero 2 players fuera,Raiden otro igual.
pero ehhhh Air Busters ahi si nos dejaron el 2 players MILAGRO!